Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gergeyfer escribió:
cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium, XD. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.

Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .
selegna escribió:
Gergeyfer escribió:
cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium, XD. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.

Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .

Hola !! A mi también se me gastan sin querer.... He hecho lo que dices y ya tenía activada la opción de NO gastar rosquillas....y en cuanto me descuido o ando ligera recogiendo el dinero , le doy a acelerar y ohhhhhhhh.....fuera rosquillas !!!!

Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.
Ahhhhh, ahora lo pillo. Gasias
Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.

Y ¿Cómo puedo configurarlo así?
Una pregunta a la comunidad,

¿alguien ha instalado algún mod de eventos pasados? ¿Una vez hecho puedes desinstalar el mod y quedarte solo cn el juego original y manteniendo todo lo pasado,no?
Geminis86 escribió:Una pregunta a la comunidad,

¿alguien ha instalado algún mod de eventos pasados? ¿Una vez hecho puedes desinstalar el mod y quedarte solo cn el juego original y manteniendo todo lo pasado,no?


Me uno a la pregunta
pablosoler88 escribió:
Geminis86 escribió:Una pregunta a la comunidad,

¿alguien ha instalado algún mod de eventos pasados? ¿Una vez hecho puedes desinstalar el mod y quedarte solo cn el juego original y manteniendo todo lo pasado,no?


Me uno a la pregunta


Supongo que lo tendréis en android ya que en ios creo que no se puede. Yo tengo ios pero lo he instalado en pc, en un emulador de android. Es otra opción si no queréis tener el mod (el hack, mejor dicho) en el móvil.
Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]


¿Eso como se hace?
ivan_vega89 escribió:
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]


¿Eso como se hace?


Me uno a la pregunta
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]


Conseguiste también el Krusty muñeco diabólico y el Flanders demonio?
rendor escribió:
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]


Conseguiste también el Krusty muñeco diabólico y el Flanders demonio?


Pero como lo haceis desde el Iphone? es que yo paso de hackear el juego... desde ahí.
Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium XD
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium
sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium XD
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium


Si, yo por ejemplo tengo solamente el saltamontes ese gigante de premium, y me ha costado ahorrar bastante (bueno, y un arbol con frutas amarillas que da dinero que me dieron en una caja sorpresa)
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium XD
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium


Si, yo por ejemplo tengo solamente el saltamontes ese gigante de premium, y me ha costado ahorrar bastante (bueno, y un arbol con frutas amarillas que da dinero que me dieron en una caja sorpresa)



Igual que yo también tengo el árbol que me dieron en la caja premium , pero luego ves a gente con 100 cosas premium [carcajad]
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Se nota quien tiene el juego jakeado y quien no . Hay gente que tiene un montón de cosas premium y otra gente como yo que no tiene nada premium XD
Tendrían que quitar tantas cosas premium y poner el juego a 2€ cosa así , yo los pagaría encantado , pero sin tanto premium


Si, yo por ejemplo tengo solamente el saltamontes ese gigante de premium, y me ha costado ahorrar bastante (bueno, y un arbol con frutas amarillas que da dinero que me dieron en una caja sorpresa)


Estoy de acuerdo con vosotros y lo dice uno que se lo hackeo después de tenerlo 5 meses y llegar a gastarse algún dinero en los rasca y gana. Sobre todo tras comprobar que me había gastado unos 3 o 4 euros y me daba para comprar una mierda, por dios, alguien ha calculado que se necesita gastar para comprarlo todo? 100euros? EA y sus mierdas.

Yo me lo hackee por tener los objetos de oferta limitada, y con cabeza no os cansareis del juego. De vez en cuando pillo un premium pero voy legalmente, no quiero aburrirme del juego. Hay muchos que no aguantan la tentación y se lo pillan todo al instante y el día del apaleamiento tenían todo desde el primer día, así el juego no tiene ni puta gracia [carcajad] .
Yo hice como tú. Calculé lo q tenia q gastarm para tenerlo todo y era una barbaridad. Al menos dos barcos de rosquillas!!y lo malo es que cada vez sacan más cosas, con lo cual n un mes o así sería el tercero, una pastisima vamos. Así q encontré como hacer un truco para las rosquillas y cada vez q hay una oferta limitada, lo hago para comprar lo nuevo. Pero en vez de ponerlo todo, voy dosificándolo en función del terreno q voy comprando y eso.

Y ahora tngo dudas con el tema de los eventos pasados, ya q hay cosas q al ser android no debería tner pero ¿y si no lo reponen en los eventos de st año?No sé q hacer..Jo, ojalá m hubiera ntrado ants dl juego, ya q m perdí san valentín y el episidio dl abuelo !No vale!!! Buaaa!!! En l mercadillo de fin d tmporada tnían q haber puesto tb las actualizaciones de episodio pasadas para el q s las hubiera perdido, no os parece??

PD: el árbol de frutos amarillos q comntais, es el limonero y técnicamente no es un artículo prémium, pero sólo sale en la caja misteriosa
ivan_vega89 escribió:
rendor escribió:
Ajse1985 escribió:Yo con el bluestacks emule el android y le meti el mod de eventos pasados que me vino que ni pintado para tener absolutamente todo lo que ha habido en toda la historia del juego las 2 unicas cosas que no saque fue el ferrari de duff y el globo de accion de gracias [sonrisa]


Conseguiste también el Krusty muñeco diabólico y el Flanders demonio?


Pero como lo haceis desde el Iphone? es que yo paso de hackear el juego... desde ahí.


http://androidtorrejoncillo.blogspot.co ... droid.html


Con este tutorial fue con el que lo hice pero desde la actualizacion del mercadillo te pide que actualices el juego y no va,todo sera buscar otro parche nuevo que seguro que lo hay (Si mirais en esa misma web esta para hacer la de la 4.2.4)

Yo llevo jugando desde octubre del año pasado,todo legal por lo que no podia pillar nada premium guapo aparte de un limonero que me toco en un buda y poco mas ...

Siempre estuve tentado de pillar rosquillas pq tengo un springfield muy currado pero los precios de las rosquillas me echaron siempre para atras hasta que me dio por hackear el ipad y irme a pillar solo las cosas premiun,para que os hagais una idea aun me queda muchisimo terreno por comprar aun llevando jugando 8 meses pq solo utilizo el hack para pillar lo premium dado que no quiero cansarme de jugar.

Despues de hacer esto y leer que se podia tener todo lo de los eventos pasados fue cuando busque y encontre este metodo pero vamos ninguna pena a EA son unos ladrones porque los precios de lo premium tener que ser algo simbolico y no el robo a mano armada que proponen,eche unos calculos por encima y todo lo que tengo me hubiera supuesto unos 300 € y tengo los edificios,personajes y algo decorativo sin abusar yo creo que nadie esta dispuesto a pagar ese dineral por tener una ciudad bonita ...
lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...
klaim2003 escribió:lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...


Ladrones no, por que no me están obligando a nada. Lo que si que no tengo duda es que los precios que ponen son prohibitivos, desde luego.

¿Se sabe cuando es la siguiente actualización?
Una preguntilla que no la encuetro contestada. Si pones 2 badulaques tendrás dos rasca y gana?
zell1990 escribió:Una preguntilla que no la encuetro contestada. Si pones 2 badulaques tendrás dos rasca y gana?


Te salen 2 rasca y gana pero solo puedes usar 1.
klaim2003 escribió:lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...



Yo estoy con tigo . Pero lo que EA tendría que hacer para mi gusto es dar la opción de poder pagar 2€ por el juego y que las cosas premium valieran dinero del juego no rosquillas ( € ) . Claro que de esta forma ganarían bastante menos dinero [carcajad]
yo tengo todo menos las plantas esas en forma de trebol que daban en el dia de san patricio.
klaim2003 escribió:lo de llamar a EA ladrones por poner precios altos...nadie te obliga a pagar por ello, y si tu pirateas el juego y consigues gratis algo para lo cual hay que pagar... a mi un lamborghini me parece caro y no por ello me meto en el concesionario y me lo llevo por la cara.
Y no estoy de parte de EA, pero llamarles ladrones cuando eres tu el que tiene la aplicacion hackeada para sacar gratis todo el contenido de pago...


Si llamo a EA ladrones no es solo por este juego sino por la cantidad de sacacuartos que tienen montados en todos sus juegos incluidos algunos que para nada son F2P (Vease Ultimate Team en el FIFA por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza ...)

Yo veo perfecto que hagas un Free to Play y haya cosas de pago es lo normal nadie trabaja gratis,lo que no veo normal es que te aproveches de los usuarios poniendo precios abusivos en las cosas de pago y pongas cada vez mas cosas de pago y menos gratuitas

Cuando yo empeze a jugar cuando halloween,accion de gracias daba gusto jugar habia algunas cosas de pago pero la gran mayoria las podias conseguir sin tener que pagar,ahora en la ultima actualizacion del mercadillo TODO de pago menos la maquina de tabaco y el puesto de rosquillas venga hombre ...

En fin cierro el debate que no nos va a llevar a nada que cada cual haga lo que quiera lo importante es entretenernos que para eso esta el juego :)
sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.

Y ¿Cómo puedo configurarlo así?

Tienes que ir a donde se compran edificios.... En la parte superior derecha hay un símbolo de cámara de video y al lado una i . En la i te sale la pregunta de gastar rosquillas . Tendrás marcado NO y tienes q cambiarlo a SÍ
Gergeyfer escribió:
sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.

Y ¿Cómo puedo configurarlo así?

Tienes que ir a donde se compran edificios.... En la parte superior derecha hay un símbolo de cámara de video y al lado una i . En la i te sale la pregunta de gastar rosquillas . Tendrás marcado NO y tienes q cambiarlo a SÍ



Vale , gracias . Lo acabo de configurar como dices y funciona :)
Un saludo
sonyfallon escribió:
Gergeyfer escribió:
sonyfallon escribió:Hola tienes que poner SI en la pregunta gastar rosquillas . Yo lo tengo activado y ahora siempre me pregunta antes de quitarme rosquillas.

Y ¿Cómo puedo configurarlo así?

Tienes que ir a donde se compran edificios.... En la parte superior derecha hay un símbolo de cámara de video y al lado una i . En la i te sale la pregunta de gastar rosquillas . Tendrás marcado NO y tienes q cambiarlo a SÍ



Vale , gracias . Lo acabo de configurar como dices y funciona :)
Un saludo


Yo siempre lo he tenido en SÍ y no me funciona. Accidentalmente he perdido al menos 20 rosquillas :(
No entiendo como se pueden gastar rosquillas por error.
defkon escribió:No entiendo como se pueden gastar rosquillas por error.

yo por desgracia si lo entiendo, jajajajaja. lástima no haber sabido antes lo de que había que poner el sí en la configuración de gastar rosquillas. por cierto, gracias al que lo comento. es un gran avance, a ver si a partir de ahora consigo ahorrar un poco. :)
cobimogor364 escribió:
defkon escribió:No entiendo como se pueden gastar rosquillas por error.

yo por desgracia si lo entiendo, jajajajaja. lástima no haber sabido antes lo de que había que poner el sí en la configuración de gastar rosquillas. por cierto, gracias al que lo comento. es un gran avance, a ver si a partir de ahora consigo ahorrar un poco. :)



Yo ya tengo 6 rosquillas :)
En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.

pues por ponerte un ejemplo, cuando juegas un rasca y gana te pone 3 rosquillas pa echar otro, ahi no te da opcion de cancelar, y me paso varias veces. y otras de darle a acelerar y ni enterarme por estar recogiendo el dinero de otras casas o personajes. no te dan 2 minutos pa cancelar, te dan unos segundos.
cobimogor364 escribió:
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.

pues por ponerte un ejemplo, cuando juegas un rasca y gana te pone 3 rosquillas pa echar otro, ahi no te da opcion de cancelar, y me paso varias veces. y otras de darle a acelerar y ni enterarme por estar recogiendo el dinero de otras casas o personajes. no te dan 2 minutos pa cancelar, te dan unos segundos.



