Mario Party 10

Las ediciones especiales suelen venir en otro idioma las cajas por ser la misma edición para toda Europa. No es que os ocurra nada raro ni que se hayan equivocado ni nada xD
Alguien que lo haya probado puede confirmar si los amiibos de Bowser, Luigi, Donkey Kong o Yoshy de Smash Bros funcionan en el modo Amiibo Party? He visto que si son compatibles en el modo Bonus, que dan bases y puntos, pero hasta ahora no vi a nadie jugando con un uno de S. Smash Bros.

Este finde me lanzo a la caza y captura de uno que sea compatible.
He jugado un ratillo y bueno un poco chof. es casi más importante la suerte con los dados que los minijuegos. Y no veo por ningún sitio poder jugar al minijuego que quieras sin tener que empezar una partida larga, como hay en wii party u. Frio, frio :-|
serrano_22 escribió:He jugado un ratillo y bueno un poco chof. es casi más importante la suerte con los dados que los minijuegos. Y no veo por ningún sitio poder jugar al minijuego que quieras sin tener que empezar una partida larga, como hay en wii party u. Frio, frio :-|


Eso es lo que me jode... en la batalla de minijuegos por ejemplo tienes que elegir a 8 jugadores por cojones haciendo que si sois 2 o 3 jugadores puede que ni os toque jugar juntos.

En cuanto a modos el Wii Party U le gana... no entiendo que cueste tanto meter cosas tan simples como una puta batalla de minijuegos en condiciones como la que hay en Wii Party U, o modos más elaborados. Los minijuegos de Bowser son anecdoticos...
En mi opinión bastante flojo..... :(

Y encima tienen la cara después de la poca variedad que hay de modos de tener que obligar a la gente a comprarse 5 o 6 amiibos para desbloquear todos los demás tableros... Que me gasto en el juego 100e para tener algo más de variedad? Sin comentarios.
¿Un Amiibo solo desbloquea su propio tablero para el modo "clasico", verdad?
ivan_vega89 escribió:
serrano_22 escribió:He jugado un ratillo y bueno un poco chof. es casi más importante la suerte con los dados que los minijuegos. Y no veo por ningún sitio poder jugar al minijuego que quieras sin tener que empezar una partida larga, como hay en wii party u. Frio, frio :-|


Eso es lo que me jode... en la batalla de minijuegos por ejemplo tienes que elegir a 8 jugadores por cojones haciendo que si sois 2 o 3 jugadores puede que ni os toque jugar juntos.

En cuanto a modos el Wii Party U le gana... no entiendo que cueste tanto meter cosas tan simples como una puta batalla de minijuegos en condiciones como la que hay en Wii Party U, o modos más elaborados. Los minijuegos de Bowser son anecdoticos...
En mi opinión bastante flojo..... :(


Y encima tienen la cara después de la poca variedad que hay de modos de tener que obligar a la gente a comprarse 5 o 6 amiibos para desbloquear todos los demás tableros... Que me gasto en el juego 100e para tener algo más de variedad? Sin comentarios.

Si no me quivoco en el modo pario party tienes el "mapa" recolector de monedas o no se como se llama, que juegas rondas de minijuegos y al final hay recuento de estrellas sin mas.
pantxo escribió:¿Un Amiibo solo desbloquea su propio tablero para el modo "clasico", verdad?


Asi es...

En total creo que son 7...
ivan_vega89 escribió:
pantxo escribió:¿Un Amiibo solo desbloquea su propio tablero para el modo "clasico", verdad?


Asi es...

En total creo que son 7...


13€ x 7 = 91€ tener todos lo tablerillos de marras...

Me abstengo de hacer comentarios... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bowser desprende su carisma allí donde sale
Imagen
Para los que lo tenéis, vale la pena o tiro del wii u party (Mis amigos y yo no hemos jugado nunca a ninguno)
Mi vecino no está en casa y gracias a UPS tiene mi juegoooo. Así que nada, ya emppieza el partido y ya no bajo más a picarle...Mañana lo probaré,snifff
Valvemi escribió:Siempre habrá alguien que defienda lo indefendible. Para ti el modo online no tiene justificación pero a mi modo de ver un modo online siempre suma, no resta. Si no lo hacen es por pura vagancia y comodidad. Si tienen online puedes escoger si jugar o no, pero si no lo tiene no puedes escoger, te lo comes tal y como está.

No entiendo la manía de algunos de defenderlo todo. Que a estas alturas salga un mario party 10 sin ningún modo online, en el año 2015 me parece una vergüenza, y así va a ir este juego tanto en notas como en criticas.
Siempre habrá quien no sólo defienda lo indefendible, si no que incluso lo reclame, como ese modo online para Mario Party cuya ausencia te parece tan vergonzosa.
En general, estaría de acuerdo con esa máxima de que cualquier modo adicional suma, pero no creo que este sea el caso en absoluto. Un "Mario Party" online sería una pálida sombra del Mario Party real (compartido con gente en la misma habitación), perdería toda la gracia, sería un fiasco.
Sí, proporcionaría una opción de juego a quien no pueda reunir gente en su casa, pero ¿qué tipo de juego? No Mario Party, si no algo tan devaluado que sería indigno de ese nombre. Venderle a alguien el juego por el modo online como supuesto substituto del juego en casa, hacerle pensar que realmente va a jugar a Mario Party en esas circunstancias, me parecería un timo. Eso sí sería una auténtica vergüenza.
Creéme, se me pueden ocurrir como cinco mil cosas más interesantes que hacer, antes que jugar a la Oca con desconocidos por internet. Que estemos en el año 2015 y se le pueda poner online a (casi) cualquier juego, no significa que sea buena idea hacerlo en todos los casos.
Ante todo no quiero ser troll ni que moleste este comentario.

Simplemente no entiendo a quienes os quejáis de que el juego es simple en modos de juego, minijuegos sosos y vaya que gastarse más de 90 euros para desbloquear todos los tableros, ¿por qué habéis comprado el juego sin antes leer al menos las reviews en inglés? (sí no se entienden hay traductores). Lo digo porque hace semanas ya me tomé la molestia de informarme de como era el juego y ya que tenía todos esos defectos siendo la carencia de online lo de menos.

Me lo iba a regalar mi chica y antes de que se gastase los casi 32 euros que cuesta, aunque parezca que es poco dinero porque es de lo más económicos en cuanto a un juego de lanzamiento, es dinero. Comencé a ver gameplays y ya me hizo sospechar que se trataría de un juego de 7 o incluso menos, mas no me he equivocado. Los primeros análisis ya achacaban su falta de estrategia debido a su continuada aletoriedad, la falta de variedad y lo anecdótico de los amiibos.

En fin intentaré entender como hay personas que se compra un juego de esta clase con los últimas entregas tan descafeinadas sin encima sorprendenderse del haberse llevado un chasco.

Visto lo visto Wii Party U está años luz y además se puede encontrar nuevo por 20€ (sin el mando adicional).

Saludos [oki]
comprador escribió:Ante todo no quiero ser troll ni que moleste este comentario.

Simplemente no entiendo a quienes os quejáis de que el juego es simple en modos de juego, minijuegos sosos y vaya que gastarse más de 90 euros para desbloquear todos los tableros, ¿por qué habéis comprado el juego sin antes leer al menos las reviews en inglés? (sí no se entienden hay traductores). Lo digo porque hace semanas ya me tomé la molestia de informarme de como era el juego y ya que tenía todos esos defectos siendo la carencia de online lo de menos.

Me lo iba a regalar mi chica y antes de que se gastase los casi 32 euros que cuesta, aunque parezca que es poco dinero porque es de lo más económicos en cuanto a un juego de lanzamiento, es dinero. Comencé a ver gameplays y ya me hizo sospechar que se trataría de un juego de 7 o incluso menos, mas no me he equivocado. Los primeros análisis ya achacaban su falta de estrategia debido a su continuada aletoriedad, la falta de variedad y lo anecdótico de los amiibos.

En fin intentaré entender como hay personas que se compra un juego de esta clase con los últimas entregas tan descafeinadas sin encima sorprendenderse del haberse llevado un chasco.

Visto lo visto Wii Party U está años luz y además se puede encontrar nuevo por 20€ (sin el mando adicional).

Saludos [oki]



Por la parte que me toca, gastarse, o que intenten que te gastes, porque por suerte no es obligatorio, casi 100 € en 7 tableros...es una barbaridad, aqui y en China, aun despues de leer 80 reviews. Ademas, no es un punto clave para comprar el juego o no, porque como digo, es opcional, pero la cifra sigue siendo terrorifica lo mires por donde lo mires.

Yo acabo de probarlo con calma, y no me parecio tan terrible como habia leido. Eso si, una vez mas nos encontramos con un juego que hace uso nulo del GamePad en su modo principal
comprador escribió:Ante todo no quiero ser troll ni que moleste este comentario.

Simplemente no entiendo a quienes os quejáis de que el juego es simple en modos de juego, minijuegos sosos y vaya que gastarse más de 90 euros para desbloquear todos los tableros, ¿por qué habéis comprado el juego sin antes leer al menos las reviews en inglés? (sí no se entienden hay traductores). Lo digo porque hace semanas ya me tomé la molestia de informarme de como era el juego y ya que tenía todos esos defectos siendo la carencia de online lo de menos.

Me lo iba a regalar mi chica y antes de que se gastase los casi 32 euros que cuesta, aunque parezca que es poco dinero porque es de lo más económicos en cuanto a un juego de lanzamiento, es dinero. Comencé a ver gameplays y ya me hizo sospechar que se trataría de un juego de 7 o incluso menos, mas no me he equivocado. Los primeros análisis ya achacaban su falta de estrategia debido a su continuada aletoriedad, la falta de variedad y lo anecdótico de los amiibos.

En fin intentaré entender como hay personas que se compra un juego de esta clase con los últimas entregas tan descafeinadas sin encima sorprendenderse del haberse llevado un chasco.

Visto lo visto Wii Party U está años luz y además se puede encontrar nuevo por 20€ (sin el mando adicional).

Saludos [oki]


Si pues dime tú que Review de esas que dices hablaba de las cosas que yo he visto cuando he probado el juego en mi casa. No he visto ni una sola review que hable de que se necesitan 8 jugadores en la batalla de minijuegos, o que nombre absolutamente todos los extras y de que trata cada uno. Vamos las reviews destacan si acaso el que más resalta y poco más.

Yo tampoco sabía que los tableros Amiibos tendrían 10 rondas y que en cada ronda se haría un minijuego. Fijate que estoy suscrito al hilo y nada de esto se habia dicho con anterioridad.
Sinceramente.. no me parece un juego de 10..esta claro que apunta mas al 6 o 7 y medio. Pero en mi caso me parece que la calidad que tiene esta sobrada respecto al precio de lanzamiento. En amazon con el amiibo me ha costado 40 euros. Si le quitas el precio del amiibo sale a 27 euros un juego nuevo que me ira perfecto para algunas tardes ocasionales. Si el precio de lanzamiento hubiera sido 60 o 45 euros seria criticable y esperaría mucho mas.

Con todo esto lo que echo a faltar son mas tableros y la posibilidad de poder rejugar los juegos en modo 1 player con récords y otras historias. Es un juego orientado claramente a los que quieran tener algo como un nintendoland para partidas ocasionales y los que tengan ya bastantes amiibos para aprovechar el modo extra. Sin esas intenciones ni lo miraría.
pantxo escribió:
ivan_vega89 escribió:
pantxo escribió:¿Un Amiibo solo desbloquea su propio tablero para el modo "clasico", verdad?


Asi es...

En total creo que son 7...


13€ x 7 = 91€ tener todos lo tablerillos de marras...

Me abstengo de hacer comentarios... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Telita... De eso me quejé hace tiempo y alguno se me tiró a la yugular. Encima, si no me equivoco, es la única forma de jugar todos contra todos, sin ir sobre vagoneta. Para colmo es contenido que se encuentra dentro del disco.

Una duda, los amiibos desbloquean también minijuegos, o éstos sí son accesibles?
jachondomental escribió:Telita... De eso me quejé hace tiempo y alguno se me tiró a la yugular. Encima, si no me equivoco, es la única forma de jugar todos contra todos, sin ir sobre vagoneta. Para colmo es contenido que se encuentra dentro del disco.

Una duda, los amiibos desbloquean también minijuegos, o éstos sí son accesibles?


Los minijuegos si son accesibles.

A mi me parece un desproposito que piensen que alguien tiene 90 euros para poder desbloquear los 7 tableros extra... es que ya ni un DLC cuesta eso. Lo de los Amiibos es un timo se mire por donde se mire. Si acaso valiesen 5 euros o asi... o si comprando uno se te desbloqueasen todos... Pero es que el DLC de Mario Kart vale 12 e y trae mucho más contenido que lo que pueden dar todos los Amiibos juntos en este juego.
Pero por ejemplo el de Toad que es el que pensé en comprar yo lo que desbloquea en su juego personal es una chorrada... }:/
ivan_vega89 escribió:
jachondomental escribió:Telita... De eso me quejé hace tiempo y alguno se me tiró a la yugular. Encima, si no me equivoco, es la única forma de jugar todos contra todos, sin ir sobre vagoneta. Para colmo es contenido que se encuentra dentro del disco.

Una duda, los amiibos desbloquean también minijuegos, o éstos sí son accesibles?


Los minijuegos si son accesibles.

A mi me parece un desproposito que piensen que alguien tiene 90 euros para poder desbloquear los 7 tableros extra... es que ya ni un DLC cuesta eso. Lo de los Amiibos es un timo se mire por donde se mire. Si acaso valiesen 5 euros o asi... o si comprando uno se te desbloqueasen todos... Pero es que el DLC de Mario Kart vale 12 e y trae mucho más contenido que lo que pueden dar todos los Amiibos juntos en este juego.
Pero por ejemplo el de Toad que es el que pensé en comprar yo lo que desbloquea en su juego personal es una chorrada... }:/



Pues ya dijo el RRPP de nintendo españa que los amiibos son como una tercera plataforma, igual de importante que wiiU o 3DS. Acojonado estoy con lo que puedan hacerle al zelda.

Y del modo bowser qué opináis, porque a mí es de lo que más me llamaba, sobretodo después de ver en nintendoland las posibilidades del juego asimétrico con el tabletomando, pero leí reviews que decían que ser bowser es aburrido.
ivan_vega89 escribió:Los minijuegos si son accesibles.

A mi me parece un desproposito que piensen que alguien tiene 90 euros para poder desbloquear los 7 tableros extra... es que ya ni un DLC cuesta eso. Lo de los Amiibos es un timo se mire por donde se mire. Si acaso valiesen 5 euros o asi... o si comprando uno se te desbloqueasen todos... Pero es que el DLC de Mario Kart vale 12 e y trae mucho más contenido que lo que pueden dar todos los Amiibos juntos en este juego.
Pero por ejemplo el de Toad que es el que pensé en comprar yo lo que desbloquea en su juego personal es una chorrada... }:/


Lo que resalto en negrita es lo que me pareceria lo normal. Compras un amiibo por 13€, tienes la figurita y abres el nuevo modo completo. Aceptable como DLC. Lo de un amiibo por tablero, me parece una estafa, pero no dudes que si lo hacen asi es porque saben que muuuucha gente se va a gastar todo ese dineral...
ivan_vega89 escribió:
comprador escribió:Ante todo no quiero ser troll ni que moleste este comentario.

Simplemente no entiendo a quienes os quejáis de que el juego es simple en modos de juego, minijuegos sosos y vaya que gastarse más de 90 euros para desbloquear todos los tableros, ¿por qué habéis comprado el juego sin antes leer al menos las reviews en inglés? (sí no se entienden hay traductores). Lo digo porque hace semanas ya me tomé la molestia de informarme de como era el juego y ya que tenía todos esos defectos siendo la carencia de online lo de menos.

Me lo iba a regalar mi chica y antes de que se gastase los casi 32 euros que cuesta, aunque parezca que es poco dinero porque es de lo más económicos en cuanto a un juego de lanzamiento, es dinero. Comencé a ver gameplays y ya me hizo sospechar que se trataría de un juego de 7 o incluso menos, mas no me he equivocado. Los primeros análisis ya achacaban su falta de estrategia debido a su continuada aletoriedad, la falta de variedad y lo anecdótico de los amiibos.

En fin intentaré entender como hay personas que se compra un juego de esta clase con los últimas entregas tan descafeinadas sin encima sorprendenderse del haberse llevado un chasco.

Visto lo visto Wii Party U está años luz y además se puede encontrar nuevo por 20€ (sin el mando adicional).

Saludos [oki]


Si pues dime tú que Review de esas que dices hablaba de las cosas que yo he visto cuando he probado el juego en mi casa. No he visto ni una sola review que hable de que se necesitan 8 jugadores en la batalla de minijuegos, o que nombre absolutamente todos los extras y de que trata cada uno. Vamos las reviews destacan si acaso el que más resalta y poco más.

Yo tampoco sabía que los tableros Amiibos tendrían 10 rondas y que en cada ronda se haría un minijuego. Fijate que estoy suscrito al hilo y nada de esto se habia dicho con anterioridad.


Este análisis fue el primero que leí que me hizo ver que el juego no estaba a la altura...
http://www.nintendolife.com/reviews/wiiu/mario_party_10

No lo dice todo pero vamos que se veía venir el descalabro comenzando por los vídeos explicativos de un amiibo por "mini" tablero [triston]
Joder, que es un juego de 30€, con varias partidas y unas risas con los colegas ya esta amortizado. Tampoco sera tan mala compra.


Saludoss
Yo tengo claro que este tipo de juegos no es el mío , el mario party lo tengo abandonado .....abandonadisimo . El nintendoland pues le di mas porque se pude jugar solo.

A los que no tenemos amigos que les guste jugar es un poco triste este tipo de juegos , si al menos tuvieran online , pues si. Pero solo local ....
comprador escribió:
ivan_vega89 escribió:
comprador escribió:Ante todo no quiero ser troll ni que moleste este comentario.

Simplemente no entiendo a quienes os quejáis de que el juego es simple en modos de juego, minijuegos sosos y vaya que gastarse más de 90 euros para desbloquear todos los tableros, ¿por qué habéis comprado el juego sin antes leer al menos las reviews en inglés? (sí no se entienden hay traductores). Lo digo porque hace semanas ya me tomé la molestia de informarme de como era el juego y ya que tenía todos esos defectos siendo la carencia de online lo de menos.

Me lo iba a regalar mi chica y antes de que se gastase los casi 32 euros que cuesta, aunque parezca que es poco dinero porque es de lo más económicos en cuanto a un juego de lanzamiento, es dinero. Comencé a ver gameplays y ya me hizo sospechar que se trataría de un juego de 7 o incluso menos, mas no me he equivocado. Los primeros análisis ya achacaban su falta de estrategia debido a su continuada aletoriedad, la falta de variedad y lo anecdótico de los amiibos.

En fin intentaré entender como hay personas que se compra un juego de esta clase con los últimas entregas tan descafeinadas sin encima sorprendenderse del haberse llevado un chasco.

Visto lo visto Wii Party U está años luz y además se puede encontrar nuevo por 20€ (sin el mando adicional).

Saludos [oki]


Si pues dime tú que Review de esas que dices hablaba de las cosas que yo he visto cuando he probado el juego en mi casa. No he visto ni una sola review que hable de que se necesitan 8 jugadores en la batalla de minijuegos, o que nombre absolutamente todos los extras y de que trata cada uno. Vamos las reviews destacan si acaso el que más resalta y poco más.

Yo tampoco sabía que los tableros Amiibos tendrían 10 rondas y que en cada ronda se haría un minijuego. Fijate que estoy suscrito al hilo y nada de esto se habia dicho con anterioridad.


Este análisis fue el primero que leí que me hizo ver que el juego no estaba a la altura...
http://www.nintendolife.com/reviews/wiiu/mario_party_10

No lo dice todo pero vamos que se veía venir el descalabro comenzando por los vídeos explicativos de un amiibo por "mini" tablero [triston]


Ya te digo que a mi esos detalles que comento no me han gustado, me lei varios analisis y leeras varios comentarios mios páginas atrás con optimismo ante el juego, tambien por los videos que vi y asi... pero joe, creo que hay cosas que no costaría nada.

Y como he dicho lo de los Amiibo, si con uno se te desbloquearan todos pues estarían guay.. pero 90 e si quieres todos? estan mal de la cabeza...
NicNic25 escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmar si los amiibos de Bowser, Luigi, Donkey Kong o Yoshy de Smash Bros funcionan en el modo Amiibo Party? He visto que si son compatibles en el modo Bonus, que dan bases y puntos, pero hasta ahora no vi a nadie jugando con un uno de S. Smash Bros.

Este finde me lanzo a la caza y captura de uno que sea compatible.


Hasta donde yo se un amiibo de smash bros y uno de súper Mario solo se diferencian en su forma física. Desde luego te confirmo que el donkey kong del smash funciona perfectamente.

En relación al juego debo ser de los pocos que le ha gustado. Es un Mario Party, no se que esperan algunos. He jugado a casi todos y está a la altura. No será mi favorito pero cumple.

El tema amiibo, no me parece TAN sangrante. Yo tenía 3 amiibos, pero no me voy a comprar los que me faltan por desbloquear unos tableros muuuy simples. Parece que si quitasen lo de los amiibos y no pusieran nada adicional la gente se quejaría menos.
SaTiRe escribió:El tema amiibo, no me parece TAN sangrante. Yo tenía 3 amiibos, pero no me voy a comprar los que me faltan por desbloquear unos tableros muuuy simples. Parece que si quitasen lo de los amiibos y no pusieran nada adicional la gente se quejaría menos.


No te parece tan sangrante a ti, porque tenías 3. Los que pasamos de muñecos y coleccionismo y sólo nos interesa jugar, entenderás que nos parece un insulto que nos oculten contenido dentro del propio disco.

Por lo menos si avanzase el tema de la scene, pues daría más igual. Pero la cosa va muy lenta.
Si no es sangrante que quien quiera tener 7 tableros, simples ademas, tenga que desembolsar casi 100€, yo ya no emtiendo nada...
Que p*tada.
Me di cuenta de que en amazon lo tenia reservado pero la tarjeta la tenía caducada.
Cambié ayer de método de pago, y vi que aún no me lo habían cobrado.. tras hablar ahora con el chat, me dicen que me llegará entre el 25 y el 27 por haber cambiado de tarjeta.. ¬_¬
El tema de los tableros. Una vez que sacas el tablero con el amiibo... Se queda guardado? O hay que usar siempre un amiboo para jugar a esos tableros?

Saludoss
Metal_Nazgul escribió:
Spyfull27 escribió:Si todavía os basáis en la nota para comprar un juego, tenéis un problema.. [facepalm]

Imagen


Pues claro que me baso en las notas. Seria idiota no basarme en ellas a la hora de desembolsar dinero.

Qué a ti te da igual? Perfecto, pero tengo 30 años y llevo jugando desde que tenia Nes y spectrum y en todos estos años, un juego de 5 o 6 es un juego MALO.

Todavía no he visto un juego con esa nota que merezca ser comprado, y menos de salida.


Claro que me da igual la nota, claro que no me baso en notas, es de ser corto de miras y comprarse un chicle según el color. Yo me vaso en lo que pueda decirme un analisis, en el gameplay y todo lo que es el videojuego por completo.

