Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Buenas
Soy un usuario del juego bastante activo, me conecto todos los dias y voy por multi nivel 35 :).
me meto por aqui tras leer el foro que tiene un monton de info chula para daros mi nombre de usuario : mijayo por si alguno necesita vecinos muy activos y que me agregue que mi barrio parece mas un desierto jaja y asi no hay manera de avanzar con los MOJEs
gracias
Geminis86 escribió:
deux202 escribió:Como se consigue al zombie/guerrero azteca de la casa del árbol del terror XXIII??


No es ningún zombi. Es el dios maya q daban al montar el calendario maya y q luego t hacia la pregunta del episodio del año pasado con el q t regalaban a homer maya y 10 rosquillas. Ya no se puede obtener salvo con un mod de eventos pasados

Ahhhh ósea q no tiene q ver con Halloween,pues aver si hay suerte y repiten el evento o algo parecido, gracias Géminis
alguien me puede ayudar tengo cupo de amigos lleno pero hay gente q no juega y quiero borrarlos lei un aporte donde explicaban pero ami no me sale el logo de origin con el + si no con salir q puedo hacer

agradezco a quien me pueda ayudar
aleja26 escribió:alguien me puede ayudar tengo cupo de amigos lleno pero hay gente q no juega y quiero borrarlos lei un aporte donde explicaban pero ami no me sale el logo de origin con el + si no con salir q puedo hacer

agradezco a quien me pueda ayudar


Pues no tiene nada que ver, lo que aqui se ha dicho es que descarges el cliente de origin para pc o mac y los borres desde alli.

deux202 escribió:
Geminis86 escribió:
deux202 escribió:Como se consigue al zombie/guerrero azteca de la casa del árbol del terror XXIII??


No es ningún zombi. Es el dios maya q daban al montar el calendario maya y q luego t hacia la pregunta del episodio del año pasado con el q t regalaban a homer maya y 10 rosquillas. Ya no se puede obtener salvo con un mod de eventos pasados

Ahhhh ósea q no tiene q ver con Halloween,pues aver si hay suerte y repiten el evento o algo parecido, gracias Géminis


En cuanto pasen 5000 años y se vuelva a terminar el calendario maya lo sacan.
sd-snatcher escribió:
aleja26 escribió:alguien me puede ayudar tengo cupo de amigos lleno pero hay gente q no juega y quiero borrarlos lei un aporte donde explicaban pero ami no me sale el logo de origin con el + si no con salir q puedo hacer

agradezco a quien me pueda ayudar


Pues no tiene nada que ver, lo que aqui se ha dicho es que descarges el cliente de origin para pc o mac y los borres desde alli.


me puedes regalar algun link por favor
muchas gracias
aleja26 escribió:
sd-snatcher escribió:
aleja26 escribió:alguien me puede ayudar tengo cupo de amigos lleno pero hay gente q no juega y quiero borrarlos lei un aporte donde explicaban pero ami no me sale el logo de origin con el + si no con salir q puedo hacer

agradezco a quien me pueda ayudar


Pues no tiene nada que ver, lo que aqui se ha dicho es que descarges el cliente de origin para pc o mac y los borres desde alli.


me puedes regalar algun link por favor
muchas gracias



http://www.origin.com
Chicos, la estrategia que usáis muchos de vosotros de hacer kilómetros y kilómetros de casas, especialmente las azules (que coincido en que son las más rentables) es efectiva?

¿no es un poco coñazo tenerle que dar a tantas casas para recoger el dinero?
¿cuanto dinero se saca al día aproximadamente?

Yo me di cuenta en seguida que las casas azules se amortizan en 3 o 4 días, pero de ahi a tener cientos, o más de quinientas como le he visto a alguno.... me parece una locura, además que no sólo hay que amortizar la casa sino también el terreno... ¿vale la pena?

