Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Leopoldo escribió:Edito: EL TRUCO DE LOS POKÉMON SHINY NO VA EN NINÚN FIRM EXCEPTO EL 1.08. Esto lo digo para que luego no digan "es que no va...", " es que no se qué...". Bueno, y el problema que tiene esto de los shinys no es lo moral, eso de que ya no tiene gracias pillarlos. No, el problema es que el truco crea shinys falsos, con lo cual, no puedes meterlos en el GTS. El truco podría perfeccionarse para crear pokémon legales shinys, aunque esto llevaría cambiar muchas cosas del truco para que este cambiara la relación PID-IV de los pokémon salvajes. Sólo digo eso, lo dejo ahí.
.key2 escribió:Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel
GaaraR1 escribió:Una pregunta, los pokémon capturados Shinys con el truco en la versión EUR no pueden ser cambiados en WI-FI? o si?
[bye]
eolpxw escribió:Yo tengo Simply y con el firm 1.07 (creo que el ultimo es el 1.09) y los shinys solo me funcionan si quito la opcion real time enabled, lo digo por si alguno le pasa lo mismo que la desactive
salu2
Leopoldo escribió:Esto... los pokémon shinys del truco, oficialmente, son ilegales. No me dejan meterlos en el GTS. El cálculo XOR que has hecho, Huertas, está mal. Y a mí sólo me va en el firm 1.08, no me va en ningún otro, y eso que he probado varias roms de diferentes sitios.
ihton escribió:huertas, no te preocupes, no estás loco, yo uso V1.13 o v1.14 y me va de lujo k te crujo.
[Pedido] Podrías añadir uno para que todos los pokemons k salgan sean machos o hembras?? esk me hace ilu y solo me gusta capturar los que son macho xDD
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados