Marcianitos cierra para siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
No entiendo nada, ayer estuve en el RetroMadrid y la verdad es que todo estaba montando genial y funcionó de una manera sobresaliente.
La organización habló de unas 1200 personas y para el año que viene se iba a cambiar el escenario ya que se quedó pequeño el actual.
Esta mañana voy a acceder a su web para ver fotillos y comentarios del evento y me encuentro con que cierra definitivamente, ¿alguien conoce el por qué? ¿a donde vamos a ir ahora los marcianos? ¿qué va a suceder con todo el material, a mi parecer de oro, con el que contaba la web? ¿es 28 de diciembre acaso?

Para muestra, un botón:
http://www.marcianitos.org/

Saludos
me acabo de quedar a cuadros.... a ver si me informo. Menuda jodienda, ahora que estaba yo liado a saco con la recre... no tengo ni idea de qué habrá pasado. En cuanto sepa algo os informo.

Salu2!
Yo también estaba liado con la maca y ahora no se ni donde ir. Espero que snopes recapacite y la web vuelva a estar operativa lo antes posible, o al menos que mantenga el foro para que todos los marcianos podamos seguir en contacto.

Llegé a esa web en su primer o segundo año de vida, no recuerdo exactamente y ayer fue el día más importante y mejor que la web había vivido, por eso no entiendo absolutamente nada, a ver si nos puedes ilustar un poco compañero ;)

tristes saludos
Coño, marcianitos ha cerrado? Esto si que es algo que no me esperaba para nada...

Esperemos que vuelvan a la actividad, si no como marcianitos como cualquier otro nombre.
La verdad esque no entiendo que le a podido pasar a snopes para hacer eso. Y espero que recapacite y al menos deje acceso a los tutoriales.

Yo por suerte ya tengo mi maquina terminada casi del todo, solo que tengo un trati entre manos y a saber como lo termino ahora xDDD.

la verdad esque es una lastima, al menos podremos tener contacto a traves del almacen marciano.

saludos
¬_¬ ¿mande? Espero que sea otra broma de snopes como la que hicieron hace poco al 'cerrar' el cambalache del foro. Pero es que no entra ni el foro... es que no me entra en la cabeza que cierre marcianitos.

Fijo que es algún graciosillo que ha hackeado la web.
Parece que es por esta causa: http://marcianitos2.forumcommunity.net/?t=25440919
Fui ayer al Retromadrid y parecía que los de Marcianitos estaban campantes y felices (sólo fui por la mañana).
Tr4ncos escribió:Parece que es por esta causa: http://marcianitos2.forumcommunity.net/?t=25440919
Fui ayer al Retromadrid y parecía que los de Marcianitos estaban campantes y felices (sólo fui por la mañana).

Acado de echar un ojo al hilo y me he quedado de piedra ¬_¬

En fin, habrá que migrar de web y desearle todo lo mejor a Snopes entonces.
Me he kedao frio con la noticia, se esta hablando de matones, amenazas, esto ke es la mafia?

Si esto ke se esta diciendo es cierto, hay leyes ke actuan contra estas situaciones, y no se deveria de dejar asi.

Espero ke todo esto se aclare pronto y Marcianitos vuelva a estar operativo.

Todo mi apoyo la la web en cuestion y mi repulsa ante este tipo de acciones por parte de indeseables como los ke estan fastidiando a miles de usuarios y gente ke hace posible pajinas como Marcianitos.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
He entrado alucinado, se que una página puede cerrar porque uno no tenga tiempo o dinero para mantenerla... pero lo que ha posteado Tr4ncos es DEMASIADO joder.

Las causas directas de porqué ha pasado vienen explicadas por la usuaria Chibiusa, si pasais a la 2ª página.

