Magic Duels: Origins - Battle for Zendikar disponible

13, 4, 5, 6, 7
bulkathos9 escribió:
SturdyBankai escribió:Una pregunta. En dos ocasiones, jugando online, apunto de ganar, me ha salido un mensaje en el que me dice que el jugador pasa a ser controlado por la IA. Esto quiere decir que se ha desconectado?, Es por eso que no me cuenta como victoria en los retos de las mnisiones ya que el contador me sigue saliendo cero? Si es asi, hay alguna forma de anular estos jugadores, para no volver a jugar con ellos?

Me pasa exactamente igual que a ti. He probado de hacer un mazo nuevo con el automatico que te da el juego y tampoco me cuenta la partida para la misión.


Igual compañero. He hecho mazos con el asistente semiatomatico y personalizado y siguen sin contarme las misiones del tipo arquetipo. Haber si alguien nos puede echar un cable. También me gustaría preguntaros como va lo del tema de las posiciones de temporada, es decir, cuando ganas subes? y pierdes bajas?. Es asi?. Saludos!
Yo en mi primer sobre abrí un gideon. .
Sobre la.diaria.que no os sube pulsad sobre ella y os dará otra. Lo mismo esa se ha quedado rota.

Las cinematicas la verdad son feillas. Pero a mi me ha gustado saber los.inicios de cada uno
A los que no os cuentan las misiones, probad a usar los dos arquetipos que suele pedir, ayer me tiré toda la tarde intentándolo con el primero de ellos y no me funcionaba, cambié al segundo y a la primera me contó.
Grinch escribió:Yo en mi primer sobre abrí un gideon. .
Sobre la.diaria.que no os sube pulsad sobre ella y os dará otra. Lo mismo esa se ha quedado rota.

Las cinematicas la verdad son feillas. Pero a mi me ha gustado saber los.inicios de cada uno

el problema de que no le suban las misiones no es que se haya quedao pillado, es que no estan cogiendo el mazo adecuado, en una mision se hace con un mazo hecho con el asistente que te dice lo que hay que ir añadiendo y en la otra mision es con un mazo de cosecha propio que se hace con el otro asistente.

respecto a los planeswalkers en sobres, salen, pero esto es tan aleatorio como los fisicos, yo he abierto de momento 2 planeswalkers una chandra y un jace (que ya me podian tocar en fisico en lugar de digital XD)
Alguien sabe por que no están todas las cartas? En físico hay más cartas de orings que en este juego.

Y faltan cartas importantes como el encabeza hordas trasgo.
Alesann escribió:Alguien sabe por que no están todas las cartas? En físico hay más cartas de orings que en este juego.

Y faltan cartas importantes como el encabeza hordas trasgo.

Al juego digital solo llegara el 80% de las colecciones

El motivo no lo se.
(supongo que por el hecho de ser gratis y no pisarse su magic online)
Madre mia, que asco de gente en el online. En el 95% de los casos cuando voy a ganar, se desconectan y solo para que no les baje la clasificación. Me parece patetico. Yo soy de rango cinco, ya que cuando pierdo no me deconecto. Se ve que duele perder uno de rango 12 con otro de 5. De verdad no hay forma de evitar a estos jugadores?, No se les puede votar negativamente o algo?. Si no se puede deberian hacer algo con estos jugadores, que enturbian la experencia
SturdyBankai escribió:Madre mia, que asco de gente en el online. En el 95% de los casos cuando voy a ganar, se desconectan y solo para que no les baje la clasificación. Me parece patetico. Yo soy de rango cinco, ya que cuando pierdo no me deconecto. Se ve que duele perder uno de rango 12 con otro de 5. De verdad no hay forma de evitar a estos jugadores?, No se les puede votar negativamente o algo?. Si no se puede deberian hacer algo con estos jugadores, que enturbian la experencia

