Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi el HDMI y el HD de 120Gb si me importa que cojones!!! Porque? Porque un tio se va a gastar un mes despues que yo lo mismo o menos y lo va a tener!!!

Pero sobre todo lo que mas me jode son los putos fallos de fabricacion! Yo no soy una cobaya de nadie.
Zaguer escribió:Me encanta en negro, que envidia.

La verdad no me gusta que saquen un modelo negro, me corroe XD.




eso mismo díselo a michael jackson...

a el también le ha corroido bastante...
(kasi hasta llegar al hueso) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

se ve que el negro no gusta a todo el mundo....
MS deberia rebajar el precio de la consola y no sacar una nueva verison mas cara.

En fin, ya veremos si con el tiempo no nos meten juegos en formato HD-DVD.

Seria lo ultimo.

Dicho esto, la consola es preciosa pero cara comparada con la PS3 de 20gb.
Jur...

Bueno, esta es mi opinión:

1- Evidentemente, la información que dan las revistas es bastante verosimil, por lo que parace ya casi irrefutable que el nuevo modelo de Xbox360 es real y se comercializará en pocos meses.

2- La salida HDMI parece confirmar lo que muchos llevamos avisando desde la salida de la consola; que ésta no va a tener un cable HDMI "propietaria", y que la salida propietaria de la consola "standar" no es digital.

3- Esta nueva versión es más completa en conexiones y capacidad... pero hay que ver si lo es también en otras mejoras, rendimiento, opciones, etc.

4- MS se acerca a la política de Nintendo, y está por ver si le va a funcionar igual que a ella.

Personalmente, cambiar un producto (aunque sea a mejor) de 400€ por otro al mismo precio (o más caro) al año y medio (más o menos) de su salida al mercado... no me gusta como consumidor.

Un saludo.
Enga ya, y mas otros 200 euros del ala, ya si que tenemos un híbrido de PS3 por 700€ [boing] , que dicho sea de paso , mucho miedo me da el futuro que pueda tener el formato hd-dvd, y al aparatillo que quieren vender por 200 euros pos tp, vamos seria el primer transformer que funcionaria, el pasado lo dijo con Mega CD, 32X etc, en fin por mi que se la coman, ganas de tomar el pelo a los usuarios de Xbox.
Miniviciao@ escribió:Enga ya, y mas otros 200 euros del ala, ya si que tenemos un híbrido de PS3 por 700€ [boing] , que dicho sea de paso , mucho miedo me da el futuro que pueda tener el formato hd-dvd, y al aparatillo que quieren vender por 200 euros pos tp, vamos seria el primer transformer que funcionaria, el pasado lo dijo con Mega CD, 32X etc, en fin por mi que se la coman, ganas de tomar el pelo a los usuarios de Xbox.


El reproductor HD-DVD es solo para películas y no es comparable al MegaCD o 32X, los cuales si eran para videojuegos. El addon HD-DVD te lo compras si quieres un reproductor HD económico, al que lo enchufas a la Xbox360 o a un PC, nadie te obliga a comprarlo.
Escapology escribió:
El reproductor HD-DVD es solo para películas y no es comparable al MegaCD o 32X, los cuales si eran para videojuegos. El addon HD-DVD te lo compras si quieres un reproductor HD económico, al que lo enchufas a la Xbox360 o a un PC, nadie te obliga a comprarlo.

efectivamente, lo que pasa es que hay mucha gente alarmista ...

LA 360 VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA CONSOLA Y LOS JUEGOS VAN A VALER PQ ES A MISMA. ACASO NO VALEN LOS JUEGOS DE LA PS2 GORDA A LA FINA??

se puee decir mas alto pero no mas claro.
hd-dvd es un formato de peliculas no de juegos.
que ganas de discutir la verdad [discu]
Que hubieran preferido los usuarios?

Una premium actual por 300€ o el nuevo modelo por, pongamos 499?

Una Xbox 360 por 499 o una PS3 con Blu-Ray por el mismo precio?

Ambas respuestas creo que son obvias.

Y ojito pq como el modelo premium actual se deje de comercializar, en vez de bajar el precio solo hubieran conseguido subirlo.

Vamos que en vez de subir las ventas, ya veremos si no bajan. De todas formas dudo mucho que desparezca el premium actual antes de que el nuevo modelo bajara de precio.

