Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

1, 2, 3, 4, 57
De los últimos mazos que me fabriqué: http://magiclavall.blogspot.com.es/2013 ... budde.html

Qué recuerdos, la verdad es que tengo mono de Magic, enganchaba mucho. Jugué al que regalaron con gold también, el Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 pero no me gustó mucho. Poca variedad de mazos.
Bot76 escribió:Madre lo que ha cambiado esto desde que yo jugaba. Formatos: http://magic.wizards.com/es/gameinfo/gameplay/formats


Yo empecé a jugar hace 19 años... era un crio XD , y desde entonces (lo dejé hace unos 15 años) no he vuelto a jugar "físicamente", si he jugado a las primeras versiones de X360 pero estaban muy limitadas a la hora de crear mazos, espero que la forma de jugar no haya cambiado demasiado, aunque supongo que habrán muchos modos (formatos o como se llamen ahora xD) nuevos y demás, muchas ganas le tengo a este :)
Darkcaptain escribió:
Bot76 escribió:Madre lo que ha cambiado esto desde que yo jugaba. Formatos: http://magic.wizards.com/es/gameinfo/gameplay/formats


Yo empecé a jugar hace 19 años... era un crio XD , y desde entonces (lo dejé hace unos 15 años) no he vuelto a jugar "físicamente", si he jugado a las primeras versiones de X360 pero estaban muy limitadas a la hora de crear mazos, espero que la forma de jugar no haya cambiado demasiado, aunque supongo que habrán muchos modos (formatos o como se llamen ahora xD) nuevos y demás, muchas ganas le tengo a este :)

para los que llevais mucho tiempo alejado del magic, la mayor diferencia con lo antiguo es la cantidad de habilidades nuevas que hay, por lo demas de los formatos olvidaos porque en el juego creo que te dan libertad de usar todo lo que trae, pero lo dicho la gran diferencia es el mogollon de habilidades nuevas que no vais a conocer, y que claro, antes un pino de carta era el vampiro de sengir por ejemplo y eso a estas alturas de la vida es muy flojito jeje, porque han sacado autenticas barbaridades tanto de costes bajos como costes altos, pero vamos que si habeis jugado no os costara volver a habituaros, lo unico que para hacer mazos que no sean copiados de internet, tendreis que comeros un poco la cabeza por las habilidades nuevas, pero eso es lo bonito, inventarte tu un mazo que funcione y que no sea copiado
Yo lanzo la pregunta que no sale por ningún lado.

¿El juego está en castellano (Cartas incluídas)?
Kiam89 escribió:Yo lanzo la pregunta que no sale por ningún lado.

¿El juego está en castellano (Cartas incluídas)?


No estoy muy seguro, pero creo que viene editado por Microsoft, lo cual garantizaría que venga traducido.

A ver si sale ya, que esto de no tener fecha clara es una mierda!

Edit: vale, no está editado por Microsoft, me confundí con el anterior que si lo estaba.
Pues a Apple si que le dejaron clarito que salía el dia 8 y asi fue, tocate los cojones como le respetan a la marca, con ellos no se andan con chorradas no, tendrán condiciones mas severas para publicar y mira que bien les ha venido a sus usuarios...

Que poco fundamento con el resto de plataformas, imperdonable también que no vaya a estar en Android.
NUevos datos :
Imagen


A saber de donde salio la imagen original... pero yo la pongo.


Yo por mi parte si sale bien sino pues... a dormir ZzzZZ
Alguien me puede resumir lo que pone en lo que ha colgado grinch? Y de cuando se supone que es el mensaje para entender a que viernes se refiere xD


Magic España

@wizards_magicES
17 de jul.

@Esxuen @CosminGhost @elBlizzer @CiskoNokia no, aún no. Solo en iPhone y iPad, el resto los anunciaremos cuando tengamos fecha concreta :)



Aun no saben ni cuando salen ellos mismos... Pues nada que salga cuando le de la gana. Pero si en mitad de julio no saben cuando sale mal vamo [facepalm]
Esta compañia es de risa... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puto Magic, el año pasado lo mismo, se retraso un monton de tiempo, y este parece k pinta igual...
Neo_86 escribió:Puto Magic, el año pasado lo mismo, se retraso un monton de tiempo, y este parece k pinta igual...


El año pasado se que se retrasó, pero no se cuanto tiempo. Cuando salió? Es que yo lo pille en 360, y ahí si que salió puntual.
Creo que salio para verano y la versión de Xbox one termino saliendo en noviembre, lo recuerdo porque fue después del salón del manga de barcelona
Realmente este no se esta "retrasando" porque no hay fecha. Solo julio


Lo que si que "jode" es que ni en mitad de julio sepan fecha
En el facebook de magic an publicado k el juego sale este fin de semana
tajesumy escribió:En el facebook de magic an publicado k el juego sale este fin de semana


Donde? yo leo que dicen que su intención es antes de final de mes
Como veis en la imagen pone 17-19 marzo, obviamente es una errata, y en la imagen pone disponible este fin de semana.
An eliminado la publicacion, gracias k hivece una captura

Adjuntos

tajesumy escribió:Como veis en la imagen pone 17-19 marzo, obviamente es una errata, y en la imagen pone disponible este fin de semana.
An eliminado la publicacion, gracias k hivece una captura


Pon la imagen si puedes, ojalá tengas razón aunque si lo pusieron y después lo quitaron no se...
Lo de las fotos y faceboo es magic origenes. Que es el formato fisico de las cartas no Magic duels . Que es el digital
En facebook ha preguntado uno q cuando para consola y le han dicho q quieren que sea para antes de finalizar el mes asi q se refiere al juego q todos estamos esperando.
Teniendo en cuenta que esta fechado para julio... mas les vale que sea antes de terminar julioxD
tambien lo estaba el año pasado y cuando no salió para one estuve hasta el dia de salida tocando las narices en facebook, twitter, por privados en el mail de contacto de atención de wizard.... total para que luego no tuviera el G2H y lo jugase mucho menos que cualquiera de los anteriores.
Lo bueno de este al menos es que ya sabemos que si el fisico actualiza este lo hara tambien. Cosa que hara alargar mucho mas este juego
Grinch escribió:Lo bueno de este al menos es que ya sabemos que si el fisico actualiza este lo hara tambien. Cosa que hara alargar mucho mas este juego


Eso no lo sabía y será genial de ser así que vayan saliendo nuevos mazos o cartas individuales conforme avance el año y todo esto sin pagar nada ( si no quieres ) Yo vi en la web que la fecha era el 24, veremos..
Hay que tener en cuenta que el juego es un complemento a las cartas que es donde ganan pasta. En fin ya lo hicieron con el otro, ya llegará ;)
Ya fue confirmado que por cada edicion ( de la saga origenes al menos) que salga en fisico. Saldra su versión digital.

La proxima expansion es la batalla de zendikar ( como se escriba xD)
Eso si por ahora ( y no se si lo haran con las expansiones) no llega el 100% de la coleccion fisica Solo el 80%
Esperemos pues que salga el 24…
Puesto a esperar prefiero el 22 xD

Pero vamos viendo que ni ellos saben la fecha me huelo minimo la ultima semana
Estará en castellano?
Además viene fantásticamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces.


http://www.meristation.com/ipad/magic-d ... go/2072846
pfffffff seguimos sin fecha y ya ha salido la version de cartas fisica, seria mucho pedir que saliera este viernes? me da que si :(
arcard escribió:pfffffff seguimos sin fecha y ya ha salido la version de cartas fisica, seria mucho pedir que saliera este viernes? me da que si :(

Yo creo que hasta el 27-29 nada
Me lo ha pasado un colega en http://magic.wizards/en/content/magic-origins pone magic online el 27
NellTu escribió:Me lo ha pasado un colega en http://magic.wizards/en/content/magic-origins pone magic online el 27


El magic online es otro juego. EN la noticia dicen que liberan la expansion de origins el 27 para este juego. No que el magic DUELS sea liberado ese dia.

AUnque pienso que sera esa semana
Mejor asi aun hay esperanzas para el 24 xD
NellTu escribió:Mejor asi aun hay esperanzas para el 24 xD



Que los de Magic te oigan XD
Tiene toda la pinta que se va a finales de mes... y el juego seguro que ya está terminado, supongo que Apple habrá llegado a un acuerdo ($) para que esté antes en sus dispositivos, pero menuda putada xD

Fijo que mi último de día de vacaciones lo lanzan xD

En cuanto a las fechas que hay en la Web, hay que tener cuidado por que una de las fechas se refiere a la nueva edición de las cartas físicas, otra fecha "Magic Online" se refiere a otro juego que según tengo entendido es de "pago", pero el que nosotros esperamos (F2P) es el "Magic Duels" y de este, fecha oficial no hay de momento, solo un "Coming Soon / Próximamente" aunque se rumorea que saldrá a finales de Julio pero también hay que cogerlo con pinzas, ya que son solo rumores.

Seguiremos esperando..
Darkcaptain escribió:Tiene toda la pinta que se va a finales de mes... y el juego seguro que ya está terminado, supongo que Apple habrá llegado a un acuerdo ($) para que esté antes en sus dispositivos, pero menuda putada xD

Fijo que mi último de día de vacaciones lo lanzan xD

En cuanto a las fechas que hay en la Web, hay que tener cuidado por que una de las fechas se refiere a la nueva edición de las cartas físicas, otra fecha "Magic Online" se refiere a otro juego que según tengo entendido es de "pago", pero el que nosotros esperamos (F2P) es el "Magic Duels" y de este, fecha oficial no hay de momento, solo un "Coming Soon / Próximamente" aunque se rumorea que saldrá a finales de Julio pero también hay que cogerlo con pinzas, ya que son solo rumores.

Seguiremos esperando..


Para steam se va para el 29. Y me da que para one igual

This review pertains to the PC version of Magic Duels, coming to Steam on July 29. Magic Duels is also available on iOS and is coming to Xbox One and PS4.


http://www.gameinformer.com/games/magic ... magic.aspx



Porque como se retrase es para darles
Espero que cuando salga lo anuncies aquí al segundo que como me entere de que lo sabiais y no aviseis...xD
No se sabe nada. Y he preguntado por tweet y todo y esta vez ni me contestan. Me huele a retraso .
Pero ya es que paso .
@Grinch cual es el Twitter de Magic?


Gracias, los voy a incordiar hasta que lo saquen XD XD XD
Incordia incordia a ver si les sacas algo q yo el año pasado soko saque info poniendome muy pesado xD
NellTu escribió:Incordia incordia a ver si les sacas algo q yo el año pasado soko saque info poniendome muy pesado xD



XD XD XD XD
Yo creo que ya ignoran. Y eso solo me hace pensar mal... Pero bueno 5 dias quedan . Si sale bien y sino me enganchare al world of tank o a las ligas de smite
Grinch escribió:Yo creo que ya ignoran. Y eso solo me hace pensar mal... Pero bueno 5 dias quedan . Si sale bien y sino me enganchare al world of tank o a las ligas de smite



Grinch, tienes el Magic 2015?

Recomiendas que lo compre por si se retrasa este? Es mucho Pay to win o se pueden conseguir las cartas sin pagar? Que diferencias hay con el origins en cuanto a modo de juego se refiere?
El problema del 2015 es que no hay casi nadie en el online. Yo me esperaria a ver que pasa. Yo el 2015 lo pille y no pague ningún extra. Conseguí todas las cartas a base de jugar.
Como pasara con este.

Esperate a la semana que viene a ver que pasa
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57