Si te desconectas te baja la clasificacion igualmente. Lo que hacen es concederte
SturdyBankai escribió:Madre mia, que asco de gente en el online. En el 95% de los casos cuando voy a ganar, se desconectan y solo para que no les baje la clasificación. Me parece patetico. Yo soy de rango cinco, ya que cuando pierdo no me deconecto. Se ve que duele perder uno de rango 12 con otro de 5. De verdad no hay forma de evitar a estos jugadores?, No se les puede votar negativamente o algo?. Si no se puede deberian hacer algo con estos jugadores, que enturbian la experencia


Mientras no se corte el juego y te den la victoria todo perfecto.
Grinch escribió:
SturdyBankai escribió:Madre mia, que asco de gente en el online. En el 95% de los casos cuando voy a ganar, se desconectan y solo para que no les baje la clasificación. Me parece patetico. Yo soy de rango cinco, ya que cuando pierdo no me deconecto. Se ve que duele perder uno de rango 12 con otro de 5. De verdad no hay forma de evitar a estos jugadores?, No se les puede votar negativamente o algo?. Si no se puede deberian hacer algo con estos jugadores, que enturbian la experencia

Si te desconectas te baja la clasificacion igualmente. Lo que hacen es concederte


Estás seguro de eso?. Porque el jugador pasa a ser manejada por la IA y en una ocasion cuando lo tenia prácticamente ganado, el juegador se deconecta y pasa a la IA y me fulmino jajajaja (creo que cuando juegas contra la máquina hace trampas, porque solo me salian tierras y a la IA cartazas). Pero bueno si dices que te conceden la victoria pues no he dichonada ;)
SturdyBankai escribió:
Grinch escribió:
SturdyBankai escribió:Madre mia, que asco de gente en el online. En el 95% de los casos cuando voy a ganar, se desconectan y solo para que no les baje la clasificación. Me parece patetico. Yo soy de rango cinco, ya que cuando pierdo no me deconecto. Se ve que duele perder uno de rango 12 con otro de 5. De verdad no hay forma de evitar a estos jugadores?, No se les puede votar negativamente o algo?. Si no se puede deberian hacer algo con estos jugadores, que enturbian la experencia

Si te desconectas te baja la clasificacion igualmente. Lo que hacen es concederte


Estás seguro de eso?. Porque el jugador pasa a ser manejada por la IA y en una ocasion cuando lo tenia prácticamente ganado, el juegador se deconecta y pasa a la IA y me fulmino jajajaja (creo que cuando juegas contra la máquina hace trampas, porque solo me salian tierras y a la IA cartazas). Pero bueno si dices que te conceden la victoria pues no he dichonada ;)

Seguro.Se me fue la luz el otro dia y desconecte de un duelo y me bajo de rango 6 a rango 5 cuando volvi
Grinch escribió:Seguro.Se me fue la luz el otro dia y desconecte de un duelo y me bajo de rango 6 a rango 5 cuando volvi


Si si, se te fue la luz.... seguro que el otro tenia 5 criaturas grandes y a ti te quedaba un 1/1 con 5 de vida y sin cartas jajajaj.

Por cierto, ya he gastado todas las monedas de la campaña y tutoriales y no me ha salido ni un planeswalker :(
¿Alguien sabe cómo personalizar la imagen del mazo y el nombre cuando lo creas con las cartas q quieres y no con el asistente?

Un defecto que le veo al juego es que el modo gigante de 2 cabezas no suelte oro por ganar. Por otro lado yo estoy disfrutando haciendo combinaciones de mazos con los recursos que te dan.
Pacorroco escribió:¿Alguien sabe cómo personalizar la imagen del mazo y el nombre cuando lo creas con las cartas q quieres y no con el asistente?

Un defecto que le veo al juego es que el modo gigante de 2 cabezas no suelte oro por ganar. Por otro lado yo estoy disfrutando haciendo combinaciones de mazos con los recursos que te dan.


La verdad es que no entiendo porque no han puesto el modo de gigante de 2 cabezas como el de 1 vs 1, con su rango y su oro al ganar...
Pues la verdad es que a mi no me gusta nada de nada el juego. Será F2P, pero la interfície de combate es super liosa, el relojito de abajo a la derecha es muy poco intuitivo y hace que a veces se te pasen turnos... La campaña es un coñazo por tener que ir usando los mazos mierdosos que te dan ellos, y tienes que ir abriendo sobres a lo Ultimate Team. Y lo de los Planeswalkers no tiene ningún sentido y no aporta nada.

La verdad es que cuando pongo el Origins me doy cuenta de lo que me gusta el 2015, y cambio de juego. La única putada del 2015 es que hay 4 gatos en el online. Y, aunque sea de pago, prefiero estar 15 minutos buscando partida en el 2015 que jugando la campaña del Origins para conseguir moneditas para abrir sobrecitos con cuentagotas, porque, en mi opinión, el 2015 le pega patadas por todas partes.

Ale, creo se nota que me he levantado de mal humor esta mañana [+risas]

Saludos!
AiG escribió:Pues la verdad es que a mi no me gusta nada de nada el juego. Será F2P, pero la interfície de combate es super liosa, el relojito de abajo a la derecha es muy poco intuitivo y hace que a veces se te pasen turnos... La campaña es un coñazo por tener que ir usando los mazos mierdosos que te dan ellos, y tienes que ir abriendo sobres a lo Ultimate Team. Y lo de los Planeswalkers no tiene ningún sentido y no aporta nada.

La verdad es que cuando pongo el Origins me doy cuenta de lo que me gusta el 2015, y cambio de juego. La única putada del 2015 es que hay 4 gatos en el online. Y, aunque sea de pago, prefiero estar 15 minutos buscando partida en el 2015 que jugando la campaña del Origins para conseguir moneditas para abrir sobrecitos con cuentagotas, porque, en mi opinión, el 2015 le pega patadas por todas partes.

Ale, creo se nota que me he levantado de mal humor esta mañana [+risas]

Saludos!



Te has quedado agusto eehhh :D
nuggle escribió:
AiG escribió:Pues la verdad es que a mi no me gusta nada de nada el juego. Será F2P, pero la interfície de combate es super liosa, el relojito de abajo a la derecha es muy poco intuitivo y hace que a veces se te pasen turnos... La campaña es un coñazo por tener que ir usando los mazos mierdosos que te dan ellos, y tienes que ir abriendo sobres a lo Ultimate Team. Y lo de los Planeswalkers no tiene ningún sentido y no aporta nada.

La verdad es que cuando pongo el Origins me doy cuenta de lo que me gusta el 2015, y cambio de juego. La única putada del 2015 es que hay 4 gatos en el online. Y, aunque sea de pago, prefiero estar 15 minutos buscando partida en el 2015 que jugando la campaña del Origins para conseguir moneditas para abrir sobrecitos con cuentagotas, porque, en mi opinión, el 2015 le pega patadas por todas partes.

Ale, creo se nota que me he levantado de mal humor esta mañana [+risas]

Saludos!



Te has quedado agusto eehhh :D


Jajajaja mucho! Como he dicho, me he levantado de un "ligero" mal humor [ayay] , pero todo lo que he dicho realmente lo pienso. No entiendo como se empeñan en cambiarlo cada año. Ponen algunas cosas buenas, quitan malas, y quitan buenas... El editor de mazos del 2015 es muchísimo mejor, igual que la pantalla de combate. En cambio, el menú es mejor el del Origins, y han vuelto a añadir lo del Gigante. Por eso digo, que me toca las narices que toquen lo que ya funciona. Tengo la sensación de que es como con los juegos de Dragon Ball, que aún no hay un juego definitivo que junte todas las cosas buenas de sus ediciones, como si no quisieran hacer un juego redondo sabiendo cómo hacerlo.

edit. Me imagino que las reuniones de Wizard of The Coast son algo parecido a esto:

Imagen
Saludos
Si a alguien le interesa jugar entre amigos me puede agregar, mi tag es: alexgilmar [beer]
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. La carta Kytheon heroe de akros, no entiendo la descripción que dice "exilia a kytheon y regresalo al campo de batalla transformado, bajo el control de su propietario". Alguien me ayuda?. Un saludo!
SturdyBankai escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. La carta Kytheon heroe de akros, no entiendo la descripción que dice "exilia a kytheon y regresalo al campo de batalla transformado, bajo el control de su propietario". Alguien me ayuda?. Un saludo!

