M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mas juegos que bien ^^


por cierto me preguntaba como funciona lo de quick level de digimons word DS? como me doy cuenta si funciona o no?? :P que tan rapido sube de nivel? jejejeje


bueno pues esperemos las actualizaciones, y gracias huertas por todos esos chead ^^


shiraku escribió:Que crack ers huertas tmb enano wolfen y los otros q me cuesta acordame de sus nombres :D

Como paso la parte del piano en Dementium :The Ward


eso lo pasas escribiendo la palabra death en las notas (no recuerdo como estaban, pero el cuarto anterior hay cerca de la puerta -> en la pared un cartel si lo miras ahi te dira las notas del piano y las letras, es solo que pongas las notas correctas ^^ espero que te aya servido


saludos
Takeru escribió:mas juegos que bien ^^


por cierto me preguntaba como funciona lo de quick level de digimons word DS? como me doy cuenta si funciona o no?? :P que tan rapido sube de nivel? jejejeje


bueno pues esperemos las actualizaciones, y gracias huertas por todos esos chead ^^




eso lo pasas escribiendo la palabra death en las notas (no recuerdo como estaban, pero el cuarto anterior hay cerca de la puerta -> en la pared un cartel si lo miras ahi te dira las notas del piano y las letras, es solo que pongas las notas correctas ^^ espero que te aya servido


saludos


no era dead ?
1º esto es off topic lo que comentan para eso esta el lugar de juegos.
2º death es muerte y dead es muerto hay una gran diferencia(si una letra xD)
te estamos esperando huertas [mad] jaja no mentira tardate todo lo que quieras como siempre. tu tambien tienes una vida..........................................................................................................................................................................................................
NO? ¬_¬
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
salu2
gaaraR1 M e volviste a dejar igual pero por lo que te entendi quieres algo asi como editar las cartas o el modo de juego ¿No? bueno si le atine a tu peticion lo unico que hay es el 99999 de de dinero y la borrada de lista de cartas prohibidas [bye]
A vosotros os salen los trucos del metroid?? A mi me salen del Call of duy 4 y de todos menos los del metroid ¡¡¡¡ Alguien sabe por que es?? Yo tengo el r4
Oye para que sirven la XML

Yo pongo el cheats y ya funciona :O

Si trimeo el 42 Juegos de Siempre no funcionan los cheats, aparece el boton pero no aparece los chetas despues y es imposible salir de esa pantalla

En el Metroid Prime Hunter no me aparece el boton de Cheats

Gracias
10mega escribió:gaaraR1 M e volviste a dejar igual pero por lo que te entendi quieres algo asi como editar las cartas o el modo de juego ¿No? bueno si le atine a tu peticion lo unico que hay es el 99999 de de dinero y la borrada de lista de cartas prohibidas [bye]
Sip algo asi como para editar el nombre y cosas asi, bueno igual muchas gracias por la atención... [bye] :-P
ciclis escribió:A vosotros os salen los trucos del metroid?? A mi me salen del Call of duy 4 y de todos menos los del metroid ¡¡¡¡ Alguien sabe por que es?? Yo tengo el r4



El problema es que del Metroid EUR hay dos Roms distintas, la buena tiene el Game ID: AMHP-50a7bac1 Que es la que fincionan los Trucos.



bobst escribió:Oye para que sirven la XML

Yo pongo el cheats y ya funciona :O

Si trimeo el 42 Juegos de Siempre no funcionan los cheats, aparece el boton pero no aparece los chetas despues y es imposible salir de esa pantalla

En el Metroid Prime Hunter no me aparece el boton de Cheats

Gracias


Las XML son para la gente que tenga otros Flash Cards(como G6 Real...).


Los del 42 Juegos de Siempre ahora mismo no aparecen en el menu debido a un fallo de estructura (es un error mío...[decaio], pero que en la nueva actualización estará subsanado[risita]).


Lo del Metroid ya lo he dicho arriba[boing] .

[toctoc]La actualización se reatrasará hasta esta tarde por problemas portando el Truco del Dinero infinito en el Lego Star Wars EUR (Me cago en el Puto Truco cawento que no hay Puta manera de hacerlo funcionar cawento, pero lo conseguiré[jaja]) y por incluir Trucos para el Contra 4[sonrisa].


Bueno pues nada esta tarde lo subo todo[looco]


Los del Metroid traducido no entrarán pero en cuanto mis "EOL-Translators" me manden los resultados pues se hace una Revision2 y punto.


Enjoy:)


[bye]
De donde me descargo el otro metroid para que le funcionen los trucos? Graciassss, pasarme el link de descarga
Hey Huertas, si no es mucho trabajo, podrias meter los trucos de Dragon Quest Monsters Joker, los de encontrarte al monstruo que quieras con las skills que quieras? xDD G00d Work Huertas
ciclis escribió:De donde me descargo el otro metroid para que le funcionen los trucos? Graciassss, pasarme el link de descarga

No se da soporte a juegos bajados de internet.
No se puede dar ni pedir informacion sobre ese tema [360º]
me encanto EOL-Translators estoy que [looco] [looco] [looco]
pero eso no va a dirigido a mi(digo el mensaje que le sige luego de "EOL-Translators")
no se afligen cada uno no tiene porque apurarse.
como dice un cocinero japones en el GOURMET(un canal de cocina)
"mejor saber 10 recetas bien, que 100 mal"
traducido a español xD:
mejor tardarse un tiempo pero traducir bien, que hacerlo rapido y traducir mal xD xD xD.
espero que todos los demas Translators puedan terminar el labor sin complicaciones.
Tan bueno esta el juego de Lego Stars Wars? lo tendre que ver xD
salu2 y te estamos esperando huertas(yo paciente como siempre)(anda coño actualiza ya!!!!!!!!!!! ;-) )
mentira mentira broma broma [poraki] [poraki] [poraki]
solo para darle algo chistoso al texto que aca ta lloviendo y es muy deprimente [triston]
Pero al final, ¿qué habéis hecho? ¿Traducirlos todos? ¿No íbamos a repartirnos el trabajo?
Huertas que si en el proximo cheat.dat podrias acer un cheat del action replay que en el jump ultimate stars salen komas negras por que la gente con el action replay.

La gente estara orgullosa de ti ;).
Oye, 3n4n0, ¿tú lo has traducido todo? Es que yo ya voy por la mitad y si los demás ya tienen más, por saber si sigo.

EDITO: Ya he acabado la traducción, menos algo muy raro, lo tengo casi todo. Por cierto, Huertas, cómo funciona lo del betatester? En qué consiste? Y otra cosa, cómo usas un sistema diferente que no es compatible con el Cheat Editor? Cómo o con qué lo haces? Y por último, cómo haces los trucos o los encuentras??? Esto ya te lo pregunté hace tiempo por MP, pero no contestaste[snif] Por cierto, mira el MP.
yo si lo he traducido todo y se lo mande el jueves creo.
lo de beta tester es como lo dice el nombre.
a vos huertas te estaria dando el archivo cheat y vos tenes que descargar los juegos y probar todos los cheats que el te de y decirle si funcionan o no. bah eso es lo que entiendo yo porque sino que otra cosa seria?
los trucos se consigen de la pag. de action replay pero hay algunos que solo los tiene huertas por que (supongo) que destripa el juego por dentro y ahi consige los codigos para crear el X cheat.
y pues de lo demas ni idea.
dime en que cosa te falto en la traduccion talvez te podria ayudar.

y pues en unos post anteriores dijo huertas que nos enviaria a todos el mismo juego a traducir y luego veria cual queda mejor.
el mio no lo mas probable ya que los españoles(los de españa) tienen algunas palabras que aca no conosemos y vice versa. pero quien sabe :-P
salu2
y te estamos esperando huertas xD
Gracias por aclarar lo del betatester. Al final lo he pensado y no, no tengo tanto tiempo ni tanta memoria (en mis flashcards) como para ir metiendo y sacando juegos a destajo. Segundo, vale, estoy de acuerdo en que destripa el juego y encuentra los trucos, pero, ¿cómo? ¿Y, sigo preguntando, cómo haces un sistema diferente al usrcheat, un programa diferente, cuál? Y sobre las traducciones, que vaya mirando y que haga ya todo, ya que nuestro trabajo es traducir lo que podamos y lo mejor que podamos. Cuando tengamos el archivo "final" en nuestras manos, miramos fallos y tal, pero si no saca nada...
[toctoc] Actualizando... Updating.... Ecachifurciating... [toctoc]


Primer Post Actualizado 17-11-2007



Últimos Trucos:



  • Contra 4.(USA)
    Revival en Vena...[qmparto]