En que jaleos se mete MS.
A mi que no me toquen los huevos y me dejen con un producto inferior, quiero mi salida HDMI (el HDD ya sé que lo venderan a parte)
jita escribió:Que hubieran preferido los usuarios?

Una premium actual por 300€ o el nuevo modelo por, pongamos 499?

Una Xbox 360 por 499 o una PS3 con Blu-Ray por el mismo precio?

Ambas respuestas creo que son obvias.

Y ojito pq como el modelo premium actual se deje de comercializar, en vez de bajar el precio solo hubieran conseguido subirlo.

Vamos que en vez de subir las ventas, ya veremos si no bajan. De todas formas dudo mucho que desparezca el premium actual antes de que el nuevo modelo bajara de precio.

En que jaleos se mete MS.

como dices todo se verá...
pero yo tampoco eliminaria la opcion de que ms esconda un as bajo la manga y la haga mucha pupa a sony...

... que esto tiene mas estrategia que el age of empires...
y fijate... es de microsoft.
Se supone que las consolas son hardware cerrado, si compro mi consola y luego le cambian el proce y sigue llamandose Xbox360 quiere decir que tengo derecha a quejarme a diferencia de cuando compras un televisor sony modelo 1 con una salida y luego sale el sony modelo 2 con 2 salidas. O los autos modelo 2006 y modelo 2007. Aqui se habla de una consola.

Saludos

Y si.... estoy molesto
robertopox escribió:Se supone que las consolas son hardware cerrado, si compro mi consola y luego le cambian el proce y sigue llamandose Xbox360 quiere decir que tengo derecha a quejarme a diferencia de cuando compras un televisor sony modelo 1 con una salida y luego sale el sony modelo 2 con 2 salidas. O los autos modelo 2006 y modelo 2007. Aqui se habla de una consola.

Saludos

Y si.... estoy molesto


+1 [fumando]

De confirmarse deberiamos crear una asociacion para reclamar nuestro derecho a tener lo mismo que otra gente que ha pagado el mismo o menor precio.

Como dice el compañero, si fuera la Xbox 361 me callo, pero NO ES EL CASO.
the_master escribió:A mi que no me toquen los huevos y me dejen con un producto inferior, quiero mi salida HDMI (el HDD ya sé que lo venderan a parte)

nose... no creo que te vallan a quitar la tuya y te dejen con la supernintendo.

en todo caso te dejarán tal y como estas no?
es decir que te dejaran lo que compraste....

salu2
pericoloco2000 escribió:Se debería llamar XBOX 360 Version PS3


[+risas] mola XD

La verdad es que es una putada para los que ya la tenemos, y un SUPER ATRACTIVO para los que no la tienen. Espero que M$ nos trate bien a los desafortunados que ya tenemos una blanquita.

Saludos!
Me ha dolido en el alma eso es hsacer las cosas mal, primero un monton de consolas con las tres luces rojas ya hora esto.

La premiun deberian haberla llamado XBOX 360 BETA una consola con fallos importantes puesta a la venta.

Vamos que lo que ha hecho sony con lo de los 300 euros de mas me parece menos grave que esto.

Que hemos comprado hasta ahora? es una 360 o una beta?
Personalmente preferiria que microsoft hubiese esperado y solo hubiese sacado esta que supongo que tendra fallos corregidos de refrigeracion y demas.

Una patada en la cara de los que hemos confiado en microsoft a mi entender.

Un saludo.
Dios, ... no sabeis lo que estais diciendo, por esa regla de 3, podriamos estar pidiendo MIL cosas que han ido quitando a la PS2 o a la PS1 desde que se lanzaron hasta los ultimos modelos, que aqui es al contrario, han ido poniendo.

Pero vamos, que si ahora la consola os funciona bien, no se que problema teneis, porque vamos, la vendeis a un familiar o alguien y os comprais la nueva, mira que es sencillo...

Por cierto, otra cosa, en pueto HDMI, VUELVO a decir (no se las veces ya) que cuando aparecio la 360, no podian incluirlo, dado que su version en aquel momento, era la 1.2, y la que interesa por cuestiones de audio para una consola (como es el caso de la PS3, y uno de los motivos por los que no salio en primavera del 2006 en Japon) es porque la version 1.3 del HDMI, no salio hasta finales del año pasado.

Ahora es logico incluirlo, dado que ya dispone de la version 1.3, y logicamente se le dara uso de forma digital con pantallas que tengan este conector, mientras tanto, cualquier otra forma de conectar la 360 es igual de valida que hasta ahora.
1ª medida. No pienso comprar un puto juego original mas. Para ladron yo [sati]
Um...

PS3 saliendo en 3 días.

La scene trasteando para meter Linux en la 360 (estoy frito por que saquen un dashboard bueno).

Nuevo modelo de 360 rumoreado (con fundamento)...

Alguien está meneando el panorama y a mar revuelto, ganancia de pescadores (en este caso CONSUMIDORES... o sea, nosotros).

La PS2 en pack de juegos se va viendo a 129 euros...
Yo es que no veo el problema por ningun sitio la verdad, lo veo de lujo.


SaLu2.
La DS lite es un rediseño, mas comoda, bonita, ligera y mejor iluminacion, PUNTO.

Pero en este caso es una putada y en el de la PSP igual, pq si sacan una PSP2 con posible camara, posible pantalla tactil, 8gb de capacidad, seguro que a los usuarios de PSP no les hace gracia.

Una cosa es rediseñar una consola y otra es sacar una version diferente. PStwo (exceptuando el adaptador de red) y Psone fue solo rediseño.

Lo importante son los juegos asi que me da igual, pero sienta algo mal y lo peor es sin duda la subida de precio.
juantxo85 escribió:


Como dice el compañero, si fuera la Xbox 361 me callo, pero NO ES EL CASO.


Pero tb sería la leche, no pueden sacar una consola nueva en menos de 2 años, es tener a la peña caminando sobre un hilo si saber que comprar o que hacer pa no meter la pata, tienen que apostar por algo y volcarse con ello, no andar metiendo cada 2x3 tonterias pa ganar mas pelas, si ahora quiero lo que trae esta que hago, que haces con la otra, la vendes?, y quien te la compra ahora, a la peña le interesará el modelo nuevo o directamente la PS3, la vieja te la comes con patatas [enfa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Robertounocero escribió:Un saludo.

Pues si. Además más cara, a mi esto no me gusta, espero alguna compensación por parte de Microsoft.
XBox 360 Elite + HD-DVD = más cara que PS3 [carcajad]
robertopox escribió:Se supone que las consolas son hardware cerrado, si compro mi consola y luego le cambian el proce y sigue llamandose Xbox360 quiere decir que tengo derecha a quejarme a diferencia de cuando compras un televisor sony modelo 1 con una salida y luego sale el sony modelo 2 con 2 salidas. O los autos modelo 2006 y modelo 2007. Aqui se habla de una consola.

Saludos

Y si.... estoy molesto

hombre hardware cerrado .... cerrado si que es pq desde luego que para abrirla me costo un webo y medio... [jaja]

ahora hablando en serio: [agggtt]
no creo que sea para tanto que saquen una version mejorada si sigue siendo compatible con la tuya, como bien dicen aki TODAS firmas consoleras lo ha hecho...

no se... si te compras una tele y resulta que al año y medio ves la misma con otra salida y otro color (edicion especial)... no creo que sea para disgustarse (es mi opinion).

vamos ke ami no me kita el sueño, yo bien contento que estoy con mi 360 y mi gears , lost planet....

para mi eso no son patadas.... son besos... [ayay]
(joder, he editado y ya habia otra pagina ... pego)

Por cierto, otra cosa, en puerto HDMI, VUELVO a decir (no se las veces ya) que cuando aparecio la 360, no podian incluirlo, dado que su version en aquel momento, era la 1.2, y la que interesa por cuestiones de audio para una consola (como es el caso de la PS3, y uno de los motivos por los que no salio en primavera del 2006 en Japon) es porque la version 1.3 del HDMI, no salio hasta finales del año pasado.

Ahora es logico incluirlo, dado que ya dispone de la version 1.3, y logicamente se le dara uso de forma digital con pantallas que tengan este conector, mientras tanto, cualquier otra forma de conectar la 360 es igual de valida que hasta ahora.
a mi lo unico que me molestaria seria que no pudiera jugar Halo 3 con mi actual 360, pero no es el caso, que saquen las versiones que quieran la mia esta funcionando a la perfeccion.
Si en parte hacen bien, pero que por lo menos la saquen al mismo precio.