Cuando hagas que ataque el y dos criaturas mas ( y el sobreviva claro) la carta se exiliara y transformara en planeswaler
Grinch escribió:
SturdyBankai escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. La carta Kytheon heroe de akros, no entiendo la descripción que dice "exilia a kytheon y regresalo al campo de batalla transformado, bajo el control de su propietario". Alguien me ayuda?. Un saludo!

Cuando hagas que ataque el y dos criaturas mas ( y el sobreviva claro) la carta se exiliara y transformara en planeswaler


Gracias colega no me habia dado cuenta que me ha tocado un planeswalker jajaja
el juego necesita un parche para resolver ciertas cosas, hay cartas que a veces fallan en sus habilidades, y la IA necesita un repaso porque que en nivel dificil haga cosas absurdas como que ataque la maquina con 3 criaturas siendo una de ellas el caparazon nantuko que permite sacrificar criaturas para que este hinche +2/+2 y que justo antes de resolver daño que entraba empiece a sacrificar criatura a criatura incluido el caparazon nantuko pues como que te quedas con un a cara de entre sorpresa y gilipollas muy grande porque no sabes si se estan riendo de ti, o que clase de borrego ha programado eso xD vamos, al menos me rei un monton cuando lo hizo porque quede a cuadros pensando, no se puede ser mas tonto ni intentandolo
Una duda: Si pillo la versión de One, ¿puedo jugar contra gente de PC o sólo de One?
En cuanto a lo de compartir cuenta para PC/One/iPad creo que estaba descartado ¿no?
Gracias!
Nameless escribió:Una duda: Si pillo la versión de One, ¿puedo jugar contra gente de PC o sólo de One?
En cuanto a lo de compartir cuenta para PC/One/iPad creo que estaba descartado ¿no?
Gracias!

Pues, que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que no se comparte la cuenta PC/One/Ipad. Lo que es seguro es que solo juegas contra gente de One.
Hola compañeros. Me acaba de saltar una actualización de in 1 GB. Alguien sabe que lleva?
SturdyBankai escribió:Hola compañeros. Me acaba de saltar una actualización de in 1 GB. Alguien sabe que lleva?


+1
Arreglan fallos y añaden las misiones comunitarias
Q misiones comunitarias?
Que asco con esto de los Planeswalkers, aparte de que desequilibran el juego la peña que los tiene solo se pone a sacar tierras para usarlos.
Este juego sin meterle dinero en sobres se me está haciendo pesado. Mazos aburridos y lentos para empezar a hacer misiones, las cuales dan pocas recompensas. Abro un sobre cada dos días más o menos y no me toca nada potable. Creo que se tarda una eternidad en conseguir cartas. Me parece que éste lo acabaré borrando, para un rato de cartas prefiero el hearthstone.
Bot76 escribió:Este juego sin meterle dinero en sobres se me está haciendo pesado. Mazos aburridos y lentos para empezar a hacer misiones, las cuales dan pocas recompensas. Abro un sobre cada dos días más o menos y no me toca nada potable. Creo que se tarda una eternidad en conseguir cartas. Me parece que éste lo acabaré borrando, para un rato de cartas prefiero el hearthstone.

para mi el juego tiene un problema de diseño muy grande, y es que al solo incluir una edicion de cartas que ni siquiera esta completa hace que se hagan mazos de mierda con cartas cutres, y aunque tengas 4 cartas de cada carta de la expansion no hay mucha variedad, si tuviese todas las expansiones para poder volverse loco haciendo mazos y que hubiera distintos tipos de partidas dependiendo de las cartas que tengas, el juego seria perfecto, pero segun esta ahora, esta tremendamente incompleto y uno se cansa rapido porque para jugar con mierda no juegas, dentro de un año cuando tenga 3 o 4 expansiones mas metidas y podamos empezar a crear mazos con buenas sinergias pues entonces si, pero a dia de hoy el juego va a perder mas y mas jugadores por la razon de que los mazos son basura.
yo el modo de conseguir cartas lo veo bien, sobres por 150 de oro, lo que no veo bien es que sean sobres de 6 cartas, eso es insultante, cuando deberian tener 15 cartas como los de verdad, pero claro como solo hay una expansion de mierda pues dan sobres de 6 cartas porque sino todo el mundo tendria cartas muy rapido
a mi el juego me ha cansado rapido precisamente porque tengo el culo pelao de jugar a magic teniendo miles de cartas fisicas de todos los colores y de haber hecho decenas de mazos distintos creados desde 0 con muchas expansiones y volver a un inicio donde solo tengo acceso a un 80% de una sola expansion pues como que no gracias, el juego me gusta pese a que tiene fallos graves de jugabilidad que deberian arreglar con parches pero sobre todo necesita de añadir expansiones viejas para hacerlo mas atractivo


alexgilmar escribió:Que asco con esto de los Planeswalkers, aparte de que desequilibran el juego la peña que los tiene solo se pone a sacar tierras para usarlos.

me da que no has jugado al magic salvo en juego electronico? porque obviamente las cartas buenas estan para desequilibrar el juego, sino las cartas buenas no costarian lo que cuestan en dinero real jejeje
Yo tengo dos mazos apañados y en mente 5 mas pero me faltan cartas xD

El primer es de encantamientos.y el segundo de veteranos.

Y he llegado ya a nivel 40

Me he enfrentado a mazos realmente originales.
A ver si me da tiempo a hacerme la coleccion entera antes de que saquen la siguiente xD
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando!!! Hace 20 años que no juego a magic, a ver si recuerdo algo jeje
¿A alguien más no le cuenta las misiones diarias? Es decir, gano una partida con un arquetipo concreto y no me cuenta para la misión diaria.
Grinch escribió:Yo tengo dos mazos apañados y en mente 5 mas pero me faltan cartas xD

El primer es de encantamientos.y el segundo de veteranos.

Y he llegado ya a nivel 40

Me he enfrentado a mazos realmente originales.
A ver si me da tiempo a hacerme la coleccion entera antes de que saquen la siguiente xD


¿Tutorial para montar mazos sin el ayudante? He jugado a algún que otro juego de Magic pero digo de montar una baraja por mi mismo y siempre suelen resultar ser una mierda ¿Consejos para el equilibrio entre cartas?

PD: Tengo abiertos un montón de sobres y ni un planeswalker, soy un gafe XD
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:Yo tengo dos mazos apañados y en mente 5 mas pero me faltan cartas xD

El primer es de encantamientos.y el segundo de veteranos.

Y he llegado ya a nivel 40

Me he enfrentado a mazos realmente originales.
A ver si me da tiempo a hacerme la coleccion entera antes de que saquen la siguiente xD


¿Tutorial para montar mazos sin el ayudante? He jugado a algún que otro juego de Magic pero digo de montar una baraja por mi mismo y siempre suelen resultar ser una mierda ¿Consejos para el equilibrio entre cartas?

PD: Tengo abiertos un montón de sobres y ni un planeswalker, soy un gafe XD


Yo despues de meterle mas de 70 horas y ser rango 40 he decidido que merecia una aportacion y le meti 25 euros. xD

Os recomiendo miraros esta web
http://forum.nogoblinsallowed.com/viewforum.php?f=52

Ahi teneis mazos de los mas variados. Yo suelo coger una idea de alli y hacermelo a mi gusto
Grinch escribió:
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:Yo tengo dos mazos apañados y en mente 5 mas pero me faltan cartas xD

El primer es de encantamientos.y el segundo de veteranos.

