Marcianitos cierra para siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Hiryu escribió:A ver.
La página, está cerrada de manera eventual. Y sí, es gracias " a sus invitaciones formales ", responsable de la decisión de Snopes.

Ahora bien, Marcianitos, no es sólo Snopes, al igual que ZA, no es sólo ese individuo.
Marcianitos son todos los usuarios, que gracias a sus aportes desinteresados y su ilusión, han hecho posible que sea, a dia de hoy, por mucho que le pese a alguno,una de las páginas de referencia del hobby con mayor respeto, y a nivel de habla hispana, la MEJOR (suena prepotente, pero que narices.....es que lo és)

El caso, es que a ellos, les debemos lo mejor, y lo mejor es que el proyecto no muera, y eso no pasará.

Si pediría, ya que he leido a mucha gente decir, que si Snopes ha cerrado, que muy mal, etc.
Como bien a dicho alguna persona, no es oro todo lo que reluce, y aquí, ni todos somos tan malos, ni los otros son hermanas de la caridad.
Que cada uno, saque las conclusiones que quiera, pero eso sí, que esté al menos, informado de todos los echos.

Snopes, tomó una decisión, irracional, dado que es causada por el miedo y el temor, que si bien no es correcta, si es , bajo mi punta de vista, muy respetable.
Esto es una afición, y como tal, se debe de tratar, ahora bien, si por H o por B, deja de serlo, y pasa la cosa a mayores, y uno vé que la integridad física peligra, pués macho....yo que quieres que te diga.
A lo que voy, que lo que pasó el sábado, pués es bastante grabe, y que si no se ha pronunciado al respecto, es respetable.
Como portavoces de Marcianitos, hemos hablado en diferentes sitios, Armenta, Sydaroa y un servidor, explicando el cierre momentaneo, hasta que se
ajusten los nuevos cambios, que pronto vereis.

Lo que también quiero recalcar, es que Snopes, abandona la administración de Marcianitos, así como la scene del hobby que tratamos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.


Hola Lord.

Está bien la aclaración, pero creo que debería estar escrita en la web oficial de Marcianitos, ya que si ahora entras en la web te encuentras un comunicado de Snopes que dice cosas como esta:

Marcianitos cierra sus puertas y, lamentablemente, lo siento, en esta ocasión el cierre es para siempre.


Entonces claro, si la gente asidua entra ahí, lee eso y sin ninguna aclaración del porque, es lógico que se especule y se produzcan quejas, y más si hay tratos pendientes.

Si esto que has escrito lo hubiera puesto Snopes en su comunicado, creo que la mayoría de la gente lo entendería y simplemente esperaría acontecimientos.
He editado mi anterior entrada.
Bueno, por lo que deduzco, aparte de lo ocurrido, se estará aprovechando la ocasión para hacer reformas en la web, dado que algunos han comentado que no tiraba del todo bien.
Si , Gynion, algunas reformas se están realizando.;) Tanto en la web, como, y eso supongo, en el foro.
Lo que pido es un pelín de paciencia hasta que la web esté operativa again.;)

Un saludo.
Me alegra que marcianitos vaya a volver, y estoy flipando con la actitud de Mikonos, amenazando en privado a todo el que dice algo en contra. Un usuario de éste foro me ha mandado una imagen y me ha dicho que no la publica por miedo a represalias.. es el colmo:

La imagen:
http://subefotos.com/ver/?da3eaaeee7877 ... 2a379o.jpg
mira, sinceramente, no tenía ni idea de todo esto y nunca había visitado marcianitos hasta hace una semana, pero la verdad, sois unos monstruos. Y desde luego tenéis todo mi apoyo (aunque eso no os sirva para nada xD), me he quedado alucinado al leer las amenazas y demás. Mucha suerte en todo lo que hagáis :)
amenazando en privado a todo el que dice algo en contra. Un usuario de éste foro me ha mandado una imagen y me ha dicho que no la publica por miedo a represalias.. es el colmo


Y por que será que yo no me extraño...(ni yo, ni muchos)...XD
Dile a tu amigo, que hace bien en pasártelo por privado.
Por desgracia para algunos, hay gente que no discierne, entre la realidad y el civismo, de un videojuego tipo Double Dragon. [triston]

Un saludo.
Yo no se a que esperais a agruparos todos los afectados por las amenazas ya que sois bastantes. Asi podreis todos denunciar conjuntamente. Dependiendo de la cantidad de amenazas el chico puede incluso pasar una temporada en prision. Asi que debeis poneros manos a la obra y denunciar todos los amenazados conjuntamente. Y no lo digo en broma, es la unica manera de volver las cosas a su cauce y de que si llegado el caso hubiese una agresión poder probar el movil de la misma.

Saludos
De hecho Lord Hiryu, te dejé un comentario en tu última entrada de tu "ex"blog.

En la que ya hace un año tuviste tú y algunos más sino me equivoco, algunos roces con el mismo individuo. Y en donde ya señalabas que le gusta ir por ahí acompañado de sus amigos de Gym.

Pues nada, seguiremos esperando la vuelta de marcianitos................ y encima ahora estoy esperando la ArcadeVga que le he comprado a un forero de Marcianitos para terminar mi Maca, menos mal que conozco a quien me la instale, sino me da algo.
Lord Hiryu escribió:Las amenazas vertidas sobre mí, al igual que para el resto de la administración/moderación de marcianitos fueron estas


coño, ese mismo mensaje me ha llegao por privado y de un user de cero post... :O :O

Yo a eso no le hacia ni caso, solo es para acojonar. Y te digo una cosa, el que va asi por la vida es porque todavía no ha dado con la horma de su zapato (que al final acaban dando con ella). Yo tenia un compañero de trabajo que ahi donde iba la liaba, con todos discutia y bacilaba... y no dejaba de ser un bocas que luego nunca hacia nada; el caso es que un día le baciló a uno conduciendo, le dijo "baja hijo de....." y el otro bajó y le dio una samanta ostias que le partio el tabique y lo dejo incosciente... No veas como cambió de actitud a partir de ahi ;). El que va de chulo siempre da con otro mas chulo que él, nadie es especial.

Yo ni doy ni quito razon porque lo poco que se de lo que hayais discutido es lo que habeis puesto aqui, pero para mi (como para todos), quien va amenazando con pegar pierde toda razón.