Que ya van mas de 15 meses que ha salido a la venta.
Que por 100gb mas y la entrada HDMI nos metan 100€ mas tiene tela.
yo tengo la 360 desde el dia de la salida y para nada me siento timado , es ams me alegro de que se valla actualizando y remodelando la consola , eso si haver si baja de precio de una vez , que sacar el nuevo modelo mas caro , no lo veo una buena accion ,
salu2
Y otra vez nos la vuelve a jugar microsoft, se le ve de lejos que solo le interesa ganar esta carrera next-gen a toda costa, primero dejo a sus usuarios tirados en la anterior generacion para sacar ventaja en esta, y ahora esto....no me extrañaria que en el futuro nos la volviera a colar...

de todas formas, yo lo tengo claro, a jugar y listo, lo que tienen que hacer es bajar precios, de hardware y perifericos porque los mandos el wifi, la memoria y el disco duro estan carisimos.

Hoy a sido una de cal y otra de arena....
¿Que veis de malo en las revisiones? Ni que los juegos os dejen de funcionar...

Microsoft va a sacar un modelo exclusivo en color negro con HDMI y 120GB a 479$. Luego esa versión pero en blanco pasará a ser la premium a 399$ y la actual a ser la Core a 299€, y la Core pasará a 199€ si no la han liquidado antes...

¿Porque la salida HDMI? Porque hay TV que capan los 1080p por componentes, por lo cual es lógico que Microsoft amplié la compatibilidad de su consola con todos los TV.

¿Solo el modelo de 120GB tendrá HDMI? Pues si Microsoft quiere seguir fabricando el pack 20GB y el pack 120GB, lo lógico es que ambos modelos lleven HDMI, ya que no tiene sentido fabricar dos placas bases, por lo cual seguramente de aquí a navidades te lleves una Xbox360 20GB con HDMI por 299€.

¿Si yo tengo una Xbox360 me tengo que sentir estafado? ¿Por qué? ¿No puedo jugar a 720p por componentes? ¿Que más da si es por hdmi, por vga o por componentes? ¿Que me he comprado una TV Full HD y me capa los 1080p? Pues si tengo el dinero para compradme una TV Full HD y he tenido la mala suerte de quedarme con un modelo que me capa los 1080p por componentes, no creo que me cueste vender mi Xbox360 y compradme en nuevo modelo aunque me toque pagar 120€...

Lo mismo con el HD-DVD, si sacan un modelo con HD-DVD integrado por 499€, pues seguro que lo disfruta mucha gente, y mucha gente venda su Xbox360 por 300€ y con lo que le cuesta el addon se compra el nuevo modelo y no pierden dinero...

Lo mismo si le integran el wifi...

Yo creo que todos nos tendríamos que alegrar, ya que toda mejora es buena, ya que atrae a nuevos compradores, y cuantos más tengamos la Xbox360 más juegos tendremos, y cuantos más juegos, más juegazos y exclusivas.

Mirar Nintendo con la DS... Saco la DS Lite y multiplico sus ventas y paso a ser una portatil para todos los publicos ¿No quereís que pase lo mismo con la Xbox360?

Vamos, lo básico de la Xbox360 es jugar y a 720p y el Live, y eso con cualquier modelo lo vas a poder hacer... Los discos duros son ampliables, el Wifi y HD-DVD se le pueden añadir mediante añadidos. Los 1080p se pueden ver en todas las consolas si tienes una TV que no cape esa resolución por componentes... Vamos, que Microsoft solo quiere facilitar las cosas a los nuevos compradores, no entiendo porque os mosqueáis algunos.
La Core a 199€ no la veras este año ni de coña, la premium actual desparecera, y la DS lite vende mas pq sigue estando a un precio razonable, de hecho es el mismo precio que cuando salio la DS normal.

Pero aqui hablamos de 100€ mas, despues de 15 meses y con mejoras, no rediseño.
Lo que veo más hijoputa es lo de las luces rojas, eso sí que tiene tela, vaya sistema de refrigeración que se han currao...

Por otro lado, la blanquita debería bajar de precio bastante y ser como una Core, pero claro, las putas luces rojas... :-(

PD: Miniviciao@ se sale tu firma!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escapology escribió:¿Que veis de malo en las revisiones? Ni que los juegos os dejen de funcionar...

Microsoft va a sacar un modelo exclusivo en color negro con HDMI y 120GB a 479$. Luego esa versión pero en blanco pasará a ser la premium a 399$ y la actual a ser la Core a 299€, y la Core pasará a 199€ si no la han liquidado antes...

