Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

¿Sabeis que novedades va traer la nueva actualización? Y ¿Para cuando va salir? ¿Para esta semana?
Tengo una duda.. Como se limpia de residuos los ríos? Hay que hacer algo en especial?
Gracias
Spirit108880 escribió:Tengo una duda.. Como se limpia de residuos los ríos? Hay que hacer algo en especial?
Gracias


No se puede, son así.

Saludos...
sonyfallon escribió:¿Sabeis que novedades va traer la nueva actualización? Y ¿Para cuando va salir? ¿Para esta semana?


De momento no se sabe nada. Yo creo, pero es una cosa mía, sin ninguna información, que quizás tengamos algo relacionado con el episodio de esta semana, aprovechando que vuelven después del parón y sería el jueves. Luego la semana que viene se espera un evento de San Patricio y para finales de mes el nivel 39. No sé si acertaré algo de mis predicciones o no.
Hola!!! Dudas ;
A quien tenéis embarazada ? A mi no me sale esa opción !!

He añadido a varios que he visto por aquí....

El puerto aún funciona . Yo tengo 3 manos ahora y esta tarde he tocado 2 tablas se vecinos ...

Hasta luegoooo
entonces brandine se puede quedar preñada y tener varios spucklers????
Buenos días hacia unos cuatos días que no me pasaba por estos lares XD XD , esta actualización si que me ha gustado el tema de que incentiven a visitar a los vecino mola!!

PD: SI alguien quiere agregarme LZML, entro a diario.
Has hecho algo raro para que funcione el puerto? Juraría que no me funciona...
Pd:A vosotros OS han dado alguna rosquilla al ayudar a algún vecino? Es que a veces en un latera de la pantalla me aparece un parpadeo negro con lo que parece una rosquilla pero no me sube al contador...
Bueno, pues ya esta aquí, ya llego, el evento de San Patricio. Primera misión, es de homer, como en la de san Valentín, consiste en visitar la granja de Cletus (4horas)
Ionrr escribió:Bueno, pues ya esta aquí, ya llego, el evento de San Patricio. Primera misión, es de homer, como en la de san Valentín, consiste en visitar la granja de Cletus (4horas)


Y como oferta limitada en este evento hay un animal nuevo, un halcón.
Ionrr escribió:
Geminis86 escribió:
No es un evento, es algo permanente y se supone que irán añadiendo más premios.

Ya se está construyendo mi chuleta cantarina! XD Lo malo es que es más grande de lo que me imaginaba y voy a tener que comprar más terreno y volver a colocarlo todo porque me estoy quedando sin sitio.


Sí quizás llámarlo evento ha sido un error, pero tampoco es algo permanente. Digamos que es un periodo de transición entre el evento de San Valentín y el próximo evento (día de san Patricio que traerá algo y después el del apaleamiento). Y eso de que se supone que irán añadiendo más premios no tiene por q ser así.


No es q se suponga, sq lo dice el propio juego cuando desbloqueas el ultimo premio. Es algo permanente y para siempre[/quote]

Pero a que te refieres exactamente con permanente? A los regalos que obtienes que sean para siempre o a que puedes conseguir los regalos por acumulación D Fp-s sin límite de tiempo, por ejemplo dentro de 6 meses?[/quote]

Eso es. Pero dentro de seis meses, n vez d llegar hasta l NV 5, llegara hasta el 8, por decir algo, jeje. Alguien acabo la misión nueva de homer?? Sq yo lo tango ocupado hasta mañana... :(
Holaaaaaaaaaaa alguien me puede decir el dialogo que tienen Bart y Milhouse??? Es que se me ha cerrado la aplicacion y no me he enterado si hay que hacer algo o hay alguna mision..
Muchas gracias!!
Yo también tengo a Homer ocupado pero al parecer las misiones que hay que hacer son
mandar a Homer a la granja (4 horas), se desbloquea un nuevo cultivo y hay que plantarlo (4 horas) y algo de Lisa y Homer (24 horas). Y creo que ahí se acaba.

Vamos a tener que seguir esperando para la actualización de San Patricio porque esto tiene pinta de ser sobre el episodio de esta semana.
MäRïA escribió:Holaaaaaaaaaaa alguien me puede decir el dialogo que tienen Bart y Milhouse??? Es que se me ha cerrado la aplicacion y no me he enterado si hay que hacer algo o hay alguna mision..
Muchas gracias!!

Prueba aquí, si no especificas mas no te puedo aclarar nada, pero seguramente lo encuentres aquíhttp://tsstips.wordpress.com/tag/misiones/
Edito: aquí lo tendrás seguro, pero en ingles http://simpsonswiki.com/wiki/The_Simpso ... okel_Pt._2
MäRïA escribió:Holaaaaaaaaaaa alguien me puede decir el dialogo que tienen Bart y Milhouse??? Es que se me ha cerrado la aplicacion y no me he enterado si hay que hacer algo o hay alguna mision..
Muchas gracias!!


Milhouse: " Bart, me preocupa el mensaje que me has mandado. "
Bart: " Te dije que estaba buscando una nueva mascota. ¿Y qué? "
Milhouse: " ¡Pero pensaba que yo era tu mascota favorita! Tu pequeña mascota Milhouse que es tan genial porque se limpia solo después de hacer sus necesidades. La mayoría de las veces. "
Bart: " Milhouse, te lo digo por última vez, intenta recordar que eres humano. Me refería a una mascota ANIMAL, algo peligroso y emocionante. "
Milhouse: " ¿Como un gerbillo en una bola? ¡Qué pasada! Imagínate la emoción de no saber hacia dónde va a rodar! "
Bart: " Vale, tú ves a por el gerbillo. Yo conseguiré el animal que cae en picado desde el cielo a Mach 1 para comérselo "

Y despues te dice que hay por un tiempo limitado un animal a causa del doble capítulo del domingo en EEUU... :cool:
Muchas gracias josova por la rapida respuesta..
A ver si vienen misiones nuevas ya..
albertozgz0607 escribió:Has hecho algo raro para que funcione el puerto? Juraría que no me funciona...
Pd:A vosotros OS han dado alguna rosquilla al ayudar a algún vecino? Es que a veces en un latera de la pantalla me aparece un parpadeo negro con lo que parece una rosquilla pero no me sube al contador...


A mi tambien m pasa lo d la rosquilla cuando el doy a los 3 spray pero es tan rapido k no ay manera d verlo .haber si alguien nos aclara k es :-? .un saludo a todos :)
Hola, yo no sé quien ha dicho q sigue funcionando lo del puerto, e entrado con 4 cuentas y me sale solola primera vez q me visito, cuando me visito con otra cuenta ya no sale la tabla....

he echo limpieza de amigos q no jugaban, quien quier: kitos199028
sangreverde64 escribió:
albertozgz0607 escribió:Has hecho algo raro para que funcione el puerto? Juraría que no me funciona...
Pd:A vosotros OS han dado alguna rosquilla al ayudar a algún vecino? Es que a veces en un latera de la pantalla me aparece un parpadeo negro con lo que parece una rosquilla pero no me sube al contador...


A mi tambien m pasa lo d la rosquilla cuando el doy a los 3 spray pero es tan rapido k no ay manera d verlo .haber si alguien nos aclara k es :-? .un saludo a todos :)


A mi de momento no me han dado ninguna rosquilla y se supone que no darán hasta que no se consigan todos los premios, aunque sí que he visto eso que decís. Me parece que pone descargando al lado de la rosquilla pero no tengo ni idea de qué es ni por qué sale.
Nilmade escribió:Yo también tengo a Homer ocupado pero al parecer las misiones que hay que hacer son
mandar a Homer a la granja (4 horas), se desbloquea un nuevo cultivo y hay que plantarlo (4 horas) y algo de Lisa y Homer (24 horas). Y creo que ahí se acaba.

Vamos a tener que seguir esperando para la actualización de San Patricio porque esto tiene pinta de ser sobre el episodio de esta semana.



Si no hay más , porque yo las hecho ya [boing]
(mensaje borrado)
Hola chavales, me presento, soy josedapolo, tanto aquí como en el juego de los simpsons, por si alguien me quiere agregar.
Hace mucho tiempo q sigo esta pagina, para información de actualizaciones algunos consejos q dais, etc, etc.
Nunca antes había dicho nada, por que no estaba registrado, por pereza, pero bueno por fin lo hice y ahora intentaré aportar en las cosas o truquillos que vaya viendo, aunque por el tiempo que llevo leyendo, el q mas datos aporta es Geminis, así que será dificil aportar algo nuevo, jeje.
Un saludo a todos.
Buenas tardeees!

Seguís con el bug de los ciudadanos por detrás de las casas? A mi me pasa sólo en mi ciudad, cuando visito a mis vecinos se corrige. Os pasa a todos debo desigualar e instalar?

Gracias!,
LZM escribió:Buenas tardeees!

