LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

1, 2, 3, 4, 532
08-04-2011 - El Nuevo Dash Beta activa los AP2.5 de forma general, la cosa se complica.
El nuevo Dash Beta 2.0.13141.0 hace que los juegos no AP2.5 dejen de funcionar.

Hemos probado el nuevo Dashboard Beta 2.0.13141.0 y podemos confirmar que todos los juegos que NO son "AP2.5 parcheados" no logran arrancar y muestran una pantalla en negro (Síntomas presentados en los juegos no AP.25 previos al LT+) - Todavía quedan muchas pruebas por ahcer en juegos realmente viejos (Pre FIFA 09), os mantendremos informados.

Como se sospechaba, AP2.5 será activado de forma general con el lanzamiento del nuevo Dash, se confirma que el LT+ sigue protegiéndonos de ser "marcado" al intentar cargar un juego y, además, de logar saltarse la comprobación AP2.5 (Obviamente esperamos que las comprobaciones AP2.5 se vuelvan más complejas y profundas, esto es sólo el principio)

C4E ha confirmado que habrá un método público para ripear tu propia información AP2.5 de los juegos, todo gracias a la tabla de comprobaciones AP2.5 que ha sido descubierta hace unas semanas.

C4E también está a la espera de recibir uno de los nuevos discos XGD3 de Halo Reach para continuar investigando.

Nos espera un verano muy "divertido"

....Además estar preparados para un buen número de GRANDES lanzamientos que están por venir en breve de la mano de C4E, Team Jungle & Team Xecuter



04-04-2011 - Ya falta menos para el lanzamiento del primer Firmware para las Xbox Slim
OggyUK escribió:
No, no hay retrasos - Está siendo probado y será lanzado cuando este finalizado, no antes, no depende de ningún otro factor.

Recibimos un nuevo Firm para probar este viernes, hemos estado probándolo desde entonces, cada vez que el Firm se actualiza, el JungleFlasher también se tiene que actualizar internamente, obviamente, esto también debe ser probado.

Sin mencionar el trabajo que conlleva añadir la sección "Slim" al manual de usuario del JungleFlasher.

Todo requiere tiempo, algunos están probando el JungleFalsher, el Firmware y escribiendo el manual de usuario.

Otros sólo están probando el JungleFlasher.

Otros sólo están probando el Firmware.

---

Estas cosas llevan tiempo, teneis que daros cuenta que con el "fwcrt.bin" las cosas se han vuelto más complicadas - Es por esto que todo tiene que estar 100% probado antes del lanzamiento.

Fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... tcount=141


26-03-2011 - ¡Lanzamiento del Firmware para lectores Slim 9504 inminente! (o no xD)

TWITTER
TeamJungle --> Firmware Slim 9504 final enviado a todo los testers! creando archivo ".nfo" para el lanzamiento!

Fuente: http://twitter.com/#!/TeamJungle



19-03-2011 - Avances para los AP25 (Ni idea de lo que es el "dae.bin")
[2011-03-19 07:49PM UTC] #fw <peeves> ¿Habrá una nueva versión de Kreon para leer los juegos con sectores AP25?
[2011-03-19 07:52PM UTC] #fw <c4eva> peeves:habrá un nuevo Firmware 0800 pronto, permitirá el volcado de AP25 de las 50 comprobaciones ("challenges") con un "dae.bin" que proporcionará el usuario.

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-19-fw/


15-03-2011 - Avances en los Firmware para las SLim
[2011-03-15 21:40PM UTC] <c4eva> La porción final de código de los Firmware para la Slim ha sido un éxito! Stealth implementado vía tecnología rootkit! juegos funcionando sin problemas en el Dash 12625!

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-15-team-channel/



13-03-2011 - Palabras de c4eva respecto a los rumores del retraso intencionado de los Firmware por el X360USB Pro en el propio canal del Lizard en el IRC
[2011-03-13 17:15 UTC] #maximuslizard <corim123> Ciertamente creo que esta esperando al lanzamiento
[2011-03-13 17:16 UTC] #maximuslizard <corim123> Si el Slim LT+ Firmware saliera hoy, la gente compraría más Lizards
[2011-03-13 17:16 UTC] #maximuslizard <corim123> etc
[2011-03-13 17:16 UTC] #maximuslizard <corim123> en lugar de eso esperan
[2011-03-13 17:16 UTC] #maximuslizard <corim123> e intentan atraer más
[2011-03-13 17:16 UTC] #maximuslizard <c4eva> no me molesta y no estoy esperando a su lanzamiento! El Firmware no tiene dependencia del hardware!
[2011-03-13 17:17 UTC] #maximuslizard <corim123>Entonces, ¿está simplemente llevando más tiempo del esperado?
[2011-03-13 17:17 UTC] #maximuslizard <corim123> Justo he visto esos rumores circulando
[2011-03-13 17:17 UTC] #maximuslizard <sfb12> Los hemos visto todos
[2011-03-13 17:17 UTC] #maximuslizard <corim123> Y sin demasiada verificación por tu parte parecen posibles.
[2011-03-13 17:27 UTC] #maximuslizard <corim123> Siento acusarte de retenerlos, pero simplemente danos más información de este asunto. Simplemente quería una pequeña verificación de que estos rumores son falsos.
[2011-03-13 17:30 UTC] #maximuslizard <c4eva> Slim Firmware noe stá siendo retenido, no esta atado a ningún vendedor de Hardware! Vosotros también podréis usarlo! (Refiriéndose a la gente que ha comprado el Lizard)
[2011-03-13 17:31 UTC] #maximuslizard <sfb12> C4eva le habeis hechado un vistazo al Lector Hitachide las Slim?
[2011-03-13 17:32 UTC] #maximuslizard <c4eva> pronto
[2011-03-13 17:32 UTC] #maximuslizard <c4eva> Son difíciles de encontrar
[2011-03-13 17:34 UTC] #maximuslizard <c4eva> Casualmente estuve trabajando en el mismo chipset bluray de ese lector hace un tiempo.
[2011-03-13 17:35 UTC] #maximuslizard <sfb12> Eso debe significar que será más fácil ver que hay que hacer cuando llegue el momento.
[2011-03-13 17:40 UTC] #maximuslizard <c4eva> Sí

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-13-maximuslizard/


25-02-2011 - Comunicado general en relación a los parches AP2.5, Slim FW y demás (Traducción propia, ya corregiré las erratas)
Después de una larga espera, finalmente hemos sido capaces de crear parches AP2.5 para juegos no-ingleses - en este caso hemos empezado por el italiano - http://bit.ly/fUb9ib

Nuestro primer test es "COD: Black Ops", agradeceriamos que pudieseis reportar en el canal #fw si funciona correctamente, de esa manera podremos continuar con el resto de juegos.

Además nos hemos asegurado que ABGX tuviera la información de los SSV2 correcta, tan pronto como los parches sean confirmados, el parche AP2.5 será subido a la base de datos - esto se hará con cada juego no-inglés.

Esta es la información del ABGX para "COD: Black Ops – Italian PAL"

XEX CRC = 73D59671
XEX Media ID: 4528C329C6C840F25755F607-3C8B5AAC
Region Code: 0x00FF0000 PAL
Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 54969575 (RawSS = DDDE9F4B)
SS Media ID: 4528C329C6C840F25755F607-3C8B5AAC (matches game)

Sabemos que ha llevado mucho tiempo tener listos los parches para los juego no-ingleses, no obstante, el proceso es muy complejo y consume una barbaridad de tiempo, sin mencionar que es bastante caro.

Además, hemos tenido que mejorar el proceso de captura de los AP2.5, lo cual ha retrasado el proceso varias semanas, gracias a C4E hemos identificado todos los problemas y estamos de vuelta al trabajo.

Por favor ser pacientes con la escala de tiempos en los lanzamientos de los diferentes parches. Algunos decian que habiamos olvidado a nuestros colegas Europeos y que había habido preferencia para la Scene Inglesa. Esto no podría estar más alejado de la realidad, de hecho, en nuestro propio equipo hay miembros no-ingleses. Tenemos italianos, alemanes, franceses, españoles... incluso recuerdo algún escocés.

Por supuesto, muchos de vosotros os preguntais por qué no hay un método público para que simplemente lo podais hacer vosotros mismos. Bien, para novatos el método no es sencillo, conlleva varios procesos y no es tan simple como coger el disco y ripearlo - me temo que esos días ya no volverán. Hemos tenido muchas discursiones con C4E sobre esto y la conclusión es, si este método fuese público sería bloqueado permanentemente y eso sería el fin de los parches AP2.5 para todo el mundo. - posiblemente para siempre. Entonces, por molesto que sea, es la única manera de mantener el proceso a salvo. Si alguna vez hubiera un método que pudieses ser revelado al público y que , a su vez, no comprometiera el proceso, POR SUPUESTO, sería revelado y presentado. Hacerme caso cuando os digo que estamos ocupados en varias areas de nuestro trabajo y asuntos diarios y que éstos tienen mayor prioridad que tener que lidiar con una docena diferente de lenguajes de juegos de alrededor del mundo y , además, tener que lidiar con la gent e que te crítica y te maldice constantemente porque piensa que te estas guardando el método con propósitos ocultos.

Otro punto que nos gustaría aclarar mientras tenemos tu atención, es el hecho que sigue habiendo gente persistente y rumores estúpidos de que C4E está retrasando el lanzamiento de los Firmware para las Slim para que nuestro X360USB PRO pueda ser lanzado primero. Hemos respondido a esto MUCHAS veces en los foros pero vamos a dejar una cosa muy clara ahora y para siempre. C4E NO está retrasando el lanzamiento de los Firmware para las SLIM ni por Xecuter ni por NADIE. Es un hack muy, muy complejo y consume mucho tiempo, él ha estado trabajando en ello de forma constante los últimos 6 meses. El chico tiene un trabajo, tiene una vida, dejemos que lo haga a su manera (Comentario propio, se merece ese derecho, leñe). Los Firmware serán lanzados pero ni nosotros, que somos del mismo equipo, sabemos cuando.

Otro rumor estúpido es que los Firmware para las Slim se han echo exclusivamente para su uso conjuntamente con el X360USB PRO. Hemos visto incluso a gente supuestamente "inteligente" sugiriendo esto. Bien, si nuestros 10 años en la scene de Xbox han mostrado algo - es el hecho de que SIEMPRE hemos dado a las masas hacks y métodos varios de forma gratuita sin ninguna exclusividad. Sí, diseñamos producots que son "Hardware add-ons" y eso es un negocio, y sí, siempre ha ahbido gente a la que no le gusta eso, nos parece bien. Sin embargo, hemos estado en el nucleo de la scene desde el día "1" y no hemos cambiado nuestros principios desde entonces. No des credibilidad a los rumores estúpidos, mentiras o mierda varia lanzada por fanboys infantiles. No hay razón para hacer exclusivo NADA en relación con el X360USB PRO. Para ser honestos, ni lo necesita, es fantastico por sí mismo y muchos de vostoros lo comprobareis la semana que viene, ¡sabemos que estais ansiosos!

De todas maneras, esperamos que esto lo aclare todo. No olvideis dejar vuestro feedback en el canala #fw para así poder tener listo un montón de juegos más apra los próximos días.

Fuente:
http://team-xecuter.com/non-english-ap2 ... rumor-kill



18-01-2010 - Prototipo final, lanzamiento en breve (Luego lo traduzco)
We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.

A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.

Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
No more PortIO Drivers required – Its all embedded
No more SATA required
Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
Supports Mass Storage Mode As Default
Dual Mode PORTIO & WINAPI
Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
Power, Status & Activity LED’s
Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
Team Xecuter Backed Warranty
Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year.
We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so
they can claim bragging rights
Imagen

Fuente:
http://team-xecuter.com/final-version-o ... ested-100/


07-01-2010 - Actualización con precio
Precio del aparatito: $59.95 / £39.95 / €44.95
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=59969



01-01-2011 - Progresos del aparatito del Team-Xecuter, traducción propia:
"El Software esta terminado al 95% - Actualmente lo estamos integrando en el Jungle Flasher.

Nuestro objetivo era crear la forma más sencilla posible de conectar tu Lector de Xbox360 a tu PC teniendo acceso a todas sus características sin problemas en el proceso. Conectar y funcionar.

Progreso de los distintos Lectores de Xbox360:

Hitachi (Todas las versiones) Lectura: Completado
Hitachi (Todas las versiones) Escritura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Lectura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Escritura: Completado
Benq (Todas las versiones) Lectura: Completado
Benq (Todas las versiones) Escritura: Completado
Liteon 74850 Lectura: Completado (CK3 Probe (v1 or v2) o similar requerido)
Liteon 74850 Escritura: Completado
Liteon 83850 V1 Lectura: Completado
Liteon 83850 V1 Escritura: Completado
Liteon 83850 V2 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 83850 V2 Escritura: Completado
Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 93450 Escritura: Completado

También estamos testeando el Slim LT Firmware con el X360USB. ¿Alguien puede decir lo mismo? (Claro regalito para Maximus y su Lizzard)

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso
Slim 0500 Lectura: En progreso
Slim 0500 Escritura: En progreso

0800 Ripeo de Juegos:

Testeado 100% con Samsung, Benq & Liteon. Es bastante rápido.

Testeado en varios PCs y portátiles. No requiere drivers. No requiere SATA. Todas las versiones de Windows (Las misma sque soporte el Jungle Flasher, obviamente)"


Fuente original en:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=59679
[/quote][/quote]
Aun asi creo que se tendria que seguir desmontando la consola para conectar el lector al pc por usb no?

Es valido solo para modelos slim o para todas?
esperemos que sea pronto
a ver a ver , es decir ke se esta cumpliendo mi teoria que llevo muxo tiempo diciendo....
ke el firm de la slim no saldra hasta que no saken su aparatito.... el firm de la 9504 ya lo tienen terminado por lo ke se puede extraer de lo dixo arriba. (lectura y escritura completados.) es decir ke el firm lo tienen terminado y testeado, o ke lo estan termianndo de testear.....

y si es lo primero porke no lo liberan???? mi conclusion es porke si lo liberan tendrian k la forma de hacerlo sin su aparatito y eso restaria ventas.......... en fin a la espera de la salida
monoculero escribió:Aun asi creo que se tendria que seguir desmontando la consola para conectar el lector al pc por usb no?

Es valido solo para modelos slim o para todas?


Sí, siempre hay que desmontar la Xbox y sacar el lector. Aquí la facilidad se centra en que sólo necesitarás el aparatito y un puerto USB para flashear tu lector.

La 2ª pregunta me deja un poco a cuadros la verdad xD


xboxadicto escribió:a ver a ver , es decir ke se esta cumpliendo mi teoria que llevo muxo tiempo diciendo....
ke el firm de la slim no saldra hasta que no saken su aparatito.... el firm de la 9504 ya lo tienen terminado por lo ke se puede extraer de lo dixo arriba. (lectura y escritura completados.) es decir ke el firm lo tienen terminado y testeado, o ke lo estan termianndo de testear.....

y si es lo primero porke no lo liberan???? mi conclusion es porke si lo liberan tendrian k la forma de hacerlo sin su aparatito y eso restaria ventas.......... en fin a la espera de la salida


Pero no creo que sea una teoría, yo lo veo como una obviedad, Team-Xecuter ahora financia al Team-Jungle, imaginate la de lectores que se han tenido que cargar hasta encontrar un método que les permita leer y escribir.

La gente no se da cuenta que detrás de estas cosas hay tiempo y dinero invertido, lo que comúnmente se denomina I+D.

Luego otra cosa, aquí ahora mismo lo importante es saber el método que usan para escribir el Firmware, de poco te serviría el Firmware para las Slim si no tienes forma de escribirlo.

Saludos,
Rossyafk escribió:

xboxadicto escribió:a ver a ver , es decir ke se esta cumpliendo mi teoria que llevo muxo tiempo diciendo....
ke el firm de la slim no saldra hasta que no saken su aparatito.... el firm de la 9504 ya lo tienen terminado por lo ke se puede extraer de lo dixo arriba. (lectura y escritura completados.) es decir ke el firm lo tienen terminado y testeado, o ke lo estan termianndo de testear.....

y si es lo primero porke no lo liberan???? mi conclusion es porke si lo liberan tendrian k la forma de hacerlo sin su aparatito y eso restaria ventas.......... en fin a la espera de la salida


Pero no creo que sea una teoría, yo lo veo como una obviedad, Team-Xecuter ahora financia al Team-Jungle, imaginate la de lectores que se han tenido que cargar hasta encontrar un método que les permita leer y escribir.

La gente no se da cuenta que detrás de estas cosas hay tiempo y dinero invertido, lo que comúnmente se denomina I+D.

Luego otra cosa, aquí ahora mismo lo importante es saber el método que usan para escribir el Firmware, de poco te serviría el Firmware para las Slim si no tienes forma de escribirlo.

Saludos,


Total, completa y absolutamente de acuerdo. Después de años trabajando en esto, que vean sus esfuerzos y tiempo perdido recompensado no está de más.
yo estoy emocionado, pero por favor que alguien me diga que es x360usb pro, para que sirve, si me piratea mi slim o no, y si me va a costa mu caroo...xD

estas cosas tan modernas no las entiendo yo... alguien que me pueda guiar un poco please...
Emeka escribió:yo estoy emocionado, pero por favor que alguien me diga que es x360usb pro, para que sirve, si me piratea mi slim o no, y si me va a costa mu caroo...xD

Imagen
es un Flasheador por USB, que ademas de Flasheartela te da una Cuenta Gold Infinita para que pueda jugar todo lo que quieras en el LIVE [plas] [qmparto] [qmparto] ... dejamdome de bromas. Eso mismo es un Flasheador por USB que podra hacer lo detallado al inicio del Post, el precio no se sabe (al menos yo todavia no he visto precio), pero de que si va a ser una buena Herramienta de Flasheo y va a ser como tener a Android en tu telefono (todo el mundo lo quera tener) por su facil uso....existe un Hilo Oficial por ahi donde puedes obtener mas informacion
Buena noticia, gracias por pasar la información y la buena traducción... en fin no me importara comprar tal cacharro para flashear el lector, creo que la gente que esta detrás todo esto se los merecen por darnos tantas satisfacciones con los fw Ixtreme y me parece una buena forma de apoyarlos comprando el aparatito, lo importante es que no se les pase la mano con el precio xD
oook, muchas gracias por la info.... esperemos que no sea muy caro...
pero el aparatito ese ke sera como el jailbreak de la ps3? osea,conectar al puerto USB de la 360 y se flashea? o como?
gracias!!
no
esta cacharro es un adaptador sata usb con el cual flasheas desde el pc
ok gracias!entonces seguire llevandola a ke me la flasheen ke yo desmontarla y todo ese royo me da pereza jajaja
Soy nueva en xbox,tengo una Slim.
Esto quiere decir que desmontando la xbox,conectandola mediante este ""usb"" al pc y tal, no será necesario tener que cambiarle los lectores de las nuevas slim?perdonar, pero como ya digo soy muy nueva, es más, aún espero que me llegue la consola la semana que vien xD
JaguarSpen escribió:40€ el aparatito !


donde lo has visto?? cita la fuente porfavor
xboxadicto escribió:
JaguarSpen escribió:40€ el aparatito !


donde lo has visto?? cita la fuente porfavor



45€ según los foros de Team Xecuter, tienes el enlace añadido en el primer post.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Edit: 07-01-2010
Precio del aparatito: $59.95 / £39.95 / €44.95
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=59969


Veo bastante interesante los recientes progresos de este aparatito del Team-Xecuter, traducción propia:


"El Software esta terminado al 95% - Actualmente lo estamos integrando en el Jungle Flasher.

Nuestro objetivo era crear la forma más sencilla posible de conectar tu Lector de Xbox360 a tu PC teniendo acceso a todas sus características sin problemas en el proceso. Conectar y funcionar.

Progreso de los distintos Lectores de Xbox360:

Hitachi (Todas las versiones) Lectura: Completado
Hitachi (Todas las versiones) Escritura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Lectura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Escritura: Completado
Benq (Todas las versiones) Lectura: Completado
Benq (Todas las versiones) Escritura: Completado
Liteon 74850 Lectura: Completado (CK3 Probe (v1 or v2) o similar requerido)
Liteon 74850 Escritura: Completado
Liteon 83850 V1 Lectura: Completado
Liteon 83850 V1 Escritura: Completado
Liteon 83850 V2 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 83850 V2 Escritura: Completado
Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 93450 Escritura: Completado

También estamos testeando el Slim LT Firmware con el X360USB. ¿Alguien puede decir lo mismo? (Claro regalito para Maximus y su Lizzard)

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso
Slim 0500 Lectura: En progreso
Slim 0500 Escritura: En progreso

0800 Ripeo de Juegos:

Testeado 100% con Samsung, Benq & Liteon. Es bastante rápido.

Testeado en varios PCs y portátiles. No requiere drivers. No requiere SATA. Todas las versiones de Windows (Las misma sque soporte el Jungle Flasher, obviamente)"


Fuente original en:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=59679


no me digas que hay que seguir cortando y soldando con este aparatito, pues que p...., yo pensaba que iban a sacarlo para hacerlo todo por software, aunque si vale 40 0 50 euros es interesante, en fin
AsUkA LAnglEy escribió:Soy nueva en xbox,tengo una Slim.
Esto quiere decir que desmontando la xbox,conectandola mediante este ""usb"" al pc y tal, no será necesario tener que cambiarle los lectores de las nuevas slim?perdonar, pero como ya digo soy muy nueva, es más, aún espero que me llegue la consola la semana que vien xD


No hara falta cambiar de lector, nada de spoofeo, solo conectar tu cacharrito, extraer key, spoofear key original con el nuevo fw que se viene e inyectarlo al lector de la slim.

renius escribió:no me digas que hay que seguir cortando y soldando con este aparatito, pues que p...., yo pensaba que iban a sacarlo para hacerlo todo por software, aunque si vale 40 0 50 euros es interesante, en fin


Al menos con la SLIM no requiere cortar ni soldar, que es lo que mas interesa... el precio de 40 euros que es lo que cuesta +o- un juego original lo veo bastante razonable.
Hola a todos!Tengo un par de dudas...

