Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sd-snatcher escribió:
Yekum escribió:Repito a ver si alguien sabe la respuesta... cada vez que entro al juego me dice que no tengo espacio pero tengo mas de 500 mb tanto en la tarjeta como el mobil... alguien sabe que pasa?


¿Has probado a quitarlo y volver a instalarlo?


Si, y parecio que funcionaba, me dejo entrar... pero a la siguiente vez el mismo mensaje :S
Bueno, yo hasta aquí he llegado con el juego. Lo acabo de desinstalar del ipad.
Me he dado cuenta de que ya no jugaba por diversión (hace tiempo ya de esto) y que no me estaba aportando nada más que perder tiempo cada día.

Lo de los objetos con precios de rosquillas prohibitivos era demigrante.

Disfrutadlo.
Jo gyzmo!! T exaremos d menos!!! D todas maneras, n un par d días tiene q venir un evento. Estate atento x si t arrepientes, jeje ;)

Por otro lado, ¿cuantas tumbas conseguisteis? Yo m quede en 7... buaaaaaaa!!!!
Gracias!

Pero me he dado cuen de la cantidad de tiempo que perdía con el juego y no podía seguir así XD

Saludos!
Geminis86 escribió:Jo gyzmo!! T exaremos d menos!!! D todas maneras, n un par d días tiene q venir un evento. Estate atento x si t arrepientes, jeje ;)

Por otro lado, ¿cuantas tumbas conseguisteis? Yo m quede en 7... buaaaaaaa!!!!


Yo he conseguido las 9 tumbas y ahora me ha mandado a asaltar una nevera al azar, se ha metido en la primera casa que ha pillado. En dos horas termina, a ver si hay premio...

Edito: no hay nada más, acabas las 7 horas y misión completa.
La verdad es que es un buen juego que a nivel 39 exije sus 20 minutos para poder dejarlo listo xD. Me falta una estrella para subir la obediencia y no se como conseguirla!! Si alguien quiere agregarme soy: maestrolitte

Un saludo a todos!!
littepsp escribió:La verdad es que es un buen juego que a nivel 39 exije sus 20 minutos para poder dejarlo listo xD. Me falta una estrella para subir la obediencia y no se como conseguirla!! Si alguien quiere agregarme soy: maestrolitte

Un saludo a todos!!



Visitando vecinos dederia subir
no hubo ningun objeto a parte del robot escoba ese del capitulo de domingo pasado en usa??? alguien sabe algo?
spanishfiesta escribió:no hubo ningun objeto a parte del robot escoba ese del capitulo de domingo pasado en usa??? alguien sabe algo?


Las tumbas q iba regalan maude y la vuelta de la tienda gitana y maude como premium
Ya están circulando las informaciones sobre lo que traerá la actualización de Pascua así que no tardará en llegar.

Edito: ya está en la app store
Shit!!! Me ha pillado la actualización con Homer haciendo la misión de comer en el buffet del puerto 1 dia y medio. [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:Shit!!! Me ha pillado la actualización con Homer haciendo la misión de comer en el buffet del puerto 1 dia y medio. [buuuaaaa]


¿Y por qué no lo almacenas para cancelarlo? Cuanto antes pongas la misión de 24 horas antes podrás empezar a recoger los huevos.
Pues nada... dejare el juego... ya que cada vez que entro me dice que no hay espacio... teniendo espacio y de sobras... tanto en el mobil como tarjeta }:/
Nilmade escribió:
Shooter27 escribió:Shit!!! Me ha pillado la actualización con Homer haciendo la misión de comer en el buffet del puerto 1 dia y medio. [buuuaaaa]


¿Y por qué no lo almacenas para cancelarlo? Cuanto antes pongas la misión de 24 horas antes podrás empezar a recoger los huevos.

