LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

1, 2, 3, 4, 532
p4k1t0 escribió:Entonces, para los que hemos recibido una Slim como obsequio navideño, ¿cuál es la mejor opción ahora? ¿No actualizar y ver como se desarrollan las cosas o el firmware que saldrá será LT+ y dará lo mismo lo que hayamos hecho?

De momento tengo el Red Dead Redemption y el COD Black Ops, asique tengo entretenimiento offline para una temporada si fuese preciso, pero me interesaría instalar los codecs multimedia para leer DivX y tal, y supongo que será imposible sin conectar al LIVE y actualizar al último dash.

Un Saludo.


No veo porque no puedes actualizar, tarde o temprano lo tendrás que hacer.

Simplemente hay que esperar a que salgan los Firmware pertinentes.

Saludos,
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creia que para Reyes estaría ya el LT+ para la slim, esperemos que c3eva anuncie ya que lo tienen testeando
NeHoS_KuN escribió:Yo creia que para Reyes estaría ya el LT+ para la slim, esperemos que c3eva anuncie ya que lo tienen testeando


para reyess? q significa eso xd... bueno supuestamente hace varios mesas el tal c4eva subio un video donde demostraban haber flasheado la slim, y nada q subieron el asunto... ya no me creo nada, me habian dicho q antes de navidad, q kedaba poco...
Enghe escribió:
NeHoS_KuN escribió:Yo creia que para Reyes estaría ya el LT+ para la slim, esperemos que c3eva anuncie ya que lo tienen testeando


para reyess? q significa eso xd... bueno supuestamente hace varios mesas el tal c4eva subio un video donde demostraban haber flasheado la slim, y nada q subieron el asunto... ya no me creo nada, me habian dicho q antes de navidad, q kedaba poco...


Es un chiste verdad???

Le donaste alguna vez un centimo a C4Eva??? hiciste algo por ellos, hacen esto gratis para que tú puedas jugar juegos grabados, ya que no quieres gastar un puto duro en comprar un original.

Esta gente trabaja GRATIS y gracias a ellos hemos podido flashear Consolas desde hace 3 años... les debemos mucho, y no puedo entender como se te ocurre faltarles el respeto llamandoles mentirosos y diciendo estupideces como "Yo ya no me creo nada, me habían dicho que antes de navidad, que quedaba poco..."

Quien te lo dijo??? ellos dijeron que el esperado LT+ saldría antes de navidad y así fue, no salio para la slim pero si para las FAT...

Por favor solo pido un poco de respeto.

Saludos
relajaos gente no seais impacientes ,,yo aun sigo con mi ix1,6 y no me he muerto,,no hay ke ser exigentes,,esa gente trabaja gratis para toda la scene,,un poko de respeto por favor [pos eso]
esto loo tienen ya todo más que terminado y no lo quieren sacar... y no se ya que pensar, lo sacan en enero, febrero o no lo sacan... que impaciencia... si yo supiera de estas cosas me pondría manos a la obra y sacaría los Lt rápidamente para que la gente no se impacientara...xDxD
Aparte de crear firms esa gente tendra mas cosas que hacer en este mundo...paciencia.
Molesta leer que entran a este hilo solo para exigir con tal autoridad con si fuera una obligación de los creadores satisfacerlos al instante, es por esto que ocasionan que frenen sus proyectos por estar fastidiando con sus tonterías...
Yo lo que hago es descargar games on demand para matar y utilizar el truco de la usb!!!! Eso mientras espero con ancia el firm de mi pequeña slim!!! Es una buena opcion para los q no quieren gastar en juegos originales y esperar a por el firm!!
Saludos!!
El Papa estaba tan impaciente que constantemente le preguntaba a Miguel Ángel que cuando iba a finalizar la obra, él le contestaba: que cuando estuviera satisfecho.
Fueron tantas las ocasiones que el Papa presionaba a Miguel Ángel, que un día …
El Papa muy enojado tomó su bastó con toda su fuerza golpeando a Miguel Ángel sobre los hombros, en ese momento el pintor jura que no volvería.

no soy un seguidor fehaciente pero viene mucho al caso...saludos
Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
Buena noticia si señor jeje

saludos
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.


