LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

1, 2, 3, 4, 532
Efectivamente, el año chino empieza el 3 de febrero, pero dura 15 días.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo_Chino

Y como dice después del año nuevo chino, entonces será después del 18 de febrero.


Saludos.
renius escribió:
Skip escribió:
Final version of X360USB PRO Finished and Tested 100%
Posted by Xecuter on Jan 18, 2011 in Featured Articles | 0 comments

We are pleased to announce that the final version of the X360USB PRO has now been completed and every function tested perfectly.

A great deal of testing and development has gone into make this not only the most powerful tool in any 360 modders toolkit, but also the most affordable.

* Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
* No more PortIO Drivers required – Its all embedded
* No more SATA required
* Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
* X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
* 100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
* Power, Status & Activity LED’s
* Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty

Here is the v3 final prototype. We are finishing up the design for the case and should have full product launch soon after Chinese New Year. We will be shipping many samples before Chinese new year and will give a number of lucky customers the chance to actually buy a prototype so they can claim bragging rights


Lo tendremos para después del 18 de Febrero

?????? el año chino empieza el 3 de febrero, y el maximus lizard aparece en divineo que entra el 11 de febrero y ya lo tienen para reservar, no creo que salga tan tarde, esta la peña muy desesperada y lo comprarian en vez del x360usb pro
con este dispositivo tengo que seguir utilizando el Connectivity Kit Verdad???

saludos!
quierooo saber con toa la ignorancia.. aer si me pueden ayudar! si esto sirvira para el desbloqueo de la xbox 360 slim!!? gracias ^.^
renius escribió:?????? el año chino empieza el 3 de febrero, y el maximus lizard aparece en divineo que entra el 11 de febrero y ya lo tienen para reservar, no creo que salga tan tarde, esta la peña muy desesperada y lo comprarian en vez del x360usb pro


Y a todo esto, cual se supone que es mejor el Xecuter X360USB Pro o el Maximus 360 Lizard?
MALOW escribió:
renius escribió:?????? el año chino empieza el 3 de febrero, y el maximus lizard aparece en divineo que entra el 11 de febrero y ya lo tienen para reservar, no creo que salga tan tarde, esta la peña muy desesperada y lo comprarian en vez del x360usb pro


Y a todo esto, cual se supone que es mejor el Xecuter X360USB Pro o el Maximus 360 Lizard?


No ha salido ninguno de los 2, no creo que se puedan decidir eso todavía XD

Saludos,
Muy buenas de nuevo, una preguntilla(que no sé si se habrá hecho ya)
Como todos sabeis han sacado la nueva actualización hoy mismo...esto retrasará el lt para slim(o en general) o no tiene nada que ver?un saludo
Buena pregunta, de todas maneras tampoco teníamos fecha oficial de lanzamiento, por lo tanto, hablar de retraso es muy relativo...
y la corriente del lector?? no veo ningun conector para la corriente....
Fallen escribió:y la corriente del lector?? no veo ningun conector para la corriente....


Tendrás que agenciarte un CK3 PRO..
Imagen
Fallen escribió:y la corriente del lector?? no veo ningun conector para la corriente....


con la consola
madre mia esto retrasara mas aun la salida del firmware para la slim no os quepa duda,y me llego un email ayer de donde compre la consola con el flasheo ya pagado para decirme que continuan a la espera de recibir el firmware para recogerme la consola...esperare sentado,la consola 6 semans en mi casa y sin jugar.
maik2011 escribió:madre mia esto retrasara mas aun la salida del firmware para la slim no os quepa duda,y me llego un email ayer de donde compre la consola con el flasheo ya pagado para decirme que continuan a la espera de recibir el firmware para recogerme la consola...esperare sentado,la consola 6 semans en mi casa y sin jugar.

