Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

19, 10, 11, 12, 13, 14
Por si a alguien le vale de algo:

He grabado el Ace Combat, el Sonic Generations y Dark Souls en un Liteon 624b con Verbatim MKM003-000, con el firm de C4eva. Grabación,verificación e instalación en el HDD de la 360 perfectas.

Velocidad 4x
OPC Activado
Force HT No
Online HT No
Overspeed No
Smartburn Activado

Antes de esto intenté copiar el Dark Souls en un par de Mediarange pero esta vez con el firm modificado de Takumi por el tema de ID del disco. las opciones las mismas que para el Ace Combat solo que la Velocidad a esta vez a 2,4x, el resultado es que en la instalación se me para al 16%. La otra copia exactamente igual pero con el OPC desactivado y el resultado a 29% se para la instalación. Aunque en los XGD2 nunca he tenido problemas con los mediarange, siempre instalados en el HDD al 100%, pero se que ve no se llevan muy bien con los XGD3.
Grabados Forza 4 , battlefield 3 , Modern warfare III , Driver San Francisco , Batman , todos grabados 100% , verificados 100% e instalados en el HD xbox 360.
Todos los juegos en Discos Verbatim MKM 003-00 , firm c4eva y esta configuracion.

iHAS 624B
Velocidad 2'4x
OPC Desactivado
Force HT Desactivado
Online HT Activado
Overspeed Desactivado
Smartburn Activado
Es muy util esta informacion. Ahora habria que ver si va por juegos la configuracion correcta de grabacion o que. Porque no veo que coincidan los juegos entre v-a-l-e y BlackBear

Yo tengo una IHAS 224 y uso MKM003

Con la configuracion de v-a-l-e he grabado:
Batman 100% verificado pero no deja instalar - se puede jugar bastante (no se hasta donde) ,
Skyrim 100% verificado pero no deja instalar - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears 3 50% verificado - se cargan mal las texturas de las 2 primeras habitaciones y se cuelga la consola

Velocidad 4x
OPC Activado
Force HT No
Online HT No
Overspeed No
Smartburn Activado



Con la configuracion de BlackBear (usando un firm modificado de la modificacion v3 de takumi) he grabado:
Skyrim 50% verificado - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears3 100% verificado e instalado ,
Rage dvd 1 y 2 100% verificado e instalado.

Velocidad 2'4x
OPC Desactivado
Force HT Desactivado
Online HT Activado
Overspeed Desactivado
Smartburn Activado


Tendre que probar la configuracion de BlackBear con el firm original de c4eva.
No he probado ninguna otra combinacion de grabacion que no sean estas 2 y no salga todo mal.
Probad a poner el la prioridad del proceso "RealTime" a la hora de grabar, he mejorado bastante la calidad de la grabación. Por cierto, aunque estén verificados al 100%, no se si sabéis que se recomienda verificar el estado del backup con aplicaciones como KProbe2. Lo mínimo requerido para tener un backup "seguro" es:

PI MAX menor o igual a 100 y PI Average menor o igual a 5.
PIF MAX menor o igual a 4 y PIF Average menor o igual a 0,20.

Un saludo
Tambien hay que probar de los que tengan clonadas las grabadoras que las vuelvan a clonar pero no al modelo tope de gama de liteon, si no al 324 y los que tengan liteon 124, 224 y las tengan clonadas a tope de gama, que las dejen como estaban, segun parece al hacerles crossflash a modelos superiores el laser no va del todo bien y por eso falla muchas veces el opc y las calidades de grabacion no son las deseadas, yo ahora voy a bajar la mia de 524 a 124 que es la suya y hare pruebas tambien
Un saludo
Takumi escribió:Tambien hay que probar de los que tengan clonadas las grabadoras que las vuelvan a clonar pero no al modelo tope de gama de liteon, si no al 324 y los que tengan liteon 124, 224 y las tengan clonadas a tope de gama, que las dejen como estaban, segun parece al hacerles crossflash a modelos superiores el laser no va del todo bien y por eso falla muchas veces el opc y las calidades de grabacion no son las deseadas, yo ahora voy a bajar la mia de 524 a 124 que es la suya y hare pruebas tambien
Un saludo



Yo en un principio tengo clonada una iHAS124 a iHAS525 y anoche mismo obtuve unos resultados de PI MAX 57 y PIF MAX 3 a 4x. Eso sí, tuve que activar la grabación con la prioridad de proceso en tiempo real. Está claro que puede que afecte, pero entiendo que el hardware es el mismo y las versiones sólo se diferencian en el firmware.
Si pero se comenta que el laser en las versiones mas bajas de gama no es tan "bueno" como en las otras y que por eso puede ser tantos fallos de calibracion y errores, no se, ahora mismo me iba a poner a downgradear la mia
Un saludo
Bueno, todo es cuestión de probar. Yo probé a grabar uno con la versión para la iHAS124 y obtuve malos resultados (sin poner RealTime). Al verlos hice el upgrade y obtuve los mismos :-? Al final cambié la prioridad de proceso y listo. Eso sí, al menos con mi grabadora, igual a otras sí que le puede pasar lo que comentas, aunque a mi nunca me ha dado fallo de calibración ni de OPC.
Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal
Bueno, quizá será por tema de los consumibles, ya comentas qué resultados obtienes. Yo siempre he usado MKM003 y nunca he tenido problemas.
Para probar voy a ir ahora al game por el modern warfare 3, luego hare un backup 0800 y probare que tal el experimento de downgradeo, ya posteare resultados
Saludos
AEtH escribió:Probad a poner el la prioridad del proceso "RealTime" a la hora de grabar, he mejorado bastante la calidad de la grabación. Por cierto, aunque estén verificados al 100%, no se si sabéis que se recomienda verificar el estado del backup con aplicaciones como KProbe2. Lo mínimo requerido para tener un backup "seguro" es:

PI MAX menor o igual a 100 y PI Average menor o igual a 5.
PIF MAX menor o igual a 4 y PIF Average menor o igual a 0,20.

Un saludo


Estos han sido mis resultados:

Date : 08/11/2011 13:31:12
Model : 0-3-0-0 G:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267017
Sampling count : 249498
Errors : 0
PI Max : 102
PI Average : 4,57
PI Total : 143072
PIF Max : 24
PIF Average : 1,50
PIF Total : 46856

Que quieres decir con backups "seguros"?
BlackBear escribió:
AEtH escribió:Probad a poner el la prioridad del proceso "RealTime" a la hora de grabar, he mejorado bastante la calidad de la grabación. Por cierto, aunque estén verificados al 100%, no se si sabéis que se recomienda verificar el estado del backup con aplicaciones como KProbe2. Lo mínimo requerido para tener un backup "seguro" es:

PI MAX menor o igual a 100 y PI Average menor o igual a 5.
PIF MAX menor o igual a 4 y PIF Average menor o igual a 0,20.

Un saludo


Estos han sido mis resultados:

Date : 08/11/2011 13:31:12
Model : 0-3-0-0 G:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267017
Sampling count : 249498
Errors : 0
PI Max : 102
PI Average : 4,57
PI Total : 143072
PIF Max : 24
PIF Average : 1,50
PIF Total : 46856

Que quieres decir con backups "seguros"?


Con backups seguros me refiero a la guía de Ubergeek en los foros de team-xecuter:

PI MAX should be 100 or less & PI Average should be 5 or less
PIF MAX should be 4 or less & PIF Average should be 0.20 or less
Nero Score should be no less than 90


En la siguiente dirección hay una guía de configuración de ImgBurn y KProbe2, aunque ya hay a patadas por aquí, y es donde he leído lo que comento:

http://www.ixtreme.net/open-forum/17835-how-i-burn-check-xgd3-back-ups-using-imgburn-2-5-6-0-kprobe-2-a.html

Y en esta otra dirección está la guía de calidad de Ubergeek:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612
Ok, lo voy mirar... es que no me quedaba claro a que se refiere con "seguros" si son seguros para el LIVE, si seguros para jugar sin problemas o seguros para el lector...
[Buenas señores,

Por fin me llegaron los Amazon Basics.

Si pongo OPC activado me da error al iniciar, entonces si lo quito y cone stas opciones:
OPC off, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

y los grabo a 2,4x con firm de Takumi...

Me los graba bien pero al iniciar el LeadIn, me da este error varias veces y al final acaba grabando:
Failed to write sectors 0-31 - Reason: No Additional Sense Information.
Retrying (1 of 20)...


Al final despues de 2 intentos graba la imagen, verifica correctamente y funciona...

A que se debe?
Que opciones usais con los AmazonBasics?

Salu2!
Hola

Akabo de recibir verbatin de singapur mkm0300

Usando una ihas 224b flaseada con el firm de c3va me da una caliad de 70 y me verifika y graba al 100 por cien
Juego Nba 2k
Gravado a 4x
opc si
Los opciones avanzadas como vienen de serie

Alguien me puede decir como mejorar el calidad del disco'?? configurando las opciones avanzadas de alguna forma ??
Bueno ya he acabado de hacer el 0800 del modern warfare 3 lo he grabado con la grabadora "downgradeada" a 124b que es la suya de serie y bueno pues:
Disco: Maxell no printable (RITEK S04-066)
Firm: V1
Velocidad grabacion: 2,4x
OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED
Grabacion 100% sin errores, verificacion 100% sin errores, calidad de disco nerocd speed 93%, no he podido meterle el kprobe porque ha venido un vecino y se lo ha llevado corriendo [+risas] pero me ha llamado para decirme que instalado 100% sin fallos y que antes de instalarlo lo ha probado y que ha jugado tranquilamente

Un saludo!
Takumi escribió:Bueno ya he acabado de hacer el 0800 del modern warfare 3 lo he grabado con la grabadora "downgradeada" a 124b que es la suya de serie y bueno pues:
Disco: Maxell no printable (RITEK S04-066)
Firm: V1
Velocidad grabacion: 2,4x
OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED
Grabacion 100% sin errores, verificacion 100% sin errores, calidad de disco nerocd speed 93%, no he podido meterle el kprobe porque ha venido un vecino y se lo ha llevado corriendo [+risas] pero me ha llamado para decirme que instalado 100% sin fallos y que antes de instalarlo lo ha probado y que ha jugado tranquilamente

Un saludo!

Donde vives? Si me mudo quiero ser tu vecino! XD XD
Hola me he estado fijando y al arrankar el IMG me sale este mensaje es nomal les pasa a ustedes ??

W 21:33:05 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
K traducido es esto
La w 21:33:05 el conductor SPTD de Secure Duplex puede tener un efecto perjudicial sobre el funcionamiento de paseo.

ALguna opinion o ayuda?? puede ser k mi IMG este jodido ??


gracias
Virgil el Turco escribió:Hola me he estado fijando y al arrankar el IMG me sale este mensaje es nomal les pasa a ustedes ??

W 21:33:05 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
K traducido es esto
La w 21:33:05 el conductor SPTD de Secure Duplex puede tener un efecto perjudicial sobre el funcionamiento de paseo.

ALguna opinion o ayuda?? puede ser k mi IMG este jodido ??


gracias

ami también me sale de siempre,pero eso es normal según decían...
ari097 escribió:Donde vives? Si me mudo quiero ser tu vecino! XD XD


Pues aun quedan unos cuantos pisos por vender, asi que ya sabes [carcajad]
RolleR escribió:[Buenas señores,

Por fin me llegaron los Amazon Basics.

Si pongo OPC activado me da error al iniciar, entonces si lo quito y cone stas opciones:
OPC off, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

y los grabo a 2,4x con firm de Takumi...

Me los graba bien pero al iniciar el LeadIn, me da este error varias veces y al final acaba grabando:
Failed to write sectors 0-31 - Reason: No Additional Sense Information.
Retrying (1 of 20)...


Al final despues de 2 intentos graba la imagen, verifica correctamente y funciona...

A que se debe?
Que opciones usais con los AmazonBasics?

Salu2!



Alguien también le sale ese error???
Puede ser que haya isos circulando por ahi, que las haya abierto alguien, con algun "comprobador de isos" y las hayas descuageringado para funcionar con el metodo este de lite on, pero que para los truncate aun valga?
Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal



Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.

Configuración:

OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED

Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.

Otros temas:

Cómo se pone lo del proceso a tiempo real? Hay una opcion en imageburn?
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?
CMEBCN escribió:
Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.

Configuración:

OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED

Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.

Otros temas:

Cómo se pone lo del proceso a tiempo real? Hay una opcion en imageburn?
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?


Creo que borrando el daemon se quita todo, yo como no lo tengo pues no te sabria decir, lo del realtime se pone en la misma pestaña que el opc, veras que abajo a la derecha pone process priority, le das y listo
Por cierto, si te va bien, no la toques
Un saludo
Rl daemons desistalandolo ya te quita el driver y todo, a mi me daba error por eso tambien.
podiais ir poniendo tambiend donde los comprais para asi saber que tiendas tienen los buenos ^^
CMEBCN escribió:
Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal



Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.

Configuración:

OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED

Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.

Otros temas:

Cómo se pone lo del proceso a tiempo real? Hay una opcion en imageburn?
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?


Podrias comentar tambien a que velocidad grabas y la marca y modelo del disco?.
Para poner en tiempo real abris el administrador de tareas de windows y en la pestania procesos con el boton derecho sobre el proceso del imageburn le pones tiempo real , te pregunta si estas seguro y le das que si.

Yo uso la asus crosflasheada en 524 y con el imageburn en tiempo real y copio uno atras del otro siempre a 4x con opc activado
Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
Over Speed Writing ON
Online Hyper Tuning OFF

La tengo conectada en una caja externa ESATA , cuando la pongo a quemar los dvd no uso la notebook para ninguna otra actividad .
Hasta ahora mas de 30 copias y cero errores.

saludos.
Que tal, alguien sabe por que cuando inicio la grabacion me aparece Optimal Power Calibration Failed y me pone el id del dvd y el modelo de la grabadora? pense que era problema de flasheo de la grabadora por tener crossflash a 524b, regrese a 124b y siguio saliendo lo mismo. Alguien tiene idea que pueda estar pasando?
Grogos escribió:
CMEBCN escribió:
Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal



Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.

Configuración:

OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED

Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.

Otros temas:

Cómo se pone lo del proceso a tiempo real? Hay una opcion en imageburn?
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?


Podrias comentar tambien a que velocidad grabas y la marca y modelo del disco?.


Son amazon Basics grabados a 2,4x
Gracias por responder CMEBCN, creo que OPC ON + 2,4x es la respuesta.
Luego tambien veo que el ForceHT solo funciona en las asus crosflaseadas, pero no en las ihas.

Por cierto, directamente de la pagina de C4EVA
http://c4evaspeaks.com/

abgx360 v1.0.6 IN PROGRESS
This version adds support for patching and verifying XGD3 ISOs/backups


Igual esto soluciona mas de un lio con la integridad de las isos
Grogos escribió:Es muy util esta informacion. Ahora habria que ver si va por juegos la configuracion correcta de grabacion o que. Porque no veo que coincidan los juegos entre v-a-l-e y BlackBear

Yo tengo una IHAS 224 y uso MKM003

Con la configuracion de v-a-l-e he grabado:
Batman 100% verificado pero no deja instalar - se puede jugar bastante (no se hasta donde) ,
Skyrim 100% verificado pero no deja instalar - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears 3 50% verificado - se cargan mal las texturas de las 2 primeras habitaciones y se cuelga la consola

Velocidad 4x
OPC Activado
Force HT No
Online HT No
Overspeed No
Smartburn Activado



Con la configuracion de BlackBear (usando un firm modificado de la modificacion v3 de takumi) he grabado:
Skyrim 50% verificado - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears3 100% verificado e instalado ,
Rage dvd 1 y 2 100% verificado e instalado.