Creo que cada uno deberia tirar por su camino y si no os llevais bien, evitad relacionaros y todos tan contentos. Esta claro que las amenazas solo son para meter miedo, pasad de el y se acabará la historia.
Ex blog dice....que cabrito....:D
Que no escriba mucho en el, vale....que me la sude si la gente lo lee o no...vale.....pero hago esfuerzos títanicos para acordarme de la clave de acceso...:P
Ya pondré alguna entrada más amena.....;)

Un abrazo nene!!
Lord Hiryu escribió:Si , Gynion, algunas reformas se están realizando.;) Tanto en la web, como, y eso supongo, en el foro.
Lo que pido es un pelín de paciencia hasta que la web esté operativa again.;)

Un saludo.



Ok.. pues suerte, y que volváis pronto a la escena. especialemente tú, y tus trabajos. ;)

PD. Lo de la PangCab me da un poquito de asco; no me gusta la actitud de apropiarse del trabajo de otros.
Lord, está bien que pongas enlaces y está bien que reconozcas que ni unos son demonios ni otros angelitos porque si se ha llegado a esta situación, mas de uno debería plantearse si ha sido culpa única y exclusiva de Mikonos cuando se le ha estado dando coba a un pique de hace 2 años en el que tu mismo has entrado y como muestra un botón:

jueves 21 de agosto de 2008
Ya tenemos estercolero público

A partir de ahora, quien quiera escribir mierda, que tiré al estercolero, que ya sabemos donde está, y sino, os vais a la isla griega esa de los gays....(recordemos que la de las lesbianas, es la isla de Lesbos), y preguntais por "ya sabeis quien", que aparte de gran "pofesional", veo que también tiene inquietudes de redactora en plan "Sheila_Alcaide1".

Así que para la gente maja, lo siento.
Para la gente que no es maja, sino que dá mucho "ajco", a mamarla!!!!
Publicado por Lord Hiryu en 0:22


Ahora muchos hablan de madurez y pero al mismo tiempo se obvian otros comportamientos que si bien es cierto respondían a ofensas no creo que responder en ese tono ayude a solucionar nada.

En fin, que yo soy consciente de que tu mismo has enlazado tu blog aquí y sabes perfectamente que ese comentario está a la vista con lo que ello supone en estos momentos, así que imagino que asumes tu parte de culpa tras lo ocurrido. Ojo! que no digo que tu seas el culpable de lo que ha pasado pero si es cierto que de haberle ignorado, quizás, y digo quizás...., no se hubiera dado esta situación.

Un abrazo y ánimo con la reconstrucción que sin duda va a servir para que marcianitos vuelva con mas fuerza que nunca.
Lord Hiryu escribió:A ver.
La página, está cerrada de manera eventual. Y sí, es gracias " a sus invitaciones formales ", responsable de la decisión de Snopes.


Me alegra mucho oir esto Lord Hiryu y por fin alguna noticia al respecto de alguien del team de marcianitos, ya pensaba yo que esto se iba a quedar asi :(

Leyendo los diversos foros y post de lo que ha pasado de ZonaArcade me da la impresion de que Mikonos tiene una personalidad un poco rara, aun habiendo pasado por lo que dice que ha pasado, habia otras formas de solucionar los problemas.

Esperare con ansias la nueva puesta en marcha de marcianitos y animo ^^
Oigres....el estercolero era:
eltomatemarciano.blogspot.com

Donde, allí, desde el anonimato se me llamó: Pederesta, Chorizo, ladrón, Timador y Golfo, a mi mujer se la llamó Puta y unas cuantas más.
Cuando pasó eso, a las 01.48 de la madrugada del 27 de Agosto de 2008, cursé una denuncia formal en la Guardia Civil.

Además, en ningún momento digo que la denuncia es a Mikonos, sino al Tomatero....cosa que Mikonos, le pone igual de los nervios, dadas sus aportaciones a mi blog.
El caso, es que Mikonos, si me amenazó por el tema de los artes de la PangCab, así como al resto de mods y admins de marcianitos, en bastantes ocasiones....si quieres, aquí te dejo otra perla literia suya:


Vamos, decir que quieres sesgar la vida de una persona.....no es lo mismo que decir eres bobo, o estoy enfadado...añadir "tiempo atrás", quiere decir que es algo pasado y no superado.....y presentarse en RM, con las cosas de "tiempo atrás", y dialogar "amablemente" con las personas que en reitardas ocasiones ha amenazado con romperles el craneo, y sesgar sus vidas, acompañado de 2 "amigos suyos" del gym, a una concentración Geek como el retro madrid...yo creo que no son cosas que se deban pasar por alto.

Imagen

Lo siento, no puedo dejar, que alguien desde el anonimato diga que yo soy un Pederasta y mi mujer una puta.....no sé, puede que por que sea padre de dos niñas y este bastante sensibilizado con el tema?¿?

Un saludo.
Te entiendo Lord y comprendo que lo que has pasado ha debido ser un infierno pero yo solo me refiero a que se le ha dado respuesta cuando quizás lo ideal era haber ignorado, y digo antes de que todo se desparramara...

Sea como fuere, estoy seguro de que esto sentará precedentes para que no vuelva a darse una situación así y seguro que de esta, todos aprendemos algo.

Lo bueno de lo sucedido es que se ha visto la capacidad de respuesta de los "marcianos" y el apoyo que hay detrás. [beer]

Lo dicho, ánimo con la reconstrucción y mucho apoyo para Snopes.
menudo percal se ha liado con el tema de marcianitos espero que se arregle todo por el bien de todos los usuarios de esa pagina.
Me parece mentira que estas cosas sigan pasando. Suelo visitar Marcianitos de tanto en tanto y me parece penosa la situación a la que se ha llegado y más cuando hay amenazas de por medio.

En fin, esperemos que se solucione pronto y por mi parte tenéis todo mi apoyo!!

Saludos Marcianos!!
Lord Hiryu tu mas que nadie deberias entender el cabreo de Mikonos, por lo que te hicieron en lo del tomate, y lo que le han hecho a el en paginas gays, pero si bien entiendo la reaccion que tuvo, me parece muchisimo mas sensata la tuya, te estuvieron jodiendo a base de bien e hicistes lo que tenias que hacer, ir al juzgado y denuncia, sera largo y costara tiempo pero al final merecera la pena.

