Marcianitos cierra para siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
mozkor17 escribió:Acaso creeis que a estas alturas nos interesan vuestros problemas personales? De verdad creeis que es asi? Yo si tengo un problema, voy y lo trato con la persona que hace falta. Que no atiende a razones? no pierdo mas el tiempo. Y si se pasa de la raya, se acude a la via legal, que para algo esta.

Lo que no hago es ir llorando por los foros acusando y echando mierda sobre el otro. Me parece una actitud a medio camino entre cinica y despota. Pero sobre todo triste, muy muy triste. No se que coño pretendeis con todo este asunto, ni tu mikonos ni el staff de marcianitos. Lo que si ha quedado claro es que teneis ambos detras una comunidad que habeis demostrado que no mereceis. Y no solo ahora, sino desde hace ya bastante tiempo.

No se si la nueva marcianitos va a ser diferente, pero desde luego que muy mal estais empezando si quereis dejar los problemas atras. Alla cada cual con sus movidas personales, pero un foro externo al vuestro creo que no es el sitio para tratar lo que ya ha quedado patente que no deja de ser mas alla de un problema personal entre 4-5 individuos que no habeis sabido medir ninguno donde acababa el juego. En fin, suerte a cada uno en vuestra andadura.


Acertadísima apreciación, mozkor17, y un ejemplo de lo que pensamos ya algunos: nos hemos enterado del asunto, le damos LA IMPORTANCIA QUE TIENE, ni más ni menos, y nadie cree que haya razón para cualquiera de las exageradas reacciones que se han hecho. Además, estamos deseando que se vuelva a la normalidad y que todos tengáis éxito en vuestros proyectos. Muchos nos uniremos a ellos para acompañaros en nuestro hobby.
mikonos eres un adulto y te portas como niño de primaria

muchos dicen que tu fuiste con dos tios mamers a amenazar a snopes y leyendo tus comentarios que has hecho me doy cuenta que se pelearon por una cosa tan absurda joder y me da un rotundo igual que si tu colega subio no se que de gratis y que tu te enfadaste ¡NADA MAS PORQUE 2 O 3 SE PELEAN TIENEN QUE CERRAR LA WEB DE MARCIANITOS! en verdad estoy muy enfadado porque de esa web me inspire para restaurar la mini mega tech y de un dia para otro PUF se cierra, cuando me di cuenta que se pelearon por eso me dio ganas de quemar la mini tech pero no vale la pena la restaurare solo sin ayuda de nadie y gracias por pensar por los demas y por ser tan maduros

en verdad amigo la regaste y que mal que seas asi
Creo que el asunto principal está aclarado, y para bien, y es que Marcianitos, según cuentan, volverá. el resto ya es salsa rosa.
Veamos, cuando yo voy a Retromadrid, voy explícitamente para entrevistarme con ciertas personas, una es Snopes. Para nada me imaginé que al día siguiente cerraría marcanitos, y es que él mismo comenta que ya estaba cansado del espacio, que tenía problemas personales, que tenía poco tiempo y que apenas entraba ya y disfrutaba con él. Ir allí e intentar resolver el litigio que tenía pendiente de largo con él y con otras personas debió darle el empujón definitivo para abandonar el proyecto.

La verdad es que no tenía ni idea de la situación de Snopes porque hacía bastante que no entraba en marcianitos. <b>Desconocía totalmente que andaba astiado de su propio espacio</b>. Yo también me sorprendí bastante <b>al ver el Domingo por la noche que lo cerró. Me quedé boquabierto!.
Saludos


P.D:

1. - Ha quedado claro que no hubo ningún tipo de violencia, ni gritos, ni agarrones, ni insultos ni nada, pues yo mismo y los propios testigo lo afirmamos.

2. - Las personas que me acompañaban no eran matones, eran amigos míos y no han pisado un gimnasio en la vida.

3. - Yo no soy portero de discotecas, no soy matón y no tengo nada que ver con ese submundo ,

4. - Llégue pasadas las 18:00 a Retromadrid y el eventó a cabó a las 19:30, así que no arruiné la fiesta nadie porque fui a última hora, Y tal como vine me fui.

Ahora, si hay personas que insisten en que hubo violencia, en que entré poseido por el odio y con los ojos inyectados en sangre, empujando a todo el mundo y demás, pues es porque la verdad les importa poco en esta historia, quieren espectáculo o quieren hacerme pasar por una persona que no soy.
Yo creo que ya va siendo hora e acabar con este tema. Creo que la unica persona que debe pronunciarse es snopes y no mikonos, que ya lo ha hecho.

Aun si fuera verdad todo lo que se ha dicho en contra de mikonos, no creo que fuera motivo para cerrar marcianitos.

Es cierto que snopes cada vez estaba mas y mas ausente e incluso fue a retromadrid de una forma diferente a los demas. Todos los marcianos llevaban sus correspondientes camisetas y polos y snopes... de amarillo como si realmente no formara parte de la comunidad. No lo entiendo.

Creo que snopes debe dar una explicacion, sobre todo cuando marcianitos ha sido una web que constantemente ha estado solicitando ayuda economica a sus miembros, cosa que me parece perfecta, ya que esto siempre se ha hecho de una forma libre y desinteresada.

Al margen de esto, es conveniente indicar que el cierre de marcianitos parecia anunciado, y quizas la aparicion de mikonos en la feria haya servido como una cortina de agua para desviar la atencion de todos de los verdaderos motivos. Solo snopes lo sabe y creo que deberia explicarse.

Es una pena que Retromadrid 2009 tenga que ser recordada por estos hechos. Aqui la gran perjudicada es Retromadrid.

Saludos a todos,
Lullaby
lullaby escribió:Es una pena que Retromadrid 2009 tenga que ser recordada por estos hechos. Aqui la gran perjudicada es Retromadrid.

Pues para mi los grandes perjudicados son los marcianos, que han visto como se quedan sin comunidad sin comerlo ni beberlo.
Respecto a Mikonos, que afirma haber ido allí repartiendo panfletos de paz y amor y regalando caramelos, yo no sé los demás, pero yo no me lo creo. Violencia no es sólo pegar puñetazos y empujones, insultar a un tio mientras su mujer está delante también es violencia.

Éste tema empieza a aburrir.
wako escribió:insultar a un tio mientras su mujer está delante también es violencia.


Insultar a alguien detras de un monitor tambien lo es.

Creo que hay que descubrir que algunos van ahora de martires y antes han sido lobos.
Aqui no se debería de discutir sobre problemas personales que tienen los administradores de Marcianitos y ZonaArcade, que parece esto la salsa rosa. Sus problemas personales que los resuelvan ellos en privado como hacemos todos, entiendo que venga aqui Mikonos a dar explicaciones porque algunos usuarios están dejandolo a la altura del betún, pero bueno, yo no se a vosotros pero a mi me importan tres pimientos quien tenga la razon en sus disputas personales, me da exactamente igual. Creo que es hora de zanjar esta discusion que ni nos repercute ni nos deberia importar a nosotros eolianos para nada. Dejen la salsa rosa para las marujas.

Aqui lo importante es que Snopes ha cerrado su pagina web de una forma un tanto brusca y es normal que la peña se alarme porque era una gran comunidad pero ya se ha dicho que algunos administradores de la antigua marcianitos estan trabajando para crear una comunidad nueva con toda la informacion de la antigua. Les doy todo mi apoyo, y espero que algun dia sea incluso mas grande que Marcianitos.

Paz
LupinIII escribió:
wako escribió:insultar a un tio mientras su mujer está delante también es violencia.


Insultar a alguien detras de un monitor tambien lo es.

Creo que hay que descubrir que algunos van ahora de martires y antes han sido lobos.


Esa no es nuestra labor ni mucho menos
Yo solo espero que la competencia que se avecina, con la apertura de los Admin de marcianitos de la nueva Web y ZonaArcade sea feroz pero limpia, y que nosotros los aficionados seamos los más beneficiados.

Como dije antes soy marciano, aprecio a todo el equipo de marcianitos pero creo que hay segundas y terceras personas aprovechando el cierre por cansancio para seguir su guerra personal. Snopes dice en el comunicado: Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org.

Si realmente respetáis todos a los aficionados, habra que creer lo que dice snopes y dejar el tema para los juzgados, que son ellos los encargados de juzgar.

