Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

bas escribió:
Isura escribió:p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo


Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.


En cataluña se habla español. Sí, aunque parezca difícil de creer.
vtr1993 escribió:
josemurcia escribió:
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!

Los árboles no te dejan ver el bosque.


Oye colega que la mierda de TVE, T5, cuatro, SEXTA quieran hacer ver que no ha sido tanto alla tu, yo te digo QUE YO HE ESTADO PRESENTE de 5 a 8, en passeig de gracia a 8 manzanas de gran via (estacion diagonal) Y NO ME PODIA MOVER, y la mani llega hasta ciutadella.... si no sabeis por donde paran estos sitios mirar un mapa...

600.000 personas dicen... Y UNA MIERDA, 1,5 minimo solo en gracia, si sumamos la gente que estaba en otras calles paralelas llega a 2

Y sabiendo que has estado allí, explícame como has hecho ese cálculo y contradices el de tantos informativos...
Dónde está la cámara oculta????
Podeis ir mas lentos? Es que no me da tiempo a leeros a todos [poraki]
vtr1993 escribió:
josemurcia escribió:
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!

Los árboles no te dejan ver el bosque.


Oye colega que la mierda de TVE, T5, cuatro, SEXTA quieran hacer ver que no ha sido tanto alla tu, yo te digo QUE YO HE ESTADO PRESENTE de 5 a 8, en passeig de gracia a 8 manzanas de gran via (estacion diagonal) Y NO ME PODIA MOVER, y la mani llega hasta ciutadella.... si no sabeis por donde paran estos sitios mirar un mapa...

600.000 personas dicen... Y UNA MIERDA, 1,5 minimo solo en gracia, si sumamos la gente que estaba en otras calles paralelas llega a 2


Yo creo que simplemente no sabeis lo que es un millon de personas. Que tu no te puedas mover op veas mucho, no significa que sean 1 millon. Ademas...¿dices que solo ahi habia, como minimo, casi toda la poblacion de barcelona?
Raskolnikov escribió:que me sienta catalán y independentista no quiere decir de que reniegue de mis raices



No comparto eso,si te sientes catalán e independentista RENIEGAS de tus raíces ...
vtr1993 escribió:
josemurcia escribió:
vtr1993 escribió:Acabo de volver d ela mani, quien dice como he leido que han habido 600.000 MIENTE, he vistos imagenes aereas (ademas de haber estado en directo) y tal, los mossos dan una cifra de 1,5, yo os digo que habia mas, llegando a los 2 MILLIONES DE PERSONAS... hay gente que dice que hay que haber 3,5 milliones, simplemente no se puede, estaba a 8 manzanas del INICIO de la mani y no me podia ni mover.... he tenido que bajar a hospital clinic que esta bastante lejos y tambien estaba a reventar

PD: IN, INDE, INDEPENDENCIA!

Los árboles no te dejan ver el bosque.


Oye colega que la mierda de TVE, T5, cuatro, SEXTA quieran hacer ver que no ha sido tanto alla tu, yo te digo QUE YO HE ESTADO PRESENTE de 5 a 8, en passeig de gracia a 8 manzanas de gran via (estacion diagonal) Y NO ME PODIA MOVER, y la mani llega hasta ciutadella.... si no sabeis por donde paran estos sitios mirar un mapa...

600.000 personas dicen... Y UNA MIERDA, 1,5 minimo solo en gracia, si sumamos la gente que estaba en otras calles paralelas llega a 2

Y tú parece que no entiendes que los árboles no te dejan ver el bosque.
Dios, los españolistas que se ofenden con esto QUE NO ENTREN AL HILO, dejarnos a los demas comentar como va la mani en directo sin estar soportandos a vosotros

PD: Incluso TVE que acabo d emirar dicen entre 1,5-2 milliones
cortinas de humo, adoctrinados por las calles, poco mas, para empezar ni si quiera pertenecería a la unión europea si se independizara, para terminar pierden todo el respeto cuando puedes ver a niños en tal manifestación gritando las mismas consignas sectarias inculcadas por sus padres y ahora guerra de cifras, borregos diciendo que medio millón, borregos diciendo que dos millones y los pastores descojonandose de ellos
sabes que pasará con todo esto? que se reunirán más y rajoy. Le darán su rescate, se llevará su parte cuando ya no le interese seguir ena Generalitat. Hará callar a los pueblos independentistas un poco y los independentistas se quedarán con cara de tontos.

porque a ninguna empresa y banco catalan, le interesa la independencia. Sólo le interesa la independencia de sus bolsillos.
alex7_87 está baneado por "troll"
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.

A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


¿Te estás leyendo todos, Campa?
Joder, yo no doy abasto. Esto es dedicación. Que le suban el sueldo y le den un antiácido, que hoy se nos muere la pobre...

Ninjaedit: La libertad de expresión consiste en expresarse sin faltar al de delante, hombre. Entre otras cosas.
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


jojojo, un placer, feliz baneo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Los politicos nos tendran comida la cabeza, pero los que me estais haciendo que cada vez tire mas por la opcion independentista sois los ciudadanos de a pie. Desde que leo foros como Eol y otros sitios de la web y tengo opinion de primera mano de gente de fuera de Catalunya, cada vez me estoy volviendo mas radical, viendo el odio y el desprecio que nos teneis. No me hace falta que me coma la cabeza un politico.


Muy inteligente. De verdad, serio candidato para el nobel.


Premio a la mayor gilipollez del año .
Estais consiguiendo que España entera os odie , quemais banderas españolas , llamais fascistas a los españoles , vais con el equipo que juega contra España porque odiais a los españoles , etc , y nosotros como tontos vamos a dejar que los paletos independentistas ( si , paletos , porque sois independentistas debido a que os engañan como a bobos , no sois independentistas por vosotros propios ) mientan como burros que son , que nos cuentan el cuento de que no quieren ser españoles porque nos metemos con ellos , de que vais ??? si los que empezaron esto Cataluña vs España fueron los independentistas de los cohones .
Los independentistas odiais a los españoles , pero nosotros no odiamos a los catalanes , vascos , gallegos , odiamos a los independentistas , ya que les gusta hacer daño a los demas para su beneficio propio .
Sois egoistas , ladrones , gamberros , algunos asesinos , etc , y España es el estado opresor ??? Venga ya hombre , lo que tenia que hacer España es enseñar al mundo entero la gentuza que son estos independentistas .
Saludos y siento mis palabras pero ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre el INDEPENDENTISMO
Tom Traubert escribió:
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


jojojo, un placer, feliz baneo

[qmparto] [qmparto] [plas]
alex7_87 escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.

A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


Eso majete, metete encima con el Staff.. Lo que hay que ver ya
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


Por decir lo que pienso, no estoy insultando a nadie, solo estoy defendiendo a tu pais, aqui somos tan raros que eso es motivo de baneo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hereze escribió:
kxalvictor escribió:- respecto a la independencia en sí, el rescate que ha pedido cataluña a españa no debería costearla la propia cataluña si llegase a esa independencia? que vamos, sería de chiste que un país lamentable al borde de la ruina más absoluta le pague a una comunidad miles de millones de euros para que acaben independientes y ese dinero si lo he visto no me acuerdo, no?

el problema es que el propio Estado reconoce que dbee a Catalunya mucho mas que esa cantidad a cuenta de los acuerdos que se llegarona ños atrás y que dada la situación pues no pueden pagarlo ahora, así que como ves Catalunya se ve obligada a pedir un rescate cuando no sería necesario si simplemente el Gobierno cumpliera los acuerdos a los que se llegó.

Acuerdos que no ha podido cumplir con ninguna

Sobre el debate, yo como catalan pienso que esto es como un puto pendulo, mi abuelo me ha contado cosas que tuvo que vivir por el mero echo de ser catalan, ahora los nietos de estos intentan equilibrar la balanza sin sentido. Me recuerda al derecho de la mujer en muchos temas recurriendo a que historicamente han estado por debajo, pues nada si me quieren sajar con decir que las levante la mano, piso perdido, medio sueldo, niños para ella...¿Coño que culpa tengo yo de que antes fueran gilipollas?¿Tengo que reavivar la diferencia hacia el otro extremo?¿ Si mi mujer me pone los tochos encima lo pierdo todo?