Aun reprobando la forma en que lo hizo y sobretodo el dia, en el fondo tenia razon (siempre y cuando no sea él el que anda detras de lo del tomate, porque entonces si que no tendria justificacion ninguna) si se le estuvo haciendo la vida imposible desde hace tiempo, y desde marcianitos nunca se quiso cortar eso (mas bien se alimento). Pero es evidente que las formas no son lo suyo, ya se equivoco muy gravemente en el asunto del foro del que se apropio y se ha vuelto a equivocar en lo que hizo, todas las razones que pueda tener siempre las acaba perdiendo por su forma de actuar.

Espero que volvais pronto y con mas fuerzas que nunca, teneis a mucha gente detras.

P.D. Solo espero que a partir de ahora solucioneis esto como personas adultas, que se veia venir que al final acabaria mal y asi ha sido, lo mejor que podeis hacer es borron y cuenta nueva y no seguir alimentando el odio entre "facciones", como ya he visto que has intentado hacer en el foro provisional, al final lo unico que nos interesa a todos es el hobby no mas enfrentamientos infantiles.
como ya he visto que has intentado hacer en el foro provisional


Vadercillo, sólo digo que este "buen" hombre, a mi me amenaz a través de un medio como es Internet. Y la denuncia al Tomatero, me reservo mi opinión, ya que será la justicia y la Guardia Civil, la que diga realmente, quien está detras del anonimato. (aunque vamos...me puedo apostar un cojón y si quiero los dos...y no los pierdo).

En el foro provisional, no digo más que mi opinión, no soy el padre de nadie, para decir con quien tiene que tratar la gente o no.
La gente es mayorcita para saber que es lo que tienen que hacer.
Y no, no intento crear discrepancias, sólo doy uno datos, que creo que se deben de conocer. (la verdad, me sorprende ver como se me critica, cuando desde su foro, este hombre lo ha ido haciendo siempre eso que criticas, crear facciones...."en mi etapa anterior", "las disculpas", etc..etc...)

Por cierto:
en el fondo tenia razon


Llevar razón ( y eso también es criticable), no justifica las formas, los modos y las maneras.
Lord Hiryu escribió:
como ya he visto que has intentado hacer en el foro provisional


Vadercillo, sólo digo que este "buen" hombre, a mi me amenaz a través de un medio como es Internet. Y la denuncia al Tomatero, me reservo mi opinión, ya que será la justicia y la Guardia Civil, la que diga realmente, quien está detras del anonimato. (aunque vamos...me puedo apostar un cojón y si quiero los dos...y no los pierdo).

En el foro provisional, no digo más que mi opinión, no soy el padre de nadie, para decir con quien tiene que tratar la gente o no.
La gente es mayorcita para saber que es lo que tienen que hacer.
Y no, no intento crear discrepancias, sólo doy uno datos, que creo que se deben de conocer. (la verdad, me sorprende ver como se me critica, cuando desde su foro, este hombre lo ha ido haciendo siempre eso que criticas, crear facciones...."en mi etapa anterior", "las disculpas", etc..etc...)

Por cierto:
en el fondo tenia razon


Llevar razón ( y eso también es criticable), no justifica las formas, los modos y las maneras.


Creo que me has entendido mal (o yo me he explicado peor aun ) [sonrisa] , precisamente he dicho lo contrario, que tu en el foro provisional ya has dicho que esa persona no representa a todo su foro y no hay porque crear ninguna guerra porque los usuarios no tienen culpa de comportamientos de otra gente, te estaba alabando eso, no criticando :P.

Y eso tambien lo he dicho, creo que tiene razon respecto a lo de usar sus datos y los insultos, estoy totalmente de acuerdo contigo y con cualquiera con sentido comun de que eso no son formas, tambien lo habia dicho en mi mensaje :P.

Tambien se lo que crees sobre quien esta detras del tomate y haces bien en no acusar a nadie hasta tener la sentencia, espero que tengas suerte y el que estuviera detras de aquello lo pague.
Vadercillo, siento entonces las confunsiones.:)
Mea culpa, te interpreté mal.;)

Un saludo.
Vaya movidón la verdad XD
Yo observo y callo, pero esto ya no es nada normal.
Vamos a ver, algunos me vaís a apedrear por lo que voy a decir pero me dan igual los conflictos que puedan tener snopes, Mikonos y todos los que se van sumando y haciendo más grande la pelota. Ojo, que no decir que me preocupe por ellos, de hecho tengo mis opiniones sobre los hechos, en este caso favorables a snopes, pero por ello no me parece totalmente anormal y fuera de lugar el hecho de cerrar la web de Marcianitos, ¿qué culpa tenemos sus usuarios que tenemos que privarnos de su uso por conflictos ajenos a nosotros?

Y todo hay que decirlo, snopes será propietario de la web, pero no por ello tiene derecho de hacer desaparecer todos los tutoriales que habían elaborado otros marcianitos con todas sus buenas intenciones y a los cuales ahora no podemos acceder, quedándonos muchos con el sueño de construir nuestra propia recreativa a medias.

En fin, espero que snopes aclare todo y Marcianitos esté operativa lo antes posible.

Saludos
Pecaor escribió:Yo observo y callo, pero esto ya no es nada normal.
Vamos a ver, algunos me vaís a apedrear por lo que voy a decir pero me dan igual los conflictos que puedan tener snopes, Mikonos y todos los que se van sumando y haciendo más grande la pelota. Ojo, que no decir que me preocupe por ellos, de hecho tengo mis opiniones sobre los hechos, en este caso favorables a snopes, pero por ello no me parece totalmente anormal y fuera de lugar el hecho de cerrar la web de Marcianitos, ¿qué culpa tenemos sus usuarios que tenemos que privarnos de su uso por conflictos ajenos a nosotros?

Y todo hay que decirlo, snopes será propietario de la web, pero no por ello tiene derecho de hacer desaparecer todos los tutoriales que habían elaborado otros marcianitos con todas sus buenas intenciones y a los cuales ahora no podemos acceder, quedándonos muchos con el sueño de construir nuestra propia recreativa a medias.

En fin, espero que snopes aclare todo y Marcianitos esté operativa lo antes posible.

Saludos


Snopes ya ha puesto otro comunicado, este para mi infinitamente mas acertado:

Marcianitos - 17 de marzo de 2009

Estimados amigos y amigas,

Sí, es definitivo. Marcianitos.org cierra sus puertas y este cierre de marcianitos.org conlleva mi marcha. En estos días hemos recibido, al menos, una centena de correos electrónicos en donde se nos apoyaba y se nos daba ánimos para continuar. Además, casi todos los foros relacionados con los vídeojuegos se han llenado de mensajes mostrando su cariño hacia lo que significaba marcianitos.org. Os agradezco, tanto en mi nombre como en el de todo el equipo que ha hecho posible marcianitos.org vuestras continuas e incondicionales muestras de ánimo.

