Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola, necesito amigos. Saludos.
Bueno, yo he hecho la criba de usuarios, tanto aquellos que no juegan, como aquellos que ya tienen 400.000 recursos de cada etapa del evento, que viene a ser lo mismo que los jugadores que no juegan.

Yo aunque este quemado de la saturacion de eventos, seguire jugando, con que si quereis agregarme ya sabeis....schelagon

Creo que este juego empieza a ser un problema para aquellos que tengamos unicamente 1GB de ram, xq ultimamente como deje el juego mas de 10 min abierto se me muere solo.
Alguien sabe en que fecha ponen en descuento % todos los articulos premium ?

Tengo unas 210 rosquillas ahorradas

Que recomiendan para comprar ?
Pattoqro escribió:Alguien sabe en que fecha ponen en descuento % todos los articulos premium ?

Tengo unas 210 rosquillas ahorradas

Que recomiendan para comprar ?


Yo estoy ahorrando para el black friday tambien!!! :)

El año pasado fue en Noviembre
Este año el black friday es el 27 de Noviembre, yo tambien aproveche bien, bien el año pasado...
GermanGG9 escribió:Yo voy por Barney!!


Y yo q el año pasado.... Tenía las rosquillas del descuento pero en realidad tenias q tener las rosquillas q valía [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estuve leyendo estos días que se les congelaba el juego y a mí no me había pasado hasta ahora, tenía las vías colocadas en un extremo aislado del mapa, pero ha sido colocarlas entre la ciudad y se me cuelga cada dos por tres al mandar misiones... Será por poner las vías cerca de los personajes mientras trabajas con ellos que se cuelga el juego?
Habiendo como hay tantos dispositivos diferentes que hacen rodar el juego, es difícil dar con un patrón, máxime cuando simplemente se dice que salta el juego y no sabemos sobre que dispositivo se usa y versión de SO.

Yo en iOS con un iPad Air y un iPhone 6 no se cuelga. Vamos, lo puede haber hecho alguna vez, pero de forma excepcional. Tampoco tengo hack.
Ya estoy en el último tramo para acabar el evento! YEEEEAH!
Una pregunta,
la mision de añadir amigos ( no estoy seguro de si se llama así), o sea añadir otras personas para el online, tiene que ser que yo les añada escribiendo el nick y luego ellos acepten, o puede se simplemente dejando mi nick y aceptando a los que me agreguen¿?

Saludos!
Hoy al entrar en el juego tras diálogo de el viejo judio y Krusty sobre una festividad judía regalo de 15 rosquillas [plas] [plas] [plas] [beer]
Saludos
yo77->elunico escribió:Una pregunta,
la mision de añadir amigos ( no estoy seguro de si se llama así), o sea añadir otras personas para el online, tiene que ser que yo les añada escribiendo el nick y luego ellos acepten, o puede se simplemente dejando mi nick y aceptando a los que me agreguen¿?

Saludos!

Además de la autocita por si alguien sabe, dejo mi id por si queréis agregar,ya que reinicie mi partida hace poco.
Soy nivel 11-12 y juego sin hack.

Id: yo77elunico


Saludos!
.... Acabo de conseguir el último premio del evento, ahora se supone q tengo la oportunidad de seguir recolectando campanas y silbatos para conseguir vías.... Pero no me salen mas tareas para hacer !!!

Q se supone q tengo q conseguir silbatos con las zarigüeyas solo?
Ahora las tareas salen en el nuevo edificio.
kulunguelejfn escribió:Ahora las tareas salen en el nuevo edificio.



[360º] gracias!!! [360º]
bluelefant escribió:.... Acabo de conseguir el último premio del evento, ahora se supone q tengo la oportunidad de seguir recolectando campanas y silbatos para conseguir vías.... Pero no me salen mas tareas para hacer !!!

Q se supone q tengo q conseguir silbatos con las zarigüeyas solo?


Si, solo con las zarigüeyas y con los vecinos.

Yo estoy a ver si llego a las cinco rosquillas "semanales" XD
FFantasy6 escribió:
bluelefant escribió:.... Acabo de conseguir el último premio del evento, ahora se supone q tengo la oportunidad de seguir recolectando campanas y silbatos para conseguir vías.... Pero no me salen mas tareas para hacer !!!

Q se supone q tengo q conseguir silbatos con las zarigüeyas solo?


Si, solo con las zarigüeyas y con los vecinos.