Saludos
¿Sabeis cuando van a abrir temporalmente el foro de marcianitos, como comento Snopes en su nota? Es que me gustaria guardarme un par de tutos y tal...
Edito el mensaje, que algo me dice que tal como estan los animos, esto se puede malinterpretar.
Bueno pues tras el nuevo comunicado de Marcianitos creo que ha quedado claro lo motivos por el cual Snopes ha decidido dar carpetazo, entiendo que esta circunstancia a algunos les ha debido sentar mal y han decidido buscar un culpable..., a ver, dejando a un lado el incidente de retromadrid, Snopes deja claras las razones de su marcha en el comunicado y ahí no dice nada de amenazas, mas bien habla de una circunstancia personal y entiendo que si cerrase por unas amenazas no tendría porqué mentir a los usuarios dando unas razones falsas...
OiGrEs escribió:Bueno pues tras el nuevo comunicado de Marcianitos creo que ha quedado claro lo motivos por el cual Snopes ha decidido dar carpetazo, entiendo que esta circunstancia a algunos les ha debido sentar mal y han decidido buscar un culpable..., a ver, dejando a un lado el incidente de retromadrid, Snopes deja claras las razones de su marcha en el comunicado y ahí no dice nada de amenazas, mas bien habla de una circunstancia personal y entiendo que si cerrase por unas amenazas no tendría porqué mentir a los usuarios dando unas razones falsas...


Yo por mucho que relea el comunicado no encuentro por ningún sitio razones
del cierre.
Días antes del cerrojazo nadie hubiera podido intuir que la web iba a desaparecer , se estaba dando publicidad del retroarcade y yo al menos veía ilusión.
Además si tan evidente era el cierre al margen del "tema retroarcade", el resto de mods de marcianitos lo hubieran sabido. No parece el caso.
Lo que si que es cierto es que las cosas no se hacen así. No veo por qué si Snopes no es marcianitos (como él mismo aclara en el comunicado) , la marcha de Snopes conlleve inexorablemente al cierre de marcianitos. Hablando en plata: vete tú si quieres ,pero no te cepilles a marcianitos , que hay mucha gente involucrada en el proyecto.
Muy mal por parte de Snopes , porque esto definitivamente no es estar a la altura de la afición.
Raro, raro ,raro...
Pues la cosa yo la veo clara: La amenaza de Mikonos no fue del tipo "te rompo las piernas chaaaaaval" sino del tipo "si no abandonas, voy a denunciar, y tu como responsable del sitio te vas a comer todo el marrón".

Aun así, creo que la actitud de Snopes es un pelín egoista (coño, deja la web completamente, pero deja que el resto la continuemos)
Imsai8080 escribió:Pues la cosa yo la veo clara: La amenaza de Mikonos no fue del tipo "te rompo las piernas chaaaaaval" sino del tipo "si no abandonas, voy a denunciar, y tu como responsable del sitio te vas a comer todo el marrón".

Aun así, creo que la actitud de Snopes es un pelín egoista (coño, deja la web completamente, pero deja que el resto la continuemos)



Pero qué marrón ni qué marrón. todas esas chorradas de insultar y llamar maricón etc etc no suelen fructificar en nada serio. A no ser que amenaces a alguien de muerte o algo por el estilo , todas esas cosas se desestiman facilmente.
Llevo desde el primer día leyéndoos y esto cada vez parece más un aquí hay tomate que un foro de personas inteligentes.

Os quiero hacer una cuestión muy simple: ¿porque no se organiza aquí mismo en EOL un subforo de maquinas arcades? Ya nos conocemos y seria cuestión de realizar poco a poco el curro que se ha perdido (que ojala vuelva) y encima tenemos la solidez de elotrolado.

¿Que os parece? ¿Lo pedimos en FeedBack?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Llevo desde el primer día leyéndoos y esto cada vez parece más un aquí hay tomate que un foro de personas inteligentes.

Os quiero hacer una cuestión muy simple: ¿porque no se organiza aquí mismo en EOL un subforo de maquinas arcades? Ya nos conocemos y seria cuestión de realizar poco a poco el curro que se ha perdido (que ojala vuelva) y encima tenemos la solidez de elotrolado.

¿Que os parece? ¿Lo pedimos en FeedBack?

Un saludo.


Ya se ha pedido muchas veces sin resultado.
MyoCid escribió:K el responsable de la web no kiera seguir me parece bien, pero lo k no veo justo k toda esa informacion se "pierda", si lo hubiera avisado con tiempo se podria haber guardado informacion.

Creo k toda la infromacio de esa web se tendria k hacer cargo alguien y volviese a la red.