También comentarle a uno de los que me ha añadido esta semana que me encanta su ciudad: todos los edificios desperdigados por ahi, y una única calle con los 50 personajes ahi embutidos XD

Ah, y a las últimas 8 personas que me han agregado decirles que ya estoy a tope de amigos y todos están en activo. ¡Lo siento!
sobrator escribió:
También comentarle a uno de los que me ha añadido esta semana que me encanta su ciudad: todos los edificios desperdigados por ahi, y una única calle con los 50 personajes ahi embutidos XD


Me suena que ese ha dejado de jugar y lo he borrado. Un caso tipico de uso del hack ---> aburrido del juego.
goldan976 escribió:
FFantasy6 escribió:
goldan976 escribió:Hola a todos!!.
Alguien sabe que es la "bonificación de miedo" que sale después de haber conseguido 10000 mojes y que te pide 2000 más.

Gracias.


Como has conseguido tantos mojes tan rápido ? :O


Jejeje, teniendo los 100 amigos y entrando todos los días en sus springfields ;P

Te dan risquillas de premio yo tambien tengo mas de 10000 de moje
rubenm_2000 escribió:Te dan risquillas de premio yo tambien tengo mas de 10000 de moje



mmmmm Premium Currency....


Como me parto de risa cuando dice eso!!
Leyendoos a todos me han entrado ganas de tener más moje. Soy pjexposito en Origin. Agregadme, por favor, si no usais trucos.
sobrator escribió:Chicos, la estrategia que usáis muchos de vosotros de hacer kilómetros y kilómetros de casas, especialmente las azules (que coincido en que son las más rentables) es efectiva?

¿no es un poco coñazo tenerle que dar a tantas casas para recoger el dinero?
¿cuanto dinero se saca al día aproximadamente?

Yo me di cuenta en seguida que las casas azules se amortizan en 3 o 4 días, pero de ahi a tener cientos, o más de quinientas como le he visto a alguno.... me parece una locura, además que no sólo hay que amortizar la casa sino también el terreno... ¿vale la pena?

También comentarle a uno de los que me ha añadido esta semana que me encanta su ciudad: todos los edificios desperdigados por ahi, y una única calle con los 50 personajes ahi embutidos XD

Ah, y a las últimas 8 personas que me han agregado decirles que ya estoy a tope de amigos y todos están en activo. ¡Lo siento!


Yo jamas entendere la gente que tiene 8000 casas iguales en serio ....

Me parece que queda horrible tener todo repetido y ademas a mi por lo menos en el ipad en los pueblos que visito y tienen todo el terreno muy saturado de casas se me torra y me saca del juego.

Yo en mi pueblo tengo todo lo que se a podido tener a la larga desde que salio el juego excepto un formula1 de duff y el muñeco de rasca del dia de accion de gracias,no tengo ninguna casa repetida y me falta terreno asi que no me quiero ni imaginar si tuviera casas repetidas a tutiplen

El dinero acaba sobrando no hace falta hacer todo eso ...
Si, a mi tampoco me gusta lo de repetir casas, prefiero una de cada xo bueno, cada uno hace su Springfield como quiere....
Por cierto, hay algun momento en que se acelere la recogida de rosquillas? porque voy x el nivel 22 y apenas tengo 40!! A este paso necesitare un año xa poder pillar algo chulo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo77->elunico escribió:La unica manera de conseguir al otro marciano , el que viene en platillo, es pagando 150 rosquillas por el lanzarayos ese?

Uff si es asi, ya me puedo ir olvidando de el :(

saludos!



Me autocito!
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:La unica manera de conseguir al otro marciano , el que viene en platillo, es pagando 150 rosquillas por el lanzarayos ese?

Uff si es asi, ya me puedo ir olvidando de el :(

saludos!



Me autocito!


A Kang lo dieron el año pasado en Halloween, creo que la única manera de conseguirlo sería usando algún hack.
¿No he leido unas paginas mas atras que el rayo te lo dan haciendo misiones de la casa robot?
Te dan la opción de comprarlo por 150 rosquillas.
Pos na, ahi se queda de momento.
Hola yo apenas etoy empezando y estoy en busca de vecinos agreguemen mi ID es: skullblind783 juego todos los dias todo el dia
Buenas, por estos eolares. Os he agregado a algunos que habéis puesto el ID, si me queréis agregar soy:
ciajjosep320

1 cuestión:

1- Los gremlins me roban mis fantasmas? Si los mato, os jodo y no conseguís nada?

