Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
753
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

ihton
Adicto

Mensajepor ihton 22 Dic 2007 16:04

si leopoldo, me deja, ya he intercambiado un graveler shiny...

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 22 Dic 2007 16:26

Uh, pos esto ya es mu raro: el truco no me va en ningún firm distinto del 1.08, los pokémon shiny me salen ilegales, las tarjetas no son (ya que he probado el cheat.dat, el save y la rom en dos diferentes y igual), la DS tampoco, ya que tengo la tocha y la Lite, la rom no, que la he cambiado varias veces, y el save tampoco, he probado varios. Como no sea el R4... porque no me quedan más posibilidades...

EDIT: ¡¡¡¡TE QUIERO TÍO!!!! Es problema del Real Time A/B, que, no se por qué, joroba el truco. Así que Huertas, ves poniendo eso en el FAQ que, a lo mejor, más de un truco falla por esto.

EDIT2: El problema por el que no me deja meter shinys (ni ningún pokémon) es porque me sale que tengo metido un Missigno (cuando estuve trasteando con él...) y el problema es que miro y dice que está. Lo intento sacar y me saca del GTS. Si salgo al menú principal después de verlo desaparece pero no me deja meter ningún pokémon, y luego, cuando vuelvo al GTS, vuelve a estar. ¿Alguien sabe alguna solución? He cambiado de DS para formatear la configuración del Wifi, pero tampoco, el problema tiene que estar dentro del save.
Ultima edición por Leopoldo el 22 Dic 2007 17:02, editado 1 vez

ihton
Adicto

Mensajepor ihton 22 Dic 2007 17:35

Edito:

Lo del misigno chungo, eso hice yo y he tenido k empezar una partida de nuevo (y en 2 días la tengo mas avanzada que la anterior, xDDD, solo que en la anterior tenía mas pokes)

lugi
Adicto

Mensajepor lugi 22 Dic 2007 17:35

Ami me van de Lujo todos los Cheats..
Oye e probado los de Spyro Y la Noche eterna y Se me cuelga..
E probado en Real Time a quitarlo y a ponerlo y nada..

Una cosa..
En el data Base del Cheat esta el Metroid Eur? Esque me dice que no hay..

Gracias..
ID PSN: alvaro1414
-Fan de Huertas...!

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 22 Dic 2007 17:46

Sobre lo del Missigno: ahora miraré eso. Sobre lo del Metroid: ¿has probado a cambiar de ROM? A veces falla con algunas.

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 22 Dic 2007 18:22

Que alguien responda a mi mensaje para ayudarme con los cheats en M3 Real, por favor [mamaaaaa]

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 22 Dic 2007 18:34

Pero, ¿has probado a leer mensajes anteriores respecto los cheats en M3 Real? Que la única forma, por ahora, es metiendo el XML's que hay, pero en él sólo está la parte "oficial" de los trucos, lo del Huertas no está.

FaBioXulo
Adicto

Fotos: 3

trucos xD!

Mensajepor FaBioXulo 22 Dic 2007 19:09

[toctoc] podeis poner para qué,los pokemon,salgan al nivel 98??
esque cuando los pongo al 99 ... se quedan en la 2º evolucion y yo quiero la 3º xD!!! [toctoc] [qmparto]

bueno [bye]! [babas] [babas]
[chiu] [chiu] [666]

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 22 Dic 2007 19:12

Leopoldo escribió:Pero, ¿has probado a leer mensajes anteriores respecto los cheats en M3 Real? Que la única forma, por ahora, es metiendo el XML's que hay, pero en él sólo está la parte "oficial" de los trucos, lo del Huertas no está.

Evidentemente he leído tanto los mensajes antiguos como el readme de los XML que dice bien clarito que esos son los trucos de Action Replay y que no son los mismos que los cheats traducidos y personalizados de Huertas, y es mas, yo no he preguntado por qué no funcionan en M3 Real, sino esto:

He preguntado por e-mail a los creadores del M3 Real si había alguna manera de utilizar el formato de cheats ''.dat'' y me han contestado esto:

"H
i There,
You can try our cheat code combinator.
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
If you need any further assistance please email us again.
Thank You
"

Me he descargado el programa en cuestión, pero parece que es un generador de cheats en formato .xml y .db [+risas]
Que alguien me ayude, por favor :-)

Así que por favor, antes de ''asesinar'' verbalmente a los que tenemos dudas, leamos un poco...

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 22 Dic 2007 19:26

Pues eso, que como no tengas los trucos oficiales de Huertas "visibles" (o sea, moldeables y que se puedan poner en otros programas) la llevamos bien clara... yo uso R4. ^^

PrevioSiguiente

Volver a Scene