Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

13, 4, 5, 6, 7
Alesann escribió:



Pues para ps4 acabó de entrar y no ésta.


Juraría que para PS4 se dijo por ahí que saldría más adelante.
@Alesann para ps4 no hay fecha aun. Unos dicen en agosto. Otros antes de fin de año...
@Pel8 el juego a mi me esta gustando. Aunque con cartas limitadas ( hasta que añadan mas) veo muchas posibilidades a muchos mazo. El modo historia me ha gustado es simple pero te enteras de los comienzos de los planeswalker. Cosa que a mi me gusta.
Al principio pues te haces mazos limitados y segun compres sobre vas añadiendo o haciendote otros mazos.

Me gusta como les ha quedado
Grinch escribió:@Alesann para ps4 no hay fecha aun. Unos dicen en agosto. Otros antes de fin de año...
@Pel8 el juego a mi me esta gustando. Aunque con cartas limitadas ( hasta que añadan mas) veo muchas posibilidades a muchos mazo. El modo historia me ha gustado es simple pero te enteras de los comienzos de los planeswalker. Cosa que a mi me gusta.
Al principio pues te haces mazos limitados y segun compres sobre vas añadiendo o haciendote otros mazos.

Me gusta como les ha quedado

tal vez demasiado limitado, hasta que no salgan unas cuantas expansiones mas no se van a poder hacer demasiadas invenciones con los mazos y acabaran siendo siempre los mismos mazos, pero bueno, de momento para ir tirando esta bien y me gusta el modo campaña como te van explicando la evolucion
Wenas gente , a mi tambien de momento me esta gustando bastante el juego.Y los tutoriales muy completos (el hecho de que te explique las habilidades y mecánicas del juego, según van apareciendo es un puntazo) Todavía ando algo limitado con las cartas ,porque solo me he pasado el primer planeswalker.Dejo mi gametarg de xbox por si alguno quiere agregarme para echarnos unas partidas.
Un saludo.
Gametarg:Crakenskull
Que c****** es una carta Foil?
Lo único que cambias es el aspecto de la carta y pasa a verse la imagen de dicha carta como un holograma brillante
Una pregunta, que yo no puedo probarlo porqué tengo gold compartido en la consola y todos los usuarios "son gold".
¿Se puede jugar online sin ser gold? Me lo pregunta un amigo que quiere comprarse la one y le interesa saberlo.
¡Gracias!
Er_charly escribió:Lo único que cambias es el aspecto de la carta y pasa a verse la imagen de dicha carta como un holograma brillante


Gracias
vitoxbc escribió:Una pregunta, que yo no puedo probarlo porqué tengo gold compartido en la consola y todos los usuarios "son gold".
¿Se puede jugar online sin ser gold? Me lo pregunta un amigo que quiere comprarse la one y le interesa saberlo.
¡Gracias!


No lo he comprobado pero me imagino que podrás jugar únicamente en los modos offline, como con todos los juegos.
Una preguntita, este año no regalan carta por tener el juego?
No se puede jugar a tres jugadores?

Gracias.
Iteco escribió:Una preguntita, este año no regalan carta por tener el juego?

Este año el juego es free2play .... Xd
No soy capaz de matar al 3r enemigo de la segunda campaña. No hay cojones. El mazo que llevo me parece muy malo. Algun consejo?
bulkathos9 escribió:No soy capaz de matar al 3r enemigo de la segunda campaña. No hay cojones. El mazo que llevo me parece muy malo. Algun consejo?


