Mario Party 10

19, 10, 11, 12, 13, 14
dornop escribió:
NicNic25 escribió:Edito: JosemaExposito, no es necesario, con 1 es suficiente. Los jugadores que no tengan su propio Amiibo pueden jugar sin problemas. En el juego saldrán representados con una ficha troquelada (cómo en 2D) en lugar de la figura de plástico corresondiente al Amiibo.


Juraría que los jugadores humanos necesitan usar cada uno un amiibo, las fichas troqueladas son solo para los personajes controlados por la CPU.

Ahora me haces dudar, esta tarde lo reviso.


Gracias a los 2 por contestar.
dornop escribió:
NicNic25 escribió:Edito: JosemaExposito, no es necesario, con 1 es suficiente. Los jugadores que no tengan su propio Amiibo pueden jugar sin problemas. En el juego saldrán representados con una ficha troquelada (cómo en 2D) en lugar de la figura de plástico corresondiente al Amiibo.


Juraría que los jugadores humanos necesitan usar cada uno un amiibo, las fichas troqueladas son solo para los personajes controlados por la CPU.

Ahora me haces dudar, esta tarde lo reviso.


Confirmado completamente ;)

En la pantalla de selección de personajes primero se configuran los amiibos y finalmente el resto de jugadores desde el gamepad arrastrando el personaje a la casilla del jugador.
Toda la info acerca de los amiibo es muy confusa. En Nintendo juegan un poco al despiste dando la sensación de que son casi imprescindibles para jugar al juego completo y no es del todo así. Con tener un amiibo puede ser suficiente.
Aunque creo haber leído que el de Bowser desbloqueaba algo exclusivo.

Respecto a la compatibilidad, pues aquí queda más o menos claro http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/

Ante la duda la gente tira de compra impulsiva y de ahí al coleccionismo puro hay un paso, sobre todo cuando hay niños de por medio.
Son unos pájaros de cuidao xD
Es lo que decia, que sin haberlo jugado todavia, he pasado de arrepentirme un poco ayer de comprarlo de salida a tener hoy ganas de probarlo... :-|
Gracias por confirmar, entonces mejor, solo hace falta un amiibo.

Yo tengo el de Bowser y no me desbloqueó nada, simplemente me dejaba jugar con él.
Entonces, con solo un amibo podré jugar en el modo amibo a multijugador??

Es que no tengo ninguno... Y paso de comprar tantos como mandos...
_AsKa_ escribió:Entonces, con solo un amibo podré jugar en el modo amibo a multijugador??

Es que no tengo ninguno... Y paso de comprar tantos como mandos...


En MM el mario party esta a 34€ y el Mario con Amiibo a 39.90€ te vale la pena comprartelo con amiibo, te sale 6€ el muñeco, y lo podrás usar en varios juegos
Me ha llegado esta mañana de Game, y eso que lo enviaron ayer por Correos! :)

Pero lo que no me ha llegado son los cubrellave que ponían que regalaban con la preventa ¬¬
NicNic25 escribió:
dornop escribió:
NicNic25 escribió:Edito: JosemaExposito, no es necesario, con 1 es suficiente. Los jugadores que no tengan su propio Amiibo pueden jugar sin problemas. En el juego saldrán representados con una ficha troquelada (cómo en 2D) en lugar de la figura de plástico corresondiente al Amiibo.


Juraría que los jugadores humanos necesitan usar cada uno un amiibo, las fichas troqueladas son solo para los personajes controlados por la CPU.

Ahora me haces dudar, esta tarde lo reviso.


Confirmado completamente ;)

En la pantalla de selección de personajes primero se configuran los amiibos y finalmente el resto de jugadores desde el gamepad arrastrando el personaje a la casilla del jugador.
Toda la info acerca de los amiibo es muy confusa. En Nintendo juegan un poco al despiste dando la sensación de que son casi imprescindibles para jugar al juego completo y no es del todo así. Con tener un amiibo puede ser suficiente.
Aunque creo haber leído que el de Bowser desbloqueaba algo exclusivo.

