M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

oYE, y si se subio bien el de mediafire? porque me dice que el archivo esta dañado :S

Edito: nel, era el firefox... lo baje con el IE, ai que asco
Amigo Huertas, creo que ya tienes las traducciones, ¿te falta mucho? (Traductor desesperado por ver resultados YAAAAAAA)
No se... yo quiero mas trucos de MK3 xP Porque los unicos fatalitys que logro hacer son los de 3 o 2 botones....

Y jugar contra Shao khan sin vida infinita es un crimen. Te hace caldo antes de que te des cuenta, Y que pedo con ese bonus de 4 contra uno!. Mileena, Smoke, SubZero y Ermac contra ti asu no que leches de juego.
Hola
HUERTAS!!!


bueno pues ojala pongas mas trucos y puedas hacer funcionar las de digimon world DS, el que mas me interesa es el de quick level :P ojala puedas hacer funcionar tansiquiera ese ^^ intente con la vercion 1.08 pero no me funciono =( tengo la version 1.11


y bueno ojala pudieras conseguir algunos truquillos de MK DS como sacar a los personajes faltantes, y alguna cosa de que solo oprimiendo algo haga determinado fataly ya que muchos no me salen =(



saludos y gracias por todo =)
Hola Huertas otravez yo aqui molestando [+risas] esta vez es para felicitarte por tu tercer hilo y por que tu ultima actualizacion estubo bien chida ..... y para pedirte uno 2 favircitos [looco] que si puedes meter un truco para el yu gi oh world championship 2007 que desbloquee los niveles de monstruo por que eso de subir del nivel 5 para arriba esta bien rudo [mamaaaaa] y los trucos del call of duty pero ahora en la version en español de ante mano GRACIAS¡¡¡¡ y muchas FELICIDADES¡¡¡ [jaja] [barret] [qmparto] [plas] [beer] [burla2] [ginyo] [carcajad] [buenazo] [chulito]
Esperando actualizacion con los trucos traducidos ;)

salu2
hola. tengo un problema: he puesto tu magnifico trabajo en mi m3 da simply, huertas. me van casi todos los cheats pero en el de pokemon d/p hay muchos trucos que se hacen pulsando L+R y si los pulso a la vez se me cuelga y tengo que apagar.a alguno le funciona .
ayudarme por favor
obi-jorjum escribió:hola. tengo un problema: he puesto tu magnifico trabajo en mi m3 da simply, huertas. me van casi todos los cheats pero en el de pokemon d/p hay muchos trucos que se hacen pulsando L+R y si los pulso a la vez se me cuelga y tengo que apagar.a alguno le funciona .
ayudarme por favor



Usa los Firmwares Anteriores (M3 1.04 & R4 1.08). Con estos el juego no se te colgará[risita].




Sorry pero es que hoy tengo un día muuuuu liado[+risas]

Esta noche me pondré con las traducciones, a ver si mañana puedo actualizar (si me da tiempo...[reojillo]).

Gracias a todos los "EOL-Translators" que ya me han enviado el Fruto de su Trabajo[tadoramo] (por favor no os molestéis porque elija la traducción de uno u otro, las tengo todas en el mismo archivo y sin el nombre de quien la hizo para no ser partidista en ningún momento).

Eso sí en el momento en el que veáis algún fallo o algo que no quede del todo bien pues me lo comunicais y se cambia.


P.D: De momento para el Call of Duty ESP no hay nada[decaio]

P.D2: Para los Simpsons ESP estoy en ello... a ver si consigo sacar algo.
pues a mi man jodio, me he descargao el metroid eur ese k esta en español y ahora no me sale la opcion CHEATS... como lo soluciono??
Nimodos huertas, descansa y luego sigues. Felicidades por el #3 ;)
[boing] Hola huertas lo que queria saber es si tienes un truco para yu gi oh world championship 2007 que desbloquee los niveles de monstruo por que eso de subir del nivel 5 para arriba esta bien rudo [uzi] y no he podido y gracias por aclarar las dudas de el call of duty 4 [tadoramo] you are the best!!! [oki]
Muchas gracias Huertas por atender mi petición del Star Wars The Complete Saga , tu esfuerzo es de 10 , y felicidades por tu 3er hilo .

Salu2.
Oye, Huertas, he tenido una idea. Ya que somos los traductores oficiales de trucos, pues podrías ponernos en el Staff, ¿no? [ginyo] Y, al ser traductores, si sabemos algún juego que otro los trucos en castellano, pues te los pasamos, no?
+1 a la peticion de 10mega

ESPERAME!!! QUE AUN NO HE TERMINADO LA MIA!!! he andado un poco liadillo entre deberes y examenes n_nU

me pongo esta tarde intensivamenteSaludos!!!
Huertas escribió:

Usa los Firmwares Anteriores (M3 1.04 & R4 1.08). Con estos el juego no se te colgará[risita].




Sorry pero es que hoy tengo un día muuuuu liado[+risas]

Esta noche me pondré con las traducciones, a ver si mañana puedo actualizar (si me da tiempo...[reojillo]).

Gracias a todos los "EOL-Translators" que ya me han enviado el Fruto de su Trabajo[tadoramo] (por favor no os molestéis porque elija la traducción de uno u otro, las tengo todas en el mismo archivo y sin el nombre de quien la hizo para no ser partidista en ningún momento).

Eso sí en el momento en el que veáis algún fallo o algo que no quede del todo bien pues me lo comunicais y se cambia.


P.D: De momento para el Call of Duty ESP no hay nada[decaio]

P.D2: Para los Simpsons ESP estoy en ello... a ver si consigo sacar algo.

va muchas gracias [chulito]
Leopoldo escribió:Oye, Huertas, he tenido una idea. Ya que somos los traductores oficiales de trucos, pues podrías ponernos en el Staff, ¿no? [ginyo] Y, al ser traductores, si sabemos algún juego que otro los trucos en castellano, pues te los pasamos, no?


OK. [toctoc] Mi idea es que nos organicemos para ir traduciendo (poco a poco... [360º] ) los Trucos que consideremos imprescindibles, para que estén en nuestro idioma.

El tema sería repartir: para uno tal juego, para otro, otro juego distinto y así ir traduciendo todo lo que se considere de Interés General.


Tranquilo que cuando actualice os pongo en el Staff[sonrisa]

Wolfen escribió:+1 a la peticion de 10mega

ESPERAME!!! QUE AUN NO HE TERMINADO LA MIA!!! he andado un poco liadillo entre deberes y examenes n_nU

me pongo esta tarde intensivamenteSaludos!!!


Por fínn!!!![+risas]

Esperaba la tuya Wolfen.

Sobre los Trucos del Yugi... miraré a ver...[reojillo]


Bueno...[toctoc]

Esta tarde (cuando tenga un hueco[+risas])me voy a poner a intentar portar los trucos del Mario Party JAP al EUR y los del Final Fantasy XII: Revenant Wings al USA.

Stay Tuned![oki]


Enjoy!:)


[bye]
yeii y la V2 de esta database?? esque estoy esperando la trduccion del metroid (a ver si sale la mia xDD, aunque la parte k dice ALT e puesto MODO BOLA... no se si será eso :P)


por cierto, algun truco para bomberman story??
ihton escribió:yeii y la V2 de esta database?? esque estoy esperando la trduccion del metroid (a ver si sale la mia xDD, aunque la parte k dice ALT e puesto MODO BOLA... no se si será eso smile_:P)


Te contesto que significa en parte, es la forma de bola, pero también incluye todas las formas ALTernativas (¿lo pillas?).

Sobre lo de los trucos, yo opino que bien, pero mejor vamos haciendo tus propuestas y a parte, pues por nuestra parte también los que veamos.

Y por último, estando yo en el insti pensando, se me ha ocurrido que podríamos hacer un kit, igual que el de Metroid, pero para el Mario Kart, algunos para Multijugador, Wi-fi, velocidad, o yo qué sé... ¿no creéis?
hola otra vez.he instalado el firmware de la primera pagina de este hilo y sigue colgandose.que hago? tengo la m3 simply
Gracias Leopoldo para la proxima talvez me sirva xD.

y lo de la bola si no recuerdo mal era morphoball o algo asi xD.
que bueno saldre en el staff [plas]
ojala puedas actualizar huertas.
un salu3 de aca y del foro dec
ihton escribió:yeii y la V2 de esta database?? esque estoy esperando la trduccion del metroid (a ver si sale la mia xDD, aunque la parte k dice ALT e puesto MODO BOLA... no se si será eso :P)


por cierto, algun truco para bomberman story??



Tienes razón men...[+risas], debería de estar ya pero es que últimamente no tengo tiempo para nada...

Según están las cosas creo que para mañana actualización... pero no V2 sino actualización de verdad[ginyo]

Bomberman nada...



obi-jorjum escribió:hola otra vez.he instalado el firmware de la primera pagina de este hilo y sigue colgandose.que hago? tengo la m3 simply


Pues ya no se que decirte [decaio] , prueba a formatear a ver que pasa.
Con que truco en concreto se te traba????ein?


3n4n0 escribió:Gracias Leopoldo para la proxima talvez me sirva xD.

y lo de la bola si no recuerdo mal era morphoball o algo asi xD.
que bueno saldre en el staff [plas]
ojala puedas actualizar huertas.
un salu3 de aca y del foro dec


Pues eso, que seguramente mañana actualice y listo... [reojillo]

P.D: EOL-Translators, si queréis os hago una Userbar como se la hice a mis Betatesters. (No te ofendas 3n4n0[risita] que la que tu has hecho esta muy guapa) Si os parece hago una y si os gusta la ponéis y si no os quedáis con la de 3n4n0 que está muu bien hecha.
huertas, tu sigue con los chetos, que de las IMG nos encargamos nosotros ^^
Hueeeertas Hueeeeras

Waiting for actualiceishion!! [plas] [plas] [plas]

BigH t tengo k mandar una "muestra" de lo k te dije por MP, usease, un par de caps... de momento, llevo 31 capitulos y 97 paginas de Word

[666] [666] [666]
Gracias por lo del staff, por el userbar, y si puede ser, por la actualización, y si puedes, hablamos de eso del kit de Mario Kart, que me gustaría más que el de Metroid.
jaja te parecio buena? adivina que use para editarla.
PAINT [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
es facil solo tuve que copiar las letras de la userbar de FAN OFICIAL DE HUERTAS.
y luego elegir 4 tonalidades de azul y copiar mas o menos el tipo de pintura que esta puesta en las otras palabras.
pues si tienes ganas y tiempo hazla yo no me ofendo ya que como photoshop no se usar pues no tengo problema
salu2
ESPERANDO ACTUALIZAXION Y CHEATS A TRADUCIR [sonrisa]

pd: milagro(ojala) Huertas actualiza y yo recivo una compu nueva.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola! Huertas, de casualidad podras conseguir el Id del juego Dragon Quest IV es que se supone q anda un codigo para cambiar el idioma no esta completamente traducido pero si es jugable pero ocupo el Id para probarlo. Gracias de antemano por todo el trabajo q has hecho con la usrcheat. :)
SIENTO INSISTIR EN ESTO PERO PODRÍAS PONER LOS GAMESSHARK DE POKEMON DIAMANTE DE POKEMON SHINYS??? AUNKE SOLO SEA DE LOS LEGENDARIO.


ES K NO CONSIGO USAR EL POKESAVE. SI ES POSIBLE AÑADA ESOS TRUCOS A LA ACTUALIZACION DE MAÑANA O DE LA SEMANA K VIENE.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA CON UN TUTO EN CONDICIONES DEL POKESAVE, K PORFAVOR PONGA EL LINK EN ALGUN MENSAJE.

GRACIAS A HUERTAS POR SU MAGNIFICO TRABAJO.
NO EsCRIVAS CON MAYUSCULAS ya que parece que estas gritando y eso es una ofensa.
porque no te pones a leer las pag. anteriores? ya que dice que por ahora es IMPOSIBLE TENER POKEMON SHINYS EN EL POKEMON TANTO DIAMANTE COMO PERLA.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------



Huertas un usuario del foro DEC. me pidio si podes meter cheats para el Digimon World DS(USA) para subir rapido de nivel.
salu2
3n4n0, no recuerdo si en el Digimon Wrold DS estaba, pero si hay uno de EXP máxima como en el Digimon World Dawn, te sorprendería ver lo rápido k suben... es muchísimo mas facil degenerar y digievolucionar asi

Huertas!!! waiting for the actualizeishion y la userbar!!!
[beer] [beer] [beer]
hola, huertas y todos los demás
Soy nueva en esto y estaba buscando un sitio donde me informaran sobre como actualizar mi m3simply, me estaba volviendo majara hasta que he llegado aquí. ..., ya pensaba que lo tenía,

He descargado con rapid share, y he descomprimido che :( at en la carpeta _system_ de la m3.

Hasta aquí bien.

Pero luego al meterla en la ds no aparece ningún cuadrito debajo de los juegos, y sigue poniendo al empezar v. 1.4

¿qué he hecho mal?

Podéis ayudarme, lo necesito.....

un saludo y gracias por explicarlo tan bien.
debes tener el mini-cd con el firmware del M3 Simply.
Lo que tienes que hacer es ir observano la estructura de carpetas del CD y organizar los archivos del 1.08 de la misma manera. Es un poco aburrido, pero no se tarda poco y funciona n_n

Pd: hei ntentado comprimirte la mia en Zip pero no sale organizado por carpetas ni nada... TT_TT
Bueno...[toctoc]


Por problemas Técnicos ajenos a mí (No tengo linea en casa [uzi] , ahora estoy en un Cyber-cafe).

Hoy no podré actualizar[decaio]...

Pero como no hay mal que por bien no venga, mañana (por Dios ojala que mañana me lo arreglen [reojillo] ) actualizo y ya de paso incluyo el Truco para que el Dragon Quest IV Salga en Español (No lo he probado, espero que funcione...).


P.D1: Lo siento de verdad[decaio], sé que esperabáis la actualización, pero como ya os he dicho es algo que no depende de mí.


P.D2: Wolfen, esperando esa pequeña muestra de tu talento...[sonrisa]


P.D3: Mañana ya contesto dudas más tranquilamente que me cobran 2 Euros por hora de conexión... cawento
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Huertas antes de que actualizes te pido que pongas el truco del Tony Hawk's Provining Ground de equilibrio perfecto.Por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
huertas as puesto el del jump ultimate stars?
alexgartab escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Huertas antes de que actualizes te pido que pongas el truco del Tony Hawk's Provining Ground de equilibrio perfecto.Por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Pues ahora mismo no me suena ese truco, pero si eso ya lo buscaré...[reojillo]



narutojose escribió:huertas as puesto el del jump ultimate stars?



No, todavía no he actualizado... mañana...
pero digo si lo vas a poner
Hola, y que tal huertas muchas felicidades por tu tercer hilo la verdad aunque usuario apenas registrado ya tengo su tiempecito usando tus chetos, y pues mi necesidad publicar este mensaje es de que en los chets de Bleach the blade of fate (el primero), pues no me funcionan lo que pasa es que le doy en la opcion de los cheats y se me cuelga la pantalla se me queda gris y ya de ay no sale, y si me quiero abrir el juego tampoco me deja [+furioso] , quisiera el favorsote de que si lo puedes solucionar y ponerlo en tu siguiente actualizacion te lo agradeceria mucho.

P.D ya se que salio el bleach dos para aquellos que empiezen a criticar lol pero como muchos no tienene flas card pues juego mas el 1, y otra cosa si me pueden mandar el hilo de la pag para descargarme el de metroid eur, al que si le funcionan los nuevos cheats por mp se los agradeceria mucho.