tu estas mal, como pagas un trabajo que no se puede realizar a dia de hoy
seguro que por lo que pagas podrias comprarte el aparatito este
oscarbuxan escribió:
maik2011 escribió:madre mia esto retrasara mas aun la salida del firmware para la slim no os quepa duda,y me llego un email ayer de donde compre la consola con el flasheo ya pagado para decirme que continuan a la espera de recibir el firmware para recogerme la consola...esperare sentado,la consola 6 semans en mi casa y sin jugar.

tu estas mal, como pagas un trabajo que no se puede realizar a dia de hoy
seguro que por lo que pagas podrias comprarte el aparatito este



¿Que aparatito? acaso comprarlo me dejaria hacer algo en mi slim? por cierto lo de que estoy mal estaba de mas ¿no tio?
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas de nuevo, una preguntilla(que no sé si se habrá hecho ya)
Como todos sabeis han sacado la nueva actualización hoy mismo...esto retrasará el lt para slim(o en general) o no tiene nada que ver?un saludo


No tiene porque retrasar la salida del LT+ para las Slim, lo que ha pasado con la nueva actualización es que se han activado los AP25 en nuevos juegos, se debería solucionar mediante el ABGX360.

La idea es:
Microsoft activa AP25 en un juego --> Team Xecuter + C4E sacan parche --> pasas la ISO por el ABGX --> A jugar con el LT+ 1.1

La teoría es esa.

Saludos,
Rossyafk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas de nuevo, una preguntilla(que no sé si se habrá hecho ya)
Como todos sabeis han sacado la nueva actualización hoy mismo...esto retrasará el lt para slim(o en general) o no tiene nada que ver?un saludo


No tiene porque retrasar la salida del LT+ para las Slim, lo que ha pasado con la nueva actualización es que se han activado los AP25 en nuevos juegos, se debería solucionar mediante el ABGX360.

La idea es:
Microsoft activa AP25 en un juego --> Team Xecuter + C4E sacan parche --> pasas la ISO por el ABGX --> A jugar con el LT+ 1.1

La teoría es esa.

Saludos,


Mejor explicado imposible.
Y la teoria es perfecta, pero claro, habrá casos que no sean tan sencillos ni el TX ni C4 estén tan pendientes... Veremos cuantos casos como el Fable 3 aparecerán [+risas]
Y porque no sacan un nuevo firmware para que lea el ap 2.5 y dejarnos de parches? imaginaros que activan los ap 2.5 en todos los jeugos, que pasaria entonces? otra vez a grabar los juegos? la gente que tenga 100 o 200 backups todos a la basura no? vaya faena para esta gente
pasnake escribió:Y porque no sacan un nuevo firmware para que lea el ap 2.5 y dejarnos de parches? imaginaros que activan los ap 2.5 en todos los jeugos, que pasaria entonces? otra vez a grabar los juegos? la gente que tenga 100 o 200 backups todos a la basura no? vaya faena para esta gente


Por el tema del modo "stealth" para el live imagino... si te conectas y no tienes el correspondiente sector AP25 eres carne de cañón.

Cosa distinta es que sacaran un firm alternativo que se saltara la AP25 para los que sudan del live...
retabolil escribió:
pasnake escribió:Y porque no sacan un nuevo firmware para que lea el ap 2.5 y dejarnos de parches? imaginaros que activan los ap 2.5 en todos los jeugos, que pasaria entonces? otra vez a grabar los juegos? la gente que tenga 100 o 200 backups todos a la basura no? vaya faena para esta gente


Por el tema del modo "stealth" para el live imagino... si te conectas y no tienes el correspondiente sector AP25 eres carne de cañón.

Cosa distinta es que sacaran un firm alternativo que se saltara la AP25 para los que sudan del live...


pero si de todas formas da igual eso del stelath al fin y al cabo , siempre banean al final, que saquen uno para los offline que se lo trague todo y arregaldo
pasnake escribió:
retabolil escribió:
pasnake escribió:Y porque no sacan un nuevo firmware para que lea el ap 2.5 y dejarnos de parches? imaginaros que activan los ap 2.5 en todos los jeugos, que pasaria entonces? otra vez a grabar los juegos? la gente que tenga 100 o 200 backups todos a la basura no? vaya faena para esta gente


Por el tema del modo "stealth" para el live imagino... si te conectas y no tienes el correspondiente sector AP25 eres carne de cañón.

Cosa distinta es que sacaran un firm alternativo que se saltara la AP25 para los que sudan del live...


pero si de todas formas da igual eso del stelath al fin y al cabo , siempre banean al final, que saquen uno para los offline que se lo trague todo y arregaldo


Me imagino que no es tan sencillo, cada versión del juego tiene un AP25 distinto, de ahí a que el Fable 3 español todavía no tenga parche.

Piénsalo de esta manera, el Firmware LT+ esta hecho de tal manera que espera un AP25 determinado, parcheando el juego se asigna ese AP25. Si no se hiciera así habría que modificar el firmware cada vez y eso sería más problemático.

Que este sistema pueda ser así no es simple capricho de C4E, por mucho que sea un crack no es Dios, te esta ofreciendo una solución a corto plazo a un problema que puede llevarle más tiempo resolver, si es que puede ser resuelto.

Saludos,
yo creo ke en vez de hacer parches, lo ke deberian hacer es liberar el firm 0800 para los lectores y hacer nuestros backups completos, con ap.25,ssv3,etc.... es mas facil para nosotros y le dejamos tiempo libre a ellos.
xboxadicto escribió:yo creo ke en vez de hacer parches, lo ke deberian hacer es liberar el firm 0800 para los lectores y hacer nuestros backups completos, con ap.25,ssv3,etc.... es mas facil para nosotros y le dejamos tiempo libre a ellos.


He leido en varios hilos esto del firm 0800, alguien me explica que es exactamente? Porque por lo que os he leido a los que sabeis parece un firmware milagroso
no me entero,¿por que sale despues del 18 de febrero?
dicen que sale cuando empieza el año nuevo chino,por lo visto es a partir del 18 de febrero
Rodie escribió:
xboxadicto escribió:yo creo ke en vez de hacer parches, lo ke deberian hacer es liberar el firm 0800 para los lectores y hacer nuestros backups completos, con ap.25,ssv3,etc.... es mas facil para nosotros y le dejamos tiempo libre a ellos.


He leido en varios hilos esto del firm 0800, alguien me explica que es exactamente? Porque por lo que os he leido a los que sabeis parece un firmware milagroso


hola compi , es el firm para pode conectar los lectores de la xbox al pc y ke te los reconozca como lectores normales, asi se puede hacer los backups con el xbox backup creator.

yo actualmente utilizo un lector normal con firm kreon , y hago mis propios backups, eso si con esto de las ssv2 ,etc.... me toca pasar la iso por el abgx.
como es eso del firm kreon? yo ace mucho que no hago un backup pero me acuerdo que yo cogia mi juego original, lo metia a mi lector dvd de mi pc y con el xbox backup creator me creaba la imagen iso y despues con el abgx me hacia la .dvd pero el lector dvd del pc era normal.
aldale escribió:dicen que sale cuando empieza el año nuevo chino,por lo visto es a partir del 18 de febrero

cuando acabe ,el año nuevo chino empieza el 3 y acaba el 18 de febrero
perdon,era cuando acaba,tienes razon
xboxadicto escribió:
Rodie escribió:
xboxadicto escribió:yo creo ke en vez de hacer parches, lo ke deberian hacer es liberar el firm 0800 para los lectores y hacer nuestros backups completos, con ap.25,ssv3,etc.... es mas facil para nosotros y le dejamos tiempo libre a ellos.


He leido en varios hilos esto del firm 0800, alguien me explica que es exactamente? Porque por lo que os he leido a los que sabeis parece un firmware milagroso


hola compi , es el firm para pode conectar los lectores de la xbox al pc y ke te los reconozca como lectores normales, asi se puede hacer los backups con el xbox backup creator.

yo actualmente utilizo un lector normal con firm kreon , y hago mis propios backups, eso si con esto de las ssv2 ,etc.... me toca pasar la iso por el abgx.


Gracias [oki]
Segun e leido y "creo" para poder sacar las ap25 hace falta el firmware 0800 en un lector conextado al ordenador, y supuestamente eso viene con el X360USB PRO segun ponen en un punto de su pagina oficial:

Connect ANY 360 DVD Drive thru USB (laptop or Desktop)
No more PortIO Drivers required – Its all embedded
No more SATA required
Fully Upgradeable On-Board Firmware for new features and new drives (we are currently on firmware v0.9)
X360USB Pro Update Tool for easy firmware updating (Click Here To View)
100% compatible and custom developed with Jungle Flasher
No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
Supports Mass Storage Mode As Default
Dual Mode PORTIO & WINAPI
Protect your original games with Fast Ripping Using 0800 Firmware (12 Mins!)
Power, Status & Activity LED’s
Team Xecuter’s Superior Manufacturing Quality
Team Xecuter Backed Warranty

Mi pregunta: ¿Este aparato nos permitira sacar las ap25 de los juegos originales?
Yo no entiendo nada, si el firm 0800 que viene en el pack es el nuevo firm para sacar las ap2.5, me estan diciendo que solo tardan 12 minutos en crear las isos?

Igual no es el nuevo y luego hay que parchear...
Nuhar escribió:Yo no entiendo nada, si el firm 0800 que viene en el pack es el nuevo firm para sacar las ap2.5, me estan diciendo que solo tardan 12 minutos en crear las isos?

Igual no es el nuevo y luego hay que parchear...


Yo solo espero que ese cacharro me deje sacar las ap25 de mis juegos, porque sino vamos a estar jodidos dependiendo de teamxecuter para nuestros juegos pal... De hay mi pregunta si con el firmware 0800 saca las ap25¿?
Vale, me medio contesto a mi mismo XD

Acabo de leer en otro hilo del foro que el firm 0800 que viene es el antiguo, el que saca las SSv2.
Nuhar escribió:Vale, me medio contesto a mi mismo XD

Acabo de leer en otro hilo del foro que el firm 0800 que viene es el antiguo, el que saca las SSv2.


Ya veremos si será así, ya que el aparatito en cuestión si se le saca la utilidad de ripear los juegos, se queda practicamente en algo anecdotico.
efecto_princo escribió:
Nuhar escribió:Vale, me medio contesto a mi mismo XD

Acabo de leer en otro hilo del foro que el firm 0800 que viene es el antiguo, el que saca las SSv2.


Ya veremos si será así, ya que el aparatito en cuestión si se le saca la utilidad de ripear los juegos, se queda practicamente en algo anecdotico.



mm esto no sirve para flaseah el lector de la slim?, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pendiente y ahora creo que no nos soluciona la vida a los de la Slim, me refiero a que si con esto anulamos el spoff y sirve para modificar la consola como cualquier otra FAT.
jxboxp escribió:
efecto_princo escribió:
Nuhar escribió:Vale, me medio contesto a mi mismo XD

Acabo de leer en otro hilo del foro que el firm 0800 que viene es el antiguo, el que saca las SSv2.


Ya veremos si será así, ya que el aparatito en cuestión si se le saca la utilidad de ripear los juegos, se queda practicamente en algo anecdotico.



mm esto no sirve para flaseah el lector de la slim?, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pendiente y ahora creo que no nos soluciona la vida a los de la Slim, me refiero a que si con esto anulamos el spoff y sirve para modificar la consola como cualquier otra FAT.


a ver creo ke la gente esta exa un lio, e ste aparato sirve para flasear los lectores tanto de las fat como las slim (hay casos en los ke hay ke seguir cortando pistas...)

otra cosa son los firms, en su salida estara disponible elf irm LT+ para la slim con lector 9504 y seguramente el 0225 tambien.
el firm 0800 es un firm ke se le mete al lector para hacer los backups, este firm en su version actual no extrae los nuevos ssv y demas, esperemos ke en la actualzacion siguiente lo haga, pero en cualkier caso no creo ke salga junto con el aparatito.

asike este aparato es para flasear lectores de 360, ahora todo depende del firm ke kieras utilizar para tu lector.
hola

esto es para el xbox 360 slim? Se podra realizar a cualkier slim?
Esto lo podremos descargar e instalar uno mismo?
Se sabe fecha de lanzamiento o un aproximado?
Tengo q actualizar mi xbox 360 o lo dejo como esta?

Gracias
santy14b escribió:hola

esto es para el xbox 360 slim? Se podra realizar a cualkier slim?
Esto lo podremos descargar e instalar uno mismo?
Se sabe fecha de lanzamiento o un aproximado?
Tengo q actualizar mi xbox 360 o lo dejo como esta?

Gracias


Sería todo un detalle que te leyeras el primer post del hilo, por algo me molesté en hacerlo.

Saludos,
osea q ai q comprarles algo a team xecuter?

el Team jungle no tenia algo para sacar tambien?
El aparatito ya tiene pagina oficial y noticias nuevas, quiero flashear mi slim ya!!!
[sonrisa] [sonrisa]
http://www.x360usb.com/
Se podra Flashear sin el aparato?
Segun e analisado mejor el producto lo que facilita es que sera compatible con todas las PC portatiles o de mesa porque es por USB y el DVD se conecta a el (SATA y CORRIENTE) en cuanto a lo que se puede flachear las Slim creo que el que en si lo hara es el JungleFlasher que salga a la ves con el aparato asi que los que tengan el Xtrator les recomiendo que no lo compren y esperen a que salga y si sale un JungleFlasher nuevo alguien lo pruebe con los metodos actuales.Los que tienen problemas de compatibilidas con sata y laptop no queda de hotra.
santy14b escribió:Se podra Flashear sin el aparato?

Poder se podra pero no creo que lo saquen en el mismo momento que el aparato usb ya que se querran sacar un dinero con esto y ademas si no el invento este seria un poco inutil digamos que este invento de flasheo por usb se ha hecho para que no tienen ni idea de flashear y no quieren abrir sus consolas o sencillamente por que es mas comodo !
nachomacho93 escribió:
santy14b escribió:Se podra Flashear sin el aparato?

Poder se podra pero no creo que lo saquen en el mismo momento que el aparato usb ya que se querran sacar un dinero con esto y ademas si no el invento este seria un poco inutil digamos que este invento de flasheo por usb se ha hecho para que no tienen ni idea de flashear y no quieren abrir sus consolas o sencillamente por que es mas comodo !

no es para el usb de la consola, tienes que abrir la consola y conectar el lector al pc por usb para los que no tienen una placa compatible o una combo pci
espero q se pueda sin el aparato aunq tenga q esperar un poco mas

q salga pronto
Solo cuesta 60 US$ y va en conjunto con mi CK3 Pro, ya esta preordenado ademas puedo flashar hasta con una mini laptop lo cual me hace un flahador portatil =)
Una pregunta, siento no enterarme, pero... partiendo de la base de que tengo las keys y todo eso en un cd y mi lector es un Liteon 8350 (v1 o v2 de eso no estoy seguro) con LT 1.0, con este aparato, ¿puedo alimentarlo y flashearlo a LT+, o necesito algún añadido más para alguna de las dos funciones, aparte del ordenador vamos XD ?
hace falta liar lo de antes en el 93450c no? para sacar la key me refiero
nachomacho93 escribió:
santy14b escribió:Se podra Flashear sin el aparato?

Poder se podra pero no creo que lo saquen en el mismo momento que el aparato usb ya que se querran sacar un dinero con esto y ademas si no el invento este seria un poco inutil digamos que este invento de flasheo por usb se ha hecho para que no tienen ni idea de flashear y no quieren abrir sus consolas o sencillamente por que es mas comodo !


Creo que las palabras clave son: sacar dinero, invento un poco inutil
Soy novato en el tema...
que son esos accesorios CK3 Kit/Probe y Molex PSU?????
1583 respuestas
1, 2, 3, 4, 532