¿Puedes explicarme esto? Juego en IPhone sin hack alguno.
Shooter27 escribió:
Nilmade escribió:
Shooter27 escribió:Shit!!! Me ha pillado la actualización con Homer haciendo la misión de comer en el buffet del puerto 1 dia y medio. [buuuaaaa]


¿Y por qué no lo almacenas para cancelarlo? Cuanto antes pongas la misión de 24 horas antes podrás empezar a recoger los huevos.

¿Puedes explicarme esto? Juego en IPhone sin hack alguno.

No hace falta un hack. Si guardas en el inventario un edificio cancelas todas las misiones que se estuvieran haciendo allí y los que estén dentro aparecerán fuera sin hacer nada. Lo malo es que pierdes el tiempo que ya haya pasado pero si todavía te queda bastante es una buena solución, ya harás esa misión más adelante. El único edificio que no se puede almacenar es la casa de los simpson.

Yekum escribió:Pues nada... dejare el juego... ya que cada vez que entro me dice que no hay espacio... teniendo espacio y de sobras... tanto en el mobil como tarjeta }:/

Ponte en contacto con EA a ver si te pueden dar alguna solución.
Nilmade escribió:
Yekum escribió:Pues nada... dejare el juego... ya que cada vez que entro me dice que no hay espacio... teniendo espacio y de sobras... tanto en el mobil como tarjeta }:/

Ponte en contacto con EA a ver si te pueden dar alguna solución.


Sabes si hay algun mail o algo? Gracias
Nilmade escribió:
Shooter27 escribió:
Nilmade escribió:
¿Y por qué no lo almacenas para cancelarlo? Cuanto antes pongas la misión de 24 horas antes podrás empezar a recoger los huevos.

¿Puedes explicarme esto? Juego en IPhone sin hack alguno.

No hace falta un hack. Si guardas en el inventario un edificio cancelas todas las misiones que se estuvieran haciendo allí y los que estén dentro aparecerán fuera sin hacer nada. Lo malo es que pierdes el tiempo que ya haya pasado pero si todavía te queda bastante es una buena solución, ya harás esa misión más adelante. El único edificio que no se puede almacenar es la casa de los simpson.

Acabo de hacerlo. He perdido un día que llevaba pero lo del apaleamiento interesa mas que es limitado. Lástima no saberlo antes...Eso si ya estaba pensando soltar mañana rosquillas para acabar antes con Homer.
Gracias.
PD: ¿Las misiones que ya había hecho en el buffet este tendré que repetirlas o solo esta última que no he acabado?
Yekum escribió:
Nilmade escribió:
Yekum escribió:Pues nada... dejare el juego... ya que cada vez que entro me dice que no hay espacio... teniendo espacio y de sobras... tanto en el mobil como tarjeta }:/

Ponte en contacto con EA a ver si te pueden dar alguna solución.


Sabes si hay algun mail o algo? Gracias

Busca aquí a ver si aparece tu problema http://help.ea.com/es/the-simpsons/the- ... apped-out/
Si no lo encuentras, abajo del todo está el botón de contacto.

Shooter27 escribió:Acabo de hacerlo. He perdido un día que llevaba pero lo del apaleamiento interesa mas que es limitado. Lástima no saberlo antes...Eso si ya estaba pensando soltar mañana rosquillas para acabar antes con Homer.
Gracias.
PD: ¿Las misiones que ya había hecho en el buffet este tendré que repetirlas o solo esta última que no he acabado?

No recuerdo qué misión era esa exactamente pero has perdido todas las que hayas dejado a medias, todos los que estuvieran allí al mismo tiempo que Homer. Si ya habían terminado no creo que tengas que volver a hacerlo.
Antes se me ha olvidado decirte que otra forma de hacer terminar un trabajo a un personaje, aparte de almacenar el edificio en el que esté, es almacenar el edificio en el que vino. En este caso no te servía eso porque no puedes almacenar la casa de los simpson pero sirve si otro personaje está haciendo algo en esa casa (por ejemplo Marge o el abuelo). Y respecto a lo del apaleamiento
eso que sale al principio es una broma o quizás hagan algún evento pequeño más adelante, pero la actualización es de Pascua
Haber si me podéis ayudar. Yo todavía no había terminado todas las misiones de Homer y las tumbas, y Ahora con la actualización solo me salía las misiones del apaleamiento. No me salen las anteriores misiones. Las he perdido??
tamara6813 escribió:Haber si me podéis ayudar. Yo todavía no había terminado todas las misiones de Homer y las tumbas, y Ahora con la actualización solo me salía las misiones del apaleamiento. No me salen las anteriores misiones. Las he perdido??


