Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ya tenemos la nueva actualización del juego disponible.

Agnes es el nuevo personaje disponible. La madre de Skinner

Edificios: Escenario a cielo abierto, sprawl mart y la posibilidad de celebrar la noche de las siluetas en la casa de Skinner.

Decoraciones: entrada al parque Springfield y muro empedrado

Misiones: convivencia entre Skinner y Agnes, ¿continuara Seymore en casa de su madre
Ionrr escribió:Ya tenemos la nueva actualización del juego disponible.

Agnes es el nuevo personaje disponible. La madre de Skinner

Edificios: Escenario a cielo abierto, sprawl mart y la posibilidad de celebrar la noche de las siluetas en la casa de Skinner.

Decoraciones: entrada al parque Springfield y muro empedrado

Misiones: convivencia entre Skinner y Agnes, ¿continuara Seymore en casa de su madre

Vas tarde porque eso fue hace una semana .

hoy tan solo ...
Maquina expendedora y carrito de rosquillas .
Esperaba algo mas, pero como siempre, añaden casi todo para comprar con rosquillas :/, bueno, espero que las siguientes sean lo que se rumoreaba del oceano, el puerto y esas cosillas xD
tengo 800 huevos para intercambiar...

el mio es DrJordi...

saludos
No entiendo de donde se sacan tanta información , pero esta claro que de todo lo que se esperaba nada de nada . [Ooooo]

Actualización no , esto es un parche mas ... al menos descansaremos de las serpientes aunque de los eventos para mi , ha sido el mejor y mas entretenido [beer]
El Dirigible eructa cuando lo tocas jajaja pero de todas formas esperemos que la siguiente nos haga olvidar esta pobre actualizacion
Si se actualizado ya y no está el apaleamiento . Creo que lo que decían es algo del mercadillo de la temporada 24 , para comprar cosas . Yo he comprado la máquina de experiencia laramie y carrito de rosquillas "diablo"
También esta el perro robotico
Ya actualicé y encontré que el motel ya estaba listo, luego no demoraba 24 hrs construyéndose? La verdad no me fije que decía en el contador cuando lo dejé construyendo a mediodía, pero no fueron ni 8 horas :O
Hola a tod@s despues de una semana de espera mas me esperaba algo mas currado o un mercadillo con mas personajes y no una venta de roscas descarada pero vamos seguiremos esperando ese puerto y nuevos personajes .
Un saludo
Menuda mierda de actualización... ya se están pasando con las cosas premiun, que yo entiendo que tienen que sacar dinero de algún lado, pero que TODO sea premiun?.... Y encima si los objetos valiesen menos rosquillas, pues sería más facil conseguirlos, pero que va....

Actualización para que los que tienen el juego hackeado lo disfruten durante un minuto cogiendo lo nuevo.
ivan_vega89 escribió:Menuda mierda de actualización... ya se están pasando con las cosas premiun, que yo entiendo que tienen que sacar dinero de algún lado, pero que TODO sea premiun?.... Y encima si los objetos valiesen menos rosquillas, pues sería más facil conseguirlos, pero que va....

Actualización para que los que tienen el juego hackeado lo disfruten durante un minuto cogiendo lo nuevo.

Eso digo yo [carcajad] [carcajad]
Los que lo tenemos desde la Apple Store directo o desde el Google Play , tendremos que ver la semana que viene que actualización sacan . Haber si merece mas la pena que la de esta semana , porque a defraudado un poco la verdad
Al final lo que consiguen es que todo dios se meta hacks. Ganarian mas pasta pidiendo menos rosquillas
Saintkueto escribió:Al final lo que consiguen es que todo dios se meta hacks. Ganarian mas pasta pidiendo menos rosquillas

o poniendo el juego de pago ( por ejemplo pedir por el juego 1,80€ o 2,50€ ) y no hacerlo Free to play . Pero esque para muchas cosas piden una barbaridad de rosquillas y hay mucha gente con hacks y se nota mucho en el hecho de que tiene cosas que piden muchas rosquillas y no se han gastado esa pasta ni de broma [carcajad] .
Pero bueno los de EA sabrán lo que hacen , yo preferiría pagar 1,80€ o 2,50€ por el juego completo a que sea Free to play
Los objetos nuevos deberían de valer 5 rosquillas más o menos, los arboles y demás 1 o 2, los edificios 20, edificio más personaje 25 y los personajes o skins 15... Así apetecería más igual gastarse algo de pasta... Pero es que como pueden poner 200 rosquillas al volcán por ejemplo!! Es excesivo!
Secundo lo dicho. Yo rooteé mi movil para poder hacer un truco que encontré por internet porque estuve pensando en comprarme el barco de rosquillas. Estaba dispuesta a pagar hasta 30 euros por él.. hasta que descubrí q costaba 90 y dije nanai. Xq encima no t da pa tanto. Empiezas a sumar edificios, personajes y alguna decoración tipo furgoneta o ambulancia (nada de florecitas, arbolitos o bancos) y no te quedan más que unas 100 o así.. Probablemente ya me hubiera gastado los 90 euros con lo que han ido a actualizando si costaran así, pero x abusones (xq el precio es ABUSIVO) se quedaron sin ingresar nada de mi cuenta..

En cuanto a los que se quejan de que la actualización es muy pobre..teneis toda la razón, pero que quereis, en san patricio actualizaron para borrar el evento y no añadieron nada. Lo que pasa es que nos tienen muy mal acostumbrados. En mes y medio ha habido un evento, 2 subidas de nivel, 2 actuzalizaciones de capítulo y ahora el mercadillo. Y claro, nos sabe a poco...Aunque eso puede ser bueno. Puede que el próximo evento tarde menos en llegar (el puerto, el puerto, q nervios!! :D)..

Por cierto, ¿alguna novedad en los archivos raw?
El problema es que esta vez las expectativas eran demasiadas , y todo porque algunos le ponen de todo ( alguien dijo que se actualiza a las tres de la tarde [buuuaaaa] ) , que yo sepa al final todo es hablar por hablar porque incluso el final del día del apaleamiento previsto para el día 9 , sin más explicación se pasó a día 16 .
Ahora todos a esperar al tan esperado puerto , donde se podrán comprar parcelas de mar y todo ... pero siendo realistas todos podemos ver como las dimensiones del juego apenas se ve mar donde poder construir cualquier cosa que inventen .
En fin una vez más a esperar que la nueva actualización salte cuando tenga que saltar y esperemos que sea entretenida .

Pd. Si en la próxima no trae puerto podríamos solicitar al foro que a los que engañan sean baneados [qmparto]
jfkmac escribió:El problema es que esta vez las expectativas eran demasiadas , y todo porque algunos le ponen de todo ( alguien dijo que se actualiza a las tres de la tarde [buuuaaaa] ) , que yo sepa al final todo es hablar por hablar porque incluso el final del día del apaleamiento previsto para el día 9 , sin más explicación se pasó a día 16 .
Ahora todos a esperar al tan esperado puerto , donde se podrán comprar parcelas de mar y todo ... pero siendo realistas todos podemos ver como las dimensiones del juego apenas se ve mar donde poder construir cualquier cosa que inventen .
En fin una vez más a esperar que la nueva actualización salte cuando tenga que saltar y esperemos que sea entretenida .

Pd. Si en la próxima no trae puerto podríamos solicitar al foro que a los que engañan sean baneados [qmparto]

Cierto , yo por eso por mucho que lea por aquí no me hago falsas ilusiones hasta que lo vea :)
Yo lo que de verdad vería como un gran cambio sería que en la proxima actualización el juego pase a ser de pago ( por ejemplo pedir por el juego 1,80€ o 2,50€ ) y no hacerlo Free to play . Pero esque para muchas cosas piden una barbaridad de rosquillas y hay mucha gente con hacks y se nota mucho en el hecho de que tiene cosas que piden muchas rosquillas y no se han gastado esa pasta ni de broma .
Pero bueno los de EA sabrán lo que hacen , yo preferiría pagar 1,80€ o 2,50€ por el juego completo a que sea Free to play
jfkmac escribió:El problema es que esta vez las expectativas eran demasiadas , y todo porque algunos le ponen de todo ( alguien dijo que se actualiza a las tres de la tarde [buuuaaaa] ) , que yo sepa al final todo es hablar por hablar porque incluso el final del día del apaleamiento previsto para el día 9 , sin más explicación se pasó a día 16 .

¡¡Oye!! que lo del puerto viene de la pagina de facebook oficial del juego..allí decian que el capitán argg iba a llegar pronto y es lógico pensar que vendrá con el restaurante que está en el puerto. Además, llega el verano y seguro que habrá un evento relacionado con él(como pasó en navidad con el invierno)¿playa? ¿piscinas? ¿campamento krusty? El tema es cuando llegará, ¿en junio o en julio?

