Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

13, 4, 5, 6, 7
Grinch escribió:curioso acusarme de informacion falsa cuando lo ponen ellos en su video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=1DTOBIG ... e=youtu.be
Publicado el 29 ago. 2015
Journey back to the plane of Zendikar and join the battle to save it from the Eldrazi! Mark your calendars and join the battle at the Prerelease on September 26 and 27, 2015. Battle for Zendikar releases October 2, 2015.

Tal vez deberian aprender ellos a no publicar datos sino tienen ni idea. Esto es un foro. Yo no estoy 24 horas siguiendolos a ver si lo retrasan o no

@Saber7 la batalla sale el 2 de octubre segun magc y sino sale ese dia que no lo pongan . Yo no voy detras de ellos ni me pagan por esto.

Que pare de decir eso y que pongo informacion falsa [facepalm] ya lo que me faltaba por leer


If you want to talk about one game, you better get your ass on the offiical forums/social medias, and not feed from third party informations.

Also, Magic Duels is one thing, MtG paper sets are another, and guess what? There's also MtGO, so if everybody followed your example we would end up with at least 5 different dates, considering that both paper sets and MtGO have pre-release and releases, and Duels has another release; all in different dates, considerign that they are keeping the formats separated one from the other.

You don't even have the excuse of logging on a daily basis to check the informations, although opening a website isn't much work, even with third-world countries internet connections; just drop once in a week. And if you really can't stop the urge of saying something, you should better double check with the OFFICIAL SOURCES before saying anything.

Following third party sources, AND giving out false dates resulted in a hellstorm during the delayed Magic Duels Steam Release, so it's better to avoid any kind of Implying.
@saber7 mira macho que el video es oficial y pone el 2 de octubre. Que si la fecha es erronea que la quiten. Y si no te gusta no me leas. Que cansino eres

O vienes informas y no acusas de que uso el hilo para dar informacion falsa.... Quedas ignorado
o asi lo entiendes mejor.

you're ignored

[facepalm]

Ya lo que me faltaba . Crear un hilo y que me acusen de dar informacion falsa de un video oficial. Tocate las narices
Grinch escribió:Ya lo que me faltaba . Crear un hilo y que me acusen de dar informacion falsa de un video oficial. Tocate las narices


Y además en un idioma ajeno al foro [facepalm]
Grinch escribió:@saber7 mira macho que el video es oficial y pone el 2 de octubre. Que si la fecha es erronea que la quiten. Y si no te gusta no me leas. Que cansino eres

O vienes informas y no acusas de que uso el hilo para dar informacion falsa.... Quedas ignorado
o asi lo entiendes mejor.

you're ignored

[facepalm]

Ya lo que me faltaba . Crear un hilo y que me acusen de dar informacion falsa de un video oficial. Tocate las narices


Tio,mira que me sabe mal,pero Saber7 tiene razon,otra cosa es que me parezca una falta de respeto que postee en ingles y que no se exprese de manera apropiada cuando aqui nos podemos equivocar todos.

El video que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con el videojuego,ese video es de la expansion del juego de cartas coleccionables de toda la vida,supongo que la confusion viene por el nombre.

Venia a preguntar si en este juego pondra modo Elder Dragon aka Commander,es un modo mas que esta en el juego de cartas de mesa y la verdad es que esta muy bien,aporta mas diversion.

Un saludo.
Y en vez de decirme te has equivocado me tiene que venir a decir que este hilo doy información falsa ?.

No me mosqieo pq me haya equivocado sino por las maneras que ha venido. Si alguien viene y me dice oye tío . Tw has equivocado esto es así. Lo cambio y punto. Pero no tiene que venir a decirme que encima que intento tener esto actualizado me diga que doy información falsa.
Pero esto se soluciona fácil. La wiki es abierta que la actualice el.

Y esto lo actualizais vosotros si podéis. Con vosotros hablo en general.
Perdonad por crear el hilo y dar información equivocada
no volveré a poner nada. Un saludo
Buenas necesito ayuda, no consigo ganar prácticamente nunca, he probado mil barajas y nada, tengo lo básico mas dos sobres. No se que hacer ya. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas necesito ayuda, no consigo ganar prácticamente nunca, he probado mil barajas y nada, tengo lo básico mas dos sobres. No se que hacer ya. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Por lo que dices, intuyo que no consigues ganar en el multijugador online. Es que Magic es un PayToWin, más que prepararte una buena baraja prima el que te toquen buenas cartas. Y para aumentar las probabilidades, toca pagar...

Yo me pasé las campañas y al multi ni acercarme.
Naufri escribió:
neth1983a escribió:Buenas necesito ayuda, no consigo ganar prácticamente nunca, he probado mil barajas y nada, tengo lo básico mas dos sobres. No se que hacer ya. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Por lo que dices, intuyo que no consigues ganar en el multijugador online. Es que Magic es un PayToWin, más que prepararte una buena baraja prima el que te toquen buenas cartas. Y para aumentar las probabilidades, toca pagar...

Yo me pasé las campañas y al multi ni acercarme.


Mirando un poco por internet hay varios mazos con cartas estándar que te permiten ganar en multijugador. Yo he probado barajas tanto blanco-rojo como verde-negro y más, que me han hecho ganar partidas online del nivel 1 al 10.

Igualmente las hay pensadas para los retos diarios. Si completas los retos diarios en difícil y juegas alguna partida más (vs CPU u Online) ya tienes tu sobre en poco tiempo. Así, tarde o temprano saldrán las cartas que necesitas para mejorar poco a poco el mazo estándar.
Y aun sin rastro de la expansion.... veo que quieren seguir en su linea de tocarse las narices
Ire probando sin perder la esperanza, jeje.
neth1983a escribió:Ire probando sin perder la esperanza, jeje.



Buenas, si vas empezando create un mazo con criaturas de bajo coste y voladoras para que pilles rapido a los que comienzan lento armando su juego.
alexgilmar escribió:
neth1983a escribió:Ire probando sin perder la esperanza, jeje.



Buenas, si vas empezando create un mazo con criaturas de bajo coste y voladoras para que pilles rapido a los que comienzan lento armando su juego.


Si eso intento también pero nada, no gano ni a I.A. Soy manco en este juego, jeje.
La verdad si son mazos limitados y ya hace falta una expansión aunque pude hacer un rojo/verde muy divertido de usar y con eso he escalado puestos, ya casi soy 20.
neth1983a escribió:Si eso intento también pero nada, no gano ni a I.A. Soy manco en este juego, jeje.


http://www.untappedpotentialmagic.com/

Aquí vas a encontrar mazos básicos para online-IA. Con el Rojo-Banco, por ejemplo, puedes ganar a la IA Difícil en muy pocos turnos. Pero vamos, hay mazos de todos los colores y con cartas de inicio, así que alguno será de tu estilo.
Nameless escribió:
neth1983a escribió:Si eso intento también pero nada, no gano ni a I.A. Soy manco en este juego, jeje.


http://www.untappedpotentialmagic.com/

Aquí vas a encontrar mazos básicos para online-IA. Con el Rojo-Banco, por ejemplo, puedes ganar a la IA Difícil en muy pocos turnos. Pero vamos, hay mazos de todos los colores y con cartas de inicio, así que alguno será de tu estilo.


Muchas gracias, parece interesante, ya os contaré.
tengo un problema gordo,resulta que compro un sobre gasto mis 150 monedas reglamentarias y alhop al abrirlo no aparece nada pero eso si me descuenta las monedas,ya he mandado una reclamacion y estoy esperando respuesta,pero alguien podria decirme si le ha pasado? aun me queda alguna carta rara y un planneswalker(252 cartas). si lo desinstalo desde steam y lo vuelvo a instalar pierdo la coleccion de cartas? gracias y un saludo
Ha salido ya la actualización de batalla por Zendikar?

http://magic.wizards.com/es
Habra que verlo.. espero que ademas cartas traiga alguna mejora que incite a jugar. POrque realmente siendo ya el nivel maximo en "pvp" mi interes se perdio
Grinch escribió:Habra que verlo.. espero que ademas cartas traiga alguna mejora que incite a jugar. POrque realmente siendo ya el nivel maximo en "pvp" mi interes se perdio


En cada expansión el ranking se resetea.
Yo lo juego en PC y ya pude probar las nuevas cartas y cambios. Por ejemplo, las misiones diarias ya no te obligan a jugar con un mazo editado con asistente.

Creo que lo vais a notar, al menos yo ando un poco perdido ahora (aún no tenía todas las cartas básicas), pero tampoco soy un experto de Magic.
Nameless escribió:Yo lo juego en PC y ya pude probar las nuevas cartas y cambios. Por ejemplo, las misiones diarias ya no te obligan a jugar con un mazo editado con asistente.

Creo que lo vais a notar, al menos yo ando un poco perdido ahora (aún no tenía todas las cartas básicas), pero tampoco soy un experto de Magic.


Lo de negrita. Menos mal. Es lo que mas asco me daba
Ya esta disponible battle for zendikar [plas] [plas]
Alguien me puede comentar aunque sea un poco por encima de que va este juego, es estilo Cokatrice o Mol? que expansiones contiene? como se consiguen las cartas?

Gracias de Antemano
MAMC1980 escribió:Alguien me puede comentar aunque sea un poco por encima de que va este juego, es estilo Cokatrice o Mol? que expansiones contiene? como se consiguen las cartas?

Gracias de Antemano


Aqui lo veras mejor

http://magic.wizards.com/es/content/magic-duels
Grinch escribió:
MAMC1980 escribió:Alguien me puede comentar aunque sea un poco por encima de que va este juego, es estilo Cokatrice o Mol? que expansiones contiene? como se consiguen las cartas?

Gracias de Antemano


Aqui lo veras mejor

http://magic.wizards.com/es/content/magic-duels


Muchas gracias
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7