No te has leido el 2º comunicado de Snopes verdad? x'D
Hola, no se cual sería la razón del cierre de Snopes, no le conozco y tendrá sus razones, lo extraño es que no hay puesto la nota en la cabecera de la página dejando el acceso al foro y página advirtiéndolo y que luego lo cerrara o pasarlo a otra persona, pero cerrarlo así de raíz me parece increible y muy extraño, un saludo.
Estaria genial q hiciera como antiguamente hizo emudek, dejar los archivos para descargar todo lo publicado antiguamente. Asi al menos, si no hay vuelta atras y se keda cerrada, podriamos seguir pudiendo acceder a los tutoriales, documentos, etc...

Una pena :(
mm ami me parece una falta de respeto hacia los usuarios que al fin y al cabo hacen la comunidad, a saber cuantos san quedao colgaos en temas de dinero en el cambalache... o incluso temas de "publicidad" la gente que tenia publicidad la cual aceptaban ponerla mediante "DONATIVO" se habra jodido bastante.. no se io creo que una web puede ser un hobby pero no sus usuarios. ni mas ni menos y siento ser tan duro
(...) Sabéis, que si una cosa tiene de malo internet, eso es la distancia y el anonimato. Sabéis como soy físicamente; crees que esas faltas de respeto serían capaces de decírmelas a la cara si viviesen al lado mío y yo supiera donde viven? Evidentemente, no, no se atreverían porque iría a allí donde viviesen y les sacaría de sus casas para aplastarles la cabeza con mis brazos. (...) Mikonos dixit.
Egir escribió:(...) Sabéis, que si una cosa tiene de malo internet, eso es la distancia y el anonimato. Sabéis como soy físicamente; crees que esas faltas de respeto serían capaces de decírmelas a la cara si viviesen al lado mío y yo supiera donde viven? Evidentemente, no, no se atreverían porque iría a allí donde viviesen y les sacaría de sus casas para aplastarles la cabeza con mis brazos. (...) Mikonos dixit.


Eso ya lo hemos leído casi todos, no hace falta que pongas cosas que ahora mismo están fuera de lugar, más que nada porque llevamos bastantes horas sin que nadie meta cizaña...
Bueno, veamos, alguna vez habéis dicho, cuando estábais muy enfadados, algo así como: te voy a dar o cosa similar?

Pues a mí me courrío hace un año, porque era tal el acoso que sufría por parte de las personas con las que me entrevisté en Retromadrid y que no podía soportarlo más.

Yo tenía que aguantar frases en Marcianitos que decían textualmente: "Vamos a fastidiarle a Mikonos el foro, que es lo que le jode!", y acto después venía gente insultándome en el mismo, me posteaban fotos de mierdas por todos los hilos, aparecía gente que te decía que tu foro "no vale ni para tomar por culo", que lo único que hago yo es plagiar, que soy una burda copia, que soy un daltónico cerebral y que mi espacio sólo servía para echarse una risas, como me dijo abiertamente Lord Hiryu (administrador de marcianitos). En fin, que acabas tan hasta las narices que sueltas una frase desafortunada, como esta para que la lean esas personas, a ver si con suerte cesan.

Como era de esperar, no me sirvió para nada, porque la gente que escribe a través de internet es cobarde, y mientras tengan la seguridad de estar en casa y ser anónima, pues nunca temerá consecuencias, y mucho menos enfrentarse a los que ofenden.

Internet muchas personas deben pensar que es un medio para suplir ciertas carencias de autoestima. En internet, todos somos altos, fuertes y atléticos, pero, claro, sólo virtualmente.

Por ejemplo, en EOL, en este mismo hilo y en un par de ellos más, hay gente que me ha insultado o me ha amenazado antes de saber lo que ocurrió en Retromadrid (ya también después), y, bueno, pues a pesar de haber leido ciertas cosas, yo no he devuelto insultos ni calumnias, ni amenazas por amenazas, porque eso es un error y lo entiendo perfectamente.

Creo que hay que tenerlo claro, quien insulta y amenza através de internet es un auténtico cobarde.

Respecto a mi frase desafortunada, fíjate como será la cosa que en más de 2 años sólo tienen eso de mí hacia ellos y yo tengo un libro de ellos hacia mí repleto de peores amenazas, de insultos, de fotografías puestas en foros de sexo, de insursiones de ciertos moderadores llenándome el foro de porquería, etc.y todo porque un día se me ocurrió crear un espacio dedicado al hobbie de las máquinas recreativas, que es el mismo hobbie al que se dedicaba marcianitos.