Respecto a la compatibilidad, pues aquí queda más o menos claro http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/

Ante la duda la gente tira de compra impulsiva y de ahí al coleccionismo puro hay un paso, sobre todo cuando hay niños de por medio.
Son unos pájaros de cuidao xD


Perdón, estoy un poco espeso...con un Amiibo pueden jugar 4 personas, o entendí mal? ¬_¬
Si, acabo de comprobarlo, con un amiibo pueden jugar varias personas a la vez.
mikoalilla escribió:Me ha llegado esta mañana de Game, y eso que lo enviaron ayer por Correos! :)

Pero lo que no me ha llegado son los cubrellave que ponían que regalaban con la preventa ¬¬


Yo en tienda el pack juego + amiibo y tampoco el regalo, pero que me avisaran cuando lo tengan.
Y si no tienes ningún amiibo que pasa? no se puede jugar al juego en multijugador?

¬_¬
arivper escribió:Y si no tienes ningún amiibo que pasa? no se puede jugar al juego en multijugador?

¬_¬


Entonces no podrás jugar al modo Amiibo Party.
JosemaExposito escribió:
arivper escribió:Y si no tienes ningún amiibo que pasa? no se puede jugar al juego en multijugador?

¬_¬


Entonces no podrás jugar al modo Amiibo Party.


.
dornop escribió:Si, acabo de comprobarlo, con un amiibo pueden jugar varias personas a la vez.


Gracias @dornop, asi si! por 12€ pueden jugar 4 a todos los tableros (via insignias) [oki] [oki]
Derby escribió:
_AsKa_ escribió:Entonces, con solo un amibo podré jugar en el modo amibo a multijugador??

Es que no tengo ninguno... Y paso de comprar tantos como mandos...


En MM el mario party esta a 34€ y el Mario con Amiibo a 39.90€ te vale la pena comprartelo con amiibo, te sale 6€ el muñeco, y lo podrás usar en varios juegos


Vale, siendo así compensa... Pero si hacían falta mas, lo mismo me daba tener uno que ninguno...
para que quede todavia mas claro, leyendoos. con el amibo de mario puedo jugar 100% con mi chica al modo amibo party en su totalidad ¿no? que mal cuerpo me dejasteis ayer al leer las impresiones y todo esto de los amibos xD
4LUFLiNT escribió:para que quede todavia mas claro, leyendoos. con el amibo de mario puedo jugar 100% con mi chica al modo amibo party en su totalidad ¿no? que mal cuerpo me dejasteis ayer al leer las impresiones y todo esto de los amibos xD


Eso parece.

Ya que estamos...¿Valen los amiibos linea Smash?
pantxo escribió:
4LUFLiNT escribió:para que quede todavia mas claro, leyendoos. con el amibo de mario puedo jugar 100% con mi chica al modo amibo party en su totalidad ¿no? que mal cuerpo me dejasteis ayer al leer las impresiones y todo esto de los amibos xD


Eso parece.

Ya que estamos...¿Valen los amiibos linea Smash?

Ezio_Auditore_84 escribió:
pantxo escribió:
4LUFLiNT escribió:para que quede todavia mas claro, leyendoos. con el amibo de mario puedo jugar 100% con mi chica al modo amibo party en su totalidad ¿no? que mal cuerpo me dejasteis ayer al leer las impresiones y todo esto de los amibos xD


Eso parece.

Ya que estamos...¿Valen los amiibos linea Smash?



Ok, gracias! Es que no se que habia leido de el de toon link por ejemplo solo vale como "rasca y gana"...y yo, que no soy muy de Amiibos, y solo me voy a comprar uno para desbloquear el modo y jugar, no me gustaria encontrarme con la desagradable sorpresa de que no me vale... [+risas] y la verdad, la informacion al respecto es confusa
pantxo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
pantxo escribió:
Eso parece.