Un saludo y gracias!
GeraltRivia17 escribió:Buenas, por estos eolares. Os he agregado a algunos que habéis puesto el ID, si me queréis agregar soy:
ciajjosep320

1 cuestión:

1- Los gremlins me roban mis fantasmas? Si los mato, os jodo y no conseguís nada?

Un saludo y gracias!



Sueltas gremlins y van a recorrer la ciudad de tus vecinos, no hacen nada malo ;-)
Si me sueltas a mi en mi ciudad, si yo los capturo antes de 4 horas me da 2 mojes a mi y 2 a ti.
Si no los capturo te dan a ti 4 mojes cada uno de los gremlins

Saludos
Tampoco os corteis en darle a una casa si ya esta encantada y no hay otras libres. Yo he vuelto a tener visitas a krustyland de gente que ya tiene moje, y eso no mola, hay que tirarse a por el moje para conseguir los premios de comunidad.
Hola gracias a todos los que me han agregado 9s dejo el nombre de otro amigo para agregar antoniohid169 un saludo
Yo sigo sin poder entrar en krustyland para sacar a lisa :( ya no se qué más intentar!
Bueno os dejo mi usuario patryrosa_23
Gracias!!
Los más experimentados ¿creéis que va a dar tiempo a conseguir todos los premios de la comunidad?

Parece que va un poco lento esto!
sobrator escribió:Los más experimentados ¿creéis que va a dar tiempo a conseguir todos los premios de la comunidad?

Parece que va un poco lento esto!

Pues más o menos parece que va a un millón por día, si siguen pidiendo 5 millones por cada premio debería llegar el tiempo de sobra. Otra cosa es que pidan más para los siguientes premios.
Os dejo aquí el nick de mi amigo, los que ya me conoceis juega como yo, a diario, y es nivel 35 así que garantiza visitas jeje ;)

Id: rubencordon

saludos!
Desde la actualizacion solo hace que salirse del juego... ademas ahora me tocaba hacer la parte 14 de la mision de Halloween y no me sale lo de los donuts del sr burns... Es cosa de la actualizacion??


Y lo del rayo 150 donuts... creo que se lo van a quedar...
Hola a todos.
Una preguntita, haber si podeis aclararme una duda. He conseguido los diez mil mojes, he entrado a las ciudades de mis amigos y no me han dado ningun gremlim, es posible q cuando cnsigues todos los premios ya no te den mas? Cuando he recogido mis casas despuues de los diez mil tampoco me han dado ninguno.
Ahora no tengo ninguno y asi no se puede ayudar.
Ya hablamos.
mmacc escribió:Hola a todos.
Una preguntita, haber si podeis aclararme una duda. He conseguido los diez mil mojes, he entrado a las ciudades de mis amigos y no me han dado ningun gremlim, es posible q cuando cnsigues todos los premios ya no te den mas? Cuando he recogido mis casas despuues de los diez mil tampoco me han dado ninguno.
Ahora no tengo ninguno y asi no se puede ayudar.
Ya hablamos.


Yo si que sigo recogiendo, pero mucho menos, de vez en cuando alguno, y me da un poco de rabia, porque hay gente que me deja muchísimos y no puedo corresponderles en la misma medida [decaio]
Gerbe43 escribió:
mmacc escribió:Hola a todos.
Una preguntita, haber si podeis aclararme una duda. He conseguido los diez mil mojes, he entrado a las ciudades de mis amigos y no me han dado ningun gremlim, es posible q cuando cnsigues todos los premios ya no te den mas? Cuando he recogido mis casas despuues de los diez mil tampoco me han dado ninguno.
Ahora no tengo ninguno y asi no se puede ayudar.
Ya hablamos.


