Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No te compres el 2015 a mi me decepciono mucho mazos editables pero sin el dos cabezas y el online penoso tarda una burrada en encontrar gente desde el primer dia
En realidad el primer dia encontraba gente ... el problema es que ahora no hay nadie xD
Yo tmb grinch pero el no generar salas para elegir donde entrar como habia en el 14 hacia q las busquedas de partidas fueran larguisimas ahora interminables literalmemte x_D
Bueno señores esto cada vez pinta mas feo.

Enga un rayito de esperanza

Por ahi dicen dos fechas.
Uno es este lunes
Y la otra el 31
Esa edicion ya me gusta mas y x donde lo dicen ? ;)
tweeter , otro grupos.... pero no hay fuente " oficial" o no he conseguido llegar yo al origen
Son varios los q lo dicen? Si para steam sale el 29 no creo q salga antes para one y visto lo visto me da que no será pronto ya que no dicen nada de consola...

confirmado en steam el 29 en one... mal asunto
https://www.facebook.com/MagicTheGather ... 1120755306
Grinch escribió:El problema del 2015 es que no hay casi nadie en el online. Yo me esperaria a ver que pasa. Yo el 2015 lo pille y no pague ningún extra. Conseguí todas las cartas a base de jugar.
Como pasara con este.

Esperate a la semana que viene a ver que pasa


Yo le estoy dando ultimamente bastante para pasar el mono, y es cierto que hay poca gente, depende de la hora del día, es casi imposible encontrar partida.

Si quieres le damos esta tarde (o alguna otra) ;)

Saludos
Na. Si lo puse el otro día para pasar el mono. Yo lo que quiero esnel duel ya.

Por ciero ya me han contestado a tweet .
Según magic el 29 para steam y el resto por confirmar.

A 5 días de agosto menudo desastre.

Lo del día 31 lo fecha una pagina inglesa y metacritic... Pero me da que es mas algo simbólico. Esperemos que esto no sea magic 2015
Que pesados coño,con el 2015 igual,dias antes de la salida del juego y no teniamos ni puta idea de cuando coño salia en One,y ahora igual? Pesados...
cepo escribió:Que pesados coño,con el 2015 igual,dias antes de la salida del juego y no teniamos ni puta idea de cuando coño salia en One,y ahora igual? Pesados...

Exactamene igua.Este semana estare atento y sino sale que le den . Que ya esta bien. Yo entiendo que dijera : lanzamiento en julio meses antes. Incluco que a primeros de julio no tuvieran fecha exacta pero a CINCO dias de final de julio no tener ni idea ya es tomar el pelo. Si se retrasa lo saben perfectamente y sino tambien
Grinch escribió:
cepo escribió:Que pesados coño,con el 2015 igual,dias antes de la salida del juego y no teniamos ni puta idea de cuando coño salia en One,y ahora igual? Pesados...

Exactamene igua.Este semana estare atento y sino sale que le den . Que ya esta bien. Yo entiendo que dijera : lanzamiento en julio meses antes. Incluco que a primeros de julio no tuvieran fecha exacta pero a CINCO dias de final de julio no tener ni idea ya es tomar el pelo. Si se retrasa lo saben perfectamente y sino tambien

Ya te digo, yo no se porque andan mareando tanto..
Major nelson confirma magic el 31
Grinch escribió:Major nelson confirma magic el 31

De lujo entonces.el viernes le estaremos dando caña XD
Grinch escribió:Major nelson confirma magic el 31

Donde lo ha dicho? Y seguro que no es el de Agosto no? X_D
NellTu escribió:
Grinch escribió:Major nelson confirma magic el 31

Donde lo ha dicho? Y seguro que no es el de Agosto no? X_D


Aquí: http://majornelson.com/2015/07/27/summe ... l-games-2/ pero pone el 31 con un entre parentesis (comming soon) asi que ya veremos...
nuggle escribió:
NellTu escribió:
Grinch escribió:Major nelson confirma magic el 31

Donde lo ha dicho? Y seguro que no es el de Agosto no? X_D


Aquí: http://majornelson.com/2015/07/27/summe ... l-games-2/ pero pone el 31 con un entre parentesis (comming soon) asi que ya veremos...

Coming soon es proximamente. Si te das cuenta lo pone en todos los juegos que no han salido aun y no disponen precarga.

Ya si lo retrasan ... No creo que major nelson lo sepa o no .
Vamos q eso y nada es casi lo mismo
NellTu escribió:Vamos q eso y nada es casi lo mismo

No diria yo eso. Es como si me ponen Jurrassic world fecha XX julio . Coming soon
( proximamente)

Te dice la fecha .
Es una fecha oficial, la ha dado Major Nelson.

El coming soon lo tienen todos los juegos que aun no tienen ficha en la tienda y por lo tanto no se puede hacer el link.

Un saludo
Otra cosa sería que no pusiera la fecha. Pero bueno saldremos de dudas porque mañana pone que sale uno (no me acuerdo del nombre) y también pone coming soon
Yo encantado si teneis razon pero es q estos me agotan u ya no me fio de nada
Por el bien de mi salud espero no lo retrasen.... ayer en el forza horizon..

Imagen
Imagen
Imagen

Si ... me hice una skin del coche.. xD
Desde el twitter de Magic España ya lo han confirmado para la One.

Copypaste guarro:


¡Juega al free-to-play Magic Duels en PC el 29 y XboxOne el 31 de julio!
#MagicDuels
http://t.co/cbMOOkW9jD
https://t.co/JYQsqzwvmL
Bueno, toquemos madera para que sea verdad de que el viernes lo tenemos para descargar!
Nos hemos enterado del lanzamiento nosotros antes que ellos [facepalm]
Donde se puede ver las cartas que incluirá?

Te puedes construir tu propio mazo sin restricciones?

Yo jugué a las Magic físicas en su día desde la 4 edición hasta la octava más o menos. Tuve el primer juego de Magic que salió para la 360 pero la verdad es que me decepciono bastante puesto que no daba margen a personalizar las barajas y todo el mundo jugaba online con la mismas 3 o 4.

La verdad es que si permiten montarte la baraja a tu gusto y hay buena variedad de cartas me gustaría probarlo para recordar viejos tiempos.



Saludos
acabo de leer en facbook que el 31 habemus magic, ya era hora que soltaran fecha
Grinch escribió:Por el bien de mi salud espero no lo retrasen.... ayer en el forza horizon..

Imagen
Imagen
Imagen

Si ... me hice una skin del coche.. xD


Estás fatal [qmparto] [qmparto]

A ver si echamos unas partidillas que ya estoy de nuevo por los madriles ;)
colaso escribió:
Grinch escribió:Por el bien de mi salud espero no lo retrasen.... ayer en el forza horizon..

Imagen
Imagen
Imagen

Si ... me hice una skin del coche.. xD


Estás fatal [qmparto] [qmparto]

A ver si echamos unas partidillas que ya estoy de nuevo por los madriles ;)


El aburrimiento tio xD.

A ver... que ya era hora. Tienes al pobre pollo enchufado al twitch.. se nota te echa de menos
Grinch escribió:Por el bien de mi salud espero no lo retrasen.... ayer en el forza horizon..

Imagen
Imagen
Imagen

Si ... me hice una skin del coche.. xD


Vaya nivel @Grinch, deja por aquí el Gamertag para echar unas partidas cuando salga
Se ha dicho de alguna hora concreta para la salida o podemos esperarlo esta noche?? Así, si sale esta noche me quito de en medio todos los tutoriales [poraki]
colaso escribió:Se ha dicho de alguna hora concreta para la salida o podemos esperarlo esta noche?? Así, si sale esta noche me quito de en medio todos los tutoriales [poraki]



Yo le dare al de tanques hasta que salga .x D

ME da que no sale esta noche... sino habria salido en otro bazares hace ya
Despues de jugarlo un rato en PC me esta decepcionando un poco, graficos normalitos y poca variedad de cartas, le dare mas a fondo y ojala cambie mi primera impresion o lo dejare fuera de mi XONE.
Juas hoy sale tambien Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist . Pa la saca los dos :P
Grinch escribió:
colaso escribió:Se ha dicho de alguna hora concreta para la salida o podemos esperarlo esta noche?? Así, si sale esta noche me quito de en medio todos los tutoriales [poraki]



Yo le dare al de tanques hasta que salga .x D

ME da que no sale esta noche... sino habria salido en otro bazares hace ya


Yo lo bajé hace una media hora XD
Decargando ambos ^^


Me encanta el doblaje
Es gratuito? porque he ido a bajarlo de hungria como de costumbre pillo alli los juegos y esta a 0,00 ft,
Dark escribió:Es gratuito? porque he ido a bajarlo de hungria como de costumbre pillo alli los juegos y esta a 0,00 ft,

Claro, es free2play
Pillado!! Esta tarde a darle! Parece que al final, un poco justitos, pero han cumplido!
Descargando!!! Hace 20 años que no juego a magic, a ver si recuerdo algo jeje
Impresiones @Grinch que estoy curando y hasta la noche no lo podré probar
Pel8 escribió:Impresiones @Grinch que estoy curando y hasta la noche no lo podré probar


El juego pinta bien, puedes hacerte tus mazos como quieras como pasaba en la versión 2015, puedes jugar contra otros jugadores y subes o bajas de rango conforme ganas o pierdes partidas.

Y según creo que se dijo irían saliendo sobres con cartas nuevas cada tanto tiempo, yo de momento estoy contento con lo que estoy encontrando a falta de ir viendo todas las cartas.
Pero ya salió para one y ps4?
sobres de 6 cartas?.... abri el primer sobre con las primeras 150 monedas ganadas y solo salen 6 putas cartas? o es que no muestran el resto de comunes? porque si son sobres de 6 cartas vaya dolor para ir completando cartas
Como se desbloquea la siguiente campaña después de la de Gideon?
Capi America escribió:Como se desbloquea la siguiente campaña después de la de Gideon?


Juega alguna pelea en el modo batalla, no recuerdo si tenia que ser contra humanos o valia contra la cpu.
De momento estoy recordando como se jugaba y me gusta lo que veo!!! Pinta bien



Pues para ps4 acabó de entrar y no ésta.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7