Marcianitos cierra para siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué edad tiene el mikonos ese?
Bueno pues ya lo tengo claro XD XD XD XD

Por lo que sea habia piques de hacia tiempo y el tipo este se presentó supuestamente "amenazando sutilmente" con fotocopias de cosas que se habian dicho a lo largo de los años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que si cada vez que nos hemos liao a discutir con gente en foros (yo el primero [jaja] ) no liaramos a ostias, saldriamos a paliza diaria.

Ademas me recuerda una vez de nano cuando "atracaron" a unos amigos diciendoles que les dieran algo, porque a ellos (los "atracadores") no les gustaba sacar la navaja y eso, que preferian pedirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Por eso digo "amenazando sutilmente")

Al parecer tambien se ve que han habido amenazas mas graves y personales que no han salido de momento a la luz. Y ha debido ser bastante grave cuando nadie quiere hacerse cargo de la web.

Y mi opinion personal, si el chaval este tenia razon (aunque me parece una chiquillada todo), amenazando se pierde toda la razón. Tambien hay que ir con cuidado, porque gimnasios hay en todos los sitios y oye, igual vas en plan "maton" y te la comes ;)

En fin, es una pena que cierren, a mi me gustaba de vez en cuando ver los proyectos que hacia la gente... esperemos que alguien tenga un par de cojones y la vuelva a reabrir.
Je, tendrias que verlo el faenon que tiene para borrar el tal Mikonos los cariñosos comentarios que le estan dejando en youtube, donde ademas coserva el nick...
¿Alguien tiene el email de snopes o alguna forma de dar con el?
Tendra sus motivos para chapar la web, eso lo respeto. pero quisiera hablar con el para ofrecerme a hacerme yo cargo de ella. A mi me da igual que me venga nadie con 2 gorilas a amenazarme.

Ademas dudo mucho que se le ocurra venir a malaga desde madrid xD. Y lo dicho que me la suda. Que si me aparece con 2 gorilas yo tambien tengo muchos amigos de gim nada sanos nuronalmente para hacerles frente.

Si alguien tiene el correo de snopes o algun modo de contactar con el, por favor que me lo proporcione. Me gustaria hacer que marcianitos siguiese viva, o al menos salvar todo el material y crear una web heredera con todo lo que alli teniamos.

saludos
Joder vaya culebrón... espero que al final la web siga y se quite al mikonos ese ¬¬
Joe ahora qme el viernes me llego la JPAC y ya me tava peleando cn los 16Hrz me pasa esto?
Q aremos ahora todos x cierto toi leyendo este culebron y si se puede ayudar en algo avisar q de gorilas asi esta el mundo lleno y solucion tienen esos atajo de subnormales.
x cierto si quieren tb doi mi direccion aver si tienen cojones de venir los 3 epavilaos esos.
pero vamos hombre donde iremos a parar...
saludos a todos y ahi q hacer algo!
ay amigo, es que ha abierto la caja de pandora.

trueskins escribió:Je, tendrias que verlo el faenon que tiene para borrar el tal Mikonos los cariñosos comentarios que le estan dejando en youtube, donde ademas coserva el nick...
Yo sospecho que si Snopes y demás moderadores no sueltan prenda, debe de ser probablemente porque le habrán denunciado, y no quieren dar información que luego en un juicio pueda írseles de las manos. Y esto es sólo una elucubración mía, pero nada más.

Personalmente me duele que se haya cerrado la web. Yo visitaba los foros casi a diario y en una ocasión fui a una de sus quedadas (hará ya 3 años), y es gente cojonuda. Creo que lo mejor es dejar pasar un poco el tiempo, para ver cómo se va desenvolviendo el asunto (a ver si hay juicio de por medio y demás).

También pienso (y repito que sólo son elucubraciones) que si Snopes no ha liberado el material de la web, es porque tal vez tenga pensado reabrirla cuando las cosas se calmen y los posibles juicios terminen. No obstante, hay que tener en cuenta que la web principalmente la tenía por hobby, y cuando un hobby atenta contra tu salud...
Bueno pues ya tenemos un testimonio más de lo que ocurrió y como veis es algo como lo que me han comentado a mi por privado... Vamos que yo dudaba del asunto pero ahora ya veo por donde van los tiros...
Snopes por si estas leyendo esto....

Imagen

Animo Miguel
Esto es increible, al final aqui terminaran ganando los matones, yo no se donde iremos a parar con las leyes españolas, que cuando aparecen un par de impresentables pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada.
Por otro lado yo apoyo a Snopes y demas en lo que sea y si se le pudiera ayudar para que marcianitos siga viva aqui estoy yo, que matones hay en todos lados y al final aun vamos a poder juntar unos cuantos para devolver la moneda.
A mi me encantaria poder participar en el renacimiento de marcianitos. No le tengo miedo al matoncito de turno, yo tambien tengo amijos fuerte del gim y mucha mala leche propia como para que si se le ocurre amenzarme o ponerseme delante soy yo el que lo deja tieso alli mismo.

Espero que del foro que se a creado se consiga un renacimiento de marcianitos, esta vez de modo que sea inmortal para siempre.

saludos
Un insulto, es un insulto, sea aqui o en internet, tiene el mismo valor. Lo que pasa que tanto como se huele, esto viene de malos rollos eternos que nunca sabras quien tuvo la razon, y en estos casos al final hay tanta venganza de por medio que la violencia no acaba por solucionar nada normalmente.
Se deberia esperar a los comunicados de los afectados, para saber mas del tema realmente.

Eso si, eso de ir con dos matones es de COBARDE absoluto. Pero yo soy el primero al que desde hace un tiempo no soporta que se le insulte, en un curro casi me pegue con un jefecillo porque su forma de hacer era ridiculizado y insultando a los trabajadores. ¿De verdad cierran por miedo? Ni que un friki como ese fuera un chungo de barrio de esos que se sabe que no puedes tocar. Joder. Un poco de valor.
¿De verdad cierran por miedo? Ni que un friki como ese fuera un chungo de barrio de esos que se sabe que no puedes tocar. Joder. Un poco de valor.


En mi opinión no cierra por miedo, cierra por cansancio. Símplemente no tiene ganas de enfrentarse con mikonos. Eso de que el que calla otorga es una mentira. El que calla es el que más cosas tiene que contar, pero símplemente prefiere no remover más la mierda. Si es verdad que han puesto los datos personales de mikonos para jorobarle, entiendo hasta cierto punto su enfado, pero que lo ha pagado con las personas que no tienen culpa. Si además se lleva guardando desde hace años con más problemas por artículos de marcianitos y mensajes extraños en los foros, lo único que se puede esperar es que reviente. Seguramente snopes haya decidido cerrar porque esté harto de tener que lidiar con problemas que símplemente no son suyos, y que lo único que van a conseguir es hacer más grande la bola.
Supongo que habrá más cosas de las que se habla, o porque ya tenemos una edad y pasamos de gilipolleces y menos con sonados como el mafioso ese. Yo estuve sobre las seis el sábado con mi chica, pase por la cafetería y vi a el grupo de marcianitos con sus camisetas negras, había un royo genial, si llego a saber que ahí se mascaba el fin de marcianitos....

La pena de todo esto, aparte de lo que nos toca, es que algunas personas, especialmente una se a salido con la suya y debe de estar frotándose las manos en su casa y celebrando por todo lo alto esta decisión.

Si alguien sabe el mail de snopes para que todos podamos hacerle llegar nuestro apoyo seria bueno que lo pusiereis por aquí. Y a partir de ahora tendríamos que empezar una campaña para que Marcianitos.org vuelva a abrir.

No nos dejes snopes. [oki]
Me parece una autentica verguenza si marcianitos cierra por culpa de un impresentable envidioso.Espero de todo corazón que Snopes recapacite y abra de nuevo la página.Si ella muchos de nosotros no tendriamos nuestra recre en casa.
Mi más sincero apoyo a Snopes y a Marcianitos.
Esto no parece real, no me creo que hayan cerrado marcinaitos.
O están de denuncias y demás, o bien Snopes se habrá acojonao y preferírá seguir con su afición desde el anonimato y sin problemas.
Espero que de algún modo este incidente pueda resolverse y salte a la luz toda la verdad. Aunque ya digo que por parte del tal Mikonos no creo que haya mucho interés en resolver el tema de buenas maneras, porque presentarse allí con 2 "Bad Dudes" increpando a los usuarios y admins de marcianitos... no me parece una actitud muy loable, si tenía problemas, que efectúa las medidas judiciales que crea convenientes.

Amenazando lo único que va a conseguir es perder toda credibilidad, aunque tuviera razón.
Joder...no es normal que pase esto...
Mira que me he tirado entrando en marcianitos durante años leyendo tutoriales, y participando muy poco eso si...
A ver si a Mikonos le cae todo el peso de la ley, porque creo haber entendido que la cosa está denunciada y le metan un buen paquete, y siendo cierto lo que él aduce de que han puesto fotos suyas en foros homosexuales y le han estado vejando durante tanto tiempo, que hagan lo mismo con los autores de todas esas cosas, porque es algo repugnante.
Reconozco que me he puesto como una furia nada más ver el mensaje de snopes, y me he dirigido directamente a ver si hay algún comentario en ZA y aquí en EOL, y aunque en un principio es posteado posicionándome de un lado por un arrebato, he tenido que editar este post porque me he quedado flipado con la historia por parte de las dos partes.

Saludos.
me entristese mucho el cierre de esta web ya que era una fuente muy importante de entretenimiento e informacion para muchos, y saber que de la noche a la mañana puffff !!! desaparece no es justo tanto esfuerzo y dedicacion tirados a la basura [mamaaaaa] [mamaaaaa] que va a ser de qui en adelante nos.. los makineros


saludos amigos !!!!!!!
No se porque, pero me estoy acordando de Brucie, el de GTA IV... [reojillo]
Puede que me lluevan ostias por todos lados con lo que voy a decir, pero es que la situacion me parece tan absurda que me esta dando hasta verguenza.

Yo solia pasar muchas horas en marcianitos, y aunque era consciente de esa rivalidad entre ambos personajes, lo que ha ocurrido se les ha ido de las manos completamente. Lo primero, para empezar, ni me creo todas las versiones de gente que supuestamente estuvo alli a las 6 de la tarde en la cafeteria de retromadrid, porque parece que ahora estuvo alli toda españa. Y lo segundo, ni uno es tan soberanamente hijo de ni el otro es un santo.

Entre esas dos personas ha habido mucha mierda, tanto de un bando como de otro, y lo peor de todo es que han conseguido alinear a dos sites tan aparentemente afines a posicionarse totalmente en contra unos de otros por culpa de estas dos personas que no han sabido llevar su "enemistad" de ninguna maneras.

Es muy facil decir muerte a Mikonos despues de la decision absolutista de Snopes de cerrar marcianitos, pero si este personaje hubiera asumido su comportamiento durante los dos ultimos años, que todo el mundo es consciente como le ha reido las gracias, cuando y a quien sobre el trato, uso y disfrute de los datos personales de mikonos en determinados sitios, tal vez la polaridad de bueno/malo cambie bastante.

Y me parece una postura ridicula y extremista si lo que ocurrio el otro dia es tan grave como para obligar a cerrar un site. Si las amenazas son tan elocuentes, para algo esta la justicia. Y si no se ha hecho, es que tal vez no se tenga tan claro que la razon te asiste y te pueda salpicar una mierda mayor por otro lado.

Y el primero que no haya perdido nunca los nervios en cualquier situaicion y haya amenazado con reventarle la cabeza al causante, que tire la primera piedra. Porque absolutamente nadie sabe si esos dos gorilas estaban alli por ser simplemente amigos de mikonos, que nadie los busco y que estaban de manera circunstancial y por ser una feria que tiene mucho que ver con su web (aunque si de verdad existen esas fotocopias, puede que no sea tan casual, pero si que puede ser una prueba manifiesta de malversacion y uso publico de datos personales)

Y me parece ventajista y desproporcionado cerrar toda una comunidad e impedir el acceso a toda la informacion que alli habia y que ha sido construida por miles de usuarios.

No me voy a posicionar en quien o no tiene razon, pero de lo que estoy seguro es que no se ha contado todo como debe contarse, si no remitiendonos a lo que ocurrio el sabado y olvidando todo lo anterior. Y de que los dos no son mas que dos individuos incapaces de saber llevar su rivalidad por cauces normales.
mozkor17 escribió:Puede que me lluevan ostias por todos lados con lo que voy a decir, pero es que la situacion me parece tan absurda que me esta dando hasta verguenza.

Yo solia pasar muchas horas en marcianitos, y aunque era consciente de esa rivalidad entre ambos personajes, lo que ha ocurrido se les ha ido de las manos completamente. Lo primero, para empezar, ni me creo todas las versiones de gente que supuestamente estuvo alli a las 6 de la tarde en la cafeteria de retromadrid, porque parece que ahora estuvo alli toda españa. Y lo segundo, ni uno es tan soberanamente hijo de ni el otro es un santo.

Entre esas dos personas ha habido mucha mierda, tanto de un bando como de otro, y lo peor de todo es que han conseguido alinear a dos sites tan aparentemente afines a posicionarse totalmente en contra unos de otros por culpa de estas dos personas que no han sabido llevar su "enemistad" de ninguna maneras.

Es muy facil decir muerte a Mikonos despues de la decision absolutista de Snopes de cerrar marcianitos, pero si este personaje hubiera asumido su comportamiento durante los dos ultimos años, que todo el mundo es consciente como le ha reido las gracias, cuando y a quien sobre el trato, uso y disfrute de los datos personales de mikonos en determinados sitios, tal vez la polaridad de bueno/malo cambie bastante.

Y me parece una postura ridicula y extremista si lo que ocurrio el otro dia es tan grave como para obligar a cerrar un site. Si las amenazas son tan elocuentes, para algo esta la justicia. Y si no se ha hecho, es que tal vez no se tenga tan claro que la razon te asiste y te pueda salpicar una mierda mayor por otro lado.

Y el primero que no haya perdido nunca los nervios en cualquier situaicion y haya amenazado con reventarle la cabeza al causante, que tire la primera piedra. Porque absolutamente nadie sabe si esos dos gorilas estaban alli por ser simplemente amigos de mikonos, que nadie los busco y que estaban de manera circunstancial y por ser una feria que tiene mucho que ver con su web (aunque si de verdad existen esas fotocopias, puede que no sea tan casual, pero si que puede ser una prueba manifiesta de malversacion y uso publico de datos personales)

Y me parece ventajista y desproporcionado cerrar toda una comunidad e impedir el acceso a toda la informacion que alli habia y que ha sido construida por miles de usuarios.

No me voy a posicionar en quien o no tiene razon, pero de lo que estoy seguro es que no se ha contado todo como debe contarse, si no remitiendonos a lo que ocurrio el sabado y olvidando todo lo anterior. Y de que los dos no son mas que dos individuos incapaces de saber llevar su rivalidad por cauces normales.


Lo de las fotocopias está confirmado por el propio Mikonos, y lo de los 2 tipos que le acompañaban no lo desmiente en absoluto; Según dice, fue a la feria con una captura de youtube fechada en Julio de 2007, y otra del cache de google actual, con cosas de 2007.

En cualquier caso y hasta que se demuestre lo contrario, la responsabilidad principal del cierre de Marcianitos es de su administrador, y no de Mikonos, sea o no correcto su comportamiento.
Yo no he estado presente en la feria, creo que no hay un sólo post mio en marcianitos ni en zonaarcade, y me enteré del cierre de la primera de rondón, pero sí que he visto como se le preguntaba a Mikonos una y otra vez sobre lo que pasó y sólo contestaba con evasivas. Aparte de que el guardar unos papeles donde te insultan más de dos años (esto no es suposición, lo dijo el propio Mikonos en los foros de zonaarcade) me parece infantil y absurdo.
Si es verdad que han usado sus datos en foros de maricones, que lo denuncie, que por algo los ISP registran las ips, y si se siente insultado o lo que sea puede denunciar, no ir con dos amigos (circunstanciales o lo que sea) a reventar una feria, porque él, y lo ha dicho en los foros, fue allí explicitamente para eso.
No conozco a Snopes ni las peleas de patio de colegio entre estos dos, y por supuesto no me posiciono a favor de uno u otro, pero entiendo que si a mi me viene un matón de barrio con esas o acabo en el hospital o acabo en la comisaría, pero entiendo perfectamente que haya gente que no quiera jaleos y prefiera echar el candado.
Exactamente, ahroa se esta echando mierda sobre mikonos cuando la decision desproporcionada del cierre corresponde a snopes. Si de algo hay que acusar a mikonos es de tener menos luces que marianico el corto, porque por su actitud de ir de machito yo contra el mundo, sobre todo en los foros, esta quedando el como el unico culpable.

Ninguno de los dos son santos, pero si tu haces algo, asume las consecuencias. Y tal vez este dando la cara y dando explicaciones quien menos tiene que hacerlo (y con esto no me refiero ni a mikonos ni a snopes, sino a toda esa supuesta gente que estuvo alli y que lo vio todo y escucho todo y presencio todo y leyo todo todo). Sobre lo de guardar los papeles de hace dos años... en fin... no es asi exactamente, sino que desde entonces, que empezo en el 2007, se han ido sucediendo y amparandose en el esquema de marcianitos. Otra cosa es que este personaje fuera con papeles fechados de entonces y la gente diga, joe que tio, uqe malo que es, guarda cosas desde hace dos años.... porque lo que se ha contado es asi, pero eso esta tan sesgado y manipulado como las propias evasivas de mikonos.