No has conseguido almenos una tumba?

El evento se ha terminado y tambien ha desaparecido lo del anterior (Pokey)
sd-snatcher escribió:
tamara6813 escribió:Haber si me podéis ayudar. Yo todavía no había terminado todas las misiones de Homer y las tumbas, y Ahora con la actualización solo me salía las misiones del apaleamiento. No me salen las anteriores misiones. Las he perdido??


No has conseguido almenos una tumba?

El evento se ha terminado y tambien ha desaparecido lo del anterior (Pokey)



Si una si que tengo pero he visto a algunos con 9. Me he perdido mucho? No tenía ni idea que tuviese fecha limite
Las actualizaciones de episodio siempre acaban de martes a las 9. En esta además, solo te daban tumbas hasta esábado a medianoche. Salia una notificacion para avisarte. Si t interesa conseguir todo lo limitado, tienes q estar muy atento y rápido. En total había 10 tumbas. Yo conseguí 7...
En el caso de las tumbas tampoco te perdías nada, yo también conseguí 7 pero mi hermano se hizo con todas y no le dieron nada mas que eso, tumbas iguales.
Ya hay info de Pascua, parece que sale la Loca de los gatos y hay que hacerse con los huevos de colores para conseguir diferentes premios, a ver si acaban ya los míos para empezar!!!
Shooter27 escribió:En el caso de las tumbas tampoco te perdías nada, yo también conseguí 7 pero mi hermano se hizo con todas y no le dieron nada mas que eso, tumbas iguales.
Ya hay info de Pascua, parece que sale la Loca de los gatos y hay que hacerse con los huevos de colores para conseguir diferentes premios, a ver si acaban ya los míos para empezar!!!



Siendo así no me importa tanto ya que teniendo una tumba para que quiero 10!!! Esta semana justo no he podido jugar mucho y por eso no me dio tiempo. Si al final hubieran dado rosquillas ya me fastidiaría más. Gracias a todos por contestarme y ayudarme
Parece que han arreglado lo de que los personajes se metan debajo de los edificios, me tenía negro }:/
Pero seguimos sin ampliar terreno, ya no se dónde voy a meter los edificios que salgan en este evento...
Buenas! Habéis visto que que ahora ya dan puntos de amistad en todos los edificios y no sólo los que se pintaban?
Qué alivio, ya no tengo que ir buscando en cada aldea que visito :D
Chic@s!!!!

Este evento tiene mucha miga. Estoy recabando todo la info y mañana n cuanto empiece el evento ( tenia a apu liado anoche,grrr) y confirme un par de cosas n l juego, prepararé una mini guía como suelo hacer para solventar dudas y esas cosas. Eso si, tiene muy buena pinta lo q voy leyendo de la mecanica del juego XD XD
Alguno sabe si los huevos q te dejan tus vecinos en las canastas de pascuas se pueden agarrar? porq tengo y no me deja agarrarlos.. u.u
aridd28 escribió:Alguno sabe si los huevos q te dejan tus vecinos en las canastas de pascuas se pueden agarrar? porq tengo y no me deja agarrarlos.. u.u


Si, cuando la cesta se llena los puedes coger
Podrás tomar los huevos cuando la cesta esté llena. :)
Y si tienes más de 500 huevos azules, ¿cómo los cambias por un regalo? Gracias!!
Nando2d escribió:Y si tienes más de 500 huevos azules, ¿cómo los cambias por un regalo? Gracias!!

En el menú de comprar edificios y tal sale el icono de Pascuas, le das y si tienes 500 de alguno de los colores te deja cambiarlas. Yo soy un desgraciado y he gastado 500 azules por una caja con 3 mierda de vallas. [snif]
Lo bueno es que en este evento se hace pasta rápido, 200 en cada casa que tocas de vecino, aparte de los huevos.
¿Los que tenéis huevos de oro de donde los habéis sacado, rosquillas o potra con la caja de huevos?
Shooter27 escribió:
Nando2d escribió:Y si tienes más de 500 huevos azules, ¿cómo los cambias por un regalo? Gracias!!

En el menú de comprar edificios y tal sale el icono de Pascuas, le das y si tienes 500 de alguno de los colores te deja cambiarlas. Yo soy un desgraciado y he gastado 500 azules por una caja con 3 mierda de vallas. [snif]
Lo bueno es que en este evento se hace pasta rápido, 200 en cada casa que tocas de vecino, aparte de los huevos.
¿Los que tenéis huevos de oro de donde los habéis sacado, rosquillas o potra con la caja de huevos?



Perfecto!!! Ahora lo he pillado!! Muchas gracias!

Lo de los huevos de oro, ni idea...
Ya empezamos con las vallitas... Yo lo he comprado dándole al botón en el que salen las tres cajas, le doy a la que quiero comprar y cuando te salen los premios le tienes que dar a donde pone 500. Los huevos de oro soñe consiguen en cajas o con rosquillas creo. Además, se puede hacer algo con los conejos de krustyland?
A mi me tocaron 100 huevos de oro al comprar una caja azul
Shooter27 escribió:
Nando2d escribió:Y si tienes más de 500 huevos azules, ¿cómo los cambias por un regalo? Gracias!!

En el menú de comprar edificios y tal sale el icono de Pascuas, le das y si tienes 500 de alguno de los colores te deja cambiarlas. Yo soy un desgraciado y he gastado 500 azules por una caja con 3 mierda de vallas. [snif]
Lo bueno es que en este evento se hace pasta rápido, 200 en cada casa que tocas de vecino, aparte de los huevos.
¿Los que tenéis huevos de oro de donde los habéis sacado, rosquillas o potra con la caja de huevos?


Por 50 vallas te dan 15 rosquillas. ;)

¿Cómo que 200 por casa? ¡¡Si así fuera tendríamos miles de huevos!!
defkon escribió:
Shooter27 escribió:
Nando2d escribió:Y si tienes más de 500 huevos azules, ¿cómo los cambias por un regalo? Gracias!!

En el menú de comprar edificios y tal sale el icono de Pascuas, le das y si tienes 500 de alguno de los colores te deja cambiarlas. Yo soy un desgraciado y he gastado 500 azules por una caja con 3 mierda de vallas. [snif]
Lo bueno es que en este evento se hace pasta rápido, 200 en cada casa que tocas de vecino, aparte de los huevos.
¿Los que tenéis huevos de oro de donde los habéis sacado, rosquillas o potra con la caja de huevos?


Por 50 vallas te dan 15 rosquillas. ;)

¿Cómo que 200 por casa? ¡¡Si así fuera tendríamos miles de huevos!!

200$, de huevos me han dado 3 azules+1 rosa por casa y luego han ido bajando al visitar unos cuantos vecinos.
Si, te dan 15 rosquillas, pero de que sirve si luego un personaje decente te vale 100, tengo 37 por ser tonto y al principio gastar para acelerar, pero es que ni ahorrando hasta el nivel 39 me da para nada. Pensaba que en estos eventos dejaban mas a huevo(nunca mejor dicho) poder conseguir estas cosas, pero la casa de la loca de los gatos creo que 140 rosquillas...
Es un poco pronto para ser pesimista pero va a ser imposible ganar todos los premios sin gastar rosquillas :(
Hola a todos!