SALUDOS!!
alexgartab escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] Huertas antes de que actualizes te pido que pongas el truco del Tony Hawk's Provining Ground de equilibrio perfecto.Por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pues te digo que ya esta puesto xD.
solo que tenes que en los cheats de huertas activar el cheat que sirve para usar los cheats que ya te vienen en el juego(que solo los conseguis luego de que te ganes el juego).
una vez que lo activaste(el cheat de huertas) te vas a la parte de cheats en el juego(creo que era en mmm... no me acuerdo xD)
y aparese como que no los podes usar, buscas el cheat de equilibro perfecto(esta ahi ya que yo lo use) y le das con el boton A luego sales de ahi y te pones a jugar y veras que tienes equilibrio perfecto.
solo sirve para los manuals,grinds y ese que te hagarras de la barra xD.
salu2
esperando a que dios sea bueno y le arregle la maquina a huertas pa qu e actualize xD
[mad] :-?

Gracias, pero eso ya lo he probado y lo he puesto igual. No hay novedad.
de todas maneras en mi ds esta así:

_system_/ebook
/themes
/cheat.dad
/gbaframe
/thumbs

y al descomprimir me dice que ya lo tiene que si lo quiero reemplazar. le digo que si. y lo cambia por el nuevo, pero luego al arrancar la ds no lo cambia, sigue apareciendo en pantalla v.1.04

No será que tengo que formatear y luego instalar todo el sistema con el cheat.dat nuevo.???

O es que todavía no estaba colgada la actualizacion por huertas ??

iremos probando a ver que pasa.
gracias por todo.
noepi... siento decirte esto pero... TU NO TIENES UNA M3, TIENES UN R4!!
Escribo desde el Curro...[toctoc]

Me han llamado de la compañía del ADSL (no voy a decir el nombre... de momento [snif] ) y me han dicho que vendrán esta tarde... pero que tenga paciencia que estan muy ocupados...[+furioso]


Si esta tarde no se soluciona, el sábado actualizo aunque sea desde el Cyber-cafe (Por Mis COJONES cawento que esto no me va a impedir Actualizar, he podido con Enfermedades, Accidentes, y un sinfin de obstáculos y no he faltado a la cita NUNCA ).


Seguiremos Informando...


P.D: Gracias por Vuestra Paciencia[decaio].
huertas, si te sirve, pasamelo y lo subo a megaupload, rapidshare, mediadire y descarga directa desde filfront
ihton escribió:huertas, si te sirve, pasamelo y lo subo a megaupload, rapidshare, mediadire y descarga directa desde filfront



Gracias men[oki]


Pero es que ahora mismo no lo tengo aquí, voy a esperar a esta tarde a ver que pasa y si no pues voy al Cybercafe [decaio].
Me cago en tó colega, cuanto más ganas tienes de actualizar, PUTADA al canto...
de todas forma, avisa cuando lo tengas, pa subirlo a todos sitios donde yo pueda :)
pero huertas porfavor contestame si as puesto lo de las komas negras del JUS
Huertas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por favor contestame lo que te pedi, si me puede ssolucionar el problema de los cheats de Bleach the blade of fate ya que se me traba el juego es lo unico que pido por el momento por favor hazme caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
como voy a tener una r4??

si en todo pone m3simply, la compré en abril y todavía no se oía nada de r4, pero gracias por contestar.

Lo que necesito es la ultima actualización yo tengo la v. 1.04 y los últimos juegos no funcionan (image fashion designer, imagine far, training your eyes......

Si sabéis cual es la ultima y donde la puedo encontrar os lo agradecería, pero sobre todo que esté en español, sino no me entero de nada. Este es el primer sitio donde lo he visto claro, pero creo que huertas todavía no la ha puesto.

saludos. y gracias.
pues la ultima veriosn es la 1.08, todo esta en ingles ya que es la lengua nº1 en el mundo por eso no esta en español.
salu2
esperandop actuazilasdfzion ¬_¬
te digo que tienes una R4 pork tienes EXACTAMENTE las mismas carpetas y en el mismo orden que un R4.

prueba a formatear la miniSD (haz un backup de tus juegos) y metele R4 o reinstalale el M3 Simpli...

Espero que te sirva
Aviso a los oyentes, nueva actualización de firm de R4 y M3:

http://www.gbatemp.net/

Todo vuestro, pero no arregla mucho, que digamos...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711