Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

Takumi escribió:
iotz escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas, queria saber donde se encuentra la opcion de cambiar el OPC, si esta dentro de las opciones avanzadas del imgburn o en otro lado, porque solo encuentro clear OPC history y no se si es la opcion que decis. Por otro lado he grabado una copia de batman en un DVD-DL Amazon Basic con las opciones del primer post y ha dado una calidad de 70 en el DriveSpeed, no está nada mal. Quiero ver si mejora la marca activandole el OPC pero no encuentro la opcion. Un saludo!

Buenas...pregunta que ice yo hace nada [jaja] ,arriba, pulsas en tools, bajas a settings, pestaña write y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE,saludos..


[plas] [plas] [plas] [oki] bien echo pequeño saltamontes xD

[qmparto] [qmparto] aprendo rapido maestro...pero estate tranquilo que nunca sere tan bueno como tu [jaja]
Pues nada 2º copia que hago del disco 1 del forza y todo correcto grabacion y verificacion sin fallo pero ala hora de instalar a la consola falla al 50%,no me lo explico si no ha dado error en la verificacion a que se debe entonces,antes dle forza he grabado el resto de xg3 y instaaldos correctamente como batelfield,sonic,moden wafare 3....
mceada28 escribió:Pues nada 2º copia que hago del disco 1 del forza y todo correcto grabacion y verificacion sin fallo pero ala hora de instalar a la consola falla al 50%,no me lo explico si no ha dado error en la verificacion a que se debe entonces,antes dle forza he grabado el resto de xg3 y instaaldos correctamente como batelfield,sonic,moden wafare 3....


Yo me se de un Skyrim y un batman que tambien les pasa. Que discos, grabadora, y opciones has utilizado?
ihas224,mkm003,c4eva fw, 4x, opc on. y lo demas por defecto. Osea, todo off menos el smartburn.

A ver si diciendo configuraciones , grabadoras y discos, damos con la solucion a todo esto. Sea la copia buena o mala.
v-a-l-e escribió:Pues el forza 4 , disco 1 , es el primero que grabe , y todo perfecto , grabado , verificado e instalado en el disco duro

que grabaora has usado y que opciones has dejado puesta?
Pues la grabadora es una 624B , con el firm c4eva oficial sin cambios , retoques ni modificaciones. Los discos verbatim mkm 003-00 Pata negra , la velocidad a 2'4x , sin OCP , Force Ht: desactivado ,Online Ht: activado , OverSpeed: No , SmartBurn: Yes


Y todo perfecto , tambien he grabado el batman , el forza 4 disco 2 , el Driver san Francisco
Gracias Takumi!! Despues de unos 20 posavasos............. por fin he conseguido que Grabe con la V2 y Grabadora Asus clonada 524

Discos Medi Id: Ricoh jpn Marca: Intenso Opc: Off FHt:off OHT: On Overspeed: Off SmartBurn: On velocidad: 2.4

Grabados Batman, Battlefield y siempre a la primera desde que he puesto esta configuracion 100% Verificados Y Instalados

Muchas Gracias
Un Saludo
A los que os sale algun juego 100% grabado, 100% verificado, y luego no instala: Que crees que puede ser?.

    La forma de descomprimir la iso?
    que segun como configures la grabacion de imgburn, te dice que esta bien grabado, cuando no lo esta?
    La lente de la consola o el modelo del lector?
    algun otro componente de la xbox como la placa?
    tener el ultimo o penultimo dashboard?
Teneis un amigo al que le podais dejar el juego ese que se supone que va 100% para que lo pruebe en casa?
Hola a todo la pregunta es que compre una grabadora liteon IHAS122-04 B esta me puede servir para flasharla con el Ixtreme burner ???
Tengo 2 isos, de un mismo juego.
Las he probado a grabar con una grabadora ihas224
La 1era iso, la grabara como la grabar, (incluso verificada 100%), se me paraba en un punto concreto al comienzo del juego.
La 2a iso, la grabara como la grabara, se me paraba en otro punto en concreto del comienzo del juego.