Cosas así no hace falta decir que cada vez dan menos ganas de abrir una página web de cualquier tematica y no esperar que alguien te la caiga abajo por a saber que razones, que venga un troll y te joda o pase algo como esto. La única solución pasa por conservar el anonimato en Internet, y solo conocer en persona a gente de confianza. Ya de por si es triste lo que digo, tener que hacer eso para evitar situaciones como esta.
Esto es muy fuerte., pensaba que era una broma y todo...
:(
He leido el hilo y me parece vergonzoso que haya gente asi y que se cierre la pagina por gentuza que si encima es por criticas ke recibieron ahora va a recibir muchas mas, en fin... espero que snopes tome las medidas ke vea necesarias y acaben con este individuo.

A mi me ha destrozado por que justo hace unos dias me llegaron las piezas para comenzar a construir mi recre y ahora a ver donde c***s encuentro informacion. Una pena no haber estado todos reunidos en retromadrid para apoyarle y exarles aunque fuera a patadas.. VALIENTES!

Un saludo y animo Snopes! te deseo lo mejor!
Madre mía, me he quedado flipando. Lo de los matones ya es de película de mafiosos. ¬_¬

Esperemos que haga denuncia y que le caiga una buena a ese cabrón. [decaio]
¿entonces es cosa de mikonos? No fastidies que le he hecho propaganda en la pagina anterior... vale que esten peleados mikonos y snopes pero como para llegar a esta situacion no lo entiendo...
pocket_lucho escribió:¿entonces es cosa de mikonos? No fastidies que le he hecho propaganda en la pagina anterior... vale que esten peleados mikonos y snopes pero como para llegar a esta situacion no lo entiendo...



asi que el culpable puede ser mikonos...

venga un saludo!
pocket_lucho escribió:¿entonces es cosa de mikonos? No fastidies que le he hecho propaganda en la pagina anterior... vale que esten peleados mikonos y snopes pero como para llegar a esta situacion no lo entiendo...


Pues he estado leyendo el Tagboard y la cosa no pinta bien... Creo que hasta que no pase un tiempo es mejor no sacar conclusiones tan rapidamente, eso si llegamos a saber que ha pasado en su totalidad.
Flipo.

La realidad siempre supera a la ficción. ¬_¬
68000 escribió:
pocket_lucho escribió:¿entonces es cosa de mikonos? No fastidies que le he hecho propaganda en la pagina anterior... vale que esten peleados mikonos y snopes pero como para llegar a esta situacion no lo entiendo...


Pues he estado leyendo el Tagboard y la cosa no pinta bien... Creo que hasta que no pase un tiempo es mejor no sacar conclusiones tan rapidamente, eso si llegamos a saber que ha pasado en su totalidad.


Por supuesto, yo no estaba allí ni se lo que ha pasado, es simplemente por los comentarios que hablan de un usuario con nombre de isla griega y que lleva un foro de recreativas caseras. Esperemos que todo se solucione y acaben estos malos rollos, tanto marcianitos como zonarcade son 2 grandes foros y yo siempre que he tratado con mikonos me ha atendido perfectamente... ya veremos lo que pasa.
Eeer, me acabo de leer el hilo y no me llega la camisa al cuerpo, por favor, que esto es de película.

No se ni que pensar, que fuerte.
¿alguién estuvo en retromadrid y puede contar algo?
Joer yo tambien pensaba que era una broma...... [mad]
La poca informacion de que disponemos, la podeis encontrar en nuestro foro alternativo: http://marcianitos2.forumcommunity.net/
c0d3m4st4 escribió:Al parecer es cosa del mierda de mikonos, así que por favor, borrad los enlaces a su forucho, ya que no es plan de hacer publicidad a un matón de mierda.


Lo de la presuncion de inocencia parece que no se estila mucho por aqui. Antes de emitir juicios de valor sobre nadie mejor esperar a tener algo mas de informacion, cualquiera que visitara asiduamente marcianitos conoce la situacion y sabe que Snopes, Rayito y Mikonos no se llevaban nada bien, y ninguno de ellos ha dicho una palabra aun, asi que mejor no lanzar piedras a nadie aun.

Segun cuentan los que lo vieron (que no oyeron nada segun sus propias palabras) aquello fue una discusion subida de tono por los gestos, me parece raro que Snopes se asustara tanto como para cerrar la pagina, pero si lo hizo espero que haya ido a la policia a denunciarlo ya mismo.

Aun asi, amenazar a alguien tan gravemente como se presupone, simplemente para cerrar una pagina, que todos sabemos volvera en poco tiempo sino por Snopes por otra gente, me parece muy ilogico, asi que mejor esperar y ver que ha pasado realmente o si, como todos esperamos, sea otra broma de Snopes. No es el primer Dramah que se da en marcianitos desde luego asi que mejor paciencia.
vadercillo escribió:
c0d3m4st4 escribió:Al parecer es cosa del mierda de mikonos, así que por favor, borrad los enlaces a su forucho, ya que no es plan de hacer publicidad a un matón de mierda.


Lo de la presuncion de inocencia parece que no se estila mucho por aqui. Antes de emitir juicios de valor sobre nadie mejor esperar a tener algo mas de informacion, cualquiera que visitara asiduamente marcianitos conoce la situacion y sabe que Snopes, Rayito y Mikonos no se llevaban nada bien, y ninguno de ellos ha dicho una palabra aun, asi que mejor no lanzar piedras a nadie aun.

Segun cuentan los que lo vieron (que no oyeron nada segun sus propias palabras) aquello fue una discusion subida de tono por los gestos, me parece raro que Snopes se asustara tanto como para cerrar la pagina, pero si lo hizo espero que haya ido a la policia a denunciarlo ya mismo.

Aun asi, amenazar a alguien tan gravemente como se presupone, simplemente para cerrar una pagina, que todos sabemos volvera en poco tiempo sino por Snopes por otra gente, me parece muy ilogico, asi que mejor esperar y ver que ha pasado realmente o si, como todos esperamos, sea otra broma de Snopes.


Eso mismo. Os copio lo que ya puse en el foro de allí:

Bueno antes de nada que me he quedado tonto al ver la noticia del cierre y más tonto todavía sobre lo de las amenazas. Lo primero que he hecho es informarme un poco pero al parecer todo el mundo coincide en lo del tal Mikonos, como chibiusa y kknuke dicen. Yo recomendaría esperar a que haya más info antes de alzarse y tomar represalias contra todo bicho viviente. Sobre todo que se pronuncie snopes si lo ve oportuno.

Yo la verdad que era relativamente nuevo en marcianitos, hace menos de un año que modifique mi recreativa y entraba a menudo en la web aunque ya la conociese de antes.
Jose ya ha recibido insultos en el foro habilitado y para tratar el tema se ha migrado a este:

http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/


Esperemos que todo se solucione pronto, por que la que ha montado este personajillo...

os dejo mi post en ese foro:

Sería interesante que los marcianos emitieramos un comunicado criticando los hechos recientemente acontecidos, agradeciendo a snopes su trabajo por todos estos años y que cuenta con nuestro apoyo, que no somos pocos y esperando que la web vuelva a estar lo más pronto posible operativa, con o sin snopes nuestra afición va a seguir adelante y nadie nos lo va a impedir, y estoy seguro que sera con snopes

Un saludo ahí queda la idea


Creo que snopes sería el primero en agradecerlo, y más en los momentos difíciles, que son en los que uno necesita un mayor apoyo.
Aunque tiene mala pinta, espero que todo sea fruto de un calentón y un cúmulo de malentendidos y medidas exageradas.
pocket_lucho escribió:¿entonces es cosa de mikonos? No fastidies que le he hecho propaganda en la pagina anterior... vale que esten peleados mikonos y snopes pero como para llegar a esta situacion no lo entiendo...


Snopes no está peleado con nadie.

