Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

alex7_87 está baneado por "troll"
Tom Traubert escribió:
Apolonius escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

Qué tendrás... 15 años?, 17?


Mentales? No llegará a medio

Fisicos 25, mentales guia turistico titulado, pasta en el banco y un ds3 en la puerta, ahi ya que campanilla valore, pero yo creo que se viene conmigo eh.
Ademas os estoy entreteniendo no os quejeis
vtr1993 escribió: +infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios

Y ahora saldra el tipico listo (facha, por supuesto) contradiciendome esta verdad ;) venga a ver que mentira me decis


Que sí hombre, que sí, y cuando hay granizo en el campo también es culpa de los españoles fachas
Enhorabuena a todos los catalanes que hoy han expresado su voluntad clara de iniciar un proceso de secesión de España. Que nadie dude de que el momento llegará y los que hoy no sois capaces de ver la realidad de este país seréis mucho menos capaces de pararnos.
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la cuarta acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

No hay insulto, señores. Solo defino.
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PolCat escribió:


Toma aquí tienes más de 3 del otro "bando":
http://www.youtube.com/results?search_q ... .0...1ac.1.

Estos ya no molesta eh?


Enseñame una en la que quemen una bandera española , que yo no encuentro ninguna
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!


Que si que si, 25 personas por metro cuadrado. Joder con los catalanes que se manifiestan en castellets para acojonar más.


LooooL
alex7_87 está baneado por "troll"
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la tercera acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

Sisi pero follo mas que tu
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:
jazzrabbit escribió:Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.


¿Cómo no va a ser mejor Andalucía? Aquí cobramos el PER MIENTRAS echamos la SIESTA en el BAR, todo costeado por catalanes, por supuesto.

+infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios


En parte lo que dices es cierto, pero la culpa de todo y por encima de todo es de los poíticos, titiriteros que nos manejan en funicon a sus intereses como quieren. Y mientras el pueblo llano alienados entre nosotros.
alex7_87 escribió:
Tom Traubert escribió:
Apolonius escribió:Qué tendrás... 15 años?, 17?


Mentales? No llegará a medio

Fisicos 25, mentales guia turistico titulado, pasta en el banco y un ds3 en la puerta, ahi ya que campanilla valore, pero yo creo que se viene conmigo eh.
Ademas os estoy entreteniendo no os quejeis

No sará una 3DS? ¬_¬
alex7_87 escribió:Fisicos 25, mentales guia turistico titulado, pasta en el banco y un ds3 en la puerta, ahi ya que campanilla valore, pero yo creo que se viene conmigo eh.
Ademas os estoy entreteniendo no os quejeis


Eres Rafa Mora?
http://www.youtube.com/watch?v=NYHq-TS0G50
debo ser de los pocos catalanes que la independencia se la trae al pairo.
Djmero escribió:
PolCat escribió:


Toma aquí tienes más de 3 del otro "bando":
http://www.youtube.com/results?search_q ... .0...1ac.1.

Estos ya no molesta eh?


Enseñame una en la que quemen una bandera española , que yo no encuentro ninguna


¿Bandera española?
Me he perdido
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alex7_87 escribió:Fisicos 25, mentales guia turistico titulado, pasta en el banco y un ds3 en la puerta, ahi ya que campanilla valore, pero yo creo que se viene conmigo eh.
Ademas os estoy entreteniendo no os quejeis

Todo esto ya es sobrarse,y no tiene nada que ver con el hilo,ni de lejos.
Aunque en algunos temas comparta parte de tu opinión,no comparto estas formas que gastas.
Enfriad un poco los ánimos.Saludos.
P.d:Ha muerto... [triston]
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:
reivindicador escribió: Feliç diada al poble de Catalunya


Por cosas como esa.


Cuál es el problema de eso?

Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:
jazzrabbit escribió:Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.


¿Cómo no va a ser mejor Andalucía? Aquí cobramos el PER MIENTRAS echamos la SIESTA en el BAR, todo costeado por catalanes, por supuesto.

+infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios

Y ahora saldra el tipico listo (facha, por supuesto) contradiciendome esta verdad ;) venga a ver que mentira me decis


Ya te digo, llevas pagándome las carreteras desde que naciste hasta tus (supongo) 18 años, trabajando todos los días de sol a sol. No como yo, siendo un parásito autónomo trabajando en invernaderos.
INDEPENDENCIA YA!
vtr1993 escribió:
Marumba escribió:
jazzrabbit escribió:Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.


¿Cómo no va a ser mejor Andalucía? Aquí cobramos el PER MIENTRAS echamos la SIESTA en el BAR, todo costeado por catalanes, por supuesto.

+infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios

Y ahora saldra el tipico listo (facha, por supuesto) contradiciendome esta verdad ;) venga a ver que mentira me decis


Muchas veces creo que la gente se cree todas las mentiras que escucha por ahi. Que aportais mas? eso quien lo dice? Toma anda lee:
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120327
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la cuarta acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

No hay insulto, señores. Solo defino.


Coño pues yo te baneaba, mas que nada por el aguilucho, yo vivo en Madrid y no me corro con el aguilucho oiga... :p
cutuko escribió:Coño pues yo te baneaba, mas que nada por el aguilucho, yo vivo en Madrid y no me corro con el aguilucho oiga... :p


Pero si no está hablando de ti...
Ya estáaaaa, circulen. Y despacio, que hoy no me llega la libreta de las multas.
Me rio de los que dicen "catalunya pide el rescate, pero quieren la independencia"... sabeis cuanto pedimos de rescate? 5.000. milliones.... sabeis cuanto expolio sufrimos? 16.000 milliones, vinga fins un altre
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alex7_87 escribió:
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la tercera acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

Sisi pero follo mas que tu


Hombre tenias dinero y putas hay muchas
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Polcat , queria decir bandera catalana , sorry .
Aqui podeis ver la verdadera cara de los independentistas , como siempre , diran que ellos no son asi , pero la verdad esque el 90 % de los independentistas son asi
http://www.youtube.com/watch?v=vaAHC-eFMvU
joder dejarles que se hagan independientes,si no les quiere ni el tato,independencia,un muro para que no pase ni uno y que se maten entre ellos con sus palabros que estoy de oirles...teniais que estudiar absolutamente todos los dialectos españoles al salir de cataluña,aunque no se usen ya veras que gustirrinin
alex7_87 escribió:
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la tercera acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

Sisi pero follo mas que tu


Mierda... Me has citado lo de la tercera acepción. Estoy condenado y para colmo las posibilidades de que fecundes un óvulo antes que yo y más veces que yo aumentan por minutos.

cutuko escribió:
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD


Como ya te dije, eres carne de extremismo. Si hubieras nacido en Madrid, te correrías con el aguilucho. Siendo hombre y catalán, eres independentista irracional, un machista de mierda, y todo consecuencia de ser un gilipollas en la cuarta acepción de "tonto" (DRAE 22ª edición).

No hay insulto, señores. Solo defino.


Coño pues yo te baneaba, mas que nada por el aguilucho, yo vivo en Madrid y no me corro con el aguilucho oiga... :p


Cutuko, amigo, tú no eres gilipollas en la tercer... ejem, cuarta definición del término sinónimo "tonto" según la RAE... La clave está precisamente en que el que es gilipollas desarrolla la gilipollez dependiendo del entorno.
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.


Te parece que desear Feliz Diada al pueblo de Catalunya en catalán es flamear? Háztelo mirar, tienes un problema.
vtr1993 escribió:Me rio de los que dicen "catalunya pide el rescate, pero quieren la independencia"... sabeis cuanto pedimos de rescate? 5.000. milliones.... sabeis cuanto expolio sufrimos? 16.000 milliones, vinga fins un altre

Pero eso es por que te lo dice papi Mas no?, o es porque te lo dicen en el cole?
yo voy a poner el video de psy,no sé porqué,pero me pone de buen humor.

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

los andaluces,que somos unos bailongos..
vtr1993 escribió:Me rio de los que dicen "catalunya pide el rescate, pero quieren la independencia"... sabeis cuanto pedimos de rescate? 5.000. milliones.... sabeis cuanto expolio sufrimos? 16.000 milliones, vinga fins un altre

pero estos datos de donde salen. además, se supone que si debéis dar datos deberíais contrastarlos con otras comunidades con un pib alto. amén de que sean veraces y de diferentes fuentes, lo más fiable posibles.

así al tuntún yo puedo decir que because potatoes
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.