Wako, lo que comentas lo de denunciar y no ir con matones, es perfectamente aplicable a este caso: Hay amenazas->Denuncia, no te llevas a toda un comunidad por delante, porque la comunidad aqui y en todos los sitios, esta por encima de los administradores, aunque no queramos verlo.
Parece que mikonos en su pagina por lo menos da la cara:

Para los que insisten en que hubo una especie de escaramuza violenta en aquel lugar, comentar que están totalmente equivocados. por ejemplo, el mismo Sydaroa comentó que le pedí que apartara los pies con la palabra "por favor" cuando quise acercarme a hablar con Snopes. Sydaroa es una persona que no me tiene aprecio ninguno y, sin embargo, ha comentado esto. Por favor, no os parece llamativo. (Hay más comentarios reiterativos de la gente que expresan ausencia de violencia más atrás en el post. Consultadlos).

Uno puede ser más alto, más bajo más ancho o más delgado, pero nadie podrá decir que ocurrió la más mínima violencia física.

Las personas que se pasaron, para más señas, eran mi mejor amigo del colegio de Alcobendas, Manolo, con el que sigo mantenigo la misma amistad; y mi amigo Alfredo, que es de color (parece que eso impresionó a alguien) que es una de las mejores personas que conozco, como es lo es mi amigo Manolo.

Mi amigo Manolo pesa 75 Kilos y mire 1,77, mi amigo Alfredo mide 1´82, pesa 85 Kilos y es papá de 6 hijos, y ya me dirás que ganas iba a tener de meterse en peleas.

Ahora me toca a mí, soy culturista aficionado desde hace más de 12 años, la gente y amigos de marcianitos que dejé allí y que saludé en Retromadrid me conocieron teniendo bastante desarrollo. En mi época de marcianitos llegé a postear fotografias de mi época de buzo con botella donde se me veía muy grande. Actualmente mi peso es de 85 Kilos y mido 1,78 ó 79.

Nunca he tenido un trabajo de portero, todo lo contrario, soy psicólogo de las organizaciones, y no me he peleado desde hace más de 12 años.

Se pueden dar a la situación las vueltas que se quieran , que las cosas sucedieron de una sóla manera, de la forma que han contado los asistentes y yo mismo, no de la forma que comentan las personas de oidas.


Mirad, yo menos que ninguno, puedo saber qué ha llevado a Snopes a cerrar la página, pero sí puede darme cuenta de ciertas cosas que ocurrían, a pesar de que llevaba un año sin entrar. Sé estas cosas porque se han comentado en el foro "marcianitosarcade" y las ha comentado gente como Bubu, que es administrador de marcianitos. Las razones por las que creo que se cerró marcianitos son las siguientes, por ejemplo: las constantes caídas del servidor, la falta de novedades de la página, que la página no terminaba de estar completa y funcional como lo estuvo en su anterior versión, que habían habido fugas de personas importantes que llevaban años en marcianitos (por ejemplo, con la escisión de de un foro de pinball llamado "Coleccionistas y restauradores de petacos"), que Snopes tuviese agotamiento sobre la página, que Snopes tuviese problemas personales, que ya no estrase a participar como lo había echo en el pasado, etc.


Todo esto no deja de ser una presuposición, las razones de Snopes para cerrar el foro sólo Snopes las sabe.



Espero que Snopes de también su versión de los hechos por que si no va a quedar muy mal.
mozkor17 escribió:Wako, lo que comentas lo de denunciar y no ir con matones, es perfectamente aplicable a este caso: Hay amenazas->Denuncia, no te llevas a toda un comunidad por delante, porque la comunidad aqui y en todos los sitios, esta por encima de los administradores, aunque no queramos verlo.

Lo de los papeles de 2007 lo ha dicho él, de un vídeo que se puso en youtube en 2007. Y sí, ya digo que es aplicable a esto también, y yo no descartaría que haya cerrado la web por consejo mientras se aclara todo en los juzgados, o simplemente para estar tranquilo hasta que la justicia actue.
No se si legalmente, pero atendiendo a la lógica, creo que la comunidad de Marcianitos tendría todo el derecho a protestar y a exigir responsabilidades por el cierre;

En ese foro, no solo había personas compartiendo una afición, si no que también había negocio con diversas tiendas, que los propios miembros del staff te indicaban, a traves de tutoriales y comunicados oficiales, para que pudieras construir tu maca.

¿Que pasa pues con esos usuarios que se han quedado a medias y tienen pedidos hechos o pendientes? estoy hablando de usuarios que han seguido correctamente todos los pasos indicados en ese foro. es decir, "pide el Jpac aquí" o el "xarcade en este sitio", etc..

Pues esos usuarios han perdido tiempo y dinero, y digo yo que también tendrán derecho a decir algo.
wako escribió:
mozkor17 escribió:Wako, lo que comentas lo de denunciar y no ir con matones, es perfectamente aplicable a este caso: Hay amenazas->Denuncia, no te llevas a toda un comunidad por delante, porque la comunidad aqui y en todos los sitios, esta por encima de los administradores, aunque no queramos verlo.

Lo de los papeles de 2007 lo ha dicho él, de un vídeo que se puso en youtube en 2007. Y sí, ya digo que es aplicable a esto también, y yo no descartaría que haya cerrado la web por consejo mientras se aclara todo en los juzgados, o simplemente para estar tranquilo hasta que la justicia actue.