Ya que estamos...¿Valen los amiibos linea Smash?



Ok, gracias! Es que no se que habia leido de el de toon link por ejemplo solo vale como "rasca y gana"...y yo, que no soy muy de Amiibos, y solo me voy a comprar uno para desbloquear el modo y jugar, no me gustaria encontrarme con la desagradable sorpresa de que no me vale... [+risas] y la verdad, la informacion al respecto es confusa


Ojo, te valen los de la serie smash pero solow los de la familia mario que sean compatibles con MP10. Me explico, te sirven de la linea smash mario, peach, yoshi, etc, los demás solo para el rasca y gana. Por ejemplo; toon link o ike te sirven para rasca y gana y no desbloquea el modo amiibo party, en cambio los de la familia mario sí, sean de la linea smash o Mario.

Espero haberme explicado. Que no vaya a venir ningún carajote a querer desbloquear el amiibo party con pacman, sonic o rey dedede, que me los veo venir XD, yo por ejemplo he probado mi figura de Exio Auditore y no sirve XD.
Gente, hace mucho que no juego un Mario Party, creo que el último fue el 4, pero me he decidido a pillarlo a ver que tal está y lo noto como mmuy cambiado. Cuando yo jugaba el tablero consistia en que cada uno iba avanzando por el tablero por libre y la meta era comprar estrellas a cambio de monedas. Hoy he jugado al modo Mario Party y he visto que todos van juntos en un vehiculo y todo es más "simple" que antes. No hay modos como el de antes o es que el concepto ha cambiado? Gracias!
jorge1414 escribió:Ojo, te valen los de la serie smash pero solow los de la familia mario que sean compatibles con MP10. Me explico, te sirven de la linea smash mario, peach, yoshi, etc, los demás solo para el rasca y gana. Por ejemplo; toon link o ike te sirven para rasca y gana y no desbloquea el modo amiibo party, en cambio los de la familia mario sí, sean de la linea smash o Mario.

Espero haberme explicado. Que no vaya a venir ningún carajote a querer desbloquear el amiibo party con pacman, sonic o rey dedede, que me los veo venir XD, yo por ejemplo he probado mi figura de Exio Auditore y no sirve XD.


Perfectamente explicado, gracias. Aclaremos a modo de resumen:

Amiibos compatibles con Mario Party 10:

- Cualquiera de la serie Mario Party

- Cualquiera de la serie Smash Bros siempre que el personaje aparezca en Mario Party 10:

- Mario
- Luigi
- Yoshi
- Donkey
- Peach
- Estela
- Bowser
Buenas. Hoy por fin le he podido probar bastante con mi mujer y esta es mi pequeña experiencia.

Ayer jugando solo al primer tablero de mario party me quede un poco frió. De echo tenia la sensación de arrepentirme de comprar el titulo. Medio influido por las criticas y por lo soso de jugar solo.
Hoy lo he probado con mi mujer y lógicamente gana bastante. El primer detalle importante es que permite jugar solo 3 jugadores . Osea yo, mi mujer y una maquina. Algo que tiene mas gracia que jugar con 2 maquinas.

Donde me ha sorprendido y me ha gustado mas es el modo amiibo. Primero por la posibilidad de poder jugar 2 personas sin maquinas. El tablero es pequeño pero hay suficientes putadas como para hacer que tardes en dar la vuelta. En el tablero de dk no paraba de ir de un lado a otro entre casillas de tuberías y el barril lo que hacia que me ha costado una barbaridad hacerme con la estrella. Ademas al ir por rondas y con el sistema antiguo tiene su gracia.
Me ha gustado el echo de personalizar los amiibo y que puedan ganar emblemas (items para usar en la próxima partida)
El que tengas que tirar dado con el amiibo pues es un poco tontería mas que nada por que tienes en la mano todo el rato el wiimote.
makeusmile escribió:Gente, hace mucho que no juego un Mario Party, creo que el último fue el 4, pero me he decidido a pillarlo a ver que tal está y lo noto como mmuy cambiado. Cuando yo jugaba el tablero consistia en que cada uno iba avanzando por el tablero por libre y la meta era comprar estrellas a cambio de monedas. Hoy he jugado al modo Mario Party y he visto que todos van juntos en un vehiculo y todo es más "simple" que antes. No hay modos como el de antes o es que el concepto ha cambiado? Gracias!