Una cosa, al final agregaron algun edificio del dia del apaleamiento como premium??
Alguien sabe cuanto tiempo duran las ofertas del mercadillo?
a gregar a un cloega que se acava de empezar a jugar y necesita amigos.
el nick es: damianet729
Me puede explicar alguien como se consigue la vaya a doble altura que tienen algunos en la cárcel por ejemplo.

[beer]
jfkmac escribió:Me puede explicar alguien como se consigue la vaya a doble altura que tienen algunos en la cárcel por ejemplo.

[beer]

Poniendo la segunda valla en la siguiente fila de cuadraditos, en paralelo.

El mercadillo supongo q será hasta el lunes o martes, como siempre.

PD: Me acabo de encontrar esto en el foro de EA de los archivos del juego:
http://www.reddit.com/r/tappedoutsource ... date_info/

También se comenta que vendrá con una expansión de terreno de 39 ampliaciones que costarán 2 millones en total para la zona del mar (1 fila de terreno, 2 de agua para barcos supongo). Solo queda saber cuando llegará...
Hola buenas, mi usuario es javi_gc13 agregadme que juego a diario. El truco de Homer funciona, y lo del canodromo es un timo. Siempre pierdes. Os espero, saludos
Geminis86 escribió:
jfkmac escribió:Me puede explicar alguien como se consigue la vaya a doble altura que tienen algunos en la cárcel por ejemplo.

[beer]

También se comenta que vendrá con una expansión de terreno de 39 ampliaciones que costarán 2 millones en total para la zona del mar (1 fila de terreno, 2 de agua para barcos supongo). Solo queda saber cuando llegará...

Gracias , intentare probar a ver si lo consigo [+risas]

En cuanto a las posibles novedades en el juego parece que la única realidad es que nadie sabe como ni cuando será [maszz]
Geminis86 escribió:

[beer]

no entiendo eso de la 2º valla,y si viene todo eso que sale,pufff yo me quedo sin espacio,mas que na porque poco a poco lo estoy haciendo todo en base a este mapa http://adn.blam.be/springfield/ mas o menos,claro.
Llevo poquito jugando si alguien queire agregarme mi usuario en el juego es antoniodelfresno
Un saludo
Aprovechando la tranquilidad que tenemos ahora, ayer me puse a reestructurar mi Springfield, y la verdad es que estoy contento, aprovechando mejor los espacios para decorados xD
Tengo problemas para iniciar sesión en origin, desde hoy a medio día más o menos en dos dispositivos independientes con dos cuentas independientes. Alguien más con el mismo problema?
Ionrr escribió:Tengo problemas para iniciar sesión en origin, desde hoy a medio día más o menos en dos dispositivos independientes con dos cuentas independientes. Alguien más con el mismo problema?

A mi igual , no me deja entrar ni desde el iPhone ni desde el iPad . ¿Se sabe algo?
Parece que estan atacando a EA de nuevo, tampoco se puede logar en las webs (profile, C&C alliance). Si estabas dentro de algun juego continuas, si te caes ya no puedes entrar.
Ionrr escribió:Tengo problemas para iniciar sesión en origin, desde hoy a medio día más o menos en dos dispositivos independientes con dos cuentas independientes. Alguien más con el mismo problema?

Asunto solucionado, ha debido ser un problema de origin transitorio.......yo espera quizás una actualización....... [+risas]
Pues si, ya funciona todo, pero llevaba toda la mañana fallando.
¿Os va a todos ya? ¿Podéis continuar todos con las partidas?
sonyfallon escribió:

A mi igual , no me deja entrar ni desde el iPhone ni desde el iPad . ¿Se sabe algo?

Me pasaba lo mismo y se acaba de solucionar ahora,de todas formas lleva unos días que empiezas y se pierde la conexión cada 5 min
deux202 escribió:
sonyfallon escribió:

Me pasaba lo mismo y se acaba de solucionar ahora,de todas formas lleva unos días que empiezas y se pierde la conexión cada 5 min

Si , lleva unos 5 días quw va un poco irregular tanto en 3G como con Wifi .
A mi me pone que no me puedo conectar , que lo intente en 15 segundos
Holasoy nuevaen esto de los foros y tal....pero este tiene buena pinta sobre el juego y queria saber si a vosotrostambien se os pone la pantalla en verde yno os deja jugar....sllevo asi un par de dias es una xapa......ni reiniciando latablet ni eliminando el juegoy volviendo ainstalarni nada de nada.....
... Ni el tato ... ZzzZZ

Ha sido terminar el apaleamiento y cada cual a su ciudad [qmparto]

Seguiremos recogiendo dinero hasta el próximo evento , con 6 millones y sin poder comprar nada más sigo apostando en el canódromo ( que no se gana casi nada ) . ein?
jfkmac escribió:... Ni el tato ... ZzzZZ

Seguiremos recogiendo dinero hasta el próximo evento , con 6 millones y sin poder comprar nada más sigo apostando en el canódromo ( que no se gana casi nada ) . ein?

A una media de 15.000 diarios tardare UN AÑO en tener esa cantidad.... [looco]
UnaiGetxo escribió:
jfkmac escribió:... Ni el tato ... ZzzZZ

A una media de 15.000 diarios tardare UN AÑO en tener esa cantidad.... [looco]

Ahora entro tan solo dos veces al día en el juego y recojo el dinero , cada vez unos 90.000 ... [carcajad]

Ya lo he dicho muchas veces en este foro , no corráis disfrutar el juego poco a poco porque una vez adquieres todos los terrenos y los edificas se vuelve muy aburrido y apenas puedes hacer nada . [buuuaaaa]
No hay actualizacion esta semana?'
pablosoler88 escribió:No hay actualizacion esta semana?'

Sadrá hoy a lo largo de la semana seguramente . La semana pasda salió un viernes a medio día
Entrad tod@s en vuestro springfield que ha llegado GIL!!!

Aunque no os emocioneis demasiado, ya que solo trae rebajas en las rosquillas. Hasta un 25% en el precio hasta el martes a las 12 de la noche. Lo cual significa que ... ¡¡El miercoles hay actualización!!!??? ¿¿Llegará el puerto y el capitán Argg por fin???

PD: el mercadillo sigue y tb aparece Bob

Para que veais como va a ser el puerto...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9514881.page
Geminis86 escribió:Entrad tod@s en vuestro springfield que ha llegado GIL!!!

Aunque no os emocioneis demasiado, ya que solo trae rebajas en las rosquillas. Hasta un 25% en el precio hasta el martes a las 12 de la noche. Lo cual significa que ... ¡¡El miercoles hay actualización!!!??? ¿¿Llegará el puerto y el capitán Argg por fin???

PD: el mercadillo sigue y tb aparece Bob-

¿Asique hay descuento en las rosquillas solo? Pues bueno ... Yo no voy a comprar rosquillas ... , ¿No hay descuentos en casas ni cosas así?
De todas maneeas esperaré con ganas la actualización del miércoles , haber que es
pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium, XD. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.
cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium, XD. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.

Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .
Vaya actualización ... Descuentos en rosquillas ... Veremos la del miércoles si merece mas la pena
Gergeyfer escribió:
cobimogor364 escribió:pufff, aún con descuento son caras como ellas solas. ni que fueran de oro, jajajaja. ya tengo asumido que las cosas premium nunca las tendré. pero bueno, es igual, ya me está costando dar colocado las no premium, XD. y encima las pocas rosquillas que tenía las gaste sin querer, se me escapó el dedo, jajajaja.

Hace unos meses que puede modificar eso y que siempre te pregunte confirmación de q quieres gastar rosquillas.
Si le das a donde te salen las cosas para comprar , arriba a la derecha hay como una cámara de video y otro logotipo .... En ese segundo ( si no recuerdo mal era una i de info ..... Es q. No me funciona origin y no pude entrar a verificar ... ) ahí puedes poner esa opción .

Hola !! A mi también se me gastan sin querer.... He hecho lo que dices y ya tenía activada la opción de NO gastar rosquillas....y en cuanto me descuido o ando ligera recogiendo el dinero , le doy a acelerar y ohhhhhhhh.....fuera rosquillas !!!!
A mi tb. A pesar de tener activada la opción de no gastar, como le dé por error a acelerar, allí que van mis rosquillas. ¿A alguien le pasa igual?
Pero cuando le das a acelerar tienes unos segundos para poder darle a "cancelar" antes de que acabe.
9785 respuestas