Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ghojmoq escribió:
Krola1200 escribió:El abuelo tiene una misión de contar historias pero dice -193/1 alguien sabe que significa? Tenemos que mandarlo 193 veces?

A mi me pasa con el juez Synder -134/1


A mi me ha pasado con Apu, fallo del juego
Lo siento no puedo evitar decir!
Monoraiiiiil !!!
Monoraiiiiil !!!
Monoraiiiiil !!!

http://youtu.be/kM-cUeIliqc
Al terminar los premios de cada acto, al seguir sumando planos, en lugar de dar rosquillas, dan una pieza de carril (1000 planos para el primer acto). Rosquillas solo se pueden conseguir 6 en cada acto completando las 3 misiones de los proyectos
A mi se me traba el juego, nunca me habia pasado

Doy click a algun personaje para que haga algo y se traba y no me deja hacer nada mas
Pattoqro escribió:A mi se me traba el juego, nunca me habia pasado

Doy click a algun personaje para que haga algo y se traba y no me deja hacer nada mas


Ya somos dos. He borrado para volver a instalar y no se descarga. Podría ser algún ataque al juego o algo???
Ionrr escribió:
Pattoqro escribió:A mi se me traba el juego, nunca me habia pasado

Doy click a algun personaje para que haga algo y se traba y no me deja hacer nada mas


Ya somos dos. He borrado para volver a instalar y no se descarga. Podría ser algún ataque al juego o algo???


A mi me funciona bien...
Ionrr escribió:
Pattoqro escribió:A mi se me traba el juego, nunca me habia pasado

Doy click a algun personaje para que haga algo y se traba y no me deja hacer nada mas


Ya somos dos. He borrado para volver a instalar y no se descarga. Podría ser algún ataque al juego o algo???


Reinstalado y funcionando correctamente de momento
Ojala dieran mas vías de tren, tengo muchas ideas para que mi ciudad se parezca mas a Liberty City jeje, y ustedes están acomodando las vías para mejorar el transporte? :)
Una pregunta al vender planos le doy un par de veces y dice que esta cansado que hasta mañana nada de nada. Que es mejor vender de poco a poco o mucho de golpe.? Como se cansara menos?
castrillo4 escribió:Una pregunta al vender planos le doy un par de veces y dice que esta cansado que hasta mañana nada de nada. Que es mejor vender de poco a poco o mucho de golpe.? Como se cansara menos?


Da igual, cada dia hay un limite acumulativo de planos que puedes ganar hasta ese dia, si ya has llegado a ese limite, hasta el dia siguiente que no aumentan ese limite, no puedes ganar mas planos con los proyectos. En resumen, elige el que mas te interese o mas cantidad de planos por lata te de
Acabo de descubrir el foro, gran fuente de información!
Soy muy activo y estoy en nivel 43, tengo huecos libres para vecinos. Mi user es: migarcia204
load escribió:Imagen

Que no falte por pagina
Hay alguna manera de conseguir mas planos??
Hago los trabajos diarios para el bonus y visito a los amigos, pero voy como 2000 por debajo de lo recomendado segun el calendario.
Por cierto he visto que han puesto a Brandine para comprar, merece la pena o no?? Queria pillar a disco Stu o a cualquier otro personaje, pero no se que hacer......
Hola chicos, me gustaria saber si podeis decirme como conseguir rosquillas (solo rosquillas) mediante un hack. Es que me da pena no tener personajes como Otto, Hans topo, Hank Scorpio XD y demás. Queri saber si lo pongo tengo que empezar de nuevo o como va. Lo uso desde el movil. Gracias :)
Qué es eso del Monorail? A mi no me ha aparecido la actualización, aún estoy con la "novedad" de Springfield Heights... [buuuaaaa]
fenoll94 escribió:Qué es eso del Monorail? A mi no me ha aparecido la actualización, aún estoy con la "novedad" de Springfield Heights... [buuuaaaa]


Google Play [uzi]
Fran_Elche31 escribió:
fenoll94 escribió:Qué es eso del Monorail? A mi no me ha aparecido la actualización, aún estoy con la "novedad" de Springfield Heights... [buuuaaaa]


Google Play [uzi]


Soy del lado oscuro, AppleStore [bad]
fenoll94 escribió:
Fran_Elche31 escribió:
fenoll94 escribió:Qué es eso del Monorail? A mi no me ha aparecido la actualización, aún estoy con la "novedad" de Springfield Heights... [buuuaaaa]


Google Play [uzi]


Soy del lado oscuro, AppleStore [bad]



En la app de actualizaciones la debes tener, ahí lo hice yo
No tengo a ningún amigo agregado, podrían agregarme? baleoncit0 ( es un cero el ultimo) soy usuario activo :)
baleon13 escribió:No tengo a ningún amigo agregado, podrían agregarme? baleoncit0 ( es un cero el ultimo) soy usuario activo :)

Vamos al sobre, agreganos:
africa_bae109
Ayer hice los cuatro proyectos que pedía el reto diario y ya no me dejó hacer más diciendo eso de que sebastian cobb estaba cansado... Hoy sólo me ha dejado hacer dos, los que pedía el reto de hoy, y no podré hacer más en todo el día; debe de ser un error porque antes dejaba hacer mucjos más que los del reto diario, y así es imposible ir al día con los premios... hoy sólo voy a conseguir 2000 y pico planos.
Yo ya dudo que me de tiempo a llegar al final del acto 1, porque a dia de hoy que deberia estar rozando los 60.000 voy por 28.000 y ya he completado los diarios, aunque me tire todo el dia dandole (cosa imposible jajaja) creo que como mucho podre quedarme en 35.000 asi que mal vamos xD
A mediodía me ha dejado hacer un tercer trabajo. Yo lo que hago para poder intentar llegar a todos los premios es hacer los proyectos que más planos dan...
Nada, después de que hoy me vuelva a tirar a los diez segundos de entrar he desistido y he desinstalado el bluestacks del PC.
Imagen

Hoy parece que no hay límite para canjear latas por mapas, yo ya llevaré unos 10 cambios y se ha notado y mucho el subidón, ya solo me falta por conseguir a Ray Patterson. Además ya hay nueva planta de reciclaje de botellas de plástico para conseguir más objetivos.

Saludos.
Hoy es el doble el limite de planos que los anteriores dias, y asi hasta que empiece el segundo acto
Aviso, voy a empezar a borrar a todos los que yo crea que tienen el hack hecho, puesto que sale una actualización y adquieren todo y se olvidan, no quitan las basuras ni nada.
Pasan de todo, ejemplo gente que tiene 200 motos de 50 rosquillas, y cosas así...600 casas blancas, 50 ballenas...
Tener 600 casas blancas no es sinonimo precisamente de tener hack ;). Es mucho mas facil conseguir dinero del juego con rosquillas infinitas y dejar sitio a todos los edificios premium...
Shinji_helghast escribió:Aviso, voy a empezar a borrar a todos los que yo crea que tienen el hack hecho, puesto que sale una actualización y adquieren todo y se olvidan, no quitan las basuras ni nada.
Pasan de todo, ejemplo gente que tiene 200 motos de 50 rosquillas, y cosas así...600 casas blancas, 50 ballenas...


En las casas blancas te equivocas.
Los del hack para/porque que juegan?
La verdad me siento muy frustrado, empece 5 dias tarde ya que no me saltaba la actualización y no voy a poder conseguir el personaje
FFantasy6 escribió:Los del hack para/porque que juegan?


Yo uso el hack pero hago las misiones como todo el mundo de forma normal lo unico que no quiero es quedarme sin personajes premium u objetos que me gusten simplemente por no pasar por caja. Ademas que muchas veces al coger todos los personajes de cada actualuzacion los eventos se hacen algo más largos y amenos.
Acabo de hacer una pequeña limpia de vecinos inactivos, así el que quiera tengo algo de hueco, mi ID 1976Javier
Vale en lo de las casas blancas me colé, pero joder, algunos se pasan, adquiriendo adornos de 100 rosquillas, y que además actualizan, lo pillas todo y ya no entran más.
Yo creo que la estan cagando con el juego...

¿No os da la sensacion de que nos estan saturando?

de 6 amigos que eramos solo quedo yo jugando, no nos dejan ni una semana de descanso, si no es por la actualizacion de subir de nivel, es por una nueva zona y un nuevo evento, te encuentras haciendo 1000 cosas, que encima te obligan a estar conectado cada 5 mins, rompiendo la dinamica del juego a la que estamos acostumbrados (si ya estabamos antes agobiados en los anteriores eventos donde tenias que meterte cada 4-5 horas imaginate ahora).

Y encima tengo la ciudad saturada de edificios que me impiden organizarla/ordenarla para que quede bonita. y como solucion añaden nuevas zonas a comprar que cuestan una autentica millonada (o tienes ahorrado 30 millones de dolares o te come el estiercol).

Espero con ganas que despues de este evento, ya no tengamos mas eventos hasta navidades, pero me temo que antes nos toparemos con halloween y viendo como esta la cosa con algun especial de otoño....
Deedlit escribió:Yo creo que la estan cagando con el juego...

¿No os da la sensacion de que nos estan saturando?

de 6 amigos que eramos solo quedo yo jugando, no nos dejan ni una semana de descanso, si no es por la actualizacion de subir de nivel, es por una nueva zona y un nuevo evento, te encuentras haciendo 1000 cosas, que encima te obligan a estar conectado cada 5 mins, rompiendo la dinamica del juego a la que estamos acostumbrados (si ya estabamos antes agobiados en los anteriores eventos donde tenias que meterte cada 4-5 horas imaginate ahora).

Y encima tengo la ciudad saturada de edificios que me impiden organizarla/ordenarla para que quede bonita. y como solucion añaden nuevas zonas a comprar que cuestan una autentica millonada (o tienes ahorrado 30 millones de dolares o te come el estiercol).

Espero con ganas que despues de este evento, ya no tengamos mas eventos hasta navidades, pero me temo que antes nos toparemos con halloween y viendo como esta la cosa con algun especial de otoño....


Totalmente de acuerdo.
Lo de la zona rica primero me parece una auntentica salvajada, que la misión más larga sea de 20 minutos es una pasada, por mucho que no sea evento y esté siempre disponible te "obliga" a estar permanentemente conectado si quieres ver algún progreso.
Y con este evento en la misma línea, si quieres llegar a los objetivos hay que echarle mucho tiempo, y eso conlleva poco a poco al desgaste que tenemos algunos...

Yo también tengo la ciudad manga por hombro, demasiadas cosas sin colocar (ahora que por fin hay espacio de sobra) y sin tiempo para hacerlo, y lo peor de todo es que gracias a EA sin ganas...

Espero más tiempo entre eventos y que se replanteen lo de la zona rica, porque nos están forzando mucho.

Saludos.
homerjotas escribió:
Deedlit escribió:Yo creo que la estan cagando con el juego...

¿No os da la sensacion de que nos estan saturando?

de 6 amigos que eramos solo quedo yo jugando, no nos dejan ni una semana de descanso, si no es por la actualizacion de subir de nivel, es por una nueva zona y un nuevo evento, te encuentras haciendo 1000 cosas, que encima te obligan a estar conectado cada 5 mins, rompiendo la dinamica del juego a la que estamos acostumbrados (si ya estabamos antes agobiados en los anteriores eventos donde tenias que meterte cada 4-5 horas imaginate ahora).

Y encima tengo la ciudad saturada de edificios que me impiden organizarla/ordenarla para que quede bonita. y como solucion añaden nuevas zonas a comprar que cuestan una autentica millonada (o tienes ahorrado 30 millones de dolares o te come el estiercol).

