Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Que va nada de misiones, no hace na el pobre!!yp me conformaría con que al tocarlo dijese : por favor mátame!!!!

Pd: Géminis como te quiere la gente, nunca te puedo dejar gremlins!!!jaja)[/quote]

[ayay] vas a conseguir q m sonroje.... Gracias!!!! :p ^^
Hola!
Hace tiempo q os leo, he agregado a unos cuantos! Estoy en nivel ludopata con esto de los premios comunes e individuales, me dejo la vida recogiendo moje en las ciudades vecinas! ;)
Soy nivel 36 y llevo más de un año y pico jugando, paso d hack y me conecto cada día, la pena es q tengo muchos vecinos inactivos!
Quien quiera una nueva vecina q me agregue: Lazy_Pinkett

Hasta otro post vecinitos!
Hola!! Una duda me aparece la mision de comprar el hospital pero no me deja comprarlo le pone un candadito, alguien sabe por que?
Ssn112 escribió:Hola!! Una duda me aparece la mision de comprar el hospital pero no me deja comprarlo le pone un candadito, alguien sabe por que?


Cuando sale el candado es que te falta alguna cosa, hay un icono donde la compra que te indica las misiones que tienes que hacer antes.
Agregados algunos mas! Quien me quiera agregar lo vuelvo a recordar. Tomamidire253

Como engancha esto xD
Erzeus escribió:Agregados algunos mas! Quien me quiera agregar lo vuelvo a recordar. Tomamidire253

Como engancha esto xD


JAJAJAAJ la verdad es que si que engancha !! [carcajad] ¿Me has dejado gremlins? Es que solo me salió 1 y las casas encantadas !! D: Si alguien me intentase responder la pregunta que hice [buuuaaaa]
redlady0197 escribió:
Erzeus escribió:Agregados algunos mas! Quien me quiera agregar lo vuelvo a recordar. Tomamidire253

Como engancha esto xD


JAJAJAAJ la verdad es que si que engancha !! [carcajad] ¿Me has dejado gremlins? Es que solo me salió 1 y las casas encantadas !! D: Si alguien me intentase responder la pregunta que hice [buuuaaaa]


Si!! esque solo consegui un gremling :( y respecto a tu pregunta no sabria responderte :(
Hola, agreguenme si quieren soy aaron_sole455 o aaron_soler_96@hotmail.com
Soy buen vecino :)
Erzeus escribió:
redlady0197 escribió:
Erzeus escribió:Agregados algunos mas! Quien me quiera agregar lo vuelvo a recordar. Tomamidire253

Como engancha esto xD


JAJAJAAJ la verdad es que si que engancha !! [carcajad] ¿Me has dejado gremlins? Es que solo me salió 1 y las casas encantadas !! D: Si alguien me intentase responder la pregunta que hice [buuuaaaa]


Si!! esque solo consegui un gremling :( y respecto a tu pregunta no sabria responderte :(


Es un royo, porque osea me dejan gremlins y no los veo.. u.u y llevo ya días así.. :S Algo dijeron de que a las 4 horas desaparecían pero.. no se si creérmelo AJJAJA
Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos
Laski escribió:Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos


iPad y pasa lo mismo xD sube a toda ostia xD
Ngevan escribió:
Laski escribió:Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos


iPad y pasa lo mismo xD sube a toda ostia xD


Yo también lo he probado, y sube rápido, pero en cuanto sales del juego y vuelves a entrar esta otra vez donde antes
yaaii escribió:
Ngevan escribió:
Laski escribió:Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos


iPad y pasa lo mismo xD sube a toda ostia xD


Yo también lo he probado, y sube rápido, pero en cuanto sales del juego y vuelves a entrar esta otra vez donde antes


Venga va... quien estara dandole a ver si llega al maximo y ver si le dan el premio? XD
yaaii escribió:
Ngevan escribió:
Laski escribió:Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos


iPad y pasa lo mismo xD sube a toda ostia xD


Yo también lo he probado, y sube rápido, pero en cuanto sales del juego y vuelves a entrar esta otra vez donde antes


Yo también lo probé en la Tablet y es verdad, sube más rápido !!! [carcajad]
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Hola!! Una duda me aparece la mision de comprar el hospital pero no me deja comprarlo le pone un candadito, alguien sabe por que?


Cuando sale el candado es que te falta alguna cosa, hay un icono donde la compra que te indica las misiones que tienes que hacer antes.

Me pone comenzar la mision hospital general! Pero tengo todos sin trabajar y no la comienza ninguno... Alguno sabeis quien o como se empieza?
Ssn112 escribió:
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Hola!! Una duda me aparece la mision de comprar el hospital pero no me deja comprarlo le pone un candadito, alguien sabe por que?


Cuando sale el candado es que te falta alguna cosa, hay un icono donde la compra que te indica las misiones que tienes que hacer antes.

Me pone comenzar la mision hospital general! Pero tengo todos sin trabajar y no la comienza ninguno... Alguno sabeis quien o como se empieza?


Y tienes algo en construccion o algo? Son como cadenas y si no cumples algun requisito... quiza x eso no te salta la mision... no se.
yaaii escribió:
Ngevan escribió:
Laski escribió:Si le dais a la copa de Halloween y vais donde los premios comunitarios y le seguís dando muy seguido donde esta toda la gente, abajo a la derecha el contador sube mucho más rápido. Al menos en mi iPhone, alguien lo confirma sí es en todos los dispositivos?
Saludos


iPad y pasa lo mismo xD sube a toda ostia xD


Yo también lo he probado, y sube rápido, pero en cuanto sales del juego y vuelves a entrar esta otra vez donde antes



Sube mas rápido , pero como bien han dicho ya cuando sales y vuelves a entrar aparecen los registros de antes de tocarlo . Asique no sirve de nada [+risas] [+risas]

Es un bug gracioso simplemente
El hospital lo pide el Dr. Hibbert, hasta que no lo pida él, nada. El Conde Burns lo necesita en una misión, pero hasta que no lo pide el Dr. no te deja construirlo.
Sigo con mi problema y nadie me la contesta... Hoy alguien me ha dejado 10 gremlins desde otra cuenta se ve como corretean los gremlins por mi ciudad pero me meto yo en mi cuenta y nada, solo tengo casas encantadas. Así nunca llegaré a los 10.000 mojes. El caso es que te metes y hace el ruidito de como hay pero no sale nada. Así no me pueden dejar ni yo aumentar. Es injusto. [buuuaaaa]
redlady0197 escribió:Sigo con mi problema y nadie me la contesta... Hoy alguien me ha dejado 10 gremlins desde otra cuenta se ve como corretean los gremlins por mi ciudad pero me meto yo en mi cuenta y nada, solo tengo casas encantadas. Así nunca llegaré a los 10.000 mojes. El caso es que te metes y hace el ruidito de como hay pero no sale nada. Así no me pueden dejar ni yo aumentar. Es injusto. [buuuaaaa]


Has probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo? Si ya lo has hecho, prueba a volver a hacerlo, lo mismo te funciona.
Añadir a mi amigo david_11099
Yo hoy me he encontrado un gremlin que no podía "apachurrar". Creo que fue porque poco antes se colgó el juego.

Buff, y con el MOJE ahora mismo hay un desajuste entre los que tengo en total y entre los que me dicen que tengo de cara al siguiente tramo de 2000 de 53 unidades (en mi contra, claro). No sé de dónde se lo han sacado [mad]

A ver si llegamos de una vez al rascacielos que yo ya estoy un poco cansado [snif], la aplicación no va muy fina al tener tanta carga.
Gerbe43 escribió:
redlady0197 escribió:Sigo con mi problema y nadie me la contesta... Hoy alguien me ha dejado 10 gremlins desde otra cuenta se ve como corretean los gremlins por mi ciudad pero me meto yo en mi cuenta y nada, solo tengo casas encantadas. Así nunca llegaré a los 10.000 mojes. El caso es que te metes y hace el ruidito de como hay pero no sale nada. Así no me pueden dejar ni yo aumentar. Es injusto. [buuuaaaa]


Has probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo? Si ya lo has hecho, prueba a volver a hacerlo, lo mismo te funciona.


Sí, lo desinstalé y instalé 2 veces.. u.u
redlady0197 escribió:
Gerbe43 escribió:
redlady0197 escribió:Sigo con mi problema y nadie me la contesta... Hoy alguien me ha dejado 10 gremlins desde otra cuenta se ve como corretean los gremlins por mi ciudad pero me meto yo en mi cuenta y nada, solo tengo casas encantadas. Así nunca llegaré a los 10.000 mojes. El caso es que te metes y hace el ruidito de como hay pero no sale nada. Así no me pueden dejar ni yo aumentar. Es injusto. [buuuaaaa]


Has probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo? Si ya lo has hecho, prueba a volver a hacerlo, lo mismo te funciona.


Sí, lo desinstalé y instalé 2 veces.. u.u


Pues tendrás que curarte lo del moje sin ayuda, ten en cuenta que sí tienes 100 vecinos podrás recoger 800 diarios, más los de las casas encantadas y los fantasmas, en torno a mil diarios, eso sí tendrás que estar muuuuuucho tiempo jugando al día. Suerte!!
Has probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo? Si ya lo has hecho, prueba a volver a hacerlo, lo mismo te funciona.


Sí, lo desinstalé y instalé 2 veces.. u.u[/quote]

Pues tendrás que curarte lo del moje sin ayuda, ten en cuenta que sí tienes 100 vecinos podrás recoger 800 diarios, más los de las casas encantadas y los fantasmas, en torno a mil diarios, eso sí tendrás que estar muuuuuucho tiempo jugando al día. Suerte!![/quote]

Ya !! La cuestión es que los gremlins me salen cuando estoy conectada si no estoy conectada no me sale nada TT
Kurtps2 escribió:Yo hoy me he encontrado un gremlin que no podía "apachurrar". Creo que fue porque poco antes se colgó el juego.

Buff, y con el MOJE ahora mismo hay un desajuste entre los que tengo en total y entre los que me dicen que tengo de cara al siguiente tramo de 2000 de 53 unidades (en mi contra, claro). No sé de dónde se lo han sacado [mad]

A ver si llegamos de una vez al rascacielos que yo ya estoy un poco cansado [snif], la aplicación no va muy fina al tener tanta carga.

Quedan unos 12 dias a 1 millon cada dos dias seguro que lo conseguimos, ademasque los ultimos dias la gente se pondra las pilas.
DiaLoNah__ escribió:
Kurtps2 escribió:Yo hoy me he encontrado un gremlin que no podía "apachurrar". Creo que fue porque poco antes se colgó el juego.

Buff, y con el MOJE ahora mismo hay un desajuste entre los que tengo en total y entre los que me dicen que tengo de cara al siguiente tramo de 2000 de 53 unidades (en mi contra, claro). No sé de dónde se lo han sacado [mad]

A ver si llegamos de una vez al rascacielos que yo ya estoy un poco cansado [snif], la aplicación no va muy fina al tener tanta carga.

Quedan unos 12 dias a 1 millon cada dos dias seguro que lo conseguimos, ademasque los ultimos dias la gente se pondra las pilas.


El rascacielos? O_O
Seguro que se consigue! Yo sigo agregando gente o que me agreguen que quiero los premios individuales :( mi nick tomamidire253
AskorPrs escribió:Hola, agreguenme si quieren soy aaron_sole455 o aaron_soler_96@hotmail.com
Soy buen vecino :)


Tu nombre de usuario está mal, por correo te he encontrado. Tienes puesto que es xxx455 y me sale xxx155
A alguien más le pasa q cuando estas recogiendo moje vecinal, van apareciendo y desapareciendo los vecinos, como si no pudiera cargar todos y a veces aparecen unos y a veces otros! Alguien se ha fijado?
Lazy_Pinkett escribió:A alguien más le pasa q cuando estas recogiendo moje vecinal, van apareciendo y desapareciendo los vecinos, como si no pudiera cargar todos y a veces aparecen unos y a veces otros! Alguien se ha fijado?


