LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

1, 2, 3, 4, 5, 632
Que Gran Notición [poraki]

Pero soy Nuevo en esto, Una pregunta:

¿Este aparato es solo para los que saben hackear las Xbox ???? o Tendremos que abrir la consola y soldarlo en nuestras Slim ???

Si es la primera quiere decir que los que se dedican a hackear las Xbox, tendran que tenerlo para empezar a hacer los fasheos ???? a las Xbox Fat y las Slim ???

Abra que abrir la Xbox Slim, y hacerle una modificación o hacerlo como hasta ahora lo hacen con las Fat ??
sithpacheco escribió:Que Gran Notición [poraki]

Pero soy Nuevo en esto, Una pregunta:

¿Este aparato es solo para los que saben hackear las Xbox ???? o Tendremos que abrir la consola y soldarlo en nuestras Slim ???

Si es la primera quiere decir que los que se dedican a hackear las Xbox, tendran que tenerlo para empezar a hacer los fasheos ???? a las Xbox Fat y las Slim ???

Abra que abrir la Xbox Slim, y hacerle una modificación o hacerlo como hasta ahora lo hacen con las Fat ??

seguira haciendo falta abrir la consola y es para todo el mundo,logicamente le sacara mas provecho los que se dediquen a flashear
el aparato es solo para conectar el lector por usb y no tener que abrir el pc
pero se puede seguir flasheando sin el
Lo importante es que saquen un firm Lt+ para la Slim lo antes posible xDDDD
efecto_princo escribió:
nachomacho93 escribió:
santy14b escribió:Se podra Flashear sin el aparato?

Poder se podra pero no creo que lo saquen en el mismo momento que el aparato usb ya que se querran sacar un dinero con esto y ademas si no el invento este seria un poco inutil digamos que este invento de flasheo por usb se ha hecho para que no tienen ni idea de flashear y no quieren abrir sus consolas o sencillamente por que es mas comodo !


Creo que las palabras clave son: sacar dinero, invento un poco inutil


Menudos cojones tienes, siento decirlo así, pero remarcar lo que has remarcado me indigna.

La gran mayoría sólo quiere los Firms gratis, para ayer y a ser posible que la consola se flashee sola.

El Team-Xecuter es una EMPRESA, como tal, busca ganar dinero.

Todos los lectores que C4E se carga en el proceso de creación de un Firmware no llueven del cielo y me indigna que lo deis por hecho.

Todos los manuales de uso del JungleFlasher, las horas de programación de la herramienta, las horas de Testing, las horas de creación de parches, etc etc, TODO ELLO NO CAE DEL CIELO.

Si no os gusta el producto ni la política del Team-Xecuter ignorarlo y punto.

Saludos,
tperalta escribió:Soy novato en el tema...
que son esos accesorios CK3 Kit/Probe y Molex PSU?????


Por favor alguien me puede ayudar con este tema... no conozco mucho acerca del tema y estoy muy interesado en comprar el producto.

Muchas gracias.
hola a todos yo me apunto a este tema y cuando salga el firm y el aparato este espero comprarlo si es facil de hacer porque yo soy novato en esto asi que pregunto ¿sera necesario hacer soldaduras para flasehar la slim de 4 gigas? y tambien me gustaria saber si algien tiene idea de para cuando se podran poner los juegos en un disco duro y si se podra poner un disco duro externo o hay que poner uno cambiando el de 4 gigas por otro . perdonad por todas las preguntas pero esque no tengo mucha idea de esto , gracias .
sergi333 escribió:hola a todos yo me apunto a este tema y cuando salga el firm y el aparato este espero comprarlo si es facil de hacer porque yo soy novato en esto asi que pregunto ¿sera necesario hacer soldaduras para flasehar la slim de 4 gigas? y tambien me gustaria saber si algien tiene idea de para cuando se podran poner los juegos en un disco duro y si se podra poner un disco duro externo o hay que poner uno cambiando el de 4 gigas por otro . perdonad por todas las preguntas pero esque no tengo mucha idea de esto , gracias .

se supone que para los lectores liteon de la slim no hace falta soldar y cortar,y lo del aparato,no es que sea mas facil flashear lo hace mas comodo,pero se sigue flasheando igual que ahora
Cuando y donde sale a la venta el bicho???? Quiero comprarlo lo antes posible
ReymanXP escribió:Cuando y donde sale a la venta el bicho???? Quiero comprarlo lo antes posible

segun dicen despues del 18 de febrero, se puede ir pidiendo
mira aqui
http://www.modchip.ca/store/product.php ... 284&page=1
No me queda claro una cosa, se sigue necesitando soldar y cortar pistas,en los lectores?

termita1979 escribió:
ReymanXP escribió:Cuando y donde sale a la venta el bicho???? Quiero comprarlo lo antes posible

segun dicen despues del 18 de febrero, se puede ir pidiendo
mira aqui
http://www.modchip.ca/store/product.php ... 284&page=1


Desde ese web te pilla aduanas? casi seguro no?
Javidkdi escribió:No me queda claro una cosa, se sigue necesitando soldar y cortar pistas,en los lectores?

termita1979 escribió:
ReymanXP escribió:Cuando y donde sale a la venta el bicho???? Quiero comprarlo lo antes posible

segun dicen despues del 18 de febrero, se puede ir pidiendo
mira aqui
http://www.modchip.ca/store/product.php ... 284&page=1


Desde ese web te pilla aduanas? casi seguro no?

en la primera pagina de este hilo tienes los lectores que se tiene que soldar
Una duda que tengo.. que este aparato se podra leer la key sin necesidad de ningun otro aparato?¿?
Osea que con este aparato y un pc no hara falta nada mas no ?¿
Es una pregunta que no se puede constestar con un si o un no y me esplico.
Aparentemente todos los DVD de Slim se podran sin ningun aditamento extra.Y los Samsung Hitachis y BQ tambien el dilema es con los Lite-ON (FAT) en todos si tienes las KEY no ay problema pero si son Virgenes (No Flacheados) en los 74....puente o Spear en el 83V1 no problema truco de bandeja 83V2 y 93.... y 74..... Flacheado sin la Key (LT) cortar y soldar a menos que saquen una actualisacion (Update) del firmware que lo solusione.Mas o menos esplicado.
bueno y eso de que el 18 sale el firmware para flashear es verdad o solo especulaciones??? ... ese mismo dia si sale ya me flasheo la slim >.< ...... algo no me keda claro los desarrolladores del xecuter x360usb pro son los mismo q desarrollan el firmware LT para la slim????? por q de otra forma no me cabe que tengamos que esperar el maldito aparato para poder tener el firm...por ejemplo yo soy de los muchos q ni mi interesa el tal aparatito si puedo flashear la slim como flasheaba las fat y solo necesito el firm y listo... me jode mucho q tenga esperar q se venda el aparato ¬¬
Enghe escribió:bueno y eso de que el 18 sale el firmware para flashear es verdad o solo especulaciones??? ... ese mismo dia si sale ya me flasheo la slim >.< ...... algo no me keda claro los desarrolladores del xecuter x360usb pro son los mismo q desarrollan el firmware LT para la slim????? por q de otra forma no me cabe que tengamos que esperar el maldito aparato para poder tener el firm...por ejemplo yo soy de los muchos q ni mi interesa el tal aparatito si puedo flashear la slim como flasheaba las fat y solo necesito el firm y listo... me jode mucho q tenga esperar q se venda el aparato ¬¬


Si, son los mismos que lo desarrollan y es su forma de ganar un poco de dinero con esto...

Recuerda que todo lo hacen gratis.

Saludos!!!
y dale con que lo hacen gratis... xDxDxD pos que saquen el firm ya y que vendan el aparatito mas tarde, que tampoco pasa nada... pero sabiendo que hay un montonazo de gente esperándolo, que lo necesitan, prefieren esperar por el maldito dinero. yo de verdad respeto su trabajo, pero es que es mucha espera ya, que llevo esperando desde principios de diciembre que ponía que estaba listo antes de navidad, y ahora hasta finales de febrero... y encima no es seguro. Agradezco el trabajo de esta gente, pero que se den un poco de brío que la xbox se rie de mi cada vez que entro a la habitación, me dice: "uajaja no tienes juegos". xDxD bueno...

Un saludo!!!
la salida oficial es el dia 28, tol mundo emperrado en que sale el 18....
De veras que me indigno leyendo alguno de los comentarios de este hilo.

El aparato se pone a al venta oficialmente el 28 de febrero, con suerte los Firmware salen para esas fechas, es pura especulación.

Saludos,
Rossyafk escribió:De veras que me indigno leyendo alguno de los comentarios de este hilo.

El aparato se pone a al venta oficialmente el 28 de febrero, con suerte los Firmware salen para esas fechas, es pura especulación.

Saludos,

despues del 18 de febrero no que sale el 18 de febrero [rtfm] [oki]
yo felicito a team xecuter y a c4eva por el trabajo que hace por la creacion de los cfirm, y no tendria problemas en pagar 50 dlres en el dispositivo, aun asi deberian ser mas claros y serios en este caso con la entrega de informacion, asi como lo hicieron los creadores del jailbreak, que entregaron todo junto inicialmente..
yo recomendaria que tengan paciencia, porque siempre es probable que cuando salga el dispositivo, pasen unos dias y los programadores empiecen a buscar formas distintas de extraer la key y talves ni necesitemos el dispositivo asi como paso con el jaylbreak..

por lo que veo en la pagina se lo estan vendiendo a resellers, entonces ya va ser obvio que el precio va a ser de 60 o mas dolares...

en todo caso lo encuentro demasiado maravilloso y tengo un poco de incredulidad del producto, espero con ansias el 18 para ver si todo lo que se habla es verdad..

saludos..
urtz escribió:la salida oficial es el dia 28, tol mundo emperrado en que sale el 18....

el dia 28 es la fecha oficial para el lizard no para el x360usb pro
elx360usb pro sale antes que el otro
ademas por lo visto es probable que se adelante la salida del lizard para no perder terreno ante el x360 usb
[rtfm] [oki] [toctoc] [uzi] [beer] [bye]
termita1979 escribió:
urtz escribió:la salida oficial es el dia 28, tol mundo emperrado en que sale el 18....

el dia 28 es la fecha oficial para el lizard no para el x360usb pro
elx360usb pro sale antes que el otro
ademas por lo visto es probable que se adelante la salida del lizard para no perder terreno ante el x360 usb
[rtfm] [oki] [toctoc] [uzi] [beer] [bye]



Luego digo que me indigno y es con razón:
http://team-xecuter.com/xecuter-x360usb ... ing-taken/

"We have a tentative release date of February 28th. It could be shortly before then or after."

"Tenemos una fecha de lanzamiento tentativa del 28 de febrero. Podría ser un poco antes o un poco más tarde"

Manda cojones, dejar de especular.

Saludos,
pues eso, el x360usb el dia 28.... (vale, mas o menos.... pero por poner un dia puse el 28 que es el que cita el team xecuter, aunke yo apuesto mas por primeros de marzo)

el lizard estara disponible esta semana seguramente, sin especificar un dia fijo, pero en alguna pagina española ya esta en preventa y me han comentado que estaria pa esta semana.
Por si la gente no se ha dado cuenta ya han puesto un comercio español donde se hara la venta y ojala una preventa
Rossyafk escribió:
termita1979 escribió:
urtz escribió:la salida oficial es el dia 28, tol mundo emperrado en que sale el 18....

el dia 28 es la fecha oficial para el lizard no para el x360usb pro
elx360usb pro sale antes que el otro
ademas por lo visto es probable que se adelante la salida del lizard para no perder terreno ante el x360 usb
[rtfm] [oki] [toctoc] [uzi] [beer] [bye]



Luego digo que me indigno y es con razón:
http://team-xecuter.com/xecuter-x360usb ... ing-taken/

"We have a tentative release date of February 28th. It could be shortly before then or after."

"Tenemos una fecha de lanzamiento tentativa del 28 de febrero. Podría ser un poco antes o un poco más tarde"

Manda cojones, dejar de especular.

Saludos,



Tío... ¿has probado a cenar All-Bran de Kellogg´s?
Para mi opinión este famoso fw tan esperado para la Slim lo tienen ya listo desde hace tiempo, ellos solo están esperando tener pronto el cacharito para vender el paquete completo xD que ta larga se hace esta espera.
Con esto... ¿puedes cargar desde un pen USB o disco externo?
SNK2 escribió:Con esto... ¿puedes cargar desde un pen USB o disco externo?


Nop,solo con JTAG.
Emeka escribió:y dale con que lo hacen gratis... xDxDxD pos que saquen el firm ya y que vendan el aparatito mas tarde, que tampoco pasa nada... pero sabiendo que hay un montonazo de gente esperándolo, que lo necesitan, prefieren esperar por el maldito dinero. yo de verdad respeto su trabajo, pero es que es mucha espera ya, que llevo esperando desde principios de diciembre que ponía que estaba listo antes de navidad, y ahora hasta finales de febrero... y encima no es seguro. Agradezco el trabajo de esta gente, pero que se den un poco de brío que la xbox se rie de mi cada vez que entro a la habitación, me dice: "uajaja no tienes juegos". xDxD bueno...

Un saludo!!!


Colega si no tienes juegos compralos! Y si lo hacen gratis, a todos los que no tenemos que usar ese aparato nos han estado dando los firmwares gratis, y al poco de salir algun dashboard o algo asin han estado para solucionarnos el pastel. Si tienes tanta prisa que haces que no te as echo tu mismo un firmware!, y lo mismo si te lo harias habria que ver si lo ofrecias gratis, o te dedicabas a venderlo, si ahora estos muchachos se quieren sacar algo de pasta pues lo veo normal, dineros y trabajo le habra costado desarrollarlo...
Pues en un foro amigo nextgameday! un usuario afirma tener un dispositivo y haber extraido la key del 0225, pero que haciendo spoof no lee ni originales ni backups, y otros 2 afirman que el 360 lizard les salio defectoso, entonces ,me parece ilogico que aqui en europa nadie halla probado el lizard y de fe de que sirve!

Nota los miembros de Nextgameday son legitimos y serios
creeis que un novato en esto comprando este aparato podra flasehar xbox 360 slim sin problemas siguiendo un buen tuto solo lo quiero para la slim
xjhoan escribió:Pues en un foro amigo nextgameday! un usuario afirma tener un dispositivo y haber extraido la key del 0225, pero que haciendo spoof no lee ni originales ni backups, y otros 2 afirman que el 360 lizard les salio defectoso, entonces ,me parece ilogico que aqui en europa nadie halla probado el lizard y de fe de que sirve!

Nota los miembros de Nextgameday son legitimos y serios


No se si se estará entrando en la guerra de aparatos....

De todos modos, ¿No habiamos quedado que con el Lt+ y el último dash ya no se podía hacer spoof?
Entiendo que tiene una slim, le ha sacado el firm, y lo ha spoofeado a un lector no de slim, a lso que aun no hay firm...

saludos
esto es muy sencillo,hasta que no salga el usbpro c4eva no va a liberar el lt+ para las slim
y no hay que darle mas vueltas
con ese aparato se puede flasear la xbox360 slim en cualquier pc?
y si luego quieres dejar la consola como estaba de fabrica ,puedes ponerle la key antigua con este aparato?
killer2011 escribió:con ese aparato se puede flasear la xbox360 slim en cualquier pc?
y si luego quieres dejar la consola como estaba de fabrica ,puedes ponerle la key antigua con este aparato?

exactamente
en chipspain ya se puede reservar por 49,95 euros

yo hasta que no lea a gente que lo ha probado ,no lo me comprare ,por si acaso y saber si es facil de hacer con un buen tutorial
señores cuando sale el firm para las slim ? dicen que hoy viernes 18!!. el 28!!! que se aclaren ya si saben cuando lo van a sacar.
(mensaje borrado)
XBOX_360_CANARIO escribió:señores cuando sale el firm para las slim ? dicen que hoy viernes 18!!. el 28!!! que se aclaren ya si saben cuando lo van a sacar.

el unico que lo sabe es c4eva y los del team xecuter
que son los que estan detras de todo este culebron
Emeka escribió:y dale con que lo hacen gratis... xDxDxD pos que saquen el firm ya y que vendan el aparatito mas tarde, que tampoco pasa nada... pero sabiendo que hay un montonazo de gente esperándolo, que lo necesitan, prefieren esperar por el maldito dinero. yo de verdad respeto su trabajo, pero es que es mucha espera ya, que llevo esperando desde principios de diciembre que ponía que estaba listo antes de navidad, y ahora hasta finales de febrero... y encima no es seguro. Agradezco el trabajo de esta gente, pero que se den un poco de brío que la xbox se rie de mi cada vez que entro a la habitación, me dice: "uajaja no tienes juegos". xDxD bueno...

Un saludo!!!


Lo tienes bien facil...

Pasate por este hilo y ademas de aprender algo, que falta te hace, le ayudas al colega a sacar algo nuevo. De esta manera seguro que la slim no se rie de ti cuando entres a la habitacion...

Tambien tienes otra solucion.... manda un mail a Xecuter o a C4eva y les dices que les das 50.000€ si te flashean la consola...

AH! que no tienes 50.000€??? [poraki] pues a esperar como to hijo de vecino....cachissss, con lo que ibas a fardar tio..... [babas]

Ke todos estamos esperando, todos estamos impacientes y a todos nos falta el dinero... pero solo unos pocos os creeis el centro del universo [tadoramo] y para eso... hay que saber flashear la slim tio...[qmparto] [poraki]
otro dia mas a ver si hoy se sabe algo nuevo para nuestras slim aki todos impacientes y mirando cada cinco minutos aver si suena la flauta paciencia que todo llega .
Ya estoy impaciente por que salga, segun Hoy seria el Dia, ya no aguanto las ganas de Jugar en mi slim antes de que se me junten mas juegos.

Que ya salga ¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

Hay Nuevas Noticias ???
esta fecha era un rumor , en la pagina bueno mejor dicho en los foros del team xecuter , la fecha es el 28 no el 18.
joee... toi impaciente yaa.. :( 10 dias maass... pff.. y cuanto costará?
10 dias? NOO!!.... sigue sumando, empieza la produccion, aun 2-3 semanas.... y eso una tirada especial antes del lanzamiento oficial... madre mia a que esto se va pa abril...... [mad] [mad] [mad]

http://team-xecuter.com/
esperemos que el precio no se dispare porque si es muy caro lo intentare hacer yo porque tengo 5 slim para flasehar que hemos sacado del santander 5 compañeros de trabajo
Finalmente, tras varios meses de desarrollo y miles de horas de pruebas y mejoras (17 actualizaciones de firmware, la versión 5 de PCB, un sinnúmero de características de software y las adiciones, etc), con un equipo de 18 miembros BETA martillazos a la mierda de la X360USB PRO para asegurarse de que es como una roca sólida de lo posible, la X360USB PRO ha sido finalmente luz verde para la producción. El hecho de que hemos mantenido nuestras cabezas y se aseguró de que este no era un apresurado proyecto, que fue desarrollado y probado correctamente por un gran equipo de personas con experiencia para que todo ha funcionado en su totalidad en su lanzamiento al público, no sólo será para todo el mundo que esto era lo más definitivamente vale la pena la espera, pero cuando se trata de nuestros productos que realmente se preocupan por todo lo que tenga nuestro nombre en ella, y si están dispuestos a gastar su dinero duramente ganado entonces mejor muy bien hacer el mejor trabajo que sea posible. Usted nunca recibirá a medias de nosotros!

Vamos a ejecutar un lote de versiones de PCB y asegúrese de que sólo un montón de revendedores poner sus manos en ellos para los primeros adoptantes puede tener un juego antes de una versión comercial oficial. El paquete de venta al público será de envío en vigor en las próximas 2-3 semanas.

Si usted desea conseguir sus manos en un PCB Sólo la versión (simplemente vendrá sin que el caso - la funcionalidad de 1:1 al por menor), luego deje que su distribuidor sabe lo que puede solicitar el número que les gustaría.

También hay otros objetos valiosos en el desarrollo como complementos a la X360USB PRO que revelará pronto. Nosotros también (tal vez, ¡por fin!) Tiene tiempo para impulsar realmente una versión comercial del CK3-CP: p

Además, tenga ningún ojo hacia fuera para un montón de tiendas nuevas que se han inscrito para ser distribuidores directos. Si no hay un distribuidor en su país y luego darles un codazo y hacerles saber lo que están perdiendo
osea para piratearla tienes que dejarte 50 €
pues lo ke kueste el kacharriko si sabes acerlo tuu.. ke no se komo ira eso, pero si no sabes pues en la tienda lo ke t kobren..
1583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632