Saludos
Mikonos, no sigas removiendo mierda porque se te ha dicho de buenas maneras que tus lios personales los solventes por la via que mas te guste. No vengas a insultar ni a menospreciar a una comunidad que es totalmente distinta a la que administras y en la que solo te has registrado para atacar e insultar como en el ultimo post. Ya ha quedado claro que tus movidas, sean reales o no, nos importan una soberana mierda, de la misma manera que a ti las mias te importaran lo mismo.

Tienes un foro, pues lleva si se te pasa por el palito tus problemas alli. Que no? pues te quedas calladito en tu casa y no molestas a los demas con problemas que son exclusivamente personales entre tu y 3 individuos. Si vas posteando tu mierda alla donde vas, te arriesgas a que la gente dictamine y se posicione. Y si lo has hecho, luego no vengas insultando cuando al 99% de la gente ni nos va ni nos viene. Y no, no sere ni atletico, ni alto, ni fuerte. Ni seguramente tampoco guapo. Pero tampoco necesito serlo para decir lo que opino en un foro sobre un tema en el que tu y tus tres rivales os habeis dedicado a ponerlo en conocimiento publico.
Bueno, también opino que para que una persona puede formarse una buena opinion ha de estar lo más perfectamente informado, no te parece?

Todas las cosas ocurren en un contexto, desligar las cosas de ese contexto es faltar a la veracidad de las cosas así contadas.


Saludos
Mikonos escribió:Bueno, veamos, alguna vez habéis dicho, cuando estábais muy enfadados, algo así como: te voy a dar o cosa similar?


Mira creo que todos tenemos claro que todo ha sido una chiquillada entre vosotros. Para mi nadie es culpable y supongo que cada uno ha puesto lo que ha puesto pq unas cosas llevan a otras... Calentones del momento....


Y no se quien empezó todo ni como, pero esta muy feo tanto insultar como amenazar. Como ya lo habeis aclarado todo y la sangre no ha llegado al rio XD , pues yo creo que esta bien claro, que no se repitan ni insultos ni amenazas ni tonterias de estas y cada uno a lo suyo. Joder que los que nos viciabamos a esos juegos ya tenemos unos cuantos años, eh?

A mi desde luego no se como la restauracion de una maquina recreativa puede desembocar en cosas asi, nunca lo habia visto ni en temas mas polemicos.

Haya paz XD
Mikonos escribió:Bueno, también opino que para que una persona puede formarse una buena opinion ha de estar lo más perfectamente informado, no te parece?

Todas las cosas ocurren en un contexto, desligar las cosas de ese contexto es faltar a la veracidad de las cosas así contadas.


Saludos


Eso si estuvieramos en el caso que realmente nos importara. No lo es. Has malgastado tu derecho a tus 15 minutos de fama. Enhorabuena. Mañana posteare el infierno que vivo cada vez que tengo que ir al dentista a una revision. Y pasado tengo que pasar la ITV. Tambien posteare sus incidencias. Ah, y ayer no podia ver el plus
Mikonos, ya cansas tio. Date una vuelta por tu web y trabaja un poco en ella, o vete al gymn a cultivar el cuerpo pero deja de dar explicaciones ya de una vez. Ni tus formas ni las de ellos tienen justificación alguna, así que creo que estás perdiendo el tiempo. Ambas partes habeis dado vuestro punto de vista, pues ya que cada uno piense lo que quiera pensar.

Los únicos damnificados aquí somos los marcianos que nos hemos quedado sin la web...de forma temporal. El resto de detalles no le interesan a nadie, y menos después de tantos días con el mismo tema.Si aun te sientes con ganas de revancha denunciales como te dije, pero dejemos las cosas estar de una puta vez. Live and let live
y los tutoriales quien no los va a regresar?

OCUPO SABER COMO ejecutar "juegos" en el final burn por medio del FRONTEND MALA porque no me deja y sin neogeo no hay maca :(
Bueno ya, he acabado de editar mis posts.
Primero, he incumplido las normas de este foro, de lo cual no estoy orgulloso.
Segundo, he insultado a una persona, sin saber a ciencia cierta lo que paso o dejo de pasar.
Y tercero tengo que pedir disculpas ya que, me he pasado un rato con mis comentarios que escribi con todo el calenton encima y me daba verguenza reeleerlos, y mas sin venirme a mi al caso.
De todas formas espero que Marcianitos vuelva pronto, que tengo ganas de ver los trabajos del gran Lord.
Mikonos,creo que deberias de arreglar por las buenas las diferencias que tengas,he leido tus post en tu foro y aqui y lo unico que veo es que el que fuiste de malas fuiste tu,llevando a 2 "amigos fornidos" como he leido eso no es arreglar el asunto,si no amenazar y las cosas no se arreglan de esa manera.
Un saludo.
Bueno, una muestra màs, de que el internet es el medio por el que algunas personas puden tener 15 años...durante 15 años

...(o màs)

p.d:mis condolencias a los que sus trabajos se quedaron a medias y este caso me sirvio para recordar porque uno debe de subir sus tutoriales ( o lo que sea de lo que sea) bajo licencia CC ( la que mas se acomode a lo que estas subiendo) de antemano

...y guardar un respaldo
Nose quien preguntaba por el foro pero esta abierto

http://marcianitos.org/foro/

hay una iniciatiava por parte de un usuario de la cuminidad de marcianitos que bajara todo el foro y luego lo pondra a disposicion, para asi evitar saturaciones, pasaos por el foro nuevo y por el viejo.Salu2
... 24 páginas...

¿Alguien puede hacer un resumen rápido para alguien que se acaba de incorporar? [ayay]
Cozumel escribió:... 24 páginas...

¿Alguien puede hacer un resumen rápido para alguien que se acaba de incorporar? [ayay]


Pues mira, Marcianitos.org ha muerto. Parte del staff de Marcianitos se han unido y han creado una nueva web basada en el tema de los pinballs y las recreativas, y Snopes, administrador de Marcianitos les ha cedido a éstos todo el contenido de la web.
La nueva web se llama retrovicio (http://www.retrovicio.com/foro) y allí están llegando todos los antigüos marcianos que se han quedado sin web.
El por qué ha pasado esto?, pues desavenencias entre Mikonos, administrador de Zona Arcade y varios moderadores de Marcianitos.
Más o menos es lo que ha pasado.

Saludos.
Apolonius escribió:
Cozumel escribió:... 24 páginas...

¿Alguien puede hacer un resumen rápido para alguien que se acaba de incorporar? [ayay]


Pues mira, Marcianitos.org ha muerto. Parte del staff de Marcianitos se han unido y han creado una nueva web basada en el tema de los pinballs y las recreativas, y Snopes, administrador de Marcianitos les ha cedido a éstos todo el contenido de la web.
La nueva web se llama retrovicio (http://www.retrovicio.com/foro) y allí están llegando todos los antigüos marcianos que se han quedado sin web.
El por qué ha pasado esto?, pues desavenencias entre Mikonos, administrador de Zona Arcade y varios moderadores de Marcianitos.
Más o menos es lo que ha pasado.

Saludos.


Gracias por la información [ginyo]
Cozumel escribió:... 24 páginas...

¿Alguien puede hacer un resumen rápido para alguien que se acaba de incorporar? [ayay]

Dos niños se pelean. Una comunidad sufre las consecuencias.
Poco más o menos.
Y alguien lo arregla llamando niños a los que discutían... Ganas de flamear.
Y alguien lo arregla llamando niños a los que discutían... Ganas de flamear


Si, como tu firma XD
Que tension se respira ¬_¬
Gremio escribió:Que tension se respira ¬_¬

No te preocupes, el Auron ese me persigue por cada foro que piso. Creo que está suscrito a mis mensajes o algo XD
Es como los monstruos de los simpson, cuando se le ignora desaparece.
¿Supongo que "el notas ese" te refieres al usuario AuRoN41 , ¿No?. Más que nada porque no recuerdo haber discutido contigo antes XD

Cozumel, el resumen que te ha hecho Wako es EXACTAMENTE lo que ha ocurrido : Dos se pelean y el resto nos jodemos
Sí, perdón, edito para que no haya confusiones.
wako escribió:
Gremio escribió:Que tension se respira ¬_¬

No te preocupes, el Auron ese me persigue por cada foro que piso. Creo que está suscrito a mis mensajes o algo XD
Es como los monstruos de los simpson, cuando se le ignora desaparece.

¿Por qué será que a los de vallecas siempre nos persiguen? :P XD
Juasjuas, aver si convenzco al hermano de jordigahan y vamos a recojer un par. [looco]
No se si sabeis ya que la nueva marcianitos tiene sus foros online: http://www.retrovicio.com

Espero que no se considere SPAM gremio.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6