Si, mis vecinos se reordenan como quieren y cuando quieren :)
Quien quiera un vecino mas que me agregue, mi nombre en Original es el mismo que el de este foro, Zeyckler
No hago trucos ni nada de eso, me gusta obtener todo de forma legal, así que no os preocupéis por eso.

Saludos
Zeyckler escribió:Quien quiera un vecino mas que me agregue, mi nombre en Original es el mismo que el de este foro, Zeyckler
No hago trucos ni nada de eso, me gusta obtener todo de forma legal, así que no os preocupéis por eso.

Saludos

En original, ¿y en versión doblada? [+risas]

Es broma, no te rayes, ahora mismo te envío yo invitación para que aceptes ;)
Kurtps2 escribió:
Zeyckler escribió:Quien quiera un vecino mas que me agregue, mi nombre en Original es el mismo que el de este foro, Zeyckler
No hago trucos ni nada de eso, me gusta obtener todo de forma legal, así que no os preocupéis por eso.

Saludos

En original, ¿y en versión doblada? [+risas]

Es broma, no te rayes, ahora mismo te envío yo invitación para que aceptes ;)


Los auto correctores de los móviles juegan malas pasadas xD
Hola chic@s,

Escribo para comentar un nuevo fallo del juego recién descubierto. Pero por una vez ... ES BUENO!!! Os cuento. Imaginaos q en mi ciudad ya se ha cumplido el tiempo para conseguir una nueva tabla del puerto. Es decir, que sobre la entrada de mi puerto, saldrá el iconito de la tabla. Si un vecino entrara en mi ciudad, al haber terminadola tabla, podría tocar sobre el puerto y saldría las tipicas manos, no?

Y aki va el fallo..al parecer eso puede hacerse indefinidamente x tus vecinos, dándote a ti tantas tablas como veces te hayan tocado en el puerto y a tus vecinos les darían tanta exp al tocar como a ti al "liberar" la tabla en tu ciudad.

OS pongo un link del foro oficial, donde han puesto unas fotos muy explicativas.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/90/9770426.page
Geminis86 escribió:Hola chic@s,

Escribo para comentar un nuevo fallo del juego recién descubierto. Pero por una vez ... ES BUENO!!! Os cuento. Imaginaos q en mi ciudad ya se ha cumplido el tiempo para conseguir una nueva tabla del puerto. Es decir, que sobre la entrada de mi puerto, saldrá el iconito de la tabla. Si un vecino entrara en mi ciudad, al haber terminadola tabla, podría tocar sobre el puerto y saldría las tipicas manos, no?

Y aki va el fallo..al parecer eso puede hacerse indefinidamente x tus vecinos, dándote a ti tantas tablas como veces te hayan tocado en el puerto y a tus vecinos les darían tanta exp al tocar como a ti al "liberar" la tabla en tu ciudad.

OS pongo un link del foro oficial, donde han puesto unas fotos muy explicativas.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/90/9770426.page


Mañana noche termino la construcción de una tabla, la dejo para que "experimentes", jeje
Zeyckler escribió:Quien quiera un vecino mas que me agregue, mi nombre en Original es el mismo que el de este foro, Zeyckler
No hago trucos ni nada de eso, me gusta obtener todo de forma legal, así que no os preocupéis por eso.

Saludos


Uno sin trucos, luego te añado ;)
FFantasy6 escribió:
Zeyckler escribió:Quien quiera un vecino mas que me agregue, mi nombre en Original es el mismo que el de este foro, Zeyckler
No hago trucos ni nada de eso, me gusta obtener todo de forma legal, así que no os preocupéis por eso.

Saludos


Uno sin trucos, luego te añado ;)


Yo tampoco utilizo ningún truco, acaso muchos sí?
Por cierto sabes cual es el máximo de amigos que puedes agregar? :O
100 amiguitos!!

por cierto que rabia me dio ayer, tenia 158 rosqis para perro o alien... sin querer edificando le di a un muñeco y me cogio al puto mimo sin pedirme permiso, creo que ya me quedo sin alien :(
yo77->elunico escribió:100 amiguitos!!

por cierto que rabia me dio ayer, tenia 158 rosqis para perro o alien... sin querer edificando le di a un muñeco y me cogio al puto mimo sin pedirme permiso, creo que ya me quedo sin alien :(


yo llevo ahorrando para a ver que me puedo comprar algo chulo y tengo 119 rosquis, pero luego me dara pena gastarmelas con lo que cuestan de conseguir ! [triston]
yo77->elunico escribió:100 amiguitos!!

por cierto que rabia me dio ayer, tenia 158 rosqis para perro o alien... sin querer edificando le di a un muñeco y me cogio al puto mimo sin pedirme permiso, creo que ya me quedo sin alien :(


Pero pon lo de pedir permiso para gastar rosquillas y listo, se acabaron los errores indeseados. De todas maneras qdan al menos 10 días para q acabe le evento. Ponte como loco a darle al moje y llegar al bonus o a comprar estaciones meteorológicas y ya esta. Las estaciones, si además las vendes, recuperas algo de pasta
Geminis86 escribió:
yo77->elunico escribió:100 amiguitos!!

por cierto que rabia me dio ayer, tenia 158 rosqis para perro o alien... sin querer edificando le di a un muñeco y me cogio al puto mimo sin pedirme permiso, creo que ya me quedo sin alien :(


Pero pon lo de pedir permiso para gastar rosquillas y listo, se acabaron los errores indeseados. De todas maneras qdan al menos 10 días para q acabe le evento. Ponte como loco a darle al moje y llegar al bonus o a comprar estaciones meteorológicas y ya esta. Las estaciones, si además las vendes, recuperas algo de pasta


¿Para qué sirven las estaciones meteorológicas? :)
Acepto vecinos... ID: pausimoni... entro siempre estoy en el nivel 36
Gerbe43 escribió:
Geminis86 escribió:
yo77->elunico escribió:100 amiguitos!!

por cierto que rabia me dio ayer, tenia 158 rosqis para perro o alien... sin querer edificando le di a un muñeco y me cogio al puto mimo sin pedirme permiso, creo que ya me quedo sin alien :(


Pero pon lo de pedir permiso para gastar rosquillas y listo, se acabaron los errores indeseados. De todas maneras qdan al menos 10 días para q acabe le evento. Ponte como loco a darle al moje y llegar al bonus o a comprar estaciones meteorológicas y ya esta. Las estaciones, si además las vendes, recuperas algo de pasta


¿Para qué sirven las estaciones meteorológicas? :)


Al parecer, es RL objeto de decoración q mas exp te da el menor precio. Creo q da como 2000 de exp creo. Lo q hace la gente es comprar un monton, subes de exp rápidamente y llegas al nivel bonus, consiguiendo así rosquillas gratis. Si encima luego las vendes, recuperas algo de inversión. Requiere tiempo en el juego y recaudar mucha pasta, pero si no tienes el mod o hackeas o te gastas dinero de verdad, es un buen sistema para conseguir las cosas premium, no crees?
Geminis86 escribió:
Al parecer, es RL objeto de decoración q mas exp te da el menor precio. Creo q da como 2000 de exp creo. Lo q hace la gente es comprar un monton, subes de exp rápidamente y llegas al nivel bonus, consiguiendo así rosquillas gratis. Si encima luego las vendes, recuperas algo de inversión. Requiere tiempo en el juego y recaudar mucha pasta, pero si no tienes el mod o hackeas o te gastas dinero de verdad, es un buen sistema para conseguir las cosas premium, no crees?


