M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
mira a ver si este te gusta más, porque ami, con el entorno de windows vista, me encanta

Click Aqui para descargar Skin G6
Ei, que yo también me quiero meter en la traducción, soy de 4º de ESO, espero que las traducciones me salgan bien... [angelito]
Wolfen escribió:eeeh yo tb traduzco mu bn XDDDD

3n4n0 compartimos puesto, eh? xDDD


jajaja si tu quieres y huertas esta de acuerdo 0% problem xD.
salu2 y gracias por el curro(todabia no entiendo lo que significa)
que haces por los cheats.
salu2
Ahora me pregunto ¿como que Huertas no aparece ne la wikipedia ¬¬?

salu2
cierto Huertas debria tener su propio Wiki si el ratero de Bill Gates lo tiene por que nuestro noble anfitrion no? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola a todos solo keria decir k ...me retiro del mundo cheats...el porke pues porke aparte de ke me destripan los juegos y desde ke los tengo no me divirto con mis juegosd,ocupan 5 mb y ademas e leido ke poco a poco pueden dañarte tu flash por eso los borro,lo siento huertas pero ya no puedo ser tu betateaster,gracias x los trucos k me an gustado mucho tiempo y atodos los del hilo k soy muy buena jente...GRACIAS y adios ^^
Huertas tengo un problema con los trucos del high school musical.

Mi tarjeta R4 v1.1 no reconoce los cheats podrias revisarlo?

Gracias
Eso es cierto junhumba pero cabe mencionar que esos rumores de lo de que hechan a perder la tarjetas es solo en caso del formato usrcheat.dat el cual por cierto huertas ya ha descartado y la otra si tin¿ens razon en que te pueden hacer aburrido el juego yo por eso nunca activo los de inmortalidad solo los que te den ciertas ventajas como max weapon ratataaaa o iconos dificiles de encontrar (que tambien hace que uno se harte de buscarlos y deseche el juego) ademas recuerda que formato cheat.dat esta respaldado por las paginas ofciales de m3 r4 g6 bla bla ... siempre y cuando no se abuse de ellos y se usen con moderacion [rtfm] [plas]
JinUmba escribió:Hola a todos solo keria decir k ...me retiro del mundo cheats...el porke pues porke aparte de ke me destripan los juegos y desde ke los tengo no me divirto con mis juegosd,ocupan 5 mb y ademas e leido ke poco a poco pueden dañarte tu flash por eso los borro,lo siento huertas pero ya no puedo ser tu betateaster,gracias x los trucos k me an gustado mucho tiempo y atodos los del hilo k soy muy buena jente...GRACIAS y adios ^^



Bueno...[decaio], si te retiras me parece bien (es una elección personal y nadie puede influir en eso...).
Saludos[bye] y ya nos veremos por ahí.



Sobre lo del tema de que los Trucos dañan la Flash Card...
Nosotros usamos el Formato nativo CHEAT.DAT y es el oficial y el que ponen en cada Firmware que sale, y no creo que la propia compañía incluya algo que dañe su propio producto.
Además la prueba viviente de que no pasa nada soy YO , que llevo 7 MESES usando los Trucos más que nadie (y eso te puedo Garantizar que es Cierto [jaja]) y No me ha pasado Nada Ni se me ha roto Nada.

Sobre lo de usar los Trucos...
Aquí cada cual es libre de hacer lo que quiera, por tener los Trucos en la Memory Card NO te estan destripando los Juegos, eres tú, si usas mucho los trucos, el que se los destripa a si mismo.
Tienes que ser tú el que se ponga sus propio límites, lo ideal es usarlos cuando algo se te resiste o cuando no puedes conseguir un objeto, un extra, etc... o simplemente cuando quieres hacer el "bobo" un rato y hacer chorradas (yo me paso horas volando con Link en el Zelda[sonrisa])

Siento que lo dejes[decaio], pero como ya he dicho es algo personal y respetable.

[bye]


Ericfer escribió:Huertas tengo un problema con los trucos del high school musical.

Mi tarjeta R4 v1.1 no reconoce los cheats podrias revisarlo?

Gracias



Pues voy a mirarlo a ver que pasa...[oki]
Bueno, ¿tenemos ya lista oficial de traductores? Que cuando antes empezemos, mejor... lo digo por empezar ya...
Pero como habria que enviarle las traducciones en un bloc de notas??
Pues no se, esperemos k lo diga el propio Huertas!!!