Esperando que llegue, no veo la hora en vender mi xbox 360 elite para posteriormente comprar una slim xD
Hasta que no salga el "aparatito" creo que nos podemos olvidar del LT para los lectores de la slim.
Ahora esto para la gente que se dedica a ello puede ser una herramienta muy util y facil de usar!!
me ha dicho un compañero del trabajo que microsoft puede detectar los lectores que se han quitado de la alimentacion de la consola para luego banearte.
o sea que si quitas el lector de la consola para conectarlo al pc para cambiar el firmware ,microsoft detecta que ha sido alimentado fuera de la consola.

alguien sabe algo de este tema?
JAEG7875 escribió:me ha dicho un compañero del trabajo que microsoft puede detectar los lectores que se han quitado de la alimentacion de la consola para luego banearte.
o sea que si quitas el lector de la consola para conectarlo al pc para cambiar el firmware ,microsoft detecta que ha sido alimentado fuera de la consola.

alguien sabe algo de este tema?


que tu amigo tiene muchas pajas mentales.
Alguna pre venta del aparato??? demas esta decir de que el LT+ SLIM saldra despues o junto del aparato, ya que tanto esfuerzo en desorrollar tal hermanienta tendria que tener sus veneficios comerciales.

salu2
joer un mes la slim en casa y aun sin poder flashearla...
muy cierto, yo me he comprado hace un par de dias una flamante slim y ajeno completamente al mundo de la scene actual no podia ni imaginar que no pudiese flashearse. Pero bueno, la consola es preciosa y tiene una presencia increible XDD
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.


si? pues yo lei lo mismo por ahi en unos foros gringos, al parecer el LT slim saldria antes del domingo, sin embargo me pregunto de q cresta nos servira si no tenemos una herramienta fisica para pasarlo al lector??, a menos claro que se pueda con los metodos convencionales q se usan para lectores anteriores, lo cual seria la mejor noticia de los ultimos meses XD
Enghe escribió:
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.


si? pues yo lei lo mismo por ahi en unos foros gringos, al parecer el LT slim saldria antes del domingo, sin embargo me pregunto de q cresta nos servira si no tenemos una herramienta fisica para pasarlo al lector??, a menos claro que se pueda con los metodos convencionales q se usan para lectores anteriores, lo cual seria la mejor noticia de los ultimos meses XD


perdona pese a que estoy en espera del flasheo con l consola parada en casa no me entero...¿a que te refieres con que nos falta la herramienta fisica para pasrlo al aparato del que se habla en este hilo?si me lo aclaras te lo agradeceria
maik2011 escribió:
Enghe escribió:
maik2011 escribió:Ayer me llego un correo de electronicaracing (pagina donde compre mi xbox 360 slim con flasheo pero que me entregaron sin este por no estar disponible claro)al parecer tienen informacion de primera mano sobre esto y dicen que esta en periodo de pruebas para lanzarlo en breve.


si? pues yo lei lo mismo por ahi en unos foros gringos, al parecer el LT slim saldria antes del domingo, sin embargo me pregunto de q cresta nos servira si no tenemos una herramienta fisica para pasarlo al lector??, a menos claro que se pueda con los metodos convencionales q se usan para lectores anteriores, lo cual seria la mejor noticia de los ultimos meses XD


perdona pese a que estoy en espera del flasheo con l consola parada en casa no me entero...¿a que te refieres con que nos falta la herramienta fisica para pasrlo al aparato del que se habla en este hilo?si me lo aclaras te lo agradeceria


lo digo por q segun e leido, este firmware LT slim, no se podra escribir en el lector de la slim, de la misma forma q se hacia con los lectores anteriores y firmwares anteriores, si te fijas, en este hilo sale LT+ Slim y Xecuter X360USB Pro, asi q debo suponer que sin ese tal aparato nuevo Xecuter X360USB Pro, no podremos pasar el LT al lector slim, almenos (de lo poco y nada q se de esto) eso es lo que yo entiendo.
no os confundais, este aparato viene a facilitar el flaseo esta mas pensado para gente nueva y para no tener ke abrir el pc ydemas incompatibilidades cmo las placas bases. nada mas.
cuando salga el firm tendra ke salir un jungleflasher compatible y se podra hacer por win o ms2 y si no kieres nada de eso pues el aparatito.

yo personalmente tengo mi conceptronic combo ke siempre me ha dado el 100% de compatibilidad y 0 problemas, ya he extraido la key de mi slim 9504, asike en cuanto salga el firm va pa dentro.

aunke si sale a 40€ como se estima , seguro ke me pillo un cacharro de estos para cuadno voy de vacaciones y m cae algun flaseo.
Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?


Ni caso, la información más veraz la encontrarás en los foros del Team Xecuter.

Se comenta que están teniendo dificultades para poder escribir en los 0225 de las Slim, se habla incluso de que se necesitará modificación hardware al estilo 83v2 o 94, veremos en que acaba la cosa.

Saludos,
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?

cierto.........lo lanzan el sabado a las 19.43.(hora de moscu)
y la fuente es....fuente....ovejuna. [angelito]
.....que se creeis to lo que postean los aburridos !!
gades007 escribió:
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?

cierto.........lo lanzan el sabado a las 19.43.(hora de moscu)
y la fuente es....fuente....ovejuna. [angelito]
.....que se creeis to lo que postean los aburridos !!


-.- al leer la primera frase me lo he creido... luego he leido fuente ovejuna y me he partio el culo xD
Rossyafk escribió:
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?


Ni caso, la información más veraz la encontrarás en los foros del Team Xecuter.

Se comenta que están teniendo dificultades para poder escribir en los 0225 de las Slim, se habla incluso de que se necesitará modificación hardware al estilo 83v2 o 94, veremos en que acaba la cosa.

Saludos,


amigo y en q modelos, o desde que rango de fecha de fabricacion han salido slims con el 0225 ?, hay alguna forma de saberlo, yo tengo la mia comprada en octubre en panama, y pues es la de 4gb sencilla, y nose que lector traera, espero que no sea este dichoso 0225, si no otro de las slim , para no tener tanto lio, me podrias aclarar como saber esto porfavor?, gracias y saludos
gades007 escribió:
maik2011 escribió:Osea que segun decis .cuando salga el firmware,si que se podra meter ¿me equivovo? el que a dicho que habia leido que salia antes del domingo ¿puedes poner fuente?

cierto.........lo lanzan el sabado a las 19.43.(hora de moscu)
y la fuente es....fuente....ovejuna. [angelito]
.....que se creeis to lo que postean los aburridos !!


hey hijo....vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...este tipo de respuestas no se veian antes...somos practicamente una familia, por que molestar ??

somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'?? mire su firma y pongase a su altura...o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...
yo tengo la slim comprada en agosto y es de 250gb.
como puedo saber que lector tiene sin abrirla?
Por lo que he estado leyendo ya se puede escribir tambien en los lectores 9504? Lo que no habra sera el firmware supongo
sinfonico escribió:hey hijo....

por favor,que tengo 46 años.no me trates con tanta condescendencia,que por desgracia ya peino algunas canas

vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...

en ningun momento le falte al respeto a nadie.si sabes leer entre lineas,en pocas palabras le estoy diciendo,que eso que pregunta,es un absurdo.y se lo digo en tono jocoso,precisamente para no insultarlo.ya que no es mi linea,ni mucho menos.o acaso no haces tu lo mismo en tu firma,cuando entre lineas tambien estas haciendo,en tono jocoso,un comentario del que escribe de esa forma.llamandolo inculto??eso no es faltar el respeto a alguien que quizas,no ha tenido ocasion de tomar estudios??......y lo peor de todo,es que lo vas divulgando en cada post que escribes.....o quizas el ignorante no tiene derecho a eentrar aqui,porque sera mofa de los demas......si yo fuese el ignorante,ten por seguro que si me sentiria maltratado con esa firma....aunque no dejo de reconocer que es graciosa

este tipo de respuestas no se veian antes...

compañero....llevo en EOL bastante tiempo y desde que el mundo es mundo,aqui en EOL,y en cualquier lugar,hay sitio para preguntas raras,y respuestas consecuentes.y conste que la mia no fue una respuesta fuera de tono,ni mucho menos.deberias entrar mas por los foros y ponerte al dia.ya verias que por preguntas como esas y menores,han acribillado al propietario

somos practicamente una familia,

estoy de acuerdo(aunque por desgracia,creo que es lo unico en este tema

por que molestar ??

cuando las cosas se dicen sin salirse de tono no se molesta.

somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'??

pues mas de lo mismo....asi que sin comentarios

mire su firma y pongase a su altura...

eso intento dia a dia.y es lo que pido a TODOS,que nos pongamos a la altura que se nos presume

o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...

yo no soy flash78,ni pretendo serlo....cada uno es quien es.y yo soy gades007,a mucha honrra.para bien y para mal.y si me tengo que poner a mirar como contesta cada usuario de este foro o cualquier otro,chico trabajo tendria.prefiero opinar sobre lo que a mi me parezca opinable,y dejar esa labor para otros con mas tiempo

y ahora como colofon te dire que este mensaje tuyo al intentar corregirme,si atenta contra mi respeto.ya que en pocas palabras estas diciendo que soy irrespetuoso con los demas,juzgando mi forma de expresarme y proponiendome modelos a seguir.pues...ya ves...es algo que yo no hare contigo.voy a respetar tu opinion,y doy esto por zanjado
JAEG7875 escribió:yo tengo la slim comprada en agosto y es de 250gb.
como puedo saber que lector tiene sin abrirla?



eso quiisera saber yo,aunque ¿acaso hay flasheo para alguno de la slim?
gades007 escribió:
sinfonico escribió:hey hijo....

por favor,que tengo 46 años.no me trates con tanta condescendencia,que por desgracia ya peino algunas canas

vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...

en ningun momento le falte al respeto a nadie.si sabes leer entre lineas,en pocas palabras le estoy diciendo,que eso que pregunta,es un absurdo.y se lo digo en tono jocoso,precisamente para no insultarlo.ya que no es mi linea,ni mucho menos.o acaso no haces tu lo mismo en tu firma,cuando entre lineas tambien estas haciendo,en tono jocoso,un comentario del que escribe de esa forma.llamandolo inculto??eso no es faltar el respeto a alguien que quizas,no ha tenido ocasion de tomar estudios??......y lo peor de todo,es que lo vas divulgando en cada post que escribes.....o quizas el ignorante no tiene derecho a eentrar aqui,porque sera mofa de los demas......si yo fuese el ignorante,ten por seguro que si me sentiria maltratado con esa firma....aunque no dejo de reconocer que es graciosa

este tipo de respuestas no se veian antes...

compañero....llevo en EOL bastante tiempo y desde que el mundo es mundo,aqui en EOL,y en cualquier lugar,hay sitio para preguntas raras,y respuestas consecuentes.y conste que la mia no fue una respuesta fuera de tono,ni mucho menos.deberias entrar mas por los foros y ponerte al dia.ya verias que por preguntas como esas y menores,han acribillado al propietario

somos practicamente una familia,

estoy de acuerdo(aunque por desgracia,creo que es lo unico en este tema

por que molestar ??

cuando las cosas se dicen sin salirse de tono no se molesta.

somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'??

pues mas de lo mismo....asi que sin comentarios

mire su firma y pongase a su altura...

eso intento dia a dia.y es lo que pido a TODOS,que nos pongamos a la altura que se nos presume

o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...

yo no soy flash78,ni pretendo serlo....cada uno es quien es.y yo soy gades007,a mucha honrra.para bien y para mal.y si me tengo que poner a mirar como contesta cada usuario de este foro o cualquier otro,chico trabajo tendria.prefiero opinar sobre lo que a mi me parezca opinable,y dejar esa labor para otros con mas tiempo

y ahora como colofon te dire que este mensaje tuyo al intentar corregirme,si atenta contra mi respeto.ya que en pocas palabras estas diciendo que soy irrespetuoso con los demas,juzgando mi forma de expresarme y proponiendome modelos a seguir.pues...ya ves...es algo que yo no hare contigo.voy a respetar tu opinion,y doy esto por zanjado

Ha sido un zás en toda la cara
Gades007 eres mi heroé nunca habia visto una respuesta tan limpia y tan tan dolorosa que manejo de la palabra por dios!
Espero que con tu edad(y teniendo unos xikillos por casa ) siga en el tema de las consolas ya que soy consolero 100X100 desde pequeño en serio sin palabras Gades007 [plas]
nachomacho93 escribió:Ha sido un zás en toda la cara
Gades007 eres mi heroé nunca habia visto una respuesta tan limpia y tan tan dolorosa que manejo de la palabra por dios!
Espero que con tu edad(y teniendo unos xikillos por casa ) siga en el tema de las consolas ya que soy consolero 100X100 desde pequeño en serio sin palabras Gades007 [plas]

te agradezco el comentario......... :)
ahora,dejemoslo estar para no caldear el ambiente.
un saludos y me reitero en las gracias.
Buenas,

He actualizado el primer post con una fotillo del aparatito, parece que ya se han enviado a los testers y en una semanita acabarán las pruebas.

Saludos!
Muchísimas gracias por la actualización, parece que va quedando menos =)
No tiene mala pinta, pero si hay que soldar en algunos liteon pues estamos en las mismas, no merece la pena el gasto
SaMaeL13884 escribió:No se ve la foto ;)


Imagen

La imagen presente es el prototypo, supongo que cuando terminen el test y el producto no presente problema alguno, pasaran a la fase de producción y distribución, según mis cálculos esto tardara entre 10 a 12 días.
Ya se le puede extraer la key al fw 0225? ayer ponia lectura en progreso y hoy pone que esta completo

Gracias
Espero q funcione el cacharrito ese aunke yo pense q si era usb no habria q abrirla, pero es un gran avance
Jordi_xtv escribió:Ya se le puede extraer la key al fw 0225? ayer ponia lectura en progreso y hoy pone que esta completo

Gracias


Desde que abrí el post la lectura del 0225 siempre ha sido posible, lo que estamos esperando es la escritura o.o (No lo he modificado que yo recuerde)

A mi lo que me interesa de este aparatito es el hecho de que va unido irremediablemente a la salida de los Firmware para las Slim, me da a mí que los firmware saldrán cuando esto salga.

Saludos,
Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
Posted by Xecuter on Jan 18, 2011 in Featured Articles | 0 comments

We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.

A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.

* Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
* No more PortIO Drivers required – Its all embedded
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
* X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
* 100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
* Power, Status & Activity LED’s
* Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty

Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights


Lo tendremos para después del 18 de Febrero
Buenas he estado traduciendo esto en el google traductor pero no pone en concreto para que versiones de lectores de la slim son ni para que modelos enconcreto o versiones.
larry67 escribió:Buenas he estado traduciendo esto en el google traductor pero no pone en concreto para que versiones de lectores de la slim son ni para que modelos enconcreto o versiones.


Como ya comentan en los foros del Team Xecuter, C4E está en ello, el aparatito se puede actualizar por lo que soportará todos los firms.

Más tarde lo traduzco.

Saludos,
Gracias por la respuesta ya que mi xbox 360 le salieron las 3 luces rojas he intente con lo decalentar con el decapador y flux y los tornillos y nada de nada no arranca.Y nada mas y nada menos que en diciembre para ser mas concreto 6/12/2010 y desde entonces estoy esperando comprarme la slim para...? lo que no se cual comprar la de 120 o 4 GB ya que tambien habra que mirar que tipo de lector tienen por que me imagino que cuanto mas tarde me la comprer mas actualizable sea el lector y de otra marca o no sepueda leer o escribir el Firmware.Gracias de todas forma por la respuesta ya que me movere haber que Slim hay para que no se ha actualizar el lector ya que va por:9504,0225 y 0500.
Gracias y un saludo.
Skip escribió:
Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
Posted by Xecuter on Jan 18, 2011 in Featured Articles | 0 comments

We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.

A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.

* Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
* No more PortIO Drivers required – Its all embedded
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
* X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
* 100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
* Power, Status & Activity LED’s
* Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty

Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights


Lo tendremos para después del 18 de Febrero


este año empieza el 3 de febrero el año nuevo chino...xd
Hola, me apunto al hilo :)
Skip escribió:
Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
Posted by Xecuter on Jan 18, 2011 in Featured Articles | 0 comments

We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.

A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.

* Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
* No more PortIO Drivers required – Its all embedded
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
* X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
* 100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
* Power, Status & Activity LED’s
* Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty

Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights


Lo tendremos para después del 18 de Febrero

?????? el año chino empieza el 3 de febrero, y el maximus lizard aparece en divineo que entra el 11 de febrero y ya lo tienen para reservar, no creo que salga tan tarde, esta la peña muy desesperada y lo comprarian en vez del x360usb pro
1583 respuestas
1, 2, 3, 4, 532