Y he llegado ya a nivel 40

Me he enfrentado a mazos realmente originales.
A ver si me da tiempo a hacerme la coleccion entera antes de que saquen la siguiente xD


¿Tutorial para montar mazos sin el ayudante? He jugado a algún que otro juego de Magic pero digo de montar una baraja por mi mismo y siempre suelen resultar ser una mierda ¿Consejos para el equilibrio entre cartas?

PD: Tengo abiertos un montón de sobres y ni un planeswalker, soy un gafe XD


Yo despues de meterle mas de 70 horas y ser rango 40 he decidido que merecia una aportacion y le meti 25 euros. xD

Os recomiendo miraros esta web
http://forum.nogoblinsallowed.com/viewforum.php?f=52

Ahi teneis mazos de los mas variados. Yo suelo coger una idea de alli y hacermelo a mi gusto


Gracias, lo miraré, yo de momento no he invertido ni un euro y créeme que lo noto, voy jugando contra la cpu pero ya me canso XD
ES que despues de mas de 70 horas y mas que le voy a dedicar y cada vez que salga una ampliacion . Pienso que es una forma de apoyar el juego :) Hay juegos que me han costado mas de 50 euros y me ha dado menos horas xD
Aprovecho para recomendar también esta web
http://www.untappedpotentialmagic.com/
No es tan completa como la de Grinch pero tiene un ejemplo de cada mazo con las cartas básicas, ideal para los que tenemos pocas cartas.
Yo me uno a los decepcionados; llevo jugando a los juegos de Magic desde el m11 y mira que la cosa ha ido de mal en peor año tras año, pero es que con este han tocado fondo. Las cartas son, por lo general, atroces; no hay apenas mecánicas, los conjuros e instantáneos son los típicos de relleno que no picas ni en draft y entre una cosa y otra los mazos posibles son un amalgama de criaturas aburridísimas.

Mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelva a darle un tiento, porque menudo desastre les ha salido :(
Buscar batalla contra oponente igualado. Mi nivel: 2, el del rival 40. [fumando]
Me han pasado por la piedra poco rápido. Buen matchmaking.

Dos veces en 4 partidas: Desisto por hoy.
Bot76 escribió:Buscar batalla contra oponente igualado. Mi nivel: 2, el del rival 40. [fumando]
Me han pasado por la piedra poco rápido. Buen matchmaking.

Dos veces en 4 partidas: Desisto por hoy.

El ranking no funciona. Yo soy 40 y me empareja la mayoría con niveles de menos de 20
la batalla de zendikar parece ser saldra a principios de agosto en fisico por lo que al mismo tiempo ,antes o despues t( espero que no con mucha distancia) se actualizara el duels. Deseandolo estoy que estoy a rango 40 y a ver si me quitan el rango para subirlo de nuevo. Al final me he hecho 4 mazos que son los que me gustan jugar .
Uno de zombies control
Uno de artefactos
Uno de encantamientos
Y el de vaciar el mazo .


Con esta expansion a crear mas mazos :P
Grinch escribió:
Bot76 escribió:Buscar batalla contra oponente igualado. Mi nivel: 2, el del rival 40. [fumando]
Me han pasado por la piedra poco rápido. Buen matchmaking.

Dos veces en 4 partidas: Desisto por hoy.

El ranking no funciona. Yo soy 40 y me empareja la mayoría con niveles de menos de 20


Yo creo que es mas por el tema de poca gente jugando, a mi durante el dia me empareja mas o menos bien pero por la madrugada es muy desnivelado.
Sobre la gente ya no se. Yo siempre que busco partida la encuentra relativamente rapido.

Yo al menos estoy deseando llegue la expansion :)
Grinch escribió:Sobre la gente ya no se. Yo siempre que busco partida la encuentra relativamente rapido.

Yo al menos estoy deseando llegue la expansion :)



Ayer me actualizo mas de un Giga, crei que meterian alguna expansion pero veo todo igual, que cambios hicieron con una actualizacion tan grande???
MÁS CARTAS. MÁS ESTRATEGIA. MÁS HISTORIA.