sobre lo de usar los cheats, me suelo limitar o a dinero infinito, siempre k pueda, oa municion de X arma infinita. No me gusta poner mucho más.
Por ejemplo, ayer mismo no conseguí llegar al 888% de mapa en Castlevania PoR así que puse el 100% con cheat en 3 o 4 mapas para poder entrar al Nido del Mal.
Losiento huertas no te pongas triste eske no se...me encanta lños cheats y tu eres un tio mu apañao xD pero no se...ahora me e acoirdado de antes de tener la m3 y...me divertia mas sin trucos....por las tentaciones de usarlos y eso...y ps...nose...bueno..es mi decision pero aun asi gracias por aver sido tan buena jente con migo este tiempo,me pasare c aki de vez en cuando,asta otro diaaaaaaaaaaaaaa
eso hay que tener auto control sino todo mal [noop] ni los disfrutas los juegos.
yo como dice huertas. solo los uso en momentos desesperantes o por chorrada.xD
y tambien si hay cheats nuevos y el juego no lo tengo. ni pienso hacerle espacio en la micro sd. si no me gusta listo no me gusta.
pero siempre toy vien actualizado xD.
por cierto.
y cuando empesamo xD.
resiviste bien el mp ? es que justo ese dia tuve problema de troyanos y virus y por x cosa talvez no llego. desprocupate que la battala se libro a las 12Hs. 5 de la mañana de españa asique dudo que te entre algun virus. ademas no te pase nada xD.
salu2 y esperando cheats y lo que halla que traducir xD Oooh XD
bueno, pues aquí empieza mi propuesta...

alguien se apunta conmigo (que sepa hacer skins, claro está, o pueda ayudar de alguna forma) a crear un hilo solo para los skins de huertas ^^


P.D. Idea prestada por KBM
Bien...[toctoc]

Traductores:


  • 3n4n0
  • Wolfen
  • Leopoldo
  • eolpxw



Os cuento... hay 2 posibilidades:

1. Mandaros la totalidad de los textos a todos y una vez traducidos pues elegimos las mejores Traducciones.

2. Repartir los textos a traducir entre todos, a cada uno una parte.


A ver que os parece[risita].


Y otra cosa, el formato.


1. Os mando los Textos en un .txt???


2. Os mando los Textos en un .doc???


3. Os mando un usrcheat.dat con el Texto a Traducir???
(En este caso también incluiría un Cheat Code Editor para el que no lo tenga).


Espero respuestas y empezamos cuando queráis[risita].


Enjoy!:)


[bye]


P.D: Siento no haber posteado ayer pero es que no me dio tiempo[decaio]


P.D2: En cuanto se decida esto pues me pongo a mandar los Textos a la gente.


PD3: Sobre los Trucos del 42 Juegos de Siempre...[reojillo] creo que se cual es el problema, espero solucionarlo en la próxima actualización.
Pero tenemos que traducir el cheto con CÓDIGO INCLUÍDO (pasar de versión X a versión Y) o simplemente traducir truco, notas, etc???
Porque como te dije, de "cheting" no tengo ni idea n_nU [agggtt]

puestos a preferir, prefiero el txt porque si no tienes que estar abriendo tu el cheat editpor y eso, y es mas comodo el txt. Si no fuera por eso, elegiria usrcheat.

y sobre la traducción, creo que deberías mandar una parte a cada uno y así tardamos menos, no?
Wolfen escribió:Pero tenemos que traducir el cheto con CÓDIGO INCLUÍDO (pasar de versión X a versión Y) o simplemente traducir truco, notas, etc???
Porque como te dije, de "cheting" no tengo ni idea n_nU [agggtt]

puestos a preferir, prefiero el txt porque si no tienes que estar abriendo tu el cheat editpor y eso, y es mas comodo el txt. Si no fuera por eso, elegiria usrcheat.

y sobre la traducción, creo que deberías mandar una parte a cada uno y así tardamos menos, no?



Hombre solamente traducir textos...[+risas]
eyyy, como es k no veo mi nombre entre los traductores??? encima k me molesto enviando un MP....
Yo voto por:

Que cada uno traduzca un/unos juegos en concreto
Y sobre el formato el que mas comodo sea para ti

PD:Tengo el cheat code editor

salu2
Como traductor, me da igual cómo lo pases. Mi opinión sería que nos repartiésemos el trabajo, y si vemos "fallos" en las traducciones, pues las vamos posteando, ¿no creeis?
Hola huertas y todos los demas.Necesito que pongas el truco del Tony Hawk's nuevo que han sacado de no caerse nunca por favor... [360º] [360º] [360º]
Hola, alguien sabe si existe un programa como el pokesav para Yu Gi Oh World Championship 2007
a q te refieres con poksav pues an salido nuevos trucos para ese juego hace poco [qmparto]
Leopoldo lleva razón. Si vemos que alguna traduccion falla, la posteamos, y listo [sonrisa]

en DSScene creo que tenían un programa así
pero bueno, aqui no me echan cuenta nunca???


YA ESTAN HECHOS LOS SKINS DE R4 y G6 (pag 9 y 10/11 respectivamente)


y recuerdo, YO KIERO SER TRADUCTOR, K PA ALGO ESTOY EN 3º EN LA ESCUELA DE IDIOMAS (idioma- ingles)
yo voto a que nos los mandes en .txt y que nos repartaramos el trabajo asi se hace bien rapidito [toctoc]
che ihton una pregunta.
osea que vos solo hiciste 3 años de estudio?? es que si es asi. mi hermanita podria estar al mismo nivel que vos [agggtt]
yo admito que solo estuve 5 años pero me faltan nomas 3 para resivir el titulo osea que saver ingles se. pero el britanico no el yankee [burla3]
salu2 y segui asi huertas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
edit:
ya me pongo ha hacer la userbar de traductor oficial de huertas.
ihton escribió:pero bueno, aqui no me echan cuenta nunca???


YA ESTAN HECHOS LOS SKINS DE R4 y G6 (pag 9 y 10/11 respectivamente)


y recuerdo, YO KIERO SER TRADUCTOR, K PA ALGO ESTOY EN 3º EN LA ESCUELA DE IDIOMAS (idioma- ingles)



Vale... vale...[+risas] tranquilo... es que no puedo estar en todo... lo siento[decaio]

Te incluyo a ti también.[risita]


Gracias por los Skins[oki].



Vale pues de momento os voy a mandar un usrcheat.dat con los Trucos del Metroid EUR para que los vayáis traduciendo (adjunto un Cheat Code Editor por si acaso).

El motivo por el cuál escojo esta forma es el tiempo[+risas], es que coger todos los Trucos Uno por Uno y meterlos en un .TXT es un poco jodido y lleva su tiempo...(son muuuuchoss trucosssss)

Pero si no os apañáis pues me lo decis y lo hago en .TXT aunque no se de donde sacaré el tiempo...[+risas]

Pues nada lo voy a subir a rapidshare y os lo mando por MP.


EDITO:
Mensajes Enviados...[toctoc] (espero haberlo mandado a todo el mundo... [carcajad] )

Enjoy!:)


[bye]
Bien, ahora empieza la tarea de organizarlo todo. Tenemos 34 carpetas con trucos. ¿En cuánto lo dividimos?

Nota: ¿No hay algunos trucos que deberían estar en la opción de elegir una entre varias? Me explico: en los trucos de la velocidad de la morfosfera, te dan muchas opciones, pero puedes elegir todas, cosa que está mal, cuando sólo, se supone, te tiene que dejar pillar uno al mismo tiempo. Eso es un dato a arreglar.
Holaaaaaa msoy nuevo en lo de cheats sabessi hay cheats pal Castlevania Portrait of ruin?? es por que paso horas i horas farmeando dinero i ya estoy arto mi partida son 128 hora en el modo jonatan XD

PD : Huertas muchas gracias por todas tus aportaciones jeje TE LO CURRAS
10mega escribió:a q te refieres con poksav pues an salido nuevos trucos para ese juego hace poco [qmparto]
Pues me refiero a que al igual q el pokesav algo para el yu gi en el cual puedas editar todo a tu gusto como hacen con el pokesav... Modificar tu .sav, por q para pokemon como tu dices hay muchos trucos al igual q para el yu gi, pero con el pokesav uno saca cosas personalizadas osea de a una o dos y asi no todo en 999 como sale en los cheats de R4 y ademas hay cosas q haces con el pokesav q no haces con los cheats...
Leopoldo lleva razón. Si vemos que alguna traduccion falla, la posteamos, y listo [sonrisa]

en DSScene creo que tenían un programa así

ejem xD

no es tan versatil como el pokesav pero tiene varias opciones interesantes aunque sigo prefiriendo los cheats de huertas pq no te obligan a cambiarte el nombre XD
Por diox los bonus del COntra !!!!!! [+risas]
Leopoldo escribió:Bien, ahora empieza la tarea de organizarlo todo. Tenemos 34 carpetas con trucos. ¿En cuánto lo dividimos?

Nota: ¿No hay algunos trucos que deberían estar en la opción de elegir una entre varias? Me explico: en los trucos de la velocidad de la morfosfera, te dan muchas opciones, pero puedes elegir todas, cosa que está mal, cuando sólo, se supone, te tiene que dejar pillar uno al mismo tiempo. Eso es un dato a arreglar.



Cada uno que traduzca lo que pueda, o si os parece poneos en contacto para repartir si eso...

Sobre lo de los Trucos.. eso ya lo solucionarermos no te preocupes.

Sabes que pasa, es que a mi este juego me resulta un poco extraño ya que lo he jugado muy poco[decaio], es mejor que me aconsejéis vosotros que lo conocéis mejor que yo.

jutha escribió:Holaaaaaa msoy nuevo en lo de cheats sabessi hay cheats pal Castlevania Portrait of ruin?? es por que paso horas i horas farmeando dinero i ya estoy arto mi partida son 128 hora en el modo jonatan XD

PD : Huertas muchas gracias por todas tus aportaciones jeje TE LO CURRAS


Sí que los hay, tanto para la versión USA como para la EUR.

De nada[risita]


bobst escribió:Por diox los bonus del COntra !!!!!! [+risas]


Be Patience Men...[jaja]
Me puedes decir que necesitopa los cheats de castlevania EUR? i d paso que cheats son muhcas gracias jeje El Castlevania Portrait of RUin mola mazo XD
debido a problemas de estudio y por mi hermana(queria usar la maquina) solo pude traducir la mitad. aclaro que hay algunas cosas que las deje en ingles por ser el nombre de los personajes y no se pueden traducir.
a y si alguien save que es "alt" que me diga porque no encuentro por ningun lado que significa.
salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no te preocupes, esa parte de la traduccion puedes ponerle lo que quieras ya que solo va a funcionar (es el complemento) del truco de auto-kill
o sea k el Death alt este es un auto kill?? mira tu k bien xDDDDDDD
vistop lo visto soy kien mas retrasado voy x el insti y eso pero bueno, voy al ritmo mas rapido k me permiten las circunstancias
wolfen, no te kejes k yo aun voy por la carpeta de WiFi porque le estoy poniendo algunas notas
es k como vi k otros adelantaban tanto.... n_nU
como? todabia no lo terminaron? yo pense que eran mejores que yo.
yo lo habre traducido en 2 horas(1 antes de ayer y 1 ayer) me tarde mucho por las palabras y tenia que buscarlas en el diccionario mientras veia los simpsons [chulito]
bueno cada uno debe tener sus inconvenientes y por eso la demora.
salu2
pd: esperando a que sea mañana y ojala que huertas actualize xD
pd2: bueno recien termio de hacer la userbar aqui la tienen.

Imagen

esta userbar esta solo permitida para los traductores oficiales de huertas.
como yo, wolfen ,ihton , leopoldo Y eolpxw
Me puedes decir que necesitopa los cheats de castlevania EUR? i d paso que cheats son muhcas gracias jeje El Castlevania Portrait of RUin mola mazo smile_XD
De paso dime que trucos hay para el castlevania PoRuin
te vas al 1º post, bajas un poco y te podras descargar los cheats.
descomprimis lo que te acabaste de descargar, el archivo cheat.dat lo metes en la carpeta _system_ que esta en la raiz de la tarjeta y listo.
descubrilo vos mismo lo de los ch eats como te van a decir todos.???
salu2
Lo siento, tardaré en traducir, es que se me ha metido un troyano o un virus y me deja el ordena loco. Cuando lo tenga ya arreglado traduzco y ayudo un poco (si queda algo...). Lo siento de verdad.
[+risas]Bueno... Bueno... Bueno...[+risas]


Gracias A Todos los Traductores por el Curre que os estáis dando...[risita]


Pues eso... si no sucede nada raro[reojillo] y no se acaba el mundo...[mad] Actualizo Mañana[sonrisa].


Al final en esta Actualización no van a entrar traducidos los Trucos del Metroid (más que nada por que sólo me los ha enviado 3n4n0[plas] eres un fiera men[oki] y quiero daros más tiempo a los demás traductores).


Así de pronto... pues habrá algo para el Lego Star Wars EUR, Cont... etc...


Bueno... pues mañana nos leemos...


Enjoy!:)


[bye]
bueno, pues yo solo llevo media horita traduciendo, l mas seguro es k lo tenga para mañana
Yo como mucho el Domingo ya los tengo ;)

salu2
gracias a ti huertas que me dejas ayudarte [oki]
como digo de nuevo. cada uno tiene sus problemas y por eso la demora.
es solo un consejo huertas.
ya que como mucho los tendras todos el domingo o un poquito mas tarde porque no modificas el cheat que nos traeras ahora y lo cambias por uno v2 con los trucos de metroid traducidos [cartman]
(osea una vez que actualizas y si ya tenes todas las traducciones vuelve a actualizar pero solamente poniendo los cheats de metroid traducidos)
es solo un consejo.
otra cosa.

Leopoldo a mi tambien me entraron unos troyanos y virus el viernes y te recomiendo que te bajes el AVG y pongas a que empiese a scanear el C: (o los discos que tengas) a mi me tardo como 2 horas y me descubio 7Troyanos y 5 Virus y los curo a todos y ahora no me hacen nada de nada es como si no los tuviera.
es solo un consejo sino tenes el nod32

salu2 y esperando la actualizacion de huertas y GRACIAS por dejarme ser tu traductor y por dirigirme la palabra [carcajad]


Huertas escribió:eres un fiera men [oki]
Que crack ers huertas tmb enano wolfen y los otros q me cuesta acordame de sus nombres :D

Como paso la parte del piano en Dementium :The Ward
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511