En fin, yo entiendo que el catalan se haya sentido solo e incomprendido( lo de algunos viejos es acojonante, se quejan hasta de que castilla no les permitia a Aragon la exploracion en tiempos de pos RRCC, se les olvida que Castilla impuso un impuesto desde antes del chollo ameriacano que Aragon se nego a pagar ), y pienso que eso mucho no llegan a comprenderlo el resto de España pues el sentimiento cultural si es mayor para nuestra comunidad/pais/estado(me la pela el nombre) pero no veo la necesidad de culpar al madrileño/sevillano de turno de tiempos pasados, sere joven pero la historia no comienza ni con cristo, ni con la senyera,no hace 800 años, ni con la independencia de cuba y copiandoles la bandera, ni con Felipe II y su unificacion por huevos etc etc...la historia se marca en un presente, todo tiene un comienzo y estas GILIPOLLEZES responden a politicos de mierda y economia

Pienso que estos chupocteros se acabarian si el resto de españa tambien cambiara su mentalidad respecto a que si tenemos un sentimiento mayor por nuestra catalanidad que por cierto no incumple ser español, un madrileño se siente mas español que europeo y no pasa nada...aqui tambien hay que cambiar esa mentalidad de sevilla o vago o madrileño intolerante pero los politicos no ayudan
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:Dios, los españolistas que se ofenden con esto QUE NO ENTREN AL HILO, dejarnos a los demas comentar como va la mani en directo sin estar soportandos a vosotros

PD: Incluso TVE que acabo d emirar dicen entre 1,5-2 milliones


Lo que no sé es que haceis aquí, teniendo 80.000 foros independentistas a vuestra disposición, donde ningún españolista os molestaría.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
davids21 escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


Por decir lo que pienso, no estoy insultando a nadie, solo estoy defendiendo a tu pais, aqui somos tan raros que eso es motivo de baneo.


No se puede defender a tu pais segun campanilla
256k escribió:
alex7_87 escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.

A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


Eso majete, metete encima con el Staff.. Lo que hay que ver ya

Segun el, meterse con la gente tambien es libertad de expresión xDD
alex7_87 está baneado por "troll"
Tom Traubert escribió:
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


jojojo, un placer, feliz baneo

Me la sopla, hay algunos que fuera de esto no teneis nada mas, yo entro a dar mi opinion y si no puedo que me baneen pero ami lecciones no me da nadie. Staff? De que? De un foro de internet? Asi va el mundo
NGC_BCN escribió:sabes que pasará con todo esto? que se reunirán más y rajoy. Le darán su rescate, se llevará su parte cuando ya no le interese seguir ena Generalitat. Hará callar a los pueblos independentistas un poco y los independentistas se quedarán con cara de tontos.

porque a ninguna empresa y banco catalan, le interesa la independencia. Sólo le interesa la independencia de sus bolsillos.


Esto es lo que venia a decir antes con mi comentario. Lo peor es que nos tienen luchando aqui los unos con los otros.
Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.
Entrar en un cine y gritar fuego no es libertad de expresión,es ganas de joder.
escalibur009 escribió:
Hereze escribió:
kxalvictor escribió:- respecto a la independencia en sí, el rescate que ha pedido cataluña a españa no debería costearla la propia cataluña si llegase a esa independencia? que vamos, sería de chiste que un país lamentable al borde de la ruina más absoluta le pague a una comunidad miles de millones de euros para que acaben independientes y ese dinero si lo he visto no me acuerdo, no?

el problema es que el propio Estado reconoce que dbee a Catalunya mucho mas que esa cantidad a cuenta de los acuerdos que se llegarona ños atrás y que dada la situación pues no pueden pagarlo ahora, así que como ves Catalunya se ve obligada a pedir un rescate cuando no sería necesario si simplemente el Gobierno cumpliera los acuerdos a los que se llegó.