Pues para tener 30 años y haber jugado a nes y spectrum, tiene pinta que llevas dos días en el sector de los videojuegos.

[oki]
Ya me ha llegado el sms de que ha salido el juego+amiibo.
Espero tenerle mañana y empezar al vicio. Antes he recogido la nueva oleada de Amiibos.

El online lo podrían haber puesto para la gente que no tiene amigos, aunque pierde toda la gracia de estar con los colegas al lado.

Yo llevo con los videojuegos desde el pong y su variantes y comprando la micromanía y microhobby de hace +30 años y nunca me he fijado en las notas de los juegos. Hay juegos que les ponen notas bajas porque no tienen unos gráficos acojonantes y en cambio tiene una historia que engancha muchísimo. No todos tenemos los mismos gustos y algunas cosas que algunos le dan mucha importancia otros no.
estoy k me subo por las paredes! no consigo encontrar comp usar los wii u pro controller en el juego! dijieron k se podria verdad? k lo piensan meter mediante actulaizacion? tengo 4 wii u pro controller alguna solucion?
hanstopo1991, nunca dijeron que el mando pro fuera a ser compatible. No son, ni serán compatibles. La única solución es que te compres Wii Motes. Lo siento.

pantxo escribió:Si no es sangrante que quien quiera tener 7 tableros, simples ademas, tenga que desembolsar casi 100€, yo ya no emtiendo nada...


Como os gusta hablar sin saber...

Para jugar al modo amiibo, solo necesitas un amiibo por jugador. Lógicamente, empiezas jugando solo con el tablero de ese personaje, pero a lo largo de la partida van apareciendo insignias de otros personajes que, si las recojes, podrás utilizar siempre que quieras el tablero de dicho personaje.

---

Ayer recibí el juego, y éstas son mis primeras impresiones:

He estado toda la tarde jugando con mi pareja a Mario Party 10 y me ha dado muy buenas sensaciones. Después de leer varios análisis y opiniones, me esperaba algo bastante peor.

El modo Amiibo me ha encantado, por fin veo un título que realmente saque partido a éstas figuras. Cada figura pasa a ser una ficha única dentro del juego, me da la sensación de que se rompe una barrera, que el juego salta fuera de la consola.

Cuando registramos nuestra figura por primera vez, nos dan 2 insignias, la propia del personaje y otra que parece dada al azar. Mientras jugamos partidas con nuestro amiibo, vamos consiguiendo insignias, las cuales se van desbloqueando dentro del perfil del amiibo. Al comenzar una partida, podremos asignarnos una de las insignias previamente desbloqueadas, la cuál nos dará la posibilidad de aventajarnos a nuestros rivales. Ésto hace que cada amiibo sea único y que siempre queramos jugar con el mismo porque tenemos x insignia desbloqueada que en otro amiibo no tenemos. Mi pareja ya se a agenciado a Yoshi, yo por mi parte jugaré siempre con mi Donkey Kong.

El tablero es sencillo, pero invita a la estrategia y a intentar anticiparse a los adversarios. Al comienzo de la partida y a lo largo de ésta, podemos reemplazar partes del tablero por cualquier otra de un personaje, siempre y cuando dispongamos de la insignia correspondiente. Así pues, aunque el diseño del tablero siempre va a ser el mismo, los eventos asociados al tablero de cada personaje, y la posibilidad de cambiar cada una de las 4 piezas de las que se componen éstos, nos permiten personalizar cada partida, haciéndolas “únicas”.

Los mapas de Mario Party y Bowser Party son mucho más complejos, variados y llenos de eventos. Tenemos varios mapas y un modo extra llamado cazamonedas.

A parte de éstos 3 modos principales, el juego dispone de varios minijuegos extra:

– Bádminton
– Piedras preciosas: Juego tipo tetris bastante original, con libertad total y físicas en las “piezas”.
– Minijuegos de Bowsy.
– Torneo de minijuegos (para hasta 8 jugadores).
– Desafio de Bowser.

Finalmente está el Rincón de Toad, aquí tenemos:

– La tienda donde comprar personajes y objetos, ideal para los que nos gusta intentar conseguir todo y “completar” el juego al 100%.
– Logros.
– Estudio fotográfico: Donde podemos fografiar a los personajes del juego.
– Música, donde podemos escuchar la BSO del juego, previamente comprada en la tienda.
– Créditos del juego (con un “microjuego”).

A los amiibos que hayamos asociado al juego, cada día podremos desbloquearles diferentes personalizaciones. Con el resto de amiibos, obtendremos un Rasca y Gana para conseguir puntos Mario Party extra.

Finalmente, los puntos negativos que le veo al juego son:

– Los tiempos de carga: Las transiciones entre minijuego y tablero son más largas de lo deseable.
– El plantel de personajes: El universo de Mario es mucho más amplio que lo que nos ofrecen, y ésto me lleva a pensar que se podría ampliar con futuros DLCs.
dornop escribió:hanstopo1991, nunca dijeron que el mando pro fuera a ser compatible. No son, ni serán compatibles. La única solución es que te compres Wii Motes. Lo siento.

pantxo escribió:Si no es sangrante que quien quiera tener 7 tableros, simples ademas, tenga que desembolsar casi 100€, yo ya no emtiendo nada...


Como os gusta hablar sin saber...

Para jugar al modo amiibo, solo necesitas un amiibo por jugador. Lógicamente, empiezas jugando solo con el tablero de ese personaje, pero a lo largo de la partida van apareciendo insignias de otros personajes que, si las recojes, podrás utilizar siempre que quieras el tablero de dicho personaje.

---

Ayer recibí el juego, y éstas son mis primeras impresiones:

He estado toda la tarde jugando con mi pareja a Mario Party 10 y me ha dado muy buenas sensaciones. Después de leer varios análisis y opiniones, me esperaba algo bastante peor.

El modo Amiibo me ha encantado, por fin veo un título que realmente saque partido a éstas figuras. Cada figura pasa a ser una ficha única dentro del juego, me da la sensación de que se rompe una barrera, que el juego salta fuera de la consola.

Cuando registramos nuestra figura por primera vez, nos dan 2 insignias, la propia del personaje y otra que parece dada al azar. Mientras jugamos partidas con nuestro amiibo, vamos consiguiendo insignias, las cuales se van desbloqueando dentro del perfil del amiibo. Al comenzar una partida, podremos asignarnos una de las insignias previamente desbloqueadas, la cuál nos dará la posibilidad de aventajarnos a nuestros rivales. Ésto hace que cada amiibo sea único y que siempre queramos jugar con el mismo porque tenemos x insignia desbloqueada que en otro amiibo no tenemos. Mi pareja ya se a agenciado a Yoshi, yo por mi parte jugaré siempre con mi Donkey Kong.

El tablero es sencillo, pero invita a la estrategia y a intentar anticiparse a los adversarios. Al comienzo de la partida y a lo largo de ésta, podemos reemplazar partes del tablero por cualquier otra de un personaje, siempre y cuando dispongamos de la insignia correspondiente. Así pues, aunque el diseño del tablero siempre va a ser el mismo, los eventos asociados al tablero de cada personaje, y la posibilidad de cambiar cada una de las 4 piezas de las que se componen éstos, nos permiten personalizar cada partida, haciéndolas “únicas”.

Los mapas de Mario Party y Bowser Party son mucho más complejos, variados y llenos de eventos. Tenemos varios mapas y un modo extra llamado cazamonedas.

A parte de éstos 3 modos principales, el juego dispone de varios minijuegos extra:

– Bádminton
– Piedras preciosas: Juego tipo tetris bastante original, con libertad total y físicas en las “piezas”.
– Minijuegos de Bowsy.
– Torneo de minijuegos (para hasta 8 jugadores).
– Desafio de Bowser.

Finalmente está el Rincón de Toad, aquí tenemos:

– La tienda donde comprar personajes y objetos, ideal para los que nos gusta intentar conseguir todo y “completar” el juego al 100%.
– Logros.
– Estudio fotográfico: Donde podemos fografiar a los personajes del juego.
– Música, donde podemos escuchar la BSO del juego, previamente comprada en la tienda.
– Créditos del juego (con un “microjuego”).

A los amiibos que hayamos asociado al juego, cada día podremos desbloquearles diferentes personalizaciones. Con el resto de amiibos, obtendremos un Rasca y Gana para conseguir puntos Mario Party extra.

Finalmente, los puntos negativos que le veo al juego son:

– Los tiempos de carga: Las transiciones entre minijuego y tablero son más largas de lo deseable.
– El plantel de personajes: El universo de Mario es mucho más amplio que lo que nos ofrecen, y ésto me lleva a pensar que se podría ampliar con futuros DLCs.


Gracias por tus impresiones. Una duda que tengo: Una vez que has desbloqueado el modo amiibo party, ¿se puede jugar sin grabar datos en ellos?, lo digo porque el amiibo principalmente lo quiero para smashbros.
dornop escribió:hanstopo1991, nunca dijeron que el mando pro fuera a ser compatible. No son, ni serán compatibles. La única solución es que te compres Wii Motes. Lo siento.

pantxo escribió:Si no es sangrante que quien quiera tener 7 tableros, simples ademas, tenga que desembolsar casi 100€, yo ya no emtiendo nada...


Como os gusta hablar sin saber...

Para jugar al modo amiibo, solo necesitas un amiibo por jugador. Lógicamente, empiezas jugando solo con el tablero de ese personaje, pero a lo largo de la partida van apareciendo insignias de otros personajes que, si las recojes, podrás utilizar siempre que quieras el tablero de dicho personaje


Mas que sin saber, mal informado. Eso había leído en varios análisis y eso me respondieron en este mismo foro cuando pregunte específicamente esa cuestión, que se habría un tablero por cada amiibo. No tengo porque pensar que me están mintiendo, gracias por la aclaración.

Confirmas entonces que se pueden abrir los 7 tableros con un solo amiibo, mediante insignias?
Pues al final me he pillado la edición con el amiibo por 42 euros en game.es supongo que lo tendré para el Lunes.
pantxo escribió:Mas que sin saber, mal informado. Eso había leído en varios análisis y eso me respondieron en este mismo foro cuando pregunte específicamente esa cuestión, que se habría un tablero por cada amiibo. No tengo porque pensar que me están mintiendo, gracias por la aclaración.

Confirmas entonces que se pueden abrir los 7 tableros con un solo amiibo, mediante insignias?


Si. Un ejemplo: Comienzas a jugar con el amiibo de Mario. Al cargar el tablero, te carga el de Mario. Durante la partida, por ejemplo, te sale la insignia de Luigi, si la recojes, podrás cambiar durante el juego una de las cuatro partes del tablero por su correspondiente de Luigi. Al finalizar la partida, tu amiibo recibe las insignias conseguidas como premio, las cuales se asocian a ese amiibo en concreto (por eso guarda datos en él).

Si vuelves a comenzar una nueva partida con ese amiibo, podrás equiparte de inicio una de las insignias (puede ser el tablero de otro personaje u otro tipo de bonificación, hay bastantes).

Al cargarse el tablero, se volverá a cargar el de tu personaje, pero tú, manualmente, puedes cambiar cualquiera de las 4 piezas (o las cuatro) por una de otro personaje si conseguiste su insignia (no hace falta que la lleves equipada, el llevarla equipada es por si quieres cambiar el tablero en mitad de la partida).

Espero que me haya explicado bien. Mi Donkey Kong tiene la insignia de Luigi, puedo poner piezas de su tablero, y no tengo ningún amiibo de Luigi.

jorge1414 escribió:Gracias por tus impresiones. Una duda que tengo: Una vez que has desbloqueado el modo amiibo party, ¿se puede jugar sin grabar datos en ellos?, lo digo porque el amiibo principalmente lo quiero para smashbros.


