Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Zoser escribió:¿A vosotros se os ha quedado el valor de justicia en 1 estrella?, desde lo de halloween lo tengo así y no sube.

A mi eso me ha pasado un par de veces a lo largo del juego, no sé por qué pasa pero después se va recuperando poco a poco cuando pasan unos dias. Que por cierto fue antes de la actualización de halloween cuando me pasó así que no creo que tenga nada que ver.
Zoser escribió:¿A vosotros se os ha quedado el valor de justicia en 1 estrella?, desde lo de halloween lo tengo así y no sube.


A mi me pasa de vez en cuando y lo que hago es poner a Wiggum a patrullar (8 h) varias veces y con eso va subiendo el valor.
Bueno, pues ya tenemos al gato zombie!!! Y notición, la bomba viene con 13000 Millones de moje, asiq el miércoles probablemente ya la tengamos disponible, jeje.

Por otro lado, ¿no creéis q va tocando nuevo nivel?? Yo creo q tocará esta misma semana, una vez q las misiones de halloween van acabándose. Personalmente, solo m qda una de homer forzudo y 3 de la casita de jengibre q son de suzanne y sin acelerar nada, claro.

Q opinais???
Al fin me he quitado tareas de homer porque tenia que hacer como una 6 o algo asi y ya solo me quedan 2 de 24 horas.. Como odio las tareas de 24 horas!!!
Ssn112 escribió:Al fin me he quitado tareas de homer porque tenia que hacer como una 6 o algo asi y ya solo me quedan 2 de 24 horas.. Como odio las tareas de 24 horas!!!


¿Te has dado cuenta que Homer tiene dos tareas que dan moje? haciendo esas misiones "secundarias" has desperdiciado un moton de mojes.
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Al fin me he quitado tareas de homer porque tenia que hacer como una 6 o algo asi y ya solo me quedan 2 de 24 horas.. Como odio las tareas de 24 horas!!!


¿Te has dado cuenta que Homer tiene dos tareas que dan moje? haciendo esas misiones "secundarias" has desperdiciado un moton de mojes.


Tan justos estaremos de moje ? no hago misiones de moje, solo pincho fantasmas, no conseguiré todo ? Con las serpientes no conseguí todo por no usar eso de los pueblos amigos.
Depende, yo por ejemplo hoy consigo los 10000, pero hay que completar las de comunidad, y luego por cada 2000 mojes, te dan rosquillas

Mientras esas misiones de homer se pueden hacer cuando quiten las del moje. Es solo estrategia.
ola acabo de completar la misión el fantasma en la aplicación X o XI nose, la de q homer poseído por bont tiene otra cena con marge en la trufa dorada, y ahora no se quien activa la siguiente misión...los q ya la ayais exo q digan algo [risita] ...


si eres menor del nivel 25-30 agregame ya que los de nivel 35 raras veces puedo entrar sin que se me cierre

----> 12SeraFCB12 <----
- 12SeraFCB - escribió: si eres menor del nivel 25-30 agregame ya que los de nivel 35 raras veces puedo entrar sin que se me cierre

----> 12SeraFCB12 <----


Si se te cierra el juego no es por que las ciudades tengan mas nivel es porque son pueblos que estan mas saturados tienen todo muy junto y directamente ZAS te saca del juego ... a mi me pasa tambien [enfado1]
Hola soy nuevo, me gusta el juego y no tengo amigos, mi id es Albertoyc agregarme, gracias
- 12SeraFCB - escribió:ola acabo de completar la misión el fantasma en la aplicación X o XI nose, la de q homer poseído por bont tiene otra cena con marge en la trufa dorada, y ahora no se quien activa la siguiente misión...los q ya la ayais exo q digan algo [risita] ...


si eres menor del nivel 25-30 agregame ya que los de nivel 35 raras veces puedo entrar sin que se me cierre

----> 12SeraFCB12 <----

Prueba buscando a Lisa o Moe, no recuerdo quién exactamente la activa.
buenas, sabeis por qué desaparecen los personajes? a mi se me fue flanders. tuve que quitar la casa y volverla a poner para que me volviera. le tendría miedo a los fantasmas. jajaja. [666]
cobimogor364 escribió:buenas, sabeis por qué desaparecen los personajes? a mi se me fue flanders. tuve que quitar la casa y volverla a poner para que me volviera. le tendría miedo a los fantasmas. jajaja. [666]

A mi tambien me paso con Bart hace siglos ya y tuve que hacer lo mismo que tu con la casa arbol para que volviese XD
Agregarme, visito todos los días id:ibai46
Gran juego, espero pasarme mucho por aquí para comentar cosas :)
Mi ID es capitano2884 me conecto cada día muchas veces agréguenme!!
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Al fin me he quitado tareas de homer porque tenia que hacer como una 6 o algo asi y ya solo me quedan 2 de 24 horas.. Como odio las tareas de 24 horas!!!


¿Te has dado cuenta que Homer tiene dos tareas que dan moje? haciendo esas misiones "secundarias" has desperdiciado un moton de mojes.




Aahhh!! No me habia dado cuentaa jaja graciass!! Tampoco sabia con cuanta frecuencia te daban una rosquilla y ahora ya lo se ! Oye soy a la unica a la que no le funciona el juegoo!??? :(
Ssn112 escribió:
sd-snatcher escribió:
Ssn112 escribió:Al fin me he quitado tareas de homer porque tenia que hacer como una 6 o algo asi y ya solo me quedan 2 de 24 horas.. Como odio las tareas de 24 horas!!!


¿Te has dado cuenta que Homer tiene dos tareas que dan moje? haciendo esas misiones "secundarias" has desperdiciado un moton de mojes.




Aahhh!! No me habia dado cuentaa jaja graciass!! Tampoco sabia con cuanta frecuencia te daban una rosquilla y ahora ya lo se ! Oye soy a la unica a la que no le funciona el juegoo!??? :(





Pues a mi me paso y se me soluciono apagando y encendiendo el móvil :) no se sí seré muy novata o ke pero no sabía ke no había más de 35 niveles :O ya he llegado al último ,me da hasta pena pero todavía voy por el fantasma de la aplicación x así ke no me aburro jiji saludos!! Y a conseguir muchos mojes!
A mi me está sacando del juego cada vez que quiero poner a Marge con la tarea del fantasma romanticón o algo así que es también con Homero :S

Edit: Por fin pude, parece que era porque Marge estaba de bruja y no como Marge :S
hola gracias a todos los que me han agregado yo reviso todos los sprinfields todos los dias les dejo de nuevo mi ID: skullblind783 y les dejo el de mi esposa que esta empezando a jugar pero tambien juega todos los dias patsypat92666
Somos dos hermanos, nos conectamos todos los días y visitamos a cada rato nuestra ID es franfarma y el mío capitano2884
Oh, no sabía de la existencia de este hilo. Pues bueno, tocará dejar por aquí el nombre para ver si alguien me agrega ^_^.

LVL 15 - ID: Dark_Dake
Nivel 8, acabo de desbloquear los fantasmas.



Me a salido en el rasca las 3 hachas xD
Acabo de ver una notificación del juego hablando de que se desbloqueó el zombi con garras, pero al entrar en el juego ni comentaban nada de eso ni he visto nada nuevo.
Alguien sabe de qué va el tema?
eooox5 escribió:Acabo de ver una notificación del juego hablando de que se desbloqueó el zombi con garras, pero al entrar en el juego ni comentaban nada de eso ni he visto nada nuevo.
Alguien sabe de qué va el tema?


Es el segundo premio de la comunidad, un gato zombie. Y si no lo ves es porque es bastante pequeño XD .

Saludos.
Ya estoy agregando a todos, haber si consigo llegar a los 10.000 mojes antes del día 7!!!
id:ibai4646
Sauben escribió:
eooox5 escribió:Acabo de ver una notificación del juego hablando de que se desbloqueó el zombi con garras, pero al entrar en el juego ni comentaban nada de eso ni he visto nada nuevo.
Alguien sabe de qué va el tema?


Es el segundo premio de la comunidad, un gato zombie. Y si no lo ves es porque es bastante pequeño XD .

Saludos.


El gato zombi lo tengo desde hace días, y la notificación es de hoy...
No me cuadra
Hola mi nick es: afrotuno.

Podeis visitarme. Nivel 35
En mi caso ya es imposible jugar. No se si es por tener muchos personajes y una ciudad grande o que, pero ya es coger un personaje para elegir mision y se cierra. Ya he probado a reinstalar y sigue igual, asi que me voy a ir olvidando del juego... [enfado1]
hyu escribió:En mi caso ya es imposible jugar. No se si es por tener muchos personajes y una ciudad grande o que, pero ya es coger un personaje para elegir mision y se cierra. Ya he probado a reinstalar y sigue igual, asi que me voy a ir olvidando del juego... [enfado1]


es posible que sea porque tienes un movil mediocre y te pase eso,has probao a instalarte en el pc el bluestack y jugar desde alli hasta que finalize el evento de hallowen? dado que el evento de hallowen sobrecarga tanto tu movil que se quita el juego,incluso en el pc,a no ser que tengas un pc decente,a veces pasa...puede ser la solución hasta que se quite esas sombras del juego...
Agregarme!! Nanaechan960
Lamuerte23 escribió:
hyu escribió:En mi caso ya es imposible jugar. No se si es por tener muchos personajes y una ciudad grande o que, pero ya es coger un personaje para elegir mision y se cierra. Ya he probado a reinstalar y sigue igual, asi que me voy a ir olvidando del juego... [enfado1]


es posible que sea porque tienes un movil mediocre y te pase eso,has probao a instalarte en el pc el bluestack y jugar desde alli hasta que finalize el evento de hallowen? dado que el evento de hallowen sobrecarga tanto tu movil que se quita el juego,incluso en el pc,a no ser que tengas un pc decente,a veces pasa...puede ser la solución hasta que se quite esas sombras del juego...

Pues no se, es un Iphone 4 y gente que conozco si que les va con el mismo movil pero no tienen una ciudad tan poblada...No se, probare a jugar desde el ordenador a ver [+risas]
Ya llegamos a loa 13000 millones!!! Y como premio, 5 bombas para matar fantasmas... salvo a más de XD

Ahora a seguir dándole para desbloquear al príncipe rana. Ahora el objetivo son 20000 millones..
Vaya caca las bombas. Bueno, tengo que probarlo con la ciudad infestada, pero creo que seguiré con el aspirador.

Y ahora el siguiente premio a los 20.000 millones, va a costar, otra semanita no nos la quita nadie. Y a ver cuánto piden por el rascacielos, que es lo que mejor pinta tiene de todos los premios.
Kurtps2 escribió:Vaya caca las bombas. Bueno, tengo que probarlo con la ciudad infestada, pero creo que seguiré con el aspirador.

Y ahora el siguiente premio a los 20.000 millones, va a costar, otra semanita no nos la quita nadie. Y a ver cuánto piden por el rascacielos, que es lo que mejor pinta tiene de todos los premios.

El rascacielos creo que son 50.000
Pensaba que las bombas también afectarían a las casas, pero no, prefiero el aspirador la verdad... ZzzZZ
Pero es que además no tiene ningún sentido comercialmente: tienes bloqueado un contenido premium 10-12 días y cuando lo desbloqueas su utilidad es más que cuestionable porque ya hay un gran número de jugadores que ha conseguido sus 10.000 fantasmas (más de la mitad de la gente que tengo añadida los tiene ya y del resto pocos hay que no estén por los 7.000-8.000).
Ding0 escribió:Pero es que además no tiene ningún sentido comercialmente: tienes bloqueado un contenido premium 10-12 días y cuando lo desbloqueas su utilidad es más que cuestionable porque ya hay un gran número de jugadores que ha conseguido sus 10.000 fantasmas (más de la mitad de la gente que tengo añadida los tiene ya y del resto pocos hay que no estén por los 7.000-8.000).