Seguís con el bug de los ciudadanos por detrás de las casas? A mi me pasa sólo en mi ciudad, cuando visito a mis vecinos se corrige. Os pasa a todos debo desigualar e instalar?

Gracias!,


A mi me sigue pasando. Y he probado a desintarlar e instalar todo desde cero y sigue pasando. Asi que me temo que ya es algo que nos va a suceder de por vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LZM escribió:Buenas tardeees!

Seguís con el bug de los ciudadanos por detrás de las casas? A mi me pasa sólo en mi ciudad, cuando visito a mis vecinos se corrige. Os pasa a todos debo desigualar e instalar?

Gracias!,

A mi me ha pasado al visitar a algunos amigos, pero en mi ciudad no me pasa. Igual hay que recolocar los edificios o algo así...
TheWarrior escribió:
LZM escribió:Buenas tardeees!

Seguís con el bug de los ciudadanos por detrás de las casas? A mi me pasa sólo en mi ciudad, cuando visito a mis vecinos se corrige. Os pasa a todos debo desigualar e instalar?

Gracias!,


A mi me sigue pasando. Y he probado a desintarlar e instalar todo desde cero y sigue pasando. Asi que me temo que ya es algo que nos va a suceder de por vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro al que le sigue pasando. Y me he fijado que a algunos de mis vecinos (no muchos, eso sí), también les ocurre. Espero que lo solucionen en una próxima actualización, porque queda FATAL.

Saludos.
Muchísimas gracias a todos por las contestaciones, la verdad que queda supermal...a mi me parece que el juego pierde el encanto grafico que tiene con este bug, que ademas es muy incomodo para localizar a los personajes mientras hacen misiones...
Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...
Tengo 160 rosquillas... recomendais gastarlas en algo o seguir ahorrando?
Perako escribió:Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...


Yo también actualice a IOS 7.1, no puedo entrar se queda la rosquilla parada y no carga
keny grandas escribió:
Perako escribió:Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...


Yo también actualice a IOS 7.1, no puedo entrar se queda la rosquilla parada y no carga


Vale, gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo no sabia si volver a restaurar el movil o que hacer, ya que la aplicacion bueno el juego en si lo he desinstalado e instalado creiendo que solucionaria el problema pero nada, supongo que en nada habra actualización de EA para solucionarlo.

Lo dicho gracias por la respuesta!
Perako escribió:
keny grandas escribió:
Perako escribió:Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...


Yo también actualice a IOS 7.1, no puedo entrar se queda la rosquilla parada y no carga


Vale, gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo no sabia si volver a restaurar el movil o que hacer, ya que la aplicacion bueno el juego en si lo he desinstalado e instalado creiendo que solucionaria el problema pero nada, supongo que en nada habra actualización de EA para solucionarlo.

Lo dicho gracias por la respuesta!


http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-T ... -p/2472744
http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-T ... -p/2472744


Gracias! Veo que es la tonica general con IOS 7.1, la solución que le dieron al chico que contacto con EA no sirve, asi q toca esperar o jugar desde otro dispositivo...
keny grandas escribió:
Perako escribió:Buenas! Una cosa ¿alguien que haya actualizado al IOS 7.1 tiene problemas para entrar en el juego? desde ayer que actualize no ha manera de entrar se queda pensando en la pantalla donde te pide el login y la rosquilla ni gira hasta que se reinicia el movil...nose si soy el unico...si es un bug con la actualización...


Yo también actualice a IOS 7.1, no puedo entrar se queda la rosquilla parada y no carga
,

Pues yo ayer no lo actualicé por pereza, así que visto lo visto, mejor lo dejo para más adelante. ¿Podríais avisar cuando se solucione? Gracias :)
Hola chic@s!!

Hace unos días q no OS visitaba. Es q estoy de vacaciones y caro...jajaja. Q, como vais con los puntos de amistad?? Yo acabo de conseguir el coche de homer. Muy bueno lo de las llaves, jaja. Q ganas q llegue san patricio, x dos razones: es mi santo ( patricia) y xq seguro q hay mini evento, ya q lisa lo menciono la semana pasado con lo del pomate. Ah, q bueno q tengamos un cultivo de 4 horas, no ??
Yo actualicé hoy a iOS 7.1 y puedo jugar sin problema.
Geminis86 escribió:Hola chic@s!!

Hace unos días q no OS visitaba. Es q estoy de vacaciones y caro...jajaja. Q, como vais con los puntos de amistad?? Yo acabo de conseguir el coche de homer. Muy bueno lo de las llaves, jaja. Q ganas q llegue san patricio, x dos razones: es mi santo ( patricia) y xq seguro q hay mini evento, ya q lisa lo menciono la semana pasado con lo del pomate. Ah, q bueno q tengamos un cultivo de 4 horas, no ??




