Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Nando2d escribió:Lo conseguí!! Ya tengo el Elefante, es como un personaje más que tiene dos trabajos: llevar a Bart (12h) y redecorar la casa de los Simpson (24h).

Ahora por visitar a mis vecinos me dan el triple de dinero.

Saludos!!


Y además tienes la posibilidad de conseguir rosquillas en las visitas. Yo he conseguido dos el primer día aunque a lo mejor ha sido sólo porque era el primero y ya no me salen más.
Hola a todos, se sabe algo de porque cuando tocas 3 spray aparece abajo a la derecha algo como una rosquilla y descargando? Se ve rápido y no estoy seguro de si pone eso...

Por cierto mi id mcanivell acabo de hacer limpieza de inactivos...
Gracias, seguire ahorrando para alguna oferta de Gil pues!
Buenas a todos queria informaros de que van a sacar ub juego de padre de familia muy parecido al de los simpson aqui teneis informacion para los que os pueda interesar: http://tstonews.com/family-guy-game/
rubenm_2000 escribió:Buenas a todos queria informaros de que van a sacar ub juego de padre de familia muy parecido al de los simpson aqui teneis informacion para los que os puede interesar:


genial muchas gracias por comprartirlo! siempre pense y porque no crean un tapped out de los simpsons...
me has alegrado el dia jajja saludos
spanishfiesta escribió:
rubenm_2000 escribió:Buenas a todos queria informaros de que van a sacar ub juego de padre de familia muy parecido al de los simpson aqui teneis informacion para los que os puede interesar:


genial muchas gracias por comprartirlo! siempre pense y porque no crean un tapped out de los simpsons...
me has alegrado el dia jajja saludos



Me parece que ese ya existe :P


Yo espero uno de futurama.
sd-snatcher escribió:Yo espero uno de futurama.


Y yo, y yo.
sd-snatcher escribió:
spanishfiesta escribió:
rubenm_2000 escribió:Buenas a todos queria informaros de que van a sacar ub juego de padre de familia muy parecido al de los simpson aqui teneis informacion para los que os puede interesar:


genial muchas gracias por comprartirlo! siempre pense y porque no crean un tapped out de los simpsons...
me has alegrado el dia jajja saludos



Me parece que ese ya existe :P


Yo espero uno de futurama.


ups quise decir padre de familia [+risas] aunque este de los simpsons se lleva la palma [fumando]
5 rosquillas por el día de san patrick!!!
Pero por visitar a los vecinos no he visto ninguna rosquilla... Eso si ya tengo a pisoniii
Sabemos hasta cuando dura el evento de san Patricio?
Creo que hasta el 25 seguramente
Buenas a todos, aquí os dejo mi ID de Origin: oscar_soria. Soy nivel 31
Hola a todos, yo juego a diario. Mi nick es eduardofde236
Un saludo
Spirit108880 escribió:5 rosquillas por el día de san patrick!!!
Pero por visitar a los vecinos no he visto ninguna rosquilla... Eso si ya tengo a pisoniii

Mira el contador antes de empezar a visitar y luego después porque hay veces que no las ves. Yo he encontrado cinco desde el miércoles que conseguí el elefante y sólo me di cuenta de dos [ayay]
keny grandas escribió:
Perako escribió:
Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...


Yo también actualice a IOS 7.1, no puedo entrar se queda la rosquilla parada y no carga


Vale, gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo no sabia si volver a restaurar el movil o que hacer, ya que la aplicacion bueno el juego en si lo he desinstalado e instalado creiendo que solucionaria el problema pero nada, supongo que en nada habra actualización de EA para solucionarlo.

Lo dicho gracias por la respuesta!

Después de estar casi una semana sin poder entrar hoy entró una actualización por la Apple store y ya puedo entrar a jugar sin problemas. Si alguien me quiere agregar soy tim_baker0
Saludos
M alegro q se OS haya soluciona el tema de ios. Es un fastidio cuando pasan cosas así y x desgracia con este juego pasa bastante a menudo...

San patricio acaba el 25 de marzo. Y lo de las rosquillas de hoy se pueden conseguir hasta mañana a las 9, hora de España. Por cierto, he hecho algo de limpieza y tengo algunos huecos. Si alguien esta buscando vecinos, q m agregue. Soy geminis1986.

Ciao, chicos!!!
Buenas tardes a todos. Acabo de descubrir este foro y me ha enganchado. Que de información y consejos dais, esta genial.
Yo estoy en el nivel 19 pero sin rosquillas ni elementos y apurando todo al máximo por no disponer de vecinal los.
Agregarme quien lo desee : zadeld

Y a ver sí consigo evolucionar mi Springfield ^.^
Hola, tengo varias dudas sobre el juego y me he registrado en este foro solamente para hablar en este hilo ya que es el unico foro que he encontrado en el que se habla sobre este juego. Soy nivel 18 y tengo estas dudas:

1. Me recomendais comprar la caja misteriosa por 6 rosquillas? En la descripcion pone que puedo ganar premios premium.

2. Tengo 38 rosquillas y estoy pensando en comprarme Fuego de neumaticos por 40 rosquillas, me lo recomendais? Mola bastante.

3. Que hace el objeto premium llamado: "Buda de Homer"?

4. Me recomendais apostar en los perros? He apostado 6 veces y he ganado 2.

Gracias a todos los que ayudeis mi ID para los que querais agregarme, me conecto todos los dias: gorkapaces
GorkaPaces escribió:Hola, tengo varias dudas sobre el juego y me he registrado en este foro solamente para hablar en este hilo ya que es el unico foro que he encontrado en el que se habla sobre este juego. Soy nivel 18 y tengo estas dudas:

1. Me recomendais comprar la caja misteriosa por 6 rosquillas? En la descripcion pone que puedo ganar premios premium.

2. Tengo 38 rosquillas y estoy pensando en comprarme Fuego de neumaticos por 40 rosquillas, me lo recomendais? Mola bastante.

3. Que hace el objeto premium llamado: "Buda de Homer"?

4. Me recomendais apostar en los perros? He apostado 6 veces y he ganado 2.

Gracias a todos los que ayudeis mi ID para los que querais agregarme, me conecto todos los dias: gorkapaces


1-->Aquí tienes los premios que te pueden salir en la Caja Misteriosa y el % que tienen de salir.
2-->Yo ahorraría para un personaje o un edificio con personaje mejor.
3-->Es parecido a la Caja Misteriosa, te da un objeto premium aleatoriamente. Aquí tienes la lista y su % correspondiente.
4-->Yo apuesto siempre al primer perro. Tiene un 50% de probabilidades de ganar y cuando gana triplica lo apostado, a la larga eso es una rentabilidad del 50%.
GorkaPaces escribió:Hola, tengo varias dudas sobre el juego y me he registrado en este foro solamente para hablar en este hilo ya que es el unico foro que he encontrado en el que se habla sobre este juego. Soy nivel 18 y tengo estas dudas:

1. Me recomendais comprar la caja misteriosa por 6 rosquillas? En la descripcion pone que puedo ganar premios premium.

2. Tengo 38 rosquillas y estoy pensando en comprarme Fuego de neumaticos por 40 rosquillas, me lo recomendais? Mola bastante.

3. Que hace el objeto premium llamado: "Buda de Homer"?

4. Me recomendais apostar en los perros? He apostado 6 veces y he ganado 2.

Gracias a todos los que ayudeis mi ID para los que querais agregarme, me conecto todos los dias: gorkapaces


Lo primero, bienvenido. Y lo segundo, aki van tus respuestas:
1. Ni de broma. Lo mas seguro es q t salga un árbol o un arbusto. El % de posibilidades d q t salga uno de los poco objetos premium q salen es mínima. Además, tienes una gratis cada 5 días..

2. Mi consejo sq speres. L vertedero de neumáticos s algo permanente y las rosquillas algo muy limitado. Como has visto, cada poco hay eventos con cosas premium x tiempo limitado. Sigue ahorrando y siempre podrás compra lo de las neumáticos. Si k s cierto q da un buen % d bonus.

3. El homer buda es como una caja misteriosa de cosas premium. El problema sq lo mas seguro sq t toquen vallas blancas o maceteros de flores. No compensa el riesgo, cree me.

4. Tu veras. Cada perro tiene las probabilidades de ganar q ponen. Si estas n l NV 18 m imagino q andarás pillado d dinero, como todos n ese punto del juego. Asíq dependerá d tu capacidad de ahorro. Si juegas siempre al primero, t tocará a menudo, pero poco dinero.

A todos los q m habéis agregado hoy, muchas gracias. Ya cubrí los huecos y aun sigo borrando para añadir a los demás. Pero x ahora ya estoy cubierta. Muchas gracias a todo@s!!!

PD: ACTUALIZACION chic@s!!!! Ha cazar conejillos de indias todo@s!!!!! XD XD. Trae una mascota y una decoracion premiums y un edificio nuevos
Qué monos son los conejillos! Lo malo es que les he puesto a todos tareas de 8 horas justo antes de que saliera la actualización así que me quedan 4 horas de espera hasta la siguiente misión.
Simplemente quiero agradecer a aquellos que me han agregado como vecinillo.
Ahora con vuestra ayuda espero poder evolucionar algo más mi Springfield.

Hay que ver lo que engancha el juego, espero en breve poder ir completando mi ciudad. Que cuando os visito me da envidia lo bien montado que lo tenéis ^.^
Buenas tardes vecinillos saludillos desde rosario, argentirigilla... en fin!! Basta de flanderias q no me gusta tanto ned...
Solo que encontre el foro y me parecio interesantisimo. Les dejo mi id es igual a mi nick lalillo043

Como se consiguen rosquillas de los vecinos? Solo visitandolos y haciendo cosas del barto o cobrando cosas?

Creo tener uno 18 amigos y creo q es poquísimo, es asi no?

Entro todos los dias. Espero poder agregarlos y compartir este juego.

Asi que nos estamos cruzando y revelando cosas, aun no vi lo de los conejillos, sera porque tengo a todos trabajando.

Salud!
Para android parece que aun no esta actualizado.
sd-snatcher escribió:Para android parece que aun no esta actualizado.


Yo tengo android y ya cogi a los conejillos de indias...
Se me actualizo solo hoy por la mñna...
Lalillo043 escribió:Buenas tardes vecinillos saludillos desde rosario, argentirigilla... en fin!! Basta de flanderias q no me gusta tanto ned...
Solo que encontre el foro y me parecio interesantisimo. Les dejo mi id es igual a mi nick lalillo043

Como se consiguen rosquillas de los vecinos? Solo visitandolos y haciendo cosas del barto o cobrando cosas?

Creo tener uno 18 amigos y creo q es poquísimo, es asi no?

Entro todos los dias. Espero poder agregarlos y compartir este juego.

Asi que nos estamos cruzando y revelando cosas, aun no vi lo de los conejillos, sera porque tengo a todos trabajando.

Salud!


Las rosquillas se consiguen igual que los puntos de amistad, cuando ya los tienes todos te pueden salir rosquillas al visitar a tus vecinos.
El número máximo de amigos el 100 (101 contando el otro Springfield) pero no hace falta tener tantos si no quieres. Puede que te cueste un poco más de tiempo conseguir los premios pero como son permanentes no tendrás ningún problema.
A lo que no os sale la actualización probad a apagar el móvil/ tablet y encendedlo otra vez. Para la primera parte no hace falta tener a ningún personaje libre así que al volver a entrar os debería salir.
mmacc escribió:
sd-snatcher escribió:Para android parece que aun no esta actualizado.


Yo tengo android y ya cogi a los conejillos de indias...
Se me actualizo solo hoy por la mñna...


A mi me acaban de salir.
sd-snatcher escribió:
mmacc escribió:
sd-snatcher escribió:Para android parece que aun no esta actualizado.


Yo tengo android y ya cogi a los conejillos de indias...
Se me actualizo solo hoy por la mñna...


A mi me acaban de salir.


Pues a rescatarles y luego a buscarles un hogar...haber q es lo siguiente.
Hola vecinos! Soy knijarrr, os escribo para avisaros de que no estoy inactiva! No me borréis! Es que vivo en un pueblo en la sierra de Cádiz, y llevo una semana sin móvil y sin internet! [+furioso] voy a meterle fuego a vodafone ya, y solo puedo entrar cuando voy al trabajo!! Pero estoy aquí!!!

Gracias y saludos!!
Buenasss recorde que una duda que tuve siempre... hay alguna guia sobre que da cada y en que porcentaje los edificios y señales, para ganar obediencia, consumismo, glotoneria etc etc??? Graciassssss
Buenas, les dejo mi usuario para el que quiera agregarme, tomacuervo tengo pocos vecinos.

Saludos
Ryoko escribió:Hola vecinos! Soy knijarrr, os escribo para avisaros de que no estoy inactiva! No me borréis! Es que vivo en un pueblo en la sierra de Cádiz, y llevo una semana sin móvil y sin internet! [+furioso] voy a meterle fuego a vodafone ya, y solo puedo entrar cuando voy al trabajo!! Pero estoy aquí!!!

Gracias y saludos!!



