Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido


Reportadito
Tom Traubert escribió:
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido


Reportadito

Y baneadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
maponk escribió:Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio


Tu lo que quieres es irte a echarte la segunda siesta, y madrugar mañana para cobrar el PER el primero.
alex7_87 está baneado por "troll"
vik_sgc escribió:
alex7_87 escribió:Claro que no estas amenazando, eso lo tengo clarisimo. Si a mi me dices que lo que he publicado es una infraccion pues perfecto, pa eso es vuestro foro tu!


Si no te gusta que te avisen de baneo temporal cuando has faltado el respeto a más de uno, ya sabes donde tienes la puerta. Visita foros que se amolden más a tu forma de ser. Este foro tiene unas normas y gente que las hace cumplir. Normal que te amenace con el baneo, porque es su 'trabajo' y porque te lo mereces.

Eh y yo lo respeto, pero no lo digais amenazando y como si fuera una desgracia por que es que me la pela
Inde inde independencia? Encima de independentistas, tartamudos, si es que ya lo decia yo.. Que entre lo de pedir rescate a españa mientras piden la independencia y demases, algo no va bien.. xDD

Y bueno, dejo ya esto por que al final me voy a calentar y acabare a insultos por todo lo que ando leyendo, que se me estan empezando a cruzar los cables con tanta tonteria
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido



En serio, si Cataluña consigue la independencia que más de uno se prepare si individuos como este se hacen un hueco.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
urtain69 escribió:
Djmero escribió:Premio a la mayor gilipollez del año .
Estais consiguiendo que España entera os odie , quemais banderas españolas , llamais fascistas a los españoles , vais con el equipo que juega contra España porque odiais a los españoles , etc , y nosotros como tontos vamos a dejar que los paletos independentistas ( si , paletos , porque sois independentistas debido a que os engañan como a bobos , no sois independentistas por vosotros propios ) mientan como burros que son , que nos cuentan el cuento de que no quieren ser españoles porque nos metemos con ellos , de que vais ??? si los que empezaron esto Cataluña vs España fueron los independentistas de los cohones .
Los independentistas odiais a los españoles , pero nosotros no odiamos a los catalanes , vascos , gallegos , odiamos a los independentistas , ya que les gusta hacer daño a los demas para su beneficio propio .
Sois egoistas , ladrones , gamberros , algunos asesinos , etc , y España es el estado opresor ??? Venga ya hombre , lo que tenia que hacer España es enseñar al mundo entero la gentuza que son estos independentistas .
Saludos y siento mis palabras pero ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre el INDEPENDENTISMO


Ves a tomarte un tranquimazin, corre...

Y nos dice que estamos sectarizados...Pues no se que estaras tu...


No, si ahora resulta que tu nacistes siendo independentista , vaya tela
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Raskolnikov escribió:
Djmero escribió:
don pelayo escribió:Muy inteligente. De verdad, serio candidato para el nobel.


Premio a la mayor gilipollez del año .
Estais consiguiendo que España entera os odie , quemais banderas españolas , llamais fascistas a los españoles , vais con el equipo que juega contra España porque odiais a los españoles , etc , y nosotros como tontos vamos a dejar que los paletos independentistas ( si , paletos , porque sois independentistas debido a que os engañan como a bobos , no sois independentistas por vosotros propios ) mientan como burros que son , que nos cuentan el cuento de que no quieren ser españoles porque nos metemos con ellos , de que vais ??? si los que empezaron esto Cataluña vs España fueron los independentistas de los cohones .
Los independentistas odiais a los españoles , pero nosotros no odiamos a los catalanes , vascos , gallegos , odiamos a los independentistas , ya que les gusta hacer daño a los demas para su beneficio propio .
Sois egoistas , ladrones , gamberros , algunos asesinos , etc , y España es el estado opresor ??? Venga ya hombre , lo que tenia que hacer España es enseñar al mundo entero la gentuza que son estos independentistas .
Saludos y siento mis palabras pero ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre el INDEPENDENTISMO


Permiteme que me descojone [qmparto] [qmparto] ,por eso cuando el barça va a cualquier campo de la liga española(quitando los de Euskadi obviamente)solo se oye Puta Catalunya y Es polaco el que no vote(soy abonado del barça y en mi vida he escuchado gritar puta españa en el camp nou)..


Pero la del fútbol es una fauna para dar de comer aparte, en su gran mayoría. Esto de toda la vida vamos, no representa el mejor ejemplo a tomar.
Marumba escribió:
maponk escribió:Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio


Tu lo que quieres es irte a echarte la segunda siesta, y madrugar mañana para cobrar el PER el primero.



este mes estara flojo que han ido mucho a la mani y no han cotizao,ya sabes,nosotros vivimos de ellos ... :cool: :cool:
alex7_87 está baneado por "troll"
vik_sgc escribió:
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido



En serio, si Cataluña consigue la independencia que más de uno se prepare si individuos como este se hacen un hueco.

Madre mia es que no teneis sentido del humor? Estais amargaos tiiiio salid al mundo y echar un polvo, joder
Marumba escribió:
maponk escribió:Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio


Tu lo que quieres es irte a echarte la segunda siesta, y madrugar mañana para cobrar el PER el primero.


Dejalo, que ha madrugado para sellar el paro, que a Andalucía no ha llegado todavia el interné ese.
Marumba escribió:
maponk escribió:Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio


Tu lo que quieres es irte a echarte la segunda siesta, y madrugar mañana para cobrar el PER el primero.



la sombra de forocoches es alargada
bas escribió:
don pelayo escribió:
bas escribió:
Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.


En cataluña se habla español. Sí, aunque parezca difícil de creer.


Y según la zona también se escucha bastante árabe y chino. Pero vaya, se hable español, árabe o chino en muchos trabajos te exigen catalán.


Dime uno que no este regulado por la administración en el que te exijan catalán y NO español. Luego dime uno que te exija catalán y español y que no dependa de la administración.
alex7_87 escribió:
don pelayo escribió:
alex7_87 escribió:
A eso le llamo yo un flamer, guapo. [careto?] En serio, pásame tu número, que te quiero conocer en persona, macizo.

No, gracias. Con tu madre voy servido

Oye colega, ahora en serio, arranca a tomar por culo de aquí que ya va siendo hora de que dejes de faltar el respeto a los demás, que me tienes hasta los cojones y por culpa tuya voy a tener una infracción.
Que asco de gentuza joder, que entre lo cuadrado que estás y lo macho que eres hueles hasta mal...
Lo fácil que es escribir sin faltar y lo difícil que lo hacen algunos...
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Antes que cerrar el hilo se aplica mano dura a base de banhammer a los que no alcanzan el coeficiente mínimo para mantener las formas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
maponk escribió:Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio

Se nota que eres veterano. [sonrisa]
alex7_87 escribió:
vik_sgc escribió:
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido



En serio, si Cataluña consigue la independencia que más de uno se prepare si individuos como este se hacen un hueco.

Madre mia es que no teneis sentido del humor? Estais amargaos tiiiio salid al mundo y echar un polvo, joder


¿Con insultos sin sentido de por medio?. No, no tengo humor con gente como tú, me lo reservo para quiénes se lo merecen.

Sal tú, que no sé qué haces discutiendo en EOL tantas horas si tienes una plaza y una gran vía que llenar.
Es una verguenza que una comunidad de España quiera separarse de España. Se tendrian que separar y que España tomara medidas contra ellos. Cada vez que compraran en España mayores impuestos para ellos etc etc... Como somos peores que ellos pues que se queden con su pais. Pero no os preocupeis, no todos los catalanes son iguales aunque si la gran mayoria, sobre todo, los de los pueblos que son los mas independentistas, tanto, que si les hablas en español en lugar de en catalan ni te contestan, cosa que creo que es una falta de respeto hacia las personas pero bueno, si gente asi se quiere separar de mi pais que se separen... No hacen tanta falta como ellos creen.
reivindicador está baneado por "troll"
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


Perdone señorita, pero yo no he insultado y ofendido a nadie. Y si he molestado a alguien pido disculpas. Pero en este mismo hilo se ha ofendido al pueblo de Cataluña, y se ha ofendido a los que tenemos una ideología diferente al resto y no he visto a ningun moderador acusar a esos.

No se puede censurar como algunos quieren los mensajes de aquellos que queremos la independencia de Cataluña porque eso no es libertad de expresión. Sólo digo eso.

Si se silencia a los que opinan diferente... ¿Dónde quedaría la libertad de expresión y la libertad-modernidad que quieren hacer ver que tiene EOL?

Por favor respeten. El debate está en la calle.