Te parece que desear Feliz Diada al pueblo de Catalunya en catalán es flamear? Háztelo mirar, tienes un problema.


Tal vez es que como no sabemos catalan, pues nos suena a veteasaberquecojonestadiciendonosellistodeturnoquenosabehacerotracosaqueseguirconeljueguecitodelasnaricesmientrasestosellenadepostabsurdoscomoesteyvariosmasqueeshoradedejareljodidotema
amate ENSERIO me estas pasando un enlaze de los ULTRANACIONALISTAS de intereconomia?? no se quien le ha lavado el celebro a quien, si lo que yo leo, o lo que tu lees (intereconomia)
maponk escribió:yo voy a poner el video de psy,no sé porqué,pero me pone de buen humor.

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

los andaluces,que somos unos bailongos..


Mejor éste:

http://www.youtube.com/watch?v=FzalCpZF0G8
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.


Te parece que desear Feliz Diada al pueblo de Catalunya en catalán es flamear? Háztelo mirar, tienes un problema.

No es lo único que ha dicho y lo sabe.
Djmero escribió:Polcat , queria decir bandera catalana , sorry .
Aqui podeis ver la verdadera cara de los independentistas , como siempre , diran que ellos no son asi , pero la verdad esque el 90 % de los independentistas son asi
http://www.youtube.com/watch?v=vaAHC-eFMvU


No te lo crees ni tú, y no soy independentista.
256k escribió:
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.


Te parece que desear Feliz Diada al pueblo de Catalunya en catalán es flamear? Háztelo mirar, tienes un problema.


Tal vez es que como no sabemos catalan, pues nos suena a veteasaberquecojonestadiciendonosellistodeturnoquenosabehacerotracosaqueseguirconeljueguecitodelasnaricesmientrasestosellenadepostabsurdoscomoesteyvariosmasqueeshoradedejareljodidotema

Pues si, como castellanoparlante, no entiendes lo que pone en "Feliç Diada al poble de Catalunya", tú también tienes un problema.
josemurcia escribió:
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:Por cosas como esa.


Cuál es el problema de eso?

Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.

Este foro cada día me sorprende más, en un hilo para hablar sobre la Diada Nacional de Catalunya, un usuario escribe "Feliç diada al poble de Catalunya" y es una puya.
Tom Traubert escribió:
cutuko escribió:Coño pues yo te baneaba, mas que nada por el aguilucho, yo vivo en Madrid y no me corro con el aguilucho oiga... :p


Pero si no está hablando de ti...


Ah, vale, es que ahora solo se puede quotear a quien este hablando de ti... :-?

Estaba de coña, como decia Alex tambien anteriormente con lo de la madre, no me estoy metiendo en su guerra particular. ;)

Ese es un problema de aqui, que andamos con el cuchillo entre los dientes, en el buffer no pasa tan habitualmente eso.
josemurcia escribió:
red_powah82 escribió:
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.


Te parece que desear Feliz Diada al pueblo de Catalunya en catalán es flamear? Háztelo mirar, tienes un problema.

No es lo único que ha dicho y lo sabe.

Es la única frase que tú has citado.
Djmero escribió:
urtain69 escribió:
Djmero escribió:No, si ahora resulta que tu nacistes siendo independentista , vaya tela


Pero si yo estoy sectarizado por pensar en la posibilidad de que Catalunya sea independiente, que estaras tu para llamar a la gente ladrona, asesina, egoista, y gamberra...

Haz autocritica a ver...


Tu apoyastes que Murcia recibiera agua ?????


Te puedo asegurar ( Luego me puedes creer o no) que lo que menos deseo es que le pase nada malo a ninguna Comunidad de España.
Pero por Dios!! Si tengo familia en media España!! Por eso no entiendo que otros nos lo deseen tan solo porque algunos esten a favor de la independencia.
No entiendo que me deseen un mal, lo mismo que si Andalucia se declarase independiente, yo no se lo desearia. Ni a Andalucia, ni a Madrid, ni a Galicia, ni a ninguna comundad.

A la unica que le tengo un poco mas de "Tirria" es a Madrid y no por estos temas, si no porque soy del Barça , asi que es por los titpicos piques del futbol. Pero nada mas alla de eso. En mi vida me alegraria porque hubiese una catastrofe Alli, como por ejemplo lo del 11M o por otras causas.

Y otras cosa que no entiendo es la mania por el idioma. Yo he estado en Vitoria, por ejemplo, y he visto carteles en Euskera y no se porque me tendria que molestar por eso. Al reves, intentaba enterarme de que ponia para aprender algo del idioma.

Debe ser cosas de la mentalidad de cada uno...
Este hilo se os está yendo de las manos, de verdad.
Djmero escribió:Polcat , queria decir bandera catalana , sorry .
Aqui podeis ver la verdadera cara de los independentistas , como siempre , diran que ellos no son asi , pero la verdad esque el 90 % de los independentistas son asi
http://www.youtube.com/watch?v=vaAHC-eFMvU

Ah ningún problema:
http://www.youtube.com/watch?v=jN3OGMXtAzA
http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q
http://www.youtube.com/watch?v=WWK8Hbr-Uu0

Lo siento pero no intentes mostrar solo lo que te interesa porqué hay para todos.
Bueno, se acabó por mi parte, me voy a aver Mujeres Desesperadas para acabar un día apoteósico. A mamarla la política...

Saludos.
darkrocket escribió:
josemurcia escribió:Viendo como está el ambiente venir y soltar puyas en catalán es flame del bueno.

Este foro cada día me sorprende más, en un hilo para hablar sobre la Diada Nacional de Catalunya, un usuario escribe "Feliç diada al poble de Catalunya" y es una puya.

Lo vuelvo a decir, no es lo único ni el único que ha soltado puyas en catalán.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bueno, me voy a por mi tercera siesta. Buenas tardes señores.
Vale hagamos una cosa, independencia catalana ya, bien. Las electricas que suministran electricidad a España y de nacionalidad española ENDESA FENOSA e IBERDROLA os empiecen a cobrar la energia suministrada con los costes arancelarios propios de la exportacion a otros paises. Los mismo con la empresa de red electrica española que es propietaria de la lineas por donde discurre la electricidad y que obvimante sacara tajada de la exportacion a otro pais.

Las cosas nunca son tan faciles y el radicalismo no es bueno. Yo hablo de mi sector y ya veo bastantes problemas
don pelayo sujétate.



kach0 escribió:joder dejarles que se hagan independientes,si no les quiere ni el tato,independencia,un muro para que no pase ni uno y que se maten entre ellos con sus palabros que estoy de oirles...teniais que estudiar absolutamente todos los dialectos españoles al salir de cataluña,aunque no se usen ya veras que gustirrinin



Apolonius escribió:Pero eso es por que te lo dice papi Mas no?, o es porque te lo dicen en el cole?


Que harrrrrrrrta voy a acabar hoy. Estos post os los ahorráis, por favor.
khobhy escribió:Este hilo se os está yendo de las manos, de verdad.

Irse de las manos un hilo en miscelanea? naaaaa
Otro hilo que solo va a servir para que algunos se ganen un ban, ya ha caido uno, entre otras infracciones.
[/quote]
+infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios

Y ahora saldra el tipico listo (facha, por supuesto) contradiciendome esta verdad ;) venga a ver que mentira me decis[/quote]
Vaya ahora resulta que segun "tu"cataluya esta manteniendo a España.
Resulta que con el paso de los años la mayoria de la industria, se mando a producir a esa parte de españa, mas como dar salida y reducir costes al estar mas cerca de Europa a la produccion hecha en España, y ahora "tu" quieres dicir eso lo han hecho esos ciudadanos de esa zona?
Por cierto yo de facha tengo poco, pero tu si que eres un facha, un facha catalán.
Campanilla escribió:don pelayo sujétate.



kach0 escribió:joder dejarles que se hagan independientes,si no les quiere ni el tato,independencia,un muro para que no pase ni uno y que se maten entre ellos con sus palabros que estoy de oirles...teniais que estudiar absolutamente todos los dialectos españoles al salir de cataluña,aunque no se usen ya veras que gustirrinin



Apolonius escribió:Pero eso es por que te lo dice papi Mas no?, o es porque te lo dicen en el cole?


Que harrrrrrrrta voy a acabar hoy. Estos post os los ahorráis, por favor.

¿Por qué no lo cierras y ya está? Me parece la mejor opción.
1515 respuestas