  • Ultimate Mortal Kombat DS.(USA)
    A Descuartizar y Desmembrar al personal...[sati]



  • Lego Star Wars - The Complete Saga.(USA)
    Arreglado truco de Salud infinita que fallaba...[+risas]



  • Dragon Quest Monsters Joker.(USA)
    Añadidos más Trucos...[toctoc]



  • Ben 10 - Protector of the Earth.(EUR)
    Trucos Versión EUR...[carcajad]



  • Ben 10 - Protector of the Earth.(USA)
    Trucos Versión USA... [reojillo]



  • Ontamarama.(USA)
    A Darle Caña...[risita]



  • Lego Star Wars - The Complete Saga (EUR)
    Por fín... me cago en su Put.. Madre lo que ha costao portar el Truco del Dinero Infinito de los Cojone...cawento
    añadido también Truco para desbloquear Menu Debug[sonrisa]



  • The Simpsons Game.(EUR)
    Añadidos más Trucos Para esta Familia...[jaja]



  • Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century.(USA)
    Pos eso...[reojillo]



  • Need for Speed Pro Street.(USA)
    A correr y a quemar gasolinaaaa....ratataaaa



  • Cooking Mama 2.(USA)
    Haciendo paellas y sushi...[chiu]



  • CSI: Dark Motives.(EUR)
    Resolviendo asesinatos...[mad]



  • Orcs And Elves.(EUR)
    [666][666][666][666]



  • 42 Juegos De Siempre.(EUR)
    Arreglado el fallo[+risas], ahora el menu no se cuelga al entar en la selección de trucos (Cawen su Padre que no era capaz de arreglarlo, mira que soy inútil...cawento)




[beer]Que os Aproveche... [beer]



Enjoy!:)


[bye]



P.D: Para la próxima ya incluyo los Trucos del Metroid Traducidos.[oki]
simplemente, el amo!!!
gracias denuevo por los cheats.
DESCARGANDO....
actualizando el post que esta en DEC...
salu2 amo [risita]
Makinus escribió:simplemente, el amo!!!


Gracias men!![ayay]

P.D: Hacía tiempo que no te pasabas por aquí...[risita]

3n4n0 escribió:gracias denuevo por los cheats.
DESCARGANDO....
actualizando el post que esta en DEC...
salu2 amo [risita]



De nada[risita]

Joder que pillado he ido esta vez... casi ni puedo actualizar hoy[+risas], pero al final se han solventado los problemas y ya está[tomaaa].
Leopoldo escribió:EDITO: Ya he acabado la traducción, menos algo muy raro, lo tengo casi todo. Por cierto, Huertas, cómo funciona lo del betatester? En qué consiste? Y otra cosa, cómo usas un sistema diferente que no es compatible con el Cheat Editor? Cómo o con qué lo haces? Y por último, cómo haces los trucos o los encuentras??? Esto ya te lo pregunté hace tiempo por MP, pero no contestaste[snif] Por cierto, mira el MP.


Yo tambien tengo esa duda, ¿conque programa lo haces?

Gracias por los cheats, mañana terminare de traducir los mios

salu2
Huertas otra vez genial con los cheats [oki]

Oye no me respondistes [triston] sobre los errores que t dije q tenia de los trucos del High School Musical.

Miralos, gracias
Ericfer escribió:Huertas otra vez genial con los cheats [oki]

Oye no me respondistes [triston] sobre los errores que t dije q tenia de los trucos del High School Musical.

Miralos, gracias



Hostia!!!!es verdad no me he acordado, perdona[decaio]


Te siguen sin aparecer con esta actualización?????

Respóndeme y si es así lo miro.
Huertas no los reconoce :-(

No se si será por mi version la v1.11 o por que el Game ID es distinto que el de los cheats el mi es el AI2E 5faf62f0.

Intenta averiguarlo, gracias.

Ah y no consigo encontrar donde está el Metroid Prime Hunters con el Game ID [tomaaa] correcto alguien me podría decir donde está enviandome un MP
Ericfer escribió:Huertas no los reconoce :-(

No se si será por mi version la v1.11 o por que el Game ID es distinto que el de los cheats el mi es el AI2E 5faf62f0.

Intenta averiguarlo, gracias.

Ah y no consigo encontrar donde está el Metroid Prime Hunters con el Game ID [tomaaa] correcto alguien me podría decir donde está enviandome un MP



Ya se cual es el problema!!!! tu versión del juego es la USA.