Velocidad 2'4x
OPC Desactivado
Force HT Desactivado
Online HT Activado
Overspeed Desactivado
Smartburn Activado


Tendre que probar la configuracion de BlackBear con el firm original de c4eva.
No he probado ninguna otra combinacion de grabacion que no sean estas 2 y no salga todo mal.


ya me han llegado los verbatims hace como 2 horas y he probado ha grabar gears of war 3 con el segundo método puesto y a la primera!!! grabado,verificado he instalado,con los ricoh se me quedaba en el 46% de la instalación siempre exepto una vez que se quedó en 49% menuda alegría!!! los demás XGD3 probaré a grabarlos con estas mismas opciones sino probaré la primera forma yuju!! si me pasa algún tipo de problema comentaré XD y para los que se quieren grabar los xgd3 con otros discos que le den fallos que os compréis verbatims que me vine abajo pensando vaya ser que no vayan a ir...pero bueno confié y tengo lo que me merezco, Verbatim 1 - 0 Ricohjpn(14 posavasos,menos mal que era bobina 100 XD )
Y no quería despedirme sin agradecer a Takumi la cual leyendo sus post pude grabar xgd2 en los ricoh ya que sin ninguna modificación en imgburn me daban error de calibracióny no se que región

Saludos a todos y perdón por el pedazo texto a leer.

PD: IHAS 224B+Firm C4eva
Hola, os comento mi problema

He grabado 5 juegos en mi liteon 424B en discos traxdata ritek S04-66 printables y mis resultados han sido los siguientes:

Gow3 grabado y verificado 100% con imgburn, calidad nerodiscspeed 84%
Dark souls grabado y verificado 100% con imgburn, calidad nerodiscspeed 0%
Driver San Franc grabado y verificado 100% con imgburn, calidad nerodiscspeed 70%
Batman Ark City grabado y verificado 100% con imgburn, calidad nerodiscspeed 0%
Warham Spac Mar grabado y verificado 100% con imgburn, calidad nerodiscspeed 28%

Version firmware takumi V1 y con esta configuracion con imgburn 2.5.6.0


Booktype: DVD-Rom
Prioridad proceso: Alto
OPC: ON
FH: OFF
OH: ON
OS: OFF
SB: ON

Como veis, me salen mas mal que bien. Alguien ha probado alguna configuracion con mejores resultados para estos discos y me la dice? Que porcentaje minimo necesita el nerodiscspeed para que los discos los lea la xbox? Gracias por anticipado.
Mira que le he dado vueltas al imgburn y a todo, pues nada en mi MAC con ISOBURN a 2,4x con los AmazonBasics, y con la grabadoa iHAS624B con firm V1 de Takumi, perfecto, todo perfecto, y jugando :)
ami me an llegado hoy los amazon basics y con la ihas 124 y el v1 de takumi todo perfecto , un millon de gracias takumi por el firm , me he ahorrado una pasta en dvds XD
pelayiyo escribió:ami me an llegado hoy los amazon basics y con la ihas 124 y el v1 de takumi todo perfecto , un millon de gracias takumi por el firm , me he ahorrado una pasta en dvds XD

Podrias , hacer un test a esos amazon basics, con el KPROBE 2 a velocidad de escano 4x ? gracias
RomeoX47 escribió:
pelayiyo escribió:ami me an llegado hoy los amazon basics y con la ihas 124 y el v1 de takumi todo perfecto , un millon de gracias takumi por el firm , me he ahorrado una pasta en dvds XD

Podrias , hacer un test a esos amazon basics, con el KPROBE 2 a velocidad de escano 4x ? gracias


a la noche lo hago que estoy en el curro.

Decir que la verificacion la completó y le hice un escaneo rapido con nero y daba entre 85 y 90 los 3 que grabé y instalados en disco duro.
lo dicho romeox despues lo hago pero que jalar jalan.
despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.

varias versiones del firm (la he reflasheado mas de 10 vecesç)

diferentes dvds de doble capa. Verbatim, maxell, traxxdata....

y ya como ultima intentona

he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp

el equipo donde funciona win 7

asi que como conclusion no tengo ni idea de porque no va en el otro equipo.

ni de nada, pero vamos cosas de la informatica.
rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.

varias versiones del firm (la he reflasheado mas de 10 vecesç)

diferentes dvds de doble capa. Verbatim, maxell, traxxdata....

y ya como ultima intentona

he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp

el equipo donde funciona win 7

asi que como conclusion no tengo ni idea de porque no va en el otro equipo.

ni de nada, pero vamos cosas de la informatica.


Igual es porque es mas moderno el ordenador, y la velocidad de transferencia de datos de la placa base del ordenador ese mayor. O la del disco duro con la placa. o la de la placa mandando cosas a la grabadora. Bueno, digo yo.

Prueba sino a aumentar el buffer en imgburn que estaba en opciones de grabacion o no se que. Ponlo en prioridad "tiempo real" en imgburn tambien...
Lo del buffer esta a 40mb, lo puedes subir a 72mb, vale para que la grabadora no se quede en ningun momento sin falta de datos al grabar. Tambien por esa regla de 3, si el problema es ese, grabando a 2'4 en vez de a 4x, dara menos fallo de ese tipo.

Desactiva todos los programas que puedas, antivirus y todo eso. Que igual tambien influye si el procesador es lento o la ram es poca y se te abren muchas al inicio.

Y bueno, intenta a grabarlos en modo a prueba de fallos, del windows, que carga muchas menos cosas.

e incluso con un Live cd de ubuntu que tenga imgburn metido (no se si hay)(tendrias ademas que tener otra lectora para el cd, mientras usas la grabadora).

Yo por darte una pista si necesitas usar el ordenador de windows xp, o para quien pueda leer esto. Tampoco estoy seguro de que esto solucione del todo tu problema.
Por cierto he conseguido para un ratito una copia del assassins revelations , decir que lo he ripeado y tostado con mi 124 a 2,4 y amazon basics y funciona estupendamente...

viva los amazons!!! xD
Grogos escribió:
rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.

varias versiones del firm (la he reflasheado mas de 10 vecesç)

diferentes dvds de doble capa. Verbatim, maxell, traxxdata....

y ya como ultima intentona

he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp

el equipo donde funciona win 7

asi que como conclusion no tengo ni idea de porque no va en el otro equipo.

ni de nada, pero vamos cosas de la informatica.


Igual es porque es mas moderno el ordenador, y la velocidad de transferencia de datos de la placa base del ordenador ese mayor. O la del disco duro con la placa. o la de la placa mandando cosas a la grabadora. Bueno, digo yo.

Prueba sino a aumentar el buffer en imgburn que estaba en opciones de grabacion o no se que. Ponlo en prioridad "tiempo real" en imgburn tambien...
Lo del buffer esta a 40mb, lo puedes subir a 72mb, vale para que la grabadora no se quede en ningun momento sin falta de datos al grabar. Tambien por esa regla de 3, si el problema es ese, grabando a 2'4 en vez de a 4x, dara menos fallo de ese tipo.

Desactiva todos los programas que puedas, antivirus y todo eso. Que igual tambien influye si el procesador es lento o la ram es poca y se te abren muchas al inicio.

Y bueno, intenta a grabarlos en modo a prueba de fallos, del windows, que carga muchas menos cosas.

e incluso con un Live cd de ubuntu que tenga imgburn metido (no se si hay)(tendrias ademas que tener otra lectora para el cd, mientras usas la grabadora).

Yo por darte una pista si necesitas usar el ordenador de windows xp, o para quien pueda leer esto. Tampoco estoy seguro de que esto solucione del todo tu problema.


pues mira la verdad, que problema de buffer no es porque no da ningun tipo de fallo mientra graba, el pc tiene 4gigas de ram y es un dual core antiguo pero vamos para grabar deberia sobrar

y la conclusion es que ya los quemo con el otro y listo, paso de romper mas dvds.
rusky5978 escribió:
Grogos escribió:
rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.

varias versiones del firm (la he reflasheado mas de 10 vecesç)

diferentes dvds de doble capa. Verbatim, maxell, traxxdata....

y ya como ultima intentona

he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp

el equipo donde funciona win 7

asi que como conclusion no tengo ni idea de porque no va en el otro equipo.

ni de nada, pero vamos cosas de la informatica.


Igual es porque es mas moderno el ordenador, y la velocidad de transferencia de datos de la placa base del ordenador ese mayor. O la del disco duro con la placa. o la de la placa mandando cosas a la grabadora. Bueno, digo yo.

Prueba sino a aumentar el buffer en imgburn que estaba en opciones de grabacion o no se que. Ponlo en prioridad "tiempo real" en imgburn tambien...
Lo del buffer esta a 40mb, lo puedes subir a 72mb, vale para que la grabadora no se quede en ningun momento sin falta de datos al grabar. Tambien por esa regla de 3, si el problema es ese, grabando a 2'4 en vez de a 4x, dara menos fallo de ese tipo.

Desactiva todos los programas que puedas, antivirus y todo eso. Que igual tambien influye si el procesador es lento o la ram es poca y se te abren muchas al inicio.

Y bueno, intenta a grabarlos en modo a prueba de fallos, del windows, que carga muchas menos cosas.

e incluso con un Live cd de ubuntu que tenga imgburn metido (no se si hay)(tendrias ademas que tener otra lectora para el cd, mientras usas la grabadora).

Yo por darte una pista si necesitas usar el ordenador de windows xp, o para quien pueda leer esto. Tampoco estoy seguro de que esto solucione del todo tu problema.


pues mira la verdad, que problema de buffer no es porque no da ningun tipo de fallo mientra graba, el pc tiene 4gigas de ram y es un dual core antiguo pero vamos para grabar deberia sobrar

y la conclusion es que ya los quemo con el otro y listo, paso de romper mas dvds.


Mas cosas:

No te saldra al abrir el imgburn, en el listado de abajo:

[reves] Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance. [reves]

Eso es que tienes un driver para usar un lector de dvd virtual, como daemon tools, alcohol 120%, poner un usb que viene con el programa U3, etc.

Que a veces desinstalas esos programas, pero el driver se queda ahi viviendo.

Para eso te hace falta bajar el desinstalador de ese driver de aqui:
http://www.duplexsecure.com/downloads
Gente estube teniendo problemas con las copias me copiaba 1 bien y 5 mal. con discos mkm 001 y liteon 124 firm c4eva probe de todo y al final me canse, Compre una ihas 122 b y la crossflashee a 124 y de lujo llevo m,as de 20 copias y ninguna fallo.
Caballeros

esto de que es:

W Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

Mensaje del ImgBurn que no salia antes...y el driver STPD esta actualizado o eso creo...

EDITO: Las opciones del primer hilo o soy jilipollas o no las tiene mi Imgburn.....seguramente es lo primero....donde narices estan?????
Las que decis de configurar segun resultados y esas cosillas.
Lo tienes 2 respuestas encima de la tuya y con iconos de colores. Ya vale de dar todo mascado cuando no haces ni leer ni 2 comentarios por encima de los tuyos.

Bundy escribió:Caballeros

esto de que es:

W Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

Mensaje del ImgBurn que no salia antes...y el driver STPD esta actualizado o eso creo...

EDITO: Las opciones del primer hilo o soy jilipollas o no las tiene mi Imgburn.....seguramente es lo primero....donde narices estan?????
Las que decis de configurar segun resultados y esas cosillas.
Ya quite el Duplex antes de postear y no es eso. Me lo sigo sin explicar, la unica manera de que grabe es en el otro pc.
alguien ah hecho pruebas buenas con UMEDISC-DL1-64? lei en el post de firmwares modificados, que varios tienen ese disco pero no se si pudieron realizar 100% la grabacion, verificación y instalación al disco duro.
Hola, estoy esperando la ihas224b de amazon uk.
Siempre he usado intenso RICOHJPN D01 y me han ido muy bien, a 20 leuros la tarrina de 25. Tambien la tienen verbatim (no se el modelo exacto) a 15 leuros 10 discos. ¿cual me recomendais que compre para la nueva grabadora?

por cierto, ¿son los mismos ricohjpn d01 y los mismos acabados en 67?
¿merece la pena hacer el crossflashig a 524b?
679 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14