Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

El "truco" de la tabla no funciona desde que se actualizó el juego para San Valentín. Ahora terminar el muelle será una tarea más lenta y tediosa...
Kefka Palazzo escribió:El "truco" de la tabla no funciona desde que se actualizó el juego para San Valentín. Ahora terminar el muelle será una tarea más lenta y tediosa...

Creo que funcionaba a medias. Tu conseguías la tabla y experiencia pero quien te visita no.
Yo esperaba que los trucos volviesen a funcionar después de San Valentín pero después de leer lo que se supone que viene lo dudo. Voy a ponerlo en spoiler por si alguien no lo ha visto y tiene curiosidad.

Al parecer van a poner un sistema parecido al de los corazones pero que dará puntos de amistad al visitar a los vecinos. Así se podrán ir consiguiendo premios (el gato y el coche de los Simpson, un elefante y algo más que no recuerdo) y aumentos del dinero que se consigue por cada visita. Quizás aprovechen eso para incentivar las visitas porque han quitado los trucos definitivamente.


Edito: ya está la actualización aunque a mí me sale el mismo texto que en San Valentín.
Nilmade escribió:Yo esperaba que los trucos volviesen a funcionar después de San Valentín pero después de leer lo que se supone que viene lo dudo. Voy a ponerlo en spoiler por si alguien no lo ha visto y tiene curiosidad.

Al parecer van a poner un sistema parecido al de los corazones pero que dará puntos de amistad al visitar a los vecinos. Así se podrán ir consiguiendo premios (el gato y el coche de los Simpson, un elefante y algo más que no recuerdo) y aumentos del dinero que se consigue por cada visita. Quizás aprovechen eso para incentivar las visitas porque han quitado los trucos definitivamente.


Edito: ya está la actualización aunque a mí me sale el mismo texto que en San Valentín.

Gracias por la info. Con lo pequeño que es mi puerto y ahora que acababa de construir el canal 6...
Bueno, pues por fin acabo el tedioso e insufrible evento de San Valentín.

Volvemos a normalidad a la espera de un nuevo nivel.

Esperemos que no tarden demasiado
Supongo que lo habrán parcheado, pero deja recoger tabla, cultivo y canal 6 ayudadme y OS digo si funciona.
Cuando ayudéis, OS recomiendo que hagáis pintadas, ya que asi el que recibe la ayuda también recibe fp.
Bueno chic@s!!!!

Y por fin se acabo ese horror de evento. Alguien mas opina q ha sido el peor hasta la fecha??? Pero como he dicho, se acabó. Y han llegado los puntos frink con sus niveles de amistad y sus premios correspondientes. Aki los pongo:

primer premio: cabeza olmeca

Segundo premio: edificio nuevo ( creo k s un karaoke) Singing Sirloin

Tercer premio: bola de nieve II

Cuarto premio: el coche de homer

Quinto premio: stampy, q trae 2 tareas q puede hacer


Una vez alcanzas el nivel 6, sigues acumulando puntos frink de cara a los siguientes premios, es decir, q va a haber mas. Es el mismo sistema q con la exp para subir nivel en el juego. Además, en ese momento se desbloquea la opción de conseguir rosquillas visitando a tus vecinos con una probabilidad de 1 a 200. Es pequeña, pero al menos hay una, jeje
Como siempre gracias por la info Geminis, sabes cuantos puntos Frink hay que conseguir por cada premio?

A mi también me ha parecido el peor hasta ahora, cuando la única motivación son decoraciones (que algunos ya teníamos) en vez de personajes o edificios pues no motiva lo mismo.

Saludos.
Esta actualización esta mucho mejor, principalmente por sus premios así que aquí dejo de nuevo mi id: spirit108880
Por otro lado seamos generosos con nuestros vecinos y buscar siempre de usar el spray cuando los visitemos que así conseguimos puntos los dos, cosa que si le damos al dinero solo el que visita y lo que todos queremos son esos puntos para conseguir premios. Así que primero el bar de moe, colegio, comisaría, ayuntamiento...
homerjotas escribió:Como siempre gracias por la info Geminis, sabes cuantos puntos Frink hay que conseguir por cada premio?

A mi también me ha parecido el peor hasta ahora, cuando la única motivación son decoraciones (que algunos ya teníamos) en vez de personajes o edificios pues no motiva lo mismo.

Saludos.

Con 1.000 se consigue una muro con una cara
Con 3.000 un edificio
Con 4.000 el gato
Con 6.000 el coche de homer
Y por ultimo con 11.000 un elefante que cuenta como personaje....
A partir de ahí tienes una posibilidad de 1 entre 200 de que te toque una rosquilla y más adelante pondrán más premios!
S2
Buenas!!! para los que quieran agregar mas gente mi id: gaara_of_the751
Hola!!! Los que quieran agregarmee entro diempre donde los vecinos ! Mi cuenta origin es: jgoicuria@hotmail.es
albertozgz0607 escribió:Supongo que lo habrán parcheado, pero deja recoger tabla, cultivo y canal 6 ayudadme y OS digo si funciona.
Cuando ayudéis, OS recomiendo que hagáis pintadas, ya que asi el que recibe la ayuda también recibe fp.

Acabo de entrar en tu ciudad y no están disponibles ninguna de las tres cosas. A lo mejor necesita sincronizarse como ocurría con la tabla del puerto así que no le he dado a nada y voy a esperar un rato a ver si mientras puedes entrar (no quites las manos de momento, para probar) y luego lo vuelvo a intentar.
Buenas amigos, acabo de hacer limpieza de amigos que estaban inactivos y tengo huecos libres para que me valláis agregando y yo también lo aré a los que lo pongáis aquí, entro todos los días a jugar y a visitar amigos soy nivel 38 a la espera de actualización de nuevo nivel, mi id es elisa0590
Acab1312 escribió:Buenas amigos, acabo de hacer limpieza de amigos que estaban inactivos y tengo huecos libres para que me valláis agregando y yo también lo aré a los que lo pongáis aquí, entro todos los días a jugar y a visitar amigos soy nivel 38 a la espera de actualización de nuevo nivel, mi id es elisa0590


Como se hace limpieza?
ibai46 escribió:
homerjotas escribió:Como siempre gracias por la info Geminis, sabes cuantos puntos Frink hay que conseguir por cada premio?

A mi también me ha parecido el peor hasta ahora, cuando la única motivación son decoraciones (que algunos ya teníamos) en vez de personajes o edificios pues no motiva lo mismo.

Saludos.

Con 1.000 se consigue una muro con una cara
Con 3.000 un edificio
Con 4.000 el gato
Con 6.000 el coche de homer
Y por ultimo con 11.000 un elefante que cuenta como personaje....
A partir de ahí tienes una posibilidad de 1 entre 200 de que te toque una rosquilla y más adelante pondrán más premios!
S2


Gracias!!
He hecho limpieza de vecinos que no jugaban y necesito vecinos. Gracias mil!!!!!!
pocho_86 escribió:
Acab1312 escribió:Buenas amigos, acabo de hacer limpieza de amigos que estaban inactivos y tengo huecos libres para que me valláis agregando y yo también lo aré a los que lo pongáis aquí, entro todos los días a jugar y a visitar amigos soy nivel 38 a la espera de actualización de nuevo nivel, mi id es elisa0590


Como se hace limpieza?


Desde un ordenador descargando la aplicación de origin o desde el juego ahora también se puede "ocultar" para no visitarlos y no te aparecerán en los amigos
Acab1312 escribió:
pocho_86 escribió:
Acab1312 escribió:Buenas amigos, acabo de hacer limpieza de amigos que estaban inactivos y tengo huecos libres para que me valláis agregando y yo también lo aré a los que lo pongáis aquí, entro todos los días a jugar y a visitar amigos soy nivel 38 a la espera de actualización de nuevo nivel, mi id es elisa0590


Como se hace limpieza?


Desde un ordenador descargando la aplicación de origin o desde el juego ahora también se puede "ocultar" para no visitarlos y no te aparecerán en los amigos

Creo que además de ocultarlos también se puede borrar a los amigos desde el juego.

Lo del puerto, la tele y la granja ya es casi seguro que no funciona, por lo que he podido comprobar. Lo mejor que se puede hacer ahora es darle al spray :(
Hola os escribo por si alguien me quiere agregar como vecino.
Soy del nivel 38 y me conecto muchas veces al día.
Mi cuenta es:

Danielfran75
bieeeen! porfin actu jejeje ya era hora!
sin duda el evento pasado fue horrendo espero que mejoren un poquito de aqui en adelante...
Nilmade escribió:
albertozgz0607 escribió:Supongo que lo habrán parcheado, pero deja recoger tabla, cultivo y canal 6 ayudadme y OS digo si funciona.
Cuando ayudéis, OS recomiendo que hagáis pintadas, ya que asi el que recibe la ayuda también recibe fp.

Acabo de entrar en tu ciudad y no están disponibles ninguna de las tres cosas. A lo mejor necesita sincronizarse como ocurría con la tabla del puerto así que no le he dado a nada y voy a esperar un rato a ver si mientras puedes entrar (no quites las manos de momento, para probar) y luego lo vuelvo a intentar.

Nada esta parcheado. Ahora no tenia nada disponible pero ya lo he comprobado casi al 100%. Tenía una mano en el puerto, canal 6 y cultivos y otras manos por ahí cerca de gente que, supongo, habrán intentado ayudarme en lo mismo pero no han podido y le han dado a lo primero que han podido. Gracias por vuestra ayuda :) pd:el nivel de amigo parece que aumenta bastante lento... Hay que dedicarle bastante tiempo. Si alguien no me tiene agregado puede hacerlo, con el mismo nombre del foro.
Hola gente!! Ya he visto que lo de las tablas y la granja ya no sirve... una pena. El caso es que ahora ya no deja tocar un edificio más de una vez, por eso es imposible que haya más de una mano como antes.
Yo lo que he hecho es facilitaros las visitas poniendo los 4 edificios que se pueden pintarrajear justo en la zona donde apareceis al entrar en mi Springfield. Así no hay que buscar... jeje
Estaría bien que la gente del foro lo hiciera así para ayudarnos entre todos ;)
Lástima que sólo sean 4 y hay que estar constantemente limpiandólos para que más gente pueda darle!!

Buenas noches!!
No sabía lo del spray así que a partir de ahora iré buscando para coger todos puntos así nos beneficiamos todos

Dejo de nuevo mi identidad origin fe-rekenator y la de mi mujer que también ha empezado a jugar hace poco isita_reke
Hola a todos yo sigo con problemas despues d la actualizacion entro a vistar y s m keda pillado [mamaaaaa] . E desintalado el juego y vuelto a instalar y ahora mucho peor pfff m echa fuera del juego tanto en el movil como el la tablet [buuuaaaa] .esto empieza seriamente a tocarme los ...... . K LO SOLUCIONEN YAAAAA!!!!! .volvere a desintalar a ver .un saludo a todos
sangreverde64 escribió:Hola a todos yo sigo con problemas despues d la actualizacion entro a vistar y s m keda pillado [mamaaaaa] . E desintalado el juego y vuelto a instalar y ahora mucho peor pfff m echa fuera del juego tanto en el movil como el la tablet [buuuaaaa] .esto empieza seriamente a tocarme los ...... . K LO SOLUCIONEN YAAAAA!!!!! .volvere a desintalar a ver .un saludo a todos


Esta visto que antes o después a todos nos toca tener problemas, yo de momento voy bien, cruzaremos los dedos. Espero que pronto se solucione. Un saludo :)
Gerbe43 escribió:
sangreverde64 escribió:Hola a todos yo sigo con problemas despues d la actualizacion entro a vistar y s m keda pillado [mamaaaaa] . E desintalado el juego y vuelto a instalar y ahora mucho peor pfff m echa fuera del juego tanto en el movil como el la tablet [buuuaaaa] .esto empieza seriamente a tocarme los ...... . K LO SOLUCIONEN YAAAAA!!!!! .volvere a desintalar a ver .un saludo a todos


Esta visto que antes o después a todos nos toca tener problemas, yo de momento voy bien, cruzaremos los dedos. Espero que pronto se solucione. Un saludo :)


Xfin pude entrar eso si en el movil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
M alegro sangreverd!! Yo estoy camino de la chuleta cantarina...voy un poco lena, pero bueno,jeje. Y hoy mi brandine se ha qdado embarazada x primera vez. Dentro de 89,5 días.... mi primer spuckler!!!! XD
Hola que tal vais? Yo he conseguido sólo el primer premio por visitar a los amigos. He estado haciendo limpieza y tenía a gente que hacia dos semanas que no jugaba. Me han quedado 20 espacios libres para añadir a más amigos. Si juegas todos los días añademe para avanzar en los premios. Estoy en origin como: tamara6813
Geminis86 escribió:M alegro sangreverd!! Yo estoy camino de la chuleta cantarina...voy un poco lena, pero bueno,jeje. Y hoy mi brandine se ha qdado embarazada x primera vez. Dentro de 89,5 días.... mi primer spuckler!!!! XD


Gracias Geminis86 mi brandine dar a luz ante en 74 dias o adelanto el parto con 25 roskillas [carcajad] total tengo 16242 pero prefiero esperar y gastarlas en cosas premiun. Un saludo y gracias x estar siempre informando [plas]
Buenos días a todos,
Me gustaría saber cuales son todos los edificios que pueden pintarse para ponerlos en el punto de entrada de mi springfield y asi facilitar a mis vecinos que los pulsen para beneficiarnos mutuamente de los bonos FP de amigos.
Mi ID: jamarogo. Acabo de hacer una súper limpieza y me quedan 30 huecos.
Saludos.
Hola gracias por todo lo que ayudais con vuestras informaciones ayudais mucho pero necesito ayuda me gustaria saber como puedo saber que vecinos ya no juegan los inactivos quiero borrarlos y acer limpia para tener gent activa un saludo
jamarogo escribió:Buenos días a todos,
Me gustaría saber cuales son todos los edificios que pueden pintarse para ponerlos en el punto de entrada de mi springfield y asi facilitar a mis vecinos que los pulsen para beneficiarnos mutuamente de los bonos FP de amigos.
Mi ID: jamarogo. Acabo de hacer una súper limpieza y me quedan 30 huecos.
Saludos.


Los edificios son el colegio, la comisaria, la taberna de Moe y el ayuntamiento, no sé si habrá alguno más

Una pregunta, he visto que los puntos van bajando según las acciones que vayamos haciendo, pero alguien sabe cuando se recargan? Hay que gastar todas las acciones? porque ahora mismo acabo de ver que me quedan 180 acciones con 1 punto por acción
rekenator escribió:
jamarogo escribió:Buenos días a todos,
Me gustaría saber cuales son todos los edificios que pueden pintarse para ponerlos en el punto de entrada de mi springfield y asi facilitar a mis vecinos que los pulsen para beneficiarnos mutuamente de los bonos FP de amigos.
Mi ID: jamarogo. Acabo de hacer una súper limpieza y me quedan 30 huecos.
Saludos.


Los edificios son el colegio, la comisaria, la taberna de Moe y el ayuntamiento, no sé si habrá alguno más

Una pregunta, he visto que los puntos van bajando según las acciones que vayamos haciendo, pero alguien sabe cuando se recargan? Hay que gastar todas las acciones? porque ahora mismo acabo de ver que me quedan 180 acciones con 1 punto por acción



Exacto, son esos 4 edificios, no hay más.

En cuanto lo de cuando se recargan... pues a las 24 horas de haber hecho la primera visita, hayas gastado o no todas las acciones disponibles que tienes al día. Si tienes 100 amigos y los visitas a todos y haces las 3 acciones, agotarás el límite disponible de cada día.
Eso es todo :p
Buenos días Mamen,
Para eliminar vecinos te vas primero a tus vecinos (pulsando el icono de Bart), y Lugo vuelves a pulsar el mismo icono, con lo que ya te sale la lista de los que tienes. Eliges el que no te interese y pulsas su icono. Entonces te sale una opción de eliminarlo.
Espero haberte aclarado tu duda.
Saludos
josova escribió:
rekenator escribió:
jamarogo escribió:Buenos días a todos,
Me gustaría saber cuales son todos los edificios que pueden pintarse para ponerlos en el punto de entrada de mi springfield y asi facilitar a mis vecinos que los pulsen para beneficiarnos mutuamente de los bonos FP de amigos.
Mi ID: jamarogo. Acabo de hacer una súper limpieza y me quedan 30 huecos.
Saludos.


Los edificios son el colegio, la comisaria, la taberna de Moe y el ayuntamiento, no sé si habrá alguno más

Una pregunta, he visto que los puntos van bajando según las acciones que vayamos haciendo, pero alguien sabe cuando se recargan? Hay que gastar todas las acciones? porque ahora mismo acabo de ver que me quedan 180 acciones con 1 punto por acción



Exacto, son esos 4 edificios, no hay más.


En cuanto lo de cuando se recargan... pues a las 24 horas de haber hecho la primera visita, hayas gastado o no todas las acciones disponibles que tienes al día. Si tienes 100 amigos y los visitas a todos y haces las 3 acciones, agotarás el límite disponible de cada día.
Eso es todo :p


aaaaah asi que esta capao!! pues no lo sabia jeje gracias por la info
Hola, dejo mi ID para que me agreguéis, soy nivel 10 todavía. eltirador27
Alguien sabe hasta cuando dura este evento? Más que nada es por hacer cálculos para saber si me va a dar tiempo a conseguir todo.

Gracias
Ionrr escribió:Alguien sabe hasta cuando dura este evento? Más que nada es por hacer cálculos para saber si me va a dar tiempo a conseguir todo.

Gracias


No es un evento, es algo permanente y se supone que irán añadiendo más premios.

Ya se está construyendo mi chuleta cantarina! XD Lo malo es que es más grande de lo que me imaginaba y voy a tener que comprar más terreno y volver a colocarlo todo porque me estoy quedando sin sitio.
Nilmade escribió:
Ionrr escribió:Alguien sabe hasta cuando dura este evento? Más que nada es por hacer cálculos para saber si me va a dar tiempo a conseguir todo.

Gracias


No es un evento, es algo permanente y se supone que irán añadiendo más premios.

Ya se está construyendo mi chuleta cantarina! XD Lo malo es que es más grande de lo que me imaginaba y voy a tener que comprar más terreno y volver a colocarlo todo porque me estoy quedando sin sitio.


Sí quizás llámarlo evento ha sido un error, pero tampoco es algo permanente. Digamos que es un periodo de transición entre el evento de San Valentín y el próximo evento (día de san Patricio que traerá algo y después el del apaleamiento). Y eso de que se supone que irán añadiendo más premios no tiene por q ser así.
josova escribió:
rekenator escribió:
jamarogo escribió:Buenos días a todos,
Me gustaría saber cuales son todos los edificios que pueden pintarse para ponerlos en el punto de entrada de mi springfield y asi facilitar a mis vecinos que los pulsen para beneficiarnos mutuamente de los bonos FP de amigos.
Mi ID: jamarogo. Acabo de hacer una súper limpieza y me quedan 30 huecos.
Saludos.


Los edificios son el colegio, la comisaria, la taberna de Moe y el ayuntamiento, no sé si habrá alguno más

Una pregunta, he visto que los puntos van bajando según las acciones que vayamos haciendo, pero alguien sabe cuando se recargan? Hay que gastar todas las acciones? porque ahora mismo acabo de ver que me quedan 180 acciones con 1 punto por acción



Exacto, son esos 4 edificios, no hay más.

En cuanto lo de cuando se recargan... pues a las 24 horas de haber hecho la primera visita, hayas gastado o no todas las acciones disponibles que tienes al día. Si tienes 100 amigos y los visitas a todos y haces las 3 acciones, agotarás el límite disponible de cada día.
Eso es todo :p


ok muchas gracias por la información [oki]
sangreverde64 escribió:Gracias Geminis86 mi brandine dar a luz ante en 74 dias o adelanto el parto con 25 roskillas [carcajad] total tengo 16242 pero prefiero esperar y gastarlas en cosas premiun. Un saludo y gracias x estar siempre informando [plas]


Si que te has dejado pasta en rosquillas. :O
Ionrr escribió:
Nilmade escribió:
Ionrr escribió:Alguien sabe hasta cuando dura este evento? Más que nada es por hacer cálculos para saber si me va a dar tiempo a conseguir todo.

Gracias


No es un evento, es algo permanente y se supone que irán añadiendo más premios.

Ya se está construyendo mi chuleta cantarina! XD Lo malo es que es más grande de lo que me imaginaba y voy a tener que comprar más terreno y volver a colocarlo todo porque me estoy quedando sin sitio.


Sí quizás llámarlo evento ha sido un error, pero tampoco es algo permanente. Digamos que es un periodo de transición entre el evento de San Valentín y el próximo evento (día de san Patricio que traerá algo y después el del apaleamiento). Y eso de que se supone que irán añadiendo más premios no tiene por q ser así.


No es q se suponga, sq lo dice el propio juego cuando desbloqueas el ultimo premio. Es algo permanente y para siempre
He estado haciendo limpieza de vecinos y me ha quedado espacio para unos 11 a si que quien necesite vecinos ya sabe agregad: beg0diaz95 :)
Geminis86 escribió:
Ionrr escribió:
Sí quizás llámarlo evento ha sido un error, pero tampoco es algo permanente. Digamos que es un periodo de transición entre el evento de San Valentín y el próximo evento (día de san Patricio que traerá algo y después el del apaleamiento). Y eso de que se supone que irán añadiendo más premios no tiene por q ser así.


No es q se suponga, sq lo dice el propio juego cuando desbloqueas el ultimo premio. Es algo permanente y para siempre


Gracias Geminis ;)
Yo te he dicho lo que sé Ionrr, si quieres créelo y si no, no te lo creas.
¿Sabeis que novedades va traer la nueva actualización? Y ¿Para cuando va salir? ¿Para esta semana?
Geminis86 escribió:
No es un evento, es algo permanente y se supone que irán añadiendo más premios.

Ya se está construyendo mi chuleta cantarina! XD Lo malo es que es más grande de lo que me imaginaba y voy a tener que comprar más terreno y volver a colocarlo todo porque me estoy quedando sin sitio.


Sí quizás llámarlo evento ha sido un error, pero tampoco es algo permanente. Digamos que es un periodo de transición entre el evento de San Valentín y el próximo evento (día de san Patricio que traerá algo y después el del apaleamiento). Y eso de que se supone que irán añadiendo más premios no tiene por q ser así.[/quote]

No es q se suponga, sq lo dice el propio juego cuando desbloqueas el ultimo premio. Es algo permanente y para siempre[/quote]

Pero a que te refieres exactamente con permanente? A los regalos que obtienes que sean para siempre o a que puedes conseguir los regalos por acumulación D Fp-s sin límite de tiempo, por ejemplo dentro de 6 meses?
FFantasy6 escribió:
sangreverde64 escribió:Gracias Geminis86 mi brandine dar a luz ante en 74 dias o adelanto el parto con 25 roskillas [carcajad] total tengo 16242 pero prefiero esperar y gastarlas en cosas premiun. Un saludo y gracias x estar siempre informando [plas]


Si que te has dejado pasta en rosquillas. :O


Pasta 0€ [carcajad] .m descarge un hack y m tire todo un dia dandole al buda d oro k da bastantes rosquilla y despues cuando reinicie el juego sin el hack no se borran las rosquillas
buenas tardes.
ayuddaaa ya hice todas las misiones de la esposa de cletus y aun no me aparce nd relacionado con sus hijos.
qe debe de decir o qse debe de hacer?? esq ya me desespere,llevo una semana y no me dice nd de misiones la esposa de cletus
criron005 escribió:buenas tardes.
ayuddaaa ya hice todas las misiones de la esposa de cletus y aun no me aparce nd relacionado con sus hijos.
qe debe de decir o qse debe de hacer?? esq ya me desespere,llevo una semana y no me dice nd de misiones la esposa de cletus


No es exactamente una misión, no aparece como tal, cuando haces la última, que no recuerdo cual es, te dice que ya puede parir un hijo, ¿has comprobado en su lista de tareas si tienes desbloqueada esa tarea?
9779 respuestas