Aunque me vaya, me voy muy feliz, me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca he considerado a marcianitos.org mi sitio web, esto lo he dicho muchísimas veces, marcianitos no era mi web, era la web de toda una afición. Nosotros -toda la comunidad marciana- hemos conseguido hacer felices a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, eso es algo por lo que debemos estar muy contentos. Hemos conseguido uno de los mayores placeres de la vida, hacer felices a los que nos rodean. Por este motivo estoy y estaré muy contento.

Muchos os preguntaréis por el futuro, ¿qué va a pasar a partir de ahora? La respuesta es muy sencilla. Marcianitos ha cerrado y lo ha hecho para siempre. Muchos lo verán como una hecatombe pero, si recordáis bien, todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto.

Cosas a tener en cuenta:

1. En la nueva comunidad de aficionados al mundo de las recreativas y la emulación yo no estaré al frente, ni en el equipo de administración y, más que probablemente, tampoco como usuario.

2. Esta nueva comunidad debería tener un nombre nuevo que la identifique por sí misma, ya que es diferente aunque los contenidos sean los mismos. También, me gustaría que los logotipos y el diseño de la nueva web fuesen diferentes.

3. Todos los contenidos de marcianitos.org son libres de ser usados por esa nueva comunidad siempre que se atienda a la licencia CC que poseen.

3. Lamentablemente, el foro de marcianitos.org debe desaparecer. Me gustaría que lo que está por nacer, sea una comunidad limpia, una comunidad que no herede problemas del pasado. Entiendo que muchos usuarios querrán recoger algunos documentos del foro y otros se habrán quedado con tratos a medias, por ello, marcianitos.org pondrá el foro a vuestra disposición de forma temporal para que esté disponible para toda la afición durante una semana. El foro marciano permanecerá cerrado y nadie podrá postear ni registrarse en él, su única función es la de que los aficionados puedan extraer lo que vean necesario salvar.

4. He hecho la petición de que la licencia CC cambie a licencia CC 3.0 BY, pero la decisión final está en manos del equipo que lleve esa nueva web.

Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org

A todos y a todas, os quiero. No olvidaré nunca los increíbles 7 años que hemos pasado juntos. Hasta siempre.

-snopes-

http://marcianitos.org/
Bueno, por fin unos comentarios, explicaciones y carta de despedida como se merecen los foreros, usuarios de Marcianitos y simpatizantes de quienes llevaron sus riendas durante estos años: sobre todo de Snopes.

Esto sí es una actitud más serena y lógica, propia de gente responsable de una gran comunidad como es la de los juegos "viejunos". Me alegra saber que hay quienes prefieren utilizar la senda legal para resolver conflictos, y son lo suficientemente inteligentes y honestos como para a) no acusar a nadie directamente b) mostrar comentarios e hilos que pueden no ser totalmente favorables hacia su tesis.

A mí me genera confianza y me permite formarme una idea (el tiempo dirá si acertada o no) de cuál ha sido el problema de base y cómo se ha llegado a esta situación.

Pero lo que de verdad me alegra es la actitud valiente y desinteresada de volver a abrir otra web, mejorada y con ánimos de no heredar problemas, sino de posibilitar una mejora en este hobby que -insisto- es DE TODOS, no de 1, 2 ó 3 moderadores. Entiendo que debe ser difícil controlar los egos cuando alguien "se sabe" importante (o conocido) en un campo como éste, pero se agradece que haya gente lo suficientemente madura como para tener los pies en la tierra y actuar como personas, no como... Otra cosa.

En definitiva, que me alegra -en su justa medida, claro, porque es triste ver hasta dónde ha llegado el asunto- que empiece a verse luz ante el problema que más nos dolía a todos: el cierre de Marcianitos. Lo otro son cuestiones legales que ya se resolverán.

Mucho ánimo para quienes van a resucitar el espíritu de Marcianitos, felicidades por vuestra decisión, y aquí tenéis a uno más que os espera con impaciencia.

Gracias.
Hola usuarios de "Eltrolado"!

Más o menos he ido siguiendo a las conversaciones que he podido en diversos espacios en donde se ha hablado del tema del cierre de marcianitos, del que hay gente que ha intentado atribuirme alguna responsabilidad.

A "hora" de hoy ya existe un comunicado de Snopes sobre el del cierre de marcianitos. Os lo dejo aquí:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25476559

He visto alguna intervención de Lord Hiryu, donde intenta hacerme pasar por una persona violenta y peligrosa. Bueno, es el juego al que algunos intenta jugar con más o menos fortuna en este momento.

Cuando yo decido ir a retromadrid lo hago compañado de mis amigos (2), y voy a un sitio donde voy a estar con 40 personas con filia directa hacia marcianitos. Lord Hiryu insiste en su dramatización alegando que las dos personas que me acompañaban era matones. Creo que falta a la verdad y a la dignidad de las personas que me acompañaron, que tienen nombre y apellido, y no van a ningún gimnasio, uno fue mi mejor amigo del colegio y de mi infancia y otro era otroa amigo y padre de 6 hijos. Por cierto, Lord Hiryu conoce personalmente a uno porque estuvimos comiendo con él hace algunos años en Valencia. Lord Hiryu, uno de esos amigos es Manolo, el que le llamó la atención que llevases las uñas pintadas de negro y ayudó a bajar la outrun de Segaman. Así que sigue diciendo que era un matón.

Cuando a mí me preguntan por qué creo que Snopes ha cerrado la página contesto lo siguiente:

Bubu, al que aprecio y respeto, y que ha comentado lo siguiente respecto a Snopes, y, sincéramente, ahí puede estar la clave del misterio que buscáis en mí:</b>

Eso está claro, pero nu sé.... llevo tanto tiempo viendo a Snopes aparecer cada vez más esporádicamente, y siempre para comentar que tiene muchos problemas y que no puede estar... Le he preguntado en muchas ocasiones qué tipo de poblemas tenía por si le podía ayudar, pero no había respuestas.


Al final me ha parecido esto como Crónica de una Muerte Anunciada. Casi se veía venir, desde hace unos meses.



Es decir, es exáctamente lo que ha comentado Snopes en el enlace que anteriormente os he puesto. Yo fui allí a hablar con unas personas a pasadas las 18:00 (el evento acababa a las 17:30)y me fui.

Cuando uno está muy enfado, Lord Hiryu, a veces dice muchas tonterías, y yo soy el primero en reconocerlo. Tú dices que a tí te he amenzado "un montón de veces". Bueno, ponme las capturas donde yo te amenazo en plan agredirte o con insultos. Ya te digo yo que no encontrarás.

Una de las cosas que me dijo "joseccgc", administrador de marcianitos, cuando hablé con él en Retromadrid, es que si algo es cierto es que Mikonos, yo, nunca ha faltado el respeto a nadie ni la ha insultado, y eso que he estado más de 2 años aguantando tus celos hacia mí y cómo hacías tomar parte a gente en tu cruzada conmigo, que empezó con algo tan absurdo como la autoría de un tutorial (espero que te acuerdes).

Respecto a los artes de la Pang Cab, Kimi te dijo que el había comprado tu diseño y que podía regalar los artes que había comprado o decorar tantas máquinas como él quisiera que para eso había pagado 250 € por ellos. Es el mismo caso que babalot, tú mismo le dijiste que podía regalarselos a quién quiera.

Lord Hiryu llamó a Kimi "gilipollas[/b]" por regalar algo que a él le había constado dinero, y tú respuesta a babalot fue la de decir: "tú regálaselos a Mikonos, ya verás como acaba vendiéndolos por ahí y haciendo negocio". Verdaderamente, tu reacción bastante rechazable.

Lo peor fue lo que hiciste después, pusiste en descarga directa los artes de Kimi en la pagina de marcianitos, en el foro y en tu blog. A ver si niegas esto.

Respecto a tu blog, estoy realmente apenado de que no sólo uses ese espacio para vejar, insultar, ridiculizar y faltar al respeto a una persona, a mí, sino que lo uses para insultar a todos los demás usuarios de "Zona Arcade".

Yo, afortunadamente para tí, ni te voy a devolver insultos ni me voy a montar un blog para devolverte la misma cortesía, con que exista uno como tú ya tenemos bastante los demás.


Veamos algunos insultos y faltas de respeto hacia mí:

Pero será mendrugo....se cree que me refiero al hilo del tutorial de sus limpiezas de palancas?¿?....que nooooooo te enteras......que me referia a la conversación que hemos tenido esta mañana.
Eso sí...dándole un aire de Magnificencia que ni el Papa Reitzinger-Z:


Que os quede claro niños, para preservar la libertad de expresión, no hay nada mejor que acallar a los otros y borrar cualquier prueba que delate que han tenido opinión.
Joder....ni el Sr.Serna era tan lerdo!!!!!


Vaya, está muy bien eso de hablar la libertad de expresión para acto después insultarme!

La libertad de expresión, Lord Hiryu, empieza y acaba donde lo hace la de los demás, o eso es lo que se dice. Debes de pensar que la libertad de expresión significa, a pesar de todo, insultar a quien no te cae bien.

Ahora te lo digo yo desde aquí...olvidame un rato, y que te sea leve en tu Zona Arcadas.
Donde esté Marcianitos...que se quiten las burdas imitaciones..(y más si son hechas desde el rencor y la sobervia)


Vaya, "Zona arcadas", no? Otro claro ejemplo de libertad de expresión el faltarle a una comunidad el respeto llamándola así.
--------------------------------------

Todas estas cosas y muchas se encuentran en tu blog la primera vez que decidiste dedicármelo a mí con isultos; todo lo que después has escrito es verdaderamente increíble y deleznable.

Dejo la direccióna tu blog y hacia esta entrada del mismo:

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... chive.html


Saludos
Todo ésto me parece patético.

Vamos, es que resulta increible que se cierre una web de la noche a la mañana porque un retrasao con aires de mamporrero amenace a nadie.

ÉSta autoinmolación de marcianitos, a falta de explicaciones convincentes, sólo beneficia a quienes quieren tener la razón por cojones y amedrentando a los demás. Mal asunto.
Ahora si que cojeran valor las monedas marcianas que tengo XDXDXDXDXD

Bueno, por fin algo sensato... Empieza todo a volver a un cauce mas logico...

Salu2
Mikonos, ya hemos estado siguiendo el tema en ZonaArcade. Estamos casi todos al tanto de todo (Yo por lo menos). De todos modos gracias por entrar a explicarlo.

Ambos bandos mereceis un tirón de orejas.
Acaso creeis que a estas alturas nos interesan vuestros problemas personales? De verdad creeis que es asi? Yo si tengo un problema, voy y lo trato con la persona que hace falta. Que no atiende a razones? no pierdo mas el tiempo. Y si se pasa de la raya, se acude a la via legal, que para algo esta.

Lo que no hago es ir llorando por los foros acusando y echando mierda sobre el otro. Me parece una actitud a medio camino entre cinica y despota. Pero sobre todo triste, muy muy triste. No se que coño pretendeis con todo este asunto, ni tu mikonos ni el staff de marcianitos. Lo que si ha quedado claro es que teneis ambos detras una comunidad que habeis demostrado que no mereceis. Y no solo ahora, sino desde hace ya bastante tiempo.

No se si la nueva marcianitos va a ser diferente, pero desde luego que muy mal estais empezando si quereis dejar los problemas atras. Alla cada cual con sus movidas personales, pero un foro externo al vuestro creo que no es el sitio para tratar lo que ya ha quedado patente que no deja de ser mas alla de un problema personal entre 4-5 individuos que no habeis sabido medir ninguno donde acababa el juego. En fin, suerte a cada uno en vuestra andadura.
Mikonos escribió:Hola usuarios de "Eltrolado"!

Más o menos he ido siguiendo a las conversaciones que he podido en diversos espacios en donde se ha hablado del tema del cierre de marcianitos, del que hay gente que ha intentado atribuirme alguna responsabilidad.

A "hora" de hoy ya existe un comunicado de Snopes sobre el del cierre de marcianitos. Os lo dejo aquí:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25476559

He visto alguna intervención de Lord Hiryu, donde intenta hacerme pasar por una persona violenta y peligrosa. Bueno, es el juego al que algunos intenta jugar con más o menos fortuna en este momento.

Cuando yo decido ir a retromadrid lo hago compañado de mis amigos (2), y voy a un sitio donde voy a estar con 40 personas con filia directa hacia marcianitos. Lord Hiryu insiste en su dramatización alegando que las dos personas que me acompañaban era matones. Creo que falta a la verdad y a la dignidad de las personas que me acompañaron, que tienen nombre y apellido, y no van a ningún gimnasio, uno fue mi mejor amigo del colegio y de mi infancia y otro era otroa amigo y padre de 6 hijos. Por cierto, Lord Hiryu conoce personalmente a uno porque estuvimos comiendo con él hace algunos años en Valencia. Lord Hiryu, uno de esos amigos es Manolo, el que le llamó la atención que llevases las uñas pintadas de negro y ayudó a bajar la outrun de Segaman. Así que sigue diciendo que era un matón.

Cuando a mí me preguntan por qué creo que Snopes ha cerrado la página contesto lo siguiente:

Bubu, al que aprecio y respeto, y que ha comentado lo siguiente respecto a Snopes, y, sincéramente, ahí puede estar la clave del misterio que buscáis en mí:</b>

Eso está claro, pero nu sé.... llevo tanto tiempo viendo a Snopes aparecer cada vez más esporádicamente, y siempre para comentar que tiene muchos problemas y que no puede estar... Le he preguntado en muchas ocasiones qué tipo de poblemas tenía por si le podía ayudar, pero no había respuestas.


Al final me ha parecido esto como Crónica de una Muerte Anunciada. Casi se veía venir, desde hace unos meses.



Es decir, es exáctamente lo que ha comentado Snopes en el enlace que anteriormente os he puesto. Yo fui allí a hablar con unas personas a pasadas las 18:00 (el evento acababa a las 17:30)y me fui.

Cuando uno está muy enfado, Lord Hiryu, a veces dice muchas tonterías, y yo soy el primero en reconocerlo. Tú dices que a tí te he amenzado "un montón de veces". Bueno, ponme las capturas donde yo te amenazo en plan agredirte o con insultos. Ya te digo yo que no encontrarás.

Una de las cosas que me dijo "joseccgc", administrador de marcianitos, cuando hablé con él en Retromadrid, es que si algo es cierto es que Mikonos, yo, nunca ha faltado el respeto a nadie ni la ha insultado, y eso que he estado más de 2 años aguantando tus celos hacia mí y cómo hacías tomar parte a gente en tu cruzada conmigo, que empezó con algo tan absurdo como la autoría de un tutorial (espero que te acuerdes).

Respecto a los artes de la Pang Cab, Kimi te dijo que el había comprado tu diseño y que podía regalar los artes que había comprado o decorar tantas máquinas como él quisiera que para eso había pagado 250 € por ellos. Es el mismo caso que babalot, tú mismo le dijiste que podía regalarselos a quién quiera.

Lord Hiryu llamó a Kimi "gilipollas[/b]" por regalar algo que a él le había constado dinero, y tú respuesta a babalot fue la de decir: "tú regálaselos a Mikonos, ya verás como acaba vendiéndolos por ahí y haciendo negocio". Verdaderamente, tu reacción bastante rechazable.

Lo peor fue lo que hiciste después, pusiste en descarga directa los artes de Kimi en la pagina de marcianitos, en el foro y en tu blog. A ver si niegas esto.

Respecto a tu blog, estoy realmente apenado de que no sólo uses ese espacio para vejar, insultar, ridiculizar y faltar al respeto a una persona, a mí, sino que lo uses para insultar a todos los demás usuarios de "Zona Arcade".

Yo, afortunadamente para tí, ni te voy a devolver insultos ni me voy a montar un blog para devolverte la misma cortesía, con que exista uno como tú ya tenemos bastante los demás.


Veamos algunos insultos y faltas de respeto hacia mí:

Pero será mendrugo....se cree que me refiero al hilo del tutorial de sus limpiezas de palancas?¿?....que nooooooo te enteras......que me referia a la conversación que hemos tenido esta mañana.
Eso sí...dándole un aire de Magnificencia que ni el Papa Reitzinger-Z:


Que os quede claro niños, para preservar la libertad de expresión, no hay nada mejor que acallar a los otros y borrar cualquier prueba que delate que han tenido opinión.
Joder....ni el Sr.Serna era tan lerdo!!!!!


Vaya, está muy bien eso de hablar la libertad de expresión para acto después insultarme!

La libertad de expresión, Lord Hiryu, empieza y acaba donde lo hace la de los demás, o eso es lo que se dice. Debes de pensar que la libertad de expresión significa, a pesar de todo, insultar a quien no te cae bien.

Ahora te lo digo yo desde aquí...olvidame un rato, y que te sea leve en tu Zona Arcadas.
Donde esté Marcianitos...que se quiten las burdas imitaciones..(y más si son hechas desde el rencor y la sobervia)


Vaya, "Zona arcadas", no? Otro claro ejemplo de libertad de expresión el faltarle a una comunidad el respeto llamándola así.
--------------------------------------

Todas estas cosas y muchas se encuentran en tu blog la primera vez que decidiste dedicármelo a mí con isultos; todo lo que después has escrito es verdaderamente increíble y deleznable.

Dejo la direccióna tu blog y hacia esta entrada del mismo:

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... chive.html


Saludos


No heches más leña al fuego, y deja que las cosas se enfrien con el tiempo. Cada uno tiene su punto de vista de lo sucedido y lo ha dado a conocer. Lo mejor es dejarlo pasar de una maltida vez y empezar de cero.
Creo que éste tema empieza a estar fuera de las normas, no ya de EOL, sino del sentido común.

Y por cierto, ya pego aquí el comunicado de Snopes para quien no quiera tener que ir a leerlo a Zonaarcade.

Marcianitos - 17 de marzo de 2009

Estimados amigos y amigas,

Sí, es definitivo. Marcianitos.org cierra sus puertas y este cierre de marcianitos.org conlleva mi marcha. En estos días hemos recibido, al menos, una centena de correos electrónicos en donde se nos apoyaba y se nos daba ánimos para continuar. Además, casi todos los foros relacionados con los vídeojuegos se han llenado de mensajes mostrando su cariño hacia lo que significaba marcianitos.org. Os agradezco, tanto en mi nombre como en el de todo el equipo que ha hecho posible marcianitos.org vuestras continuas e incondicionales muestras de ánimo.

Aunque me vaya, me voy muy feliz, me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca he considerado a marcianitos.org mi sitio web, esto lo he dicho muchísimas veces, marcianitos no era mi web, era la web de toda una afición. Nosotros -toda la comunidad marciana- hemos conseguido hacer felices a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, eso es algo por lo que debemos estar muy contentos. Hemos conseguido uno de los mayores placeres de la vida, hacer felices a los que nos rodean. Por este motivo estoy y estaré muy contento.