Ese creo que era el que había que vencer dejándolo sin cartas en el mazo, al menos así es la forma mas sencilla que he visto para ganar con el mazo de agua.
Me esta costando hacerme un mazo majo . xD por ahora tengo cartas demasiado aleatorias. Aun asi tengo ligeras ideas de diversos mazos. La verdad tienta pagar y pillar mas sobres. Pero ire poco a poco.
Grinch escribió:Me esta costando hacerme un mazo majo . xD por ahora tengo cartas demasiado aleatorias. Aun asi tengo ligeras ideas de diversos mazos. La verdad tienta pagar y pillar mas sobres. Pero ire poco a poco.

no me pienso dejar un duro en digital para eso me compro cartas fisicas que me gusta mucho mas jeje, yo con las monedas que he ido ganando en uno de los sobres me ha salido un Jace, con lo que ya puedo meter una carta azul decente.
me hice un mazo blanco verde que es una puta mierda porque no hay cartas aun, hasta mas adelante no merece la pena hacer mazos porque son autentica farrapa jeje, pero bueno, el juego esta bien aunque he visto algun fallo gordo, como que cuando te bloquean no me ha dejado jugar instantaneo, al parecer te hace jugarlo antes de que bloquee lo cual es O_o , igual se me paso lo de parar el reloj pero me parece que no, no me he vuelto a fijar, pero espero que se pueda jugar cuando te bloquean sino es una cagada muy grande
Ya lo han hecho dos veces, dos hijos de la gran puta cuando he estado a punto de ganar no se como lo hacen que dejan pillado el juego.

Paso de seguir con el online, cuando lo arreglen pues vuelvo. Que puto asco de gentuza.
Yo habre jugado una 8 partidas online y todas bien. Lo de bloquear si es cierto tienes que estar muy atento o se te pasa.
Grinch escribió:Yo habre jugado una 8 partidas online y todas bien. Lo de bloquear si es cierto tienes que estar muy atento o se te pasa.


Verás con los graciosos de rango 10-15 hacen algo mientras bloquean que se queda el juego ahí colgado y lo único que puedes hacer es salirte de la partida y cagarte en todos sus antepasados.

Si hubiera sido una vez vale, pero a la segunda y siempre a punto de ganar... La gente por ganar hace unas guarradas...
Joder el que diseño los mazos del modo historia es un hijo de la gran puta, me cuesta la vida misma ganar el primer combate de las azules y ahora con las rojas mas de lo mismo, 1 puta hora con cada uno y luego los 4 combates siguientes a la primera en 5 minutos.
xeez12 escribió:Joder el que diseño los mazos del modo historia es un hijo de la gran puta, me cuesta la vida misma ganar el primer combate de las azules y ahora con las rojas mas de lo mismo, 1 puta hora con cada uno y luego los 4 combates siguientes a la primera en 5 minutos.

Yo estoy igual que tú. En la tercera de azules y en la primera de negro. No hay cojones...
bulkathos9 escribió:
xeez12 escribió:Joder el que diseño los mazos del modo historia es un hijo de la gran puta, me cuesta la vida misma ganar el primer combate de las azules y ahora con las rojas mas de lo mismo, 1 puta hora con cada uno y luego los 4 combates siguientes a la primera en 5 minutos.

Yo estoy igual que tú. En la tercera de azules y en la primera de negro. No hay cojones...

algo mal con vuestra estrategia o muy mala suerte con la mano inicial porque yo no he tenido problema en ganar esas partidas, he perdido una con el azul contra un mazo de soldados y la perdi por culpa del parar el reloj de mierda que al ceder prioridad al final de turno no me dejo jugar una carta porque cede la prioridad como el culo al final del turno del oponente, pero a parte de eso, a lo mejor es que os precipitais atacando cuando hay que defender, porque la maquina en cuanto tienes 2 criaturas aunque tenga 3 o 4 le cuesta atacarte incluso cuando en el intercambio de golpes salga ganando la maquina
Una pregunta,si me lo bajo en la xbox puedo jugar con los que lo tengan en pc?
Yo igual que arcad. Con la historia 0 problemas. He perdido alguna pero no me he "atascado" en ninguna.

Sobre lo del bloqueo el online es que lo he dejado por ahora. Ya me he encontrado con peña level 5 con mazos completos xD. Asi que esperare a tener un mazo decente para meterme en el online. Por ahora y con el mazo que llevo gano el 90% de las partidas a la IA en dificil . Y asi farmeo el dinero diario.

@erberna no. No hay juego cruzado
con la de azules en una partida solo consegui los manas de la mano inicial (3 me salieron) luego no robaba ni uno y la siguiente vez solo robaba manas, con las rojas es que directamente en 4 turnos me tiene jodido y no es cuestion de la estrategia es que directamente no me deja hacer nada, creo que tengo muy mala suerte.
Seguiré probando suerte. Juego bastante a hearthstone y hace años habia jugado bastante a magic también. Supongo que estoy oxidado o que tengo mu mala suerte.
Hay partidas de la historia que te dan un mazo de mierda.

A mi si alguna partida tuve ir repetir y me consideró un jugador bueno.

Eso si el botón de pausar y la prioridad que asigna la maquina algunasalguna vez me la ha liado.
Termine la campaña de Gideon... Como continuo con las demas??? Estan en blanco y negro y no puedo seleccionarlas.

Tal vez es una pavada pero estoy atorado.
alexgilmar escribió:Termine la campaña de Gideon... Como continuo con las demas??? Estan en blanco y negro y no puedo seleccionarlas.

Tal vez es una pavada pero estoy atorado.

Tienes que pasar un tutorial. Comprar un sobre, montar un mazo y jugar una partida contra la IA. Luego ya puedes seguir la campaña.
bulkathos9 escribió:
alexgilmar escribió:Termine la campaña de Gideon... Como continuo con las demas??? Estan en blanco y negro y no puedo seleccionarlas.

Tal vez es una pavada pero estoy atorado.

Tienes que pasar un tutorial. Comprar un sobre, montar un mazo y jugar una partida contra la IA. Luego ya puedes seguir la campaña.

si pero vamos que sabiendo leer nada mas acabar la campaña de gideon la maquina te pone un mensaje de como desbloquear el resto de campañas, si te has saltado el mensaje ya es otra cosa xD pero vamos que el propio juego te dice lo que hacer
Gracias compañeros, seguramente me salte ese mensaje.

Voy a ello [oki]
Vale solucionada la 3a partida azul. No sabia que si el oponente se quedaba sin cartas ganabas automaticamente. Fallo de noob. [+risas]
A nadie le cabrea que hayan quitado el modo todos contra todos de 3 y 4 jugadores??
Que pasa, ponemos 1 modo de juego quitando otro????
bulkathos9 escribió:Vale solucionada la 3a partida azul. No sabia que si el oponente se quedaba sin cartas ganabas automaticamente. Fallo de noob. [+risas]

pero leed los mensajes que os pone el juego por dios, que antes de empezar la partida te dice que no lo vas a poder ganar en combate que lo tienes que deckear, y sobre todo leed los cartelitos los que no esteis de jugar al magic jajaja que los veteranos no tenemos problemas :D
Que tal compañeros como lo llevasis. Estoy en la campaña de liliana, en el combate final contra los cuatro demonios y no tengo cojones jajaja. Lo máximo que he llegado ha sido al tercer demoni y estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho, que el que diseño los mazos es un hijo de la gran puta. Dios es que mis cartas siempre son malísimas y la de la máquina son la ostia jajaja. Compañeros alguna estrategia o consejo?. Os ha costado mucho a vosotros vencerlo o es que soy yo, que soy un paquete jajaja. Un saludo!
arcard escribió:
bulkathos9 escribió:Vale solucionada la 3a partida azul. No sabia que si el oponente se quedaba sin cartas ganabas automaticamente. Fallo de noob. [+risas]

pero leed los mensajes que os pone el juego por dios, que antes de empezar la partida te dice que no lo vas a poder ganar en combate que lo tienes que deckear, y sobre todo leed los cartelitos los que no esteis de jugar al magic jajaja que los veteranos no tenemos problemas :D

Hago todos los tutoriales que me van saliendo y leo todos los mensajes, pero ese me lo debí saltar. Vaya drama [facepalm]
Igualmente ya os iré preguntando por aquí. Gracias cracks

Edito: vale el mensaje que tú comentabas sale con el 5 boss de las azules. Yo hablaba del 3, en el cual no te sale ninguna recomendación. Ya decía yo que era raro que me saltara algún mensaje. [+risas]
Una pregunta. En dos ocasiones, jugando online, apunto de ganar, me ha salido un mensaje en el que me dice que el jugador pasa a ser controlado por la IA. Esto quiere decir que se ha desconectado?, Es por eso que no me cuenta como victoria en los retos de las mnisiones ya que el contador me sigue saliendo cero? Si es asi, hay alguna forma de anular estos jugadores, para no volver a jugar con ellos?
SturdyBankai escribió:Una pregunta. En dos ocasiones, jugando online, apunto de ganar, me ha salido un mensaje en el que me dice que el jugador pasa a ser controlado por la IA. Esto quiere decir que se ha desconectado?, Es por eso que no me cuenta como victoria en los retos de las mnisiones ya que el contador me sigue saliendo cero? Si es asi, hay alguna forma de anular estos jugadores, para no volver a jugar con ellos?


Te sigue contando la victoria, algo no harás bien en la misión. Si es la de ganar con un arquetipo de baraja es porque tienes que hacer el mazo con el constructor de mazos semiautomático que tiene el juego.
Ah vale, gracias por responder. Sera por eso, porque los tengo hechos con el mismo color que lo que pide la misión pero con el personalizado. Lo haré con el semiatomático.
Hoy por fin he podido jugar y me arrepiento de haber comprado el del año pasado. Este por ser gratuito esta muy bien . He terminado ya los 2 primeros capítulos de la campaña. Como dato decir que me estaba enfrentando al boss del segundo capitulo y cuando iba a ganar por descarte ha petado el juego :S , luego me he podido meter y pasarmelo.
ayer lo bajé por la noche y pude jugar un ratillo...me encantan los juegos estos!!
SturdyBankai escribió:Una pregunta. En dos ocasiones, jugando online, apunto de ganar, me ha salido un mensaje en el que me dice que el jugador pasa a ser controlado por la IA. Esto quiere decir que se ha desconectado?, Es por eso que no me cuenta como victoria en los retos de las mnisiones ya que el contador me sigue saliendo cero? Si es asi, hay alguna forma de anular estos jugadores, para no volver a jugar con ellos?

Me pasa exactamente igual que a ti. He probado de hacer un mazo nuevo con el automatico que te da el juego y tampoco me cuenta la partida para la misión.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Nunca me lancé a jugar a Magic. Hace quince años que las conozco pero nunca me he puesto a coleccionarlas ni se las reglas de juego ni en qué se basan.

He visto el Magic Duels: Origins y me he lanzado a bajarlo pero tengo ciertas dudas:

1º ¿Sirve para aquellos que sólo sabemos qué es el mundo de Magic por el nombre?. ¿Puedes aprender y empezar desde cero hasta tener cierto nivel?.

2º Al ser un juego freetoplay entiendo que antes o después habrá que pasar por caja aunque he leído que se pueden conseguir todas las cartas a base de echarle horas en vez de dinero, ¿es cierto?. Ambos caminos llevan al mismo destino?.

3º Doy por hecho que el número de mazos que podemos hacer es limitado y que el número de cartas disponibles (aunque intuyo que son muchos) no será tan inmenso como el del juego real, no?.

4º Hay logros?.

Gracias, chicos.

Pd: en definitiva, es un buen juego para empezar en este mundo de MAgic?.
Gyzmo escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Nunca me lancé a jugar a Magic. Hace quince años que las conozco pero nunca me he puesto a coleccionarlas ni se las reglas de juego ni en qué se basan.

He visto el Magic Duels: Origins y me he lanzado a bajarlo pero tengo ciertas dudas:

1º ¿Sirve para aquellos que sólo sabemos qué es el mundo de Magic por el nombre?. ¿Puedes aprender y empezar desde cero hasta tener cierto nivel?.
Si. Tiene un tutorial muy completo. Incluso despues cada habilidad nueva te la explican

2º Al ser un juego freetoplay entiendo que antes o después habrá que pasar por caja aunque he leído que se pueden conseguir todas las cartas a base de echarle horas en vez de dinero, ¿es cierto?. Ambos caminos llevan al mismo destino?.
Si. A base de tiempo puedes pillar todo. O hacer camino rapido y meter pasta
3º Doy por hecho que el número de mazos que podemos hacer es limitado y que el número de cartas disponibles (aunque intuyo que son muchos) no será tan inmenso como el del juego real, no?.
Si de nuevo. Estara limitado a esta cartas. Lo bueno es que a partir de este juego cada expansion nueva en fisica saldra en el juego ampliando los mazos
4º Hay logros?.
Si
Gracias, chicos.

