Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Pues yo borre el juega y ahora no puedo ni instalarlo
Maribicho escribió:Ninguna, yo he terminado todo y ni una recta ha salido. Y son las que necesito. Tampoco me ha salido la doble, alguno la tenéis?


La doble? No sabia que había una doble, a mí no me ha salido nada sobre eso
javivarez escribió:
Maribicho escribió:Ninguna, yo he terminado todo y ni una recta ha salido. Y son las que necesito. Tampoco me ha salido la doble, alguno la tenéis?


La doble? No sabia que había una doble, a mí no me ha salido nada sobre eso


Doble curva querrá decir. A mi si me han salido curvas y rectas, van random.
javivarez escribió:
Maribicho escribió:Ninguna, yo he terminado todo y ni una recta ha salido. Y son las que necesito. Tampoco me ha salido la doble, alguno la tenéis?


La doble? No sabia que había una doble, a mí no me ha salido nada sobre eso


Cuando te las dan en la mision sale un dibujo de una que parece doble, pero en el modo edicion cuando las vas a poner si existiesen deberian salir con la cantidad de 0, pero no salen, asi que no existen. Solo hay 4 tipos, curva, S, recta corta y recta larga.


Ilustro:

La doble:

Imagen

Imagen


La dura realidad:

Imagen
No puedo entrar a ver a mis vecinos, se queda pegado, a alguien más le pasa?
No es una vía doble, es el icono de dos vías. Si te fijas en el de 3 sale un camión con las vías encima. Lo que estaría bien es que pusieran un cuarto de vias.
Krola1200 escribió:No puedo entrar a ver a mis vecinos, se queda pegado, a alguien más le pasa?

A mí tampoco me deja, se sale del juego
Al llegar a las 5 vias y rosquillas
Como no me dan los articulos intente ir a mis vecinos y me saco 3 veces

Tuve q ir a krustyland para que me dieran mis vias y rosquillas
Ah vale gracias :p yo ya estaba montando me unas planopajas mentales para cuadrarlo todo [360º]
Al ir a visitar no me aparecen los nuevos premios y me pone nivel maximo conseguido.. Y hasta ayer estuve visitando para llegar a ellos.. A alguien mas le pasa?
Normalmente al acabar un evento se acaban con muchos bugs y glitches, pero esta vez se han incrementado si ya eran pocos. Deberian de centrarse una temporadita larga en parchear y no en meter nuevo contenido con nuevos problemas
Pues a mi hoy no me deja entrar, a alguien mas le pasa??
Yo no puedo entrar tampoco en android

Edit: parece que es global, espero que esten solucionando todos los problemas que hay ultimamente
Están caídos los servers o que? xD
A mi me ha dejado 2 min y despues se me ha salido de la partida, al menos me ha dejado iniciar mision.

Id: yo77elunico

Saludos!
Yo des de hace media hora o asi puedo conectarme sin problemas...
Yekum escribió:Yo des de hace media hora o asi puedo conectarme sin problemas...


Pues si, a mi tambien me va ya.
Otro mas que ya puede jugar, por lo menos desde iOS, no se los demás usuarios.

Saludos!
Desde android tambien puedo
Yo nose si esto le pasa a mas gente

Desinstale el juego porque no podia entrar,pero ahora al intentar volver a instalarlo no me descarga,me desconecta el Wifi y despues me pone Springfield se a detenido

Nunca habia tenido tantos problemas con el juego,debo llevar asi unos 3 o 4 dias

Si sigue asi tendre que dejar de perder el tiempo
a mi me pasa algo rarísimo.

Ya puedo jugar pero el juego me sale en ingles.

A alguien mas le pasa?
Los cabritos han subido a 70.000 las últimas vias/rosquillas


jlvrd escribió:a mi me pasa algo rarísimo.

Ya puedo jugar pero el juego me sale en ingles.

A alguien mas le pasa?


Has leído los últimos comentarios?
A mí se me puso en inglés un tiempo porque tenía una BETA de iOS, que sistema operativo tienes?
kulunguelejfn escribió:A mí se me puso en inglés un tiempo porque tenía una BETA de iOS, que sistema operativo tienes?

actualice esta mañana a iOS 9
A alguno le pasa que solo puede jugar con wifi????? Yo tengo iPhone 6 con iOS 9 y cobertura 4G y tarifa grande y solo puedo jugar con wifi. En cuanto entro, al poco me tira y ya no me conecta.
Me pasa desde el evento de Bob.
Sabeis algo de como solucionarlo...Iba a desinstalar a ver si asi se soluciona pero ver que hay gente por el foro que se le fastidia por desinstalar y no lo he hecho
A que se refiere con los articulos que pone "acceso limitado"?
Buenas.
Yo sigo jugando en ingles,he intentado mil formas para cambiar el idioma y no puedo. Lo ha conseguido alguno?
Tb tengo el ios 9 .
Graciassss
Hay una actualizacion en la store de apple, instaladla los que tengais problemas en iOS a ver que tal
nada, actualizado. Pero sigue en ingles. Voy a mirar el lado bueno, estoy aprendiendo mucho.
:)
Los problemas los da ios9 hasta que no subsanen y compatibilicen la app... Yo no he actualizado el ios y no me da ni me ha dado ningún problema
A mi salio una mision en la que Homero parece quedarse dormido o algo similar, primero una hora y despues dos.. Alguno sabe algo?
Parece ser que acaba de salir iOS 9.0.1 que soluciona varios bugs y tal y se supone, se rumorea, dicen las malas lenguas que para finales de año (octubre o noviembre) sale iOS 9.1 (van por la beta 2) a ver si lo solucionan parece ser que es una cuestión de tiempo, vaya (inminente en todo caso...)
GermanGG9 escribió:A mi salio una mision en la que Homero parece quedarse dormido o algo similar, primero una hora y despues dos.. Alguno sabe algo?


Es acerca de un episodio que estrenaran, es promocional al final de la linea de misiones te dan al Homero-Perro
udalo escribió:nada, actualizado. Pero sigue en ingles. Voy a mirar el lado bueno, estoy aprendiendo mucho.
:)


Si lees dos páginas más atrás un forero dio la solución...
Buenoas a todos, en cuestion del idioma a ver si os puedo ayudar:

En el menu de compra en la parte superiror derecha hay una especie de tuerca, es la de configuracion, hay una opcion dentro de esta que es el idioma, por defecto esta en ingles, teneis que modificarlo a español y ya cambia el idioma.

Un saludo
Gracias, Homer ya vuelve a hablar español.
Un saludo te debo unas Duffs [beer]
Por si no os habeis dado cuenta:
Rex banner ahora tiene mision de 8Hrs.
Los mafiosos de 1h, sin necesitar al otro, en vez de un chivato, interrogan una rata.
La Sra. Hibbert no necesita al marido o marge para tener misiones de 4 y 8hrs.
Sr.teeny ahora 24hrs, creo que era para comprarse un carton.
El barbaro limpia su espada durante 1hr.

Para los que tienen más tiempo, y sabiendo que contra más trabajos cortos más dinero, es un alivio para tenerlos todos a la par recolectar y volver al trabajo.
Se agradece.
Ha todos los personajes que no tenian misiones de 24 horas, se lo han añadido.

Helen Lovejoy ahora tiene una mision de 24horas

Matt groening tiene una mision de 24 horas de la que no depende de Homer (¿ser oyente de juzgado o algo asi?)

Arti ziff le añaden la misma mision que a matt groening, librandote de la mision de 24 horas con marge.

Sr tenny como ya han dicho, le han puesto un monton de misiones entre ellas la de 24 horas que se agradece una barbaridad.

Todos estos cambios los agradezco un monton, por que teniendo mas de 100 personajes, solo os pongos en 24 horas.

