Mario Party 10

Yo lo acabo de recibir a traves de amazon. ;)
JosemaExposito escribió:Yo lo acabo de recibir a traves de amazon. ;)


Ya te ha llegado a casa? xD

A mi me lo han cobrado tambien... pero nada de enviado aún. La fecha estimada me pone que será mañana.
ivan_vega89 escribió:
JosemaExposito escribió:Yo lo acabo de recibir a traves de amazon. ;)


Ya te ha llegado a casa? xD

A mi me lo han cobrado tambien... pero nada de enviado aún. La fecha estimada me pone que será mañana.


Lo acabo de recibir en el trabajo, me lo cobraron ayer por la tarde.
Que rápido todos, a mi ni me lo han cobrado..
JosemaExposito escribió:
ivan_vega89 escribió:
JosemaExposito escribió:Yo lo acabo de recibir a traves de amazon. ;)


Ya te ha llegado a casa? xD

A mi me lo han cobrado tambien... pero nada de enviado aún. La fecha estimada me pone que será mañana.


Lo acabo de recibir en el trabajo, me lo cobraron ayer por la tarde.


Y te ponia que la fecha estimada era mañana tambien??

Que sueeeeeeerte [buuuaaaa]
Realize la reserva la semana pasada, y en principio me ponia que llegaría el 18, pero ayer vi que me la habían cobrado y enviado y que llegaría hoy por UPS.
ipa88 escribió:
Afirmar que un juego es malo porque tiene un 5 o 6, me parece exagerar la verdad. Me parece genial que haya gente que tenga muy en cuenta los analisis de los juegos, pero yo por ejemplo he probado juegos que han puesto por las nubes, de 10, como por ejemplo el bayoneta y no le vi la diversion por ningun lado (opinion PERSONAL) y luego he jugado a otros juegos con nota muy baja y he disfrutado como un enano.

Yo pienso que en los gustos no hay nada escrito, hay gente que disfruta mucho de los juegos, independientemente de la nota.

En lo que hay que fijarse de un analisis, son los modos de juegos, dificultad, horas que le puedes dar, etc... pero si solo te fijas en la nota, seguramente te estés perdiendo juegos de mucho disfrute.

Dicho esto, cada cual que se gaste los € en lo que quiera. [beer]


Estás confundiendo conceptos. Si un juego tiene un 10 y no te gusta, no es porque sea malo, es porque no te gusta el género.

Pero un juego que recibe un 10 es objetivamente bueno porque sobresale en apartado sonoro, jugabilidad, gráficos etc.

Un juego que tiene un 6 en la mayoría de análisis... Te puede gustar muchísimo, pero es un juego mediocre en sus apartados. Y quien no lo quiera ver... Que no lo vea.
Ya esta´ra en venta hoy o mañana en tiendas?

Ya se que amazon era preorder, pero algunas tiendas se pasan las fechas tambien

Por cierto alguien que confirme si se necesita Motion+?
me ha llegado un mail de saimaya diciendo que ya lo tienen a la venta, el juego y el juego con el amiibo del mario
Aqui otro al que le ha llegado de amazon hoy ! , pero estoy en el curro , a ver si puedo probarlo luego [mad]
Pues a ver si lo lanzan mañana o pasado, porque el viernes mismo es festivo... xD
alguien sabe que sale mejor si Amazon o MM? estoy en duda y me gustaria pillarlo si es posible con el amiibo
Creo que sale por el mismo precio en M.M. y Amazon: 39.90€ si mal no recuerdo.

En unos minutos también será mío.
Buenos piques nos esperan
A mí ya me lo ha enviado Amazon, mañana me llega. 32€
Shinji Mikami escribió:A mí ya me lo ha enviado Amazon, mañana me llega. 32€


Lo mismo digo [ginyo]
El mio ya está en Valencia junto con el tipping stars desde esta tarde, asi que lo espero para mañana prontito XD
Sabeis si lo tienen ya en venta en Game, alcampos etc?
me ha llegado un mensaje de seur que me lo entregan hoy a las 3 de la tarde,es eso posible si el juego aun no ha salido?
karlostek escribió:me ha llegado un mensaje de seur que me lo entregan hoy a las 3 de la tarde,es eso posible si el juego aun no ha salido?


Sí, a mi me acaba de llegar de Amazon!! :) a la tarde jugaré con los amigos a ver que tal. Voy a trastear que modos hay.

Joe, no sabia que en el tablero de los Amiibo tambien habría que hacer minijuegos después de cada ronda (en un total de 10) ahora tambien quiero este modo... me tocará comprarme un Amiibo para desbloquearlo y jugar tambien en algún tablero :/

Los juegos extras son: Badminton, Piedras preciosas, Minijuegos de Bowsy (2), Torneo de Minijuegos, Desafio de Bowser. Casi todos anecdoticos... :/

Vaya mierda que en el torneo de Minijuegos haya que elegir 8 personajes si o si... ¬_¬ me parece una gilipollez porque si solo sois 3 los que jugais puede que ni os toque jugar juntos... :/ Lo suyo sería que hubiese la opción de poner solo 4 personajes. Pfff esto no me ha gustado nada.

Después a la tarde probaré el tablero del modo Mario Party... pero así de primeras estás cosas que comento no me han gustado. [facepalm]

Creo que en lo único que ganará al Wii Party U es en la variedad de tableros, pero en los modos de juego el Wii Party U me parece mejor.
Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.
El mío (con figura Mario), pedido en amazon hace 1 mes, ya está en reparto.
jorge1414 escribió:Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.


A mí hoy ya me aparece como enviado por correos.
mikoalilla escribió:
jorge1414 escribió:Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.


A mí hoy ya me aparece como enviado por correos.


Lo acabo de mirar y ya me pone enviado por correos, pero hasta el viernes como mínimo no lo recibiremos.
A mi me acaba de llegar mi edicion con en Amiibo, pero la caja grande no me venia precintada, el juego si, que pasa que ya ultimamente no precintan las cajas grandes (con la pegatina redonda que ponian antes) o ha sido solo el mio?
jorge1414 escribió:Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.


no se como comprais en game [facepalm]
karlostek escribió:
jorge1414 escribió:Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.


no se como comprais en game [facepalm]


Es muy facil de entender, cuando hice el renove para la new 3DS me dieron un porron de puntos, esto unido a algunos que tenia ya en mi cuenta, ha hecho que se me quede puesta en casa la edición con amiibo en 30.90€. Si me encuantras mas barata esta edición hazmelo saber y hago la correspondiente devolución ;) .
jorge1414 escribió:
karlostek escribió:
jorge1414 escribió:Game me lo cobró el lunes pero todavía no me ha enviado mi edicion amiibo.


no se como comprais en game [facepalm]


Es muy facil de entender, cuando hice el renove para la new 3DS me dieron un porron de puntos, esto unido a algunos que tenia ya en mi cuenta, ha hecho que se me quede puesta en casa la edición con amiibo en 30.90€. Si me encuantras mas barata esta edición hazmelo saber y hago la correspondiente devolución ;) .



no soy adivino campeón,de todas formas si tienes puntos es porque has comprado anteriormente ahi,con lo que me sigues dando la razón
También te pueden responder "porque me sale de los huevos" y así hay menos discusión...
pantxo escribió:También te pueden responder "porque me sale de los huevos" y así hay menos discusión...

si,cada uno que haga gala de la educación que tiene
A mi me ha llegado a las 14,00 de Amazon (la versión con Amiibo), por UPS...Pero se lo habrán dejado a un vecino pq en mi casa no hay nadie...Así que esta tarde me toca picar al vecino o vecina...
@karlostek a ver, por supuesto que de vez cuando compro, sobretodo seminuevos a 7y 9€ como el Bioshock infinite o el pikmin1 de wii. Aparte sólo con el renove ya tenía 8€ en punto. Yo casi nunca compro en game pero en algunas ocasiones me conviene.
Pedido recibido de Amazon hace unos minutitos XD

Imagen
En Mediamarkt maquinista tenian a la venta, habia de las dos ediciones, con y sin amiibo. Si no me equivoco 42 con amibo 34 sin.
ivan_vega89 escribió:
karlostek escribió:me ha llegado un mensaje de seur que me lo entregan hoy a las 3 de la tarde,es eso posible si el juego aun no ha salido?


Sí, a mi me acaba de llegar de Amazon!! :) a la tarde jugaré con los amigos a ver que tal. Voy a trastear que modos hay.

Joe, no sabia que en el tablero de los Amiibo tambien habría que hacer minijuegos después de cada ronda (en un total de 10) ahora tambien quiero este modo... me tocará comprarme un Amiibo para desbloquearlo y jugar tambien en algún tablero :/

Los juegos extras son: Badminton, Piedras preciosas, Minijuegos de Bowsy (2), Torneo de Minijuegos, Desafio de Bowser. Casi todos anecdoticos... :/

Vaya mierda que en el torneo de Minijuegos haya que elegir 8 personajes si o si... ¬_¬ me parece una gilipollez porque si solo sois 3 los que jugais puede que ni os toque jugar juntos... :/ Lo suyo sería que hubiese la opción de poner solo 4 personajes. Pfff esto no me ha gustado nada.

Después a la tarde probaré el tablero del modo Mario Party... pero así de primeras estás cosas que comento no me han gustado. [facepalm]

Creo que en lo único que ganará al Wii Party U es en la variedad de tableros, pero en los modos de juego el Wii Party U me parece mejor.


Se agradece al fin un comentario de opinión. Muchas gracias, de momento visto lo visto me planto con el party u y nintendoland. Thx ^^
Tengo reserva en Fnac. Me he acercado a ver si lo sueltan.
karlostek escribió:tiene online?

No.
v_i_l_e escribió:
karlostek escribió:tiene online?

No.


Ya estamos,no se como hacen estas cagadas en estos tiempos
Me acaba de llegar de amazon por SEUR [chulito]
Entonces ya esta a la venta en MM?
Si, ya está en MM....y me recomendais el juego para jugar solo?? es 100x100 necesario jugar con gente??
En MM de huelva no lo he visto yo, a ver si mas tarde o mañana lo ponen
Confirmo que está a la venta en Mediamarkt La Maquinista, tanto Mario party 10 con y sin amiibo, como Mario Vs Donkey Kong.

En Fnac no les han llegado, y ni les sale en tránsito, que eso quiere decir que llegan el viernes, el chico no se podía mojar mucho, que tenia el jefe al lado.
mis reservas de amazon ya han venido por seur..a disfrutar
Me ha llegado esta mañana desde amazon la edición amiibo. Ha venido por UPS.

¿a vosotros también os ha venido la caja en otro idioma?
kalelraul7 escribió:Si, ya está en MM....y me recomendais el juego para jugar solo?? es 100x100 necesario jugar con gente??

Estos juegos para uno solo pierden su gracia
Esta mañana en Carrefour san Juan (Alicante) ya lo tenían junto a los nuevos amiibos.
prosomilo escribió:
kalelraul7 escribió:Si, ya está en MM....y me recomendais el juego para jugar solo?? es 100x100 necesario jugar con gente??

Estos juegos para uno solo pierden su gracia


No veas las cosas así. Tú ves que el 100% de diversión de un Mario Party es multi local y mientras que jugarlo solo, solo tiene un 50% de diversión. Yo lo veo como que el juego en sí (solo) ya es 100% divertido pero multi local es 150% más divertido!
Muchas gracias por la ayuda :)
slywolf escribió:Me ha llegado esta mañana desde amazon la edición amiibo. Ha venido por UPS.

¿a vosotros también os ha venido la caja en otro idioma?

En un montón de idiomas menos español.
692 respuestas