Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

lagartodos escribió:
Chirrikiki escribió:Una pregunta, para poder tener el carro de flete una pita hay que comprar a la madre de milhouse? Es que no puedo iniciar la misión las inversoras y no me deja comprar el negocio de flte una pita


Si, hace falta


Gracias! Es que no sabia si me había perdido algo o era así la historia
Si soy de nivel 48, y compro la silueta de tiza (nivel 49) la puedo usar?
O tengo que esperar a nvl 49
manucabal está baneado por "Flamer"
Al principio el juego me enganchaba muchisimo, pero ha sido tener todo y acabar las misiones y ..... Ya esta... EA no esta haciendo actualizaciones en condiciones como las primeras que eran simplemente espectaculares, ahora se limitan a que cada cierto tiempo añaden 1 personaje o 2 mas 1 o 2 con rosquillas y ya, para mi que se les esta acabando la gallina de los donuts de oro ya que se les estan secando las ideas o eso parece (ojala me equivoque).
Por si me quereis agregar y ver mi city id: Manucabal.
Un saludo!!
He hecho limpia y tengo algún hueco libre
homerjotas

Saludos.
Hola, a ver si me explico bien y podéis contestarme :) ahora estoy en el nivel 49. Es la primera vez que estoy en el último nivel y estoy a punto de llenar los XP sin existir aún la actualización del siguiente; me sale un paquetito de regalo que se supone que me darán cuando llegue a rellenarlo. Que suelen dar? Dinero, rosquillas,algún objeto? Qué curiosidad tengo:D
Procura tener al menos 100.000$ antes de llegar al final. Te saldran 3 paquetes a elegir, hay 1, 2 y 3 rosquillas respectivamente. Si coges el de 1 o 2 rosquillas podras coger otro de los 2 regalos restantes pagando 50.000. Si a la segunda tampoco consigues el regalo de 3 rosquillas, de nuevo tienes la oportunidad de pagar otros 50000 y ya te daran 3 rosquillas como premio definitivo.
lagartodos escribió:Procura tener al menos 100.000$ antes de llegar al final. Te saldran 3 paquetes a elegir, hay 1, 2 y 3 rosquillas respectivamente. Si coges el de 1 o 2 rosquillas podras coger otro de los 2 regalos restantes pagando 50.000. Si a la segunda tampoco consigues el regalo de 3 rosquillas, de nuevo tienes la oportunidad de pagar otros 50000 y ya te daran 3 rosquillas como premio definitivo.

Ah que way! Muchas gracias :)
Alguien sabría decirme cuando empieza si es que empieza el evento de San Valentín. ???????????
Hola, podéis ayudarme, en una de las misiones me ha pedido que construya el almacén abandonado, voy comprarlo, pero no puedo colocarlo, aun que el terreno este vacío, no se pone la "base verde" y aun que le de al conforme no se coloca :( . Alguno os ha pasado?? [bye]
saludos a todos [beer]
Ghojmoq escribió:Hola, podéis ayudarme, en una de las misiones me ha pedido que construya el almacén abandonado, voy comprarlo, pero no puedo colocarlo, aun que el terreno este vacío, no se pone la "base verde" y aun que le de al conforme no se coloca :( . Alguno os ha pasado?? [bye]
saludos a todos [beer]


Solo se puede construir en el puerto
lagartodos escribió:
Ghojmoq escribió:Hola, podéis ayudarme, en una de las misiones me ha pedido que construya el almacén abandonado, voy comprarlo, pero no puedo colocarlo, aun que el terreno este vacío, no se pone la "base verde" y aun que le de al conforme no se coloca :( . Alguno os ha pasado?? [bye]
saludos a todos [beer]


Solo se puede construir en el puerto


OK. Gracias :)
Alguien sabe si va a haber evento de San Valentin? Otros años ha sido muy chulo....
Actualización pero solo para vender algún objeto antiguo de los canteros...vaya mierda... San Valentín ya toca q aparezca q otros años a estas fechas ya estaba...
Yo me perdi el evento de los canteros... y solo puedo comprar un edificio... el otro 140 donuts...
Alguien que no comprase la guarderia me dice a cuanto está? jajaja
Mena199 escribió:Alguien que no comprase la guarderia me dice a cuanto está? jajaja


Nose, peo era en billetes... asi que algo es algo... jajaja Y estaba el krusty cantero... asi que tengo alguna cosilla de los canteros

Edito: veo que van cambiando lo que puedes comprar... hoy estaba skinner y un tobogan
Mena199 escribió:Alguien que no comprase la guarderia me dice a cuanto está? jajaja

250 000
Alguien que te quiera añadirme? Que soy nivel 26 y todavía tengo la misión de eres muy chu chu chuli ahí enquistada, jajaja

Mi ID es bascuRD, y entro a mi Springfield todos los días ;-)
diex90 escribió:
Mena199 escribió:Alguien que no comprase la guarderia me dice a cuanto está? jajaja

250 000

Que raro...
¿Soy al único que no le extraña que no la hayan subido?
Buenas! Llevo desde anoche que cuando abro el juego me sale la pantalla que sale al principio de todo con Homer en la central nuclear y la explosión y se pone en el nivel 1. Soy nivel 47.
Me meto con mi usuario como siempre pero no sé que pasa [mamaaaaa]
¿Alguien que me pueda ayudar o decirme donde puedo contactar?
Fran_Elche31 escribió:Buenas! Llevo desde anoche que cuando abro el juego me sale la pantalla que sale al principio de todo con Homer en la central nuclear y la explosión y se pone en el nivel 1. Soy nivel 47.
Me meto con mi usuario como siempre pero no sé que pasa [mamaaaaa]
¿Alguien que me pueda ayudar o decirme donde puedo contactar?


En la web de ea tienen un chat en ayuda o contacta con nosotros
diex90 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Buenas! Llevo desde anoche que cuando abro el juego me sale la pantalla que sale al principio de todo con Homer en la central nuclear y la explosión y se pone en el nivel 1. Soy nivel 47.
Me meto con mi usuario como siempre pero no sé que pasa [mamaaaaa]
¿Alguien que me pueda ayudar o decirme donde puedo contactar?


En la web de ea tienen un chat en ayuda o contacta con nosotros

A mi me ga pasado más de una vez. Lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar
Del evento de San Valentín ni rastro, pues me gustaria obterner a Mindy que fue gratuita con el local Madam Chaos y los quieroooooooooo
1976Javier escribió:Del evento de San Valentín ni rastro, pues me gustaria obterner a Mindy que fue gratuita con el local Madam Chaos y los quieroooooooooo

Es muy raro q a estas alturas no haya nada
Quiza no hacen evento y solo un par de misiones con personajes premium como por acción de gracias.
Vuelvo a dejar por aquí el id, que hicimos simpleza, por favor gente que se conecte a diario o al menos , cada 2 días.
Africa_bae109
rosa230280 escribió:
diex90 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Buenas! Llevo desde anoche que cuando abro el juego me sale la pantalla que sale al principio de todo con Homer en la central nuclear y la explosión y se pone en el nivel 1. Soy nivel 47.
Me meto con mi usuario como siempre pero no sé que pasa [mamaaaaa]
¿Alguien que me pueda ayudar o decirme donde puedo contactar?


En la web de ea tienen un chat en ayuda o contacta con nosotros

A mi me ga pasado más de una vez. Lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar



Contacté con EA pero no me contestaron así que desinstalé y volví a instalar y todo solucionado :) Todo ha quedado en un susto jeje
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola. Soy nivel 49. Me aparece bloqueado el autobús Flete una Pita, cuando y cómo se desbloquea? Se puede comprar con dinero o con rosquillas? Me pide la misión Las inversoras I. No se si es que hace falta algún personaje concreto que no tengo...gracias :)
rosa230280 escribió:Hola. Soy nivel 49. Me aparece bloqueado el autobús Flete una Pita, cuando y cómo se desbloquea? Se puede comprar con dinero o con rosquillas? Me pide la misión Las inversoras I. No se si es que hace falta algún personaje concreto que no tengo...gracias :)


Te hace falta la madre de Milhouse
lagartodos escribió:
rosa230280 escribió:Hola. Soy nivel 49. Me aparece bloqueado el autobús Flete una Pita, cuando y cómo se desbloquea? Se puede comprar con dinero o con rosquillas? Me pide la misión Las inversoras I. No se si es que hace falta algún personaje concreto que no tengo...gracias :)


Te hace falta la madre de Milhouse

Ah ok, ya decía yo... gracias!
Este
Una pregunta:
Y el evento de san Valentín ?
Que? Será para abril!!
Ya no actualizan el juego? ningún evento nuevo... Sant Valentin se lo han pulido parece xD en cambio Family-Guy si tiene evento de esto.
Ya tenemos Actualización de San Valentín. Empieza con Lisa. De momento la tienda [nop]
Es una actualización menor esta de San Valentín.