He hecho limpieza de vecinos que tenia inactivos para el nuevo evento que acaba de comenzar. Algunos de vosotros ya os tengo agregados ;)).

Dejo mi ID: j4bI3r por si me queréis agregar!
Hola chic@s!! Como va esa recolección de huevos de pascua??? Como había dicho, voy a comentar cosas muy interesantes de este evento q he ido leyendo.

Para empezar, tenéis q saber q el juego, en función de nuestro id( todos tenemos uno asignado al crear la cuenta), te clasifica como buscador primario de huevos azules o rosas. Esto va a determinar muchas cosas. Para saber q eres, es muy sencillo, ya q n la primera misión te dan 250 huevos de tu color primario y tb s el color del q mas huevos t salen cuando visitas a tus vecinos.

En función de tu color primario, cambian tb los % de los premios en las cajas azules y rosas. Los premios de las cajas doradas son los mismos para todos. Para verlos, OS dejo este enlace:

http://tstotopix.me/2014/04/16/what-odd ... ter-boxes/

Los huevos dorados solo se consiguen de las cajas. En cuanto a los premios, han ideado una solución para q nadie se quede sin los premios importantes. Estos serian el jhonnie fiesta, el huevo q anda, la tienda bloque, los lagartos de bart, el padre sean, sheri bobbins, hugs bunny, el conejo 24601 y el dictador banana. Estos premios, si no te salen antes hay un momento en el q salen si o si. Es decir, si jonny fiesta no te sale antes de la caja azul numero 80, en la 80 t sale e igual con el huevo q anda q sale en la 81. Ambos no pueden salir antes de la numero 12. En el caso de las cajas rosas pasa igual, salvo q en la 80 saldría si o si, los lagartos y en la 81, la tienda bloque. En el caso de las cajas doradas, dictadura banana saldría en la 15, el conejo en la 20 y el padre sean, en la 50. Sheri bobinas y hugs bunny no pueden salir hasta la caja 20 y salen automáticamente en la 80 y en la 81 respectivamente.

En cuanto a cada cuanto salen conejitos, sale uno cada 5 min, con un máximo de 40 correteando y 20 "en espera", lo q significa q cada 5 horas estarías perdiendo oportunidades si no entras.

Cuando visitas a tus vecinos, la cantidad de huevos q consigues disminuye como los ptos de amistas. Caudno consigues 10 puntos de amistad, conseguía 4 huevos de tu color primario y uno del otro, cuando son 5 puntos, 3 primarios y uno del otro, cuando son 4, 2 del primario y uno del otro, cuando son 3, 1 de cada y cuando son 2 o 1 punto de amistad, 1 huevo de tu color primario. Por cierto, solo te dan huevos aquellos edificios q tienen un huevo encima. Los grafittis, la granja de cletus y otros, solo dan dinero y puntos de amistad.

Y por ultimo esta el tema de las cestas. Puedes comprarlas por 10 donuts o conseguirlas de los conejitos. Si las colocas, no puedes volver a guardarlas. Y tampoco puedes recogerlas hasta q se llenen. Para llenarlas necesitas q te dejen huevos 5 veces, es decir, 500 huevos

Por cierto, hay una misión q te dan 15 donuts por colocar 50 vallas de pascua. Para q las contabilice, hay q tenerlas colocadas, así k no las guardéis, jeje.