Regresa al plano salvaje de Zendikar en La batalla por Zendikar, la nueva actualización de Magic Duels en la que los monstruosos Eldrazi amenazan con destruir el mundo entero. Los zendikari, e incluso la tierra misma, están unidos para plantarles cara. ¡Responde a la llamada y únete a La batalla por Zendikar!

Con una biblioteca en perpetua expansión de cartas coleccionables, varios modos de juego y herramientas sólidas de construcción de mazos, Magic Duels ofrece una experiencia épica de Magic para jugadores nuevos y veteranos.

Todo el contenido es 100 % desbloqueable desde el primer Magic Duels: Orígenes y ahora se AMPLÍA para incluir la colección La batalla por Zendikar.

HISTORIA NUEVA, CARTAS NUEVAS: la nueva actualización de La batalla por Zendikar expande las posibilidades de juego, casi infinitas, con 150 nuevas cartas únicas, nuevas misiones de historia y nuevas misiones de habilidad con cartas de Eldrazi.

CONSTRUYE MAZOS PODEROSOS: construye tu mazo de hechizos devastadores a partir de una biblioteca creciente de cartas coleccionables. Usa el asistente de mazos para guiarte al principio y para tomar mejores decisiones a medida que avanzas.

MUCHAS MANERAS DE JUGAR: vive las historias de cinco de los Planeswalkers más icónicos de Magic en el modo Historia; prueba el modo Batalla para desafiar a tus amigos y a otros jugadores, o juega con un compañero en una batalla de Gigante de dos cabezas para cuatro jugadores.

PRACTICA AUNQUE NO TENGAS CONEXIÓN: aunque estés desconectado, puedes perfeccionar tus habilidades y probar mazos y estrategias nuevas en el modo Batalla individual contra oponentes de IA casi ilimitados.


https://youtu.be/1DTOBIGYV-Y

Battle for Zendikar releases October 2, 2015.
Ya podían actualizar el juego para que dieran recompensas en 2 vs 2...
Grinch escribió:el 2 de octubre es la primera expansion


Cross posting from the other thread.

You should stop saying that.
Battle for Zendikar Expansion has been officially delayed, to addres iOS connectivity and other bugs.

BfZ is NOT coming the 2nd of October. That is the PAPER set relese, and sure as hell that's not the first mtg expansion. We don't have an ETA on when they'll release the expansion as well.

If you bother wasting time delivering false information and having thread titles that surely can lead people astray, you might as well learn english and inform yourself on the actual gaming communities.

As for what PS4 is concerned, we always lacked any basilar information about Magic Duels's release date on that system. Third party artciles shifted between August to Autumn 2015, but until WotC chimes in, we won't have anything at all official.
It is also quite useless to wage bets on paper set and other releases' dates, to get any information on PS4; WotC is notoriusly secretive on everything. We should've gotten BfZ BEFORE the 26th - 27th paper release, as per an official article, and they waited 'till the very last available minute to officially detail the delay.

PS4 will come, in due time. And PS4 users, if there will be any left for this game by the time Magic Duels is released, could actually be happy knowing that many bugs met in other versions are being sorted out.
curioso acusarme de informacion falsa cuando lo ponen ellos en su video oficial

https://www.youtube.com/watch?v=1DTOBIG ... e=youtu.be
Publicado el 29 ago. 2015
Journey back to the plane of Zendikar and join the battle to save it from the Eldrazi! Mark your calendars and join the battle at the Prerelease on September 26 and 27, 2015. Battle for Zendikar releases October 2, 2015.

Tal vez deberian aprender ellos a no publicar datos sino tienen ni idea. Esto es un foro. Yo no estoy 24 horas siguiendolos a ver si lo retrasan o no

@Saber7 la batalla sale el 2 de octubre segun magc y sino sale ese dia que no lo pongan . Yo no voy detras de ellos ni me pagan por esto.

Que pare de decir eso y que pongo informacion falsa [facepalm] ya lo que me faltaba por leer
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7