Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Una opción súper cómoda, sí señor!
La oficina de empleo dice poner a 44 trabajadores a 4hrs por ej.
Pero te pone lo que ella cree, no?
El dinero de "recompensa" que te da el edificio de empleo por poner a los personajes a hacer misiones es el total que vas a ganar, o es la recomepnsa de lo que hace cada personaje + la recompensa del edificio?

Porque si aún tienes que pagar para recibir menos dinero del que deberías, no compensa no ?

Un saludo.
Shinji_helghast escribió:La oficina de empleo dice poner a 44 trabajadores a 4hrs por ej.
Pero te pone lo que ella cree, no?


Pone los personajes libres que puedan realizar tareas de las horas que te pone.


Naki9 escribió:El dinero de "recompensa" que te da el edificio de empleo por poner a los personajes a hacer misiones es el total que vas a ganar, o es la recomepnsa de lo que hace cada personaje + la recompensa del edificio?

Porque si aún tienes que pagar para recibir menos dinero del que deberías, no compensa no ?

Un saludo.


El dinero de recompensa es la suma de dinero de las misiones de los personajes, es decir si fueran 10 personajes a 275$ la misión de 8 horas te pondría 2750$, vamos lo mismo que si los pusieras tu uno a uno, sin embargo pagas por qué la máquina lo haga por ti, que es el precio de la derecha en el que pinchas.
Ganas menos dinero pero ganas muchísimo tiempo (a más personajes mucho más tiempo claro), sobre si compensa o no que cada uno decida, si ganar un poco más de dinero o tiempo, en mi caso está muy claro, acabo de tardar 2 min en recoger dinero de los edificios y poner las misiones, antes no era menos de 7-8...

Saludos.
Pero por ejemplo te pone 25 personajes a 4 horas... pero luego tu miras los personajes disponibles y la mayoria pueden realizar misiones de 4 horas... ya podrian mandarlos a todos...
¿Qué ha pasado con las cifras de Valor inmobiliario que se consiguen mejorando los edificios de Springfield Highs? Me aparecen muuucho más bajas y con esa cifra llegar a los 1.000 millones es tarea imposible.
Gracias por la aclaración HomerJotas.

Yekum escribió:Pero por ejemplo te pone 25 personajes a 4 horas... pero luego tu miras los personajes disponibles y la mayoria pueden realizar misiones de 4 horas... ya podrian mandarlos a todos...


A mi también me pasa eso, no me los envía a todos los que pueden hacer esas misiones... No me deja muchos, unos 3-4 sin asignar, pero vaya, que no se porqué no los termina de enviar si tambien pueden realizar la misión de las horas que puse.
Buenas he retomado el juego hace poco por problemas con el movil viejo y me encuentro no se que de un barrio rico que no me importa nada,se puede pasar de el como KrustyLand o hay que cumplir sus misiones si o si ??¿¿
Hola,no sé si me pasa solo a mí o no,a alguien más le pasa que con la nueva actualización le vienen diálogos y demás en inglés?No me entero de nada.
Rimel escribió:Hola,no sé si me pasa solo a mí o no,a alguien más le pasa que con la nueva actualización le vienen diálogos y demás en inglés?No me entero de nada.


De momento te pasa que no has leido las ultimas paginas por que se ha escrito largo sobre eso.
El que deje a gente por enviar a trabajar la oficina de empleo parece ser un error que afecta a Android, en iOS no sucede.

No entiendo a la gente que "ensucia", le da al espray, en la taberna de Mou, el ayuntamiento o la escuela, fastidiando el confórtmetro sección justicia. Así que a mis "buenos" vecinos que lo hagan serán eliminados.
defkon escribió:No entiendo a la gente que "ensucia", le da al espray, en la taberna de Mou, el ayuntamiento o la escuela, fastidiando el confórtmetro sección justicia. Así que a mis "buenos" vecinos que lo hagan serán eliminados.


+1
_AMATERASU_ escribió:Buenas he retomado el juego hace poco por problemas con el movil viejo y me encuentro no se que de un barrio rico que no me importa nada,se puede pasar de el como KrustyLand o hay que cumplir sus misiones si o si ??¿¿


Puedes pasar de él sin problema. Tendrás las misiones ahí, pero no son obligatorias para seguir jugando.
defkon escribió:No entiendo a la gente que "ensucia", le da al espray, en la taberna de Mou, el ayuntamiento o la escuela, fastidiando el confórtmetro sección justicia. Así que a mis "buenos" vecinos que lo hagan serán eliminados.


Ostras no sabia eso! Con razón tengo tan bajo el nivel de justicia...
A todos los que les baja el nivel de justicia se soluciona poniendo muros de entrenamiento.

Saludos.
homerjotas escribió:A todos los que les baja el nivel de justicia se soluciona poniendo muros de entrenamiento.

Saludos.


Si, pero no es cuestion de tener 30-40 muros, no son muy esteticos que digamos
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:A todos los que les baja el nivel de justicia se soluciona poniendo muros de entrenamiento.

Saludos.


Si, pero no es cuestion de tener 30-40 muros, no son muy esteticos que digamos


Yo los tengo detrás de los edificios y no se ve ni uno, porque feos sí que son un rato.
Así hagan las pintadas que hagan no me baja el confortómetro.

Saludos.
Pones a los 2 policiasa 4h perseguir criminales y voliá sube directo.
Al menos así lo hago yo.
Lo que no me sube la glotonería, 2 krusty burguer, 2 traga y resopla, 2 badulaque.
Restaurante de luigi, etc, puestos varios.
Algún consejo?
Del krustyland lo mismo, poner 50 cosas repetidas no es estético tampoco.
Shinji_helghast escribió:Pones a los 2 policiasa 4h perseguir criminales y voliá sube directo.
Al menos así lo hago yo.
Lo que no me sube la glotonería, 2 krusty burguer, 2 traga y resopla, 2 badulaque.
Restaurante de luigi, etc, puestos varios.
Algún consejo?
Del krustyland lo mismo, poner 50 cosas repetidas no es estético tampoco.


El Badulaque sube consumismo no glotonería, tendrás que poner algún Krusty Burguer y Traga y Resopla más.




Me he quedado con algún hueco libre tras eliminar vecinos inactivos.

homerjotas
Buenas! He subido el edificio de Hacienda al nivel 3 y mola lo del radio de acción para recaudar la pasta.
Alguien sabe hasta que nivel vale la pena subir? Pq para el nivel 4 ya me pide 500.000 napos
Hay un límite de niveles?
Graxie mile!

Edito: acabo de ver que son 9 niveles. Para conseguirlos todos nos tenemos que gastar en total 18.700.000 $
Nivel 1 - gratis - alcance 8x8
Nivel 2 - 50.000 - alcance 10x10
Nivel 3 - 150.000 - alcance 12x12
Nivel 4 - 500.000 - alcance 14x14
Nivel 5 - 1.000.000 - alcance 16x16
Nivel 6 - 2.000.000 - alcance 18x18
Nivel 7 - 3.000.000 - alcance 20x20
Nivel 8 - 5.000.000 - alcance 22x22
Nivel 9 - 7.000.000 - alcance 25x25
Yo lo tengo también al 3 y lo voy a dejar así un tiempo...
Gracias Fran, muy útil esa info. Yo lo tengo en nivel 6.

Saludos.
Yo lo tengo a nivel 5 y por la info que dan creo que va a quedar asi, tengo el dinero para incrementarlo pero prefiero seguir ahorrando, aun me faltan algunos edificios de los caros
Os pongo los usuarios de unos amigos que juegan a diario:

mikelkun42
estersirvent
pablozamor357
JosueZ23
Ha salido Gil con la promoción Oktoberfest, compras y te retornan rosquillas, dura pocos días puede verse en la tienda [beer]
Ghojmoq escribió:Ha salido Gil con la promoción Oktoberfest, compras y te retornan rosquillas, dura pocos días puede verse en la tienda [beer]


Comentar que han retirado la pista de tenis de la parte rica, ya no es posible conseguirla con oscars
Yo no se si pillar al huno.... Q dilema!, [boing]
Yo tampoco se si pillar el Huno hambriento, por cierto yo he subido hacienda al nivel 9 y me he quedado seco...
david batista escribió:Yo tampoco se si pillar el Huno hambriento, por cierto yo he subido hacienda al nivel 9 y me he quedado seco...


Yo al final me lo tengo!! Llevo guardando rosquillas desde el BlackFriday del año pasado en el q no me pude comprar al Barney.... Espero q este año lo vuelvan a poner :-| :-|

Hice cálculos de las 3 cosas q quiero si o si y espero haberlos hecho bien y que vuelva a salir lo del BlackFriday claro,,, jajajaja
bluelefant escribió:
david batista escribió:Yo tampoco se si pillar el Huno hambriento, por cierto yo he subido hacienda al nivel 9 y me he quedado seco...


Yo al final me lo tengo!! Llevo guardando rosquillas desde el BlackFriday del año pasado en el q no me pude comprar al Barney.... Espero q este año lo vuelvan a poner :-| :-|

Hice cálculos de las 3 cosas q quiero si o si y espero haberlos hecho bien y que vuelva a salir lo del BlackFriday claro,,, jajajaja

Tengo 538, acabo de comprarme Cerveza y pelea, la bandera de Alemania y el arbol de cerveza Duff me quedan 427...
Sabeis mas o meno cuando pondran el evento de Halloween? No tardaran supongo no?
Me recomiendan que compre algo ahora con rosquillas o que finalmente termine de ahorrar y me lleve a Barney? Tengo 217 rosquillas
Lo más probable es que el martes tengamos ya Halloween.

Yo me guardaría las rosquillas por dos cosas, una Halloween y otra Black Friday. ;)
Imagen

yo diría que el martes lo tenemos aquí...
A mi aun no me ha saltado la actualización . ¿Alguien sabe cuando estara disponible?
merxe88 escribió:A mi aun no me ha saltado la actualización . ¿Alguien sabe cuando estara disponible?


No hay fecha oficial, pero parece ser que será mañana o pasado.
Saludos.
Voy a por mi cuarto Halloween y necesito vecinitos para cuando comience el evento.

eduardomlg
Las últimas actualizaciones de evento han sido los martes, teniendo ya imagen oficial por parte de EA, no creo que esta vez vaya a ser diferente.

Mañana lo tenemos. [hallow] [hallow]
Ya es martes y no rastro de la actu de halloween...
spanishfiesta escribió:Ya es martes y no rastro de la actu de halloween...

el martes acaba las 12 impacientes xD

suelen poner las actus hacía las 19 (GMT +1)

Y si no lo suben tampoco pasa nada
load escribió:
spanishfiesta escribió:Ya es martes y no rastro de la actu de halloween...

el martes acaba las 12 impacientes xD

suelen poner las actus hacía las 19 (GMT +1)

Y si no lo suben tampoco pasa nada



Como que no pasa nada? Mi vida gira en torno a Los Simpsons Springfield
load escribió:Y si no lo suben tampoco pasa nada


Hay quejas si hay muchos eventos, si hay pocos, si te dan tiempo a hacer las cosas, si no te dan tiempo, si sale Homer, si lo quitan. [angelito]
Yo sigo feliz haciendo mas vías del monoriel

Lo malo es que rectas salen muy pocas
Y curvas tengo de sobra
Ya está la actualizacion para ios ^^
Imagen

Ya está en Apple Store España.
A que personaje se necesita para iniciar halloween??
Kitos_11 escribió:A que personaje se necesita para iniciar halloween??

Pregunto lo mismo, tengo todos libres y no me pide nada
Me pasa igual... :/

Llegara el dia en que una actualizacion vaya bien desde el principio?....
Llevo tó el día con todos los personajes libres y sin visitar a nadie, esperando la actualización. Por fin llega, actualizo y....
Nada
Ya comenzamos con los fallos, que racha llevan... xD

A esperar toca.
9779 respuestas