Los Trucos son para la versión EUR Game ID: AI2P 7EAE17A9.
Ya he conseguido la Rom "god" del Metroid y OK

El Contra OK, pero es JODIDISIMO, si alguien se lo pasa sin trucos le invito a un pelotazo
[mad] NO ME JODAS ¡¡¡¡¡¡

;-) Pos muchas gracias huertas ya me cogeré la version EUR.


Gracias
Pero esa próxima actualización para cuando, ¿mañana?
bobst escribió:Ya he conseguido la Rom "god" del Metroid y OK

El Contra OK, pero es JODIDISIMO, si alguien se lo pasa sin trucos le invito a un pelotazo


Me alegro[risita]

Ya te digo que es jodido... pero mucho[+risas]


Leopoldo escribió:Pero esa próxima actualización para cuando, ¿mañana?


Pues no se... cuando tenga todas las Traducciones... [reojillo]
Vale, y gracias por el MP, me ha aclarado muchas cosas. A lo mejor, cuando saquen la actualización para el R4 para poder meterles tarjetas de alta capacidad, pues me apunto a lo del Betatester y si eso, mejor en verano, que ahí voy sobrado.
Leopoldo escribió:Vale, y gracias por el MP, me ha aclarado muchas cosas. A lo mejor, cuando saquen la actualización para el R4 para poder meterles tarjetas de alta capacidad, pues me apunto a lo del Betatester y si eso, mejor en verano, que ahí voy sobrado.



OK[oki]

Te tomo la palabra [ginyo].


P.D: Pues como ya veo que los Simpsons ESP ya estan rulando por ahí pues voy a empezar a "Meterle Mano" ([angelito]en el bueno y en el mal sentido[sati]) a ver que se puede hacer con los trucos[sonrisa] [Como ya sabéis No Prometo Nada, Solo Que Lo Intentaré ]
Huertas podrias hacer el cheat del jump de komas negras?
Si lo icieses me aria una ilusion XD XD
narutojose escribió:Huertas podrias hacer el cheat del jump de komas negras?
Si lo icieses me aria una ilusion XD XD



Eso de las comas negras de que va??? ein?

Explícamelo.
Haver te pongo un link de un video de youtube ok?
Son komas con vidas infinitas en wifi personajes de escena que no existen (que no tendrian que salir)
link---> http://es.youtube.com/watch?v=kq-7KcbQDiU&feature=related

Mirate tambien los otros para mi me parece interesante.
He tenido un rato libre y he terminado de traducir, ya te la he enviado, gracias por la info de como haces los cheats.

HUERTAS FOR EVER

salu2
Huertas si sabes hacerlo informame plis
tio eres the best espero que sigas asin y mejor, aunque sea dificil [ok] [ok]
Huerta muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo podria ayudaros en algo? Esque me gustaria aportar o traducir o hacer algo jeje ....
Me gusta todo lo que hiciste, asique GRACIAS :-| [oki] Aunque por un lado GRACIAS [carcajad] pero por el otro VETE AL DIABL* :-? O sea, los cheats son MALOS y muchas personas lo usan en wi.fi [snif] [nop] y eso me molesta, porque es feo jugar con personas que usan cheats en wifi, pero si los usarian en UN JUGADOR... [tomaaa]

MORITE [hallow]
olé! muchas gracias =) ,entre hace media hora y lo unico que vi al entrar aqui fue Actualizando...jajaja todo ese texto largo principal tuyo huertas...habia desaparecido y solo una palabra decia...Actualizando...veo q trabajas duro en esto...pos te la curras! eres grande! muchas gracias...esperaba los trucos del pro street y contra 4...ahora si a quemar gasolina [pos eso]
O miércoles se me ha olvidado el chismito para poner los trucos en casa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
HUERTAS podrias checar el cheat de Digimon World DS (USA) ??

ya que muchas cosas no me funcionan como MAX atk, MAX def, etc.


otras cosas si me funcionaron (como el de no batallas aleatorias, usar L para tener una batalla aleatoria, el de 999% de que tengan de scan los digimons, aunque con eso aunque lo desactives cuando encuentres 1 digimon aparecera al 999% la primera vez, luego cuando lo digiconviertas aparecera en 0 y sera normalmente)


bueno espero que puedas checar las cosas que no me funcionan ya que quisiera checar eso de ataque maximo, y sobre todo lo de subir rapido de nivel, ya que por lo que vi solo me dan la exp. normalmente y no sube de nivel rapidamente



SAludos huertas!!!

y gracias por todo (descargando el nuevo chead :) )
Huertas espero que allas encontrado lo del jump ultimate stars lo de las komas negras a i a parte de eso que me se olvido ai otro truco que es atakes con la x infinitos en wifi .

