M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
si me dices de donde descargar un modelo de skin de G6 lo hago, claro está
Huertas en la proxima actualizacion mete, si puedes y quieres, cheats del DRAGON QUEST MONSTER JOKER version [USA]

gracias de antemano [ok]
con la v4 del sitema (m3simply) tambien se cuelga pero cual es problema basta con guerdar una ves desactivar el cheat y las nuevas reglas se quedan guardadas y despues de hacer esto ya no se cuelga a la hora de meter las cartas pero si uno revisa la lista de cartas prohibidas si se sigue trabando pero eso e obio pues se supone este cheat borra dicha lista asi que en si no hay nada que leer por eso se traba .....uuufffffff [buenazo] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Huertas si no te importa en la próxima actualización intente poner cheats del LEGO Star Wars the complete saga. Si es posible el del EUR sino pos el USA
Gracias de antemano y...FELICIDADES [plas] [plas]
Buueno ihton el skin del g6 para que lo veas

Adjuntos

ahora le echo un vistazo y veo lo que puedo hacer

edito:

esto del G6 tengo que revisarlo muy a fondo ya que no se que imágenes son las de arriba, las de abajo, y como imaginarmelo en una DS... pero bueno, TODO SEA POR NUESTRO DIOS Y NUESTRO USERS!
Bueeeenas

Gracias por los cheats Huertas. Llevo un tiempo siguiendo este post y hasta ahora no habia posteado.

Gracias, un buen trabajo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno Huertas , aqui va mi primera petición para la Cheat Database , pero como no me corre prisa , puedes atenderla cuando quieras , como si la atiendes la última [oki]

Me gustaria que incluyeras trucos para :

-Asterix y Obélix en los juegos olimpicos.
-Lego Star Wars The Complete Saga.

Muchas gracias , y si no puedes atenderlos , no pasa nada , intentaré buscar algo.

Salu2.
HUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!necesito tu ayudaaaaa necesito que pongas más trucos del drawn to life y del pokemon mundo misterioso 2 :) por favor
Respondiendo...[toctoc]


eladio escribió:Huertas en la proxima actualizacion mete, si puedes y quieres, cheats del DRAGON QUEST MONSTER JOKER version [USA]

gracias de antemano [ok]



Mañana... paciencia...[sonrisa]


Dark_Lucario escribió:Huertas si no te importa en la próxima actualización intente poner cheats del LEGO Star Wars the complete saga. Si es posible el del EUR sino pos el USA
Gracias de antemano y...FELICIDADES [plas] [plas]


Versión USA Mañana...[sonrisa]
Gracias.


10mega escribió:con la v4 del sitema (m3simply) tambien se cuelga pero cual es problema basta con guerdar una ves desactivar el cheat y las nuevas reglas se quedan guardadas y despues de hacer esto ya no se cuelga a la hora de meter las cartas pero si uno revisa la lista de cartas prohibidas si se sigue trabando pero eso e obio pues se supone este cheat borra dicha lista asi que en si no hay nada que leer por eso se traba .....uuufffffff [buenazo] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



OK, Gracias por hacer las pruebas 10mega [oki].


dekar92 escribió:Bueeeenas

Gracias por los cheats Huertas. Llevo un tiempo siguiendo este post y hasta ahora no habia posteado.

Gracias, un buen trabajo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



De nada dekar92 [sonrisa] Bienvenido a la República Independiente de Huertas! [qmparto]

No en serio...[reojillo] Gracias por postear en el Hilo.
Sé que hay mucha gente que se descarga la Database pero nunca postea, y a veces es bueno que la gente postee porque así se mantiene el Hilo Arriba.
Porque hay días que yo no puedo postear (como ayer... por ejemplo) y si da la casualidad de que no lo hace nadie pues el Hilo se unde.



rayul escribió:Bueno Huertas , aqui va mi primera petición para la Cheat Database , pero como no me corre prisa , puedes atenderla cuando quieras , como si la atiendes la última [oki]

Me gustaria que incluyeras trucos para :

-Asterix y Obélix en los juegos olimpicos.
-Lego Star Wars The Complete Saga.

Muchas gracias , y si no puedes atenderlos , no pasa nada , intentaré buscar algo.

Salu2.


Hey men!!! How are you??? [beer]

Axterix & Obélix de momento nada...[decaio]

Lego Star Wars Mañana, Versión USA (de momento es lo que hay).


alexgartab escribió:HUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!necesito tu ayudaaaaa necesito que pongas más trucos del drawn to life y del pokemon mundo misterioso 2 :) por favor



Pues de momento lo siento pero no hay nada nuevo para esos Juegos... [+risas]





Bueno... supongo que habéis intuido que actualizaré Mañana... vamos si no lo habéis pillado pues no se que deciros [qmparto]

Mañana: Dragon Quest... Lego... Call... etc...[reojillo]

Enjoy!:)

[bye]


P.D: Posibilidad de actualizar sujeta a posibles incidencias y, o, u, catástrofes naturales varias u posibilidad de Muerte del Susodicho Individuo que os escribe...[qmparto]

Perdonadme, pero es que hoy tengo el día tonto y ya sabéis, cuando tienes el día tonto se te va la olla...[looco]
jajaja................
y entonces mañana actualizas es que no me doy cuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
jaja si me di cuenta.
un salu2tes de mi parte y del foro DEC.
y ojala que no pase lo que has dicho porque sino me muero [Alaa!]
muy bien Huertas [rtfm] deberian darte el premio nobel de la ciencia [boing] xD

un saludo [burla2]
eladio escribió:muy bien Huertas [rtfm] deberian darte el premio nobel de la ciencia [boing] xD

un saludo [burla2]

De la ciencia no pero de la paciencia si [looco] Mira que le tiene que echar tiempo a esto
jajaj oye kick off por que no te gusta el JUS ?? a mi el bleach ese me parece un coñazo con tanta magia y cartas raras abajo y unos gráficos planos y aburridos... [buaaj]
la bd la actualizas cada semanita, verdad?
tu ves el anime de bleach eladio pos si no normal pero si te gustara bleach lo entenderias
eladio, no todo en los juegos son sus graficos (ya se que impone mucho). Lo mas importante del juego es su argumento, que si viene acompañado de buenos graficos, como que mejor.
YO VEO BLEACH, ZATCH BELL, ONE PIECE y BLUE DRAGON [plas] y bleach me gusta bastante (no tanto cómo one piece pero...) pero es que al juego no le veo nada de atractivo y en cuanto al argumento me parece desastroso. Solo son imágenes de los personajes con unos dialogos abajo, ¿eso es un argumento?! por favor señores... y en el JUS parecido tampoco hay mucho [carcajad] pero en cuanto a dibersion, gráficos y "argumento" me parece mejor el zelda, dragon quest o metroid...en realidad el bleach y el jus son como los demas juegos nipones... tortazos a base de cartas de ayuda, en el jus tampoco se basa demasiado pero en el Bleachs las cartas son CASI IMPRESCINDIBLES ZzzZZ
huertassssssssssssssssssssssssssssssssssss mira a ver si hay algunos trucos del lego star wars the complete saga por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Esperando actualizacion :)
[toctoc]Al Tajo... Al Tajo... Al Tajo... [toctoc]



Primer Post Actualizado 10-11-2007



Últimos Trucos:



  • Dragon Quest Monsters Joker.(USA)
    Lo Prometido es Deuda...[sonrisa]


  • Call of Duty 4 - Modern Warfare.(USA)
    Fuego de Covertura, Nos atacaaaaannnn...[uzi]


  • Lego Star Wars - The Complete Saga.(USA)
    Que la Fuerza os Acompañe...[qmparto]


  • Mario Party DS.(JAPAN)
    It's Me Mario...[barret]


  • Cocoto Kart Racer.(EUR)
    Trucos Versión EUR...[carcajad]


  • Cocoto Kart Racer (USA)
    Trucos Versión USA... [toctoc]


  • Tony Hawk's Proving Ground.(EUR)
    Añadidos Trucos Oficiales Para Versión EUR...[risita]


  • Tony Hawk's Proving Ground.(USA)
    Añadidos Trucos Oficiales Para Versión USA...[risita]


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Incluidos más Trucos que funcionan con el Juego En Español...[buenazo]
    (Por Favor respetad las Advertencias de los Trucos antes de Usarlos...
    y luego no me vengáis diciendo que se cuelga el Juego... cawento)


  • Lost Magic.(EUR)
    Incluidos algunos Trucos más...[reojillo]


  • High School Musical: Makin' The Cut.(EUR)
    Ala... a Cantar y Bailar...[fies](Este lo pidió Ericfer )


  • Naruto Path of the Ninja.(USA)
    Añadido un Truquillo más...[jaja]


  • Metroid Prime: Hunters (EUR)
    Añadido el Fruto de 2 MESES De Ardua Búsqueda más De 250 Trucos (casi ná...[tomaaa]).
    Aquí hay de Todo desde Trucos WIFI, pasando por Trucos "Chorras", munición, cambio de personaje... etc...etc...etc...etc...
    Espero que os Guste!!! (Como es evidente no los He Probado todos así que alguno habrá que no funcione...)[sonrisa]

  • XML's Actualizadas.




Enjoy!:)



[bye] Diciendo Adios Con La Mano[bye]
Bien gran trabajo huertas eres el mejor. :P
Huertas te queremos joder!!!!

PD: Muy feliz tabas tu ayer y hoy, que, has desatado la pasion sexuar? xDDDDD
muy bien huertas, [burla2] ahora mismo testeo los trucos del metroid EUR
It's Me Huertas ;D

Huertas podrias traducir los trucos de los juegos para entenderlos mejor?, por lo menos los ultimos eso seria la caña

salu2
Bien Huertas!!!! [oki]
Otra vez fantástico con los cheats.

A y gracias por los de High School Musical. [sonrisa]
Otra vez Huertas te has vuelto a lucir.

Como te lo curras!

gracias de nuevo! [plas]
alguien probo si funcionan los cheats del metroid prime en multitarjeta?
Por favor, Huertas. Tengo la ultima actualización del M3 Simply y no consigo poner los trucos del Animal Crossing w.w.

¿Hay alguna forma de que pudiesen funcionar bien sin cambiar de versión?

Muchas Gracias
DIOS MIO me voy un dia y mira lo que me encuentro!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

I'm alucining!!!! :O :O :O

Venérote, oh glorioso Huertas [angelito] [angelito] [angelito]

GENIAL COMO SIEMPRE!!! [plas] [plas] [plas]
Que rápido!!! [toctoc] Apenas estaba desconectando mi USB con la actualización 06/11/07 y ya salió otra [carcajad] Felicitaciones te va muy bien esa labor!!!
Kaiba escribió:Por favor, Huertas. Tengo la ultima actualización del M3 Simply y no consigo poner los trucos del Animal Crossing w.w.

¿Hay alguna forma de que pudiesen funcionar bien sin cambiar de versión?

Muchas Gracias

NO HAY MANERA DE PONER CHEATS EN EL ANIMAL CROSSING!!!
perdon por este "grito" pero la gente ya ni se molesta en leer. esto fue respondido millones de veces.
si queres editar usa el animal map o sino usa el animal map.
o te compras el AC(action replay)
salu2
pd: muchas gracias huertas por actualizar. aver con que nos sorprendes la proxima ves.
Jo tio, de verdad que te mereces un 10

Olé [buenazo] [buenazo]
AQUÍ TRAIGO EL TESTER:

los trucos no aparecen en (Y) CHEAT...
juego bajado de: espal nds*com
Ya esta aqui!!! Nuestro propio theme para el R4 para los fans de nuestro dios.... HUERTAS!!!

Click Aqui para descargar el Skin


Imágenes:

Lista de Juegos:

Imagen



Seleccion de Juegos:

Imagen



Pantalla Principal - Abajo:

Imagen



Pantalla Principal - Arriba:

Imagen


P.D: SKIN PARA R4 - Completado - 100%

Que lo disfrutéis
acabo de terminar el skin de G6 pero no se lo que pasa que no puedo subirlo a ningun sitio..., voy a ver si puedo adjuntarlo a este post

Adjuntos

¡¡¡Huertas!!! ¡¡¡Eres el mejor!!! Muchísimas gracias por acordarte del Lost Magic (me encanta) y del Metroid (también me encanta).
Solo queda una cosilla que he probado y que creía que a lo mejor se había arreglado, pero por lo visto no hay tiempo. [carcajad] El juego 42 juegos de siempre sigue sin ir, ya que cuando le das a (Y) Cheat se cuelga el R4. Está probado en varias versiones de Firm. Espero que lo intentes solucionar. Por cierto, Huertas, me gustaría colaborar un poco, aunque de tiempo no voy sobrado, ya que veo que es complicado seguir al día esto y encima que funcionen la mayoría de trucos. Contesta si eso, o por MP.