Espero q OS haya sido de ayuda ;)
He terminado las misiones de las 24 horas y no me sale nada de huevos de Pascua ni de conejitos. Me pide visitar otra nevera y si visito a mis vecinos solo me salen los FP y nada nuevo.
¿Me falta algo más?
Pasa que descubrí este foro recién ayer, porque mientras estaba en Springfield me dio curiosidad por saber cuáles eran todos los premios de los puntos esos que te dan cuando visitas a tus vecinos. Entonces me apareció esto y me puse a leer todo lo que ponían y me entró curiosidad, más que nada porque leí de muchos eventos con premios que ya pasaron y de los que nunca me enteré.
Ahora veo que hablan de los famosos huevos de pascua y canastas, pero en el mío no aparece nada de nada. Cabe destacar que recién voy en la parte donde aparece dentro del libro de misiones una serpiente naranja y dice que debo preparar a Apu, Homero y Ned (creo) para apalear serpientes por 24 horas... O algo así. ¿Todo eso de lo que ustedes hablan viene después? :( Y, ¿cómo conseguir más amigos para agregar desde mi cuenta? Porque vecinos solo tengo tres... Me refiero a si ustedes se pasan sus cuentas o algo. (Sí, se nota que soy nueva)

¡Gracias!
Amatoge escribió:He terminado las misiones de las 24 horas y no me sale nada de huevos de Pascua ni de conejitos. Me pide visitar otra nevera y si visito a mis vecinos solo me salen los FP y nada nuevo.
¿Me falta algo más?


Si te sale lo de la nevera aun estas con las tumbas, tienes que actualizar el juego.

spiritualmess escribió: ¿Todo eso de lo que ustedes hablan viene después?


Exacto

spiritualmess escribió: :( Y, ¿cómo conseguir más amigos para agregar desde mi cuenta? Porque vecinos solo tengo tres... Me refiero a si ustedes se pasan sus cuentas o algo.


Lee los mensajes anteriores tienes cientos de cuentas para añadir, ademas pon aqui la tuya para que la gente te añada.
¡Hola chicos! acabo de hacer limpieza de amigos inactivos y no puedo agregar a nadie porque me dice que mi lista de amigos de origin está completa (aunque no lo está). ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Mientras tanto, ¿podríais agregarme si tenéis huecos libres? mi ID es Monichigua, suelo entrar todos los días (y más cuando hay evento), llevo jugando poco más de un año. ¡Gracias! :D
Buenas! Dejo mi ID y las de dos personas más, necesitamos gente para pillar huevos decentemente xD

[EDITADO: Tenemos la lista de amigos llena y no podemos aceptar más peticiones!]

Un saludo y esperamos tener nuevos vecinos pronto XD
Monichigua escribió:¡Hola chicos! acabo de hacer limpieza de amigos inactivos y no puedo agregar a nadie porque me dice que mi lista de amigos de origin está completa (aunque no lo está). ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Mientras tanto, ¿podríais agregarme si tenéis huecos libres? mi ID es Monichigua, suelo entrar todos los días (y más cuando hay evento), llevo jugando poco más de un año. ¡Gracias! :D


Pone que tienes 87.
hola,
soy seguidor de este foro desde hace meses, hoy he hecho limpia de vecinos y tengo un monton de vacantes, ando un poco perdido con los dichosos huevos. no se hago intento cambiarlos y cada vez tengo menos... ¬_¬
Ya lo pillare, Mi Nick es udalo.
Un saludo
udalo escribió:hola,
soy seguidor de este foro desde hace meses, hoy he hecho limpia de vecinos y tengo un monton de vacantes, ando un poco perdido con los dichosos huevos. no se hago intento cambiarlos y cada vez tengo menos... ¬_¬
Ya lo pillare, Mi Nick es udalo.
Un saludo

Cuando dejas huevos en una cesta pones 100 de un color y te dan 50 de otro....se pierden 50
Rayitina escribió:
udalo escribió:hola,
soy seguidor de este foro desde hace meses, hoy he hecho limpia de vecinos y tengo un monton de vacantes, ando un poco perdido con los dichosos huevos. no se hago intento cambiarlos y cada vez tengo menos... ¬_¬
Ya lo pillare, Mi Nick es udalo.
Un saludo

Cuando dejas huevos en una cesta pones 100 de un color y te dan 50 de otro....se pierden 50


Exacto, dejas los huevos del color de la cesta.
9779 respuestas