Espero con ganas que despues de este evento, ya no tengamos mas eventos hasta navidades, pero me temo que antes nos toparemos con halloween y viendo como esta la cosa con algun especial de otoño....


Totalmente de acuerdo.
Lo de la zona rica primero me parece una auntentica salvajada, que la misión más larga sea de 20 minutos es una pasada, por mucho que no sea evento y esté siempre disponible te "obliga" a estar permanentemente conectado si quieres ver algún progreso.
Y con este evento en la misma línea, si quieres llegar a los objetivos hay que echarle mucho tiempo, y eso conlleva poco a poco al desgaste que tenemos algunos...

Yo también tengo la ciudad manga por hombro, demasiadas cosas sin colocar (ahora que por fin hay espacio de sobra) y sin tiempo para hacerlo, y lo peor de todo es que gracias a EA sin ganas...

Espero más tiempo entre eventos y que se replanteen lo de la zona rica, porque nos están forzando mucho.

Saludos.

Yo también tengo amigos que han. Dejado el juego :(
A mi me ha quitado las ganas de progresar en la zona rica el que ya no puedas guardar los edificios en el inventario, no me apetece tener un montón de edificios repetidos. Y dedicar tanto tiempo a los eventos ufff!!
[bye]
A ver si me podéis ayudar que me ha pasado algo extraño.

Le he dado a la bomba (almacenar todo) para empezar de nuevo a hacer la ciudad y ordenar el desastre que tenía y el caso es que después de desaparecer todo resulta que también ha desaparecido la cordillera que separa el Springfield normal de la zona de los ricos, incluido el túnel. Solo queda cordillera en la zona en la que tengo no tengo terreno comprado. ¿Es posible rehacer la cordillera de alguna forma o a las malas recuperar una partida guardada vieja?
rendor escribió:A ver si me podéis ayudar que me ha pasado algo extraño.

Le he dado a la bomba (almacenar todo) para empezar de nuevo a hacer la ciudad y ordenar el desastre que tenía y el caso es que después de desaparecer todo resulta que también ha desaparecido la cordillera que separa el Springfield normal de la zona de los ricos, incluido el túnel. Solo queda cordillera en la zona en la que tengo no tengo terreno comprado. ¿Es posible rehacer la cordillera de alguna forma o a las malas recuperar una partida guardada vieja?


Toma ya...
Escribe a EA a ver si te pueden dar una solución, en algún caso a algún forero le recuperaron la ciudad.

Suerte.
En vez de rosquillas dan trozos de vías.
homerjotas escribió:
rendor escribió:A ver si me podéis ayudar que me ha pasado algo extraño.

Le he dado a la bomba (almacenar todo) para empezar de nuevo a hacer la ciudad y ordenar el desastre que tenía y el caso es que después de desaparecer todo resulta que también ha desaparecido la cordillera que separa el Springfield normal de la zona de los ricos, incluido el túnel. Solo queda cordillera en la zona en la que tengo no tengo terreno comprado. ¿Es posible rehacer la cordillera de alguna forma o a las malas recuperar una partida guardada vieja?


Toma ya...
Escribe a EA a ver si te pueden dar una solución, en algún caso a algún forero le recuperaron la ciudad.

Suerte.


Ya está resuelto, el caso es que en el inventario aparecen 3 objetos (1 unidad, 1 unidad y 10 unidades) que son invisibles y no pone nombre. Uno es el túnel que cuando lo seleccionas se pone directamente donde le corresponde , otra es la ladera pegada al mar que puedo mover y la otra son las 10 secciones de montaña que también se pueden mover y girar, eso si, una vez puesta es inamovible.