Pues yo ya era uno de los que estaba "mosqueado" contigo... Llevo un par de días que no podía tocar en tus edificios y pensé en otro más que lo ha dejado, pero al final con las prisas no me puse a borrar, suerte que te he leído antes, no te borraré entonces, jejeje

Que se te solucione pronto el lío!!
Saludos!

Me he bajado el juego hoy mismo. Bastante entrenido.

Agréguenme. mi ID: esdros
Lalillo043 escribió:Buenasss recorde que una duda que tuve siempre... hay alguna guia sobre que da cada y en que porcentaje los edificios y señales, para ganar obediencia, consumismo, glotoneria etc etc??? Graciassssss


Prueba en http://tstotopix.me/the-s-files-technical-details/

Esta n ingles, pero tienes varios post sobre el conforometro y sus diferentes partes.
Buenas!!
Que tal?
Solo decir que me gusta bastante este foro y que a partir de ahora lo seguire a menudo.
Para quien quiera agregarme mi ID es: xarlis24
Entro todos los dias y a todos mis vecinos.
Un saludo y gracias!!
Hola a todos!si alguien me kiere añadir como vecino mi link es willybada88,
Muchas gracias a todos
He hecho limpieza si queréis agregarme así nos ayudamos solo me falta el elefante. También os pongo el nick de una amigas. Gracias [sonrisa]


Josefa3713
VaneMariposa
Tamara6813
Mirad lo q he encontrado!!! Una pena q acabemos d tener una actualización de episodio.. jeje. Por cierto,los ríos siguen verdes ;)

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 11910.html
Geminis86 escribió:Mirad lo q he encontrado!!! Una pena q acabemos d tener una actualización de episodio.. jeje. Por cierto,los ríos siguen verdes ;)

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 11910.html


A mí me encantaría que nos pusieran esa actualización y como llevamos dos seguidas no pierdo todavía la esperanza. Supongo que hoy (o como muy tarde mañana) pondrán algo, no sé si de este episodio o ya el nivel 39, y ya de paso quitarán el agua verde.
Chicos os funciona la app? Sk a mi hace un rato que no me funciona... :S
No a mi tampoco me entra. Serán tareas de mantenimiento.......para una nueva actualización? Espero q así sea.

Edito

Ya me ha dejado entrar, ni actualización ni han quitado el color verde de los ríos. No obstante sólo les he puesto misiones de 4 horas por sí acaso.

Seguiremos esperando.

Por cierto, hoy han echado un capítulo del apaleamiento en la tele, premonitorio quizás?
Tenemos actualización!! Nuevo nivel y nueva misión :)
Chic@s!!!!! Nuevo nivel x fin!!!! El nivel 39 ya esta cargado n l juego. Tb viene nuevo contenido para krustyland y un nuevo premio x puntos de amistad. OS pongo n spoiler l nuevo contenido:

http://tstonews.com/sanjay/
Y nada de ampliar terreno.. pfff yo no se a que esperan...
Geminis86 escribió:Chic@s!!!!! Nuevo nivel x fin!!!! El nivel 39 ya esta cargado n l juego. Tb viene nuevo contenido para krustyland y un nuevo premio x puntos de amistad. OS pongo n spoiler l nuevo contenido:

http://tstonews.com/sanjay/

Os funciona los puntos de amistad? He entrado y al ir a los amigos me sale el nivel máximo de puntos... No cuenta si entro en otra ciudad pero está el nuevo premio ...
No se ven los puntos necesarios para conseguir el premio ni se ve la suma pero la barra se va llenando de color rosa.;-)
Mario_C escribió:
Geminis86 escribió:Chic@s!!!!! Nuevo nivel x fin!!!! El nivel 39 ya esta cargado n l juego. Tb viene nuevo contenido para krustyland y un nuevo premio x puntos de amistad. OS pongo n spoiler l nuevo contenido:

http://tstonews.com/sanjay/

Os funciona los puntos de amistad? He entrado y al ir a los amigos me sale el nivel máximo de puntos... No cuenta si entro en otra ciudad pero está el nuevo premio ...


La barra está mal pero los puntos suman. Fíjate cuando limpies los grafitis en tu ciudad, arriba te saldrá el contador y ahí sí se ven los que has ido recogiendo.
ivan_vega89 escribió:Y nada de ampliar terreno.. pfff yo no se a que esperan...


Completamente de acuerdo
Ya funciona, gracias a los que respondisteis
9779 respuestas