[Mac]Messengers para mac.

pues nada, abra que esperar...



saludos...
de todas formas, quizas la mejor opcion para video sea skype no??

no lo he probado, pero por lo menos en win usaba ese!!!



saludos...
progger escribió:de todas formas, quizas la mejor opcion para video sea skype no??

no lo he probado, pero por lo menos en win usaba ese!!!



saludos...


arriba skype...el video es tremendo...
Yo he cambiado el adium por el Mercury 2.0... y sinceramente.... me ENCANTA el mercury 2.0 (por ahora van por las RC... pero ningun problema).

Probadlo que no os defraudará :)
Buenas a todos. Soy nuevo con los mac y para empezar con un msn, me he instalado el Adium, pero cada vez que el ordenador se queda un rato sin hacer nada (creo que es cuando salta el salvapantallas) se me desconecta y es un poco molesto estar todo el rato conectando y desconectando xD ¿Alguna solucion?

Gracias y un saludo.
d4rkb1t escribió:Yo he cambiado el adium por el Mercury 2.0... y sinceramente.... me ENCANTA el mercury 2.0 (por ahora van por las RC... pero ningun problema).

Probadlo que no os defraudará :)

lo probare, ya cuento...!
d4rkb1t escribió:Yo he cambiado el adium por el Mercury 2.0... y sinceramente.... me ENCANTA el mercury 2.0 (por ahora van por las RC... pero ningun problema).

Probadlo que no os defraudará :)



Lo siento por mi ignorancia pero que es eso de (van por las RC)? no se lo que es!!!


gracias...
y que tiene de especial el mercury?, lo he probado pero muy poco que tengo prisa...
Adium HUD es lo mejor !

Imagen
Shiniori escribió:Adium HUD es lo mejor !

Imagen



Que bonito lo tienes! [flipa]
nuevo amsn viene bastante mejorado con respecto a la version anterior, las mejoras son :


- Visualización de imágenes.
- Emoticonos personalizados.
- Soporte multi-idioma (unos 40 idiomas soportados actualmente).
- Soporte para webcam.
- Inicia sesión en más de una cuenta simultáneamente.
- Transferencia de archivos sin límite de velocidad.
- Soporte para grupos.
- Emoticonos normales y animados con sonidos.
- Logs (registros de actividad) de las conversaciones.
- Impresión de la hora en los mensajes.
- Alarmas de evento.
- Soporte para conferencia.
- Ventanas de conversación con pestañas.
- Soporte de plugins para añadir nuevas funcionalidades.
- Soporte de skins para cambiar la apariencia.
- Llamada de audio por separado.
- Videollamada por separado.
- Enviar y recibir zumbidos.
- Usar la webcam por separado ( solo video como el msn ).
- Puedes iniciar sesion con varias cuentas a la vez.
- Licencia gpl es decir gratis


Yo lo tengo en mi macbook y va a las mil maravillas, buena calidad de video
y audio.Lo que esperabamos para mac ya esta aqui. Pruebenlo y me comentan. Un saludo aqui les dejo el link de descarga
http://sourceforge.net/projects/amsn...1.dmg/download

FUENTE: < pagina warez >
¿Sigo siendo tan feo y cutre visualmente el amsn?
sirrow escribió:Licencia gpl es decir gratis

La GPL no tiene nada que ver con gratis.

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
sirrow escribió:- Licencia gpl es decir gratis


ehhh.... no. Puedes decir GPL y además gratis, pero GPL != gratis.
Johny27 escribió:¿Sigo siendo tan feo y cutre visualmente el amsn?


La apariencia no ha cambiado y dudo que lo haga hasta el Amsn 2 (actualmente en desarrollo). Al margen de las mejoras de esta subversión, el consumo de CPU lo sigo viendo exagerado comparado con el Adium, pues en un Core 2 Duo a 2,26 Ghz, se lleva un 7-10% sin apenas hacer nada...
yo voy a seguir usando adium para msn normal y si necesito hacer algo con webcam usare amsn... es lo unico que hecho de menos de win... el messenger
sirrow escribió:yo voy a seguir usando adium para msn normal y si necesito hacer algo con webcam usare amsn... es lo unico que hecho de menos de win... el messenger


Estamos igual, pero como la única persona con la que utilizo la webcam es con mi novia, pues le dije que se instalara el Skype y tema solucionado, Adium + Skype.
Buenas veréis, tengo un problema con el Adiium, que me está dando un poco por detrás...

Hace un par de días, que en vez de salirme el nickname que tengo puesto, sale mi nombre de pila, lo jodido esque yo ni lo he cambiado y encima en preferencias no me sale nada ni veo ninguna opcion para dejarlo como antes. Lo único que hice fue instalar el parche del msnplus y un tema.

Lo peor de todo es que en mi ventana de contactos aparece mi nickname, y cuando hablo también, pero la gente me ve con mi nombre de pila. Alguien sabe porque puede pasar?
Abofis escribió:Buenas veréis, tengo un problema con el Adiium, que me está dando un poco por detrás...