Pero. Parece que se acerca una SUPER actualización.

Imagen

A buen entendedor....

Más info del posible "SUPER" evento aqui (in english)

http://tstotopix.me/2015/02/14/a-super- ... eculation/
Con lo guay que estuvo el año pasado San Valentín y este año una actualizacion menor y como últimamente casi todo con rosquillas, antes sacaban más cosas para comprar sin rosquillas que poco se esmeran cada vez que hacen evento
Que no haya habido evento de San Valentín yo creo que será porque estarán preparando otra actualizacion u otro gran evento, a ver si son los superhéroes, monorrail, actor secundario Bob...

Saludos.
Hola amig@s!!

Soy nuevo en el foro y en este hilo. Quería comentarles que yo ya hice la actualización y tengo al Fisionboy de Milhouse.

Si alguien me quiere agregar como amigo, soy Pablo_AC23

Salu2!!
Espero que tengais memoria en el dispositivo, y a los personajes "libres" hoy viene algo SUPER grande.

;)
Aqui se puede ver todo lo que viene... que ganas de este evento de Superheroes. :) :) :)

http://tappedout.de/
ivan_vega89 escribió:Aqui se puede ver todo lo que viene... que ganas de este evento de Superheroes. :) :) :)

http://tappedout.de/

Ya está!!

Imagen

Acabo de instalarla, tengo a Homer haciendo la primera tarea...

Han cambiado TODO. La música, el estilo de la app, amigos, gráficos, todo amoldado y con un estilo cómic.

La actu debe incluir un MOGOLLÓN de novedades a ver si nos organizamos y sacamos una guía o algo.
Gracias por las informaciones [360º]
Puea creo que me está pasando algo raro con el evento, dejé anoche a homer haciendo la primera misión y ya...no me ha salido ninguna más :(
Una pena que el cerdito sea con rosquillas.

Tengo sitio para vecinos unos 15 mas o menos
Mi id es toni77sv.
rosa230280 escribió:Puea creo que me está pasando algo raro con el evento, dejé anoche a homer haciendo la primera misión y ya...no me ha salido ninguna más :(


Las dos primeras son con homer una d media hora y otra de cuatro y luego lisa
diex90 escribió:
rosa230280 escribió:Puea creo que me está pasando algo raro con el evento, dejé anoche a homer haciendo la primera misión y ya...no me ha salido ninguna más :(


Las dos primeras son con homer una d media hora y otra de cuatro y luego lisa

Gracias.Llevas razón, las que he hecho son las dos primeras. Es la de Lisa la q no me ha saltado. Tengo a Quimby con una de 24h, no se si tendrá algo q ver...
Si necesitáis amigos....

Monobarullo
Josefa3713
VaneMariposa
Tamara6813
Buenas!!
Vosotros habéis notado diferencias últimamente con las rosquillas que te pueden tocar visitando vecinos? En las últimas 2 semanas he conseguido 5-6 rosquillas cuando antes conseguía unas 10-12 semanales (hubiera ganado 4 veces mas en esas 2 semanas). Sigo visitando a mis 100 vecinos 5/6 veces a la semana, exactamente igual que antes.

Saludos.
Buenas, mi id es jayolucan953 para hacer amigos. Estoy en el nivel 47 desde el nivel 44 las 3 misiones no me han salido. Me podeis decir pq. Tengo todo lo q se puede comprar con billetes y los canteros.
homerjotas escribió:Buenas!!
Vosotros habéis notado diferencias últimamente con las rosquillas que te pueden tocar visitando vecinos? En las últimas 2 semanas he conseguido 5-6 rosquillas cuando antes conseguía unas 10-12 semanales (hubiera ganado 4 veces mas en esas 2 semanas). Sigo visitando a mis 100 vecinos 5/6 veces a la semana, exactamente igual que antes.

Saludos.

Cierto, a mi me pasa lo mismo
9779 respuestas