Ahora va, y se me ocurre grabarlo con el clonecd, con la grabadora LG "vieja", con la opcion finalizar cuando se llegue al tope (o lo que sea).
Y va y me lo instala y todo el juego, y todo perfecto.

Ante esto, que hago yo?

PD: Alguien ha probado a grabar con el cloneCD y darle a la opcion "overburn" y ya esta? Se supone que las IHAS con el firm modificado, pueden grabar en overburn bien no?
he grabado battlefield 3 pero ninguno me funciono antes grababa con los disco de id: ricohj con estos se grababa al 100% verificacion 100% pero no me dejaba jugar al juego y ahora estoy grabando con vervatim mkm 001 pero me graba al 100% pero en la verificaion me llega como hasta el 48% y me da error todos lo he grabado a 2,4 con el pack v1 como me dijo takumi lo grabe con las opciones avanzadas FH: OFF , OH: ON , OVERSPEED : OFF , SMARTBURN: ON Y CON EL OPC DESACTIVADO PARA LOS vervatim y para los ricoj activo el OPC alguien me puede ayudar sera que con el firmware de c4evas sin modificaciones me servira grabar en mis mkm 001 sin problemas ayuda por favor .....
ruyya escribió:Hola a todo la pregunta es que compre una grabadora liteon IHAS122-04 B esta me puede servir para flasharla con el Ixtreme burner ???


si si se puede pero tienes que pasarla primero a ihas524b con el fw original y despues le metes el del jeva


un saludo en otros hilos explica como hacerlo si tienes dudas
Grogos escribió:Tengo 2 isos, de un mismo juego.
Las he probado a grabar con una grabadora ihas224
La 1era iso, la grabara como la grabar, (incluso verificada 100%), se me paraba en un punto concreto al comienzo del juego.
La 2a iso, la grabara como la grabara, se me paraba en otro punto en concreto del comienzo del juego.

Ahora va, y se me ocurre grabarlo con el clonecd, con la grabadora LG "vieja", con la opcion finalizar cuando se llegue al tope (o lo que sea).
Y va y me lo instala y todo el juego, y todo perfecto.

Ante esto, que hago yo?

PD: Alguien ha probado a grabar con el cloneCD y darle a la opcion "overburn" y ya esta? Se supone que las IHAS con el firm modificado, pueden grabar en overburn bien no?


Si no me equivoco, con el CloneCD tendrás siempre una grabación correcta porque aunque le des a Overburn no graba el 100%, sinó que se queda en un 98% aprox. Te grabará bien, se instalará bien, pero luego te saltará el CIV tarde o temprano y, supuestamente, después de la nueva actualización que se avecina, se activará la protección en todos los juegos nuevos con lo que tendrías que volver a grabarlos.

Estás como yo, dando palos de ciego probando configuraciones que a otros les funcionan y que a mi sólo me crean posavasos. Y luego hay quien insiste en que no es aleatorio porque ha conseguido grabar 4 de 4 correctas, en fin...
de donde descargo el nero disc info para que me salga la ultima pestaña?¿?
Yust3 escribió:de donde descargo el nero disc info para que me salga la ultima pestaña?¿?

Tambien me interesaría tengo el 5 y el 10 pero en los dos no me sale la pestaña ''calidad de disco''
ari097 escribió:
Yust3 escribió:de donde descargo el nero disc info para que me salga la ultima pestaña?¿?

Tambien me interesaría tengo el 5 y el 10 pero en los dos no me sale la pestaña ''calidad de disco''


ahora se llama opti drive control
Grabado el goldeneye 007 reloaded con ritek 04-066 a 2,4 ,,grabado 100% verificado 100% pero al instalar da error de disco sucio,,etc,etc

Grabado con la opcion OPC marcada,,asi que mi primera cagada

Y otra cosa ,,ahora solo puedo grabar a 2,4 ya no me deja hacerlo a x4 ,,pq pasa eso ,,por el firmware o pq coño ???????
tinete escribió:Grabado el goldeneye 007 reloaded con ritek 04-066 a 2,4 ,,grabado 100% verificado 100% pero al instalar da error de disco sucio,,etc,etc

Grabado con la opcion OPC marcada,,asi que mi primera cagada

Y otra cosa ,,ahora solo puedo grabar a 2,4 ya no me deja hacerlo a x4 ,,pq pasa eso ,,por el firmware o pq coño ???????



yo he grabado un tdk S04-066, con opc marcado, 100% grabado, 100% verificado, al ver la calidad de disco me da muchos Errores PI, lo estoy instalando en HDD ahora mismo.. Ahora estoy quemando otro sin OPC a ver que sale mejor...

Edito, error en instalacion al 60%...
Yust3 escribió:
tinete escribió:Grabado el goldeneye 007 reloaded con ritek 04-066 a 2,4 ,,grabado 100% verificado 100% pero al instalar da error de disco sucio,,etc,etc

Grabado con la opcion OPC marcada,,asi que mi primera cagada

Y otra cosa ,,ahora solo puedo grabar a 2,4 ya no me deja hacerlo a x4 ,,pq pasa eso ,,por el firmware o pq coño ???????



yo he grabado un tdk S04-066, con opc marcado, 100% grabado, 100% verificado, al ver la calidad de disco me da muchos Errores PI, lo estoy instalando en HDD ahora mismo.. Ahora estoy quemando otro sin OPC a ver que sale mejor...

Edito, error en instalacion al 60%...


Pues a ver si lo puedes instalar y comentas pq ya voy por el 4º dvd
Buenas..una pregunta para mi maestro takumisato [jaja] ,takumi voy a formatear el ordenata porque me va como una braga [agggtt] ...¿despues de formatear el ordenata tengo que modificar otra vez la liteon?¿o se queda con el firm?en caso de que si...¿desde el paso uno?osea actualizarla...meterle el firm...,los fines de semana no ponen muebles xd [qmparto]
iotz, si formateas la grabadora ya no tienes que tocarla para nada. El firm es exclusivo de la grabadora. Solo has de tener en cuanta modificar las opciones del ImgBurner a como te vaya mejor para grabar.

Yo ahora mismo he estado haciendo pruebas con los Omega Ricohjpn de Opirata. Con los que mejores resultados me dan es con lo siguiente:

OPC: ON; HT: OFF; Online HT OFF; SmartBurn: ON; Overspeed: OFF. --> Calidad del 87 % aproximado
OPC: OFF; HT: OFF; Online HT OFF; SmartBurn: ON; Overspeed: OFF --> Calidad del 90 % aproximado

Solo me falta probar a instalar los juegos con estas opciones, la verificación me la pasa correctamente.
iotz, ya se me han adelantado xD
Cuando lo tengas todo listo y vuelvas a grabar ya nos cuentas
Un saludo
jordigo escribió:
Grogos escribió:Tengo 2 isos, de un mismo juego.
Las he probado a grabar con una grabadora ihas224
La 1era iso, la grabara como la grabar, (incluso verificada 100%), se me paraba en un punto concreto al comienzo del juego.
La 2a iso, la grabara como la grabara, se me paraba en otro punto en concreto del comienzo del juego.

Ahora va, y se me ocurre grabarlo con el clonecd, con la grabadora LG "vieja", con la opcion finalizar cuando se llegue al tope (o lo que sea).
Y va y me lo instala y todo el juego, y todo perfecto.

Ante esto, que hago yo?

PD: Alguien ha probado a grabar con el cloneCD y darle a la opcion "overburn" y ya esta? Se supone que las IHAS con el firm modificado, pueden grabar en overburn bien no?


Si no me equivoco, con el CloneCD tendrás siempre una grabación correcta porque aunque le des a Overburn no graba el 100%, sinó que se queda en un 98% aprox. Te grabará bien, se instalará bien, pero luego te saltará el CIV tarde o temprano y, supuestamente, después de la nueva actualización que se avecina, se activará la protección en todos los juegos nuevos con lo que tendrías que volver a grabarlos.

Estás como yo, dando palos de ciego probando configuraciones que a otros les funcionan y que a mi sólo me crean posavasos. Y luego hay quien insiste en que no es aleatorio porque ha conseguido grabar 4 de 4 correctas, en fin...


