Ya casi, ya casiiiii.... es que tengo algún problemilla...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Viewtiful M escribió:Hola, me gustaría hacer una petición: ¿podrías meter trucos para la versión europea de Meteos? Para tener todos los metales, todos los planetas desbloqueados, todos los extras, etc. Gracias de antemano
. A ver si te pillo alguna vez y hablamos , que estás perdío !
Wolfen escribió:el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)
-GaRRa- escribió:BIEN Primen en responder!!
Podrias poner los cheats de balls of fury eur y kien kiere ser millonario?
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
merino3 escribió:Felicidades por tu 3º hilo de cheats
rayul escribió:Eso eso , felicidades por tu 3º hilo .Esperemos que aguantes mucho tiempo , porke tener actualizada la cheat database tiene ke ser un coñazo... xD , por eso confiamos en tí!. A ver si te pillo alguna vez y hablamos , que estás perdío !
Salu2 y sigue asi campeón.
. (Cuánto tiempo sin verte por el Hilo:O)![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
que últimamente os tengo abandonaos...Wolfen escribió:como nota: el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)"?? no es por ser tiquismiquis pero es que ya no es usrcheat
x cierto huertas, thx por enésima vez por el cheat![]()
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
KBM escribió:Tomaaaa 3º hilo H U E R T A S te acabo de constuir un santuario en el garaje de mi casa
estoy de acuerdo (o me lo parece o lo de "E4" es R4)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados