LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

dawillo escribió:Finalmente, tras varios meses de desarrollo y miles de horas de pruebas y mejoras (17 actualizaciones de firmware, la versión 5 de PCB, un sinnúmero de características de software y las adiciones, etc), con un equipo de 18 miembros BETA martillazos a la mierda de la X360USB PRO para asegurarse de que es como una roca sólida de lo posible, la X360USB PRO ha sido finalmente luz verde para la producción. El hecho de que hemos mantenido nuestras cabezas y se aseguró de que este no era un apresurado proyecto, que fue desarrollado y probado correctamente por un gran equipo de personas con experiencia para que todo ha funcionado en su totalidad en su lanzamiento al público, no sólo será para todo el mundo que esto era lo más definitivamente vale la pena la espera, pero cuando se trata de nuestros productos que realmente se preocupan por todo lo que tenga nuestro nombre en ella, y si están dispuestos a gastar su dinero duramente ganado entonces mejor muy bien hacer el mejor trabajo que sea posible. Usted nunca recibirá a medias de nosotros!

Vamos a ejecutar un lote de versiones de PCB y asegúrese de que sólo un montón de revendedores poner sus manos en ellos para los primeros adoptantes puede tener un juego antes de una versión comercial oficial. El paquete de venta al público será de envío en vigor en las próximas 2-3 semanas.


naaaa porlo visto esto esta mas desmorado ....pero aguanta comprarlo, por todo ese tiempo que nos han tenido sufriendo

Si usted desea conseguir sus manos en un PCB Sólo la versión (simplemente vendrá sin que el caso - la funcionalidad de 1:1 al por menor), luego deje que su distribuidor sabe lo que puede solicitar el número que les gustaría.

También hay otros objetos valiosos en el desarrollo como complementos a la X360USB PRO que revelará pronto. Nosotros también (tal vez, ¡por fin!) Tiene tiempo para impulsar realmente una versión comercial del CK3-CP: p

Además, tenga ningún ojo hacia fuera para un montón de tiendas nuevas que se han inscrito para ser distribuidores directos. Si no hay un distribuidor en su país y luego darles un codazo y hacerles saber lo que están perdiendo
hola, alguien sabe la fecha de salida del aparato?

y otra pregunta, esto como funciona, enchufas la consola por usb al aparato o como va, hay que sacar el lector? ;)
El aparatito da igual, lo que la gente quieres es el flash para los lectores de la slim.El aparato es "más de lo mismo"
MarioWario escribió:El aparatito da igual, lo que la gente quieres es el flash para los lectores de la slim.El aparato es "más de lo mismo"

si el aparato me permite flashear el lector de mi gordolona sin tener que mandarla a la tienda una semana me lo compro, no es solo para la slim
Yavanna07, ya hay aparatitos que sirve igual, solo que este nuevo solo te ahorras no abrir el pc ¬¬.Por eso es "más de lo mismo" la gente lo que quieres es el flash de los lectores de la slim
Por si alguien aun no se ha dado cuenta,c4eva esta metido de lleno en el X360USB,vamos a ver si de gracia no le mete ninguna funcion al firmware chequeando alguna firma que obligue a flashear con el aparatito en cuestion y jodera a toda la comunidad "free" , es evidente que geremia y el mexicano estaran acechando para meterlo con su lizard y si el c4 hace algo tendran que hackearlo ,en resumen que se avecina otro culebron ... :D
esperemos al 28..posible fecha de salida del usppro...
Cuando en teoría se libere el Firware dle TE, a ver que pasa...
plantomaria escribió:esperemos al 28..posible fecha de salida del usppro...
Cuando en teoría se libere el Firware dle TE, a ver que pasa...


puede ser el 28 si.. pero habra que ver de que mes y de que año
ram360 escribió:
plantomaria escribió:esperemos al 28..posible fecha de salida del usppro...
Cuando en teoría se libere el Firware dle TE, a ver que pasa...


puede ser el 28 si.. pero habra que ver de que mes y de que año

ya si eso que lo vayan preparando para la xbox 720
que a este paso sale antes la nueva consola que el fw para la slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leido por ahí( en este post) que el usb da cuenta live gold infinita, es ironía o va enserio
soy novato en la 360 perdón si ofendo con la pregunta
luisguai escribió:He leido por ahí( en este post) que el usb da cuenta live gold infinita, es ironía o va enserio
soy novato en la 360 perdón si ofendo con la pregunta


cita donde lo leiste,,,no he seguido el post entero
yop tambien recuerdo haberlo leido por ahi atras.... pero no creo que sea cierto.
sea como fuere,, es falso creo yo,,no te pueden dar gold gratis,,
yo también recuerdo que alguien puso eso, pero vamos, era pura ironía
vegetasnake escribió:Era Una coña. [toctoc]


y onde andavasssss jajaja ke no se te veia jejeje
Observando en las sombras....XD
vegetasnake escribió:Observando en las sombras....XD


[mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
creeis que con el junglesflash solo se podran flashear los lectores de la slim? :( :( :(
yo creo que tendremos que pasar todos por caja y comprar el usbpro por que seguro que sin el no sera posible flashear esos lectore }:/ }:/ }:/ }:/
yo tengo uno resevado y no se si cancelarlo o no, por que seguro que luego se agota y tengo que esperar otra tanda
si que se podra, la misma gente de maximus lo han dicho. yo estoy como tu a la espera de que salga y a ver de como va con las slim. lo que falta es el firm pero mas nadaaa. creo yo.
ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?
ragagu92 escribió:ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?

exactamente,ya que se ha hecho con la finalidad de que funcione en cualquier pc o portatil
A la espera.......tachán, tachán....
ragagu92 escribió:
ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?
Y termita 1979 contesto.
exactamente,ya que se ha hecho con la finalidad de que funcione en cualquier pc o portatil

Pero mi duda es que si dispositibo le la corriente al DVD (12V) o ay que usar la PC Regular o el XBOX para darsela porque si el USBpro se alimenta por USB es 5V y no puede tener salida de 12V.
Bataanjr escribió:ragagu92 escribió:
ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?
Y termita 1979 contesto.
exactamente,ya que se ha hecho con la finalidad de que funcione en cualquier pc o portatil

Pero mi duda es que si dispositibo le la corriente al DVD (12V) o ay que usar la PC Regular o el XBOX para darsela porque si el USBpro se alimenta por USB es 5V y no puede tener salida de 12V.

el usbpro es independiente de la corriente del lector
se la tendras que dar con la consola,cosa que no aconsejo, o por un ck3 o similar
termita1979 escribió:
Bataanjr escribió:ragagu92 escribió:
ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?
Y termita 1979 contesto.
exactamente,ya que se ha hecho con la finalidad de que funcione en cualquier pc o portatil

Pero mi duda es que si dispositibo le la corriente al DVD (12V) o ay que usar la PC Regular o el XBOX para darsela porque si el USBpro se alimenta por USB es 5V y no puede tener salida de 12V.

el usbpro es independiente de la corriente del lector
se la tendras que dar con la consola,cosa que no aconsejo, o por un ck3 o similar



es verdad. yo no habia caido en lo de la alimentacion. pues eso creo q es un buen inconveniente, a no ser q lleve alguna mejora
ragagu92 escribió:
termita1979 escribió:
Bataanjr escribió:ragagu92 escribió:
ahora con este xtractor usb se podria extraer todo desde un portatil y mas facil, no?
Y termita 1979 contesto.
exactamente,ya que se ha hecho con la finalidad de que funcione en cualquier pc o portatil

Pero mi duda es que si dispositibo le la corriente al DVD (12V) o ay que usar la PC Regular o el XBOX para darsela porque si el USBpro se alimenta por USB es 5V y no puede tener salida de 12V.

el usbpro es independiente de la corriente del lector
se la tendras que dar con la consola,cosa que no aconsejo, o por un ck3 o similar



es verdad. yo no habia caido en lo de la alimentacion. pues eso creo q es un buen inconveniente, a no ser q lleve alguna mejora

date cuenta que va a salir el usb pro con el ck3 probe 3
pues ya preordene el mio, espero que este terminado pronto, y que traiga las caracteristicas positivas que e leido en el hilo,

saludos desde mexico.
y eso va acoplado con el usbpro, hay q comprarse 2 cosas q pueden rondar por los 100€ los dos juntos
Barato no es desde luego
y la gente se quejaba del precio del lizard con el scorpion 2
pues yo puestos a elegir me quedo con el de maximus
termita1979 escribió:y la gente se quejaba del precio del lizard con el scorpion 2
pues yo puestos a elegir me quedo con el de maximus


yo me quejo del precio y con motivos..tanto del maximus como del tamxecuter ninguno se libra en ese aspecto
[enfado1] El teamxecuter tambien se a pasado 3 pueblos con el precio ......
Sobre con cual me quedaria aun es pronto para decidirlo desde mi punto de vista..

Salu2
+++
para la xbox 360 slim se tiene que desmontar la consola con este aparato?
killer2011 escribió:para la xbox 360 slim se tiene que desmontar la consola con este aparato?


si
una pregunta: con el x360usb podremos flahear desde windows? en plan que nos faciliten un programita super sencillo echo por ellos o algo.
nathannn92 escribió:una pregunta: con el x360usb podremos flahear desde windows? en plan que nos faciliten un programita super sencillo echo por ellos o algo.

el usbpro se apoya en el jungleflasher para windows
ya ha salido la version de jf para este aparato
hilo_nuevo-jungle-flasher-liberado-soporte-para-slim_1577254
termita1979 escribió:
nathannn92 escribió:una pregunta: con el x360usb podremos flahear desde windows? en plan que nos faciliten un programita super sencillo echo por ellos o algo.

el usbpro se apoya en el jungleflasher para windows
ya ha salido la version de jf para este aparato
hilo_nuevo-jungle-flasher-liberado-soporte-para-slim_1577254

Perdona por mi ignorancia, pero con este programa se supone que seriamos capaces de hacer todo el proceso?
nathannn92 escribió:
termita1979 escribió:
nathannn92 escribió:una pregunta: con el x360usb podremos flahear desde windows? en plan que nos faciliten un programita super sencillo echo por ellos o algo.

el usbpro se apoya en el jungleflasher para windows
ya ha salido la version de jf para este aparato
hilo_nuevo-jungle-flasher-liberado-soporte-para-slim_1577254

Perdona por mi ignorancia, pero con este programa se supone que seriamos capaces de hacer todo el proceso?


Claro, con el JF extraes las keys del lector y preparas el firmware para flashear el lector. El aparatito este del USB lo que facilita es el no tener que abrir el ordenador para conectar el lector de la xbox al sata y tambien evitar problemas de compatibilidades de placas de PC que dan problemas. Ademas de poder utilizar portatiles para poder hacerlo.

Basicamente el proceso vendría a ser:

- Sacar el lector de la xbox
- Conectar el SATA del lector al X360USB y éste al PC por USB
- Con el JF preparar el firmware, sacar keys, etc.

Se le tiene que dar corriente al lector y se puede hacer desde la propia xbox pero es recomendable hacerlo con el CK3 o algo similar. Puedes buscar mas info por el foro en los tutoriales de flasheo, lo he explicado un poco a groso modo.

PD: Si me he equivocado en algo que me corrijan los expertos
para la slim sera necesario alguno de los addon???

En este hilo puse mi duda antes de hacer la precompra y me contestaron que no era necesario.... ahora si es necesario?? ¬_¬

cuales son los incovenientes de alimentar el lector a traves de la consola?
Rodie: Muchisimas gracias por tu respuesta! [oki]
Pero vamos a ver,yo me compre en España el pack slim de lanzamiento con kinect, se pueden cargar ya las bakups en esta,ya sea con este aparato u otro? Y sin tener que conectar a toma Sata a ser posible, ya que yo tengo un imac nuevo y no tengo pc.
Podrían sacar un USB como en la ps3, parece que a dado un avance del 100% la ps3 de golpe y la 360slim a frenado en seco :___(
KraYteN escribió:Pero vamos a ver,yo me compre en España el pack slim de lanzamiento con kinect, se pueden cargar ya las bakups en esta,ya sea con este aparato u otro? Y sin tener que conectar a toma Sata a ser posible, ya que yo tengo un imac nuevo y no tengo pc.
Podrían sacar un USB como en la ps3, parece que a dado un avance del 100% la ps3 de golpe y la 360slim a frenado en seco :___(

se podra supuestamente el mes que viene y con este aparato o el de maximus lo podras hacer por usb y sin problema alguno
como en la ps3 no hay nada para la xbox 360
tienes que abrirla y flashear el lector
Pero vaya pasta que valen no? En mi fat antigua flaheabas y listo,vaya tela con la slim.
Y con esto encima te banean igual verdad?
para la slim sera necesario alguno de los addon???

En este hilo puse mi duda antes de hacer la precompra y me contestaron que no era necesario.... ahora si es necesario?? ¬_¬

cuales son los incovenientes de alimentar el lector a traves de la consola?
KraYteN escribió:Pero vaya pasta que valen no? En mi fat antigua flaheabas y listo,vaya tela con la slim.
Y con esto encima te banean igual verdad?

A la slim tambien se la podria flasear y listo como tu dices, esto simplemete te da la posibilidad de flahear por usb, pero puedes utilizar el metodo antiguo, auque a mi me interesa bastante este aparato por que solo tengo portatil.
Pues yo e desmontao hoy mi xbox slim y que sorpresa me llevo que el modelo de lectora que tengo es la Liteon DG-16D4S la 0225. no viene nada de informacion sobre esta lectora en los foros de team-xecuter!!joerrr eso ke kiere decir ke x ahora me la tengo ke comer con papas???la tengo hay arrumba...xD y encima me compre con unos amigos una premium de fileserve, me e descargao mas de 40 juegos y esperava poder ir jugando ya..... alguien sabe algo sobre este modelo???
cortizo escribió:Pues yo e desmontao hoy mi xbox slim y que sorpresa me llevo que el modelo de lectora que tengo es la Liteon DG-16D4S la 0225. no viene nada de informacion sobre esta lectora en los foros de team-xecuter!!joerrr eso ke kiere decir ke x ahora me la tengo ke comer con papas???la tengo hay arrumba...xD y encima me compre con unos amigos una premium de fileserve, me e descargao mas de 40 juegos y esperava poder ir jugando ya..... alguien sabe algo sobre este modelo???

aqui no se habla de la descarga de juegos
y tu lector se podra flashear el mismo dia que el 9504
el fw se libera a la vez para los dos
recuerda EOL no da soporte a la descarga de juegos
leete las normas [rtfm] [oki]
os a ver si me aclarais las dudas que tengo cuando salga el firm para las slim en mi caso la de 4gb somos 4 compañeros que hemos sacado las consolas del santander para poder flasehar las cuatro . se necesita alguno de los dos aparatos el lizard o el usb360pro vale y aparte de esto que otros aparatos se necesitan mas .gracias .
sergi333 escribió:os a ver si me aclarais las dudas que tengo cuando salga el firm para las slim en mi caso la de 4gb somos 4 compañeros que hemos sacado las consolas del santander para poder flasehar las cuatro . se necesita alguno de los dos aparatos el lizard o el usb360pro vale y aparte de esto que otros aparatos se necesitan mas .gracias .

nadie sabe si hara falta algun aparato para flashear la slim
se supone que no,que una cosa no tiene que ver con la otra
1583 respuestas
13, 4, 5, 6, 732