Yo si que sigo recogiendo, pero mucho menos, de vez en cuando alguno, y me da un poco de rabia, porque hay gente que me deja muchísimos y no puedo corresponderles en la misma medida [decaio]


Eso mismo me pasa a mi. Q no tengo nada para dejar. Esperare a ver si me sale alguno.

UNA COSITA, a mis vecinos, NO me dejeis gremlins (en la cuenta de mmacc3405) porque ya lo tengo todo y no puedo devolver porqe no tengo. Cuando me salga alguno pondre a los q tengan pocos mojes. Gracias a todos e intentare ayudaros a todos todo lo q pueda.
Bueno, yo hoy he conseguido el premio de la atracción de Krustyland, ahora a por el traje de Burns.

No doy abasto con las misiones de Homer, encima son todas de 12 y 24h. Cada regalo que te dan trae nuevas misiones, la mayoría para Homer (bueno, alguno como el zombie no trae misiones) [tomaaa]
mmacc escribió:Hola a todos.
Una preguntita, haber si podeis aclararme una duda. He conseguido los diez mil mojes, he entrado a las ciudades de mis amigos y no me han dado ningun gremlim, es posible q cuando cnsigues todos los premios ya no te den mas? Cuando he recogido mis casas despuues de los diez mil tampoco me han dado ninguno.
Ahora no tengo ninguno y asi no se puede ayudar.
Ya hablamos.



Acabo de hacer visitas y si me da gremlins como siempre y yo tengo todo ya también.
Yo voy por la misión XI del fantasma cuando llegue a la XIV os digo
Muchas gracias a todos por la útil informacion que aporta cada mensaje. Gracias también a los que me habeis agregado como vecino. Para quién quiera también agregarme, mi nick es albusmetal393. Juego a diario, contra toda presión familiar XD. Un saludo.
Yekum escribió:Desde la actualizacion solo hace que salirse del juego... ademas ahora me tocaba hacer la parte 14 de la mision de Halloween y no me sale lo de los donuts del sr burns... Es cosa de la actualizacion??


Y lo del rayo 150 donuts... creo que se lo van a quedar...


Lo de la misión 14 creo qu es poner a lisa a hacerla y mientras la está realizando pinchas en burns y hay una tarea cuya recompensa es 6 rosquillas, vamos yo entendí eso, hasta las once y media no te lo puedo confirmar, que tengo a burns de misión y acaba a esa hora, a lisa la tengo ya con la misión 14.
Gerbe43 escribió:
Yekum escribió:Desde la actualizacion solo hace que salirse del juego... ademas ahora me tocaba hacer la parte 14 de la mision de Halloween y no me sale lo de los donuts del sr burns... Es cosa de la actualizacion??


Y lo del rayo 150 donuts... creo que se lo van a quedar...


Lo de la misión 14 creo qu es poner a lisa a hacerla y mientras la está realizando pinchas en burns y hay una tarea cuya recompensa es 6 rosquillas, vamos yo entendí eso, hasta las once y media no te lo puedo confirmar, que tengo a burns de misión y acaba a esa hora, a lisa la tengo ya con la misión 14.


Si, asi lo hacia pero no aparecia... reinicie el mobil y aparecio... y los problemas de que se me sale del juego tambien han mejorado...
sobrator escribió:Chicos, la estrategia que usáis muchos de vosotros de hacer kilómetros y kilómetros de casas, especialmente las azules (que coincido en que son las más rentables) es efectiva?

¿no es un poco coñazo tenerle que dar a tantas casas para recoger el dinero?
¿cuanto dinero se saca al día aproximadamente?

Yo me di cuenta en seguida que las casas azules se amortizan en 3 o 4 días, pero de ahi a tener cientos, o más de quinientas como le he visto a alguno.... me parece una locura, además que no sólo hay que amortizar la casa sino también el terreno... ¿vale la pena?

