Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.773
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

key2
Novato

Mensajepor key2 20 Dic 2007 20:33

Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel

GaaraR1
Novato

Pokémon

Mensajepor GaaraR1 20 Dic 2007 23:24

Una pregunta, los pokémon capturados Shinys con el truco en la versión EUR no pueden ser cambiados en WI-FI? o si?

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 21 Dic 2007 12:02

Leopoldo escribió:Edito: EL TRUCO DE LOS POKÉMON SHINY NO VA EN NINÚN FIRM EXCEPTO EL 1.08. Esto lo digo para que luego no digan "es que no va...", " es que no se qué...". Bueno, y el problema que tiene esto de los shinys no es lo moral, eso de que ya no tiene gracias pillarlos. No, el problema es que el truco crea shinys falsos, con lo cual, no puedes meterlos en el GTS. El truco podría perfeccionarse para crear pokémon legales shinys, aunque esto llevaría cambiar muchas cosas del truco para que este cambiara la relación PID-IV de los pokémon salvajes. Sólo digo eso, lo dejo ahí.

1º. El Truco funciona en la Versión 1.14 (vamos que las pruebas las hice con la versión 1.13 y además ayer estuve jugando y tenía la 1.14 y no se me colgó en ningún momento, o soy yo o el Truco funciona en estas versiones).
EDITO: Joder pues a mí me funciona, si a alguien más le funciona que lo diga, que ya creo que soy yo que estoy Loco perdío [looco].
Si No hay manera que os funcione usad El R4 1.08 & M3 Simply 1.04.

2º.De dónde has sacaso tu que los Shinys sean falsos????
Has probado a calcular el PID de alguno???

E las primeras pruebas que hice calculé el de 5 o 6 que capturé y me salían Shinys Legales. (O yo estoy equivocado y no calculo bien o no se...).

key2 escribió:Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel

A ver... una preguntita... ¿Sabes si el truco que pides estaba en la versión USA???

Si es así puedo intentar portarlo a ver que se puede hacer (NO garantizo nada solo que lo intentaré).

GaaraR1 escribió:Una pregunta, los pokémon capturados Shinys con el truco en la versión EUR no pueden ser cambiados en WI-FI? o si?

Te digo los mismo que a Leopoldo...

En la teoría y con los valores PID en la mano y calculados los Pokemon son Legales, otra cosa es la práctica ya que no lo he probado.

Añadido un Pequeño F.A.Q (Preguntas Frecuentes) en el Primer Post con las preguntas más comunes, si surgen más se irán añadiendo. [risita]

Enjoy!:)

[bye][bye]

P.D: Lo más seguro es que mañana actualice, pero creo que va a ser sólamente una revisión, ya que esta semana hay muy pocas novedades.
Ultima edición por Huertas el 21 Dic 2007 13:10, editado 1 vez
Imagen

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 21 Dic 2007 13:10

Yo tengo Simply y con el firm 1.07 (creo que el ultimo es el 1.09) y los shinys solo me funcionan si quito la opcion real time enabled, lo digo por si alguno le pasa lo mismo que la desactive

salu2
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 21 Dic 2007 13:12

eolpxw escribió:Yo tengo Simply y con el firm 1.07 (creo que el ultimo es el 1.09) y los shinys solo me funcionan si quito la opcion real time enabled, lo digo por si alguno le pasa lo mismo que la desactive

salu2

La opción "Real Time" es muchas veces la causa de culges en los Juegos.

Probad sin activarla.

Gracias eolpxw[risita]
Imagen

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 21 Dic 2007 13:28

Esto... los pokémon shinys del truco, oficialmente, son ilegales. No me dejan meterlos en el GTS. El cálculo XOR que has hecho, Huertas, está mal. Y a mí sólo me va en el firm 1.08, no me va en ningún otro, y eso que he probado varias roms de diferentes sitios.

ihton
Adicto

Mensajepor ihton 21 Dic 2007 13:32

huertas, no te preocupes, no estás loco, yo uso V1.13 o v1.14 y me va de lujo k te crujo.

[Pedido] Podrías añadir uno para que todos los pokemons k salgan sean machos o hembras?? esk me hace ilu y solo me gusta capturar los que son macho xDD

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 21 Dic 2007 13:39

Leopoldo escribió:Esto... los pokémon shinys del truco, oficialmente, son ilegales. No me dejan meterlos en el GTS. El cálculo XOR que has hecho, Huertas, está mal. Y a mí sólo me va en el firm 1.08, no me va en ningún otro, y eso que he probado varias roms de diferentes sitios.

Pero los has subidos tal cual sin modificar nada?????

Joder pues creo que el cálculo Xor lo hago bien[decaio]...

Algúien más podrías subirlos y probar a ver que pasa?????

ihton escribió:huertas, no te preocupes, no estás loco, yo uso V1.13 o v1.14 y me va de lujo k te crujo.

[Pedido] Podrías añadir uno para que todos los pokemons k salgan sean machos o hembras?? esk me hace ilu y solo me gusta capturar los que son macho xDD

Joder men, ya creía que era yo solo el que le funcionaba[+risas]

Todos Machos Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ein?

Pues no he visto nunca un Truco así. Dudo que sea posible... no se...[+risas]

[bye]
Imagen

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 21 Dic 2007 13:47

Muchas gracias Huertas, hace tiempo que no miraba tu post, porque he tenido la ds un poco abandonada,
te doy animos para que sigas con tu trabajo que es muy bueno,animo!
Saludos

namkrad
Novato

Mensajepor namkrad 21 Dic 2007 15:39

Hola yo solo queria saber si los cheats funcionan con los juegos trimeados.

Gracias sois los amos.

Dew

PrevioSiguiente

Volver a Scene