Feliç diada al poble de Catalunya
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido

En serio, todavia no esta baneado?
http://www.youtube.com/watch?v=zFyOPsx3vHE
reivindicador escribió: Feliç diada al poble de Catalunya


Por cosas como esa.
Djmero escribió:No, si ahora resulta que tu nacistes siendo independentista , vaya tela


Pero si yo estoy sectarizado por pensar en la posibilidad de que Catalunya sea independiente, que estaras tu para llamar a la gente ladrona, asesina, egoista, y gamberra...

Haz autocritica a ver...
reivindicador escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


Perdone señorita, pero yo no he insultado y ofendido a nadie. Y si he molestado a alguien pido disculpas. Pero en este mismo hilo se ha ofendido al pueblo de Cataluña, y se ha ofendido a los que tenemos una ideología diferente al resto y no he visto a ningun moderador acusar a esos.

No se puede censurar como algunos quieren los mensajes de aquellos que queremos la independencia de Cataluña porque eso no es libertad de expresión. Sólo digo eso.

Si se silencia a los que opinan diferente... ¿Dónde quedaría la libertad de expresión y la libertad-modernidad que quieren hacer ver que tiene EOL?

Por favor respeten. El debate está en la calle.

Feliç diada al poble de Catalunya

Te lo vuelvo a repetir, no pidas respeto cuando a los que no somos ni siquiera catalanes nos llamas opresores, fascistas y ladrones como has hecho antes...
Isura escribió:relevante en el sentido ¿puedo trabajar/vivir en Cataluña sin saber catalán? yo creo que si pero por ej dentro de mi misma isla es mucho mas fácil la situación laboral sabiendo idiomas foráneos incluida el plus de ir a dichos países a buscarme las garbanzas


Sí, claro que se puede, hay muchos inmigrantes que no saben catalán, y hay muchos inmigrantes que casi ni saben español.
Pero te estarás cerrando muchas puertas, y de funcionario o trabajos de cara al público ya casi que olvídate.
reivindicador escribió:
Perdone señorita, pero yo no he insultado y ofendido a nadie. Y si he molestado a alguien pido disculpas. Pero en este mismo hilo se ha ofendido al pueblo de Cataluña, y se ha ofendido a los que tenemos una ideología diferente al resto y no he visto a ningun moderador acusar a esos.

No se puede censurar como algunos quieren los mensajes de aquellos que queremos la independencia de Cataluña porque eso no es libertad de expresión. Sólo digo eso.

Si se silencia a los que opinan diferente... ¿Dónde quedaría la libertad de expresión y la libertad-modernidad que quieren hacer ver que tiene EOL?

Por favor respeten. El debate está en la calle.

Feliç diada al poble de Catalunya


Eeeeh, no hace falta hacerse la víctima. Que aquí burradas se han leído de ambas partes
amate escribió:Es una verguenza que una comunidad de España quiera separarse de España. Se tendrian que separar y que España tomara medidas contra ellos. Cada vez que compraran en España mayores impuestos para ellos etc etc... Como somos peores que ellos pues que se queden con su pais. Pero no os preocupeis, no todos los catalanes son iguales aunque si la gran mayoria, sobre todo, los de los pueblos que son los mas independentistas, tanto, que si les hablas en español en lugar de en catalan ni te contestan, cosa que creo que es una falta de respeto hacia las personas pero bueno, si gente asi se quiere separar de mi pais que se separen... No hacen tanta falta como ellos creen.


Como decía Goebbels: Una mentira repetida cientos de veces se convierte en verdad.Aisss como os lavan el cerebro..y eso de que no hacemos tanta falta,pues te lo compro,Independencia y de aquí a 5 años a ver quien hecha más de menos a quien.
reivindicador está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
reivindicador escribió: Feliç diada al poble de Catalunya


Por cosas como esa.


Por dejar la coletilla en catalán?. La opinión la doy en castellano, pero la coletilla la digo en catalán ya que hoy es un día especial para Cataluña. No creo que sea para tanto...


[barret]
(mensaje borrado)
alex7_87 está baneado por "troll"
Raskolnikov escribió:
amate escribió:Es una verguenza que una comunidad de España quiera separarse de España. Se tendrian que separar y que España tomara medidas contra ellos. Cada vez que compraran en España mayores impuestos para ellos etc etc... Como somos peores que ellos pues que se queden con su pais. Pero no os preocupeis, no todos los catalanes son iguales aunque si la gran mayoria, sobre todo, los de los pueblos que son los mas independentistas, tanto, que si les hablas en español en lugar de en catalan ni te contestan, cosa que creo que es una falta de respeto hacia las personas pero bueno, si gente asi se quiere separar de mi pais que se separen... No hacen tanta falta como ellos creen.


Como decía Goebbels: Una mentira repetida cientos de veces se convierte en verdad.Aisss como os lavan el cerebro..y eso de que no hacemos tanta falta,pues te lo compro,Independencia y de aquí a 5 años a ver quien hecha más de menos a quien.

Pero en serio que os pensáis el ombligo del mundo?, tú te crees que España sin Catalonia se convertiría en un Congo o algo por el estilo?. De verdad que me dejáis flipado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
P.d:No todos los catalanes somos así. :-|
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo me uno al movimiento, Sevilla nos roba. INDE INDE INDEPENDENSSIA
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para los que me quotearon, no inventeis
1-yo tampoco creo que la solucion economica sea la independencia(no me mola la independencia ya que leis lo que quereis) pero culpar a los catalanes de esta mentira cuando he estado en Andalucia este verano y todo dios me decia que la solucion a la crisis es salir de europaXD ignorantes hay en todos lados

Y para seaman
Claro que a tio pele lo sufrimos todos, pero ha algunos se les añadieron cosas, negar eso esta al nivel de negar que somos españoles
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

Esa parte me ha encantado xDD
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

Qué tendrás... 15 años?, 17?
reivindicador escribió:Colorado? por?. Yo digo lo que quiera. Si se me quiere silenciar se demuestra qué tipo de estado es España. A mi no me da vergüenza lo que digo porque es lo que siento. Si alguien quiere una España republicana es otro debate. Yo defiendo una Cataluña independiente porque veo que Cataluña tiene una identidad propia. Y cada día hay un mayor número de catalanes que no se siente identificados con el Reino de España (uff, Reino en pleno siglo XXI). Es así de fácil.

Y las frases del final las digo en catalán porque no dificulta a nadie. Es un idioma oficial, y un día como hoy es normal que se festeje una fiesta de Catalunya hablando en catalá. Y como aquí se censura eso, pues lo dijo siempre para el final que no debería de moelstar a los de EOL. Hay que ser mas tolerantes. Respeten la libertad.


Per una Catalunya lliure. Visca catalunya [barret]


Voy a ser constructivo contigo, el que te expreses en catalán, aunque se entienda, solo va a dar pie a que te ataquen y a que tu flamees, hay un hilo en catalán para ello.

Entiendo que no te identifiques con España, a mi me resulta dificil también, el problema es que España no es solo Cataluña, y viceversa, el tema es que una secesión ni a ti ni a mi ni a los demas les va a beneficiar, en nada, esto es un estado conjunto para la UE, disgregarlo es el principio del fin para todos.

Por una Cataluña libre.Viva Cataluña.

Por una España libre.Viva España. ;)


alex7_87 escribió:
vik_sgc escribió:
alex7_87 escribió:No, gracias. Con tu madre voy servido



En serio, si Cataluña consigue la independencia que más de uno se prepare si individuos como este se hacen un hueco.

Madre mia es que no teneis sentido del humor? Estais amargaos tiiiio salid al mundo y echar un polvo, joder


Se nos va la olla, hace tiempo en este foro de miscelanea, el sentido del humor despues de un aviso de baneo de un moderador, es muy malo, es segun como este de despejado el moderador. ;)

Espero que yo que he ejercido mi automoderacion inculque algo a los demas, y no sea el siguiente hilo independentista o de tauromaquia que se cierre.

Saludos a todos/as.
Shepherd está baneado por "troll"
Raskolnikov escribió:
amate escribió:Es una verguenza que una comunidad de España quiera separarse de España. Se tendrian que separar y que España tomara medidas contra ellos. Cada vez que compraran en España mayores impuestos para ellos etc etc... Como somos peores que ellos pues que se queden con su pais. Pero no os preocupeis, no todos los catalanes son iguales aunque si la gran mayoria, sobre todo, los de los pueblos que son los mas independentistas, tanto, que si les hablas en español en lugar de en catalan ni te contestan, cosa que creo que es una falta de respeto hacia las personas pero bueno, si gente asi se quiere separar de mi pais que se separen... No hacen tanta falta como ellos creen.


Como decía Goebbels: Una mentira repetida cientos de veces se convierte en verdad.Aisss como os lavan el cerebro..y eso de que no hacemos tanta falta,pues te lo compro,Independencia y de aquí a 5 años a ver quien hecha más de menos a quien.


Yo he visto gente que ni papa de catalán y preguntan algo es castellano a un vendedor, etc y estos hablandole catalán... y te puedo asegurar que lo he visto muchas veces.¡!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
urtain69 escribió:
Djmero escribió:No, si ahora resulta que tu nacistes siendo independentista , vaya tela


Pero si yo estoy sectarizado por pensar en la posibilidad de que Catalunya sea independiente, que estaras tu para llamar a la gente ladrona, asesina, egoista, y gamberra...

Haz autocritica a ver...


Tu apoyastes que Murcia recibiera agua ?????
Apolonius escribió:
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD

Qué tendrás... 15 años?, 17?


Mentales? No llegará a medio
josemurcia escribió:
reivindicador escribió: Feliç diada al poble de Catalunya


Por cosas como esa.


Cuál es el problema de eso?
Raskolnikov escribió:
amate escribió:Es una verguenza que una comunidad de España quiera separarse de España. Se tendrian que separar y que España tomara medidas contra ellos. Cada vez que compraran en España mayores impuestos para ellos etc etc... Como somos peores que ellos pues que se queden con su pais. Pero no os preocupeis, no todos los catalanes son iguales aunque si la gran mayoria, sobre todo, los de los pueblos que son los mas independentistas, tanto, que si les hablas en español en lugar de en catalan ni te contestan, cosa que creo que es una falta de respeto hacia las personas pero bueno, si gente asi se quiere separar de mi pais que se separen... No hacen tanta falta como ellos creen.


Como decía Goebbels: Una mentira repetida cientos de veces se convierte en verdad.Aisss como os lavan el cerebro..y eso de que no hacemos tanta falta,pues te lo compro,Independencia y de aquí a 5 años a ver quien hecha más de menos a quien.


Perdona que te diga que he estado viviendo en Caserres y lo he visto con mis propios ojos incluso a mi me lo han hecho varias veces. Como digo, sobre todo lo hacen los mayores y cada uno pueda pensar lo que quiera pero eso es de maleducados. Como dicen que antiguamente os han marginado yo no tengo culpa, no habia nacido siquiera seguramente. Tambien digo que todos los catalanes no son asi aunque si mas de la mayoria y no se yo porque somos tan malos que quereis independizaros. Muchos creeis que vais a subir como Andorra...camino os queda...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Me encantan este tipo de hilos. Me descojono con cada página xD
alex7_87 escribió:A ver, aqui la mayoria soys unos frikis que de pequeños os pegaban en el cole y aqui os sentis guays y populares y tal y yo lo entiendo que vuestras vidas sean un ordenador y una mano, y Campanilla si alguien le diera salami pues la chica no estaria aqui metiendose conmigo y tal, si quieres quedar te mando el num por MP xo debes ser un coco lo siento XD



Menos generalizar y menos flamear que no está el hilo para fanfarronadas ni sandeces.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Pero a todo esto... va a haber ostias al final, o no?
Granfir escribió:Me encantan este tipo de hilos. Me descojono con cada página xD

Y lo mejor de todo... es que no se van a independizar por mucho q peleen. xD
Granfir escribió:Me encantan este tipo de hilos. Me descojono con cada página xD

Yo tambien me parto y con los charnegas mas aun xD
Granfir escribió:Me encantan este tipo de hilos. Me descojono con cada página xD


+1 así a lo tonto he echado la tarde XD
Marumba escribió:
jazzrabbit escribió:Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.


¿Cómo no va a ser mejor Andalucía? Aquí cobramos el PER MIENTRAS echamos la SIESTA en el BAR, todo costeado por catalanes, por supuesto.

+infinito, yo creo que el resto de españa intenta evitar a toda costa que nos independizemos, porque somos de las comunidades que mas da y por contra la que mas expolio recibe, hasta los **** estamos y por esto queremos la independencia, estamos HARTOS de pagar la red de carreteras de TODA ESPAÑA (que por recorrer 100 km te clavan 13 eurazos), d epagar aqui mas la gasolina que en otros sitios

Y ahora saldra el tipico listo (facha, por supuesto) contradiciendome esta verdad ;) venga a ver que mentira me decis
Granfir escribió:Me encantan este tipo de hilos. Me descojono con cada página xD


Todos los hilos de la tengo más grande por nacer en tal sitio son la repanocha.
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!


Que si que si, 25 personas por metro cuadrado. Joder con los catalanes que se manifiestan en castellets para acojonar más.
1515 respuestas