Mario Party 10

APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!

Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...
Mañana voy a Parets a por el MP10 con amiibo obviamente...

Un saludo

PD: dejé de jugar con la trilogía de 64, desde entonces NIGUNO
Pregunta del modo amiibo:

Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).

El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.
Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:

Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).

El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.


En la siguiente partida puedes poner la pieza cuatro veces, con recogerla una vez es suficiente :D
davids_17 escribió:
Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:

Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).

El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.


En la siguiente partida puedes poner la pieza cuatro veces, con recogerla una vez es suficiente :D


pues menos mal, ya se me hacía un mundo tener que jugar 4x9 (o el número de tableros que haya) partidas para intentar que me salieran todas las fichas :D
En carrefour está por 34'95€ hasta el día 15 creo, no tenía intención de cogerlo hoy pero por ese precio y el cheque ahorro me ha quedado en 28 euretes :p
Garbans escribió:
davids_17 escribió:
Garbans escribió:Pregunta del modo amiibo:

Tengo un solo amiibo (el Mario que viene en el pack), se que a medida que vas jugando al modo amiibo vas encontrando las piezas de los otros tableros (por ahora solo me ha salido Luigi y Peach).

El tema es que cada pieza que sale es 1/4 de cada tablero que puedes cambiar en la misma partida o en la siguiente, entiendo que para conseguir desbloquearlo todo hay que recoger dicha pieza 4 veces, guardarlo en el amiibo y ya en la próxima partida puedes elegir empezar con otro tablero completo, ¿no?.


En la siguiente partida puedes poner la pieza cuatro veces, con recogerla una vez es suficiente :D


pues menos mal, ya se me hacía un mundo tener que jugar 4x9 (o el número de tableros que haya) partidas para intentar que me salieran todas las fichas :D


De todas formas yo he echado una partida y me han tocado tres o cuatro insignias :D así que a la espera de que no haya alguno que "nunca" salga, creo que conseguiremos rápidamente todas :P
Yo lo he cogido en Amazon por 40€ con el Amiigo de Mario (mi primer Amiibo), y espero que pronto me llegue y daros mi opinión.

Si que echo en falta en mi colección a Nintendoland o PartyU, y espero que este Mario Party 10 supla ese hueco (pese a lo divertidas que resultan las partidas a Mario Kart y 3D World).


Saludos
Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:

-Desbloquear todos los tableros temáticos.
- Jugar hasta 4 jugadores dentro del modo de juego.

Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.

EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.
Serginho2009 escribió:Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:

-Desbloquear todos los tableros temáticos.
- Jugar hasta 4 jugadores dentro del modo de juego.

Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.

EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.


Y además quien no tuviera uno amiibo, tenia el pack de juego + amiibo por 40€ asi que no hay excusas.
Serginho2009 escribió:Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:

-Desbloquear todos los tableros temáticos.
- Jugar hasta 4 jugadores dentro del modo de juego.

Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.

EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.

Gracias por el toque! Entonces sacrificare un amiibo en el juego! D: Supongo que Yoshi o Peach, que los demás les tengo más cariño en el Smash...
Serginho2009 escribió:Al final lo de los amiibo no era tanto timo. Es cierto que se necesita un amiibo para desbloquear el modo de juego pero, con un único amiibo, puedes:

-Desbloquear todos los tableros temáticos.

- Jugar hasta 4 jugadores dentro del modo de juego.

Con diferencia dónde más caros salen los amiibos es en mario kart. Un amiibo vale solamente para obtener un skin y nada más.

EL Mario Party 10 en sí mismo está bien pero le falta contenido en mi opinión. El tan manido tema online... yo creo los tableros online no tendrían cabida pero la opción de torneos de minijuegos (como el cazarrecompensas, el de Bowser o el torneo por eliminatorias Vs) daría juego.

Pues genial porque tenía entendido que cada personaje desbloqueaba su tablero pero si uno solo te "libera" todos los tableros no está nada mal. Gracias por la info [bye]
Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?
Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?


Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.

Un saludo.
Me parece tremendo que solo se pueda jugar con Wiimotes... Me han obligado a comprarme dos wiimotes y en la caja no pone nada de que sea obligatorio y no se pueda con el pad...
Me cago en!! quería jugar en off-tv tranquilo en el sofá mientras mi madre ve la TV, pero no se podía xD , yo creía que tendría este modo.
davids_17 escribió:
Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?


Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.

Un saludo.

Gracias compi! :3

kukardo escribió:Me parece tremendo que solo se pueda jugar con Wiimotes... Me han obligado a comprarme dos wiimotes y en la caja no pone nada de que sea obligatorio y no se pueda con el pad...


Pero uno si se puede con el gamepad, no? :O
Yuluga escribió:
Pero uno si se puede con el gamepad, no? :O


Supongo que sí... porque sino dónde conectas el amiibo?
Soy chachi escribió:
Yuluga escribió:
Pero uno si se puede con el gamepad, no? :O


Supongo que sí... porque sino dónde conectas el amiibo?

Digo a ver si es solo para el modo Bowser o algo de eso, pero es una tonteria que no funcione el pro controller entonces... A ver si lo arreglan con una actualización, no? Aun no lo he probado, en un rato voy, a ver el día que le añaden algun modo online a la saga!
Pufff... pues estoy viendo un video en youtube donde sí que parece que al menos para el modo amiibo y el modo bowser hacen falta wiimotes aunque sólo juegue uno.

Hace falta poner también la barra de sensores conectada a la wii u?
Soy chachi escribió:Pufff... pues estoy viendo un video en youtube donde sí que parece que al menos para el modo amiibo y el modo bowser hacen falta wiimotes aunque sólo juegue uno.

Hace falta poner también la barra de sensores conectada a la wii u?

Claro, para el wiimote tienes que tener la barra de sensor puesta! ya ves el gamepad tendra un uso minimo! XD
Ah no se dónde había leído que el wiimote se conectaba con el gamepad y no hacía falta barra sensora, pero no estaba seguro.

Entonces hay que tener el gamepad encendido ahí todo el rato más que para tirar los dados? ¬_¬

Voy a tener que poner un mueble sólo para los mandos de wii u [looco]
Soy chachi escribió:Ah no se dónde había leído que el wiimote se conectaba con el gamepad y no hacía falta barra sensora, pero no estaba seguro.

Entonces hay que tener el gamepad encendido ahí todo el rato más que para tirar los dados? ¬_¬

Voy a tener que poner un mueble sólo para los mandos de wii u [looco]

La verdad a mi es que el gamepad no me gusta nada :_D No se como no han sacado una revisión ya, lo mismo lo es NX
Eso si el pro controller una maravilla
DeSi-DS escribió:
APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!

Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...

Pues si bueno en ese caso tienes toda la razón claro esta,si te viene antes pal España y al mismo precio ole!pero seguro que unos lo tendrán antes y otros con retraso,otros el aviso en el buzón....etc,pero es muy buena opción no lo niego,pero si tienes un MM cerca creo que sigue siendo la primera opción,bueno el caso es eliminar game y similares no?jaja un saludo.
APOLON escribió:
DeSi-DS escribió:
APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!

Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...

Pues si bueno en ese caso tienes toda la razón claro esta,si te viene antes pal España y al mismo precio ole!pero seguro que unos lo tendrán antes y otros con retraso,otros el aviso en el buzón....etc,pero es muy buena opción no lo niego,pero si tienes un MM cerca creo que sigue siendo la primera opción,bueno el caso es eliminar game y similares no?jaja un saludo.

Soy usuario habitual de amazon.es pero te doy la razón en que a veces lo tienes antes en MM y ya van 3 pedidos que amazon no me entrega el viernes, sin ir más lejos hoy me quedé sin el FF Type-0 y lo tendré el lunes pero espero que game siempre esté ahí, la competencia hace que MM tenga buenos precios, sin game y similares tal vez MM sería como game ahora.
Soy chachi escribió:Ah no se dónde había leído que el wiimote se conectaba con el gamepad y no hacía falta barra sensora, pero no estaba seguro.
El gamepad incluye una barra sensora encima de la pantalla (donde está la cámara también). Lo que no te puedo asegurar es que el Mario Party la use.
Por otra parte, que el juego use wiimotes no significa que necesariamente necesite ninguna barra. Que yo sepa, la barra sólo se usa para captar el puntero infrarrojo que tienen los Wiimotes en la punta, que se suele usar en los juegos de apuntar a la pantalla. Si este Mario Party sólo usara los sensores de movimiento de los Wiimotes (detalle que desconozco), entonces no sería necesaria la barra para nada.
Bueno. Ayer le di algo de caña con mi chica, y al final nos pillamos 4 amiibos xd entre ellos bowser, que había leído que tenia un modo propio. Lo de la barra sensora os hace falta, ya que hay minijuegos de apuntar, a lo wii. Solo jugué al modo amiibo y bueno, me pareció bastante divertido, pero no hay recompensas finales, por lo cual, ganar minijuegos queda como algo anecdótico, con tener 20 monedas para estrellas ya da igual. A falta de probarlo algo mas el juego, me parece muy entretenido y yo le daría un 7
Cual es el modo que veis más divertido?

He probado el bowser party que veo que es el unico para 5 jugadores no?

Está bien, pero lo veo un poco rollo ya que aveces no te pilla bowser y hay que pasar de ronda sin jugar minijuegos.

El amiibo party lo veo muy interesante ya que es a la antigua mario party, pero solo para 4

Y el modo normal party, me toca probarlo aún. pero lo mismo, solo para 4 jugadores. que pena

No hay otro modo que sea a 5?
Yo he estado jugando 1 h al Modo Amiibo-Party xD la puñetera CPU me quería ganar, pero no ha podido con mi Toad! XD XD
Desde ayer hasta hoy le hemos echado unas 5 ó 6 horas, y estamos muy contento en casa con la compra, incluso me parece mejor de lo que me esperaba al leer algunos comentarios de este hilo.

El modo amiibo party es más estratégico de lo que parece en un principio, y además es el que menos depende de la suerte ya que sino ganas minijuegos no consigues suficientes monedas para comprar estrellas. Aparte las insignias le dan una vuelta de tuerca en muchas ocasiones, aunque hay algunas que no son muy notorias.

El Bowser party(sólo 3 tableros) es bastante divertido, pero el problema es que puede haber una partida buena por parte de los jugadores del coche y puede ser posible que no haya encontronazos en minijuegos, a mi nunca me ha pasado pero puede ocurrir. Tambien dentro de este modo se puede jugar en modo libre(jugar sólo los minijuegos de bowser).

El modo mario party(los 5 tableros), Tiene el mismo desarrollo que MP9 y van todos en el coche. Aparte dentro de este modo estan el modo cazamonedas que consiste en una batalla de minijuegos y gana el que mas monedas consiga en estos, y el modo libre para poder jugar cualquier minijuegos de la lista.

Aparte de todo esto estan los juegos extras como el badminton(muy chulo), piedras peciozas(tipo tetris ó columns), juegos de bowsy(no los he probado) y torneo de minijuegos. Tambien hay un modo fotografía, la tienda donde comprar coches diferentes para cada tablero(tambien el modo Experto para la CPU) y los personajes ocultos entre otras muchas cosas tales como musica ó efectos de sonido.

Yo he quedado muy satisfecho y estoy deseando que esta noche vengan a casa mi hermano con su novia para echar unas partidas a 4, pero incluso con 2 nos hemos divertido bastante. Hubiera preferido un party como el 1-8 en los que cada uno va por su cuenta, pero el resultado es muy positivo y resulta ser un party muy divertido, con variedad en los 3 modos principales, juegos extras y bastantes coleccionables y logros por desbloquear.
¿Entonces es obligatorio jugar con un wiimote aunque sólo juegue una persona?
Soy chachi escribió:¿Entonces es obligatorio jugar con un wiimote aunque sólo juegue una persona?


Si, solo puedes jugar sin el wiimote en el modo bowser que juegas todo el rato con el gamepad.
APOLON escribió:
DeSi-DS escribió:
APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!

Desde hace unos cuantos años existe Amazon España y tiene los mismos precios que MM la mayoria de las veces, te llega el juego el día del lanzamiento o antes (yo lo tengo desde el miércoles) y Es PAL España...

Pues si bueno en ese caso tienes toda la razón claro esta,si te viene antes pal España y al mismo precio ole!pero seguro que unos lo tendrán antes y otros con retraso,otros el aviso en el buzón....etc,pero es muy buena opción no lo niego,pero si tienes un MM cerca creo que sigue siendo la primera opción,bueno el caso es eliminar game y similares no?jaja un saludo.
Pues viéndolo así es como las telefónicas,tiene que haber variedad-competencia para poder tener buenas ofertas,pondremos a game como que fuera telefónica jeje,una putada lo del final fantasy,pero si te pones a pensar como te vengan 2 o 3 juegos de estreno los mismos días....a que juegas...en ocasiones los tienes días antes y no puedes jugarlos por falta de tiempo,curro o porque tienes otra novedad recién llegada etc....
jorge1414 escribió:


Se agradece el mini analisis. Por lo que cuentas creo que el juego esta bien y cumple con su cometido sin llegar a ser una maravilla, que tampoco creo que ese sea su objetivo siendo un party-game. Esta bien eso de que tenga variedad y distintos modos de juegos para poder contentar a una parte mayor del publico. Asi de entrada por lo que voy leyendo parece que es un juego mas completo que el 9. Por 35 euros que vale creo que es una mas que buena compra.
Chicos, alguien sabe como desbloquear a los personajes que faltan?
La barra sensor es necesaria?
Os deja jugar con el mando Pro??
A mi no..
APOLON escribió:La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!


En amazon, comprada la edición normal (española) por 32 euros, y recibida 2 días antes de su salida (ver adjunto).

Mierdamarkt es una porquería, productos defectuosos, productos caros (solo tienen baratas 2 cosas que usas como gancho), problemas con las devoluciones... Unos cascos que en Amazon estaban a 21 euros, en MM estaban a 60 euros.

En Amazon tienes más variedad, mejor atención al cliente, excelente sistema de devoluciones... Np hay color.

arivper escribió:Os deja jugar con el mando Pro??
A mi no..


Normal, no se puede.

conde_cadista escribió:La barra sensor es necesaria?


Si. Y Wiimotes también.

Raghe escribió:Chicos, alguien sabe como desbloquear a los personajes que faltan?


Desde la tienda del juego (no eshop).

Adjuntos

davids_17 escribió:
Yuluga escribió:Hay que ir jugando el modo de amiibo para ir desbloqueando esos tableros temáticos?


Jugando el modo amiibo consigues insignias, que son los tableros de los otros perosnajes. Al inicio de cada partida tuneas el tablero y puedes poner que cada parte (4) del tablero sea de un personaje.

Un saludo.

Aqui ando jugandolo, como consigo los otros tableros? Solo jugando en amiibo party sin más?

El amiibo party es divertido, aunque sea de uno! :O Habra que probar los otros modos!
Los wii motes no hace falta que tenga el "motion plus",no?Yo tengo dos de la wii a pelo y no se si me
Perdere algun minijuego o algo.
er_piltrafilla escribió:Los wii motes no hace falta que tenga el "motion plus",no?Yo tengo dos de la wii a pelo y no se si me
Perdere algun minijuego o algo.


No, no es necesario
¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.
dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.

En que varia?
Yuluga escribió:
dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.

En que varia?


Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.

Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?
Derby escribió:
Yuluga escribió:
dornop escribió:¡Ojo! El modo amiibo party varía un poco si usas el amiibo de Bowser. Así que lo ideal sería tener un amiibo de Bowser y un amiibo de cualquier otro.

En que varia?


Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.

Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?


Eso es, todos los minijuegos serán los de Bowser. Y no, no es seleccionable, solo aparece si un jugador juega con el amiibo de Bowser.
pregunta rápida, se puede jugar con el gamepad i el pro controller ? es que los mandos de Wii los vendí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida, se puede jugar con el gamepad i el pro controller ? es que los mandos de Wii los vendí

no, usa el puntero y el meneo del wiimote
dornop escribió:
Derby escribió:
Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.

Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?


Eso es, todos los minijuegos serán los de Bowser. Y no, no es seleccionable, solo aparece si un jugador juega con el amiibo de Bowser.

De otra forma no se puede jugar como Bowser, ni en el Bowser Party, no? looool pues suena muy bueno, al final me haran pillarme un bowser y todo :_D
Yuluga escribió:
dornop escribió:
Derby escribió:
Que el que usa bowser juega como si fuera en la bowser party, él con gamepad contra el resto.

Solo se puede jugar con bowser desde amiibo? no te lo puedes elegir como PJ normal y jugar contra el resto?


Eso es, todos los minijuegos serán los de Bowser. Y no, no es seleccionable, solo aparece si un jugador juega con el amiibo de Bowser.

De otra forma no se puede jugar como Bowser, ni en el Bowser Party, no? looool pues suena muy bueno, al final me haran pillarme un bowser y todo :_D


Creo que lo has entendido mal! El amiibo de Bowser solo lo necesitas si quieres jugar con él en el modo amiibo party, aunque los minijuegos serán siempre los de él, no los típicos de todos contra todos.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14