Tengo una Xbox 360 Elite 120 Gb con Lite on 93450C, la llevé a una tienda especializada hace unos meses, y ellos al flashearla me entregaron el Firmware/keys original en un CD.

Con este aparatito.... ¿Será necesaria volver a cortar pistas? o al tener el firmware original no haría falta?


Gracias a todos y un saludo.
pues yo sinceramente sigo sin verle ninguna utilidad.. yo flasheo desde el conceptronic sata y sin problema, y para los 74850 tengo el ck3pro, que encima tienes que seguir necesitandolo aparte de este, y se tiene que soldar para los ultimos liteon de la fat..

un saludo!
pupila1992 escribió:pues yo sinceramente sigo sin verle ninguna utilidad.. yo flasheo desde el conceptronic sata y sin problema, y para los 74850 tengo el ck3pro, que encima tienes que seguir necesitandolo aparte de este, y se tiene que soldar para los ultimos liteon de la fat..

un saludo!


Yo nunca he flasheado ninguna X360 , pero estoy en vías de aprendizaje.. xD así que hablo desde la mas sincera ignorancia....

Este aparato servirá , sino me equivoco, para simplificar las cosas no? es decir , cada vez que flasheas una Xbox tienes que ''desmontar'' la torre para conectarlo a su puerto SATA, además tiene el inconveniente de que no todas las placas base son compatibles... Con este aparato eso se acabó, lo conectas al puerto USB de la torre , conectas el lector de la 360 ..... y a flashear ( siempre que no requiera soldadura) olvidando de si será compatible o no y demás rollos...

Yo lo veo un aparato muy interesante , y más para gente novata como yo :)

Un saludo.
Hola compañero , pues en principio lo de cortar las pistas es para sacar la key del lector (leerla) , pero si los de la tienda te la han proporcionado en un Cd pues no tienes k volver a cortar nada , con la key de tu cd basta jeje
saludos
espero haberte ayudado
ConKi escribió:Hola a todos!Tengo un par de dudas...

Tengo una Xbox 360 Elite 120 Gb con Lite on 93450C, la llevé a una tienda especializada hace unos meses, y ellos al flashearla me entregaron el Firmware/keys original en un CD.

Con este aparatito.... ¿Será necesaria volver a cortar pistas? o al tener el firmware original no haría falta?


Gracias a todos y un saludo.
mjfc11 escribió:Hola compañero , pues en principio lo de cortar las pistas es para sacar la key del lector (leerla) , pero si los de la tienda te la han proporcionado en un Cd pues no tienes k volver a cortar nada , con la key de tu cd basta jeje
saludos
espero haberte ayudado


Gracias , me has solventado la duda completamente :)
Pues me alegro tio haberte ayudado , para eso stamos aki jejeje, y respecto a tu comentario anterior sobre el X360USB Pro estoy de acuerdo contigo , es para facilitar las cosas
saludos
ConKi escribió:
mjfc11 escribió:Hola compañero , pues en principio lo de cortar las pistas es para sacar la key del lector (leerla) , pero si los de la tienda te la han proporcionado en un Cd pues no tienes k volver a cortar nada , con la key de tu cd basta jeje
saludos
espero haberte ayudado


Gracias , me has solventado la duda completamente :)
pupila1992 escribió:pues yo sinceramente sigo sin verle ninguna utilidad.. yo flasheo desde el conceptronic sata y sin problema, y para los 74850 tengo el ck3pro, que encima tienes que seguir necesitandolo aparte de este, y se tiene que soldar para los ultimos liteon de la fat..

un saludo!


Pues mira que es sencillo verle la utilidad, eso sí, estos aparatos nunca valen la pena si sólo lo vas a usar 1 vez.

Lo que te has gastado entre Conceptronic y ck3pro ya te sale mas o menos al mismo precio que el aparatito este.

Saludos,
Por cierto ¿Se sabe cuando estará disponible? ¿o en que tiendas?

Perdón por si lo han preguntado antes.

Un saludo.
Por favor. Ponerme al tanto.

¿Que diferencia hay en eso de escribir y de Leer?

Que pasa si se puede solo leer?
ConKi escribió:Por cierto ¿Se sabe cuando estará disponible? ¿o en que tiendas?

Perdón por si lo han preguntado antes.

Un saludo.


Se comenta que para finales de la semana que viene el aparato llegará a manos de los primeros testers y revendedores, éstos últimos se encargarán de publicar análisis (reviews). A partir de entonces no debería tardar demasiado en hacerse el lanzamiento, usando un poco mi bola de cristal, para primeros de Febrero tendremos el aparatito.