Muchos os preguntaréis por el futuro, ¿qué va a pasar a partir de ahora? La respuesta es muy sencilla. Marcianitos ha cerrado y lo ha hecho para siempre. Muchos lo verán como una hecatombe pero, si recordáis bien, todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto.

Cosas a tener en cuenta:

1. En la nueva comunidad de aficionados al mundo de las recreativas y la emulación yo no estaré al frente, ni en el equipo de administración y, más que probablemente, tampoco como usuario.

2. Esta nueva comunidad debería tener un nombre nuevo que la identifique por sí misma, ya que es diferente aunque los contenidos sean los mismos. También, me gustaría que los logotipos y el diseño de la nueva web fuesen diferentes.

3. Todos los contenidos de marcianitos.org son libres de ser usados por esa nueva comunidad siempre que se atienda a la licencia CC que poseen.

3. Lamentablemente, el foro de marcianitos.org debe desaparecer. Me gustaría que lo que está por nacer, sea una comunidad limpia, una comunidad que no herede problemas del pasado. Entiendo que muchos usuarios querrán recoger algunos documentos del foro y otros se habrán quedado con tratos a medias, por ello, marcianitos.org pondrá el foro a vuestra disposición de forma temporal para que esté disponible para toda la afición durante una semana. El foro marciano permanecerá cerrado y nadie podrá postear ni registrarse en él, su única función es la de que los aficionados puedan extraer lo que vean necesario salvar.

4. He hecho la petición de que la licencia CC cambie a licencia CC 3.0 BY, pero la decisión final está en manos del equipo que lleve esa nueva web.

Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org

A todos y a todas, os quiero. No olvidaré nunca los increíbles 7 años que hemos pasado juntos. Hasta siempre.

-snopes-
Perdona, cuando posteé vi el comunicado al tiempo.

Tenéis razón, no hace falta echar más leña al fuego, pero debéis entender que en este momento yo y mis motivos para acudir a Retromadrid no están muy bien comprendidos. También hay personas con las que matengo un litigio desde hace tiempo y que pretenden dejarme como una persona Violenta y peligrosa, y tengo que intentar contrarrestar esto con la verdad de lo que sucedió allí, pues, por ejemplo, Lord Hiryu habla de oidas y es una de esas personas que me motivaron a ir allí y con las que mantengo litigio, aunque él no estaba.


Saludos
Yo sin conocer a las personas que estan implicadas aqui con todo esto saco una conclusión y es que muchos son muy valientes de insultar a las personas y vejarlas detras de un monitor pero en persona se cagan vivas. Ahora si se quienes son los cobardes y llevan (o llevaban) las uñas pintadas de negro.

A parte de esto cuantas mas comunidades de estas hay creo que es mejor, mejoran la autoexigencia de cada web en ofrecer los mejores ''servicios'' siempre y cuando se respeten entre ellas por lo que me voy a registrar en Zona Arcade y lo haré en la nueva que creen los mods del ex Marcianitos.org.
Mikonos escribió:Perdona, cuando posteé vi el comunicado al tiempo.

Tenéis razón, no hace falta echar más leña al fuego, pero debéis entender que en este momento yo y mis motivos para acudir a Retromadrid no están muy bien comprendidos. También hay personas con las que matengo un litigio desde hace tiempo y que pretenden dejarme como una persona Violenta y peligrosa, y tengo que intentar contrarrestar esto con la verdad de lo que sucedió allí, pues, por ejemplo, Lord Hiryu habla de oidas y es una de esas personas que me motivaron a ir allí y con las que mantengo litigio, aunque él no estaba.


Saludos

Tus motivos se pueden comprender, yo por lo menos entiendo que si ponen mi foto y mis datos en un foro gay es posible que no espere dos años para pedir explicaciones, pero dicho esto, ese acto te priva de mucha de la razón que pudieras llevar, por el simple hecho de presentarte allí presionando y con malas formas, si es que fue así.
Después está el innegable hecho de que has amenazado en el foro y en el mensajero rápido a varias personas, hecho que aunque obedezca a que estás hasta los huevos de que te insulten, una vez más te priva de razón. Yo ni te conozco ni conozco a Snopes, ni siquiera estaba registrado en marcianitos (aunque sí que leia de vez en cuando), pero pienso que debiste actuar a su debido tiempo, cuando se publicaron esos datos tuyos por los cauces debidos, y no amenazar a nadie ni crear, en el caso de que fueras tú, aquel blog del tomate marciano para echar más leña al fuego.
Desde la distancia y por lo que he visto, sí que me parece que te calientas con facilidad, y que se te va la mano a la hora de soltar amenazas.
bartleby, si te lees todo el hilo comprenderás que nadie ha dicho hasta ahora que me presentase de malas formas. De hecho, los propios implicados dicen que yo no grité, ni amenacé, ni insulté, ni agarré a nadie, etc. Léete este hilo:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25462143

Saludos
wako escribió:Tus motivos se pueden comprender, yo por lo menos entiendo que si ponen mi foto y mis datos en un foro gay es posible que no espere dos años para pedir explicaciones, pero dicho esto, ese acto te priva de mucha de la razón que pudieras llevar, por el simple hecho de presentarte allí presionando y con malas formas, si es que fue así.
Después está el innegable hecho de que has amenazado en el foro y en el mensajero rápido a varias personas, hecho que aunque obedezca a que estás hasta los huevos de que te insulten, una vez más te priva de razón. Yo ni te conozco ni conozco a Snopes, ni siquiera estaba registrado en marcianitos (aunque sí que leia de vez en cuando), pero pienso que debiste actuar a su debido tiempo, cuando se publicaron esos datos tuyos por los cauces debidos, y no amenazar a nadie ni crear, en el caso de que fueras tú, aquel blog del tomate marciano para echar más leña al fuego.
Desde la distancia y por lo que he visto, sí que me parece que te calientas con facilidad, y que se te va la mano a la hora de soltar amenazas.


Como hemos comentado un poco por privado, te doy toda la razon wako.

Las amenazas estan ahí escritas, es innegable; pero ahora que me he leido todo el hilo del otro foro, tambien hay que decir que con los insultos y demas se han pasado 3, 4 o 5 pueblos... (joder, insultar a su madre cuando has estado en su casa con ella; una cosa es llevarte mal con el hijo, pero la madre no pinta nada y mucho menos si te ha atendido en su casa....)