El caso es que voy a aprovechar este error para dejar secciones sin poner y así meto la ladera de monte Springfield, que ocupa aproximadamente una sección y media de trozos de montaña y en el hueco que queda pondré un río seguido de las vías del monorrail, para cruzar a la otra ciudad. Va a quedar curioso como mínimo.
Gracias a todos los que me agregaron, vaya que es difícil avanzar en el juego y eso que llevo como 20 días con él y apenas tengo personajes y edificios no me imagino cuantos años tengo que jugar para tener al ciudad como muchos de ustedes :/
Me parece una pena, pero Ray Patterson va a ser la primera recompensa (y encima personaje) que me quede con conseguir de un evento (desde que empecé a jugar, hace poco más de un año). Entre que me parece un evento más exigente que otros, y que he estado fuera 5 días y no he podido jugar apenas (he entrado 1 o 2 veces al día), voy a poder llegar justo a la penúltima recompensa. Y encima me quedo sin Ray Patterson, con la de veces que he visto el capítulo Residuos Titánicos xD (luego el hippie que dan en el segundo acto no me gusta, por ejemplo xD).
drakelw escribió:Me parece una pena, pero Ray Patterson va a ser la primera recompensa (y encima personaje) que me quede con conseguir de un evento (desde que empecé a jugar, hace poco más de un año). Entre que me parece un evento más exigente que otros, y que he estado fuera 5 días y no he podido jugar apenas (he entrado 1 o 2 veces al día), voy a poder llegar justo a la penúltima recompensa. Y encima me quedo sin Ray Patterson, con la de veces que he visto el capítulo Residuos Titánicos xD (luego el hippie que dan en el segundo acto no me gusta, por ejemplo xD).


Me ha pasado lo mismo, me he quedado en la recompensa 9, y la 10 era Ray Patterson. Creo que se han pasado con este evento tan cercano en el tiempo con el del barrio rico (ambas cosas son de entrar muy muy seguido) y más en agosto cuando la gente suele despreocuparse mas por las cosas (almenos yo).

Pero bueno, en mi caso, almenos el personaje del hippie si que me gusta XD
Naki9 escribió:
drakelw escribió:Me parece una pena, pero Ray Patterson va a ser la primera recompensa (y encima personaje) que me quede con conseguir de un evento (desde que empecé a jugar, hace poco más de un año). Entre que me parece un evento más exigente que otros, y que he estado fuera 5 días y no he podido jugar apenas (he entrado 1 o 2 veces al día), voy a poder llegar justo a la penúltima recompensa. Y encima me quedo sin Ray Patterson, con la de veces que he visto el capítulo Residuos Titánicos xD (luego el hippie que dan en el segundo acto no me gusta, por ejemplo xD).


Me ha pasado lo mismo, me he quedado en la recompensa 9, y la 10 era Ray Patterson. Creo que se han pasado con este evento tan cercano en el tiempo con el del barrio rico (ambas cosas son de entrar muy muy seguido) y más en agosto cuando la gente suele despreocuparse mas por las cosas (almenos yo).

Pero bueno, en mi caso, almenos el personaje del hippie si que me gusta XD


Pero es que el del barrio rico no es un evento, si te lo tomas como un evento es un error por que no tiene fecha de fin y no hay ninguna prisa en hacerlo.
Yo he ido bastante sobrado para conseguir al personaje, creo que lo conseguí un día antes xD Vaya viciada.


Por si hay gente nueva y me queréis agregar soy: kulunguelejfn


No se si he saltado los diálogos demasiado deprisa o no me he enterado, ahora hay una nueva estación de monorail? Hay que hacer una linea de monorail independiente?
El primer premio de cada acto es una estacion diferente. No tienes porque unirlas pero lo normal seria que al final del evento pudiesemos comunicar las 3 estaciones, para lo cual se necesitan muchas vias.

Como no cambie la cosa tendremos que poner las tres estaciones casi pegadas por falta de vias. Esperemos que con uno de los edificios del acto 3, se puedan seguir crafteando vias una vez terminado el evento como con las secciones de paseo
9779 respuestas