Claro que lo ha dicho el, faltaba mas. Precisamente ese es uno de los puntos uqe no pongo en duda. A lo que me refiero es que se cuentan las cosas aduciendo que que malo es y que rencoroso por guardarlo desde hace tanto tiempo, sino que aunque la fecha original date desde el 2007, es una situacion que se ha a alargado desde entonces. Pero la gente es tremendamente ventajista y dice que como puede ser que sea desde entonces y lo este guardando... son del 2007, pero los que nos moviamos por marcianos, sabemos que puede perfectamente presentar papeles a fecha 2008 e incluso 2009. A eso me refiero cuando se esta sesgando los testimonios y se presenta todo desde un unico punto de vista.

Y como las razones sean las que apunta 3dD, mas de uno va a tener que tragar con toda la mierda que ha vertido. Y a ver si entonces son tan valientes para pedir disculpas y reconocer sus errores, como lo han sido para acusar
Yo estoy un poco perdido.. ^3dD^ es Mikonos?
No noooooo. Estaba echando un ojo a la pagina de mikonos, que el esta dando la cara. Yo soy un Marciano.
Despues de leer todo lo que suelta la gente sin saber, solo llego a una forma de pensar, siendo marciano como soy:

Penoso por parte de ambos y punto. Eso si, si el cierre de marcianitos es definitivo, todavia me parece mas penoso por parte de Snopes, porque priva de toda la informacion y tutoriales/programas que han hecho los foreros y de los cuales el no es dueño, por mucho que seria su web...

Vamos, de crios de parbulario... El uno por ir buscando bronca y el otro por cagarse al no estar detras de un Pc...
Las cosas que me pasaron ya las denuncié en su momento, insultos, foros homosexuales con fotografías mias que había puesto Macarro, direcciones de mi casa y teléfono, vídeos de youtube con insultos graves, post en marcianitos insultándome a las 3 de la madrugada porque Macarro de aburría (textualmente, escrito por él mismo. Se llamaba: "Star Wars a lo marcianitos"). Estas cosas y muchas más son las cosas de las que hablé con los implicados. Se me pidió disculpas después de venir sufriéndolas durante 2 años y 3 meses a diario y me fui.

Eso puso Mikonos en su foro.

Pues de momento lo unico que se sabe seguro, es que no hubo violencia de ningun tipo (y eso lo han dicho todas las partes) y que el unico que ha dado la cara ha sido Mikonos. Y si son ciertas las acusaciones de que usaron sus datos desde marcianitos para hacerle la vida imposible, el que deberia acudir a la justicia no es precisamente Snopes.

Como ha dicho mozkor17 a ver si todos los que se han apuntado a tirar piedras sin tener ni idea de lo que pasaba son igual de rapidos para disculparse.

Por cierto, el cierre de marcianitos no solo afecta por todos sus contenidos, que son recuperables, alli habia un cambalache con gente haciendo tratos y dinero de por medio, a los que nadie ha dado una explicacion.

Como han dicho antes esta claro que ninguno de los dos han sabido llevar esto como debian y era algo que se veia venir.
Dios. Esto no puede ser.
Ha sido un duro golpe para mi (como a todos nosotros) el que se haya cerrado asi Marcianitos. Para mi es como si cerrara de pronto EOL, igua de duro.
¿Realmente se perderan años y años de contribución de todos los aficionados a este maravilloso mundo que es la de los videojuegos y las recreativas? Tengo la esperanza de que no sea asi, pero admitamoslo, temo que pueda llegar a suceder.

Yo he usado mucho la web de Marcianitos para poder montar el ordenador emulador multisistema que hice.
Sin ella no podria haber llegado a realizar este equipo al nivel al que se encuentra actualmente, con una calidad RGB impecable, el tema de los 15khz en el arranque y posterior, ocultacion de windows, etc. Tanto, que no hecho de menos los sistemas originales, dado que la simulacion conseguida es casi perfecta. Hay está el futuro para nuestros juegos retro, ya que el sistema fisico al fin al cabo no será viable en un momento dado, y podremos disfrutarlo asi siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://www.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

Pude aportar algo a la comunidad, con el tema del automontaje de imagenes de cd, realizando un tutorial para que los emuladores de videoconsolas con lector de cd (playstation, pcengine cd, etc) pudieran ejecutar el juego sin necesidad de montar manualmente la imagen iso o similares. El resultado fue este:

http://es.youtube.com/watch?v=DeZYEh2RqKQ

Igualmente lo publique en la web de mikonos, ya que pienso que hay que compartir la información para que todos lo usemos, en una web u otra. En su web me ayudo mucho un dato que no sabia manejar del Epsxe (la puta sincronizacion vertical).

Pero con toda esta movida, me da mucha pena que todo se vaya a la mierda, todos esos tutoriales, esos programas que con tanto cariño se han realizado y aportado a la comunidad. Aun no he terminado el equipo, en el futuro pensaba ponerle ya el mame, y sus respectivos controles arcade. ¿Y ahora que?

Penoso por parte de ambos y punto. Eso si, si el cierre de marcianitos es definitivo, todavia me parece mas penoso por parte de Snopes, porque priva de toda la informacion y tutoriales/programas que han hecho los foreros y de los cuales el no es dueño, por mucho que seria su web...


Opino lo mismo que ][BeldaR][, todo esto es muy infantil y raya lo absurdo
Sigue pareciéndome todo muy raro... Estoy con los que opinan que el acto "intimidatorio" es bastante infantil; las explicaciones de uno sobre lo de sus amigos, su trabajo en el área psicológica (?), su pacifismo y las bondades genéticas y procreadoras de su amigo "de color" (¿rojo, amarillo, verde? Por favor, absurda actitud políticamente correcta NO) también rozan la defensa sin sentido. Faltó decir que iban con huchas del DOMUND y con camisetas de Amnistía Internacional y que después tenían que colaborar con una ONG. Vale, son todos muy buenos y hacen el amor y no la guerra, captado. Las fotocopias sobre el asunto que desde hace 2 años tanto le hieren las llevaba por casualidad porque detrás escribía poemas, ¿no?

A ver, seamos un poco maduros. Cuando alguien actúa así es porque va a lo que va, no queramos luego hacer lo blanco negro. Si alguien es tan ilustrado como parece serlo el afectado por los escarnios, sabrá que a los insultos demostrables (como insiste en decir) se les contesta con denuncias y punto. Se obliga a retractrase al infractor, a publicar la disculpa en los medios y ya tienes notoriedad de la vergüenza sufrida por el que insulta. Punto y final. Has ganado. Otras actuaciones buscan otros resarcimientos, que no nos quieran insultar también a nosotros con engaños.

Y en cuanto a cerrar y salir huyendo de una web a la que tanto se quiere y por la que tanto se hace (aunque sea por hobby) dice muy poco del respeto hacia toda una comunidad que, no lo olvidemos, también es la que ha hecho vivir durante estos años la página de Marcianitos. Y la gente no se merece eso; ni tampoco el silencio ni la callada por respuesta. ¿Que hay motivos legales de por medio y denuncias para no querer decir nada? Vale, pero los foros son un medio lo suficientemente anónimo como para, con poco esfuerzo, filtrar datos e información que ayuden a entender la situación. Y más viendo la de gente que, aun sin saber con seguridad lo ocurrido, rápidamente se posiciona a favor de quien ha cerrado la web, ha impedido el acceso a foros y a información, y no da señales de vida.

Hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta de que estos foreros necesitan (necesitamos) ALGO a lo que agarrarnos para que nuestra estupefación y comprensión no se conviertan, antes o después, en rabia y enfado hacia quien, de manera unilateral y sin previo aviso, ha tirado a la basura no sólo su hobby, sino el de muchos usuarios. Y con ello el trabajo que también habían realizado en sus páginas.

Vamos, que están tardando ya en enfriarse y dar explicaciones veraces y sinceras.
Pues tal vez deberias pasarte por zona arcade, porque a falta de la version de la otra parte directamente implicada, la mierda que hay alli y que ha sacado a relucir es mas que evidente, habiendo ya denuncias de por medio tal como comenta el implicado. Lo que es objetivo y demostrable es que TODO lo que hay ahi aportado es real, y todos los asiduos a marcianitos lo hemos visto no hace dos años, sino DESDE hace dos años.

Y sinceramente, cada vez me extraña mas la version "intimidatoria" por parte de este personaje, porque es mucha casualidad que de la media españa que estuvo ese dia en retro madrid, nadie es capaz de decir que hubo amenazas reales, sino un dialogo mas o menos fuerte por el tema a tratar y por las pruebas presentadas en ese momento. Repito de fuentes presenciales, nada de a mi me han contado que yo he oido que yo pasaba por alli y andaba mi prima paseando al perro con la vecina del quinto.

Mencion especial al criminologo que asegura que en las afueras habia gente pegandose... que el no estuvo, que el no vio, pero que se lo ha contado una fuente muy fiable... eso dos dias despues de los supuestos actos. Para el viernes y como snopes siga sin aparecer, van a decir que este lo ha tirado al manzanares.

Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que es una actitud no se ya si cobarde, pero si bastante canalla el hecho de impedir todo acceso a la web y mantenerse callado.
yo no se ni ke paso ni nada por ke no estab alli y hablo de oidas komo todos, pero para los dos ultimos ke han peusto los comentarios, no se como seran si muy valientes o no, pero desde luego yo si si fueran reales las amenazas de este señor y tan fuertes komo dicen esque no hubiera cerrado la web, lo mismo hasta hubiera abandonado el pais, por ke nunca se sabe ni con quien te la estas jugando, ni lo ke dijeron ni nada, y es normal ke no se juegue el pellejo.
Ahora! que yo tambien opino que deberia de dar su opinion, pero si no la a dado pienso que pueda ser por lo mismo, por temor a represalias o por que le hayan dicho, eso nadie lo sabe y si sera una actitud cobarde pero no sabemos nada por ke aki todos denunciariamos seriamos muy gallitos etc pero no estamos en su pellejo y no sabemos por ke no da la cara, lo ke os puedo decir eske no a dejado tirado a nadie por ke no ay ke pensar muxo para saber ke kon el tiempo se volvera a aklarar y lo kojera otro admin 7 años no se pierden de la noxe a la mañana y no es por ser iluso, eske esto no puede kedar asi, por ke de los mas de 400 marcianitos activos se por expericncia propia ke ay mas de 3 o 4 ke estan zumbaos y ke son kapaces de acer lokuras por internet, si no mira lo e supuestamente le hicieron de kolgar fotos y meterse kon el hombre este, pues igual pueden hacer contra la pagina esa y todo seria peor tanto para un bando como para otro asi ke no kreo ke alla muxos problemas para arreglar las kosas, ya ke es lo mejor.
A ver, que no se trata de tomarse tan a pecho los comentarios de la gente; insisto en que me parece muy raro todo esto, y en que (resumiendo, que no quiero repetirme) uno no puede ir y hacer lo que hizo y como lo hizo y después querer hacer ver a la gente que es casi una Hermanita de la Caridad que no haría daño ni a una mosca.

Y, por otro lado, que dar la callada por respuesta no es una actitud adulta ni responsable hacia un foro y un grupo de gente que confía en la labor al frente de un proyecto tan importante como una web. Entiendo los primeros momentos de duda y demás, pero que a estas alturas no haya todavía un comentario en firme sobre lo ocurrido y el porqué de cerrar la web lo considero irresponsable.

Simple y llanamente; ni se trata de ser valientes ni nada por el estilo. Es una opinión más, tan legítima como la de xuturk, la de mozkor17 y el resto de foreros que llevan páginas y páginas escribiendo en este hilo. Y como opinión que es, se puede compartir, enfrentar, leer, dejar de leer, ignorar y hasta ridiculizar (en privado esto último, creo que sería lo mejor para evitar susceptibilidades [burla2] ).

Yo seguiré leyendo los mensajes y esperando nueva información y declaraciones concretas de los afectados (que, aunque nos pese, somos todos).
Os dejo mi ultimo post en Zona Arcade:
Kaos2K escribió:Bueno he estado leyendo las explicaciones de Mikonos y todo lo que ha ido pasando y las cosas que han salido a relucir y ahora espero con ansias la versión del otro bando, con muchas muchas ansias.

Aún así opino que aunque lo que le hicieron a Mikonos, si es realmente cierto que fué instigado por dichas personas (que yo no puedo saberlo), no fué la manera más correcta de proceder la suya el ir a Retromadrid así. Aunque puedo entender la reacción que tuvo ya que eso que le han hecho cabrea a cualquiera.

La gente exagera un poco las cosas a veces, para bien o para mal. De verdad espero que todo se solucione en ambos "bandos".



Os recomiendo que sigais el hilo entero desde el principio en Zona Arcade: http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25462143&st=0
yo lo unico que quisiera es que no se nos prive de toda la informacion que habia en esta web.
que alguien siga el legado de marcianitos ya que nosotros los foreros no tenemos la culpa de los problemas personales entre dichos personajes, [discu]
y si vamos a ser los principales perjudicados
esto es una toda una comunidad implicada no solo 2 personas

saludos a todos los foreros ARCADE [poraki]
Hoy al ingresar a marcianitos se me hizo un nudo en la garganta tan grande , que empecé a buscar si en España tenían un día de los inocentes como en USA. Después puse en google, "por qué cerró marcianitos" lo cual me redirigió a EOL y no puedo creer que sea verdad. La sensación que tengo es muy similar a la que obtuve cuando cerraron LikSang (era un asiduo comprador de cosas raras referidas con videojuegos). Pero esto sobrepasa esa sensación. Jamás creí que fuese posible que Marcianitos dejara de existir algún día, con la jovialidad, dedicación y empeño con la cual la mantenían...... hubo incluso un golpe muy duro no hace mucho del cual se levantó airante, cuando cambiaron de servidor por necesidad y recolectaron donaciones para sobrevivir. Fue uno de los mejores sitios de toda la vida, realmente realizado con un soloobjetivo AFICIÓN POR LO QUE LLEGAMOS A QUERER Y QUE POCO A POCO DESAPARECE CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA.

Desde Sudamérica, y específicamente desde mi país "Bolivia" les hago llegar un enorme agradecimiento a sus creadores y que el cierre de la misma sea por una causa que realmente valga la pena, pues era mi único medio de conocer personas que mantenían mis mismos hobbies...... los arcade.

Snopes, eres un grande por lo que lograste, ojalá esta decisión tuya sea realmente lo que esperas alcanzar....

Concluyo diciendo que ojalá algún dia se reabra al público un marcianitos con la misma vitalidad que el anterior. (Lo mismo desee de LikSang y no creo que la vuelvan a reabrir, pero en este caso pondré muchísima más fe).

Un saludo a todos.

[mamaaaaa]
eldesiempre escribió:A ver, que no se trata de tomarse tan a pecho los comentarios de la gente; insisto en que me parece muy raro todo esto, y en que (resumiendo, que no quiero repetirme) uno no puede ir y hacer lo que hizo y como lo hizo y después querer hacer ver a la gente que es casi una Hermanita de la Caridad que no haría daño ni a una mosca.

Y, por otro lado, que dar la callada por respuesta no es una actitud adulta ni responsable hacia un foro y un grupo de gente que confía en la labor al frente de un proyecto tan importante como una web. Entiendo los primeros momentos de duda y demás, pero que a estas alturas no haya todavía un comentario en firme sobre lo ocurrido y el porqué de cerrar la web lo considero irresponsable.

Simple y llanamente; ni se trata de ser valientes ni nada por el estilo. Es una opinión más, tan legítima como la de xuturk, la de mozkor17 y el resto de foreros que llevan páginas y páginas escribiendo en este hilo. Y como opinión que es, se puede compartir, enfrentar, leer, dejar de leer, ignorar y hasta ridiculizar (en privado esto último, creo que sería lo mejor para evitar susceptibilidades [burla2] ).

Yo seguiré leyendo los mensajes y esperando nueva información y declaraciones concretas de los afectados (que, aunque nos pese, somos todos).


mmm, en ningun momento me opuesto a tu comentario, ni de manera frontal, ni mucho menos intencionada ;) Es mas, comparto tu punto de vista en muchos aspectos ;)

Respecto a xuturk... en fin, sin comentarios.... eso de que seremos muy gallitos y tal y pascual, y que si por amenazas eres capaz de abandonar el pais... no hace falta tener mucho pelo en el pecho para darse cuenta que precisamente en esta vida con amenazas es como no se va a ningun lado. Si cada vez que alguien me ha dicho que me va a matar, hubiera abandonado el pais, no me quedaban ya estados a los uqe acudir. Y lo mismo yo lo he soltado en mas de una ocasion. Es mas, en este mismo hilo hay gente "muy valiente" que se ha apuntado a una lapidacion publica dispuesta a llegar a todo para poner a mikonos en su sitio... una actitud cuanto menos igual de descerebrada. Me juego el huevo izquierdo a que el 80% de este hilo ha tenido en su vida una discusion subida de tono con amenazas en cualquier ambito ocioso (llamese futbol, discoteca o un bar) Que cada cual reflexione.

Esta situacion se ha magnificado por ser quienes son, por que sabemos como han ido actuando los dos durante tanto tiempo. Si Snopes no le hubiera reido las gracias a Macarra durante tanto tiempo, ahora no tendria que haberse enfrentado con el en un cara a cara. Y que hasta ahora la unica version es la de Mikonos, y nadie ha sido capaz de aportar datos convincentes de que alli ocurrio otra cosa que la que el cuenta, incluso con testimonios marcianos de gente alli presente. Y lo que hay ahora es una comunidad cerrada de manera unilateral.
De verdad que flipo con esta situacion pero bueno se ve que es algo que se viene caldeando desde hace años.