Doy fe de esto, a mi me pasa
cobimogor364 escribió:
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.

pues por ponerte un ejemplo, cuando juegas un rasca y gana te pone 3 rosquillas pa echar otro, ahi no te da opcion de cancelar, y me paso varias veces. y otras de darle a acelerar y ni enterarme por estar recogiendo el dinero de otras casas o personajes. no te dan 2 minutos pa cancelar, te dan unos segundos.



A mi me a pasado eso 3 veces cogiendo el dinero del badulaque [carcajad]
defkon escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme como se gastan las rosquillas "apretando sin querer"? Porque acelerando faenas no puede ser, ya que sale el botón de cancelar y sobra tiempo para darle antes de que se gasten realmente. No se me ocurre donde.


No siempre sobra tiempo para cancelar, desgraciadamente.
Llegara finalmente hoy esa ansiada actualización??? Sabéis algo?
Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!
Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!

Y se sabe que cosas traerá???
deux202 escribió:
Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!

Y se sabe que cosas traerá???


si supuestamente es la actualización del mar,puff puede ser que entre una feria,muchos puestos...algunos personajes y quizás tambien el tema este de la base militar,que sale ese de las tienda de armas...
deux202 escribió:
Geminis86 escribió:Yo creo q será u hoy a las 12 d la noche o mañana sobre las tres (probablemente sta opcion).¡¡Q ganas!!!

Y se sabe que cosas traerá???


EDIFICIOS:

Refugio anti.bombas -
Tienda de Antigüedades de Herman -
Misil Nuclear (O Nucelar) -
Centro comunitario de Springfield -
Zestys Pizza -
Tienda de Rasca y Pica ($35,000) -
Crypto Barn ($81,000) -
Noria del puerto (120 Donuts) -
The Frying Dutchman ($43,000)
Just Rainsticks ($29,000) -
Much Ado About Muffins (Tienda de Muffins) ($48,500) -
My First Tattoo ($54,500) -
Planet Hype (150 Donuts) -
Turban Outfitters (Local donde hipnotizan a Homer) ($61,500)
Malaria Zone ($32,000) -


DECORACIONES:

Maniquí de entrenamiento
Entrada del puerto ($4500)
Suelo del puerto -
Farola - ($450)
Fuente (75 Donuts)
Vaya de madera ($270) -
Arbol en maceta ($385) -
Bancos de madera ($325) -
Puesto de palomitas ($675) -
Puesto de perritos calientes ($850) -
Puesto de pan frito ($945) -
Puesto de Limonada ($760) -
Juego de feria de baloncesto (40 Donuts) -
Carrito de cafe ($850) -
Casa-Barco ($15,000) -
Playa


PERSONAJES:

Herman -
Jasper -
Malabarista (50 Donuts) -
Tragafuegos (60 Donuts) -
Estatua Humana ($10,000) -
Malabarista en monociclo (60 Donuts) -
Mimo (40 Donuts) -
Pete el guapo (Mini Krusty que toca el acordeon por monedas) (50 Donuts) -
Capitan Arrr (1 Donut) -
¿Cuándo va salir la actualización?
Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...

PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...
Geminis86 escribió:Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...

PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...



Tampoco la han colgado aún para iOS
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:Yo creo q hoy sobre las 3 de la tarde. En cuanto a lo q trae, yo creo q sólo (como si fuera poca cosa,jeje) viene lo dl puerto. La tiendas de Herman, el Zesty's, el refugio nuclear y el centro comunitario y jasper no creo q vengan.Eso suena a nuevo nivel, el 30, y vendrá la semana q viene como mínimo. Asiq, a esperar...

PD: traigo confirmación!!!En el foro oficial ya hablan de la actualización y lo q han hecho ya. El puerto!!!Ha llegado el puerto!!! Lo q pasa sq yo sigo entrando n l google play y nada. Aqui no han debido colgarla todavía...