Acuerdos que no ha podido cumplir con ninguna

Sobre el debate, yo como catalan pienso que esto es como un puto pendulo, mi abuelo me ha contado cosas que tuvo que vivir por el mero echo de ser catalan, ahora los nietos de estos intentan equilibrar la balanza sin sentido. Me recuerda al derecho de la mujer en muchos temas recurriendo a que historicamente han estado por debajo, pues nada si me quieren sajar con decir que las levante la mano, piso perdido, medio sueldo, niños para ella...¿Coño que culpa tengo yo de que antes fueran gilipollas?¿Tengo que reavivar la diferencia hacia el otro extremo?¿ Si mi mujer me pone los tochos encima lo pierdo todo?

En fin, yo entiendo que el catalan se haya sentido solo e incomprendido( lo de algunos viejos es acojonante, se quejan hasta de que castilla no les permitia a Aragon la exploracion en tiempos de pos RRCC, se les olvida que Castilla impuso un impuesto desde antes del chollo ameriacano que Aragon se nego a pagar ), y pienso que eso mucho no llegan a comprenderlo el resto de España pues el sentimiento cultural si es mayor para nuestra comunidad/pais/estado(me la pela el nombre) pero no veo la necesidad de culpar al madrileño/sevillano de turno de tiempos pasados, sere joven pero la historia no comienza ni con cristo, ni con la senyera,no hace 800 años, ni con la independencia de cuba y copiandoles la bandera, ni con Felipe II y su unificacion por huevos etc etc...la historia se marca en un presente, todo tiene un comienzo y estas GILIPOLLEZES responden a politicos de mierda y economia

Pienso que estos chupocteros se acabarian si el resto de españa tambien cambiara su mentalidad respecto a que si tenemos un sentimiento mayor por nuestra catalanidad que por cierto no incumple ser español, un madrileño se siente mas español que europeo y no pasa nada...aqui tambien hay que cambiar esa mentalidad de sevilla o vago o madrileño intolerante pero los politicos no ayudan


Muy cachondo eso de la independencia por motivos económicos.


¿Qué haremos cuando los vecinos de Ribera d'Ebre o el Barcelonès se cansen de pagar impuestos que van fundamentalmente a las comarcas más deprimidas como Priorat o Terra Alta? ¿Les explicamos lo de la solidaridad interterritorial?

El discurso de "nos roban" aparte de falso, es lo más mezquino que se le ha podido ocurrir al nacionalismo conservador catalán, apoyado por supuesto por los republicanos, y con unas consecuencias, internas, que están por ver si alguna vez vivís en un estado independiente.

Imagen

Rojos saludos.
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)

Mira, GUAPO, este foro tiene unas normas que has aceptado cuando te has registrado y no te has leído. Si las respetas chachi, hay libertad de expresión, si no, atente a las consecuencias. Tú te las has saltado, infracción al canto. Sigue así, que con un poco más te vas a pillar unas vacaciones de miscelánea con los gastos pagados. Y no, no estoy amenazando, estoy avisando y explicando lo que ya deberías saber.
Djmero escribió:
davids21 escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.


Por decir lo que pienso, no estoy insultando a nadie, solo estoy defendiendo a tu pais, aqui somos tan raros que eso es motivo de baneo.


No se puede defender a tu pais segun campanilla

Se puede, pero con educacion.
alex7_87 escribió:Me la sopla, hay algunos que fuera de esto no teneis nada mas, yo entro a dar mi opinion y si no puedo que me baneen pero ami lecciones no me da nadie. Staff? De que? De un foro de internet? Asi va el mundo


A mí qué me cuentas? Cómo si me interesara el independentismo...
Isura escribió:
bas escribió:
Isura escribió:p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo


Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.


ya pero dado que a fecha de hoy Cataluña siendo siendo del estado español y por lo tanto deben de hablar castellano la cual pese al que le pese es la lengua oficial o llamemosla común/mas utilizada pues me decantaría por idioma foráneo para tener un % mas alto de "mercados" que abarcar.

p.d: eso es como si yo me ofendiera por cada peninsular que me pregunta que donde esta la parada del autobús o que pronuncie la z, amos sin acritud ni nada eh, como si queréis hablar en klingon


Ya, si te entiendo, y evidentemente que aprender inglés es importante. Pero es importante generalizando totalmente porque esa importancia es absolutamente relativa.
Tan solo remarcaba que no hay mucho lugar a reírse de que una lengua es más relevante que otra porque esa relevancia recae en condicionantes, ¿es más importante para hacer qué?
alex7_87 escribió:
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.