Ya veras que rision cuando activen el CIV y empiezen a salir discos grabados, validados e instalados 100%, que les sale el error [+risas] , por alguna aleatoriedad en la chapuceria de estas grabaciones. Grabar el disco de nuevo? es mi pesadilla recurrente de todos los dias :D. Lo bueno seria que al menos tendrias una version que funcione. No como ahora, que los grabas todas las veces que te da la gana y siguen dando fallos.

PD: Alguien tiene el movil de C4eva? para que se pase por mi casa y me explique su supermetodo, a ver si asi da alguna opinion de que coño pasa. [fumando]
El tio saca el firm, dice que liteon+verbatim es la polla con cebolla y cero problemas. Se lo compra todo blas, y ahora que? encima dice que todo va de puta madre. [enfado1]
Aeterno escribió:iotz, si formateas la grabadora ya no tienes que tocarla para nada. El firm es exclusivo de la grabadora. Solo has de tener en cuanta modificar las opciones del ImgBurner a como te vaya mejor para grabar.

Yo ahora mismo he estado haciendo pruebas con los Omega Ricohjpn de Opirata. Con los que mejores resultados me dan es con lo siguiente:

OPC: ON; HT: OFF; Online HT OFF; SmartBurn: ON; Overspeed: OFF. --> Calidad del 87 % aproximado
OPC: OFF; HT: OFF; Online HT OFF; SmartBurn: ON; Overspeed: OFF --> Calidad del 90 % aproximado

Solo me falta probar a instalar los juegos con estas opciones, la verificación me la pasa correctamente.

Muchas gracias socio...pues nada...alli voy al formateo ...gracias,un saludete
pd: maestro takumi...estas perdiendo facultades [carcajad]
Buenas noches.

Liteon IHAS224 cross a 624 + c4ea fw + Verbatim MK03 INDIA + IMGBURN 4x + OPC: ON; HT: OFF; Online HT OFF; SmartBurn: ON; Overspeed: OFF = Write 100%, Verify 100% y Error al 50% de la instalacion.
IHAS 224-19B + Firm C4eva + IMGBurn = OPC : Activado,Calculate Optimal Avdance Setting: FHT: On,OHT: On,Overspeed: Off, Smartburn: On

Mediarange (Bobina 100) ID: RICOHJPN D01-067 a 4x

disco1: Grabación correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 47%
disco2: Grabacion correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 49%

¿alguna recomendación? no quisiera gastarme verbatims en vano,XGD2 perfectos todos y llevaré como mas de 20 grabados XD
oskiliagh escribió:IHAS 224-19B + Firm C4eva + IMGBurn = OPC : Activado,Calculate Optimal Avdance Setting: FHT: On,OHT: On,Overspeed: Off, Smartburn: On

Mediarange (Bobina 100) ID: RICOHJPN D01-067 a 4x

disco1: Grabación correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 47%
disco2: Grabacion correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 49%

¿alguna recomendación? no quisiera gastarme verbatims en vano,XGD2 perfectos todos y llevaré como mas de 20 grabados XD


Si vas a usar RICOH prueba el V1 o el V2 y nos cuentas
Takumi escribió:
oskiliagh escribió:IHAS 224-19B + Firm C4eva + IMGBurn = OPC : Activado,Calculate Optimal Avdance Setting: FHT: On,OHT: On,Overspeed: Off, Smartburn: On

Mediarange (Bobina 100) ID: RICOHJPN D01-067 a 4x

disco1: Grabación correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 47%
disco2: Grabacion correcta,Fallo al verificar al 49% = se instala hasta el 49%

¿alguna recomendación? no quisiera gastarme verbatims en vano,XGD2 perfectos todos y llevaré como mas de 20 grabados XD


Si vas a usar RICOH prueba el V1 o el V2 y nos cuentas

gracias por responder te iva a dejar un mensaje en tu post porque no veo de que forma meto tu firmware es que quería meterlo desde el principio pero me la compré con el ixtreme burn incorporado,estoy buscando el tutorial para poner el ixtreme burn que no me manejo bien por el foro :( ¿me imagino que a la hora de poner el firm de c4eva pongo el tuyo es asi?
Exacto, basta que te bajes el flashutility y le metas el firm directamente
Un saludo
Acabo de grabar mi primer backup con la Liteon 124B con el firm de C4E modificado por mi para grabar los SONY DL a 2.4x

Backup Modern Warfare 3 0800 RIP
Primer intento: SONY MBIPG101 R10-065 a 2,4x FALLIDO
OPC: off, Force HT: on, Online HT: on, Smart burn: on, overspeed: off, Vel. Grabacion 2.4x
Ni siquiera pudo grabar el LeadIn....

Expulso el disco y lo vuelvo a meter...

Segundo intento: SONY MBIPG101 R10-065 a 2,4x 100% OK
OPC: off, Force HT: off, Online HT: off, Smart burn: on, overspeed: off, Vel. Grabacion 2.4x
Grabación perfecta, estable (entre 2.1x y 2.4 x), sin problemas en LayerBreak
Verificación 100% correcta.
Instalación 100%, Juego perfecto.

Actualizacion:
Prueba en NeroDisc Speed
PI maximo: 54
PIF maximo: 12

Por alguna razon no me funcionan todas las opciones incluído el Bitsetting a no ser que configure mi la controladora en modo ACHI
Uso una MB Sabertooth X58 y la LiteOn está conectada en los puertos Marvell, no en la Intel.
Takumi escribió:Exacto, basta que te bajes el flashutility y le metas el firm directamente
Un saludo

muchas gracias takumi,muy facil me ha sido y yo intentando aguantar con el ixtreme por no joder la grabadora uff que tonto soy,mañana me pongo a grabar XGD3 y a instalarlos y a jugar y os comento a todos [sonrisa] que ya es muy tarde para mí [mamaaaaa] XD
Igual es una parida,pero alguien ha probado a grabar sin el smartburn activo? Creo q es la unica variante sin poner en off q he visto. Porque muy smart,no es que sea.
Creo que la calidad del disco final grabado también depende de qué juego estés grabando. Por ejemplo, con el Forza me da calidad del 87 - 90 %, instalación perfecta. Pero ayer grabé el Battlefield 3, instalación perfecta pero calidad 77 % exactamente con las mismas opciones que el Forza, mismo disco, misma velocidad.....

Yo no me fiaría mucho de grabar uno solo y pensar que ya está todo perfecto... aunque por lo menos con la calidad del 77% también me ha dejado instalarlo...

Todo esto es hacerse la picha un lio [+risas]
Bueno aqui os dejo la calidad de los dvd amazon basi que es id ricoh,me d aun 70% calidad.

juego warhammer 4000 xgd3 70% calidad
Imagen
Focus escribió:Gracias Takumi!! Despues de unos 20 posavasos............. por fin he conseguido que Grabe con la V2 y Grabadora Asus clonada 524

Discos Medi Id: Ricoh jpn Marca: Intenso Opc: Off FHt:off OHT: On Overspeed: Off SmartBurn: On velocidad: 2.4

Grabados Batman, Battlefield y siempre a la primera desde que he puesto esta configuracion 100% Verificados Y Instalados

Muchas Gracias
Un Saludo



Bueno mi esperiencia con al configuracion que comento aqui despues de 10 grabaciones 0 problemas 100% instalados: he grabado Battlefield, Batman, Sonic, Forza, y unso juegos de kinect todos grabados a la primera he instalado con los dvd Intenso Medi id : Ricoh
Hola a todos

Tengo una 224b flaseado con el firm de c3va

He copiado el batman con verbatin Disc ID: MKM-003-00 no se de donde son me imagino k de los malos a 4x y opc activado y todo korrepto grabacion verifikacion e instalacion.

Al dia sigiente kopio el battelfiel 3 igual y grava bien pero fallo a verifikar al 50 por ciento.Se keda blokeado y se salta al dash

Luego copio el forza a 2.4x con y sin opc y fallo de verifikacion al 50 y en la 2 karrera se salta el juego.Le pase el nero disc speed y me dio valoracion 0
Forza a 4x y opc activado y error al 50 por ciento
Alguien me puede hechar una mano?? solo con pillar dvds verbatin singapur estaria arreglado el problema ??

Si alguien me puedo ayudar muchas gracias
http://tinypic.invalid/view.php?pic=14uvvxu&s=5
Foto de valoracion de 0
Amigazo tengo ese mismo tipo de disco sony misma id lo he grabado al 100% verificado al 100% el problema es a la hora de tratar instalarlo en la consola, marca error, podrias darme algun tip, gracias.
mceada28 escribió:Bueno aqui os dejo la calidad de los dvd amazon basi que es id ricoh,me d aun 70% calidad.

juego warhammer 4000 xgd3 70% calidad
Imagen



pues yo tengo esos discos y con el sonic generation me dio un 93% de calidad
hellknight escribió:
mceada28 escribió:Bueno aqui os dejo la calidad de los dvd amazon basi que es id ricoh,me d aun 70% calidad.

juego warhammer 4000 xgd3 70% calidad
Imagen



pues yo tengo esos discos y con el sonic generation me dio un 93% de calidad



Como he dicho antes, yo creo que también influye mucho el juego que se grabe. En mis pruebas tengo entre un 10 y un 20% de diferencia en la calidad dependiendo el juego que grabe, todo exactamente con la misma configuración y mismos discos.
hellknight escribió:
mceada28 escribió:Bueno aqui os dejo la calidad de los dvd amazon basi que es id ricoh,me d aun 70% calidad.

juego warhammer 4000 xgd3 70% calidad
Imagen



pues yo tengo esos discos y con el sonic generation me dio un 93% de calidad


Que configuracion tienes puesto en el imgburn
QUEMADOR iHAS 124B CON FIRMWARE V2 (FLASHEADO SOLO CON ESE)

SONY
JUEGO: DRIVER SAN FRANCISCO
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%

KODAK (mismo id)
JUEGO: BATMAN ARKHAM CITY
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%
ralph07 escribió:QUEMADOR iHAS 124B CON FIRMWARE V2 (FLASHEADO SOLO CON ESE)

SONY
JUEGO: DRIVER SAN FRANCISCO
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%

KODAK (mismo id)
JUEGO: BATMAN ARKHAM CITY
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%


Y verbatim con esa configuracion no has probado?
PRUEBAS AMAZON BASICS


Hola me gustaría saber con qué configuraciones los amazon basics dan mejor calidad.

Espero respuestas.

A mi me funcionan con: 122b cross 524b firm takumi v1

OPC ACTIVADO VELOCIDAD 2,4X
FORCE HT NO
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

No sé cómo se mide la calidad, pero me gustaría saber si vosotros habéis hecho pruebas y cuála ha sigo la mejor connfiguración.

Takumi:

Estos DVDS con el firm de C4EVA no funcionarían verdad? Porque la grabación mín sería de 4x y petarían no?
CMEBCN escribió:PRUEBAS AMAZON BASICS


Hola me gustaría saber con qué configuraciones los amazon basics dan mejor calidad.

Espero respuestas.

A mi me funcionan con: 122b cross 524b firm takumi v1

OPC ACTIVADO VELOCIDAD 2,4X
FORCE HT NO
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

No sé cómo se mide la calidad, pero me gustaría saber si vosotros habéis hecho pruebas y cuála ha sigo la mejor connfiguración.

Takumi:

Estos DVDS con el firm de C4EVA no funcionarían verdad? Porque la grabación mín sería de 4x y petarían no?


Los amazon basics a 4x no funcionarian, darian error al verificar, son ricoh, asi que lo suyo es el V1 o el V2 para poderlos grabar a 2,4x
Un saludo
CMEBCN escribió:PRUEBAS AMAZON BASICS


Hola me gustaría saber con qué configuraciones los amazon basics dan mejor calidad.

Espero respuestas.

A mi me funcionan con: 122b cross 524b firm takumi v1

OPC ACTIVADO VELOCIDAD 2,4X
FORCE HT NO
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

No sé cómo se mide la calidad, pero me gustaría saber si vosotros habéis hecho pruebas y cuála ha sigo la mejor connfiguración.

Takumi:

Estos DVDS con el firm de C4EVA no funcionarían verdad? Porque la grabación mín sería de 4x y petarían no?


Como he comentado mas atras yo utilizo los amazonbasic con el firnware de takumi v1 y me estan dando con el nero cd speed una calidad del 70% de varios juegos que he probado en xgd3 pero aqui hay otro usuario hellknight q le da mas calidad q ami con la misma configuracion y el mismo juego ,le da si no recuerdo mal un 93% con los amazonbasic

No se si tendra algo que ver el modelo de grabadora que el laser sea de mas calidad que otras,pero yo estoy conque alo mejor las Asus DRW-24B3ST transformada a liteon IASH524B el laser quema mucho mejor q las liteon en si.

Otra cosilla me ha dado por hacerle una calidad a un mediarange pero en formaro xgd2 y me da de calidad 90%, asique tambien influyo mucho el formato xgd3.

La configuracion que usas tu y es la misma q tengo yo puesta y el otro usuario.

Para comprobar la calidad bajae el nero cd speed y en la pestaña disc quality haces el test,pero siempre con un dvd ya grabado no virgen que si no noi te deja hacer el test.

Ya cuando hagas la prueba de calidad postealo por aqui
Buenas...¿alguien sabe como hacer para que me salga la pestaña disc quality en el nero?es que no me sale ostias... [buuuaaaa]
Ya se me han acabado los discos verbatim MKM003, que discos me recomendais que compre ahora?
iotz escribió:Buenas...¿alguien sabe como hacer para que me salga la pestaña disc quality en el nero?es que no me sale ostias... [buuuaaaa]

me cito....¿hay que hacer primero la prueva y luego te sale?Xd
iotz escribió:
iotz escribió:Buenas...¿alguien sabe como hacer para que me salga la pestaña disc quality en el nero?es que no me sale ostias... [buuuaaaa]

me cito....¿hay que hacer primero la prueva y luego te sale?Xd

Pues mira, te vas a reir, a mi no me sale con la plextor, pero si con la pioneer y la liteon, tampoco me sale con un lector de dvd guarro lg, a ver si va a ser tema de compatibilidades xD
Por cierto tu que lector usas para hacer la prueba, mira de hacerlo con la grabadora
Un saludo
Takumi escribió:
iotz escribió:
iotz escribió:Buenas...¿alguien sabe como hacer para que me salga la pestaña disc quality en el nero?es que no me sale ostias... [buuuaaaa]

me cito....¿hay que hacer primero la prueva y luego te sale?Xd

Pues mira, te vas a reir, a mi no me sale con la plextor, pero si con la pioneer y la liteon, tampoco me sale con un lector de dvd guarro lg, a ver si va a ser tema de compatibilidades xD
Por cierto tu que lector usas para hacer la prueba, mira de hacerlo con la grabadora
Un saludo

Joder...pues va ser eso xd...lo estoy haciendo con otra grabadora que no es la liteon [+furioso] ...gracias takumi otra vez tio...burro que soy coño [qmparto] ...saludos..
Grogos escribió:
ralph07 escribió:QUEMADOR iHAS 124B CON FIRMWARE V2 (FLASHEADO SOLO CON ESE)

SONY
JUEGO: DRIVER SAN FRANCISCO
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%

KODAK (mismo id)
JUEGO: BATMAN ARKHAM CITY
OPCC ACTIVADO VELOCIDAD 4X Aunque lo graba a 2.4x en realidad
FORCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMARTBURN YES

GRABADO 100%
VERIFICADO 100%
COPIADO A DISCO DURO DE CONSOLA 100%


Y verbatim con esa configuracion no has probado?



Verbatim no tengo, tenia dos torres de kodak y una de sony y despues de 15 portavasos o pisapapeles, pues ya llevo aproximadamente 10 copias con la configuracion que puse y todo ok, eso si desactivo el antivirus y despues de grabar uno reinicio la computadora, igual y eso tambien tenga que ver, pero ya no me ha fallado ni uno.
679 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214