Yo estoy a ver si llego a las cinco rosquillas "semanales" XD


Yo la de esta semana sera imposible... solo me quedan unas horas y estoy a punto de llegar al 3er premio..
No hay actualizacion, y ayer me quedé en conseguir las penultima y ultimas vias con las 5 rosquillas :(
A ver si se deja actualizar y hay tranquilidad para poder seguir subiendo heights...
Voy por 96.M
Shinji_helghast escribió:No hay actualizacion, y ayer me quedé en conseguir las penultima y ultimas vias con las 5 rosquillas :(
A ver si se deja actualizar y hay tranquilidad para poder seguir subiendo heights...
Voy por 96.M


A mi creo que no me dieron las rosquillas, las 5 vías si. :(
Es comprensible que no haya actualizacion y ademas pienso que tardaran en poner una actualizacion forzosa ya que intentaran que la mayoria de gente consiga la estacion de clasificacion.

Respecto a las rosquillas del ultimo premio, comentar que solo te avisa del premio de las vias, las rosquillas te las agrega(lo verifique) sin ningun aviso

Por cierto nuevas decoraciones como estaba previsto para la parte rica. Y veo que ahora se pueden conseguir las pistas de tenis por 10 oscars en lugar de 60 rosquillas que creo recordar que costaba
Actualización echa muy tarde, perocon un fallo, no te dan las vías que te corresponden al llegar al tope que te marcan, así que me he pasado y sigue sumando, alguno más le pasa??????

Eso si vuelve a tener la velocidad de antes del último evento, creo que han resuelto el tema de los recursos y ahora no se bloquea el juego.
1976Javier escribió:Actualización echa muy tarde, perocon un fallo, no te dan las vías que te corresponden al llegar al tope que te marcan, así que me he pasado y sigue sumando, alguno más le pasa??????

Eso si vuelve a tener la velocidad de antes del último evento, creo que han resuelto el tema de los recursos y ahora no se bloquea el juego.



Me pasa

Además de desaparecerme las cosas del cumpleaños del abuelo y haberme regalado esas mismas rosquillas. Que me quitaran cuando lo arreglen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lagartodos escribió:Es comprensible que no haya actualizacion y ademas pienso que tardaran en poner una actualizacion forzosa ya que intentaran que la mayoria de gente consiga la estacion de clasificacion.

Respecto a las rosquillas del ultimo premio, comentar que solo te avisa del premio de las vias, las rosquillas te las agrega(lo verifique) sin ningun aviso

Por cierto nuevas decoraciones como estaba previsto para la parte rica. Y veo que ahora se pueden conseguir las pistas de tenis por 10 oscars en lugar de 60 rosquillas que creo recordar que costaba


Me parece una estafa para los que nos gastáramos rosquillas en la pista de tenis que ahora se pueda comprar con recursos del juego.
javivarez escribió:Me parece una estafa para los que nos gastáramos rosquillas en la pista de tenis que ahora se pueda comprar con recursos del juego.


Lo cierto es que una decoracion premiun nunca deberia cambiar y no serlo. No conozco muchos mas casos. Yo soy de los que no la habian comprado aunque estuve apunto de hacerlo, asi que entiendo tu enfado.

Ya hay actualizacion (no obligatoria de momento) que trae por fin el edificio IRS. Lo que no sabia es que para subir los niveles hay que soltar pasta, y no poca 18,75M en total. Algo asi como la montaña de dinero pero mas de 3 veces mas caro. Creo que sirve para ir aumentando el radio de accion, y es que segun tengo entendido, recauda automaticamente el dinero de los edificios que cubra ese radio
lagartodos escribió:
Lo cierto es que una decoracion premiun nunca deberia cambiar y no serlo. No conozco muchos mas casos. Yo soy de los que no la habian comprado aunque estuve apunto de hacerlo, asi que entiendo tu enfado.

Ya hay actualizacion (no obligatoria de momento) que trae por fin el edificio IRS. Lo que no sabia es que para subir los niveles hay que soltar pasta, y no poca 18,75M en total. Algo asi como la montaña de dinero pero mas de 3 veces mas caro. Creo que sirve para ir aumentando el radio de accion, y es que segun tengo entendido, recauda automaticamente el dinero de los edificios que cubra ese radio


Que edificio es ese? Yo he actualizado y no hay ningún edificio nuevo...

Saludos.
Tienes que hacer algunas misiones creo. No he actualizado, es lo que he leido
Pues tengo el juego actualizada y no me salta ninguna mision...
Si, parece que esta glitcheado. Hay muchos problemas con la actualizacion, incluso perder todo el progreso y edificios del nivel 57. Y uno de esos problemas es el tema del edificio IRS que no aparece. Esperemos que pronto lo solucionen
Yo estoy haciendo las vías y no me da el tercer premio. Me sigue sumando proyectos pero no me da las 3 vías.
Le pasa a alguien mas?
petetetio escribió:Yo estoy haciendo las vías y no me da el tercer premio. Me sigue sumando proyectos pero no me da las 3 vías.
Le pasa a alguien mas?