Una vez esté a la venta lo podrás encontrar en cualquier tienda que suela vender cosas de estas.


Alex_Ros escribió:Por favor. Ponerme al tanto.

¿Que diferencia hay en eso de escribir y de Leer?

Que pasa si se puede solo leer?


Muy a grandes rasgos:
Leer --> Implica que puedes obtener el Firmware del Lector y su key
Escribir --> Implica que puedes grabar un Firmware en el lector.

Son necesarias ambas cosas para poder flashear un lector.
Gracias por aclararme la duda..el tener que cambiar el lector de la slim me echaba para atrás, pero la solución parece que está ya muy cerca.
un saludo y gracias por la información
Si parece k cada vez queda menos ... jajaja

saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Gracias por aclararme la duda..el tener que cambiar el lector de la slim me echaba para atrás, pero la solución parece que está ya muy cerca.
un saludo y gracias por la información
por dios que desesperación... no paro de mirar el foro y la página loco por que diga que esta listo... y no veo el momento en que ponga que esta ya terminado y que el tio de la tienda me llame y me diga: "Traeme el bicho que vamos a amortizar lo que te ha costado" xD. alan wake, red dead redemtion, pes 11, AC La hermandad, Forza 3, etc... vamos vamos vamos.... El día que llegue seran los 20€ mejores invertidos de mi vida...xDxD
(mensaje borrado)
Enghe escribió:estoi en las mismas :@@ ya no aguanto mas tengo la slim desde el 31 de oct y no he podido jugar nada!!! el shattered dimensions que arrende un tiempo nomas (a todo esto que juego mas weno xd) pero he bajado una cantidad enorme de juegos y los he grabado sin poder jugar :C:C



Pues compratelos originales...veras como si puedes jugar.
(mensaje borrado)
No se que cagaras...pero leete las normas haber si aprendes algo.
No se da soporte a copias piratas,,,etc,,,etc...asi que bajate lo que quieras y guardatelo para ti,.
Ojo de lo que habláis... recordad las normas...
Enghe escribió:
vegetasnake escribió:
Enghe escribió:estoi en las mismas :@@ ya no aguanto mas tengo la slim desde el 31 de oct y no he podido jugar nada!!! el shattered dimensions que arrende un tiempo nomas (a todo esto que juego mas weno xd) pero he bajado una cantidad enorme de juegos y los he grabado sin poder jugar :C:C



Pues compratelos originales...veras como si puedes jugar.

a ya, ok, verdad que kago plata tambien


no se ke cagaras pero hablar hablas mierda, aki no se da soporte a la pirateria y si te los has bajado y no puedes jugar te aguantas y los pills originales, que la gente hace lo ke puede... y si no, no seas tan snoob ke seguro ke te comprastes la slim para "fardar" delante delos amiguetes. ciñete al hilo.

Perdon por el offtopic, pero me sobrepasan las personas desagradecidas.
xboxadicto escribió:no se ke cagaras pero hablar hablas mierda, aki no se da soporte a la pirateria y si te los has bajado y no puedes jugar te aguantas y los pills originales, que la gente hace lo ke puede... y si no, no seas tan snoob ke seguro ke te comprastes la slim para "fardar" delante delos amiguetes. ciñete al hilo.

Perdon por el offtopic, pero me sobrepasan las personas desagradecidas.

@xboxadicto: no se tu pero, con uno esta mas que bien..... XD XD

a ver para aclarar algunas dudas (a los que no saben...XD), el X360USB PRO sera para ahorrrarte tu SATA o tu Conncectonic...algo asi..XD o lo que sea que uses para conectar tu lector al PC, mas bien es por USB igual tendras que sacar la lectora, a igual que buscarte la forma de alimentarla ya sea por CK3 o por la consola..., igual tendras que cortar pistas y soldar en el caso de los Liteon 83850v2 y 93450 que ventajas tendra? no tendras que molestarte con en Vendor Mode de la lectora, (eso de andar abriendo y cerrando bandeja, eso a las lectoras que lo nesesiten), no tener que abrir tu PC, tendra compatibilidad para la lectoras de la Slim, execion Hitachi nueva, (que de seguro lo deben saber) y ayudara a los "Noobs" para el Flasheo (es decir sera mas facil).
Emeka escribió:por dios que desesperación... no paro de mirar el foro y la página loco por que diga que esta listo... y no veo el momento en que ponga que esta ya terminado y que el tio de la tienda me llame y me diga: "Traeme el bicho que vamos a amortizar lo que te ha costado" xD. alan wake, red dead redemtion, pes 11, AC La hermandad, Forza 3, etc... vamos vamos vamos.... El día que llegue seran los 20€ mejores invertidos de mi vida...xDxD