Tampoco la han colgado aún para iOS

Sony, tu tienes version ios, no?
INcreible!!! Sigo leyendo y sigo alucinando!!! Al parecer se confirma q viene rainer wolfcastle con el planet hyde (premium), un traje de bart (tb premium). Tb hablan de un nuevo truco como el de homer con la statua de Jebehdiah pero con Ralph (l das 10 veces y t da una estatua de una sirenita). Hablando de delfines, ballenas ( a las q puedes dar, como cn las serpientes) y agarraos... HURACANES!!! Una pasada.. q ganas, q ganas.

Tb dicen q viene cn bastants errores, asiq m imagino q la smana q viene vndra una nueva actualización y los arreglaran.Hay quien a comprado a los Jackson 5 y le vienen 4, a quien haciendo el truco de Ralph le han desaparecido todas sus rosquillas y a quien al hacerlo, ¡le han dado 900!!. Tb hay kien ha comprado a Bartman ¡y l han aparecido 2 Barts!!

Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS!!!

Jolines, leo y alucino más todavía. HOmer cae al agua y tienes q salvarle tirandole una rosquilla o esperando 24 horas a q RESUCITE n su cama. ¡Q pasada!!
Geminis86 escribió:INcreible!!! Sigo leyendo y sigo alucinando!!! Al parecer se confirma q viene rainer wolfcastle con el planet hyde (premium), un traje de bart (tb premium). Tb hablan de un nuevo truco como el de homer con la statua de Jebehdiah pero con Ralph (l das 10 veces y t da una estatua de una sirenita). Hablando de delfines, ballenas ( a las q puedes dar, como cn las serpientes) y agarraos... HURACANES!!! Una pasada.. q ganas, q ganas.

Tb dicen q viene cn bastants errores, asiq m imagino q la smana q viene vndra una nueva actualización y los arreglaran.Hay quien a comprado a los Jackson 5 y le vienen 4, a quien haciendo el truco de Ralph le han desaparecido todas sus rosquillas y a quien al hacerlo, ¡le han dado 900!!. Tb hay kien ha comprado a Bartman ¡y l han aparecido 2 Barts!!

Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS!!!

Jolines, leo y alucino más todavía. HOmer cae al agua y tienes q salvarle tirandole una rosquilla o esperando 24 horas a q RESUCITE n su cama. ¡Q pasada!!


a lo largo del dia lo veremos,quizas no vengan con tantas cosas esta actualización,me parece ser demasiao "grande" para lo que es el juego,quizás la repartan en varias.
Geminis86 escribió:INcreible!!! Sigo leyendo y sigo alucinando!!! Al parecer se confirma q viene rainer wolfcastle con el planet hyde (premium), un traje de bart (tb premium). Tb hablan de un nuevo truco como el de homer con la statua de Jebehdiah pero con Ralph (l das 10 veces y t da una estatua de una sirenita). Hablando de delfines, ballenas ( a las q puedes dar, como cn las serpientes) y agarraos... HURACANES!!! Una pasada.. q ganas, q ganas.

Tb dicen q viene cn bastants errores, asiq m imagino q la smana q viene vndra una nueva actualización y los arreglaran.Hay quien a comprado a los Jackson 5 y le vienen 4, a quien haciendo el truco de Ralph le han desaparecido todas sus rosquillas y a quien al hacerlo, ¡le han dado 900!!. Tb hay kien ha comprado a Bartman ¡y l han aparecido 2 Barts!!

Q GANAS, Q GANAS, Q GANAS!!!

Jolines, leo y alucino más todavía. HOmer cae al agua y tienes q salvarle tirandole una rosquilla o esperando 24 horas a q RESUCITE n su cama. ¡Q pasada!!

jajajaja, a mi que ahora no tengo ninguna rosquilla igual me las dan, jajajaja.
Rainer va a ser premium? Bueno a ver cuantas rosquillas son... Pero Bartman tambien tiene que estar chulo...

Y personajes gratis cuales vienen? Herman, Jasper y el Capitán Ar? Y que es eso de los Jackson 5.
Lo del mimo, el malabarista y demás al final nada?
Teneis un enlace al foro oficial de ea? aunque sea en ingles xD
9779 respuestas