Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

La aspiradora hay que "elegirla" o "activarla" pulsando sobre el icono de un fantasma que sale en la parte derecha arriba. Una vez activada (cambia el icono) ya se puede reventar o aspirar. Si se usa la bomba la aspiradora se desactiva.
Kurtps2 escribió:
ELwendo escribió:Como se consigue la aspiradora?¿?¿ Yo no lo tengo.

Es el tercer premio de la comunidad, deberías tenerlo ya como todo el mundo [alien]


Premio individual, lo acabo de ver, me faltan 200 mojes.
(mensaje borrado)
ELwendo escribió:
Kurtps2 escribió:
ELwendo escribió:Como se consigue la aspiradora?¿?¿ Yo no lo tengo.

Es el tercer premio de la comunidad, deberías tenerlo ya como todo el mundo [alien]


Premio individual, lo acabo de ver, me faltan 200 mojes.

Estoy yo bueno... [sonrisa]
Lamuerte23 escribió:
Gerbe43 escribió:
Lamuerte23 escribió:

La muerte, ya ni te molestas en decir que miren los mensajes anteriores, jeje, creo que te has dado por vencido ;)


bueno,me pongo en su lugar,ami me ayudaron en su momento y la verdad que pasaba de mirar tropecientas pag asique tampoco cuesta mucho decirle como es, que por cierto si hay mas dudas ya se sabe,a buscar o bien a preguntar,que para eso estamos para echar una mano ^^.



Gracias, además he leído bastantes paginas (like 50) pero no había localizado nada. Por cierto.... Nanaechan969 era necesario poner cerca de 100 casas blancas?? En serio queda muyyyyy mal tu ciudad.

http://imageshack.us/photo/my-images/822/19qw.jpg/
y esto es solo un trocito...
Hola buenas, quería hacer una pregunta, ¿cuándo desbloqueas todos los premios no decían que te hacían una pregunta que había que responder y te daban 10 rosquillas y el traje de Homer? Porque yo lo terminé y solo me dieron 3 rosquillas como premio y me dice que por cada nivel que cumpla me dan otras tres, pero no me dice nada de preguntar, a ver si a alguien más le ha pasado.

Un saludo a todos y suerte!!
(mensaje borrado)
Sevillano_29 escribió:Hola buenas, quería hacer una pregunta, ¿cuándo desbloqueas todos los premios no decían que te hacían una pregunta que había que responder y te daban 10 rosquillas y el traje de Homer? Porque yo lo terminé y solo me dieron 3 rosquillas como premio y me dice que por cada nivel que cumpla me dan otras tres, pero no me dice nada de preguntar, a ver si a alguien más le ha pasado.

Un saludo a todos y suerte!!


En los 4 primeros días te iban dando un objeto al cazar fantasmas, de manera que al llegar el 5º (que fue el sábado pasado) si pinchabas en la casa de los Simpsons te hacían una pregunta relacionada con el capítulo de Halloween de la serie. Puede ser que ya no salga porque fuera sólo hasta el sábado pasado.
Ding0 escribió:
Sevillano_29 escribió:Hola buenas, quería hacer una pregunta, ¿cuándo desbloqueas todos los premios no decían que te hacían una pregunta que había que responder y te daban 10 rosquillas y el traje de Homer? Porque yo lo terminé y solo me dieron 3 rosquillas como premio y me dice que por cada nivel que cumpla me dan otras tres, pero no me dice nada de preguntar, a ver si a alguien más le ha pasado.

Un saludo a todos y suerte!!


En los 4 primeros días te iban dando un objeto al cazar fantasmas, de manera que al llegar el 5º (que fue el sábado pasado) si pinchabas en la casa de los Simpsons te hacían una pregunta relacionada con el capítulo de Halloween de la serie. Puede ser que ya no salga porque fuera sólo hasta el sábado pasado.


La pregunta me salio ayer a mi.
Pues entonces será que le falta alguno de los objetos. Sevillano_29 pincha en la casa de los Simpsons a ver si te dice algo de ver objetos en el ático.
A mí me acaba de salir la pregunta, no me había enterado de esto.

Salu2
Cual es la respuesta? A mi me acava de salir
Albertoyc escribió:Cual es la respuesta? A mi me acava de salir


Anillo de esmeralda
Gerbe43 escribió:
Albertoyc escribió:Cual es la respuesta? A mi me acava de salir


Anillo de esmeralda

Gracias
Que risa, he visto como Ralph se iba del juego, se fué al puerto y siguió andando por el mar hasta desaparecer xD

Se guarda la casa, se vuelve a poner y listo.
5 dias conectando al juego y me dan unas putas vallas?¿?¿ Pero esto que eeeeeees
ELwendo escribió:5 dias conectando al juego y me dan unas putas vallas?¿?¿ Pero esto que eeeeeees


Valla mierda :(
Mis regalos...Aparcamientos, expendedores de periódicos, setos...etc.
Y por fin! ! El adolescente chillón! No hay que perder la esperanza chicos/as ;-)
A mí lo único decente que me han dado las cajas misteriosas ha sido el limonero. Espero que algún día me tocará el adolescente chillón, se lo he visto a mucha gente y supongo que entra dentro de los posibles regalos que dan.
Agréguenme soy nivel 35 entro siempre dany_piedras
Hoy me ha empezado a aparecer el hermano de Kant, el kodos, subido a una nave alienigena y dando vueltas por la city. Es normal???
Kurtps2 escribió:A mí lo único decente que me han dado las cajas misteriosas ha sido el limonero. Espero que algún día me tocará el adolescente chillón, se lo he visto a mucha gente y supongo que entra dentro de los posibles regalos que dan.


Si quieres ver los premios que dan con la caja misteriosa aquí están todos, con el % de probabilidad de que te salgan.

GeraltRivia17 escribió:Hoy me ha empezado a aparecer el hermano de Kant, el kodos, subido a una nave alienigena y dando vueltas por la city. Es normal???


Sí, y si tienes el rayo dispárale 3 veces hasta que lo tires abajo.
también sale hasns topo! ami me toco el adolescente chillon después hans topo y mas tarde me volvió a salir el adolescente chillon!!! tengo uno en la ciudad y el otro en el "almacen" sin poder usarlo [tomaaa]

en cuanto halloween voi a x el ultimo premio me faltan menos de 1000 [risita]

las misiones de la aplicación fantasma se acaban en la 15 o 16 ya no ai mas no?
- 12SeraFCB - escribió:también sale hasns topo! ami me toco el adolescente chillon después hans topo y mas tarde me volvió a salir el adolescente chillon!!! tengo uno en la ciudad y el otro en el "almacen" sin poder usarlo [tomaaa]

en cuanto halloween voi a x el ultimo premio me faltan menos de 1000 [risita]

las misiones de la aplicación fantasma se acaban en la 15 o 16 ya no ai mas no?



A mi me pasó lo mismo, tengo un adolescente chillón en el almacén que no puedo poner!!! [+furioso]
Y el hans topo te toco en caja misteriosa de la que te dan o de la que pagas?!
Buenas a todos!!! ¿Las misiones de los fantasmas que terminan con la carpa de los monstruos y la visita de lisa y moe en ella? Es que ya no me sale ningún personaje pidiendo una nueva misión.
Alguien sabe para cuando nivel 36? Y próximas novedades y personajes?
lobaytutu escribió:Buenas a todos!!! ¿Las misiones de los fantasmas que terminan con la carpa de los monstruos y la visita de lisa y moe en ella? Es que ya no me sale ningún personaje pidiendo una nueva misión.


Te debe quedar la última, que es Lisa yendo a la Biblioteca a investigar. Y en esta puedes ganar 10 rosquillas si
una vez empezada (dura 24 horas) buscas al señor Burns y le ordenas que confiese. En 6 segundos acaba y te regalan las 10 rosquillas,
Como puedo conseguir el rayo para disparar al hermano de kodos? Y como se tiene q hacer! Gracias
taliria escribió:Como puedo conseguir el rayo para disparar al hermano de kodos? Y como se tiene q hacer! Gracias

Pagando 150 rosquillas por el...
deux202 escribió:
taliria escribió:Como puedo conseguir el rayo para disparar al hermano de kodos? Y como se tiene q hacer! Gracias

Pagando 150 rosquillas por el...


te obligan a usar hack,no lo dudes,úsalo,hacte con todo premium,y borra todo el rastro y te pones a descargar de nuevo el juego sin hack ni nada,lo instalas y te quedará una ciudad rica rica en colorines XD
Lamuerte23 escribió:
deux202 escribió:
taliria escribió:Como puedo conseguir el rayo para disparar al hermano de kodos? Y como se tiene q hacer! Gracias

Pagando 150 rosquillas por el...


te obligan a usar hack,no lo dudes,úsalo,hacte con todo premium,y borra todo el rastro y te pones a descargar de nuevo el juego sin hack ni nada,lo insta
las y te quedará una ciudad rica rica en colorines XD[/quot


Pero yo juego en el móviL Xperia y no me deja instalar el hack. Si alguien sabe como debo hacerlo..... Gracias
Si alguien quiere añadirme como amigo, mi usuario es:
martatopillo
Ryoko escribió:
- 12SeraFCB - escribió:también sale hasns topo! ami me toco el adolescente chillon después hans topo y mas tarde me volvió a salir el adolescente chillon!!! tengo uno en la ciudad y el otro en el "almacen" sin poder usarlo [tomaaa]

en cuanto halloween voi a x el ultimo premio me faltan menos de 1000 [risita]

las misiones de la aplicación fantasma se acaban en la 15 o 16 ya no ai mas no?



A mi me pasó lo mismo, tengo un adolescente chillón en el almacén que no puedo poner!!! [+furioso]
Y el hans topo te toco en caja misteriosa de la que te dan o de la que pagas?!



ola ryoko me an salido en las q te dan semanalmente [ginyo]
Ding0 escribió:
lobaytutu escribió:Buenas a todos!!! ¿Las misiones de los fantasmas que terminan con la carpa de los monstruos y la visita de lisa y moe en ella? Es que ya no me sale ningún personaje pidiendo una nueva misión.


Te debe quedar la última, que es Lisa yendo a la Biblioteca a investigar. Y en esta puedes ganar 10 rosquillas si
una vez empezada (dura 24 horas) buscas al señor Burns y le ordenas que confiese. En 6 segundos acaba y te regalan las 10 rosquillas,


Gracias por la respuesta, pero el problema es que no se activa la mision de lisa y mira que la tengo libre e incluso la he mandado a krustyland y la he mandado de vuelta para ver si se me activaba pero nada de nada
lobaytutu escribió:
Ding0 escribió:
lobaytutu escribió:Buenas a todos!!! ¿Las misiones de los fantasmas que terminan con la carpa de los monstruos y la visita de lisa y moe en ella? Es que ya no me sale ningún personaje pidiendo una nueva misión.


Te debe quedar la última, que es Lisa yendo a la Biblioteca a investigar. Y en esta puedes ganar 10 rosquillas si
una vez empezada (dura 24 horas) buscas al señor Burns y le ordenas que confiese. En 6 segundos acaba y te regalan las 10 rosquillas,


Gracias por la respuesta, pero el problema es que no se activa la mision de lisa y mira que la tengo libre e incluso la he mandado a krustyland y la he mandado de vuelta para ver si se me activaba pero nada de nada


Prueba a tener simultáneamente libres a moe y lisa, (y a burns por lo de las rosquillas)
Es seguro usar el hack? Leí que si origin te pilla te banea y pierdes el juego..
Es que estoy ahora con lo del cañon de rayos que cuesta 150 donuts
Hola buenas.si alguien quiere agregarme mi nick es tomamidire253 yo agrego tmb ^^. Vamos a por los fantasmas!!! Por favor gente q se conecte a diario :(
Tengo a una vecina q ni tiene muchos amigos y le gustaría tener más. Su id es sheilalore833. Gracia a todos.
Me da error al añadir amigos? Sabéis el motivo? Os ha pasado lo mismo?
Me da error al enviarle solicitud :(
Alguna vez os ha salido un mensaje de error al intentar añadir un nuevo amigo?
"AMIGO ENCONTRADO. Error al enviar la invitación de amistad. Vuelve a intentarlo"

Alguien sabe como solucionarlo?
Eso me aparece a mi tambien.
Gracias a los que me habeis agregado :)
Ok, todo solucionado, la misión la activaba Moe y yo erre con erre de que era Lisa. Gracias a todos por la ayuda.
Alguna manera de limpiar la mierda rapidamente?¿?¿
Bueno pues tras eliminar aquellos vecinos que no conectaban desde hace meses busco quien me agregue ... [360º]


Jfkmac


Saludos .
jfkmac escribió:Bueno pues tras eliminar aquellos vecinos que no conectaban desde hace meses busco quien me agregue ... [360º]


Jfkmac


Saludos .


Solicitud enviada :)

ELwendo escribió:Alguna manera de limpiar la mierda rapidamente?¿?¿


Yo solo conozco la clásica de lisa y Homer [+risas]
No encuentro como recuperar a Lisa, me ha desaparecido. Alguien lo sabe?
sigoal escribió:No encuentro como recuperar a Lisa, me ha desaparecido. Alguien lo sabe?


estará en algun edificio seguro...
Lamuerte23 escribió:
sigoal escribió:No encuentro como recuperar a Lisa, me ha desaparecido. Alguien lo sabe?


estará en algun edificio seguro...


Ojalá, los he mirado todos :-?
sigoal escribió:
Lamuerte23 escribió:
sigoal escribió:No encuentro como recuperar a Lisa, me ha desaparecido. Alguien lo sabe?


estará en algun edificio seguro...


Ojalá, los he mirado todos :-?


pues guarda en el inventario la casa de los simpson y vuelve a sacarla.
ELwendo escribió:Alguna manera de limpiar la mierda rapidamente?¿?¿


sii que la hay. En el modo de mover la cosas, seleccionas todas esas cosas y le das a eliminar, pero así no te da puntos de experiencia. Yo lo que hago es moverlos y concentrarlos todos en el mismo sitio donde no me molesten y así tengo el espacio que quiero vacío y nada más Lisa o Homer estén desocupados los pongo a limpiar.
9779 respuestas