PD: Si lo hicieses te ari un templo en mi casa xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HUEEEEEEEEERTAS!

Otra actualizacion! = Mas vicio!

Graaacias Crack! [tadoramo] [ginyo]
chipybarijho escribió:Me gusta todo lo que hiciste, asique GRACIAS :-| [oki] Aunque por un lado GRACIAS [carcajad] pero por el otro VETE AL DIABL* :-? O sea, los cheats son MALOS y muchas personas lo usan en wi.fi [snif] [nop] y eso me molesta, porque es feo jugar con personas que usan cheats en wifi, pero si los usarian en UN JUGADOR... [tomaaa]

MORITE [hallow]


¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬, Yo no tengo la culpa de que la gente uses los Trucos en WIFI.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Takeru escribió:HUERTAS podrias checar el cheat de Digimon World DS (USA) ??

ya que muchas cosas no me funcionan como MAX atk, MAX def, etc.


otras cosas si me funcionaron (como el de no batallas aleatorias, usar L para tener una batalla aleatoria, el de 999% de que tengan de scan los digimons, aunque con eso aunque lo desactives cuando encuentres 1 digimon aparecera al 999% la primera vez, luego cuando lo digiconviertas aparecera en 0 y sera normalmente)


bueno espero que puedas checar las cosas que no me funcionan ya que quisiera checar eso de ataque maximo, y sobre todo lo de subir rapido de nivel, ya que por lo que vi solo me dan la exp. normalmente y no sube de nivel rapidamente



SAludos huertas!!!

y gracias por todo (descargando el nuevo chead :) )



Ufff[+risas]

Los Trucos del Digimon son un "Dolor de Cabeza" [agggtt] , siempre dan problemas, es un juego que ha costado mucho "Truquear" y el caso es que en el Action Replay Original los Trucos van Bien pero en las Flash Cards siempre hay problemas...

Prueba a ver con los Firmwares Anteriores.
De todas formas voy a ver que pasa...

narutojose escribió:Huertas espero que allas encontrado lo del jump ultimate stars lo de las komas negras a i a parte de eso que me se olvido ai otro truco que es atakes con la x infinitos en wifi .

PD: Si lo hicieses te ari un templo en mi casa xD


Pues de momento solo he visto el truco de tener todas las Komas, y no se si este es el que da las komas negras esas... lo seguiré intentando...



Una Cosita:

No lo he comentado porque creo que es Evidente, en algunos trucos de mi Database veréis que hay trucos que tienen al final las palabras: V1, V2, V3... etc.
Es to quiere decir que son versiones del mismo Truco, lo que pasa es que son distintos entre sí.

El tema es que si por ejemplo un truco V1 no os funciona bien pues probáis un V2 y si no un V3 y os quedáis con el que mejor os funcione.

Hago esto porque hay veces que de un mismo Truco (ej: Vida Infinita) tengo varias versiones y no se cual es la que mejor funciona, así que las pongo todas y ya vosotros usáis la que mejor resultado os de.

Enjoy!:)



[bye]
A ok esque no lo sabia xD me puedes decir como pones los cheats con los codigos a la date base con el cheat code editor pero ami me da error por que e encontrado el codigo de atake con la x infinito en wifi. [plas] [plas]
narutojose escribió:A ok esque no lo sabia xD me puedes decir como pones los cheats con los codigos a la date base con el cheat code editor pero ami me da error por que e encontrado el codigo de atake con la x infinito en wifi. [plas] [plas]



Pues pásamelo por Mensaje Privado y lo incluyo en la database.
Hola Huertas

En la próxina actualizacion podras poner cheats del Call Of Duty 4 [ESP]? ratataaaa


Gracias, Adios [bye]
valla huertas haz hecho un exelente aporte

te felicito men [plas]

sigue asi

si quieres podria ser un tester se me dan a veces ese tipo de
cosas luego hablamos (no doy mail abiertamente nunca sabes quien
te va a agregar lo aprendi por las malas :O )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611