También comentarle a uno de los que me ha añadido esta semana que me encanta su ciudad: todos los edificios desperdigados por ahi, y una única calle con los 50 personajes ahi embutidos XD

Ah, y a las últimas 8 personas que me han agregado decirles que ya estoy a tope de amigos y todos están en activo. ¡Lo siento!
jajaja totalmente,hay gente muy desordenada con las ciudades,hay que hacerla bonita!!!
os dejo el ID de mi hermana , comenzó hace poquito pero ya es nivel 20 y juega a diario:

ID: sandritads974

saludos!
Hola a todos, os dejo mi id para que me podais agregar es jcrd_46 y asi poder ayudarnos a conseguir moje, gracias
Hola a todos! Yo también estoy muy enganchado y me gustaría tener más vecinos, para poder conseguir dinerito (y mojes) más rápido jeje. Mi id: yarran a algunos os he mandado petición ya XD
A mi desde la ultima actualizacion me va petadisimo y se cierra cada 2x3... cawento
Tengo 12 invitaciones de gente, pero el cupo de amigos completo, ya lo siento :( :( :(
Ding0 escribió:Tengo 12 invitaciones de gente, pero el cupo de amigos completo, ya lo siento :( :( :(


yo algo mas de 60...me da cosa y todo,ya podian poner 200 o algo
Me gustaría que me agregara alguien como amigo ahora he emepezado a jugar y estoy bastante enganchado mi ID es : RedMage83

Muchisimas gracias
sobrator escribió:Chicos, la estrategia que usáis muchos de vosotros de hacer kilómetros y kilómetros de casas, especialmente las azules (que coincido en que son las más rentables) es efectiva?

¿no es un poco coñazo tenerle que dar a tantas casas para recoger el dinero?
¿cuanto dinero se saca al día aproximadamente?

Yo me di cuenta en seguida que las casas azules se amortizan en 3 o 4 días, pero de ahi a tener cientos, o más de quinientas como le he visto a alguno.... me parece una locura, además que no sólo hay que amortizar la casa sino también el terreno... ¿vale la pena?

También comentarle a uno de los que me ha añadido esta semana que me encanta su ciudad: todos los edificios desperdigados por ahi, y una única calle con los 50 personajes ahi embutidos XD

Ah, y a las últimas 8 personas que me han agregado decirles que ya estoy a tope de amigos y todos están en activo. ¡Lo siento!



La verdad a mi me desagrada que tengan como 30 casas azules en una porción de terreno y todas juntas. En mi caso tengo varias casas blancas y naranjas porque dejan mas dinero pero estan separadas por calles o pequeños callejones con decoraciones y cosas asi, aunque sea una ciudad de mentira con gente de mentira me gusta verla ordenada y con mucha gente en la calle.... aunque a veces sea un lío buscarlos para mandarlos a hacer un trabajo [carcajad]
Me ha desaparecido Nelson!! a alguno más le ha pasado esto???
igallur1 escribió:Me ha desaparecido Nelson!! a alguno más le ha pasado esto???



No lo habrás guardado en la caja?
O en Krustiland haciendo alguna misión?
No puede estar muy lejos
¿A vosotros se os ha quedado el valor de justicia en 1 estrella?, desde lo de halloween lo tengo así y no sube.
Zoser escribió:¿A vosotros se os ha quedado el valor de justicia en 1 estrella?, desde lo de halloween lo tengo así y no sube.


Yo lo tengo a tope, no me ha pasado. Supongo que hasta que no pase Halloween no podrás subirlo con lo de limpiar fachadas, otra opción es comprar objetos que suban la justicia, pero creo que no merece la pena
Gerbe43 escribió:
Zoser escribió:¿A vosotros se os ha quedado el valor de justicia en 1 estrella?, desde lo de halloween lo tengo así y no sube.


Yo lo tengo a tope, no me ha pasado. Supongo que hasta que no pase Halloween no podrás subirlo con lo de limpiar fachadas, otra opción es comprar objetos que suban la justicia, pero creo que no merece la pena


Entonces me esperaré, gracias.
9779 respuestas