Ese desgraciado del que se habla y que no quiero ni nombrar está loco, certifico que ese chaval está enfermo, no hay más que ver como habla de ciertas cosas en su mierda de web que si antes no visitaba , a partir de ahora mucho menos.

No creo que ningún admin de marcianitos vuelva a dar ningún tipo de explicación ni vuelvan a abrir la web. Yo me creo perfectamente la versión que se ha dado por que conozco a ese chaval y como os digo no está bien de la olla el pobre.

Eso si, por mi parte no debería de quedar asi la cosa ...
NO JODAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y mas ahora que la minitech ocupa de un buen frontend y ahora me despierto escribo marcianitos.org Y PUF adios marcianitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puede ser ahora mas que nunca ocupo saber como configurar el MALA para que cargue el final burn y amenazaron al creador de la web con unos cicarios U_U no puede ser ojala y metan a la carcel al mamon que se atrevio a amenasar a snopes o como se diga porque la verdad ahora no se que voy hacer sin un buen FRONTEND QUE FUNCIONE CON EL FINAL BURN ALPHA
No sé quien es mikonos, ni quien es snopes.

Sólo sé que visité marcianitos muchas veces por diversos motivos, y era, y espero que siga siendo, la web de referencia en el mundo de las recreativas orientadas al usuario casero.

Como no sé ni quienes son ni cual es la situación, no puedo juzgar. Pero si todo depende de que un subnormal ha amenazado a alguien, somos unos cuantos marcianos, más que suficientes, para poner a cada uno en su lugar.
Desde la caché de google seguro que se puede rescatar muchisima info... luego le pegaré un vistazo...
No sé quien es mikonos, ni quien es snopes.


No soy un marcianito de pro pero snopes vendría a ser en marcianitos lo que jixo o Alejo I en EOL.
No podemos permitirlo. Si no la puede llevar snopes, lo entenderé perfectamente por él y su integridad, pero que se la de a otro.

Y lo que sí que no podemos permitir es que el tipo este se vaya de rositas.
Alucinante lo que he leído, muy triste y nada bueno para este mundillo, además una pena que se cierre esa página con la cantidad de información que había.
O_O'

Me he quedado a cuadros. He estado por la mañana haciendo fotos para un reportaje en el foro de un eoliano y todo iba estupendamente. Un ambiente genial, y con tanta gente que me costó hacer buenas fotos. XD De hecho estuve en el puesto de marcianitos preguntándoles sobre cómo montarme unos controles para mi supergun...

En fin, espero que se solucione el tema pronto.
suena a problemas personales...
DevilKenMasters escribió:No podemos permitirlo. Si no la puede llevar snopes, lo entenderé perfectamente por él y su integridad, pero que se la de a otro.

Y lo que sí que no podemos permitir es que el tipo este se vaya de rositas.


DevilKenMasters

Opino exactamente lo mismo que tu, el desgraciado este consigue que cierren la web, no se debería ir de rositas...
MGMT escribió:suena a problemas personales...



bien por mi y mis 3 paginas tarde xD


Es triste llegar a estas situaciones...
Todo volvera a su cauce con el tiempo...

Seria interesante oir las versiones de todas las partes implicadas.

Saludos.
Me cago en la puta....¿pero que coño ha pasado?

Por favor, un enlace que funcione con la información????

Salu2
Joder, una mala noticia sin duda.

Me he quedado con la intriga de lo que ha pasado, ya que los links que han puesto algunos usuarios no funcionan, ¿alguien me lo puede explicar por encima?
Neorude escribió:Joder, una mala noticia sin duda.

Me he quedado con la intriga de lo que ha pasado, ya que los links que han puesto algunos usuarios no funcionan, ¿alguien me lo puede explicar por encima?

Mmmmm. La mayoría de usuarios que han puesto algo han decidido cerrarlo y dejarlo pasar, supongo que para no enredar más el tema.
Lo que pasó, por lo que he leído, es que Mikonos, antíguo miembro de marcianitos y mandamás de ZonaArcade, se presentó con dos matones en RetroMadrid por la tarde, a eso de las 17:00 (aunque no estoy muy seguro de la hora), buscando a varios miembros de marcianitos, entre ellos snopes. Por lo que sé no hubo agresión alguna y se limitó a hablar con snopes.
Pues si se confirma... todos a por ZonaArcade. Web que por cierto, ni conocía. Muy importante no será.

EDIT: Ya veo que hay carnaza en ZonaArcade, 10 usuarios diarios solían tener conectados y ahora tienen como cien insultando xD
viper2 escribió:
Neorude escribió:Joder, una mala noticia sin duda.

Me he quedado con la intriga de lo que ha pasado, ya que los links que han puesto algunos usuarios no funcionan, ¿alguien me lo puede explicar por encima?

Mmmmm. La mayoría de usuarios que han puesto algo han decidido cerrarlo y dejarlo pasar, supongo que para no enredar más el tema.
Lo que pasó, por lo que he leído, es que Mikonos, antíguo miembro de marcianitos y mandamás de ZonaArcade, se presentó con dos matones en RetroMadrid por la tarde, a eso de las 17:00 (aunque no estoy muy seguro de la hora), buscando a varios miembros de marcianitos, entre ellos snopes. Por lo que sé no hubo agresión alguna y se limitó a hablar con snopes.



¿Y la organización?...a por uvas, como siempre....

Ánimo a todos los exmarcianitos, gransea migos dejo como Bubu.

Saludos y ánimo
Por dios!! no puede ser verdad [+furioso]
Si esto que se esta diciendo es verdad, me parece una poca vergüenza por parte del tal Mikonos este, pero en fín, el tiempo dirá lo que ha pasado.
A cuadros me he quedao... Estuve en Retro Madrid, me lo pasé genial, me reí bastante, me dejé una pasta en recuerdos, compré varios juegos, vi el sorteo de la recreativa... Y cuando he vuelto a casa y pensaba en hacerme una recreativa, me encuentro con el pastel.

Como se dice, los links donde se contaba lo que pasó no funcionan. Sería necesario que alguien escribiera lo que sabe/vio/ha oído. Y si quiere evitar susceptibilidades, que vayan por delante los manidos "SUPUESTAMENTE", "PRESUNTO" y "POR CONFIRMAR" para evitar ataques o represalias de nadie.

Seguiré buscando información, pero aprovecho para felicitar a todos los que organizaron Retro Madrid y que hicieron que todos pasáramos un día formidable.

Gracias de verdad.
A cuadros me he quedado...

No logro comprender cómo es posible que la web, estando en su mejor momento haya cerrado por lo que parece ser un caso de "amenzas mafiosas". Yo visitaba el foro con asiduidad, y salvo casos puntuales en el cambalache, siempre ha habido un buen rollo impresionante en esa comunidad. Les voy a echar mucho de menos. Parece ser por lo que leo que no va a ser así, pero espero que haya una solución, que snopes rectifique y que vuelva a abrir la web, o si no por lo menos que libere la información que había, tal y como hizo Franxis cuando cerró Emudek. Por cierto, hablando de Emudek, creo que su cierre, junto con el de marcianitos, han sido para mí los más tristes desde que llevo usando Internet.

Por favor, si alguien tienen información de primera mano (con enlaces que funcionen) sobre lo que ha pasado, y sobretodo, si alguien puede decirnos cómo ayudar a Snopes y compañía, que lo ponga.
Me quedo totalmente pillado...
¿Alguien sabe si se tiene pensado dejar acceso por lo menos a los tutos y a lo que ya estaba en el foro?Porque lo que habia en marcianitos, como bien han dicho por atras era una mina de oro de informacion...

Y yo con la maca a medias...

Que no le de mas satisfacciones a la ****** esa de zonarcade....

Salu2
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6