Ahora a ver si consiguen que el canal de television emita un programa de 24 horas sin necesidad de tener al hombre abeja, y ya tendre todas las cosas trabajando 24 horas :P
Esto de las misiones de 24h es para una especie de "inem" para mandar a cada personaje a hacer misiones directamente desde un edificio. Creo que es con el edificio que aun no ha salido, el IRS el mismo de recaudar dinero automaticamente con el radio de accion que se tenga. Espero que en lugar de ir rastreando la ciudad en busca de trabajos finalizados, se pueda hacer directamente desde el edificio con solo un toque, no se sabe mucho todavia
https://simpsonswiki.com/wiki/The_Simps ... er_changes

http://tstotopix.me/2015/09/23/what-cha ... mber-23rd/

New jobs were added to prepare the game for Job Manager.

Ahora la Bruja suzanne tiene una nueva mision aparte de 12 horas llamada fabricar pocimas que no requiere a Homer.


Imagen
Ya se pueden mandar a los personajes ha hacer trabajos de una vez salta con kirk y los trabajos se hacen desde el edificio de la oficina de empleo puedes mandarlos a todos ha hacer trabajos de 1 hora, 4, 8, 12 y 24 te dice cuanto ganas de recompensa y de XP tambien te pide dinero para mandarlos. La verdad asi es mucho mas rapido, tambien te salta la mision de mandarlos a todos una hora y me imagino que sera asi hasta que los mandes a 24h.
Un acierto total, después de las cagadas del barrio rico y el monorrail con misiones cortas por fin algo que nos ahorra tiempo, que con 120 personajes se tarda un rato...

Saludos.
Parece que tambien esta disponible por fin el edificio IRS. A mi no me ha saltado nada, se supone que empieza con Homer
lagartodos escribió:Parece que tambien esta disponible por fin el edificio IRS. A mi no me ha saltado nada, se supone que empieza con Homer

Yo ya lo he iniciado!!
Un acierto total los trabajos en 24 hs y poder mandar todos de un mismo edificio
Eso esta muy bien... pero no manda a todos los personajes a hacer actividades de 12 horas por ejemplo... de 1 hora si... pero de 12 solo me mandaa 27 personajes...
Creo que esto es lo que necesitaba el juego.

Los que tenemos más de 130 personajes tardamos 5 minutos mínimo en mandar a hacer tareas a todos los personajes, y otros 5-10 en recolectar el dinero de edificios, tengo una ciudad enorme.

Acierto total. Bravo.

Aunque me sigue dando pereza el Springfield Heights, creo que lo voy a dejar tal como está ahora.
load escribió:Creo que esto es lo que necesitaba el juego.

Los que tenemos más de 130 personajes tardamos 5 minutos mínimo en mandar a hacer tareas a todos los personajes, y otros 5-10 en recolectar el dinero de edificios, tengo una ciudad enorme.

Acierto total. Bravo.

Aunque me sigue dando pereza el Springfield Heights, creo que lo voy a dejar tal como está ahora.


Eso creo que haré yo también, ya he pasado de los 500 millones y llegar a los 1000 lo veo tan lejos...
Ordenaré la ciudad con todo lo nuevo que ha salido y las ampliaciones que ya me llevará bastante tiempo.

Saludos.
homerjotas escribió:
load escribió:Creo que esto es lo que necesitaba el juego.

Los que tenemos más de 130 personajes tardamos 5 minutos mínimo en mandar a hacer tareas a todos los personajes, y otros 5-10 en recolectar el dinero de edificios, tengo una ciudad enorme.

Acierto total. Bravo.

Aunque me sigue dando pereza el Springfield Heights, creo que lo voy a dejar tal como está ahora.


Eso creo que haré yo también, ya he pasado de los 500 millones y llegar a los 1000 lo veo tan lejos...
Ordenaré la ciudad con todo lo nuevo que ha salido y las ampliaciones que ya me llevará bastante tiempo.

Saludos.


500?

yo no llego a 200, y estoy hasta las ...

xD
9779 respuestas