A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


A eso le llamo yo un flamer, guapo. [careto?] En serio, pásame tu número, que te quiero conocer en persona, macizo.
maponk escribió:Entrar en un cine y gritar fuego no es libertad de expresión,es ganas de joder.


En los cines no se puede fumar .....


oh wait ....
Campanilla escribió:Me tenéis hasta el
Imagen


Si dudáis sobre si tenéis una infracción o varias, la/s tenéis. Por ejemplo, alex7_87, Djmero, cutuko, Shepherd, davids21, reivindicador, ajomelero. Si dudáis sobre si estáis a punto de ser baneados, lo estáis.

¿No queréis que cerremos los hilos? Pues van a caer banes como panes. Que con este tema algún comentario da vergüenza ajena.



Perdóname, aqui ha habido de todo, primero empiezas por el reinvidicator, aunque yo en vez de chapar el hilo y de repartir banes como panes, respiraria mas veces de las necesarias, sinceramente los he visto peores, que queda del Far Play de EOL, ese que dice dejar a los usuarios que peguen zas en la boca... ;)

No esta tan mal para que lo cierres, ni de que me banees a mi o a otros, pero vamos, haz lo que desees, tu misma. ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jazzrabbit escribió:Lo de creerse mejor y querer independizarse no es nada nuevo en España, es una cultura. Cada uno es de su comunidad-ciudad-zona-barrio-bloque-casa. Tu comunidad es la mejor (Andalucia). De toda la vida tu ciudad dentro de la comunidad es la mejor (Málaga), mi zona es la mejor, mi barrio es el mejor de la zona, mi bloque era el mejor del barrio porque estabamos la mejor gente y dentro de mi bloque mi familia es la mejor. Yo recuerdo de pequeño esas conversaciones con los colegas y nos picabamos por ver cual era el mejor bloque y teníamos peleas con la gente de otro barrio porque creías que eran malos o peores
Eso pasa en cataluña se creen mejores.


¿Cómo no va a ser mejor Andalucía? Aquí cobramos el PER MIENTRAS echamos la SIESTA en el BAR, todo costeado por catalanes, por supuesto.
Shepherd está baneado por "troll"
Campanilla escribió:
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)

Mira, GUAPO, este foro tiene unas normas que has aceptado cuando te has registrado y no te has leído. Si las respetas chachi, hay libertad de expresión, si no, atente a las consecuencias. Tú te las has saltado, infracción al canto. Sigue así, que con un poco más te vas a pillar unas vacaciones de miscelánea con los gastos pagados. Y no, no estoy amenazando, estoy avisando y explicando lo que ya deberías saber.


Con todos mis respetos, mas de uno esta exaltado... en fin, echemos a EOL entero entonces, porque el hilo enterito tiene tela.
Pero solo somos tachados unos cuantos. Genial.
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)


Si para ti insultar a los demás es libertad de expresión miedo me da que consigáis la independencia y gente como tú llegue al poder.

En Alemania, a la gente que pensaba así les metieron en los primeros cuerpos de las SS que se formaron, antes de que el partido que las creó llegase al poder incluso.

El que crea que alex7_87 ha sido en ejemplo de patriotismo y defensa de su país, que se meta en el saco.
reivindicador está baneado por "troll"
cutuko escribió:
reivindicador escribió:Tienes razón camarada. No quiero pertenecer a un estado dónde hay monarquía pisoteando al pueblo con sus privilegios que no se los han ganado.

Muy pronto veremos una Cataluña libre e independiente. Será propia y será otro estado miembro de Europa. Cataluña, un pais moderno.

Feliç diada a tots els catalans. [barret]


Sigo diciendo, tu te ves???, tu eres de los que ni de coña apoyaran otra cosa que no tenga tufo politico..

Mezclas monarquía con republicanismo independentista, y encima no te pones ni colorado.
No piensas que quizas otros seamos republicanos... Y que no pensemos en el independentismo..

Sigue soñando, de verdad, no te despiertes que te vas a un hostion de pelotas...

Y metete el catalan en el hilo de los catalanes, respeta a los demas si quieres que te respeten, cosa que dudo.


Colorado? por?. Yo digo lo que quiera. Si se me quiere silenciar se demuestra qué tipo de estado es España. A mi no me da vergüenza lo que digo porque es lo que siento. Si alguien quiere una España republicana es otro debate. Yo defiendo una Cataluña independiente porque veo que Cataluña tiene una identidad propia. Y cada día hay un mayor número de catalanes que no se siente identificados con el Reino de España (uff, Reino en pleno siglo XXI). Es así de fácil.

Y las frases del final las digo en catalán porque no dificulta a nadie. Es un idioma oficial, y un día como hoy es normal que se festeje una fiesta de Catalunya hablando en catalá. Y como aquí se censura eso, pues lo dijo siempre para el final que no debería de moelstar a los de EOL. Hay que ser mas tolerantes. Respeten la libertad.


Per una Catalunya lliure. Visca catalunya [barret]
Campanilla escribió:
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)

Mira, GUAPO, este foro tiene unas normas que has aceptado cuando te has registrado y no te has leído. Si las respetas chachi, hay libertad de expresión, si no, atente a las consecuencias. Tú te las has saltado, infracción al canto. Sigue así, que con un poco más te vas a pillar unas vacaciones de miscelánea con los gastos pagados. Y no, no estoy amenazando, estoy avisando y explicando lo que ya deberías saber.



amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.
3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

avisar.
(De aviso).
1. tr. Dar noticia de algún hecho.
2. tr. Advertir o aconsejar.
3. tr. Llamar a alguien para que preste un servicio. Avisar al médico. Avisar al electricista.
4. tr. Prevenir a alguien de algo.
5. prnl. ant. Instruirse, informarse del estado de algo.

sin duda estas advirtiéndole de que va a tener algo malo o desagradable de forma inminente
Djmero escribió:
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Los politicos nos tendran comida la cabeza, pero los que me estais haciendo que cada vez tire mas por la opcion independentista sois los ciudadanos de a pie. Desde que leo foros como Eol y otros sitios de la web y tengo opinion de primera mano de gente de fuera de Catalunya, cada vez me estoy volviendo mas radical, viendo el odio y el desprecio que nos teneis. No me hace falta que me coma la cabeza un politico.


Muy inteligente. De verdad, serio candidato para el nobel.


Premio a la mayor gilipollez del año .
Estais consiguiendo que España entera os odie , quemais banderas españolas , llamais fascistas a los españoles , vais con el equipo que juega contra España porque odiais a los españoles , etc , y nosotros como tontos vamos a dejar que los paletos independentistas ( si , paletos , porque sois independentistas debido a que os engañan como a bobos , no sois independentistas por vosotros propios ) mientan como burros que son , que nos cuentan el cuento de que no quieren ser españoles porque nos metemos con ellos , de que vais ??? si los que empezaron esto Cataluña vs España fueron los independentistas de los cohones .
Los independentistas odiais a los españoles , pero nosotros no odiamos a los catalanes , vascos , gallegos , odiamos a los independentistas , ya que les gusta hacer daño a los demas para su beneficio propio .
Sois egoistas , ladrones , gamberros , algunos asesinos , etc , y España es el estado opresor ??? Venga ya hombre , lo que tenia que hacer España es enseñar al mundo entero la gentuza que son estos independentistas .
Saludos y siento mis palabras pero ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre el INDEPENDENTISMO


Permiteme que me descojone [qmparto] [qmparto] ,por eso cuando el barça va a cualquier campo de la liga española(quitando los de Euskadi obviamente)solo se oye Puta Catalunya y Es polaco el que no vote(soy abonado del barça y en mi vida he escuchado gritar puta españa en el camp nou).

Asesinos?desde cuando el nacionalismo catalán ha matado a alguién para conseguir sus fines.No me sueltes lo de Terra lliure por que solo llegarán a matar a una anciana,que además era catalana y por accidente,eran unos cutres de cuidado y no tenían una mierda de apoyo popular.En cambio el nacionalismo español..bueno se ha cargado a unos cuantos de miles.Y os recuerdo que de los mayores atentados de ETA han sido aquí en Catalunya.
alex7_87 está baneado por "troll"
Campanilla escribió:
alex7_87 escribió:A eso le llamo yo libertad de expresion guapa ;)

Mira, GUAPO, este foro tiene unas normas que has aceptado cuando te has registrado y no te has leído. Si las respetas chachi, hay libertad de expresión, si no, atente a las consecuencias. Tú te las has saltado, infracción al canto. Sigue así, que con un poco más te vas a pillar unas vacaciones de miscelánea con los gastos pagados. Y no, no estoy amenazando, estoy avisando y explicando lo que ya deberías saber.

Claro que no estas amenazando, eso lo tengo clarisimo. Si a mi me dices que lo que he publicado es una infraccion pues perfecto, pa eso es vuestro foro tu!
Djmero escribió:Premio a la mayor gilipollez del año .
Estais consiguiendo que España entera os odie , quemais banderas españolas , llamais fascistas a los españoles , vais con el equipo que juega contra España porque odiais a los españoles , etc , y nosotros como tontos vamos a dejar que los paletos independentistas ( si , paletos , porque sois independentistas debido a que os engañan como a bobos , no sois independentistas por vosotros propios ) mientan como burros que son , que nos cuentan el cuento de que no quieren ser españoles porque nos metemos con ellos , de que vais ??? si los que empezaron esto Cataluña vs España fueron los independentistas de los cohones .
Los independentistas odiais a los españoles , pero nosotros no odiamos a los catalanes , vascos , gallegos , odiamos a los independentistas , ya que les gusta hacer daño a los demas para su beneficio propio .
Sois egoistas , ladrones , gamberros , algunos asesinos , etc , y España es el estado opresor ??? Venga ya hombre , lo que tenia que hacer España es enseñar al mundo entero la gentuza que son estos independentistas .
Saludos y siento mis palabras pero ya era hora de que alguien dijera la verdad sobre el INDEPENDENTISMO


Ves a tomarte un tranquimazin, corre...

Y nos dice que estamos sectarizados...Pues no se que estaras tu...
Bueno, acabo de ver este hilo y ya con más paciencia lo leeré tranquilito. Pero me gustaria aportar mi opinión por si todavia no ha coincidido con alguna de otro forero...

Yo pienso que esto del independentismo es simplemente cuestión de D I N E R O. Me explico, en el telediario de esta mañana he visto a grupos como el Futbol Club Barcelona. No entiendo como se puede juntar politica y deporte...bueno sí...D I N E R O. ¿Porque el FCB no ejerce de ejemplo y crea su propia liga con la Gramanet, Reus...etc????? Pues porque no dá D I N E R O.

Yo tampoco soy muy de España ( y sus politicos) pero tengo claro que esto del independentismo busca como objetivo que los mandamases del ¿gobern? (¿se dice asi?) tengan las manos menos sujetas, menos control para ROBAR.....

¿independencia? JAAAAAAAAAAA .... DINERO!!!!! putos cerdos come-dineros......
(mensaje borrado)
alex7_87 está baneado por "troll"
don pelayo escribió:
bas escribió:
Isura escribió:p.d: lo que leído por atrás del catalán es mas útil que el ingles o el francés para darle el premio darwin, a ver para que quiero yo catalán siendo tinerfeño por ponerte un ejemplo


Discutir qué idioma es el más útil es lo más absurdo si no se establece sobre qué basas esa utilidad.

Te aseguro que siendo tinerfeño te interesa aprender antes catalán que otro idioma si tu objetivo es trabajar en Cataluña, por ejemplo.

Según lo que busques cualquier idioma puede ser el más útil del mundo.


En cataluña se habla español. Sí, aunque parezca difícil de creer.


Y según la zona también se escucha bastante árabe y chino. Pero vaya, se hable español, árabe o chino en muchos trabajos te exigen catalán.
relevante en el sentido ¿puedo trabajar/vivir en Cataluña sin saber catalán? yo creo que si pero por ej dentro de mi misma isla es mucho mas fácil la situación laboral sabiendo idiomas foráneos incluida el plus de ir a dichos países a buscarme las garbanzas
Aqui otro que vuelve de la.mani. sin palabras.