¿Porque la salida HDMI? Porque hay TV que capan los 1080p por componentes, por lo cual es lógico que Microsoft amplié la compatibilidad de su consola con todos los TV.

¿Solo el modelo de 120GB tendrá HDMI? Pues si Microsoft quiere seguir fabricando el pack 20GB y el pack 120GB, lo lógico es que ambos modelos lleven HDMI, ya que no tiene sentido fabricar dos placas bases, por lo cual seguramente de aquí a navidades te lleves una Xbox360 20GB con HDMI por 299€.

¿Si yo tengo una Xbox360 me tengo que sentir estafado? ¿Por qué? ¿No puedo jugar a 720p por componentes? ¿Que más da si es por hdmi, por vga o por componentes? ¿Que me he comprado una TV Full HD y me capa los 1080p? Pues si tengo el dinero para compradme una TV Full HD y he tenido la mala suerte de quedarme con un modelo que me capa los 1080p por componentes, no creo que me cueste vender mi Xbox360 y compradme en nuevo modelo aunque me toque pagar 120€...

Lo mismo con el HD-DVD, si sacan un modelo con HD-DVD integrado por 499€, pues seguro que lo disfruta mucha gente, y mucha gente venda su Xbox360 por 300€ y con lo que le cuesta el addon se compra el nuevo modelo y no pierden dinero...

Lo mismo si le integran el wifi...

Yo creo que todos nos tendríamos que alegrar, ya que toda mejora es buena, ya que atrae a nuevos compradores, y cuantos más tengamos la Xbox360 más juegos tendremos, y cuantos más juegos, más juegazos y exclusivas.

Mirar Nintendo con la DS... Saco la DS Lite y multiplico sus ventas y paso a ser una portatil para todos los publicos ¿No quereís que pase lo mismo con la Xbox360?

Vamos, lo básico de la Xbox360 es jugar y a 720p y el Live, y eso con cualquier modelo lo vas a poder hacer... Los discos duros son ampliables, el Wifi y HD-DVD se le pueden añadir mediante añadidos. Los 1080p se pueden ver en todas las consolas si tienes una TV que no cape esa resolución por componentes... Vamos, que Microsoft solo quiere facilitar las cosas a los nuevos compradores, no entiendo porque os mosqueáis algunos.
MAS CLARO AGUA
[oki]
jita escribió:La Core a 199€ no la veras este año ni de coña, la premium actual desparecera, y la DS lite vende mas pq sigue estando a un precio razonable, de hecho es el mismo precio que cuando salio la DS normal.

Pero aqui hablamos de 100€ mas, despues de 15 meses y con mejoras, no rediseño.


¿Quien habla de 100€ más?

El modelo exclusivo limitado en negro costará 479$. El modelo en blanco no exclusivo ni limitado a 399$. Mantiene el precio, y el de 20GB pasará a 299$.

No se porque dices que es 100$ más, si mantiene el precio, excepto el modelo limitado como es lógico, ya que siempre los modelos exclusivos/limitados han sido más caros.
Escapology escribió:
¿Quien habla de 100€ más?

El modelo exclusivo limitado en negro costará 479$. El modelo en blanco no exclusivo ni limitado a 399$. Mantiene el precio, y el de 20GB pasará a 299$.

No se porque dices que es 100$ más, si mantiene el precio, excepto el modelo limitado como es lógico, ya que siempre los modelos exclusivos/limitados han sido más caros.


El nuevo modelo si son 480$, ten por seguro que aqui seran 499.
En el futuro sustituira a la premium pero no por 400 sino por 499.
No pone en ningun lado que vaya a estar a 400, solo que la sustituira, y lo logico que sea 499, no creo que te cobren 100€ por el color exclusivo.

La premium actual se dejara de fabricar y es probable que el stock que quede se ponga a 299. Y la Core a 199 ni de cola, por lo menos este año.

Eso es lo que entiendo yo que pasara.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, esta es mi opinión:

1- Evidentemente, la información que dan las revistas es bastante verosimil, por lo que parace ya casi irrefutable que el nuevo modelo de Xbox360 es real y se comercializará en pocos meses.

2- La salida HDMI parece confirmar lo que muchos llevamos avisando desde la salida de la consola; que ésta no va a tener un cable HDMI "propietaria", y que la salida propietaria de la consola "standar" no es digital.