EDITADO:El tema, en el cual me acabo de dar cuenta, es que, a parte de no dejarme meter el cheat.dat en el cheat code editor, es que en la lista XML no aparece el 42 juegos de siempre, que creo que ese es el problema de que no aparezca.
Contestando...[boing]

eolpxw escribió:It's Me Huertas ;D

Huertas podrias traducir los trucos de los juegos para entenderlos mejor?, por lo menos los ultimos eso seria la caña

salu2



Uffff...[+risas] eso sería un poco complicado... de vez en cuando voy traduciendo alguno... pero prefiero dedicarme a los Trucos...



Kaiba escribió:Por favor, Huertas. Tengo la ultima actualización del M3 Simply y no consigo poner los trucos del Animal Crossing w.w.

¿Hay alguna forma de que pudiesen funcionar bien sin cambiar de versión?

Muchas Gracias



Los Trucos del Animal Crossing no son compatibles con las Flash Cards...[decaio] Usa el Animal Map.



Leopoldo escribió:Solo queda una cosilla que he probado y que creía que a lo mejor se había arreglado, pero por lo visto no hay tiempo. [carcajad] El juego 42 juegos de siempre sigue sin ir, ya que cuando le das a (Y) Cheat se cuelga el R4. Está probado en varias versiones de Firm. Espero que lo intentes solucionar. Por cierto, Huertas, me gustaría colaborar un poco, aunque de tiempo no voy sobrado, ya que veo que es complicado seguir al día esto y encima que funcionen la mayoría de trucos. Contesta si eso, o por MP.



Pues no se que puede pasar...[reojillo] a mi me funcionaban la última vez... de todas formas lo voy a mirar...



Bien...[toctoc]


Si alguien se presta a traducir los Trucos del Metroid... pues que se ponga en contacto conmigo mediante MP (es que yo estoy un poco "vagete" ZzzZZ y tal...)


Estos días así, da gusto conectarse y ver todos estos mensajes de apoyo[ayay]


Gracias[oki]


P.D: Y pensar que ya llevo 7 Meses con el Post...[risita] y parece que fué ayer cuando empezé...
e descubierto un programa para el pokesav i el sav del animal crossing
lo digo por si no lo sabias huertas pos yo te los paso pork son geniales
y espero k sigas poniendo mas trucos
k mola

arigatooo
dime s ilo sabias o no
si keres te los paso

te dejo mi msn por si acaso
elon_nolei@hotmail.com

adios
arigatooooo
[oki]
^^
Vale, voy a aclarar la respuesta de nuestro amigo friki_emo: el programa de Pokémon, Pokésav, lo conocemos casi todos en este mundillo de los cheats, ya que dentro de él también se desbloquean algunos AR. El de Animal Crossin WW también lo conocemos: Animal Map. Que lo que hace es cambiar los objetos y otros apartados del mapa y juego. Si alguien tiene dudas sobre estos programas, que se ponga en contacto conmigo. Y para descargarlos, entrais en páginas de scene o buscáis en el foro...

Espero que haya quedado claro. ;)
Huertas como hay que enviarte las traducciones??

salu2
huertas si no tienes un traductor oficial avisame q pal ingles soy uno master [poraki] xD
salu2
y segui asi
Huertas eres el Mejor Gracias por los trucos Day of Defeat pero preste el ds asi que a esperar xD your the fucking master!!

[uzi] [uzi] BWAHAHHAHAHA


[oki]
eeeh yo tb traduzco mu bn XDDDD

3n4n0 compartimos puesto, eh? xDDD
Biennn el skin del g6 creo que me estoy emocionando [buuuaaaa] muchisimas gracias ihton
KBM tu pruebamelo, pero ese aun no lo he terminado, lo he usado como modelo, si puedes, enviame una foto de la pantalla de la DS con el skin puesto, para hacerme una idea de que es cada icono y cada imagen (esque sin ver lo que es cada cosa, cuesta inspirarse ^^)
Bueno no esta mal pero tampoco tan bien como esperaba
unas kapturas para que puedas comparar con el default

huertas
Imagen
default
Imagen

y te dejo un skin k es mejor para ke trabajes sobre el
http://www.gigasize.com/get.php?d=jvos4777vvb
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511