Oooohhhh DIOS MIO!!! Sagrado de los Cielos!!! por fin!! poooor fin he dado con la confg de mis discos RITEK S04-066, son los ARITA printables (que vienen en celo de opirata)
Tengo 2 tarrinas de 25 y creía que me los comía...
EXPLICO MI CASO:
Con Ihasdputa 624b (crossflash de la 224) nanai, como dijo takumi, el tuvo problemas y es recomendable bajar si hay problemas, le he metido de nuevo el original 224, luego flasheo con el v2 de takumi, limpio todo OPC e historial y dejo todo LIMPIO. PONGO TODO EN "ON", si TODAS LAS OPCIONES ACTIVADAS (hasta el overspeed). Reinicio, bueno miento, no reinicio, como es sata-usb, extraigo dispositivo y corto corriente de lector , espero 5 seg. Vuelvo a encender, meto disco virgen, inicio imgburn. y compruebo que está todo en ON (por defecto). Calibracion de lente activa antes de grabar ACTIVO (marcado), y VELOCIDAD X4, sí sí, lo que oís, X4...
Simpre me bajaba la calidad a 0 en el salto de capa y con esta conf llevo 4 seguidos perfectos, se instalan sin problemas y la calidad es del 93%.
WINDOWS XP
Proceso NORMAL (no prioritario ni realtime)
=================================
IHASDEPUT*!!! Cuantos quebraderos de cabeza me has dado .
PD. si se me llegaran a acabar compraría VERBATIM. ESTO ES PARA APROVECHARLOS.
POR FIN!
Información general
Unidad: ATAPI iHAS224 B
Firmware: GL0A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 478
promedio: 12.77
Total: 425671
PI errores
Máximo: 3
promedio: 0.01
Total: 3707
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 249355
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

SUERTE!
EDITO: Alguien sabe pq pega el pedo con errores PI a 500, ?¿?¿ la calidad del disco no baja ... solo con los PIF, mmmmm me preocupa un poco pero todo se instala bien , mmmm que raro...