Pd: en definitiva, es un buen juego para empezar en este mundo de MAgic?
si.
Grinch escribió:3º Doy por hecho que el número de mazos que podemos hacer es limitado y que el número de cartas disponibles (aunque intuyo que son muchos) no será tan inmenso como el del juego real, no?.
Si de nuevo. Estara limitado a esta cartas. Lo bueno es que a partir de este juego cada expansion nueva en fisica saldra en el juego ampliando los mazos


Muchas gracias por tu ayuda, Grinch. Me lo has resuelto perfectamente.

En último lugar, me queda preguntar si esas nuevas expansiones que saldrán en cartas físicas y que se irán ampliando en formato digital en el juego, también se podrán conseguir con dinero del juego (echando horas), verdad?. O ahí sí que habrá que pagar?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
Grinch escribió:3º Doy por hecho que el número de mazos que podemos hacer es limitado y que el número de cartas disponibles (aunque intuyo que son muchos) no será tan inmenso como el del juego real, no?.
Si de nuevo. Estara limitado a esta cartas. Lo bueno es que a partir de este juego cada expansion nueva en fisica saldra en el juego ampliando los mazos


Muchas gracias por tu ayuda, Grinch. Me lo has resuelto perfectamente.

En último lugar, me queda preguntar si esas nuevas expansiones que saldrán en cartas físicas y que se irán ampliando en formato digital en el juego, también se podrán conseguir con dinero del juego (echando horas), verdad?. O ahí sí que habrá que pagar?.

Gracias!

En teoria sera como ahora. Se podra conseguir con monedas.
Buenas, tengo unas preguntas:

.- Me he pasado todas las campañas, y una vez esto, solo queda el modo batalla para coger monedas verdad? No hay nada extra ni son rejugables no?

.- Es posible que este juego tenga las cinemáticas mas feas de los últimos 10 años en la historia de los videojuegos?

.- A alguien le ha salido una carta de planeswalker abriendo sobres? Yo ya llevo unos cuantos y ni rastro.


Gran juego el de este año. Me encanta que no haya mazos preestablecidos para el online y la gente tenga que inventar.


Un saludo y gracias de antemano.
morfy escribió:Buenas, tengo unas preguntas:

.- Me he pasado todas las campañas, y una vez esto, solo queda el modo batalla para coger monedas verdad? No hay nada extra ni son rejugables no?

.- Es posible que este juego tenga las cinemáticas mas feas de los últimos 10 años en la historia de los videojuegos?

.- A alguien le ha salido una carta de planeswalker abriendo sobres? Yo ya llevo unos cuantos y ni rastro.


Gran juego el de este año. Me encanta que no haya mazos preestablecidos para el online y la gente tenga que inventar.


Un saludo y gracias de antemano.


Vale que el juego sea gratis, pero lo de las cinemáticas tiene delito, con los buenos diseños de dibujos de cartas que hay, no saben hacer un video en condiciones jajaja (o no se han preocupado).
morfy escribió:Buenas, tengo unas preguntas:

.- Me he pasado todas las campañas, y una vez esto, solo queda el modo batalla para coger monedas verdad? No hay nada extra ni son rejugables no?
Exactamente es como tu dices

.- Es posible que este juego tenga las cinemáticas mas feas de los últimos 10 años en la historia de los videojuegos?
He visto peores XD

.- A alguien le ha salido una carta de planeswalker abriendo sobres? Yo ya llevo unos cuantos y ni rastro.
Nada y llevo un buen puñado de sobres abiertos

Gran juego el de este año. Me encanta que no haya mazos preestablecidos para el online y la gente tenga que inventar.


Un saludo y gracias de antemano.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7