El modo amiibo está siempre bloqueado, para desbloquearlo al entrar al juego, simplemente tienes que pasar el amiibo por el gamepad. Diriamos que es la llave de entrada.

Al entrar, te pregunta número de jugadores, seleccionas 1 por ejemplo, y te pide que pases el amiibo de ese jugador por el gamepad. Si el amiibo tiene datos de Smash bros, te salta un mensaje avisándote que ese amiibo ya tiene datos de otro juego, y te deja, o formatearlo, o jugar sin guardar cambios (no estoy seguro del todo, te lo puedo confirmar por la tarde, yo marque formatear). Eso si, si juegas sin guardar datos, no podrás desbloquear insignias con ese personaje.
dornop escribió:
pantxo escribió:Mas que sin saber, mal informado. Eso había leído en varios análisis y eso me respondieron en este mismo foro cuando pregunte específicamente esa cuestión, que se habría un tablero por cada amiibo. No tengo porque pensar que me están mintiendo, gracias por la aclaración.

Confirmas entonces que se pueden abrir los 7 tableros con un solo amiibo, mediante insignias?


Si. Un ejemplo: Comienzas a jugar con el amiibo de Mario. Al cargar el tablero, te carga el de Mario. Durante la partida, por ejemplo, te sale la insignia de Luigi, si la recojes, podrás cambiar durante el juego una de las cuatro partes del tablero por su correspondiente de Luigi. Al finalizar la partida, tu amiibo recibe las insignias conseguidas como premio, las cuales se asocian a ese amiibo en concreto (por eso guarda datos en él).

Si vuelves a comenzar una nueva partida con ese amiibo, podrás equiparte de inicio una de las insignias (puede ser el tablero de otro personaje u otro tipo de bonificación, hay bastantes).

Al cargarse el tablero, se volverá a cargar el de tu personaje, pero tú, manualmente, puedes cambiar cualquiera de las 4 piezas (o las cuatro) por una de otro personaje si conseguiste su insignia (no hace falta que la lleves equipada, el llevarla equipada es por si quieres cambiar el tablero en mitad de la partida).

Espero que me haya explicado bien. Mi Donkey Kong tiene la insignia de Luigi, puedo poner piezas de su tablero, y no tengo ningún amiibo de Luigi.

jorge1414 escribió:Gracias por tus impresiones. Una duda que tengo: Una vez que has desbloqueado el modo amiibo party, ¿se puede jugar sin grabar datos en ellos?, lo digo porque el amiibo principalmente lo quiero para smashbros.


El modo amiibo está siempre bloqueado, para desbloquearlo al entrar al juego, simplemente tienes que pasar el amiibo por el gamepad. Diriamos que es la llave de entrada.

Al entrar, te pregunta número de jugadores, seleccionas 1 por ejemplo, y te pide que pases el amiibo de ese jugador por el gamepad. Si el amiibo tiene datos de Smash bros, te salta un mensaje avisándote que ese amiibo ya tiene datos de otro juego, y te deja, o formatearlo, o jugar sin guardar cambios (no estoy seguro del todo, te lo puedo confirmar por la tarde, yo marque formatear). Eso si, si juegas sin guardar datos, no podrás desbloquear insignias con ese personaje.


Gracias por tus impresiones, tengo una duda, para jugar al modo amiibo, si queremos jugar 3 jugadores, ¿es necesario tener 3 amiibos para jugar?,¿Se pueden jugar 3 jugadores con un solo amiibo?
Necesitas 3 amiibos. Un amiibo por jugador.
SaTiRe escribió:
NicNic25 escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmar si los amiibos de Bowser, Luigi, Donkey Kong o Yoshy de Smash Bros funcionan en el modo Amiibo Party? He visto que si son compatibles en el modo Bonus, que dan bases y puntos, pero hasta ahora no vi a nadie jugando con un uno de S. Smash Bros.

Este finde me lanzo a la caza y captura de uno que sea compatible.


Hasta donde yo se un amiibo de smash bros y uno de súper Mario solo se diferencian en su forma física. Desde luego te confirmo que el donkey kong del smash funciona perfectamente.

En relación al juego debo ser de los pocos que le ha gustado. Es un Mario Party, no se que esperan algunos. He jugado a casi todos y está a la altura. No será mi favorito pero cumple.

El tema amiibo, no me parece TAN sangrante. Yo tenía 3 amiibos, pero no me voy a comprar los que me faltan por desbloquear unos tableros muuuy simples. Parece que si quitasen lo de los amiibos y no pusieran nada adicional la gente se quejaría menos.

Gracias por la ayuda [ok]
Finalmente me hice con un Yoshi y probé, y en efecto , todos los personajes citados (Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Peach, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser y Wario ) ya sean de Super Smash Bros o de Super Mario Colection funcionan correctamente.

Por cierto, no sé si ya se habló sobre el tema pero no es imprescindible comprar todos los Amiibo para desbloquear los tableros especiales. Con tener uno ya es suficiente, el resto se desbloquean jugando al Amiibo Party.
En todas las partidas suele aparecer un parche con un personaje al azar en una de las casillas, y al pasar por ella si pones el Amiibo te la quedas y luego nos servirá para elegir que tablero queremos poner al iniciar la partida. Nos deja configurar el tablero en 4 partes a nuestro gusto con los tableros que vayamos sacando. Ejemplo: 1 porción del tablero Mario, otra de Peach y las 2 restantes de Yoshi.

Por cierto, los tableros son muy sencillotes pero a mi me gusta mucho ese modo, es directo y rápido de jugar. Me recuerda un poco al tablero especial de Bowser del Mario Party 4. Creo que era el que más nos gustaba.
El juego está muy bien. A nosotros si nos merece la pena tenerlo junto con Wii Party U. Tenemos 2 niños y se lo pasan en grande.

Edito: JosemaExposito, no es necesario, con 1 es suficiente. Los jugadores que no tengan su propio Amiibo pueden jugar sin problemas. En el juego saldrán representados con una ficha troquelada (cómo en 2D) en lugar de la figura de plástico corresondiente al Amiibo.
Hola! El pack mario party + amiboo del game sabéis si incluye el juego físico?.. y el amiboo de qué serie es?

Gracias... no controlo nada del tema de amiboos.
Soy chachi escribió:Hola! El pack mario party + amiboo del game sabéis si incluye el juego físico?.. y el amiboo de qué serie es?

Gracias... no controlo nada del tema de amiboos.


Si te refieres a este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112060

La caja es como la de amazon, que es la que recibí yo, y sí tenía el juego físico en disco.
El único amiibo en el pack es el de Mario "versión" Mario series (no hay packs con amiibos distintos), igual que el que se ve en la imagen.
ramon2000 escribió:
Soy chachi escribió:Hola! El pack mario party + amiboo del game sabéis si incluye el juego físico?.. y el amiboo de qué serie es?

Gracias... no controlo nada del tema de amiboos.


Si te refieres a este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112060

La caja es como la de amazon, que es la que recibí yo, y sí tenía el juego físico en disco.
El único amiibo en el pack es el de Mario "versión" Mario series (no hay packs con amiibos distintos), igual que el que se ve en la imagen.


Gracias! Entonces viene el juego con el disco y la caja como si lo compraras el juego a parte, y además al amiibo verdad?

Y el amiibo de mario de la serie "super mario" por ejemplo hace las mismas cosas que uno de la serie "smash bros"?
NicNic25 escribió:Edito: JosemaExposito, no es necesario, con 1 es suficiente. Los jugadores que no tengan su propio Amiibo pueden jugar sin problemas. En el juego saldrán representados con una ficha troquelada (cómo en 2D) en lugar de la figura de plástico corresondiente al Amiibo.


Juraría que los jugadores humanos necesitan usar cada uno un amiibo, las fichas troqueladas son solo para los personajes controlados por la CPU.

Ahora me haces dudar, esta tarde lo reviso.
Ale, al final ayer noche mi vecino me subió el juego que el señor de UPS le había netregado a él (ejem). No lo pude probar, pero leyendo los últimos mensajes me habeis subido algo el hype, que me habia bajado por comentarios de paginas atras.
Una duda, tengo dos amiibos, el que me viene con el juego y el toon zelda. Con este ultimo, por ahora, solo sirve para "rasca y gana", verdad?O no me sirve para nada?
Soy chachi escribió:Gracias! Entonces viene el juego con el disco y la caja como si lo compraras el juego a parte, y además al amiibo verdad?

Y el amiibo de mario de la serie "super mario" por ejemplo hace las mismas cosas que uno de la serie "smash bros"?


Sí, con caja de dvd azul, como si compraras solo el juego físico, más el amiibo.

Si, puedes hacer lo mismo que con el Mario de la serie "smash bros" (no todos los juegos aceptan todos los personajes, pero cualquier personaje de una serie sirve igual que el mismo personaje de otra serie).
er_piltrafilla escribió:Ale, al final ayer noche mi vecino me subió el juego que el señor de UPS le había netregado a él (ejem). No lo pude probar, pero leyendo los últimos mensajes me habeis subido algo el hype, que me habia bajado por comentarios de paginas atras.
Una duda, tengo dos amiibos, el que me viene con el juego y el toon zelda. Con este ultimo, por ahora, solo sirve para "rasca y gana", verdad?O no me sirve para nada?


Si, con el amiibo de Toon Link solo podrás obtener un Rasca y Gana cada día.
conde_cadista escribió:Que p*tada.
Me di cuenta de que en amazon lo tenia reservado pero la tarjeta la tenía caducada.
Cambié ayer de método de pago, y vi que aún no me lo habían cobrado.. tras hablar ahora con el chat, me dicen que me llegará entre el 25 y el 27 por haber cambiado de tarjeta.. ¬_¬

Me pasó lo mismo, tenía la tarjeta caducada y ni me acordaba porqué era una reserva de junio y me llegó un mail el martes avisándome de la incidencia, lo cambié en un minuto y el juego me llegó ayer a las 10 de la mañana. Tenía otro pedido para entregar ayer, no sé si sería por eso que aprovecharon y tuve suerte
Pues es verdad que existe un modo de monedas que se asemeja al de los Minijuegos de Wii Party U, asi que me retracto en lo que dije ayer de que no lo había. Lo vi ayer a la noche.

Lo de los Amiibos entonces con uno se desbloquea todo... vaya, pues yo eso tampoco lo sabía. Y en los trailers tampoco han dicho nada, entonces la cosa cambia, si con uno puedes desbloquear todos los tableros entonces me callo y no me parece tan mal. La cosa es que como no tengo ninguno pensaba que necesitarías todos para desbloquearlo todo, mis diculpas por la confusión :(

Por otra parte, pobre unos cuantos minijuegos y la verdad que son muy divertidos, a ver si hoy jugamos otro rato :)
@dornop gracias por contestar ;)


ivan_vega89 escribió:Pues es verdad que existe un modo de monedas que se asemeja al de los Minijuegos de Wii Party U, asi que me retracto en lo que dije ayer de que no lo había. Lo vi ayer a la noche.

Lo de los Amiibos entonces con uno se desbloquea todo... vaya, pues yo eso tampoco lo sabía. Y en los trailers tampoco han dicho nada, entonces la cosa cambia, si con uno puedes desbloquear todos los tableros entonces me callo y no me parece tan mal. La cosa es que como no tengo ninguno pensaba que necesitarías todos para desbloquearlo todo, mis diculpas por la confusión :(

Por otra parte, pobre unos cuantos minijuegos y la verdad que son muy divertidos, a ver si hoy jugamos otro rato :)


Madre mia Oooh , de tu opinion de ayer a la de hoy hay por lo menos 5 puntos de diferencia, en cualquier caso me alegro mucho por tu rectificación, hay veces que la primera impresión es de una forma y cuando exploras el contenido real del juego es otra bien distinta, a mi me ha pasado en varias ocasiones. Gracias por tu aportación :) .
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214