ajjaaja XD perdon, pero esto me dio mucha risa!! [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

esperemos tener noticias muy luego...por otra parte creo que me sera dificil conseguir es dispositivo, aunque tambien la electronica es una sola y veremos que tiene de especial ese bicho
graaaacias [ginyo] [fumando] el precio desde mi punto de vista es medio razonable si son solo 40€...
JAJA y otro JA lo que no se da soporte es a la palabra pirateria porque si fuera asi solo abria tres secsiones para todas las consolas General Juegos y Online. ¬_¬
sinfonico escribió:
Emeka escribió:por dios que desesperación... no paro de mirar el foro y la página loco por que diga que esta listo... y no veo el momento en que ponga que esta ya terminado y que el tio de la tienda me llame y me diga: "Traeme el bicho que vamos a amortizar lo que te ha costado" xD. alan wake, red dead redemtion, pes 11, AC La hermandad, Forza 3, etc... vamos vamos vamos.... El día que llegue seran los 20€ mejores invertidos de mi vida...xDxD


ajjaaja XD perdon, pero esto me dio mucha risa!! [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

esperemos tener noticias muy luego...por otra parte creo que me sera dificil conseguir es dispositivo, aunque tambien la electronica es una sola y veremos que tiene de especial ese bicho


a ver a ver... lo que tardan en salir esas noticias... xD
Bataanjr escribió:JAJA y otro JA lo que no se da soporte es a la palabra pirateria porque si fuera asi solo abria tres secsiones para todas las consolas General Juegos y Online. ¬_¬

[offtopic]
eing?? tu sabes que es pirateria??
[offtopic]

Dejemos la fiesta en paz anda... y a seguir con el hilo.


Ami me viene de lujo, porque no tengo pc de sobremesa y con el portatil pues como que no puedo flashear... y encima en el ordenador de un amigo donde flasheamos cada dos por tres peta xD
ya tengo la xbox 360 slim con kinect 3 semanas en casa comprada de electronicaracing.es y el flasheo pagado ya que las vendeian flasheadas cambiando el lector o si te esperabas a que saliera flasheandolo que es lo que elegi yo,y claro aun sigo esperando con la consola parada,¿cuando saldra?¿alguien sabe algo nuevo?
el precio si son 40 euros no esta nada mal, yo me compre la conceptronic y el ck3 y 0 problemas con todos los lectores, pero esto a este precio es muy interesante para cuando sales de vacaciones o algun findesemana y te cae alguna consolita para flasear, estoy en duda si cuando salga pillarlo, creo ke esperare , porke siempre sacan alguna versin nueva corrigiendo algun bug
El inconveniente es que no es 100% para todos los modelos, ya que según el post para el liteon 83850c v2 necesita realizar cortes y soldaduras. lo tendrian que apañara para todos! Es una opinión.

Por lo demás tiene buen pinta!
y para el 93450c también requiere cortes y soldadura, lo que facilita las cosas pero hasta cierto punto.
No lo sé, si facilita el tema de la conección, uno se ahorra unos lereles pero me esperaba que se hubiese corregido éste paso.
DjDaVe escribió:El inconveniente es que no es 100% para todos los modelos, ya que según el post para el liteon 83850c v2 necesita realizar cortes y soldaduras. lo tendrian que apañara para todos! Es una opinión.

Por lo demás tiene buen pinta!


DjDaVe escribió:El inconveniente es que no es 100% para todos los modelos, ya que según el post para el liteon 83850c v2 necesita realizar cortes y soldaduras. lo tendrian que apañara para todos! Es una opinión.

Por lo demás tiene buen pinta!


Os quejáis por vicio, teniendo en cuenta que ya tenemos 3 lectores distintos para la Slim casi que prefiero que se olviden de lectores como el 83v2 y el 94 y se centren en la Slim, os guste o no con el tiempo esos lectores irán desapareciendo.

Saludos,
Entonces, para los que hemos recibido una Slim como obsequio navideño, ¿cuál es la mejor opción ahora? ¿No actualizar y ver como se desarrollan las cosas o el firmware que saldrá será LT+ y dará lo mismo lo que hayamos hecho?

De momento tengo el Red Dead Redemption y el COD Black Ops, asique tengo entretenimiento offline para una temporada si fuese preciso, pero me interesaría instalar los codecs multimedia para leer DivX y tal, y supongo que será imposible sin conectar al LIVE y actualizar al último dash.

Un Saludo.
1583 respuestas
1, 2, 3, 4, 532