Alguien sabe responderme? ^^
De esto se ha estado hablando en todo el hilo pero te resumo que si quiere el modo antiguo tienes que jugar al amiibo party. El mario party es un modo que lo cambiaron des de la anterior entrega.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hace mucho que no juego un Mario Party, creo que el último fue el 4, pero me he decidido a pillarlo a ver que tal está y lo noto como mmuy cambiado. Cuando yo jugaba el tablero consistia en que cada uno iba avanzando por el tablero por libre y la meta era comprar estrellas a cambio de monedas. Hoy he jugado al modo Mario Party y he visto que todos van juntos en un vehiculo y todo es más "simple" que antes. No hay modos como el de antes o es que el concepto ha cambiado? Gracias!

Alguien sabe responderme? ^^


El concepto a cambiado. Creo que es así desde el 9.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hace mucho que no juego un Mario Party, creo que el último fue el 4, pero me he decidido a pillarlo a ver que tal está y lo noto como mmuy cambiado. Cuando yo jugaba el tablero consistia en que cada uno iba avanzando por el tablero por libre y la meta era comprar estrellas a cambio de monedas. Hoy he jugado al modo Mario Party y he visto que todos van juntos en un vehiculo y todo es más "simple" que antes. No hay modos como el de antes o es que el concepto ha cambiado? Gracias!

Alguien sabe responderme? ^^


Efectivamente el concepto es ahora así, desde el 9, como ha puesto Pienso.

El estilo clásico es el modo amiibo, pero olvídate de los tableros ''currados''. Es uno cuadrado que se va personalizando con las insignias (o eso me ha parecido entender) y ya está. Es una pena.
Wenas una duda que tengo con el juego... Las pruebas de 3 vs 1, el que va solo usa el gamepad o también usa wiimote.
Osea es decir, el gamepad solo sirve para el modo de bowser y para los rascas? Dios espero que no sean tan inútiles de no darle utilidad al juego que mas fácil lo tiene.
mikoalilla escribió:Me ha llegado esta mañana de Game, y eso que lo enviaron ayer por Correos! :)

Pero lo que no me ha llegado son los cubrellave que ponían que regalaban con la preventa ¬¬


Pues a mi no me ha llegado aún y ya me veo que nos va a pasar a todos igual. ¿Le has preguntado ya algo? Es que es una vergüenza. Vamos, yo lo compré en GAME por lo de los cubrellaves, si no de que me voy a gastar más dinero pudiendo comprarlo en cualquier otro sitio más barato. }:/
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Ojo, te valen los de la serie smash pero solow los de la familia mario que sean compatibles con MP10. Me explico, te sirven de la linea smash mario, peach, yoshi, etc, los demás solo para el rasca y gana. Por ejemplo; toon link o ike te sirven para rasca y gana y no desbloquea el modo amiibo party, en cambio los de la familia mario sí, sean de la linea smash o Mario.

Espero haberme explicado. Que no vaya a venir ningún carajote a querer desbloquear el amiibo party con pacman, sonic o rey dedede, que me los veo venir XD, yo por ejemplo he probado mi figura de Exio Auditore y no sirve XD.


Perfectamente explicado, gracias. Aclaremos a modo de resumen:

Amiibos compatibles con Mario Party 10:

- Cualquiera de la serie Mario Party

- Cualquiera de la serie Smash Bros siempre que el personaje aparezca en Mario Party 10:

- Mario
- Luigi
- Yoshi
- Donkey
- Peach
- ¿Estela?

Buenas pantxo, lamento si te llevé a un error y espero que no invirtieses un dinero en algún amiibo no deseado. Me refería a lo que te explicó muy bien el compañero @jorge1414, yo dí por hecho que eran respecto a los 6 que han salido esta semana y sus versiones en la serie Smash.

Estela, Donkey y Wario también, Nintendo confirmó que todos los personajes que estén en varias colecciones valdrán indistintamente ya que llevan el mismo chip. O sea por ejemplo el Mario que sale esta semana te vale para el Smash igual que el Mario de la Smash te vale para este Mario Party. Lo mismo en Mario Kart y todos los juegos donde Mario desbloquee algo o tenga alguna función. Te lo comento porque si te compras uno solo por los "DLC" yo compraría Mario ya que probablemente sea el que más puedas usar en el futuro. Si te gusta un personaje en concreto eso ya es a gusto tuyo.
Lo que no sé, porque no lo he probado, es si ya se pueden desbloquear los tableros de Estela, DK y Wario con los personajes de la saga Smash o esa opción está "capada" hasta que salgan a la venta los amiibo de Estela, DK y Wario de la saga "Super Mario".

Un saludo

Edito: En la lista de personajes que has puesto ten en cuenta también a Bower :)
Voy a meter el código en el club nintendo de MP10 y dice que ha caducado! :(
Puede ser posible?
Ezio_Auditore_84 escribió:
pantxo escribió:
Perfectamente explicado, gracias. Aclaremos a modo de resumen:

Amiibos compatibles con Mario Party 10:

- Cualquiera de la serie Mario Party

- Cualquiera de la serie Smash Bros siempre que el personaje aparezca en Mario Party 10:

- Mario
- Luigi
- Yoshi
- Donkey
- Peach
- ¿Estela?

Buenas pantxo, lamento si te llevé a un error y espero que no invirtieses un dinero en algún amiibo no deseado. Me refería a lo que te explicó muy bien el compañero @jorge1414, yo dí por hecho que eran respecto a los 6 que han salido esta semana y sus versiones en la serie Smash.

Estela, Donkey y Wario también, Nintendo confirmó que todos los personajes que estén en varias colecciones valdrán indistintamente ya que llevan el mismo chip. O sea por ejemplo el Mario que sale esta semana te vale para el Smash igual que el Mario de la Smash te vale para este Mario Party. Lo mismo en Mario Kart y todos los juegos donde Mario desbloquee algo o tenga alguna función. Te lo comento porque si te compras uno solo por los "DLC" yo compraría Mario ya que probablemente sea el que más puedas usar en el futuro. Si te gusta un personaje en concreto eso ya es a gusto tuyo.
Lo que no sé, porque no lo he probado, es si ya se pueden desbloquear los tableros de Estela, DK y Wario con los personajes de la saga Smash o esa opción está "capada" hasta que salgan a la venta los amiibo de Estela, DK y Wario de la saga "Super Mario".

Un saludo

Edito: En la lista de personajes que has puesto ten en cuenta también a Bower :)


No, no, tranquilo, no compre ninguno hasta que no tuviera la cuestion clara. Como bien dices, si no se hace la coleccion, lo mas inteligente es comprarse a Mario, te garantizas una compatbilidad casi permanente con cualquier juego, y asi lo hare.


Walvaro escribió:Voy a meter el código en el club nintendo de MP10 y dice que ha caducado! :(
Puede ser posible?


A mi me ha pasado lo mismo...
Pantxo escribió:
Walvaro escribió:Voy a meter el código en el club nintendo de MP10 y dice que ha caducado! :(
Puede ser posible?


A mi me ha pasado lo mismo...

Insistir porque a mi tampoco me dejaba y hace un rato me ha dado por probar y he pasado la encuesta.
Suerte [oki]
yo estoy esperando el mensaje de game para recojer el juego y aun nada que extraño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los de game ya no les reservo nada encima hoy sale mario party mas amiibo y resulta que no a llegado y me tendré que es esperar al lunes esto no puede ser son unos sinvergüenzas
Juegazo!!!
De lejos el mejor juego para jugar con los colegas. Anoche le probamos y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 3am.
Aun tengo agujetas de reirme.

El modo Amiibo Party nos pareció bastante simple y aburrido. Y lo tirar los dados con el Amiibo bastante coñazo (al final uno tiraba los dados por todos para no estar moviendo el tabletomando continuamente).

El Browser Party aun no le probamos.

Algunos minijuegos son muy brutales, lástima que duren tan poco tiempo muchos de ellos.
Pienso escribió:
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hace mucho que no juego un Mario Party, creo que el último fue el 4, pero me he decidido a pillarlo a ver que tal está y lo noto como mmuy cambiado. Cuando yo jugaba el tablero consistia en que cada uno iba avanzando por el tablero por libre y la meta era comprar estrellas a cambio de monedas. Hoy he jugado al modo Mario Party y he visto que todos van juntos en un vehiculo y todo es más "simple" que antes. No hay modos como el de antes o es que el concepto ha cambiado? Gracias!

Alguien sabe responderme? ^^


El concepto a cambiado. Creo que es así desde el 9.


Entonces mejor buscar el 8 para Wii de saldo, porque el 9 resultó realmente decepcionante...
chomper1990 escribió:yo estoy esperando el mensaje de game para recojer el juego y aun nada que extraño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los de game ya no les reservo nada encima hoy sale mario party mas amiibo y resulta que no a llegado y me tendré que es esperar al lunes esto no puede ser son unos sinvergüenzas


Yo compré ayer sobre las 10 de la mañana en la web la edición con amiibo y aún no me lo han enviado. [+furioso]
Yo estuve a punto de comprarlo en GAME, pero el 1€ de diferencia que había respecto a MM hizo que lo encargara en la web del MM y ayer me le dieron
Me he pillado el juego, a ver como me lo paso de uno >.< Ya os contare!
renacersnake escribió:
mikoalilla escribió:Me ha llegado esta mañana de Game, y eso que lo enviaron ayer por Correos! :)

Pero lo que no me ha llegado son los cubrellave que ponían que regalaban con la preventa ¬¬


Pues a mi no me ha llegado aún y ya me veo que nos va a pasar a todos igual. ¿Le has preguntado ya algo? Es que es una vergüenza. Vamos, yo lo compré en GAME por lo de los cubrellaves, si no de que me voy a gastar más dinero pudiendo comprarlo en cualquier otro sitio más barato. }:/


Me han escrito esto:

Estimado cliente:

Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, los Cubre llaves promocionales que regalamos con el juego Mario Party 10 nos ha llegado tarde.

Estamos trabajando lo más rápido posible para enviarle este producto, debe de llegarle como muy tarde a lo largo de la semana que viene. Será enviado por SEUR.

Rogamos disculpe toda esta demora.

Atentamente
No sabia que salia hoy :) he pasado por casualidad por el game y lo he visto, cuarenta euros y pa la saca, esta noche lo probaremos que ya nos hemos organizado cinco en casa para pizzas y mario party jeje.
Que uso tienen los amiibos en este juego finalmente? Lo digo para los del smash meterlos o no
mikoalilla escribió:
renacersnake escribió:
mikoalilla escribió:Me ha llegado esta mañana de Game, y eso que lo enviaron ayer por Correos! :)

Pero lo que no me ha llegado son los cubrellave que ponían que regalaban con la preventa ¬¬


Pues a mi no me ha llegado aún y ya me veo que nos va a pasar a todos igual. ¿Le has preguntado ya algo? Es que es una vergüenza. Vamos, yo lo compré en GAME por lo de los cubrellaves, si no de que me voy a gastar más dinero pudiendo comprarlo en cualquier otro sitio más barato. }:/


Me han escrito esto:

Estimado cliente:

Debido a un problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa, los Cubre llaves promocionales que regalamos con el juego Mario Party 10 nos ha llegado tarde.

Estamos trabajando lo más rápido posible para enviarle este producto, debe de llegarle como muy tarde a lo largo de la semana que viene. Será enviado por SEUR.

Rogamos disculpe toda esta demora.

Atentamente


Yo también he recibido el correo. Bueno, por lo menos han dado una explicación. Esperemos que lleguen.
Jin_zip escribió:
chomper1990 escribió:yo estoy esperando el mensaje de game para recoger el juego y aun nada que extraño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los de game ya no les reservo nada encima hoy sale mario party mas amiibo y resulta que no a llegado y me tendré que es esperar al lunes esto no puede ser son unos sinvergüenzas


Yo compré ayer sobre las 10 de la mañana en la web la edición con amiibo y aún no me lo han enviado. [+furioso]

Les llame y me dijeron que hasta el lunes o a lo largo de la semana que viene la recibirían pues eso me mosqueo y l e e dicho al chico de game que eso no podía ser que la tenia reservada y sabéis que me contestaron eso no es problema nuestro que si no nos llegan no podemos hacer nada pues nada reserva cancelada y punto. Y no es la primera vez que me pasa esto con game ya la tuve otra vez .Pues nada e llamado a mediamarkt y e preguntado si tenían la edición y nada me dijeron que si y fui a por ella porque game me tiene quemado
Después de un par de partidas debo decir que a mí no me parece un juego de 6. TIene sus defectos (por ejemplo que los tablero amiibo sean pequeños, aunque tiene muchas opciones de personalización que hace que las partidas no sean iguales y haya algo de estrategia), pero a mí me parece un juego notable al menos. Lo peor sin duda es tener que usar el amiibo constantemente en ese modo. Deberían hacer que su uso fuese al menos opcional y utilizarlo solo al principio de la partida y al final para guardar las insignias desbloqueadas y demás.

Lo dicho, mínimo un juego de 7... ampliaré cuando juegue más, pero los minijuegos son divertidos y tiene muy buena pinta.
La verdad que no se que tiene game.......para mi game es un asco y amazon...pues bueno pagar lo mismo por versión uk no me sale de los cojo....ejem,siempre uno o 2 días antes esta en mediamark a precios bajos o normales y edición española,con smash bros,con mario kart,bayonetta...siempre sin problemas de nada y días antes,yo ayer fui a mediamark y lo compre con la figurita,tenian stock sobrado con y sin figura,34,99 el normal y 41,99 con figura,el normal si le dices que en web esta a 32 te lo dejan a precio web,saludos a todos!
He descubierto la verdadera diversion de este juego. En el menu principal, tocarle los huevos a la gente a base de escoger rapida y repetidamente la opcion "Amiibo", para que suene en bucle el gritito (bastante enervante) AMIIBO!! AMIIBO!!! AMIIBO!! [poraki] [poraki] [poraki]
Tras jugar un par de tableros en compañía pues decir que el juego no es de 5 pero tampoco de 10. Par echarte unas risas y tal está bien pero sigue siendo más de lo mismo.
Al último que había jugado fue al 8, y hay que decir que este es bastante superior.

Tendré que seguir jugando pero al menos tiene buena pinta, además al precio que sale tampoco está tan mal.
He recibido hoy la edición con Amiibo (lo digo por si es relevante para este caso), he introducido el pin del Club Nintendo y a mi si que me ha funcionado. Lo digo por la gente que estaba diciendo que tenía problemas. Probadlo ahora y si no os funciona pues ya entonces si que me parece que os toca contactar de alguna forma con Nintendo.
A ver si alguien me contesta, registro los amiibos o no en el Mario Party? Que sino pierdo sus cosas en el smash :( Merece la pena?
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14