Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 16 Dic 2011 01:06

dani10 escribió:Instalados.

Un saludo.

Esque si instalas, no lee del disco, por lo tanto puedes usar DVDS de menor calidad. Si juegas directamente podria dar problemas yo creo... corregidme si me quivoco

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 13 Ene 2012 09:33

Tengo una 224b que pase a 624b y le puse el firm para ricohjpn 0167 y pues xD nunca puedo pasar del OPC si lo activo me dice que no hay rspuesta del dvd y si se lo quito me empieza a funcionar xD ya he tostado un ricohjpn sin opc y sin modificarle nada a 2.4x pero solo me llega a una prtesita del intro y ya es todo lo que hace alguna sugerencia? lo estoy tratando de lograr con INTENSO ID ricohjpn-0167.

le quite el opc y me grabo lo meto al xbox y nada xD FAILD DISC :P a veces me lo coge y en el slim nada de nada me dice disco sucio.

EDITO: ya pude hacer que me jalara con el opc pero sigue aferrado a posavasos xD no puedo sacar ningun RICOHJPNG marca intenso

ERNESTXD
Novato

Mensajepor ERNESTXD 16 Ene 2012 11:47

Hola!
Les comparto mis resultados con un power disc a una velocidad 4x con OPC activado y con un ihas124b con el lt max original
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=1489d57deec38f342d9bd9e3e827ae66
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=72b0ad33a359213e6b51e435f6a69c95
Que opinan de los resultados?

gorion
Habitual

Mensajepor gorion 16 Ene 2012 14:12

Yo con los RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata) , he conseguido 7 posavasos seguidos, hasta que me se me acabaron, compré un verbatim MKM003 y lo grabé a la primera (Gears of War 3).

Grabado con imgburn y liteon ihas 224b. Por tanto no los recomiendo para nada a la hora de grabar xgd3.

ale210
Adicto

Mensajepor ale210 31 Ene 2012 16:26

Yo acabo de grabar el Soul Calibur V en un MKM-003 Made in India, de la tarrina de 25 es el primero que grabo bien después de muchos errores al 50% de verificacion.

Calidad 84

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

AiG
Alea iacta est

Mensajepor AiG 12 Feb 2012 12:44

ZoNkeD escribió:Buenas, sería una buena idea crear un recopilatorio con las marcas de DVD-DL que os han funcionado correctamente, realizadas con grabadoras Liteon y con el firmaware de C4eva. Podeis ir posteando vuestras pruebas y las iré poniendo en el primer post. Un saludo, gracias!

Firmware de C4eva iXtreme Burner Max modificado por Takumi para añadir compatibilidad con DVD-DL de DIVERSAS ID y compatible con TODAS las Lite-on iHASxx4B y ASUS clonadas.
Takumi escribió:Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus clon AQUÍ!

alguien podría poner el link de este pack en un server como uploaded o rapidshare? me estoy volviendo loco haciendo posavasos con los ricohjpn, la IHAS224 y ImgBurn.
La consola los "lee", pero al arrancar el juego se queda la pantalla en negro. Si intento instalarlo, al 53% peta!

Muchas gracias!

miliko_one
Adicto

Mensajepor miliko_one 12 Feb 2012 12:52

Yo los verbatim mkm001 singapur probe a grabar sin opc y a 2.4x y el nero speed me dio menos de un 30% de calidad, ahora los grabo con el opc on y a 4x y entre 93-95% de calidad con el SB=ON y el resto en OFF.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 12 Feb 2012 16:30

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
yo uso los de 'marca blanca'.

son completamente blancos por la parte no grabable. Baratisimos y me van muy muy bien con iash 524b y con mi anterior lg tambien.

omartancol
Novato

Mensajepor omartancol 22 Feb 2012 18:04

Hola me gustaría saber si hay un hilo donde este la lista de juegos XGD3 que pueden ser clonados en discos DL que no sean verbatim yo he calado algunos con el firmware de c4eva hasta ahorita he podido clonar exitosamente estos para jugar localmente con discos DL de baja calidad

Gears of war 3
Dark souls
Neverdead
batman arkham city
Modern warfare 3
Final fantasy XIII-2
rayman origins
Reckoning
Space marine
Red dead redemption
SAints row the third
Spiderman Edge of time

y los que intente clonar y no sirvieron fueron:

Battle field 3
halo aniversary
forza 4
need for speed
skyrim V
sonic generations

Les recuerdo que estos son los que he quemado en discos DL de baja calidad, solo para jugar localmente, para jugar en live uso Verbartim DL. saludos y espero a alguien le sirva la lista y tmbn coopere para hacerla mas larga y así evitar a algunos compañeros del foro perder discos intentando lo mismo.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 22 Feb 2012 23:06

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
los amazon basic id ricoh jp van de cojones. 0 posavasos con xgd3 y xgd2
90 en nerodiskspeed

PrevioSiguiente

Volver a Grabación