Lo unico que puedo aportar al hilo es que yo estuve alli de 6 a 7 y yo no vi altercados de ningun tipo.

Un saludo, espero que esto se solucione.
ami me parece que ambos actuan mal uno por amenazas y otro por cerrar su web me pregunto cuanta gente con tratos de cambalache se a quedado a medias o con problemas o gente que pago pubicidad en Marcianitos y ahora nanai de nanai... por un problema entre adminsitradores . lo veo poro profesional por parte de ambos.
Muy buenas.
Soy Lord Hiryu, Mod. de Marcianitos, y ex-amigo de Mikonos.
Veo que la gente, quiere tambien saber la versión de Marcianitos de lo ocurrido sobre el cierro, los motivos, y demás detalles.

No voy a soltar adjetivos al administrador de Zona Arcade, pero sí me permitís, os coloco un par de enlaces.

Por un lado, las opiniones al respecto sobre el cierre, las podeis encontrar aquí:
http://marcianitosarcade.forumcommunity.net/?t=25452153

Por otro lado, aquí os dejo el enlace a mi blog.
Yo también he sido una de las personas que ha sufrido las amenazas de Mikonos, y que según él, le tendré que rendir cuentas.

Puede que los temas que se tratan en mi blog, así como las opiniones y comentarios vertidos en él, puedan, al menos, conocer un poco más, acerca de la envergadura del tema.
Ya que habla de todas la vejaciones sufridas según él, aquí dejo las que, en mi caso concreto, he tenido que sufrir yo.
En mi caso, como soy un tio normal, que ni voy al gimnasio ni nada, y no tengo ni media ostia, utilizo las vias judiciales, que para algo vivimos en democracia.

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... o-off.html

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... -rosa.html

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... untan.html

Y aquí, el blog general, por si alguien quiere escudriñar un poco más.
http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Gracias Lord Hiryu.
Decirte ante todo que para mi eres el numero 1 y que tu trabajo para mi es una referencia en mi maca.

Quizás con todo esto podamos empezar a comprender la clase de persona que es este tipo, pero....
es el culpable del cierre de marcianitos? esta es la pregunta que todos nos hacemos. O la pagina se estaba ya muriendo y esto fue la gota que colmo el vaso.
Es que a mi personalmente me da un poco de miedo que un tío pueda cerrar una pagina web con miles de usuarios adictos.

Saludos
Lord Hiryu escribió:Yo también he sido una de las personas que ha sufrido las amenazas de Mikonos, y que según él, le tendré que rendir cuentas.


¿no es posible saber de que tipo de amenazas se tratan? no os podeis acobardar, nadie se come a nadie. Ademas, pasara lo que pasara entre vosotros, cualquiera que use la via violenta pierde toda razon. Si os quieren "pegar" la gente estará con vosotros y la "comunidad" es batante mas grande que 3 tios mas bien del monton.

Aparte, si es cierto que alguien se metia con el insultando y demas (bastante feo por parte de quien lo hizo), yo creo que el chaval fue con la intención de chinar un poco a quien se metía con el, cosa que ha conseguido. Dudo muchisimo que la cosa pase de ahí, porque ya ha conseguido lo que quería, acongojar un poco y desde luego se asegura que no recibirá supuestamente mas insultos.

Si de verdad el cierre es por ese motivo, me parece exagerado. Yo reabriria y cada uno por su camino.
A ver.
La página, está cerrada de manera eventual. Y sí, es gracias " a sus invitaciones formales ", responsable de la decisión de Snopes.

Ahora bien, Marcianitos, no es sólo Snopes, al igual que ZA, no es sólo ese individuo.
Marcianitos son todos los usuarios, que gracias a sus aportes desinteresados y su ilusión, han hecho posible que sea, a dia de hoy, por mucho que le pese a alguno,una de las páginas de referencia del hobby con mayor respeto, y a nivel de habla hispana, la MEJOR (suena prepotente, pero que narices.....es que lo és)

El caso, es que a ellos, les debemos lo mejor, y lo mejor es que el proyecto no muera, y eso no pasará.

Si pediría, ya que he leido a mucha gente decir, que si Snopes ha cerrado, que muy mal, etc.
Como bien a dicho alguna persona, no es oro todo lo que reluce, y aquí, ni todos somos tan malos, ni los otros son hermanas de la caridad.
Que cada uno, saque las conclusiones que quiera, pero eso sí, que esté al menos, informado de todos los echos.

Snopes, tomó una decisión, irracional, dado que es causada por el miedo y el temor, que si bien no es correcta, si es , bajo mi punta de vista, muy respetable.
Esto es una afición, y como tal, se debe de tratar, ahora bien, si por H o por B, deja de serlo, y pasa la cosa a mayores, y uno vé que la integridad física peligra, pués macho....yo que quieres que te diga.
A lo que voy, que lo que pasó el sábado, pués es bastante grabe, y que si no se ha pronunciado al respecto, es respetable.
Como portavoces de Marcianitos, hemos hablado en diferentes sitios, Armenta, Sydaroa y un servidor, explicando el cierre momentaneo, hasta que se
ajusten los nuevos cambios, que pronto vereis.

Lo que también quiero recalcar, es que Snopes, abandona la administración de Marcianitos, así como la scene del hobby que tratamos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.


Edito para responder a Neo:
¿no es posible saber de que tipo de amenazas se tratan?

Las amenazas vertidas sobre mí, al igual que para el resto de la administración/moderación de marcianitos fueron estas:
Imagen
Y estas, exclusivamente a mi, por el tema de los Artes de la PangCab, artes que son originales mios, y aquí, esta persona, se apropió de manera indevida.
Es un extraxto de su gallinero, que obviamente, borró al momento.
Se lee de abajo hacia arriba:
Imagen

Y mira que cuando estaba cursando la denuncia, le dije al Guardia Civil, si eso se podia considerar una amenaza, y me dijo, taxativamente, que sí.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6