Demasiado exito. Pensarian que se iba a tardar mas.
A mi los premios comunitarios no me están interesando demasiado, el mayor aliciente para seguir espachurrando fantasmas son las rosquillas, llevo nueve conseguidas, eso si, me he tenido que gastar 200.000 dólares en las seis últimas. Para los que jugamos sin hack está bien esta opción, pero entiendo que habrá ya gente que esté muy aburrida, a ver si incorporan un nuevo nivel ya.
Que tengáis una buen día ;)
Como puedo eliminar amigos que no se conectan?
GeraltRivia17 escribió:Como puedo eliminar amigos que no se conectan?


desde el cliente de origin,has de bajartelo al pc.
Lamuerte23 escribió:
GeraltRivia17 escribió:Como puedo eliminar amigos que no se conectan?


desde el cliente de origin,has de bajartelo al pc.



La muerte, ya ni te molestas en decir que miren los mensajes anteriores, jeje, creo que te has dado por vencido ;)
Gerbe43 escribió:
Lamuerte23 escribió:
GeraltRivia17 escribió:Como puedo eliminar amigos que no se conectan?


desde el cliente de origin,has de bajartelo al pc.



La muerte, ya ni te molestas en decir que miren los mensajes anteriores, jeje, creo que te has dado por vencido ;)


bueno,me pongo en su lugar,ami me ayudaron en su momento y la verdad que pasaba de mirar tropecientas pag asique tampoco cuesta mucho decirle como es, que por cierto si hay mas dudas ya se sabe,a buscar o bien a preguntar,que para eso estamos para echar una mano ^^.
david batista escribió:
Kurtps2 escribió:Vaya caca las bombas. Bueno, tengo que probarlo con la ciudad infestada, pero creo que seguiré con el aspirador.

Y ahora el siguiente premio a los 20.000 millones, va a costar, otra semanita no nos la quita nadie. Y a ver cuánto piden por el rascacielos, que es lo que mejor pinta tiene de todos los premios.

El rascacielos creo que son 50.000

Uff, a 50.000 no llegamos ni de palo, está subiendo muy despacio ahora el contador.
Una más enganchada al jueguito, estoy en el nivel 35 y me conecto casi a diario, mi Nico por si me queréis agregar es sigoal. A por esos fantasmas! [carcajad]
Si que es una caca lo de las bombas, al que necesito es al príncipe rana!!!he leído que algunos de vosotros usáis la aspiradora, yo después de usarla bastantes veces (xq explotarlos es un rollo) me desapareció, es normal y tengo que comprar otra con rosquillas??


(Ya no puedo aceptar más vecinos, no sabéis el coraje que me da!)
Ryoko escribió:Si que es una caca lo de las bombas, al que necesito es al príncipe rana!!!he leído que algunos de vosotros usáis la aspiradora, yo después de usarla bastantes veces (xq explotarlos es un rollo) me desapareció, es normal y tengo que comprar otra con rosquillas??


(Ya no puedo aceptar más vecinos, no sabéis el coraje que me da!)

Loooool!? desaparece la aspiradora?????
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría q alguien me agregase a vecinos de sprinfield, mi usuario es tmarin02423 Juego diariamente y no tengo muchos vecinos.
Gracias a todos
Como se consigue la aspiradora?¿?¿ Yo no lo tengo.
ELwendo escribió:Como se consigue la aspiradora?¿?¿ Yo no lo tengo.

Es el tercer premio de la comunidad, deberías tenerlo ya como todo el mundo [alien]
9779 respuestas