Hace un par de días, que en vez de salirme el nickname que tengo puesto, sale mi nombre de pila, lo jodido esque yo ni lo he cambiado y encima en preferencias no me sale nada ni veo ninguna opcion para dejarlo como antes. Lo único que hice fue instalar el parche del msnplus y un tema.

Lo peor de todo es que en mi ventana de contactos aparece mi nickname, y cuando hablo también, pero la gente me ve con mi nombre de pila. Alguien sabe porque puede pasar?

A mi me pasa exactamente igual. Desde hace unos días a la gente le sale mi nombre y no mi nick, en cambio, a mi en preferencia me sigue apareciendo como que mi nombre para mostrar es el nick. No tengo ni idea de por qué pero no eres tu solo.

Un saludo!
eso a mi me pasa desde hace mucho tiempo, pero sale mi email en vez de el nick. asi que na, simplemente ir a donde se mete el nick y añadirle un espacio o borrarlo o modificar algo y darle a intro y ya.
A mí y a un colega de este foro (Mogurito06) nos pasa lo mismo desde hace un par de días. A mí me muestra mi nombre de pila, y a él su dirección de correo. Algo habrán toqueteado en las librerías o en el servicio, pero lo dicho, que lo hace él solito, por mucho te aparezca lo que tu tengas puesto...

Saludos!
$qua$h019 escribió:A mí y a un colega de este foro (Mogurito06) nos pasa lo mismo desde hace un par de días. A mí me muestra mi nombre de pila, y a él su dirección de correo. Algo habrán toqueteado en las librerías o en el servicio, pero lo dicho, que lo hace él solito, por mucho te aparezca lo que tu tengas puesto...

Saludos!

a mi ultimamente no me tire bien en ese sentido el adium, cuando lo cierro, me resetea todos los nombres de mis contactos, dejandolos en su direccion de email... xD
la nueva actualizacion de AMSN soporta videollamada.
Peor sigo hechando de menos que no puedras abrir X amsn en mac y en Windows si.
Ademas esta nueva actualizacion, al cerrarla no te guarda el nick que as puesto y siempre al abrir te saldra el nombre que usas en tu cuenta para enviar e-mails por defecto.
tengo un problemilla con el adium, en la ventana de conversacion pincho en el dibujo de los emoticones pero no funciona ein?

Por lo que he visto en google no es posible ponerlos no?
jita escribió:tengo un problemilla con el adium, en la ventana de conversacion pincho en el dibujo de los emoticones pero no funciona ein?

Por lo que he visto en google no es posible ponerlos no?

yo lo del tema de los emoticonos lo hago con un xtra, ahora mismo no me acuerdo como se llema, pero creo que era algo de emoticon el nombre, luego lo miro.
Uso Ubuntu y aMsn (al menos hasta el día de hoy) y tengo el mismo problema que todos vosotros...

He entrado aquí porque este mediodía me he comprado un Mac Mini, y quería mirar que programa de mensajería usais. Visto lo visto, voy a probar otro que no sea el aMsn.
jorcoval escribió:Uso Ubuntu y aMsn (al menos hasta el día de hoy) y tengo el mismo problema que todos vosotros...

He entrado aquí porque este mediodía me he comprado un Mac Mini, y quería mirar que programa de mensajería usais. Visto lo visto, voy a probar otro que no sea el aMsn.

Adium!!!
A mi el adium cuando lo cierro no me guarda el nick y me pone el que tengo por defecto en el correo tambien
Esto que comentais me pasa también con messenger 7 para mac, así que debe ser algo del servicio de microsoft. Aparezco siempre con mi nombre.
Yo desde que utilizo el mercury no tengo ningun problema :s. Llevo ya con él unas 3, 4 semanas, y ni adium ni msn oficial ni amsn. Me quedo con las release candidates del Mercury 2, de calle.

Un saludo!
Pues lo voy a probar porque no se si es el servicio, pero messenger me va fatal tu. Se me desconecta, y de hecho no me lo dice sino hasta un rato después. Estoy hablando con la gente y parece que se hayan ido. Y resulta que es que a mi se me ha desconectado mi cuenta y no me avisa y ahí me quedo como un tontuno xD. Vaya porquería msn, a ver si llega el día en el que desaparece por algo mejor.
Os dejo un plugin del adium que quizá conozcais http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=7005 Quita los códigos de msn plus de los nicks de los contactos y además deja guardar emoticonos que te envíen.

Bye
Androws escribió:Os dejo un plugin del adium que quizá conozcais http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&amp;xtra_id=7005 Quita los códigos de msn plus de los nicks de los contactos y además deja guardar emoticonos que te envíen.

Bye

yo uso muchos xtras y ese es uno!
¿Podrías poner los que usas? yo tengo ese solo xD
Androws escribió:¿Podrías poner los que usas? yo tengo ese solo xD

pues en unos minutos te pongo una lista, es que ahora no toy en el mini xD

EDITO:

Aqui dejo la lista: (solo digo el apartado plugins, lo demas son estilos de mensajes y cosillas así xD)


ContactAlbum = Guarda los iconos de cada amigo que tengas en el msn, los guarda como si fueran una conversación (solo es curioso xD)

MeBeam Integration = Videochat creo (aun no lo he usado xD)

MSNPlus

Sort by Log Size Plugin = Imprescindible en algunos casos. Su utilidad es que ordena los contactos de tu lista (o de cada grupo de tu lista), de manera que arriba siempre tendras con los que más hablas y abajo de quedan los que menos hablas, a mi me encanta!


Eso es lo que me sale en esa lista, pero luego tengo algun plugun más que no me sale en ningun lado..., bueno el más importante es uno que no se ni como se llama, pero que hace la función de los emoticonos de msn, pero mejor que MSNPlus, siempre tienes tus emoticonos mucho más organizados y los puedes configurar rapidamente con letras del teclado, vamos, como en el msn real xDD

Xao!
El MeBeam ese lo tuvo yo y era algo cutre, le manda al otro un link de una web donde hacéis la videoconferencia en flash XD

Un Saludo
javi6789 escribió:El MeBeam ese lo tuvo yo y era algo cutre, le manda al otro un link de una web donde hacéis la videoconferencia en flash XD

Un Saludo

jaja, pues como ya he dicho, aun no lo he provado xDD
No me funciona el Sort by Log Size Plugin :S en teoría debería de salir la opción en el menú Visualización pero vaya... o estoy ciego o no me aparece.
Que rabia! me parecía sumamente curioso.

Tengo la última versión de ambos 1.3.8 para Adium y 1.2.1 para el plugin.
Victor86 escribió:No me funciona el Sort by Log Size Plugin :S en teoría debería de salir la opción en el menú Visualización pero vaya... o estoy ciego o no me aparece.
Que rabia! me parecía sumamente curioso.

Tengo la última versión de ambos 1.3.8 para Adium y 1.2.1 para el plugin.

A mi tampoco me funciona, no me aparece la opción en el menú visualización (Adium 1.3.8)
pues a mi si que me va, tengo la ultima version de adium y del plugin ni idea...

Imagen
Hola, no se si alguien mas tendra este problema:

En Adium, al elegir el tipo de letra para los mensajes, escojo Arial , negrita, tamaño 14, color azul

Pues bien justo al cambiarla y seleccionarla como fuente por defecto, aparece tal cual en la ventana, pero al escribir el segundo mensaje, el color vuelve a ser el negro por defecto, no se guarda el color que elijo yo

Alguien sabe por que y como solucionarlo?

Gracias

edito: me autorrespondo, los pasos a seguir son => seleccionar el color que quieras, cierras esa ventana, en una conversacion cualquiera escribes algo y lo seleccionas con el raton, entonces le das a Guardar como fuente por defecto y voilá! ya se quedara guardado
Hola, he instalado el plugin de MSN Plus para Adium 1.3.8 y he activado varias opciones de él...entre ellas nos nicks con sus correspondientes colores y no el código...

Pero aun así me sigue saliendo tan solo el código..es normal? a alguien mas le pasa? :S

Alguien sabe como solucionarlo???
dj_guille2 escribió:
Abofis escribió:Buenas veréis, tengo un problema con el Adiium, que me está dando un poco por detrás...

Hace un par de días, que en vez de salirme el nickname que tengo puesto, sale mi nombre de pila, lo jodido esque yo ni lo he cambiado y encima en preferencias no me sale nada ni veo ninguna opcion para dejarlo como antes. Lo único que hice fue instalar el parche del msnplus y un tema.

Lo peor de todo es que en mi ventana de contactos aparece mi nickname, y cuando hablo también, pero la gente me ve con mi nombre de pila. Alguien sabe porque puede pasar?

A mi me pasa exactamente igual. Desde hace unos días a la gente le sale mi nombre y no mi nick, en cambio, a mi en preferencia me sigue apareciendo como que mi nombre para mostrar es el nick. No tengo ni idea de por qué pero no eres tu solo.

Un saludo!



Sigue sin solucion no? Es que en mi Adium aparece mi nombre corto, pero a la gente le sale mi nombre completo y nada, soy incapaz de cambiarlo.
ahora el adium, al cerrarlo, me guarda los nicks de mis contactos!, algo es algo :)

tengo que comprobar si me sigue cambiando el mio...
Y digo yo ¿no se puede usar el messenger de Windows en Mac con la aplicación WineBottler?

Imagen

http://winebottler.kronenberg.org/
toni_v escribió:ahora el adium, al cerrarlo, me guarda los nicks de mis contactos!, algo es algo :)

tengo que comprobar si me sigue cambiando el mio...


desde hace unos dias a mi tambien me pasa eso con el amsn, descubrí también que cambiando el nombre que te aparece en tu perfil de windows live, ya no se te pone el email cuando te desaparece el nick que tienes, pero no deja poner simbolos en el nombre de windows live
como otros han comentado en el post,ultimamente estoy teniendo problemas de conexion tanto con adium como con amsn :S alguien sabe si con otro cliente se solucionan?
talesia escribió:
Y digo yo ¿no se puede usar el messenger de Windows en Mac con la aplicación WineBottler?
.....

Y digo yo, ¿para qué usar un programa de windows cuando en mac tengo soluciones que, aparte, me gustan más, como por ejemplo adium?
702 respuestas
15, 6, 7, 8, 915