Desde luego tambien coincido en que se pierde toda razon amenazando con pegar a alguien; ademas una cosa es saltar en "caliente" y otra diferente actuar fria y premeditadamente.

Salvo que hayan mas datos del "culebron" XD creo que todo esto es una chiquillada.
a ver, creo que ya lo mas importante para los usuarios esta dicho en el comunicado de snopes

todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto

eso si es una buena noticia!!!! espero sea pronto, estare al pendiente del renacimiento de la web

el resto ya no nos incumbe !!

saludos a todos!!!!
[bye]
No sigáis el juego a este señor no os lo recomiendo.

Mikonos ándate con mucho ojo con el Spam que estás haciendo de tu web, que esto son foros muy bien moderados.
bartleby escribió:Imagen


+1

Mikonos, aqui no hace falta que vengas a dar explicaciones, hazlo en tu web spammer....
lauraflo escribió:Mikonos, aqui no hace falta que vengas a dar explicaciones, hazlo en tu web spammer....


joder, bonita presentación para ser tu primer post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lauraflo escribió:
Mikonos, aqui no hace falta que vengas a dar explicaciones, hazlo en tu web spammer....


Bueno, eso espero, que estén bien regulados.


Mikonos ándate con mucho ojo con el Spam que estás haciendo de tu web, que esto son foros muy bien moderados.


No es mi foro, Ryosaeba, es el foro de muchas personas, y no creo haber hecho spam.


Saludos
A mi lo que me alucina, es que Snopes no sólo deja la web, sino que se esfuerza en explicar que no va a volver a participar como usuario . Eso es mosqueante.

Y desde luego que no se nos trate de estúpidos porque si la causa de cerrar marcianitos no ha sido el "affair" ret@madrid, snopes simplemente hubiera dejado de participar pero dejando el relevo a otros e intacta la web. Pienso que ésto hubiera sido lo lógico.
Aquí desde luego parece que el objetivo de alguien ha sido cargarse marcianitos.
Joder, es que ésto parece el padrino pero en versión cañí.......
Mikonos escribió:No es mi foro, Ryosaeba, es el foro de muchas personas, y no creo haber hecho spam.


Saludos

Yo sí. No pones el texto original, pones un enlace al foro que administras, y ya puestos a poner un enlace, ni siquiera lo pones a la fuente original (www.marcianitos.org), sino que lo pones a un post en ese foro donde sí has copiado y pegado. De todas formas, no soy nadie para decidir si es spam o no, así que reporto y que la moderación decida. Pero por cosas como esa se han baneado webs en eol.
bartleby escribió:A mi lo que me alucina, es que Snopes no sólo deja la web, sino que se esfuerza en explicar que no va a volver a participar como usuario . Eso es mosqueante.

Y desde luego que no se nos trate de estúpidos porque si la causa de cerrar marcianitos no ha sido el "affair" ret@madrid, snopes simplemente hubiera dejado de participar pero dejando el relevo a otros e intacta la web. Pienso que ésto hubiera sido lo lógico.
Aquí desde luego parece que el objetivo de alguien ha sido cargarse marcianitos.
Joder, es que ésto parece el padrino pero en versión cañí.......


Tambien cabe la posibilidad que snopes sea algo egoista y haga lo tipico de ''si yo no juego me llevo el scatergoris''
LupinIII escribió:
bartleby escribió:A mi lo que me alucina, es que Snopes no sólo deja la web, sino que se esfuerza en explicar que no va a volver a participar como usuario . Eso es mosqueante.

Y desde luego que no se nos trate de estúpidos porque si la causa de cerrar marcianitos no ha sido el "affair" ret@madrid, snopes simplemente hubiera dejado de participar pero dejando el relevo a otros e intacta la web. Pienso que ésto hubiera sido lo lógico.
Aquí desde luego parece que el objetivo de alguien ha sido cargarse marcianitos.
Joder, es que ésto parece el padrino pero en versión cañí.......


Tambien cabe la posibilidad que snopes sea algo egoista y haga lo tipico de ''si yo no juego me llevo el scatergoris''


No creo que los tiros vayan por ahí . No conozco a Snopes pero hace tiempo que frecuento marcianitos y no me cuadra que un apasionado de la internet como él , tome una decisión tan drástica del tipo ya no vuelvo a tocar un router ni con un palo ....
Mozkor 17 escribió:Acaso creeis que a estas alturas nos interesan vuestros problemas personales? De verdad creeis que es asi? Yo si tengo un problema, voy y lo trato con la persona que hace falta. Que no atiende a razones? no pierdo mas el tiempo. Y si se pasa de la raya, se acude a la via legal, que para algo esta.

Lo que no hago es ir llorando por los foros acusando y echando mierda sobre el otro. Me parece una actitud a medio camino entre cinica y despota. Pero sobre todo triste, muy muy triste. No se que coño pretendeis con todo este asunto, ni tu mikonos ni el staff de marcianitos. Lo que si ha quedado claro es que teneis ambos detras una comunidad que habeis demostrado que no mereceis. Y no solo ahora, sino desde hace ya bastante tiempo.

No se si la nueva marcianitos va a ser diferente, pero desde luego que muy mal estais empezando si quereis dejar los problemas atras. Alla cada cual con sus movidas personales, pero un foro externo al vuestro creo que no es el sitio para tratar lo que ya ha quedado patente que no deja de ser mas alla de un problema personal entre 4-5 individuos que no habeis sabido medir ninguno donde acababa el juego. En fin, suerte a cada uno en vuestra andadura.


Esto es lo mejor que se ha escrito en todo el hilo, te felicito Mozkor.
Ya está bien hombre, estáis llevando a varios foros vuestras discusiones y eso no es de recibo. Para eso tenéis vuestro propio espacio en vuestras webs.
Los que estemos interesados en saber más de este absurdo no tenemos más que ir a vuestras comunidades y punto, no hace falta que esparzáis más estas tonterías por todo internet.
Lo que más pena me da es que personas como Lord Hyriu y Mikonos que son dos maestros en la restauración de recreativas, estén con esas cosas de niños de colegio. Para mi sus tutoriales han sido la biblia en cuanto a la restauración de mi recreativa, porque los artes los hize fijándome en los trabajos de Lord Hyriu, y el panel de control en el tuto de Mikonos, pero ha sido una gran dececión ver lo que he leído entre ayer y hoy...
Por favor, haced un favor a todo el mundo y dejad esto de una puta vez, si es haciendo las paces pues mejor, pero si no hay reconciliación posible, ni os mentéis nunca más.

Saludos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6