Emocionante, nada mas que decir...
Ah si! Inde inde independencia. La marcha ha empezado.

Saludos.

Melliug.
Lo mejor es cerrar el hilo,esto va a ir a peor,después se irá a feeback a protestar del porqué se ha cerrado...y jixo dirá que esta hasta la polla de todos ustedes y nosotros.


vidente maponk a vuestro servicio
escalibur009 escribió:
Hereze escribió:
kxalvictor escribió:- respecto a la independencia en sí, el rescate que ha pedido cataluña a españa no debería costearla la propia cataluña si llegase a esa independencia? que vamos, sería de chiste que un país lamentable al borde de la ruina más absoluta le pague a una comunidad miles de millones de euros para que acaben independientes y ese dinero si lo he visto no me acuerdo, no?

el problema es que el propio Estado reconoce que dbee a Catalunya mucho mas que esa cantidad a cuenta de los acuerdos que se llegarona ños atrás y que dada la situación pues no pueden pagarlo ahora, así que como ves Catalunya se ve obligada a pedir un rescate cuando no sería necesario si simplemente el Gobierno cumpliera los acuerdos a los que se llegó.

Acuerdos que no ha podido cumplir con ninguna

Sobre el debate, yo como catalan pienso que esto es como un puto pendulo, mi abuelo me ha contado cosas que tuvo que vivir por el mero echo de ser catalan, ahora los nietos de estos intentan equilibrar la balanza sin sentido. Me recuerda al derecho de la mujer en muchos temas recurriendo a que historicamente han estado por debajo, pues nada si me quieren sajar con decir que las levante la mano, piso perdido, medio sueldo, niños para ella...¿Coño que culpa tengo yo de que antes fueran gilipollas?¿Tengo que reavivar la diferencia hacia el otro extremo?¿ Si mi mujer me pone los tochos encima lo pierdo todo?

En fin, yo entiendo que el catalan se haya sentido solo e incomprendido( lo de algunos viejos es acojonante, se quejan hasta de que castilla no les permitia a Aragon la exploracion en tiempos de pos RRCC, se les olvida que Castilla impuso un impuesto desde antes del chollo ameriacano que Aragon se nego a pagar ), y pienso que eso mucho no llegan a comprenderlo el resto de España pues el sentimiento cultural si es mayor para nuestra comunidad/pais/estado(me la pela el nombre) pero no veo la necesidad de culpar al madrileño/sevillano de turno de tiempos pasados, sere joven pero la historia no comienza ni con cristo, ni con la senyera,no hace 800 años, ni con la independencia de cuba y copiandoles la bandera, ni con Felipe II y su unificacion por huevos etc etc...la historia se marca en un presente, todo tiene un comienzo y estas GILIPOLLEZES responden a politicos de mierda y economia

Pienso que estos chupocteros se acabarian si el resto de españa tambien cambiara su mentalidad respecto a que si tenemos un sentimiento mayor por nuestra catalanidad que por cierto no incumple ser español, un madrileño se siente mas español que europeo y no pasa nada...aqui tambien hay que cambiar esa mentalidad de sevilla o vago o madrileño intolerante pero los politicos no ayudan


A ver si te crees que en el resto de España fue todo un cuento de rosas con Franco.

Esto es lo que me da más rabia, Franco lo sufrió toda ESPAÑA y para los catalanes los únicos oprimidos fueron ellos. Es la leche.
alex7_87 escribió:Claro que no estas amenazando, eso lo tengo clarisimo. Si a mi me dices que lo que he publicado es una infraccion pues perfecto, pa eso es vuestro foro tu!


Si no te gusta que te avisen de baneo temporal cuando has faltado el respeto a más de uno, ya sabes donde tienes la puerta. Visita foros que se amolden más a tu forma de ser. Este foro tiene unas normas y gente que las hace cumplir. Normal que te amenace con el baneo, porque es su 'trabajo' y porque te lo mereces.
1515 respuestas