A mi me pasaba, he ido a Krustylandia y se ha solucionado
Yekum escribió:
petetetio escribió:Yo estoy haciendo las vías y no me da el tercer premio. Me sigue sumando proyectos pero no me da las 3 vías.
Le pasa a alguien mas?


A mi me pasaba, he ido a Krustylandia y se ha solucionado

Gracias, lo acabo de leer en el foro de EA. Venia a decirlo
A vosotros os salen los textos en inglés después de la mini actualización de esta noche?

Saludos.
El edificio ese del que hablais de la IRS, donde, como o cuando se consigue?

Porque a mi no me aparece por ninguna parte, y si es un edificio que recoge el dinero de edificios cercanos a el, me puede venir genial para la granja de casitas que tengo :P
A mí ya no me avisa de que los cubos de hojalata están listos para recolectar....caca.
Pero eso sí, de tener 40 rosquillas a lo tonto 73, espero que me den cuando las 5 vias.
Que por cierto no se pueden vender no?
Por que como no actualicen terreno, solo por las rosquillas van a darle por culo a heights.

Un saludito vecinitos.
homerjotas escribió:A vosotros os salen los textos en inglés después de la mini actualización de esta noche?

Saludos.

También tengo el juego en inglés, alguien sabe como cambiarlo?
Krola1200 escribió:
homerjotas escribió:A vosotros os salen los textos en inglés después de la mini actualización de esta noche?

Saludos.

También tengo el juego en inglés, alguien sabe como cambiarlo?


Has actualizado a iOS 9??
Nueva actualizacion... nivel 58 y nuevos edificios... pero no ese que deciais... como se desbloquea?
A todos nos cambio el idioma

Vayan a donde compran articulos y en el engrane o ajustes dice idioma y ahi lo cambian
Yekum escribió:Nueva actualizacion... nivel 58 y nuevos edificios... pero no ese que deciais... como se desbloquea?


A mi me han devevuelto al ppio del nivel 57 y estoy teniendo q hacer todas las misiones q ya hice durante el monorail del viejo gris y toda la nueva compra de edificios... Lo único positivo es q me volverion a dar los 15 donuts q ya me habían dado cuando la hice!! [carcajad] XD XD XD
bluelefant escribió:
Yekum escribió:Nueva actualizacion... nivel 58 y nuevos edificios... pero no ese que deciais... como se desbloquea?


A mi me han devevuelto al ppio del nivel 57 y estoy teniendo q hacer todas las misiones q ya hice durante el monorail del viejo gris y toda la nueva compra de edificios... Lo único positivo es q me volverion a dar los 15 donuts q ya me habían dado cuando la hice!! [carcajad] XD XD XD


Yo sigo en mi nivel... pero el edificio de IRS ni rastro aun... jajaja
Yekum escribió:
bluelefant escribió:
Yekum escribió:Nueva actualizacion... nivel 58 y nuevos edificios... pero no ese que deciais... como se desbloquea?


A mi me han devevuelto al ppio del nivel 57 y estoy teniendo q hacer todas las misiones q ya hice durante el monorail del viejo gris y toda la nueva compra de edificios... Lo único positivo es q me volverion a dar los 15 donuts q ya me habían dado cuando la hice!! [carcajad] XD XD XD


Yo sigo en mi nivel... pero el edificio de IRS ni rastro aun... jajaja


[buuuaaaa] [buuuaaaa] no, si yo el edificio ni idea tampoco...
Dan un nuevo edificio con los premios de amigos, OMS creo que se llama, a lo mejor es ése.
Yo estaba en el nivel 56 y al actualizar me subieron de nivel al 57 aunque me faltaba bastante para llegar.
Muchas actualizaciones pero sigo sin poder jugar fuera de casa.
iPhone 6 con cobertura 4g y no hay manera
¿Esto solo me pasa mi?
jego65 escribió:Yo estaba en el nivel 56 y al actualizar me subieron de nivel al 57 aunque me faltaba bastante para llegar.


A mi me bajaron... Pero me lo han compensado con rosquillas. Lo malo es volver al día de la marmota y hacer de nuevo las misiones del viejo gris con el desembolso de edificios, porque el dinero no me lo han devuelto, lo he tenido q comprar todo 2 veces [mad] [mad]
Pues a mí ya sólo me quedan los últimos cinco trozos de vía con las rosquillas y hasta ahora no me han dado ningún trozo recto... No sé si los demás tienen un reparto parecido y tampoco les tocan rectas
Ninguna, yo he terminado todo y ni una recta ha salido. Y son las que necesito. Tampoco me ha salido la doble, alguno la tenéis?
9779 respuestas