Qué es lo de la llave? :O
Hoy imagino que saldrá la actu de San Patricio.
Feliz san patricio!! Actualización desde el juego, no desde la store. La primera mision : construir el pub(creo que el mismo que el año pasado y mandar a 10 ciudadanos de springfield. Además 2 edificios premium dos decoraciones y el agua verde, creo que nada mas.
albertozgz0607 escribió:Feliz san patricio!! Actualización desde el juego, no desde la store. La primera mision : construir el pub(creo que el mismo que el año pasado y mandar a 10 ciudadanos de springfield. Además 2 edificios premium dos decoraciones y el agua verde, creo que nada mas.


Qué bien! Tenía muchas ganas de conseguir el pub. He leído que hay algo preparado para el día 17 así que hay que asegurarse de entrar ese día.
Habrá misiones y al terminarlas regalarán 5 donuts.
Que bien actualización ! Ya era hora !
Acabo de darme cuenta de que ahora se pueden poner las decoraciones de San Valentín también en Krustyland.
Nilmade escribió:Acabo de darme cuenta de que ahora se pueden poner las decoraciones de San Valentín también en Krustyland.



Ostras pues yo tampoco sabía que se podía hacer eso [carcajad]
Dejo una cuenta para los que queráis: Criiscu

[beer]
albertozgz0607 escribió:Feliz san patricio!! Actualización desde el juego, no desde la store. La primera mision : construir el pub(creo que el mismo que el año pasado y mandar a 10 ciudadanos de springfield. Además 2 edificios premium dos decoraciones y el agua verde, creo que nada mas.



Cuando y con quien aparece la misión de construir el pub? Se me ha actualizado el juego pero lo único que me aparece es el agua verde, no me aparecen las decoraciones ni los edificios prémium. Es en android no sé si a alguien más le pasará.

Edito: Ya me apareció la misión del pub, conforme lo posteé en el foro al poco tiempo me saltó la misión con Homer. Aparecen una estatua y un arbusto en forma de trébol como decoración y el Sham Rock Cafe como edificio premium por 120 donuts
Yekum escribió:Tengo 160 rosquillas... recomendais gastarlas en algo o seguir ahorrando?



Yo cogería los estudios de Krusty o el laboratorio de frink, al menos yo estoy ahorrando para eso
Hola. Llevo jugando a los simpsons desde hace ya unos meses. Me conecto todos los días bastantes veces. Soy nivel 38. Si alguién me quiere agregar soy:

Danielfran75
josedapolo escribió:
Yekum escribió:Tengo 160 rosquillas... recomendais gastarlas en algo o seguir ahorrando?



Yo cogería los estudios de Krusty o el laboratorio de frink, al menos yo estoy ahorrando para eso

Yo me esperaría a una oferta de Gil. La de san valentin si no tenias algo ya te hubiera venido muy bien. Te hubieras ahorrado mas de un 50%. Estudios, doctor nick y un canon por solo 100, así que yo me esperaría a la siguiente y mientras me compraría el adolescente gritón a 30 rosquillas o algún personaje de 60
Gracias a mis vecinos ayer conseguí por fin el elefante así que ya no hace falta que os molestéis en buscar los sprays en mi ciudad, podéis darle a lo que queráis ;)

albertozgz0607 escribió:
josedapolo escribió:
Yekum escribió:Tengo 160 rosquillas... recomendais gastarlas en algo o seguir ahorrando?



Yo cogería los estudios de Krusty o el laboratorio de frink, al menos yo estoy ahorrando para eso

Yo me esperaría a una oferta de Gil. La de san valentin si no tenias algo ya te hubiera venido muy bien. Te hubieras ahorrado mas de un 50%. Estudios, doctor nick y un canon por solo 100, así que yo me esperaría a la siguiente y mientras me compraría el adolescente gritón a 30 rosquillas o algún personaje de 60


Yo estoy ahorrando para la siguiente oferta de Gil. La última era buena pero todavía no tenía suficientes rosquillas. También puedes comprarte algo de edición limitada que te guste porque el resto de cosas van a seguir ahí.
Lo conseguí!! Ya tengo el Elefante, es como un personaje más que tiene dos trabajos: llevar a Bart (12h) y redecorar la casa de los Simpson (24h).

Ahora por visitar a mis vecinos me dan el triple de dinero.

Saludos!!
9779 respuestas