Hum.... Habrá que estudiar esta opción, que sólo tengo 110 rosquillas... Muchas gracias por la información, la verdad es que aportas muchísimas cosas interesantes :)

Yo alucino cada día más con la caja misteriosa!! La de hoy 250$ [enfado1] , que envidia me dais los que habéis conseguido el adolescente chillón o Juan topo!! El chillón lo tengo porque lo compre con rosquillas, porque sí espero conseguir algo bueno con las cajas, lo tengo claro!! [+furioso]
Hola compañeros. También estoy jugando a este juego de manera legal. Mi nick es: luismiguel195
Gerbe43 escribió:
Geminis86 escribió:
Al parecer, es RL objeto de decoración q mas exp te da el menor precio. Creo q da como 2000 de exp creo. Lo q hace la gente es comprar un monton, subes de exp rápidamente y llegas al nivel bonus, consiguiendo así rosquillas gratis. Si encima luego las vendes, recuperas algo de inversión. Requiere tiempo en el juego y recaudar mucha pasta, pero si no tienes el mod o hackeas o te gastas dinero de verdad, es un buen sistema para conseguir las cosas premium, no crees?


Hum.... Habrá que estudiar esta opción, que sólo tengo 110 rosquillas... Muchas gracias por la información, la verdad es que aportas muchísimas cosas interesantes :)

Yo alucino cada día más con la caja misteriosa!! La de hoy 250$ [enfado1] , que envidia me dais los que habéis conseguido el adolescente chillón o Juan topo!! El chillón lo tengo porque lo compre con rosquillas, porque sí espero conseguir algo bueno con las cajas, lo tengo claro!! [+furioso]


Normalmente las caja las cajas mágicas , suelen dar solo m ... A mi tampoco me han dado nada interesante . Lo máximo creo que llego a ser un banco que valía 10 rosquillas creo ...
sonyfallon escribió:
Gerbe43 escribió:
Geminis86 escribió:
Al parecer, es RL objeto de decoración q mas exp te da el menor precio. Creo q da como 2000 de exp creo. Lo q hace la gente es comprar un monton, subes de exp rápidamente y llegas al nivel bonus, consiguiendo así rosquillas gratis. Si encima luego las vendes, recuperas algo de inversión. Requiere tiempo en el juego y recaudar mucha pasta, pero si no tienes el mod o hackeas o te gastas dinero de verdad, es un buen sistema para conseguir las cosas premium, no crees?


Hum.... Habrá que estudiar esta opción, que sólo tengo 110 rosquillas... Muchas gracias por la información, la verdad es que aportas muchísimas cosas interesantes :)

Yo alucino cada día más con la caja misteriosa!! La de hoy 250$ [enfado1] , que envidia me dais los que habéis conseguido el adolescente chillón o Juan topo!! El chillón lo tengo porque lo compre con rosquillas, porque sí espero conseguir algo bueno con las cajas, lo tengo claro!! [+furioso]


Normalmente las caja las cajas mágicas , suelen dar solo m ... A mi tampoco me han dado nada interesante . Lo máximo creo que llego a ser un banco que valía 10 rosquillas creo ...


A mi me ha llegado a dar 30 rosquillas y al chillón .. [ayay]
Bueno, al principio si que me dio alguna cosilla, el limonero y un banco, alguna valla blanca, pero es que hace meses, muchos meses, que sólo basurilla...
DiaLoNah__ escribió:
Kurtps2 escribió:Yo hoy me he encontrado un gremlin que no podía "apachurrar". Creo que fue porque poco antes se colgó el juego.

Buff, y con el MOJE ahora mismo hay un desajuste entre los que tengo en total y entre los que me dicen que tengo de cara al siguiente tramo de 2000 de 53 unidades (en mi contra, claro). No sé de dónde se lo han sacado [mad]

A ver si llegamos de una vez al rascacielos que yo ya estoy un poco cansado [snif], la aplicación no va muy fina al tener tanta carga.

Quedan unos 12 dias a 1 millon cada dos dias seguro que lo conseguimos, ademasque los ultimos dias la gente se pondra las pilas.


Solo medio millón al día? Es un poco más, no?

Aunque también depende del día, los últimos días igual está yendo un poco lento, supongo que la gente ya se va hartando :(
9779 respuestas