3- Esta nueva versión es más completa en conexiones y capacidad... pero hay que ver si lo es también en otras mejoras, rendimiento, opciones, etc.

4- MS se acerca a la política de Nintendo, y está por ver si le va a funcionar igual que a ella.

Personalmente, cambiar un producto (aunque sea a mejor) de 400€ por otro al mismo precio (o más caro) al año y medio (más o menos) de su salida al mercado... no me gusta como consumidor.

Un saludo.

por fin unos comentarios bien argumentados y con fundamento. [oki]
Yo por mi parte me parece genial para los que no dispongan aún de una xbox 360 o de los que deseen más capacidad de HD o salida HDMI, pero a mi, teniendo la versión Premium me basta, además de que me gusta más blanca que negra.

Al igual que Nintendo ha hecho siempre con las GameBoy o ahora la NDS y luego sacando la NDS Lite, o la misma Sony hace siempre (Playstation-PSOne, PS2-PSTwo) lo mismo hará en el futuro con la PSP-PSP lite, PS3-PSThree -no lo dudeis- pues me gusta que MS vaya rediseñando su consola y añadiendole mejoras, así que espero que algún día lance una xbox 360 más pequeña y con un diseño a lo Nintendo Wii o NDS Lite, sin problemas de sobrecalentamiento, con HD de más capacidad, salida HDMI pero tambien con lector HD-DVD integrado. Entonces es cuando, seguramente, me la vuelva a comprar :D
Sería todo una PS3Killer.
Y no por sacar 2 o 3 versiones yo me siento o sentiré estafado con MS. Lo mismo que no por haberme comprado la PSX o PS2 y después aparecer versiones con mejores lectores y después versiones más reducidas de tamaño como puedan ser PSONE y PSTwo me sentí estafado.
Durante todo este año y medio hemos disfrutado mucho con la xbox 360 actual, y que yo sepa las nuevas versiones rediseñadas servirán exactamente para lo mismo, para jugar, no va a cambiar nada. Sólo para los sibaritas o cinéfilos que deseen ver películas en formato HD-DVD a través de la salida HDMI notarían alguna diferencia con respecto a la salida VGA o por componentes.
Para los juegos, yo sinceramente no creo que se note a penas diferencia. A mi desde luego me sobra con el cable VGA o por componentes.

Si MS hubiera tenido que esperar 1 año para lanzar una xbox 360 con salida HDMI V1.3 (que por aquel entonces no existía) y un lector HD-DVD integrado en lugar del DVD-ROM que tiene ahora, primero, que no tendría una base de usuarios de 10 millones por todo el mundo, segundo, que no hubieramos podido disfrutar de juegos como GOW o Lost Planet, y tercero que lo tendría muy chungo para competir con PS3 si saliera por las mismas fechas y por el mismo precio.


Saludos.
cita de escapology

Que me he comprado una TV Full HD y me capa los 1080p? Pues si tengo el dinero para compradme una TV Full HD y he tenido la mala suerte de quedarme con un modelo que me capa los 1080p por componentes, no creo que me cueste vender mi Xbox360 y compradme en nuevo modelo aunque me toque pagar 120€...




Pues ya puestos si tienes 400 eurazos para comprarte una 360 que mas te da gastarte un poco mas y arreglas la refrigeracion de la consola.
jita escribió:El nuevo modelo si son 480$, ten por seguro que aqui seran 499.
En el futuro sustituira a la premium pero no por 400 sino por 499.

La premium actual se dejara de fabricar y es probable que el stock que quede se ponga a 299. Y la Core a 199 ni de cola, por lo menos este año.

Eso es lo que entiendo yo que pasara.


Si ese modelo llega a Europa sera a 479€. Siempre se ha mantenido la paridad $/€, y Microsoft no maltrata el mercado Europeo, salvo lo de la paridad de precios. Además que si tu quieres la Xbox360 en negro, pues paga esos 79€ de más que pagas por la blanca, sino, te compras la blanca por 399€ y la pintas de negro :P
La historia es que si se quiere vender la vieja de segunda mano, o se la vendes a un primo que te cagas que no tengo ni zorra idea del tema, o lo llevas crudo, todo el mundo querrá la de los 120GBs o la PS3 directamente a la hora d comprar su consola de nueva generación, la vieja a comérsela con patatas, vamos yo no la compraría ni loco.
nevermind escribió:Pues la verdad no me interesa. 20 GB me dan de sobra para guardar partidas, mp3 y demos. Y en cuando al HDMI... yo uso VGA.

justo lo que yo estaba pensando... Mis 20Gb me van de coña apra demos, vidoes, mp3 y saves. Todavia me sobran 6 y eso que tengo 7 demos.

Mi LG de 37" con VGA va de vicio
gandalf.bz escribió:justo lo que yo estaba pensando... Mis 20Gb me van de coña apra demos, vidoes, mp3 y saves. Todavia me sobran 6 y eso que tengo 7 demos.

Mi LG de 37" con VGA va de vicio


Puff, pues a mi con 5GB me sobra, y con la mitad de procesador tambien. Mando inalambrico? Para que, con el de cable me sobra..,. seamos serios hombre.
Haciendo sumas para los que ya tienen su 360 premium y desean tener esta nueva versión pues serían unos 850 euros sin HD-DVD que sería mucha más inversión que con la competencia y sin sumarle los que han tenido que comprar otra por los problemas que todos saben como dije hace unos días Moco$oft sabe hacer sus negocios y la gleva acepta gustosamente comprando lo que saquen...ya veran como forman pack con -halo 3 ...

Saludos
Miniviciao@ escribió:La historia es que si se quiere vender la vieja de segunda mano, o se la vendes a un primo que te cagas que no tengo ni zorra idea del tema, o lo llevas crudo, todo el mundo querrá la de los 120GBs o la PS3 directamente a la hora d comprar su consola de nueva generación, la vieja a comérsela con patatas, vamos yo no la compraría ni loco.


Pues yo con 20GB voy sobrado para el uso que le voy a dar. Ya que en España dudo que se le haga uso a la opción de IPTV de la Xbox360 y te pongas a grabar programas, ya que quizás ni exista la posibilidad de IPTV en España...

Yo a día de hoy prefiero compradme la de 20GB por 299€ y ya si veo que me hace falta más capacidad al año o a los dos años, me compro el disco duro de 120GB o el que se lleve.
HispaCoder escribió:hombre hardware cerrado .... cerrado si que es pq desde luego que para abrirla me costo un webo y medio... [jaja]

ahora hablando en serio: [agggtt]
no creo que sea para tanto que saquen una version mejorada si sigue siendo compatible con la tuya, como bien dicen aki TODAS firmas consoleras lo ha hecho...

no se... si te compras una tele y resulta que al año y medio ves la misma con otra salida y otro color (edicion especial)... no creo que sea para disgustarse (es mi opinion).

vamos ke ami no me kita el sueño, yo bien contento que estoy con mi 360 y mi gears , lost planet....

para mi eso no son patadas.... son besos... [ayay]


La diferencia es que al año sale OTRA tele osea otro modelo aca siguen saliendo xbox 360 pero con una salida más, no se si me entiendes.

Saludos
Lo primero el hd dvd y ahora esto.

Esto no lo veo como un maltarato al mercado europeo lo veo como una burla a los que tenemos la 360 y sobre todo para los que la han comprado hace poco.
Si la hubiese comprado hace 15 dias la devolveria sin dudarlo.

Un saludo.
Salieron revisiones de la Master system, Megadrive, Ps1, de la ps2, de la Gameboy. Nintendo DS... y de casi todas las consolas.... y seguirá pasando... el que no quiera que le pase, que no se compre ninguna, ni un ordenador, ni una tele, ni un mp3.....

Eso sí, no dejeis la oportunidad de rasgaros las vestiduras... yo flipo Oooh Oooh
Pos yo opino lo siguiente:

A mi personalmente me da igual ke saquen otra version con HDMI ,ke venga con 120 gb,ke venga con lector hd-dvd y ke sea negra.Lo ke no me parece bien es ke saquen esta version respaldanso el problema de las luces rojas metiendo estas mejoras ya ke por eso las meten,porque no van a decir ke sacan una version nueva para corregir dicho problema.

Me parece ke simplemente kieren corregir futuros problemas tecnicos de la consola y claro yo como consumidor me siento un pelin decepcionado ya ke adqueri mi premiun a 400 Euros con un tubo de problemas.

UN saludo!
Wesker1989 escribió:Los 120 GB de disco duro los veo innecesarios, teniendo en cuenta que no se pueden almacenar juegos dentro (por juegos me refiero a juegos comerciales en DVD9). Además, creo que la consola queda mejor con el color blanco, no con el negro (esto último ya son gustos personales)

Por mí, podrían haber hecho una versión con HDMI y sacar el cable a parte para quienes ya la tenemos (a un precio razonable). Lo que importa de este nuevo modelo es que se solucione el problema de las luces rojas de una vez por todas,


los 120Gb son para el servicio de venta de videos por XBL, con los cuales la capacidad de 20Gb es de chiste, y como la x360 original no soporta discos de mas de 20, pues hay que hacerlo asi.

el cable no se puede sacar aparte porque la salida de video de la x360 es analogica. Hay que meteros una bala en el cerebro para que lo entendais?

Esta version de la consola aparece para corregir METIDAS DE PATA ANTOLOGICAS de la anterior edicion, las cuales ocurrieron porque la consola habia que sacarlo rapido y barato. Sacarla "bien" no era prioritario. Lo prioritario era salir primero y vender rapido. Bueno, han vendido 10 millones asi, mas vale que les valga.

Lo de las luces rojas, como todo lo demas, proviene de lo mismo. 360 incorpora un sistema de refrigeracion DE MIERDA para los procesadores que lleva. Parte de esto motivada por decisiones de diseño como carcasas "sandwich" con capa de metal+plastico, como las de los equipos sobremesa de fabricantes PCeros, que por cierto, son geniales para guardar dentro el calor de los componentes, parte tambien motivada por usar unidades de disco con chasis que deja la mitad del disipador tapada, y parte motivados por comprar disipadores y ventiladores al proveedor mas barato.

La solucion (¿?!?) al problema es pasar a 65nm para que esos putos hornos que son xenon y sobre todo, xenos, se calienten algo menos y asi la chapuza explicada arriba tenga un poco menos de calor que disipar. Asi con suerte solucionaran el problema.

Los compradores de este primer año habeis seguido el juego que ha puesto microsoft. MS os necesitaba y ya os tiene. Ahora necesita publico del que ha esperado por PS3, y ese publico necesita que 360 tenga mas capacidad, HDMI y porque no decirlo, HD-DVD... aunque la verdad es que el HD-DVD se esta yendo a la mierda por su propia incompetencia.

KAISER-77 escribió:y la version con HD-DVD??

Yo espero que cuando se estandarize, valga lo mismo que una premiun y quiten el timo ese de la core.


no van a quitar la core porque todavia cumple un valioso (¿?!¿?!??) servicio, al incluir en "las masas" a gentes que tienen poco poder adquisitivo (y pocas luces como para comprar una consola medio pelada).

warkand escribió:

Ese va a ser el cambio de verdad, para mi el HDMI sino tienes una television de las buenas creo que no le sacas todo el partido al HDMI


el tema es que si tienes una (editado) television de las nuevas con HDMI/DVI, la opcion inicial de microsoft de dejarte con componentes o VGA es un chiste de los malos.

y como la salida de video de la consola es "digital" (sic) por eso hay que sacar una version nueva para competir con una consola (PS3) que SI lleva una salida HDMI.

a mi me interesa si de verdad va a salir esta version (a pesar de no tener aun una tele con HDMI). Habra que esperar noticias.

Saludos cordiales.
FoxxMulder escribió:Yo me la pillaría, lo que me preocupa es cómo pasar todas mis partidas, y demás de mi HDD de 20 GB's al nuevo, puesto que si la copio a una tarjeta de memoria ya no valdrían para el perfil o no contarían para los logros, además de que algunas partidas como Perfect Dark no permiten copiar..
Otra cosa, si le pongo mi HDD original a la nueva valdría??

Es que me vendría de miedo para conectarla por HDMI a mi nueva Bravia de 46'' jejej...


La solución es que el hdd de 120 se conectará via usb a tu blankita y descargará automáticamente todo elcontenido de las 20gb, con todos tus datos, partidas y... looogros
nukto escribió:
La solución es que el hdd de 120 se conectará via usb a tu blankita y descargará automáticamente todo elcontenido de las 20gb, con todos tus datos, partidas y... looogros


Pues otra chapuza mas, todo putos cables alrededor de la consola. Al final tendran que sacar HUB´s de USB!

}:/
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6