Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
754
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

KBM
Déjate los zapatos..

Fotos: 1

Mensajepor KBM 06 Nov 2007 20:53

oye HU E R T A S me podrias mandar por mp un txt con los trucos del zelda phantom hourglass
Aqui es donde termina el mundo, donde la unica entidad con potestad sobre vuestras vidas soy yo. Porque mi manera es la manera de los dioses.

Imagen

Ericfer
Novato

Mensajepor Ericfer 06 Nov 2007 21:56

hola, huertas podrias poner en la proxima actualizacion trucos del High School Musical Makin The Cut?

Gracias [bye]

shiraku
Novato

Mensajepor shiraku 07 Nov 2007 01:49

Oh diosss me hare 1 firma q alabe a huertas y 1 avatar tmb xDDD viva Huertas!

EDIT: Pobre la trampa de yugi oh de listas prohibidad funciona 100% bien pero no se metan en la lista de cartas prohibidad pq se pone negra la pantalla pero pa que si ya no son prohibidas xDDD
Ultima edición por shiraku el 07 Nov 2007 02:20, editado 1 vez

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 07 Nov 2007 11:58

Ericfer escribió:hola, huertas podrias poner en la proxima actualizacion trucos del High School Musical Makin The Cut?

Gracias [bye]

En la Próxima actualización los Tendrás...[sonrisa]

Ivan a entrar en esta... pero al final se quedaron fuera...[+risas]

shiraku escribió:Oh diosss me hare 1 firma q alabe a huertas y 1 avatar tmb xDDD viva Huertas!

EDIT: Pobre la trampa de yugi oh de listas prohibidad funciona 100% bien pero no se metan en la lista de cartas prohibidad pq se pone negra la pantalla pero pa que si ya no son prohibidas xDDD

Me alegro que funcione el Truco del Yugioh[risita], no tenía muchas esperanzas... pero al final mira por dónde...[reojillo]
Ultima edición por Huertas el 07 Nov 2007 18:35, editado 1 vez
Imagen

-GaRRa-
Pim pam toma m&m's

Mensajepor -GaRRa- 07 Nov 2007 15:43

Los del jump antes solo funcionaba 1 y aveces se t borraba la partida

Ave estos commo vann...

Los del balls of fury y Quien quiere ser millonario nada no?

no pasa na

saludos
Imagen

eladio
Adicto

Mensajepor eladio 07 Nov 2007 15:53

[plas] gracias una vez más por los truquillos Huertas [tadoramo] por cierto los trucos del jump ultimate stars traducido son de wifi ?? o son los mismos que con el jump ultimate sin traducir ?? [qmparto] o son los de siempre de poder infinito y gemas infinitas ?? [Alaa!]

un saludo

10mega
Habitual

Mensajepor 10mega 07 Nov 2007 18:13

YYYYYYa probe el truco del yu gi oh wch 2007 y solo te fastidia el juego cuando metes una carta el deck pero si guardas y lo desactivas se queda guardado y ya no se fastidia despues de eso solo se traba si revisas la LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS que ahi si ya ni el soft reset funciona [mad] Por cierto ya no hay problemas de idioma com los brothers in arms y el juiced2 [idea]

Y de nuevo gracias por los trucos [qmparto] [bye] [beer] [carcajad] [sonrisa] [burla2] [666] [plas] [oki]
Ultima edición por 10mega el 07 Nov 2007 18:18, editado 1 vez

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 07 Nov 2007 18:50

-GaRRa- escribió:Los del jump antes solo funcionaba 1 y aveces se t borraba la partida

Ave estos commo vann...

Los del balls of fury y Quien quiere ser millonario nada no?

no pasa na

saludos

Pruébalos y me cuentas...[reojillo]

Del balls y del otro nada de nada... [agggtt]

eladio escribió:[plas] gracias una vez más por los truquillos Huertas [tadoramo] por cierto los trucos del jump ultimate stars traducido son de wifi ?? o son los mismos que con el jump ultimate sin traducir ?? [qmparto] o son los de siempre de poder infinito y gemas infinitas ?? [Alaa!]

un saludo

No son los mismos, son unos nuevos pero no los he probado... ya me contarás...[risita]

10mega escribió:YYYYYYa probe el truco del yu gi oh wch 2007 y solo te fastidia el juego cuando metes una carta el deck pero si guardas y lo desactivas se queda guardado y ya no se fastidia despues de eso solo se traba si revisas la LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS que ahi si ya ni el soft reset funciona [mad] Por cierto ya no hay problemas de idioma com los brothers in arms y el juiced2 [idea]

Y de nuevo gracias por los trucos [qmparto] [bye] [beer] [carcajad] [sonrisa] [burla2] [666] [plas] [oki]

Lo siento[decaio] pero es lo más que he podido acercarme al Truco, he descartados otros por el camino que no funcionaban...

Habéis probado con los Firmwares anteriores si se cuelga???????????

Probad y me contáis...

Enjoy!:)

[bye]

P.D:Esta semana está siendo muy prolífica en lo que a Juegos se refiere...[+risas], no descarto actualizar antes de la cuenta...[ginyo]
Imagen

ihton
Adicto

Mensajepor ihton 07 Nov 2007 20:36

huertas, por si no te has fijado, he puesto ya la fase beta del skin (la fase final la sacaré cuando me pases las imagenes)
y aún nadie a comentado como me va quedando el skin... encima que gasto mi tiempo en venerar a nuestro dios ^^

P.D. Sin animo de presionar

KBM
Déjate los zapatos..

Fotos: 1

Mensajepor KBM 07 Nov 2007 21:31

Ke chulo el skin [oki] abe si lo terminas pronto. Si lo hicieras para el g6 seria la kaña
Aqui es donde termina el mundo, donde la unica entidad con potestad sobre vuestras vidas soy yo. Porque mi manera es la manera de los dioses.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene